[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

Notifica a quien te de la gana,has sido tu el que me has mandado un mp con amenazas y mentiras,no tengo nada que esconder y nada de que arrepentirme,ya que en ningun momento te he faltado el respeto.Tu en cambio a mi si.

Tranquilo,que yo tambien se lo notificare a quien crea oportuno.

PD:pòr lo menos no has negado que me has mandado el mp,esto es un paso.
Jur...

Blacjaac, apúntate un aviso de baneo; las faltas de respeto no están permitidas en el foro.

Si teneis algún problema entre vosotros, lo aclarais/solucionais fuera del hilo y de este foro.

Un saludo.
Alguien sabria decirme que empresas realizan estos trabajos , y si hay alguna en madrid????????.
En lo enlaces patrocinados de eol hay por lo menos una tienda
spainseller
que hace lo del reballing.
Y en madrid no hay nada???
Una cosa, hacer el paso del flux es primordial o puede funcionar sin el ? Intente revivir mi PS3 siguiendo todos los pasos menos este, ya que no encontre sitios donde comprar flux aparte de Internet. Ahora ya tengo el lector desmontado completamente por sacar el Killzone. Si a alguien le interesa una PS3 60 Gb con luces amarillas, que me comente xD. Al final, me cogere una Slim.

Saludos
moondino escribió:hola buenas a todos

lo del documental es gracioso xd

lo del estaño sin plomo el coste del estaño bueno al malo es del doble del dinero,
tambien se vende estaño con plomo y el certificado de rosh, no es una normativa es un certificado de calidad como el iso,

la maquina en cuestion sale por unos 1200 euros la mas barata y adecuada para este procesador tan grande de 5cmx5cm, se llama achi 300o la podeis ver en ebay, hay sale mas barata pero cuando la comprars sale lo mismo en dolares casi que euros.

claro que la mayoria de los mortales no realizaran reballing en su casa, es tuto imformativo de la realidad del problema y la solucion, con este metodo esta garantizado los años de vida de la ps3

tutorial casero es lo de calentar las placas

apatir de la segunda o tercera vez que las lientes dejan de funcionar

alo primero se hancen soldaduras frias por lo lados de lbga , pero luego empiezan por el centro,

o reballig o no hay solucion,

teniendo en cuenta lo que cuesta una nueva y mas para los de las 60g

interesa un tipo de reparacion de este tipo, porque quien a dicho que a las nuevas no les va a salir este problema, ya savemos que sony y microsoft pone estaño malo y por eso rompen tanto
y gual que los ordenadores portatiles hay marcas y modelos en concreto que no rompen y otros que siempre son los mismo modelos los que rompen, eso por la fabrica en que se frabican y el estaño utilizado en esa fabrica

solucion jugar a la wii XD XD XD XD XD XD

no es broma, es informativo ya que tiendas dicen que lo realizan y en relidad solo la calienta con una maquina de infrarojos la misma que sirve para este proceso, pero resueldan el mismo estaño malo para trabajar menos

que ocurre, que dura mas pero se buelve a romper,

y este tipo de procesadores solo se puede elevar a esa temperatura 3 veces masimo antes de los deterioros del mismo
1 vez cuando ellos lo sueldan
2 cuando se saca para reballing
3 cuando se suelda con su estaño nuevo para ya no tener mas problemas

los bgas de la ps3 no se venden en china los de la xbox si

conclusion si tu mismo calientas y recalientas ote lo haces estas agotando las posibilidades de una reparacion por reballig, ala cada uno con su politica y su bolsillo

referente a mas informacion sobre procesos o que tipo de fotos pedirme lo que querais

un saludo

CORRIGE LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS
Yo he enviado mi PS3 60 GB a Moondino y después de 10 dias la tengo en casa y con un trato perfecto.
Por ahora 10-12 dias despues y con varias horas dandole (lo más 8 seguidas) va OK y no se calienta tanto como al principio.
Parece que puede ser la solución, pero habrá que esperar...... [tomaaa]
guanadus escribió:Yo he enviado mi PS3 60 GB a Moondino y después de 10 dias la tengo en casa y con un trato perfecto.
Por ahora 10-12 dias despues y con varias horas dandole (lo más 8 seguidas) va OK y no se calienta tanto como al principio.
Parece que puede ser la solución, pero habrá que esperar...... [tomaaa]

