[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

darkmyn escribió:Buenas tardes, voy a preguntar algo que no se si ira aqui, tengo una ps3 de las primeras fat de 60gb, murio hace meses y quiero hacerle el tema del reballing ¿que sitio que sea bueno y fiable me aconsejais para mandarla? Me da igual pagar un poco mas o lo que sea pero que lo hiciesen bien. Gracias.

Al precio al que esta ahora la ps3, yo pillaba una nueva superslim vendiendo esa que tienes tal cual esta junto al dinero del reballing, merece mas la pena
Eso es lo que e pensado pero que version traen las nuevas super slim? Yo tengo mi fat de 60 en 3.55 con cfw y no me gustaria perder eso la verdad, ese es el motivo por el que quiero el reballing y luego hacerle el mod del ventilador con el potenciometro y demas. :( :( estoy mas liado que una momia
darkmyn escribió:Eso es lo que e pensado pero que version traen las nuevas super slim? Yo tengo mi fat de 60 en 3.55 con cfw y no me gustaria perder eso la verdad, ese es el motivo por el que quiero el reballing y luego hacerle el mod del ventilador con el potenciometro y demas. :( :( estoy mas liado que una momia

Las nuevas SuperSlim solo son modificables mediante un ODE, no se les puede meter un CFW directamente por que no lo admiten (de momento).
Un saludo.
¿que tal resultados da el reballing? es que no se si hacérselo a mi consola o no. Mas o menos me cobran unos 45 euros y la verdad estoy jodiillo de pasta, asi que no puedo pensar en comprar otra ya que no me alcanza ahora mismo. Me da cosa hacerle el reballin y que en 2 meses me vuelva a fallar. Es la fat 40gb
balbu14 escribió:¿que tal resultados da el reballing? es que no se si hacérselo a mi consola o no. Mas o menos me cobran unos 45 euros y la verdad estoy jodiillo de pasta, asi que no puedo pensar en comprar otra ya que no me alcanza ahora mismo. Me da cosa hacerle el reballin y que en 2 meses me vuelva a fallar. Es la fat 40gb

En una FAT hay riesgo de que vuelva a caer pasados 2 años (si esta bien hecho y con bolas de calidad) sino se toman ciertas medidas, como hacer el mod del ventilador, este mod es muy recomendable para poder prolongarle mucho mas la vida a las PS3 FAT, por que tienen un grave defecto en lo que se refiere a refrigerar correctamente, generan mucho calor y el caudal de aire que mueve el ventilador es insuficiente para mantenerlas frias.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
balbu14 escribió:¿que tal resultados da el reballing? es que no se si hacérselo a mi consola o no. Mas o menos me cobran unos 45 euros y la verdad estoy jodiillo de pasta, asi que no puedo pensar en comprar otra ya que no me alcanza ahora mismo. Me da cosa hacerle el reballin y que en 2 meses me vuelva a fallar. Es la fat 40gb

En una FAT hay riesgo de que vuelva a caer pasados 2 años (si esta bien hecho y con bolas de calidad) sino se toman ciertas medidas, como hacer el mod del ventilador, este mod es muy recomendable para poder prolongarle mucho mas la vida a las PS3 FAT, por que tienen un grave defecto en lo que se refiere a refrigerar correctamente, generan mucho calor y el caudal de aire que mueve el ventilador es insuficiente para mantenerlas frias.
Un saludo.

Muchas gracias si me durase dos años mas me daba mas que por satisfecho. ¿Me puedes decir donde esta el mod ese del ventilador?, he estado mirando en este post y no lo he visto. Y por ultimo me recomiendas algun sitio bueno donde pueda hacer el reballing, sinceramente no conozco la tienda donde tengo intencion de llevarlo, lo unico que unos amigos llevan alli los portatiles a hacerselo y no han tenido problemas, pero si se puede manejar mas de una opcion mejor.
Muchas gracias de nuevo.
balbu14 escribió:Muchas gracias si me durase dos años mas me daba mas que por satisfecho. ¿Me puedes decir donde esta el mod ese del ventilador?, he estado mirando en este post y no lo he visto. Y por ultimo me recomiendas algun sitio bueno donde pueda hacer el reballing, sinceramente no conozco la tienda donde tengo intencion de llevarlo, lo unico que unos amigos llevan alli los portatiles a hacerselo y no han tenido problemas, pero si se puede manejar mas de una opcion mejor.
Muchas gracias de nuevo.

Hola,

Puedes hacerlo con un potenciómetro o, si tienes CFW, con el Control Fan Utility de Estwald.

