[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

MISTER CHIP escribió:
moondino escribió:
Pues no hay nada mas que decir aki os dejo el video sin cortes

y los que no sepan ya saben..............a mirar

Espero que les guste un saludo a todos

http://reballing.es/viewtopic.php?f=13&t=192


Genial video... Sobran las palabras.

Un saludo.


Exactamente ;)


grisbil3n escribió:Hola, pues yo e tenido problemas con el reballing me ha vuelto a aparecer la luz amarilla , alguien sabe pq puede ser. Modelo 60gb , Verical separada de la pared y sin ningun coller ( uso : un par de horitas al dia)


!!! :-? Caso raro y aislado, ya que con el reballing te deveria ir de lujo y casi de por vida.....
grisbil3n, ¿Seguro que fue un rebaling? ¿Como que sin ningún cooler?
Es que por mucho que se diga con el reballing nadie te puede garantizar que no vuelva a petar o que dure casi de por vida. Hasta que no pasen por lo menos un par de años o mas no se va a poder demostrar que sea la solucion definitiva.

Con cooler se refiere a un ventilador externo.
Close escribió:Es que por mucho que se diga con el reballing nadie te puede garantizar que no vuelva a petar o que dure casi de por vida. Hasta que no pasen por lo menos un par de años o mas no se va a poder demostrar que sea la solucion definitiva.

Con cooler se refiere a un ventilador externo.



Que va,moondino,te garantiza 5 años de funcionamiento XD .Ademas al chaval ese que le a petao la consola,se tiene que quedar sin conola,porque como el dice,el proceso solo se puede hacer 3 veces:

-Cuando la monta Sony
-Cuando se saca para hacer el reballing
-Cuando se vuelve a montar con estaño nuevo

Valla,parece que te vas a tener que quedar sin consola,segun moondino,se te han acabado tus "3 veces" xDD
Close escribió:Es que por mucho que se diga con el reballing nadie te puede garantizar que no vuelva a petar o que dure casi de por vida. Hasta que no pasen por lo menos un par de años o mas no se va a poder demostrar que sea la solucion definitiva.

con cooler se refiere a un ventilador externo.


Close como te han dicho mas arriba, el reballing si dura casi de por vida, el estaño que se utiliza en el raballing es con plomo y aguanta sobre los 260ºc contra el sin plomo que biene de fabrica que es sobre 183ºc......

De dos una, o le hicieron el reflow, o reballing con estaño sin plomo....... :-|
si fue reballing 100% seguro .
Pues a un amiguete en su ps3 de 40 le acaban de salir la luz amarilla, no tiene ya garantia y no se la arreglan en ningún sitio, ¿alguien sabe de alguien que haga lo del tutorial a precio módico?.
hola buenas

Ya demostrado la veracidad de los hechos no las palabras que no tiene ningun valor, sobran los comentarios de personajes que rondan por el foro.


Las cosas que uno va aprendiendo logicamente van cambiando, con la teoria no se hace nada sino con la practica.

Hasta ahora llevo muchos reballing realizados en muchas placas diferentes no solo de ps3, sino de todo tipo de electronica multimedia , y me he dado cuenta que un reballing bien realizado aunque salga algo mal y no soldara bien se puede volver a repetir varias veces, eso si teniendo en cuenta que cada vez los componentes se deterioran mas con lo cual acortan la vida de la placa base o el procesador en en cuestion.

Bueno ya hay en china procesadores de ps3 para sustituir por los averiados.

se ha dado el caso que en consolas siendo el primer reballing ya no sale porque la averia que tiene por el estres en varios componentes por sobre temperaturas.

el maximo de veces que le he realizado reballing a una placa es de 4 solo mias sin contar las de frabrica, pero como digo 1 y como mucho 2 ya que la placa se empieza a pandear para todos los sitios y no suelda correctamente,

digamos que las bolas del procesador son milimetricas y tiene que sentar en las 4 esquinas por igual en cuanto empiezen las deformaciones, o no sale bien o dura poco ese es el problema de cuando se le hace un reflow a un placa base,

claramente para que lo entedais las placas base no estan diseñadas para reflow eso proboca estres en los componentes averiandolos y deformaciones en la placa como ponpas y demas, un reballing bien hecho se podria repetir varias veces pero a mi entender no es tampoco aconsejable, ya es preferible comprar una nueva,