Y Moondino de que empresa es?
¿Como me pongo en contacto con el???
j0rg1t0 escribió:
guanadus escribió:Yo he enviado mi PS3 60 GB a Moondino y después de 10 dias la tengo en casa y con un trato perfecto.
Por ahora 10-12 dias despues y con varias horas dandole (lo más 8 seguidas) va OK y no se calienta tanto como al principio.
Parece que puede ser la solución, pero habrá que esperar...... [tomaaa]

Y Moondino de que empresa es?
¿Como me pongo en contacto con el???

Consulta su perfil [oki]
hola buenas

lo primero feliz navidad a todos.

oso otro mas intentando corregirme las faltas, esque no teneis nada mejor que hacer que criticar a la gente........

pues si tengo que preocuparme en corregir todo el foro no se quien iva a hacer reballing.......

pero bueno aqui cada loco con su tema, al que no le guste como escribo que no lo lea, que cambie de hilo

un saludo a todos los que entran a mirar el trabajo de reballing ya que esto no es de lenguaje XD.

Y prospero año nuevo
Gracias, felices fiestas a tí también.

Una pregunta, en tu reparación de Reballing ¿Que pasta térmica utilizas? ¿Tienes algunas fotos del proceso?

Salu2 ;)
j0rg1t0 escribió:
guanadus escribió:Yo he enviado mi PS3 60 GB a Moondino y después de 10 dias la tengo en casa y con un trato perfecto.
Por ahora 10-12 dias despues y con varias horas dandole (lo más 8 seguidas) va OK y no se calienta tanto como al principio.
Parece que puede ser la solución, pero habrá que esperar...... [tomaaa]

Y Moondino de que empresa es?
¿Como me pongo en contacto con el???


Creo que trabaja para tecni-consolas o algo asi.

moondino escribió:hola buenas

lo primero feliz navidad a todos.

oso otro mas intentando corregirme las faltas, esque no teneis nada mejor que hacer que criticar a la gente........

pues si tengo que preocuparme en corregir todo el foro no se quien iva a hacer reballing.......

pero bueno aqui cada loco con su tema, al que no le guste como escribo que no lo lea, que cambie de hilo

un saludo a todos los que entran a mirar el trabajo de reballing ya que esto no es de lenguaje XD.

Y prospero año nuevo


Yo creo que el post principala lo tienes que cuidar, el resto no importa mucho, aunque yo personalmente te aconsejo que te acostumbres a escribir correctamente (siempre que puedas, ya se que todos tenemos errores) para sobre todo dar una mejor imagen de cara al pubkico, en especial si trabajas para una empresa :)
Moondino hoy me han recogido mi Ps3 (de Chinchilla ) y ya va hacia tus manos , haber si te portas bien y me la mandas pronto y bien reparada [beer] [plas] [oki] que ya tengo mono.
Por cierto una dudilla que tengo , ¿ al hacer el reballing ya usas plomo para las soldaduras o sigues usanso estaño parecido al de Sony.??
Ya os contare al resto que tal todo. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[barret] [plas] [barret] [plas]

FELICES FIESTAS A TODOS
A ver si cuelga alguna foto del proceso hombre!!!!
j0rg1t0 escribió:Moondino hoy me han recogido mi Ps3 (de Chinchilla ) y ya va hacia tus manos , haber si te portas bien y me la mandas pronto y bien reparada [beer] [plas] [oki] que ya tengo mono.
Por cierto una dudilla que tengo , ¿ al hacer el reballing ya usas plomo para las soldaduras o sigues usanso estaño parecido al de Sony.??
Ya os contare al resto que tal todo. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[barret] [plas] [barret] [plas]

FELICES FIESTAS A TODOS


Yo llame el otro dia y me atendió una chica muy maja, el Lunes llamaré para enviarla (ya que con estos días de fiesta es tontería) para hacer lo del reballing tambien.