Un saludo
r04drunner escribió:
balbu14 escribió:Muchas gracias si me durase dos años mas me daba mas que por satisfecho. ¿Me puedes decir donde esta el mod ese del ventilador?, he estado mirando en este post y no lo he visto. Y por ultimo me recomiendas algun sitio bueno donde pueda hacer el reballing, sinceramente no conozco la tienda donde tengo intencion de llevarlo, lo unico que unos amigos llevan alli los portatiles a hacerselo y no han tenido problemas, pero si se puede manejar mas de una opcion mejor.
Muchas gracias de nuevo.

Hola,

Puedes hacerlo con un potenciómetro o, si tienes CFW, con el Control Fan Utility de Estwald.

Un saludo

Muchas gracias ayer mirando encontre al final el mod del ventilador. Como tengo OFW hare el del potenciometro aunque tengo unas pequeñas dudas que ya escribi alli. Muchas gracias
r04drunner escribió:
balbu14 escribió:Muchas gracias si me durase dos años mas me daba mas que por satisfecho. ¿Me puedes decir donde esta el mod ese del ventilador?, he estado mirando en este post y no lo he visto. Y por ultimo me recomiendas algun sitio bueno donde pueda hacer el reballing, sinceramente no conozco la tienda donde tengo intencion de llevarlo, lo unico que unos amigos llevan alli los portatiles a hacerselo y no han tenido problemas, pero si se puede manejar mas de una opcion mejor.
Muchas gracias de nuevo.

Hola,

Puedes hacerlo con un potenciómetro o, si tienes CFW, con el Control Fan Utility de Estwald.

Un saludo

Como te ha comentado r04drunner es usar esos 2 metodos, por cierto r04drunner ¿que tal? Hacia tiempo que no te veamos por el foro [beer] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Como te ha comentado r04drunner es usar esos 2 metodos, por cierto r04drunner ¿que tal? Hacia tiempo que no te veamos por el foro [beer] .
Un saludo.


Hola :)

Pues dándole duro a la siguiente release de Red Ribbon [toctoc]. He estado dedicándole tiempo a otros proyectos, pero ya estoy de vuelta y dentro de poco espero publicarla [sonrisa].

Un saludo
otra cosa que he estado leyendo, el cambio de la pasta térmica interna de los chips, ¿merece la pena? ¿es algo que realmente se nota en la disminución de temperatura?, lo que no he logrado ver son vídeos de como lo hacen ya que o bien eran privados o ya los habían borrado.
balbu14 escribió:otra cosa que he estado leyendo, el cambio de la pasta térmica interna de los chips, ¿merece la pena? ¿es algo que realmente se nota en la disminución de temperatura?, lo que no he logrado ver son vídeos de como lo hacen ya que o bien eran privados o ya los habían borrado.


yo si quereis os hago un video :D :D :D
obscurite escribió:
balbu14 escribió:otra cosa que he estado leyendo, el cambio de la pasta térmica interna de los chips, ¿merece la pena? ¿es algo que realmente se nota en la disminución de temperatura?, lo que no he logrado ver son vídeos de como lo hacen ya que o bien eran privados o ya los habían borrado.


yo si quereis os hago un video :D :D :D

Es que tu me lo has comentado y es curiosidad y saber si realmente es una diferencia tan grande de temperaturas
balbu14 escribió:
obscurite escribió:
balbu14 escribió:otra cosa que he estado leyendo, el cambio de la pasta térmica interna de los chips, ¿merece la pena? ¿es algo que realmente se nota en la disminución de temperatura?, lo que no he logrado ver son vídeos de como lo hacen ya que o bien eran privados o ya los habían borrado.


yo si quereis os hago un video :D :D :D

Es que tu me lo has comentado y es curiosidad y saber si realmente es una diferencia tan grande de temperaturas


Yo te comente que, haciendo reballing, pones pasta termica en el nucleo y encima el mod del ventilador tienes consola para mucho tiempo.
No se ven las imagenes, se pueden volver a subir please?
Todo lo que leo, es que si bajan las temperaturas y esas cosas, aquí esta al mod definitivo para que la consola no pase de 30 grados... aunque no lo crean... es lo que yo voy a hacer... https://www.youtube.com/watch?v=NjuigY0_wZA
Hoy a mi PS3 le ha aparecido la luz amarilla-roja parpadeante.
Cuando la intento encender veo que la luz de acceso al disco duro no se llega a encender, un rebailling la arreglaría o el fallo puede ser otro?
GodOfKratos escribió:Hoy a mi PS3 le ha aparecido la luz amarilla-roja parpadeante.
Cuando la intento encender veo que la luz de acceso al disco duro no se llega a encender, un rebailling la arreglaría o el fallo puede ser otro?

Si tarda 3 segundos es fallo del RSX, si quieres que dure reballing y modificacion del ventilador para acelerarlo, por que de serie no enfria una mierda.
Un saludo.
1967 respuestas
136, 37, 38, 39, 40