el reballing es una solucion duradera, si claro pero hay que tener en cuenta los factores de que en este caso somos personas no una maquina quien lo realiza , y la personas cometemos errores,


asi que pienso que no es un simpe reflow (porcedimiento por ola de calor) tiempo maximo comprovado por varias empresas 5 a 9 meses de duracion de la reparacion,

las de reballing por mis amistades que reparan desde otros paises como colombia llevan entorno al año y medio y sin porblemas, asi que concluyendo no se si duraran 5 años pero tengo claro que mas que un reflow duraran, creo que un minimo de 2 años estaria muy bien alargar esa vida de esas consolas muertas , con el tiempo se iran viendo,

si el reballing no fuera una solucion duradera porque todos lo paises asiaticos lo relizan, que pasa que los chinos son tontos ahora no? por lo que veo aqui en españa hay muchos listos que se cren que lo saben todo

un saludo a todos y proximamente vereis un video completo de reballing de una ps3 XD XD XD
moondino escribió:hola buenas

Ya demostrado la veracidad de los hechos no las palabras que no tiene ningun valor, sobran los comentarios de personajes que rondan por el foro.


Las cosas que uno va aprendiendo logicamente van cambiando, con la teoria no se hace nada sino con la practica.

Hasta ahora llevo muchos reballing realizados en muchas placas diferentes no solo de ps3, sino de todo tipo de electronica multimedia , y me he dado cuenta que un reballing bien realizado aunque salga algo mal y no soldara bien se puede volver a repetir varias veces, eso si teniendo en cuenta que cada vez los componentes se deterioran mas con lo cual acortan la vida de la placa base o el procesador en en cuestion.

Bueno ya hay en china procesadores de ps3 para sustituir por los averiados.

se ha dado el caso que en consolas siendo el primer reballing ya no sale porque la averia que tiene por el estres en varios componentes por sobre temperaturas.

el maximo de veces que le he realizado reballing a una placa es de 4 solo mias sin contar las de frabrica, pero como digo 1 y como mucho 2 ya que la placa se empieza a pandear para todos los sitios y no suelda correctamente,

digamos que las bolas del procesador son milimetricas y tiene que sentar en las 4 esquinas por igual en cuanto empiezen las deformaciones, o no sale bien o dura poco ese es el problema de cuando se le hace un reflow a un placa base,

claramente para que lo entedais las placas base no estan diseñadas para reflow eso proboca estres en los componentes averiandolos y deformaciones en la placa como ponpas y demas, un reballing bien hecho se podria repetir varias veces pero a mi entender no es tampoco aconsejable, ya es preferible comprar una nueva,

el reballing es una solucion duradera, si claro pero hay que tener en cuenta los factores de que en este caso somos personas no una maquina quien lo realiza , y la personas cometemos errores,


asi que pienso que no es un simpe reflow (porcedimiento por ola de calor) tiempo maximo comprovado por varias empresas 5 a 9 meses de duracion de la reparacion,

las de reballing por mis amistades que reparan desde otros paises como colombia llevan entorno al año y medio y sin porblemas, asi que concluyendo no se si duraran 5 años pero tengo claro que mas que un reflow duraran, creo que un minimo de 2 años estaria muy bien alargar esa vida de esas consolas muertas , con el tiempo se iran viendo,

si el reballing no fuera una solucion duradera porque todos lo paises asiaticos lo relizan, que pasa que los chinos son tontos ahora no? por lo que veo aqui en españa hay muchos listos que se cren que lo saben todo

un saludo a todos y proximamente vereis un video completo de reballing de una ps3 XD XD XD


Has demostrado que sabes hacer un reballing,nada mas.No te quito el merito de hacerlo,pero esque no demuestras nada,solo eso,que sabes hacerlo.

Ahora,si que se puede hacer mas de 3 veces,valla que curioso.Si al usuario que se le ha roto otra vez despues de hacer reballing,si lo hace otra vez y se le rompe,seguro que se puede volver a hacer,no?Fiabilidad 100%

Por cierto,segun dices en tu post ya no eres el unico que realiza reballing,tambien lo hacen cmpañeros tuyos de colombia,asique valla,ya no eres el unico.