A ver si acabamos con la maldita luz amarilla jejeje. Esperemos que vaya todo bien ;)
Yo tambein hablé con ella creo que se llamaba Delia , yo tambien os contare que tal se me da todo.
LLevo leyendo este hilo desde que empezó aunque nunca he participado, y he de decir que ya le tengo menos miedo a mi PS3 60GB jejeje. Si algún día tengo algún problema te la mando.

Un saludo y gracias por tu trabajo tio.
LVTN escribió:LLevo leyendo este hilo desde que empezó aunque nunca he participado, y he de decir que ya le tengo menos miedo a mi PS3 60GB jejeje. Si algún día tengo algún problema te la mando.

Un saludo y gracias por tu trabajo tio.

Mejor que no pases por ello , porque no veas que mal rollo tengo encima que no se si voy a tener Ps3 o no , con el vicio que tenia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LVTN escribió:LLevo leyendo este hilo desde que empezó aunque nunca he participado, y he de decir que ya le tengo menos miedo a mi PS3 60GB jejeje. Si algún día tengo algún problema te la mando.

Un saludo y gracias por tu trabajo tio.


Pues yo estoy como tu. No se porque, pero esta gente me inspira confianza. Por lo menos, más que el SAT de Sony. [+risas]
djnardo escribió:
LVTN escribió:LLevo leyendo este hilo desde que empezó aunque nunca he participado, y he de decir que ya le tengo menos miedo a mi PS3 60GB jejeje. Si algún día tengo algún problema te la mando.

Un saludo y gracias por tu trabajo tio.


Pues yo estoy como tu. No se porque, pero esta gente me inspira confianza. Por lo menos, más que el SAT de Sony. [+risas]

DIOS OS OIGA [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
j0rg1t0 escribió:DIOS OS OIGA [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Y benditos seais todos...

Un saludo.
Hola feliz 2010 a todos.

mangafan, tienes toda la razon pero este hilo no es con animo de lucro es solo creado por mi y ya esta mi empresa no entra al trapo ya que ella se publicita en otros lugares, asi creo que no tengo que corregir nada ya que lo hago en mis tiempos libres y muy cansado despues de largas jornadas de trabajo, como que no estoy por leer mas ni corregir muchas veces escrivo y ni miro el teclado,
solo pongo lo que pienso y ya esta no me paro a mirar lo que escribo.

Pero esto ya parece una polemica ya estoy harto de leer foros y demas y todo el mundo tiene sus faltas, las mias son por cansancio y no mirar, pero podeis ver a las horas que escribo asi entedereis lo cansado que termino, yo con hacer bien mi trabajo me doy por satisfecho, yo no me dedico a criticar ni analizar a nadie, yo soy como soy, al que le ofenda mi escriuras mis mas sentidas disculpas.

Detodas maneras nunca fuy muy bueno en lengua, pero en otras cosas se me dan mejor como la electronica y demas,

referente a la pasta termica utilizo 3 diferentes solo una se vende en españa la artisilver 99% de plata, es muy buena conductora y dura mas que otras similares a la silicona blanca como la que trae la ps3 de origen

bueno no me lio mas un saludo y felices fiestas a todos XD XD XD XD XD XD XD XD
Felices fiestas!!!! ¿Cuales son las pastas que usas que no venden aquí?
moondino escribió:Hola feliz 2010 a todos.

mangafan, tienes toda la razon pero este hilo no es con animo de lucro es solo creado por mi y ya esta mi empresa no entra al trapo ya que ella se publicita en otros lugares, asi creo que no tengo que corregir nada ya que lo hago en mis tiempos libres y muy cansado despues de largas jornadas de trabajo, como que no estoy por leer mas ni corregir muchas veces escrivo y ni miro el teclado,
solo pongo lo que pienso y ya esta no me paro a mirar lo que escribo.

