[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

Lo del secador, lo haré si tengo garantia, porque segun decis, si la llebo al SAT de sony, la consola te la cambian, no te dan la misma.
Entonces me da igual "quemarla" de calor con el ventilador, porque me la van a cambiar.
dany0015 escribió:Lo del secador, lo haré si tengo garantia, porque segun decis, si la llebo al SAT de sony, la consola te la cambian, no te dan la misma.
Entonces me da igual "quemarla" de calor con el ventilador, porque me la van a cambiar.



si esta manipulada una vez se la envíes pagaras 180 euros por otra o no tendrás nada , la garantía no servirá se las manipulas y ellos las miran con lupa ya.Creo haber leído por aquí un caso de un compañero que la manípulo para no perder el juego que se quedo dentro y al final si la quería tenia que pagar.
LUCKYMAS escribió:
dany0015 escribió:Lo del secador, lo haré si tengo garantia, porque segun decis, si la llebo al SAT de sony, la consola te la cambian, no te dan la misma.
Entonces me da igual "quemarla" de calor con el ventilador, porque me la van a cambiar.



si esta manipulada una vez se la envíes pagaras 180 euros por otra o no tendrás nada , la garantía no servirá se las manipulas y ellos las miran con lupa ya.Creo haber leído por aquí un caso de un compañero que la manípulo para no perder el juego que se quedo dentro y al final si la quería tenia que pagar.

Yo la PS3 no la eh manipulado, no la eh echo lo del secador ni nada. Solo sacarle el disco duro pero eso si se puede hacer.
Asique si yo llebo mi PS3 al SAT en garantia, me la tienen que cambiar sin cobrarme nada.
kingzoe escribió:pues si tu cuando la enviastes te iva i ahora no te tendran k compensar con algo o que te ponga un lector nuevo eso seria lo logico

ami ya me estais dando miedo con que la envia i no tiene arreglo la enviado i me falla esto o lo otro ami en teoria la semana que viene la tendria que tener aki

espero k vaya perfecta


Me a cambiado el lector me cambiado el cable y nada no saben de lo que es. asique me quedado sin lector por la cara pero bueno me conformo con que ahora la ps3 me dure por lo menos 2 años y medio.
pues que raro pero haber visto asi un lector de tarjetas tampoko es pa tanto pero no se yo les reclamaria algo i=mente
hoy me ha llegado a casa la consola reparada por tecniconsolas realizando el rebolling. He de decir que tanto la reparacion, como el asesoramiento por telefono, como la seriedad y profesionalidad han sido muy satisfactoria por mi parte, recomendable 100%.

Pues bien moondino, tengo una pregunta:
hablé contigo un dia por telefono y me explicaste todo el tema y me recomendaste aumentar la velocidad del ventilador para evitar el calentamiento ( y asi lo he hecho, menudo ruido jjejejee. Me gustaria saber exactamente que se le hace a la consola para conseguirlo y que me contaras que experiencia existe en ello. ( ¿ lo has hecho a muchas?, ¿cuanto tiempo hace que empezaste a aumentar los ventiladores? ¿ que fiabilidad tiene, no se estropeará?

un saludo y gracias por todo.
pues la mia se esta reparando eso del ventilador que lo tienes k hacer tu o te lo hace moondino

si lo tienes k hacer tu dime como se hace

gracias
No estoy de acuerdo con lo del ventilador. Además de que le va a entrar más polvo de lo normal pienso que la consola gradúa perfectamente el ventilador según la temperatura.

Yo le hice lo de la pasta térmica y poner el ventilador oficial de 19 aspas en vez de la de 15 y estoy contentísimo. La consola lo gradúa perfectamente.

Saludos y a ver que tal resulta lo del Reballing V.2
Pues nada, aqui uno que envio su ps3 y la de un amigo a reparar, las recibimos hace 2 semanas y media, y la mia aun va bien, pero en la de mi amigo ya ha vuelto a salir la luz... El lunes me pondre en contacto con ellos para enviarsela, a ver si es la misma averia o no... que miedo me da mi ps3 ahora... jeje. Un saludo.
Agi Pakarani escribió:Pues nada, aqui uno que envio su ps3 y la de un amigo a reparar, las recibimos hace 2 semanas y media, y la mia aun va bien, pero en la de mi amigo ya ha vuelto a salir la luz... El lunes me pondre en contacto con ellos para enviarsela, a ver si es la misma averia o no... que miedo me da mi ps3 ahora... jeje. Un saludo.