Yo lo unico que veo,son contradicciones una tras otra.Por cierto,la proxima vez que me vallas a insultar o algo por el estilo,en vez de mandarmelo por mp,ponlo aqui en el foro,para que te vea todo el mundo y para que te puedan sancionar tambien,que al parecer por mp no te sancionan.

No esta bien que digas las cosas por la espalda.Si tienes algo que decir,dilo aqui,delante de tus "clientes".
Blacjaac escribió:
Has demostrado que sabes hacer un reballing,nada mas.No te quito el merito de hacerlo,pero esque no demuestras nada,solo eso,que sabes hacerlo.

Ahora,si que se puede hacer mas de 3 veces,valla que curioso.Si al usuario que se le ha roto otra vez despues de hacer reballing,si lo hace otra vez y se le rompe,seguro que se puede volver a hacer,no?Fiabilidad 100%

Por cierto,segun dices en tu post ya no eres el unico que realiza reballing,tambien lo hacen cmpañeros tuyos de colombia,asique valla,ya no eres el unico.

Yo lo unico que veo,son contradicciones una tras otra.Por cierto,la proxima vez que me vallas a insultar o algo por el estilo,en vez de mandarmelo por mp,ponlo aqui en el foro,para que te vea todo el mundo y para que te puedan sancionar tambien,que al parecer por mp no te sancionan.

No esta bien que digas las cosas por la espalda.Si tienes algo que decir,dilo aqui,delante de tus "clientes".


Me da la sensación que todo esto incluido el personaje te cae mal, por alguna razón que ignoro y así seguirá siendo.

Lo que no es de recibo que te remitas a un privado por el cual ya te sancionaron al publicarlo y de eso hace ya tiempo... por qué no lo olvidas?.

A mi entender, dado que tampoco aportas nada o más bien la discordia que vas sembrando, deberías leer más y aprender por ti mismo a hacer Reballing (ya que tanto te jode que los demás lo hagan y tu no)... Aprenderás más y podrás hacer buenos aportes positivos al respecto.

Tanta negatividad no puede ser bueno.

Un saludo.
Hola buenas

LO PRIMERO YO NUNCA HE DICHO QUE SEA EL UNICO DEL MUNDO SINO EL PRIMERO DE ESPAÑA.

Que se hacer reballing claro de esto se trata este tutorial de "reballing".

Hay que tener en cuenta como ya he posteado que somos personas y todas las personas cometen errores, y mas en un proceso tan complicado como el reballing.

Nadie ni nada te puede asegurar al 100% la efectividad de una reparacion, sino no existirian las garantias no? es del todo de logica, ni sony en sus reparaciones las hace al 100%.

Insdustrias como microsoft y sony les vuelven las consolas....... y con la maquinaria que tienen...

El proceso de reballing es un proceso muy novedoso y es total mente normal que cuando una persona lo aprende tenga sus fallos.

y perdona que te corrija pero de mis clientes nada, algunos la an enviado pero logicamente yo vivo de mi jefe y mi jefe no vive de este hilo ya que no se publicita en el.

Y solamente decirte que yo no te tengo que decir nada, como dice mister lo unico que traes al hilo es malda hacia mi, sino te caigo bien, porque entras y me lees y en vez de aportar algo solo dejas pestes, creo que hay mas hilos para que vallas a reirte de otras personas, es lo unico que tengo que decirte y lo unico que te contestare.

Un saludo a todos
entonces despues de leer todo esto
mi ps3 esta en boxes, en la tienda me han dicho k le haran un reballing, le dixo k me explicara k es eso y me a dixo para k lo entienda lo de las bolitas
yo sabia lo k era pero keria poner a prueba al tio para ver k es lo k me hacia
el cree k la consola kedara bien
kedara realmente bien? o al menos como leo por aki con unos 2 años de uso mas
lo digo para venderla y cambiarla por la slim o me keda con ella?
Hola a todos es mi primera intervencion en este foro y queria comentar que ole tu huevos moondino, a todos aquellos que le estais criticando mas quisierais saber hacer rebaling en ps3. Me parece cojonudo que exista un post como este, que deje claro como se estropea y se puede solucionar. Encima que se molesta en colgar el video en explicar como se hace le criticais....
Moondino este post es para un 10 sobre 10, espero te valla muy bien, por cierto tengo mi ps3 con luz amarilla y tengo claro donde ira para solucionarse y no va a ser Sony,,, un saludo
MISTER CHIP escribió:
Blacjaac escribió:
Has demostrado que sabes hacer un reballing,nada mas.No te quito el merito de hacerlo,pero esque no demuestras nada,solo eso,que sabes hacerlo.