Pero esto ya parece una polemica ya estoy harto de leer foros y demas y todo el mundo tiene sus faltas, las mias son por cansancio y no mirar, pero podeis ver a las horas que escribo asi entedereis lo cansado que termino, yo con hacer bien mi trabajo me doy por satisfecho, yo no me dedico a criticar ni analizar a nadie, yo soy como soy, al que le ofenda mi escriuras mis mas sentidas disculpas.

Detodas maneras nunca fuy muy bueno en lengua, pero en otras cosas se me dan mejor como la electronica y demas,

referente a la pasta termica utilizo 3 diferentes solo una se vende en españa la artisilver 99% de plata, es muy buena conductora y dura mas que otras similares a la silicona blanca como la que trae la ps3 de origen

bueno no me lio mas un saludo y felices fiestas a todos XD XD XD XD XD XD XD XD

Estoy contigo, creo que tener alguna falta de ortografia es una tonteria y no hay que criticar , mas bien hay que agradecerte que hayas creado este tuto para informarnos a todos y que sepamos que no tenemos porque tirar nuestras consolas , que tienen solucion.
hola a tod@s.

pues llego a este hilo tras pensar que hace un rato se me acaba de fastidiar mi ps3 de 60gb, precisamente por el tema de la famosa luz amarilla.

brevemente os cuento que ayer, jugando a la demo del MAG se me reinició la consola ella sola, quedándose la luz roja parpadeando, pero la pude volver a encender sin problemas y seguir jugando. hoy, jugando al CODMW2 me volvió a pasar lo mismo (se reinicia y luego cuando la vuelvo a encender me sale un mensaje de aviso de que la última vez q la consola se apagó no se hizo correctamente, etc, etc) pero igualmente la pude volver a encender, meterme en el juego y entonces, con la partida ya empezada se me congeló la imagen (no toda. sólo "yo"; el resto del escenario seguía en movimiento) hasta que empezó a dar trompicones y entonces ya sí volvió a apagarse. a partir de ahí, ya no ha vuelto a volver a encenderse, con luz verde al principio, luego luz amarilla por un segundo o menos, dos pitidos y parpadeo. la azul no llega a verse.

estoy pensando en mandarla a tecni-consolas, pero tengo alguna duda que la planteo aquí por ser hoy fiesta, aunque terminaré llamando en esta semana. son gratis los portes? hay algún problema por mandarla con el juego dentro? (no lo puedo sacar) tengo garantías de q voy a recuperarlo? no perderé datos de mi disco duro? (tengo varios juegos instalados en él) alguien por ahí q la haya reparado por este método de reballing, en tecni-consolas o dónde sea, y q haya quedado satisfecho?

bueno, pues muchas gracias de antemano a quién responda y por leer las penas de este pobre huerfanito. me tendré que dedicar una temporadita a qué sé yo... al scrabble?? [reojillo] jeje

un saludo.
El_MuLLeR escribió:hola a tod@s.

pues llego a este hilo tras pensar que hace un rato se me acaba de fastidiar mi ps3 de 60gb, precisamente por el tema de la famosa luz amarilla.

brevemente os cuento que ayer, jugando a la demo del MAG se me reinició la consola ella sola, quedándose la luz roja parpadeando, pero la pude volver a encender sin problemas y seguir jugando. hoy, jugando al CODMW2 me volvió a pasar lo mismo (se reinicia y luego cuando la vuelvo a encender me sale un mensaje de aviso de que la última vez q la consola se apagó no se hizo correctamente, etc, etc) pero igualmente la pude volver a encender, meterme en el juego y entonces, con la partida ya empezada se me congeló la imagen (no toda. sólo "yo"; el resto del escenario seguía en movimiento) hasta que empezó a dar trompicones y entonces ya sí volvió a apagarse. a partir de ahí, ya no ha vuelto a volver a encenderse, con luz verde al principio, luego luz amarilla por un segundo o menos, dos pitidos y parpadeo. la azul no llega a verse.

estoy pensando en mandarla a tecni-consolas, pero tengo alguna duda que la planteo aquí por ser hoy fiesta, aunque terminaré llamando en esta semana. son gratis los portes? hay algún problema por mandarla con el juego dentro? (no lo puedo sacar) tengo garantías de q voy a recuperarlo? no perderé datos de mi disco duro? (tengo varios juegos instalados en él) alguien por ahí q la haya reparado por este método de reballing, en tecni-consolas o dónde sea, y q haya quedado satisfecho?

bueno, pues muchas gracias de antemano a quién responda y por leer las penas de este pobre huerfanito. me tendré que dedicar una temporadita a qué sé yo... al scrabble?? [reojillo] jeje

un saludo.