Joer no digais estas cosas que yo estoy ahorrando para hacerle el reballing v2 y cuando leo que os ha llegado y va como a estrenar con aquel inapreciable ruido del ventilador me como las uñas pero acto seguido que si da otros problemas,que si vuelve a caer,yo ya me gastado la pasta en repairpart y ha caido mas veces,ahora mismo funciona pero porque cuando cae le doy con el secador y unos dias mas de vicio,cada dia mas dudas con el reballing tengo,ya he pagado una vez una pasta,pagar otra vez para lo mismo,,,puff.

saludos
miiguel_leones escribió:
Agi Pakarani escribió:Pues nada, aqui uno que envio su ps3 y la de un amigo a reparar, las recibimos hace 2 semanas y media, y la mia aun va bien, pero en la de mi amigo ya ha vuelto a salir la luz... El lunes me pondre en contacto con ellos para enviarsela, a ver si es la misma averia o no... que miedo me da mi ps3 ahora... jeje. Un saludo.


Joer no digais estas cosas que yo estoy ahorrando para hacerle el reballing v2 y cuando leo que os ha llegado y va como a estrenar con aquel inapreciable ruido del ventilador me como las uñas pero acto seguido que si da otros problemas,que si vuelve a caer,yo ya me gastado la pasta en repairpart y ha caido mas veces,ahora mismo funciona pero porque cuando cae le doy con el secador y unos dias mas de vicio,cada dia mas dudas con el reballing tengo,ya he pagado una vez una pasta,pagar otra vez para lo mismo,,,puff.

saludos


hombre siempre puede existir alguna posibilidad de que alguna no se repare,pero como dices que estas ahorrando alomejor cuando tengas toda la pasta ya estara mas perfeccionada, por que estas cosas avanzan bastante deprisa

saludos
Pues yo os voy a contar mi experiencia. Como vereis es mi primer post, pero me los he leido todos y soy seguidor de EOl desde hace 1 tiempo. Yo me decidi a enviar la consola para hacer lo del reballing y tras recibirla el viernes mi sorpresa fue cuando la conecto y ohhhh sorpresa, la luz amarilla sigue estando ahí. El miercoles me llamaron y me dijeron que mi consola estaba "reparada" :-? . Me quede con una cara de tonto que para que cotaros (y un cabreo de tres pares de narices, habiendo pasado por caja, y la consola sin funcionar [+furioso] [+furioso] ). Les he enviado dos mails y todavia no se han puesto en contacto conmigo. Ya os informare a ver como sigue la cosa, pero se que no soy el unico al que le ha pasado algo así, y la verdad es que no tengo mucha confienza en ellos despues de esto.
A-Day escribió:Pues yo os voy a contar mi experiencia. Como vereis es mi primer post, pero me los he leido todos y soy seguidor de EOl desde hace 1 tiempo. Yo me decidi a enviar la consola para hacer lo del reballing y tras recibirla el viernes mi sorpresa fue cuando la conecto y ohhhh sorpresa, la luz amarilla sigue estando ahí. El miercoles me llamaron y me dijeron que mi consola estaba "reparada" :-? . Me quede con una cara de tonto que para que cotaros (y un cabreo de tres pares de narices, habiendo pasado por caja, y la consola sin funcionar [+furioso] [+furioso] ). Les he enviado dos mails y todavia no se han puesto en contacto conmigo. Ya os informare a ver como sigue la cosa, pero se que no soy el unico al que le ha pasado algo así, y la verdad es que no tengo mucha confienza en ellos despues de esto.

