[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

1, 2, 3, 4, 5, 640
hola buenas

haber sobre la ventilacion de la ps3

el primero es de encendido

el segundo enpieza apartir de los 12 a 15 minutos que ya esta refrigerando

el tercero empieza a la hora o mas depende del calor o saturacion grafica que tenga la consola

una consola bien hecha se suele quedar en el tercero no mas, hay la consola nueva como el primer dia, vamos lo normal

4 aumenta a ratos y buelve a bajar o se queda hay o sube al 5 nivel debido por varios motivos el primero el mal estado del estaño este caso puede ser devido al no hacerle reballing solo reflow,

segundo al tipo de pasta termica o a su modo de aplicacion

tercero una gran cantida de suciedad y polvo en el interior de la consola

ya el quinto nivel son consolas que les escuchas mucho el ventilador que es hasta molesto,
la unica solucion es el reballing ya que el reflow no puede reparar los puntos de soldadura sin plomo en mal estado,.

esta claro que lo mejor es una tienda que te den garantias ya que hagan lo que te hagan en la consola almenos este garantizada su rotura y su nueva reparacion,..

el reflow en una ps3 aguanta un tiempo pero.........

el reballing soluciona el problema pero tampoco deja dudas de que buelva a ocurrir de nuevo
dado que las consolas ya usadas con tiempo estan hechas completamente del estaño sin plomo

y la luz amarilla no solo es un fallo del estaño de rsx sino un fallo general del sistema electrico,
solo que la consola lo muestra asi no arrancado y sus pitidos y sus luces,

por normal general muerto el perro muerto la rabia

reballing y ya es muy dificil que buelva a caer a mi entender si los usuarior de una ps3 le cambiaran la pasta termica y un limpieza ventiladores etc osea un mantenimiento una vez al año

un ps3 con reballing pasaria de los 5 a mas años

pero esta claro que nadie quiere abrir y limpiar por falta de conocimientos,,,,,,,,

yo mismo ago reballing y tengo una ps3 en blanco la japonesa con el ultimo modelo de placa de la gordas igual que la de 80 y se calienta como un demonio y los ventiladores bufan... XD XD XD XD

pero ya se sabe en casa de errero cuchillo de palo XD XD XD XD

un saludo y conectaros al call 6 que es la caña
si entra aqui alguien de la RAE se le caen las lagrimas...
daseri escribió:si entra aqui alguien de la RAE se le caen las lagrimas...

+1 y lo siento por el offtopic xDD

PD:Si tu mismo no haces reballing en tu ps3,como vamos a confiar los demas en ti?
Blacjaac escribió:
daseri escribió:si entra aqui alguien de la RAE se le caen las lagrimas...

+1 y lo siento por el offtopic xDD

PD:Si tu mismo no haces reballing en tu ps3,como vamos a confiar los demas en ti?


Ya te lo ha dicho... porque en casa del herrero cuchara de palo amigo.

Además, si de momento funciona, para qué vas a tocarlo?.

Un saludo.
(mensaje borrado)
es tan fieble este metodo??
lo digo porque un miembro de esta comunidad lo tiene hecho y dijo que solo le duro 2 semanas que la ha vuelto a enviar para que se la reparen de nuevo. es cierto lo que digo o no?
saludos
digoa escribió:es tan fieble este metodo??
lo digo porque un miembro de esta comunidad lo tiene hecho y dijo que solo le duro 2 semanas que la ha vuelto a enviar para que se la reparen de nuevo. es cierto lo que digo o no?
saludos


Bueno... habría que conocer más datos sobre el uso que ha tenido esa consola en esas dos semanas. El método es fiable... si... pero dime, si te pongo un motor nuevo a tu coche (ya rodado) y te me vas de rally, no es cierto que me lo acabarás reventando?

Tampoco sabemos quien ha hecho ese reballing.

Un saludo
es probable que le hayan hecho un reflow pero le dijeron que le hicieron un reballing
Pues que especifique en que tienda...

Un saludo
hola buenas

aver primero que tienda es la que ha reparado esa consola,

porque yo llevo mas de 100 ps3 y solo una a vuelto y duro 3 dias dado que se olvido conectar el ventilador y claro es logico se rompe sino refrigera, y al dia siguete este cliente ya la tenia en su casa ya reparada

segundo es de logica que no me repare la mia ni la limpie ya que demonmento funciona y yo soy el unico de españa que hace reballing asi que cuando se rompa lo hare para poder seguir juagndo al call 6, o cuando a mi me apetecca ya que no tengo que enviarla a ningun sitio

pero como comprendereis no tengo ganas de tocar mis cosas despues de largas jornadas de trabajo con consolas, como que se te quitan las ganas era solo un comentario gracioso,



y repito por no se cuantas veces ya esto no es un mercadillo es un hilo del reballing no de tonterias para no dormir

porfavor hastenerse de escribir tonterias y comentarios inutiles

pronto colgare un video del proceso del reballig para que veais que no son solo simple fotos que puede realizar cualquiera, si no un hecho real no una mentira mas

antes de 2 semanas lo tendris en este hilo si puedo antes pero tengo mucho trabajo y no me sobra nada de tiempo en estos momentos me estan creando el de la xbox, una vez terminado se grabaran las imagenes de la ps3 asi vereis el proceso en directo no por palabras y fotos