Buenas....

Compañero Muller, todo indica que el problema viene del BGA, no insistas mas con la consola, el reballing es la solucion, habla con Moodino que te indicara como proceder a enviar la consola y los portes... con el juego no tendras problemas porque no se desmonta el lector sino la consola hasta la placa base parta proceder al reballing y despues es solo montar todo otravez y comprobar la consola....



Moondino aprovecho y te digo que el compañero mio como ya te habia hablado tiene la version de 40Gb y me dijo que lo dejara, se ha comprado una Slim... y si quieres publicitar tu trabajo por aqui en Portugal no te preocupes que ya lo estoy haciendo en los foros portugueses y amigos mios... continua con tu buen trabajo que a mi me encantaria estar en tu posicion, me fascina la electronica manutencion etc..... por ahora la mia va como la seda y mas con el Mod que le he hecho aguantara un par de años ojala, si un dia nesecita cambiarle el estaño te la envio para que me la cuides [oki] con tu permiso te dejo aqui el Mod si quieres hecharle una ojeada hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667

Abraço maquina!.....
No Fate escribió:Buenas....

Compañero Muller, todo indica que el problema viene del BGA, no insistas mas con la consola, el reballing es la solucion, habla con Moodino que te indicara como proceder a enviar la consola y los portes... con el juego no tendras problemas porque no se desmonta el lector sino la consola hasta la placa base parta proceder al reballing y despues es solo montar todo otravez y comprobar la consola....


No Fate, gracias por contestar. la verdad que la luz amarilla no engaña. efectivamente, tiene que ser la luz amarilla! y ya hace rato que me rendí, pq ni enciende ni parece tener muchas ganas de encender.

pues bueno, invito a Moodino a que por favor se ponga en contacto conmigo, por aquí o por PM, con el fin de que me pueda aclarar las dudas que tengo.

un saludo y otra vez gracias. [bye]
Yo, el día que me falle, la dejaré en sus manos también, aunque espero que quede mucho y que no arañe la carcasa, que soy muy cuidadoso para que no tenga ni el mínimo roce ni al trasluz, jejeje.
WENO SEÑORES... DEJAD DE ENTRETENERME A ESTE HOMBRE Q STA REPARANDO MI PS3, Q ME PETO KON EL COD NUEVO Y TNGO EL MONO
Peter Parker Flores escribió:WENO SEÑORES... DEJAD DE ENTRETENERME A ESTE HOMBRE Q STA REPARANDO MI PS3, Q ME PETO KON EL COD NUEVO Y TNGO EL MONO



jaja, pues a mí tb con ese mismo, con el CÖD. y he leído varios posts de gente a quién también. cawento

Peter Parker, ya contarás qué tal te va cuando la tengas, ok? [oki]

saludo.
Peter Parker Flores escribió:WENO SEÑORES... DEJAD DE ENTRETENERME A ESTE HOMBRE Q STA REPARANDO MI PS3, Q ME PETO KON EL COD NUEVO Y TNGO EL MONO


Jejejeeje [qmparto] paciencia macho! todo a su tiempo [carcajad] y lo del CODMW2 es verdad, el juego no instala lo "basico" en el disco duro como lo hace otros juegos por ej: el COD4, MGS, etc... esta constatantemente leyendo del blueray y fatiga mas el lector.... por ahora mi lector todavia se comporta como deve ser, pero ya sabemos como son los lectores de un momento para el otro deja de leer.....