¿No te dieron un tiempo de garantia por la reparacion?
Saludos
A-Day escribió:Pues yo os voy a contar mi experiencia. Como vereis es mi primer post, pero me los he leido todos y soy seguidor de EOl desde hace 1 tiempo. Yo me decidi a enviar la consola para hacer lo del reballing y tras recibirla el viernes mi sorpresa fue cuando la conecto y ohhhh sorpresa, la luz amarilla sigue estando ahí. El miercoles me llamaron y me dijeron que mi consola estaba "reparada" :-? . Me quede con una cara de tonto que para que cotaros (y un cabreo de tres pares de narices, habiendo pasado por caja, y la consola sin funcionar [+furioso] [+furioso] ). Les he enviado dos mails y todavia no se han puesto en contacto conmigo. Ya os informare a ver como sigue la cosa, pero se que no soy el unico al que le ha pasado algo así, y la verdad es que no tengo mucha confienza en ellos despues de esto.



lo telefonos estan para algo , y dudo que te la envien sin reparar , si no hubiese areglo ya te lo hubiesen comunicado y solo pagado el transporte como te lo indican en la web o personalmente , lo mas raro es que te registres ahora para comentar esto y no antes , aunque no tiene nada que ver, pero , su cosa ,asi,asi tiene , no digo que sea lo que mal pienso , pero pero perooooo mal pensador puede que sea yo. Si me equiboco mil perdones.
puffff mucha gente que comenta le falla ami aun no me an llamado pero el miercoles hace 2 semanas espero k la arreglen i bien

tengo miedo :(
Bueno como dice el dicho: rectificaes es de sabios. Ya se han puesto en contacto conmigo y es un fallo de los del transporte, algun golpe que le abran dado, que ellos testean las consolas al repararlas y me lo creo (yo es que soy un poco desconfiado). En un principio se hara cargo la compañia de envio ya que es un fallo suyo. Esto lo quiero dejar claro y doy un boto de confianza a la reparación aunque no la haya podido conprovar, de momento, por mi mismo, pero el trato ha sido corresto. Asi que de momento dos o tres semanas mas de espera a ver como va el peritaje. Y enterderme, si quereis, sois libres, pero el cabreo que me lleve al enchufar la consola y ver que no funcioba fue..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Ahora bien: voy a abrir un hilo para pedir a Sony que las nuevas Ps3 lleven una pequeña carga de nitroglicerina en su interior para que los de las empresas de reparto se enteren de una vez de que es lo que llevan entre sus manos y si no, bummmm. [360º] [360º] Coño, que cuiden un poco mas las cosas!!!!
Bueno, un saludo a todos los del foro. y gracias por buestras aportaciones y por la info.
Tras una semana de espera.... esta es la contestacion de sony:
Buenos días:
Sus datos ya han sido registrados, en breve recibirá el certificado de extensión de garantía.

Asique......super feliz de la vida que estoy jajaja 3 añitos mas de garantia, y nada mas que me envien el certificado a llebar la PS3 a arreglar.
Buenas, pues mas uno que se une al club de la luz amarilla, mi ps3 60gb del dia de lanzamiento a muerto hoy con el Mw2. Precisaba de algunos consejos de los sat que asen rebailing. Muchas gracias y saludos.
hola
pues hoy e recibido mi ps3 de 60 gb de tecni-consolas

i e de decir qu estado toda la tarde dandole caña i esto va genial

moondino eres un crack
Bueno, pues ya he recibido la consola con el reballing v2 y de momento todo perfecto. No la he podido probar mucho porque estaba viendo el partido del Atleti, pero la he dejado funcionando con el Folding@Home y lleva 3 horas sin parar.

Este fin de semana le meteré caña a ver que tal se porta.

Gracias moondino.
Kaplas escribió:Bueno, pues ya he recibido la consola con el reballing v2 y de momento todo perfecto. No la he podido probar mucho porque estaba viendo el partido del Atleti, pero la he dejado funcionando con el Folding@Home y lleva 3 horas sin parar.

Este fin de semana le meteré caña a ver que tal se porta.

Gracias moondino.


Estare muy atento,unas preguntas rapidas,ya que usas el folding@home y la metes mucha caña como yo,vuelve a ser silenciosa como cuando era nueva?notas algo nuevo?es el modelo de 60gb como el mio?,impaciente me hayo.

saludos
La consola es la de 60GB, de un par de meses después del lanzamiento.