Ahora,si que se puede hacer mas de 3 veces,valla que curioso.Si al usuario que se le ha roto otra vez despues de hacer reballing,si lo hace otra vez y se le rompe,seguro que se puede volver a hacer,no?Fiabilidad 100%

Por cierto,segun dices en tu post ya no eres el unico que realiza reballing,tambien lo hacen cmpañeros tuyos de colombia,asique valla,ya no eres el unico.

Yo lo unico que veo,son contradicciones una tras otra.Por cierto,la proxima vez que me vallas a insultar o algo por el estilo,en vez de mandarmelo por mp,ponlo aqui en el foro,para que te vea todo el mundo y para que te puedan sancionar tambien,que al parecer por mp no te sancionan.

No esta bien que digas las cosas por la espalda.Si tienes algo que decir,dilo aqui,delante de tus "clientes".


Me da la sensación que todo esto incluido el personaje te cae mal, por alguna razón que ignoro y así seguirá siendo.

Lo que no es de recibo que te remitas a un privado por el cual ya te sancionaron al publicarlo y de eso hace ya tiempo... por qué no lo olvidas?.

A mi entender, dado que tampoco aportas nada o más bien la discordia que vas sembrando, deberías leer más y aprender por ti mismo a hacer Reballing (ya que tanto te jode que los demás lo hagan y tu no)... Aprenderás más y podrás hacer buenos aportes positivos al respecto.

Tanta negatividad no puede ser bueno.

Un saludo.


Bueno,aqui tenemos al amigo de moondino.A ti te viene mal que se valla al traste todo esto,alfin y al cabo te acabas de dejar una pasta e una maquina para hacer reballing,y no querras perder todo ese dinero,no?Ya se por donde van los tiros.

Si,me va la vida en hacer reballing :-|.Yo me estoy sacando mi carrera y estoy con mis estudios(nada que ver con informatica o electronica),asi que me da bastante igual hacer reballing.El dia que se me fastidie mi consola la vendere y me comprare otra,paso de hacer reparaciones para que me duren 1 mes.


Con respecto a lo del mensaje,antes de hablar informate porque no se me sanciono.Lo puse en publico de buena gana para que se vea la clase de persona que es,solo sabe insultar por la espalda.Y dado que al no le sancionaron por INSULTARME decidi ponerlo en el foro.
moondino escribió:Hola buenas

LO PRIMERO YO NUNCA HE DICHO QUE SEA EL UNICO DEL MUNDO SINO EL PRIMERO DE ESPAÑA.

Que se hacer reballing claro de esto se trata este tutorial de "reballing".

Hay que tener en cuenta como ya he posteado que somos personas y todas las personas cometen errores, y mas en un proceso tan complicado como el reballing.

Nadie ni nada te puede asegurar al 100% la efectividad de una reparacion, sino no existirian las garantias no? es del todo de logica, ni sony en sus reparaciones las hace al 100%.

Insdustrias como microsoft y sony les vuelven las consolas....... y con la maquinaria que tienen...

El proceso de reballing es un proceso muy novedoso y es total mente normal que cuando una persona lo aprende tenga sus fallos.

y perdona que te corrija pero de mis clientes nada, algunos la an enviado pero logicamente yo vivo de mi jefe y mi jefe no vive de este hilo ya que no se publicita en el.

Y solamente decirte que yo no te tengo que decir nada, como dice mister lo unico que traes al hilo es malda hacia mi, sino te caigo bien, porque entras y me lees y en vez de aportar algo solo dejas pestes, creo que hay mas hilos para que vallas a reirte de otras personas, es lo unico que tengo que decirte y lo unico que te contestare.