Abraço....
No Fate escribió:
Peter Parker Flores escribió:WENO SEÑORES... DEJAD DE ENTRETENERME A ESTE HOMBRE Q STA REPARANDO MI PS3, Q ME PETO KON EL COD NUEVO Y TNGO EL MONO


Jejejeeje [qmparto] paciencia macho! todo a su tiempo [carcajad] y lo del CODMW2 es verdad, el juego no instala lo "basico" en el disco duro como lo hace otros juegos por ej: el COD4, MGS, etc... esta constatantemente leyendo del blueray y fatiga mas el lector.... por ahora mi lector todavia se comporta como deve ser, pero ya sabemos como son los lectores de un momento para el otro deja de leer.....

Abraço....



La mia murío también a manos del CoD MW2 [nop] [nop] [nop] y después de enviarla y recibirla "rebaleada" [oki] sigo pegando tiros sin problemas [poraki] (de momento.... ¬_¬ )
Yo tambien la envie este lunes a tecniconsolas para hacer el reballing con el cod mw2 dentro... a ver si va todo bien y conseguimos revivir la negrita :)
y todos teníais también la de 60gb o también han ido petando otros modelos?
El_MuLLeR escribió:y todos teníais también la de 60gb o también han ido petando otros modelos?


Un compañero mio tiene la 40Gb con la LA y era para enviarla a Moondino pero me dijo que lo dejara porque se habia comprado una Slim...... las que sufren mas son las 60Gb, por mala pasta termica (el procesador es de 90nn se calienta mas) que lleva y algunos modelos que traen ventiladores de 15 astes y otras por el lector, creo recordar que entre 6 - 9% tenian problemas de fabrico...... me tomo la libertad de decir que esto con las consolas nex gen es como el gordo, si te sale buena pues maravilla pero si te sale la "rana" pufsss [toctoc]
Queria hacerle una consulta rapida a moondino,veras mi ps3 es de lanzamiento,y a los 2 años y 2 meses sin avisar y nunca antes dar un problema me salieron las luces amarillas,al principio tire del metodo del secador que a mi funciono para pasar los fines de semana,al final decidi llevarla a una tienda,repairpart,alli me la repararon pero a los 3 meses mas o menos me han vuelto a salir las luces amarillas y a dia de hoy ya se me acabo la garantia alli,y claro toy con la mosca que cualquier dia me vuelvan a salir porque en princpio lo unico que le hacen es ponerle una buena pasta termica,le compre un ventilador externo para mantener la temperatura de la ps3 optima,pero el ventilador de la ps3 me funciona desde la reparacion normalmente en nivel 3 de los 5 que tiene,le ponga o le quite el ventilador externo.Al grano que me enrollo esta es mi consola actualmente,piensas que volvera a caer?en ese caso que sepas que tendras un cliente mas,pero una duda que me surge,con el reballing que le haces el ventilador volvera a ser casi inapreciable como lo era cuando era nueva?necesitare un ventilador externo despues del reballing o el ventilador de la ps3 de 60gb es suficiente?

saludos
No Fate escribió:Un compañero mio tiene la 40Gb con la LA y era para enviarla a Moondino pero me dijo que lo dejara porque se habia comprado una Slim...... las que sufren mas son las 60Gb, por mala pasta termica (el procesador es de 90nn se calienta mas) que lleva y algunos modelos que traen ventiladores de 15 astes y otras por el lector, creo recordar que entre 6 - 9% tenian problemas de fabrico...... [...]


Gracias, No Fate. Queda claro. Como también queda claro que ni se me ocurrirá abrirla para hacerle el método ese del secador ni nada por el estilo. durmiendo se me queda hasta que la operen, que está malita y hay que descansar ZzzZZ [risita]

un saludo.
Señores, a este paso podemos hacer el clan de Ps3 petadas kon el puto duty...

x cierto moondino, ya q te pones, despues de hacerme el reballing ese, podrias subirme mi personaje un par de niveles, a ve si pueo pilla la ak47 y el martirio
Holas buenas

jjjj pero la ak 47 de desvia mucho, ami personalmente como la m4 y la acr ninguna jjj

lo malo que yo no me dedico a ese tipo de trabajos, apenas puedo jugar al mio, asi que te lo tendras que currar un pokito para subir de nivel.