En cuanto al ruido, te puedo decir que es bastante silenciosa, con el folding en marcha hace un pelín más de ruido que estando sólo en el xmb, pero no te puedo decir si es más o menos que antes de romperse porque antes no usaba el folding@home.

Tampoco he notado nada nuevo, pero ya te digo que la he puesto a funcionar y he estado viendo el partido. Este fin de semana hare las pruebas bien, sobre todo dándole caña jugando y poniendo algún dvd para que lo escale a 1080, que con eso se me ponía el ventilador como si fuese a despegar.

Os mantendré informados.

Un saludo.
ola moondino , te envie un mensaje pribado y no has contestado mira mi firma y di si merece la pena , ya sabe que si resucita es para realizar la refrigeracion liquida mas adelante
hola lukymas si yalo he leido por encima te contesto por privado pero si es muy interesante hacer con el v2 una refrigerancion liquida eso daria un grand vida de bastantes años
un saludo
me apunto a lo de la refrigeración liquida tras hacerle el reballing.

Saludos
llevo meses dandole vueltas , y pienso que la podria realizar sobre el mismo sistema de refrigeracion de aire que lleban , con una bombita exterior , es lo mas economico que podria realizar y bajaria mas de 15 grados
LUCKYMAS escribió:llevo meses dandole vueltas , y pienso que la podria realizar sobre el mismo sistema de refrigeracion de aire que lleban , con una bombita exterior , es lo mas economico que podria realizar y bajaria mas de 15 grados


Pues me interesa mucho la idea!!! Lo que pasa que no se como empezar
mas o menos , es la siguiente , tan solo me faltaria confirmas unas dudas , pero los disipadores de cobre son huecos y la duda la tengo dentro de la placa donde se une si es hueca también , para unir los tubos y soldar con tubo de cobre de 4 milímetros y estaño plata uniendo los de los dos procesadores , vamos me refiero a la placas que van encima de los mismos , luego conectar uno de entrada y otro de salida al final de cada extremo de cada placa de procesador donde el liquido fluiría y recircularía por la dos placas que van encima de los dos procesadores , eso si a una boba exterior que iria alimentada lo mas seguro a 220v , el ventilador de la ps3 seria el que enfriaría el liquido , pues tenia pensado hacer una especie de parrilla del mismo tubo de 4 milímetros de ida y vuelta la que me cogiera en el hueco que queda entre el ventilador y las placas de los chips , esto bajaría bastante la temperatura , no tanto como si montase un radiador exterior que quitaría muchisima mas , pero ocupa meno espacio y es menos aparatoso.
LUCKYMAS escribió:mas o menos , es la siguiente , tan solo me faltaria confirmas unas dudas , pero los disipadores de cobre son huecos y la duda la tengo dentro de la placa donde se une si es hueca también , para unir los tubos y soldar con tubo de cobre de 4 milímetros y estaño plata uniendo los de los dos procesadores , vamos me refiero a la placas que van encima de los mismos , luego conectar uno de entrada y otro de salida al final de cada extremo de cada placa de procesador donde el liquido fluiría y recircularía por la dos placas que van encima de los dos procesadores , eso si a una boba exterior que iria alimentada lo mas seguro a 220v , el ventilador de la ps3 seria el que enfriaría el liquido , pues tenia pensado hacer una especie de parrilla del mismo tubo de 4 milímetros de ida y vuelta la que me cogiera en el hueco que queda entre el ventilador y las placas de los chips , esto bajaría bastante la temperatura , no tanto como si montase un radiador exterior que quitaría muchisima mas , pero ocupa meno espacio y es menos aparatoso.