Un saludo a todos


Hay una cosa que es la publicidad directa y la indirecta.Claro que tu no te publicitas,para que?Es mucho mejor hacer un tutorial de algo que nadie puede hacer dado que no tiene una maquina para elo y las que hay son muy caras para uso personal, y ponerse los datos de tu tienda en tu perfl.Valla que listo,poniendo los datos de tu tienda en tu perfil,no tienes que pagar por poner un abnner en esta pagina como lo hacen las demas tiendas y te llevas los clientes igual!!Que chollo no?


berguis escribió:Hola a todos es mi primera intervencion en este foro y queria comentar que ole tu huevos moondino, a todos aquellos que le estais criticando mas quisierais saber hacer rebaling en ps3. Me parece cojonudo que exista un post como este, que deje claro como se estropea y se puede solucionar. Encima que se molesta en colgar el video en explicar como se hace le criticais....
Moondino este post es para un 10 sobre 10, espero te valla muy bien, por cierto tengo mi ps3 con luz amarilla y tengo claro donde ira para solucionarse y no va a ser Sony,,, un saludo



Valla,te registras hoy mismo,tu primer mensaje justo aqui.Y lo mas gracioso,otro cliente mas para moondino!!


En fin,por lo menos a mi me queda bastante clara tu intencion.
Blacjaac escribió:Bueno,aqui tenemos al amigo de moondino...


Ahora la vas a tomar tambien conmigo... [mamaaaaa] También sería tu amigo si no fueses tan negativo y polémico.

Un saludo.

Pd: Por favor no nos cuentes tu vida... No interesa. Para eso hay otros foros como el de Pruebas.
Hola a todos, a mi me petó ayer la ps3 con la luz amarilla. Le he dado con el secador y he conseguido que encienda 30 segundos, lo justo para sacar el juego, y se ha vuelto a apagar. Paso de darle mas calor porque no me parece ni muy normal eso. Estoy intentando contactar con moondino a traves de su web y del telefono y no lo consigo.

Sabe alguien si ademas del reballing, le cambia la pasta termica?
Hola!!

Gran post Moondino, a mi por lo menos me a servido para aclarar algunas dudas. Asi que despues de pensar un tiempo que hacer con mi Ps3 me he decidido a darte un poco de trabajo,jeje.

Por cierto, para los que dicen que si la ps3 se jode con un juego o se jode con otro pienso que eso es totalmente erroneo, ya que yo creo que la ps3 se muere cuando le llega la hora sin mas, porque a mi se me jodio estando en el XMB sin poner ni musica ni nada, me fui al baño, volvi y y luz roja parpadeando, y a un amigo mio casi lo mismo, pasando canciones a un Pen. Hay mas posibilidades de que la hora de dormir de tu ps3 llegue jugando a un juego al que dedicas el 90% (por decir algo) del tiempo que esta encendida tu consola, que no otro que ni usas practicamente.

Para acabar, ¿alguien a probao el talismoon whisper fan? Ya me he decidido a montarlo de la que me llegue la ps3, pero por si alguien sabria darme datos de temperaturas.

Un saludo
Hola nuevamente, Blacjaac si me he registrado aqui y en muchos otros foros, no se que problema tienes si moondino sabe hacer reballing, no me queda claro tus palabras, en los foros se explican cosas y se trata de ayudar a la gente, comentar,, mira a mi por ejemplo me peto la ps3 el dia 2 de enero desde ese dia estoy buscando por internet informacion acerca de reballing y aqui en este foro es donde he encontrado todo lo que queria saber, ya se que yo no puedo lograr hacer reballing, no tengo capital para maquina y tiempo.
Tu sabes hacer reballing Blacjaac ??
Que el foro ayude a moondino a tener clientes pues mira tio prefiero un tio como moondino que explica lo que te va hacer a y sabe de loque habla a uno del sat de sony, me das mas confianza, ademas te agradezco Blacjaac tu ayuda para encontrar a moondino,, no sabia donde tenia que hacerlo, saludos
berguis escribió:Hola nuevamente, Blacjaac si me he registrado aqui y en muchos otros foros, no se que problema tienes si moondino sabe hacer reballing, no me queda claro tus palabras, en los foros se explican cosas y se trata de ayudar a la gente, comentar,, mira a mi por ejemplo me peto la ps3 el dia 2 de enero desde ese dia estoy buscando por internet informacion acerca de reballing y aqui en este foro es donde he encontrado todo lo que queria saber, ya se que yo no puedo lograr hacer reballing, no tengo capital para maquina y tiempo.
Tu sabes hacer reballing Blacjaac ??
Que el foro ayude a moondino a tener clientes pues mira tio prefiero un tio como moondino que explica lo que te va hacer a y sabe de loque habla a uno del sat de sony, me das mas confianza, ademas te agradezco Blacjaac tu ayuda para encontrar a moondino,, no sabia donde tenia que hacerlo, saludos