Edito: por lo que he leido no solo se rompen las de 60, sino las de 40 y 80 sufren del mismo porblema, y al paso que vamos hay que esperar a la slim 1 año como mucho le doy por lo peke que es se tiene que poner a parir de calor.

un saludo
moondino escribió:Edito: por lo que he leido no solo se rompen las de 60, sino las de 40 y 80 sufren del mismo porblema, y al paso que vamos hay que esperar a la slim 1 año como mucho le doy por lo peke que es se tiene que poner a parir de calor.

un saludo


moondino, pues quizá tengas razón y, dejando de lado que ha quedado claro que este hilo no ha sido abierto más que para mostrar la solución a un problema concreto, alegra esa cara que probablemente 2010 sea el año en que te forres! [qmparto]
El_MuLLeR escribió:... alegra esa cara que probablemente 2010 sea el año en que te forres! [qmparto]


Forrarse lo que se dice forrarse...Ya te digo yo que el tiempo y materiales que se invierten no son como para montarse en el dolar. Más bien es una nueva profesión tan lucrativa como las demás XD

Vamos que con la de paro que tenemos en España y este hombre ya tiene trabajo.

Un saludo.
Hola buenas

jjjjj que gracia forrarse es nos gustaria a todos no?

pero esta claro que las cosas no son tan faciles, le doy toda la razon a mister chip es una profesion mas en la que solo puedes realizar este trabajo debido al tiempo empleado, y materiales y demas, aparte de que la empresa no es mia el que se forraria seria mi jefe no yo ojala jjjjjj

bueno a lo que vamos para aquellos que creyeron en mi y los que no aqui les dejo solo uno de los videos que se estan editando del reballing de ps3

despues de todas las burradas e insultos que ciertos usuarios me han estado tachando pues aqui les dejo el video , y como dije si hay alguien mas en españa o demas paises que lean este mensaje y realizan reballing en ps3 me gustaria ver su video para saber que no soy el unico ya que lo pienzo debido a que es el unico video del youtube, y tengo las pruebas

Pues no hay nada mas que decir aki os dejo el video sin cortes

y los que no sepan ya saben..............a mirar

Espero que les guste un saludo a todos

http://reballing.es/viewtopic.php?f=13&t=192
moondino escribió:Hola buenas

jjjjj que gracia forrarse es nos gustaria a todos no?

pero esta claro que las cosas no son tan faciles, le doy toda la razon a mister chip es una profesion mas en la que solo puedes realizar este trabajo debido al tiempo empleado, y materiales y demas, aparte de que la empresa no es mia el que se forraria seria mi jefe no yo ojala jjjjjj

bueno a lo que vamos para aquellos que creyeron en mi y los que no aqui les dejo solo uno de los videos que se estan editando del reballing de ps3

despues de todas las burradas e insultos que ciertos usuarios me han estado tachando pues aqui les dejo el video , y como dije si hay alguien mas en españa o demas paises que lean este mensaje y realizan reballing en ps3 me gustaria ver su video para saber que no soy el unico ya que lo pienzo debido a que es el unico video del youtube, y tengo las pruebas

Pues no hay nada mas que decir aki os dejo el video sin cortes

y los que no sepan ya saben..............a mirar

Espero que les guste un saludo a todos

http://reballing.es/viewtopic.php?f=13&t=192


ya lo vi (creo que he sido el primero ya que ponia 0 reproducciones xD) esta muy bien y yo diciendo eso es lo que ha pasado mi play eeeh jaja es un proceso muy delicado y ahi se puede ver
enhorabuena por el trabajo que haces y una pregunta no me queda claro en que minuto cambias el estaño sin plomo por el que lo tiene (perdon si se ve muy obvio y no me he dado cuenta)
gracias
moondino escribió:Hola buenas

jjjjj que gracia forrarse es nos gustaria a todos no?