Lo veo un poco complicado...
cosas mas dificiles hago en mi trabajo , no es tan dificil un poco complicado para algunos , pero lo mismo que el reboleado no todo el mundo es capaz de hacerlo ni con maquina, por eso casi todo el mundo hace lo del soplete y el flux y cobra a precio reboleado y sony seguro que esta entre ellos.Pero al final el efecto no es el mismo, si le sumamos al reboleado una refrigeracion buena tendremos maquina para largo.
Bueno como puse en otro post mi consola casco "60gb de lanzamiento" al principio aguantaba unos segundos y 3 pitidos y led rojo indefinidamente intente en esas guardarme los datos horas despues en otra prueba y en mitad del proceso volvio a apagarse y varias horas despues me dispuse a otra intentona y nada otra vez con lo mismo y ya acabo saliendo la famosa luz amarilla...

Entonces visto que al ser de lanzamiento ya no tendre garantia y que me manden un desecho reparado del sat son 180 pavos he pensado en esto del reballing para devolverle vida a una PS3 que esta esperando un Heavy Rain que sin siquiera estar desprecintado esta pillando polvo en un cajon "arrrggg :(".

El caso es que he leido varios post y no se donde mandarla que ¿que me recomendais? ¿tecni-consolas? ¿repairpart? me interesa un sitio que ofrezca buenos precios "estoy en paro gente no voy sobrao" y buen servicio de garantia y que si fuera posible no tarde mucho en llegar de vuelta mi PS3...

Y tambien os agradeceria si me podeis confirmar "por que leo en sitios que si en sitios que no" que con el reballing no perdemos los datos del disco duro de la consola ya que me gustaria mantener los juegos descargados, cuentas y partidas guardas que tenia... Esta claro que no tiene nada que ver un disco duro con soldar un chip pero no me queda claro si los datos se podran recupeerar o no... En fin un saludo y gracias por sus respuestas.
en reparit no hacen reboleado fux y calor
OK lukymas

ponte ya a diseñar ese sitema de refrigeracinon liquida, ya te tienes ayi una ps3 de 60g, cuando lo tengas listo yo me encargo de hacerte un reballig con la nueva maquina de reballing que voy a comprar una ZM la reina de los reballing, claro con esta te realizare mejor el v2 y tanbienlanueva maquina de ultrasonidos industrial que me estan frabricando.

Supongo que tendre toda la maquinaria sufuciente para un reballing v2 en condiciones a final delmes de marzo, tienes unas 3 semanitas para realizar ese sistema liquido, claro deveras poner unas fotos para que todos vean el interior y mas o menos los costes de refrigerado para ver si es un coste remtable.

un saludo a todos
la idea es la siguiente como en la foto la parte roja union , la azul entrada y salida a al bomba

Adjuntos

Uff que putada que tecni-consolas la semana del 8-15 este cerrada mala suerte caer precisamente en estas fechas me da que como pronto 3 semanas sin consola más me esperaran por delante :( por que aunque la mandara mañana con la de PS3 que estan petando me da que con la acumulacion de trabajo que deben tener no la tendre antes de la semanita de cierre ni de coña arrggg que punteria. En fin suerte a los nuevos afectados con la dichosa lucecita y que tengamos nuestras consolas cuanto antes. Nos vemos.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, aquí otro usuario que ha caído en el mal de la luz amarilla (ps3 60gb de las primeras).

moondino:
se me petó mientras veía una peli a través de Tversity, la verdad que la consola al poco tiempo me empezaba a bufar de lo lindo, ¿qué piensas que ha producido el fallo? ¿sobrecalentamiento? ¿con tu nuevo rebailling v2 la revivirías? ¿qué aplicas ahora mismo: rebailling o rebailling v2?

Al resto de usuarios:
¿me recomendáis reballing?
LUCKYMAS escribió:la idea es la siguiente como en la foto la parte roja union , la azul entrada y salida a al bomba


Ummm... me gusta la idea...

Estaré atento!!!
Hola a todos.

Después del primer fin de semana de pruebas con el reballing V2, tengo que decir que funciona perfectamente. He tenido la ps3 encendida unas 20h entre sábado y domingo (el sábado aproximadamente 10h seguidas) en las que he jugado, he visto películas y el resto del tiempo con el folding@home. El ventilador sólo se ha puesto a funcionar más fuerte a partir de las 2h de juego aprox. y, una de dos, o ahora no llega a ponerse a la velocidad máxima o en la reparación le han hecho algo para que suene menos, porque, aunque se escucha, no llega a ser tan molesto como antes.