Me alegro por ti :-| .Vamos a ver que mania os ha entrado,a mi me importa un huevo hacer reballing.Ni me interesa,ni me dedico a ello profesionalmente.Y problema no tengo ninguno con que lo sepa hacer,simplemente digo que hay veces en las que se contradice,primero dice que son 3 veces y que la unica solucion es que se la lleves a el porque es el unico (ahora dice que de españa solo) que hace reballing.


Que moondino tenga clientes de esta forma,que sepas que esta prohibido por las normas de este foro,a pesar de todo, es publicidad indirecta,y de echo ya ves como le salen los clientes.S quiere pulicidad,que pague un banner,que con el dinero que esta sacando no creo que para tanto.

Que tu prefieres llevarsela a moondino,pues muy bien,yo solo me fio de los talleres oficiales,y este desde luego no lo es.
Hola a todos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Sin palabras me quedo, bueno aguas pasadas y retomando el hilo sobre el reballing, si alguien tiene preguntas sobre este hilo que las realize, que estare encantado de contestarle.

Sobre todo siempre os pido seriedad esto es un hilo de reballing y no un mercadillo de compra y venta

un saludo y abrigaros que hace frio XD XD XD
repito mi pregunta de antes
despues del reballing k me van a realizar
kedara perfecta mi play o mejor sera sustituirla por una slim?
Blacjaac escribió:...yo solo me fio de los talleres oficiales,y este desde luego no lo es.


Pues yo he pasado años en un SAT de Pioneer y otro tiempo en un SAT de Sony (no voy a decir ciudades), ambos oficiales de su marca y como denominador común, en ambos la honestidad y honradez brillaban por su ausencia.

Por contra he tenido la ocasión de visitar el SAT de Moondino (como observador) y si que puedo comparar... Gana este último por el tesón que allí se les dedica a las consolas y la transparencia de sus servicios... Maravillado me quedé además por semejante departamento I+D que no he visto en otros Servicios.

Eso si, en algo coincido contigo... EOL no es un mercadillo... Por favor, las consultas, dudas y demás sobre este sat, mejor a través de su tienda y no por aquí.

Un saludo.

Pd: O usamos conjunción o signos de puntuación, pero no ambas cosas a la vez; Tras un signo de puntuación, se debe respetar siempre un espacio como norma general
MISTER CHIP escribió:
Blacjaac escribió:...yo solo me fio de los talleres oficiales,y este desde luego no lo es.


Pues yo he pasado años en un SAT de Pioneer y otro tiempo en un SAT de Sony (no voy a decir ciudades), ambos oficiales de su marca y como denominador común, en ambos la honestidad y honradez brillaban por su ausencia.

Por contra he tenido la ocasión de visitar el SAT de Moondino (como observador) y si que puedo comparar... Gana este último por el tesón que allí se les dedica a las consolas y la transparencia de sus servicios... Maravillado me quedé además por semejante departamento I+D que no he visto en otros Servicios.

Eso si, en algo coincido contigo... EOL no es un mercadillo... Por favor, las consultas, dudas y demás sobre este sat, mejor a través de su tienda y no por aquí.

Un saludo.

Pd: O usamos conjunción o signos de puntuación, pero no ambas cosas a la vez; Tras un signo de puntuación, se debe respetar siempre un espacio como norma general



Lo primero,mas publicidad de la tienda de moondino no,gracias.

Lo segundo no tienes ni puta idea de escribir asi que no te las des de listo diciendo que no puedo poner conjuncion despues de una coma.Aqui te dejo un fragmento para que te deleites del Diccionario hispanico de dudas:

2.3. Cuando se enlazan miembros gramaticalmente equivalentes dentro de un mismo enunciado, si el último de ellos es semánticamente heterogéneo con respecto a los anteriores (es decir, no introduce un elemento perteneciente a la misma serie o enumeración), por indicar normalmente una conclusión o una consecuencia, se escribe coma delante de la conjunción: Pintaron las paredes de la habitación, cambiaron la disposición de los muebles, pusieron alfombras nuevas, y quedaron encantados con el resultado.

Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Imagen
Pues mira te lo agradezco, pues nunca es tarde para aprender algo nuevo. De todos modos, no es el caso de tu frase que cito, la misma del ejemplo que pones, pues enuncias dos cosas distintas.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:No es el caso de tu frase que cito, la misma del ejemplo que pones, pues enuncias cosas distintas.

Un saludo.


Enuncio cosas distintas,pero la ultima frase tiene que ver con la primera,asi que la coma se podria interpretar tambien como una pausa para respirar segun se lee.En cualquier caso,la coma esta bien puesta.

No me gustaria hacerte otro owned,dejalo estar y no te pongas mas en evidencia..
MISTER CHIP escribió:Pues mira te lo agradezco, pues nunca es tarde para aprender algo nuevo. De todos modos, no es el caso de tu frase que cito, la misma del ejemplo que pones, pues enuncias dos cosas distintas.
Me cito para reiterarme en lo escrito... Esa evidencia que dices no me hace mal. Descuida.

Y ahora sigamos hablando de Reballing en PS3

Un saludo.
Drlove106 escribió:repito mi pregunta de antes
despues del reballing k me van a realizar
kedara perfecta mi play o mejor sera sustituirla por una slim?


¿Alguien le puede contestar a el? que yo tengo la misma duda xDD
es verdad, es la 2º vez k hago la misma pregunta
no estaria mal una contestacion
de momento a la espera de k la terminen de reparar y le dare bastante caña para ver como reacciona
La verdad que el post pierde interés por vuestras tonterías de niños pequeños. Dejad las faltas de ortografía (que a ambos os he visto alguna que otra) y ceñiros al asunto del post.

Muchas gracias y sin acritud ;)
Drlove106 escribió:es verdad, es la 2º vez k hago la misma pregunta
no estaria mal una contestacion
de momento a la espera de k la terminen de reparar y le dare bastante caña para ver como reacciona



yo la mande de vuelta a reparar creiendo que fallaba el reballing y al final era el ventilador que estaba roto y se apagaba a los 2 min. Por lo demas que e jugado me a ido perfecto con el reballing.
sareo escribió:La verdad que el post pierde interés por vuestras tonterías de niños pequeños. Dejad las faltas de ortografía (que a ambos os he visto alguna que otra) y ceñiros al asunto del post.

Muchas gracias y sin acritud ;)


Tienes razón... disculpadme.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
sareo escribió:La verdad que el post pierde interés por vuestras tonterías de niños pequeños. Dejad las faltas de ortografía (que a ambos os he visto alguna que otra) y ceñiros al asunto del post.

Muchas gracias y sin acritud ;)


Tienes razón... disculpadme.

Un saludo.


No hace falta pedir disculpas hombre, que yo no soy nadie en el foro pero, como usuario, si la gente se mete aquí para informarse y se ven estas discusiones no se vuelven a meter ;)
Hola buenas.

hola referente a la pregunta de sobre reballing o una slim nueva

La respuesta esta en ti, si tienes una consola que aprecias y quieres reparar por un precio inferior al de venta de una slim nueva, o por lo contrario el poder comprar una nueva con sus 2 años de garantia por sony la respuesta reside en ti y en tu bolsillo

y por favor dejar ya las discursiones sobre modales que para eso ya hay otros hilos de gramatica.

cenirce solo al reballing,

un saludo a todos
Madre mia,, al final envio mi consola para hacer reballing y auno no la tengo ni empaquetada y ya estoy ansioso por tenerla, menos mal tenemos estas opciones para reparacion....si no tendria que joderme sin ps3,,,
solo una pregunta
si te pasa lo de la luz amarilla, para arreglaro se puede mandar a sony o te buscas tu la vida????
florenteam escribió:solo una pregunta
si te pasa lo de la luz amarilla, para arreglaro se puede mandar a sony o te buscas tu la vida????