pero esta claro que las cosas no son tan faciles, le doy toda la razon a mister chip es una profesion mas en la que solo puedes realizar este trabajo debido al tiempo empleado, y materiales y demas, aparte de que la empresa no es mia el que se forraria seria mi jefe no yo ojala jjjjjj

bueno a lo que vamos para aquellos que creyeron en mi y los que no aqui les dejo solo uno de los videos que se estan editando del reballing de ps3

despues de todas las burradas e insultos que ciertos usuarios me han estado tachando pues aqui les dejo el video , y como dije si hay alguien mas en españa o demas paises que lean este mensaje y realizan reballing en ps3 me gustaria ver su video para saber que no soy el unico ya que lo pienzo debido a que es el unico video del youtube, y tengo las pruebas

Pues no hay nada mas que decir aki os dejo el video sin cortes

y los que no sepan ya saben..............a mirar

Espero que les guste un saludo a todos

http://reballing.es/viewtopic.php?f=13&t=192


Muchas gracias!!! La verdad que se ve un trabajo muy profesional!!

Por cierto, ¿Que pasta térmica es la que aplicas?

Salu2
Pues aqui otro que ah caido ante la maldita luz amarilla >_<
Segun eh leido y me han dicho, la solucion para ese problema es el reballing, no?

Veo que quien lleba el tema es moondino , no? porque tengo algunas dudas que preguntarle xD
moondino escribió:
Pues no hay nada mas que decir aki os dejo el video sin cortes

y los que no sepan ya saben..............a mirar

Espero que les guste un saludo a todos

http://reballing.es/viewtopic.php?f=13&t=192


Genial video... Sobran las palabras.

Un saludo.
Una pregunta.¿Solo haceis reballing?.

Lo digo mas que nada,porque tengo una por aqui.Que dejando aparte el reballing.Necesitaria una carcasa nueva(solo la parte de abajo).Y quizas un heatshink nuevo.Esto es porque la primera vez se le dio con el secador(por entonces el reballing no existia).Y se abollo la rejilla por la parte derecha(la parte de la pieza inferior).Y el plastico negro que rodea al heatshink se levanto por un lado por el calor(solo en un enganche).Luego la ps3 murio.Y se le hizo un reflow con pistola de calor.

Ahora mismo lo que es la ps3 funcionar funciona bien.Claro que tarde o temprano volvera a caer.

Entonces,mejor pregunto si en vuestra tienda aceptariais la consola en ese estado XDDD.Casi que tal vez mejor hacerle el reball antes de que muera definitivamente.(lo que es la placa base,aparentemente esta en perfectas condiciones).
moondino escribió:Hola buenas

jjjjj que gracia forrarse es nos gustaria a todos no?

pero esta claro que las cosas no son tan faciles, le doy toda la razon a mister chip es una profesion mas en la que solo puedes realizar este trabajo debido al tiempo empleado, y materiales y demas, aparte de que la empresa no es mia el que se forraria seria mi jefe no yo ojala jjjjjj

bueno a lo que vamos para aquellos que creyeron en mi y los que no aqui les dejo solo uno de los videos que se estan editando del reballing de ps3

despues de todas las burradas e insultos que ciertos usuarios me han estado tachando pues aqui les dejo el video , y como dije si hay alguien mas en españa o demas paises que lean este mensaje y realizan reballing en ps3 me gustaria ver su video para saber que no soy el unico ya que lo pienzo debido a que es el unico video del youtube, y tengo las pruebas

Pues no hay nada mas que decir aki os dejo el video sin cortes

y los que no sepan ya saben..............a mirar

Espero que les guste un saludo a todos

http://reballing.es/viewtopic.php?f=13&t=192


muy bueno felicidades ;)
Hola, pues yo e tenido problemas con el reballing me ha vuelto a aparecer la luz amarilla , alguien sabe pq puede ser. Modelo 60gb , Verical separada de la pared y sin ningun coller ( uso : un par de horitas al dia)
1967 respuestas
13, 4, 5, 6, 740