Seguiré probandola y posteando mis impresiones, pero de momento debo decir que estoy muy contento de haberla reparado.

Snake2k2 escribió:Y tambien os agradeceria si me podeis confirmar "por que leo en sitios que si en sitios que no" que con el reballing no perdemos los datos del disco duro de la consola ya que me gustaria mantener los juegos descargados, cuentas y partidas guardas que tenia... Esta claro que no tiene nada que ver un disco duro con soldar un chip pero no me queda claro si los datos se podran recupeerar o no... En fin un saludo y gracias por sus respuestas.

Yo no he perdido nada del disco duro. Lo único que tuve que volver a configurar fue la hora al conectarla, por lo demás está como antes de enviarla.

Un saludo.
Gran hilo ante todo :P

Yo no he tenido aún este problema pero tengo cierto "miedo" porque parece que son muchas las consolas que estan cayendo, y por curarme en salud quería guardar los datos más importantes que tenga en mi PS3.

Por lo que voy a pasar a un pendrive mis partidas guardadas, pero quería asegurarme de que al hacer esto las partidas que se queden en la consola no van a sufrir ninguna anomalía, y por último ¿Hay algo más que sea importante guardar por si acaso?

Gracias y saludos!
Hola

Otra de 60 GB de camino a moondino (la envie el viernes) para hacerle el Reballing v2, me ha durado 2 años y 5 meses.

Se rompio mientras jugaba al COD MW2 y nunca habia tenido ningun problema.

Moondino que diferencias va haber entre el Reballing V2 que se hace ahora con respecto al que se va ha realizar a finales de marzo.

Saludos...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa, en la web de tecni consolas, qué significa esto: Imagen

¿dejas ahí la consola y no hay portes? o ¿cómo? ¿alguien me lo puede explicar? ¿la de Madrid cúal es?
vinasBURGOS escribió:Una cosa, en la web de tecni consolas, qué significa esto: Imagen

¿dejas ahí la consola y no hay portes? o ¿cómo? ¿alguien me lo puede explicar? ¿la de Madrid cúal es?



Si no eres de la zona que lo llevas tú a un punto de recogida te lo recogen con mensajeria. (Tú pagas los portes)
moondino me has dejao con la boca habierta, yo que tengo una de 60 en su caja metidita de camino al contenedor de reciclajes, me da esperanza para intentar hacer algo con ella. haber si con algo de suerte se pudiera volver a utilizar.

muchas gracias y muy profesional.

saludos
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
guanadus escribió:
vinasBURGOS escribió:Una cosa, en la web de tecni consolas, qué significa esto: Imagen

¿dejas ahí la consola y no hay portes? o ¿cómo? ¿alguien me lo puede explicar? ¿la de Madrid cúal es?



Si no eres de la zona que lo llevas tú a un punto de recogida te lo recogen con mensajeria. (Tú pagas los portes)

entonces te da igual dejarlo en una tienda de esas que te venga el de mensajería a casa ¿no?
Hola moondino. Mira yo tengo una ps3 de 60 GB con el problema de las luces amarillas. Yo he intentado arreglarla siguiendo un tutorial de internet que consistia en ponerle en un lugar de dentro de la ps3 pasta termica y darle con una pistola de calor a 350 grados a unas zonas de la ps3 de dentro (yo le di simplemente con un secador de muy baja potencia). Mi pregunta es, ¿aun habiendo intentado arreglarla yo manualmente (solo he hecho lo que acabo de explicar), la puedo enviar a tecniconsolas para que me la arreglen o ya no puedo?
vinasBURGOS escribió:Una cosa, en la web de tecni consolas, qué significa esto: Imagen

¿dejas ahí la consola y no hay portes? o ¿cómo? ¿alguien me lo puede explicar? ¿la de Madrid cúal es?


Exelente!! yo vivo en Portugal pero a 40kmh de oporto, en la foto sale una estrella en Lisboa que es? es una tienda o un punto de recojida tipo DHL? Moondino me lo puedes aclarar?.....

Abraço....
1967 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240