Se puede mandar a sony. Tu llamas al SAT y si esta en garantia se lo mandas y supongo que te lo repararan gratis (o eso se supone) y si te pasa como a la mayoria que no tenemos ya la garantia, pues te cobraran 180€ y te daran una "nueva".
ok gracias,
a lo mejor es mas rentable intentar arreglarla que pagar 180 que ya no tengo garantia
Yo creo que el reballing, es la mejor solucion a la larga, lo que no tengo claro es una cosa, y es que solo se le hace reballing a la gpu, pero no a la cpu, con lo que cualquier dia, podria estropearse. ¿no creeis que tambien se deberia hacer reballing al cpu?
una cosa sobre el reballing ese

si yo intento arreglarlo(o mas bien un amigo que controla de esto) y resulta que no funciona me quedo sin play no???es decir, me la carque para siempre???
ELIASES2 escribió:Yo creo que el reballing, es la mejor solucion a la larga, lo que no tengo claro es una cosa, y es que solo se le hace reballing a la gpu, pero no a la cpu, con lo que cualquier dia, podria estropearse. ¿no creeis que tambien se deberia hacer reballing al cpu?


Yo me hago la misma pregunta!!!
Bueno, pues menos de 2 meses despues de hacerle reballing a mi consola ayer le volvio a salir la luz amarilla, no he jugado muchas horas seguidas y siempre con muy buena ventilacion asi que no lo entiendo, ahora me toca ponerme en contacto otra vez con la tienda y quedarme sin consola durante otras 2 semanas.
A que tienda la llevastes? En mi caso tengo una ps3 de 60gb,me netraron las luces amarillas hace una 2 o semanas,con lo de las navidades no he podido dedicarme a esto ya que no he estado en mi casa.Me recomendais alguna tienda donde hagan el reballing, las unicas donde he oido hablar de ellas son tecni-consolas y spainseller,porque q tienda os decantariais?.Mucas gracias y un saludo
zapatavendett escribió:Bueno, pues menos de 2 meses despues de hacerle reballing a mi consola ayer le volvio a salir la luz amarilla, no he jugado muchas horas seguidas y siempre con muy buena ventilacion asi que no lo entiendo, ahora me toca ponerme en contacto otra vez con la tienda y quedarme sin consola durante otras 2 semanas.



joder valla putada, espero que no te halla fallado el reballing ya que la causa de la luz amarilla no si si siempre es el mismo problema,, llama a la tienda ande hiciste a ver que te comentan y nos cuentas,, por cierto donde lo llevaste??
La lleve a Tecni-consolas, aun esta en garantia asi que no hay problema porque me la repararan otra vez. Ya os ire contando
parece que el método no es infalible...
Pues segun el tuto ya puedes tirar la play a la basura porque los ciclos de calentamiento del procesador y la placa estan agotados...Suerte!!!
yo creo k el reballing simplemente no sirve para nada
despues de pagar el dineral k cobran por dixa reparacion, las consolas solo duran unos meses
mejor ahorrar ese dinero, y pasar el secador a las consolas para k funcionen aunk sean unas horas y endiñarselas a alguna tienda game antes de k se vuelvan a romper
a la mia le van a hacer la reparacion pero me va a salir gratis, sino te aseguro k no le haria nada
Me gustaria que los usuarios que hayan echo rebaling y que lleven 2 meses con la consola ya en su poder , dieran sus opiniones de este metodo.

Me ha vuelto a suceder la luz amarilla y estoy indeciso.Tengo la de 60gb y no me quiero desprender de ella ya que la tengo mucho cariño y la saco mucho rendimiento con los 4 usb y el lector de tarjetas.
yo hice "reballing" con el secador de pelos, quedo funcionando de 10 ya lleva 1 año de la revivida, 7 minutos con secador de pelo 2000w en la partede salida de aire trasera de la ps3 haciendo de izquierda a derecha sin parar por 7 minutos y despues dejarla descansar en forma horizntal 1 hora, antes de todo eso cambiar la pasta termina y limpiar los ventiladores.
ritersnake escribió:yo hice "reballing" con el secador de pelos


Eso se llama Reflow u ola de calor. Si te ha de durar un año, imaginate lo que dura un Reballing de verdad, sustituyendo la soldadura.

Un saludo.
1967 respuestas
14, 5, 6, 7, 840