un saludo
moondino escribió:hola buenas

aver primero que tienda es la que ha reparado esa consola,

porque yo llevo mas de 100 ps3 y solo una a vuelto y duro 3 dias dado que se olvido conectar el ventilador y claro es logico se rompe sino refrigera, y al dia siguete este cliente ya la tenia en su casa ya reparada

segundo es de logica que no me repare la mia ni la limpie ya que demonmento funciona y yo soy el unico de españa que hace reballing asi que cuando se rompa lo hare para poder seguir juagndo al call 6, o cuando a mi me apetecca ya que no tengo que enviarla a ningun sitio

pero como comprendereis no tengo ganas de tocar mis cosas despues de largas jornadas de trabajo con consolas, como que se te quitan las ganas era solo un comentario gracioso,



y repito por no se cuantas veces ya esto no es un mercadillo es un hilo del reballing no de tonterias para no dormir

porfavor hastenerse de escribir tonterias y comentarios inutiles

pronto colgare un video del proceso del reballig para que veais que no son solo simple fotos que puede realizar cualquiera, si no un hecho real no una mentira mas

antes de 2 semanas lo tendris en este hilo si puedo antes pero tengo mucho trabajo y no me sobra nada de tiempo en estos momentos me estan creando el de la xbox, una vez terminado se grabaran las imagenes de la ps3 asi vereis el proceso en directo no por palabras y fotos

un saludo


Mira tio, he estado leyendo el hilo entero y permiteme que te diga un par de cosas.

1-Para empezar no eres el unico en toda españa que hace reballing,hay tiendas especializadas en la que lo hacen,asique deja de intentar sacar dinero a la gente diciendo que eres el unico por que no lo eres.

2-Antes de que tu sacases este tutorial,ya habia tiendas que realizaban el proceso de reballing,asi que no te creas que has inventado nada nuevo,solo has puesto un tutorial que no te quita el merito de haberlo hecho.

3-Para saber tanto de elctronica y demas no me cuadra en basoluto que tengas tantas faltas de ortografia (que obviamente no son confusiones) como por ejemplo "hastenerse".Si no puesieses las tildes o demas como hace la mayoria de la gente (yo el primero) que escribe en foros lo comprenderia.

4-Estafas a la gente ofreciendoles una vida de la consola aproximada de mas de 5 años,cosa que es completamente falso,ya que es imposible que lo hayas comprobado.

5-Dices que el proceso de reballing solo se puede hacer 3 veces:una la que hace sony al montar la ps3,la segunda al hacer el reballing y la otra estaba incluida en el proceso que has puesto por lo que intentas condicionar a la gente una vez para que te lleven a ti su ps3.

6-Y ya lo que me parece el acatombe es que no te arregles tu propia ps3 si dices que hace ruido,ya que cualquiera intentaria arreglarla antes de que se estroepase por completo.


Si tu fueses el unico en europa que hace el reballing serias mundialmente famoso por arreglar las consolas,y tendrias un precio bastante competitivo como para que no tuvieses competencia con tiendas como repairpart,que ofrece garantia,cosa que tu no.

Ahora,como en los post anteriores te iras por las ramas para no contestar a lo que has dicho,y sino saldran tus amigos Mister chip o algo de eso.
jaja +1 llevo pensando eso unos dias cada vez que veo este hilo arriba totalmente de acuerdo...
sobre todo lo de las faltas de ortografia me mata en serio
cualquiera que haya leido un libro ( incluidos los de electronica) escribiria mejor

Saludos!
no me cuadra en basoluto


que me parece el acatombe


Q tire la 1ª piedra el q no tnga faltas de ortografia.....si ahora tenemos q ponernos a corregir todos los fallos de los demas....apaga y vamonos......

Yo la mande a q m la arreglaran y vino igual de rota........Xo bueno ya habia tenio algunas batallas y he tenio q cambiarme x la nueva slim......
daseri escribió:Si entra aquí alguien de la RAE se le cáen las lágrimas...


Toda la razón del mundo, pero las tildes y las mayúsculas también son faltas de ortografía aunque para vosotros séan "perdonables". Lo primero de todo es dar ejemplo.

Blacjaac escribió:
Mira tío, he estado leyendo el hilo entero y permíteme que te diga un par de cosas.

Eso está bien empezar, con educación, no sé en que barrio vives pero no pienso pasar por allí si saludáis así

1-Para empezar no eres el único en toda españa que hace reballing,hay tiendas especializadas en la que lo hacen,así que deja de intentar sacar dinero a la gente diciendo que eres el unico porque no lo eres.

No ha dicho que sea el único, ha dicho que es el pionero que no es lo mismo.

2-Antes de que tu sacases este tutorial, ya había tiendas que realizaban el proceso de reballing,asi que no te creas que has inventado nada nuevo,sólo has puesto un tutorial, lo que no te quita el mérito de haberlo hecho.

Te repito que él no ha dicho que haya inventado nada, sólo que es el pionero en España. Podrías decirnos que tiendas realizan "reballing", porque igual hay suerte y alguna que nos pille más cerca lo hacen y no tenemos que andar con envíos, es que yo hoy he preguntado a una de mi zona y sólo me han dicho el precio y el tiempo de reparación, pero no el tipo de reparación que hacen que es en lo que más he insistido ¿Por qué será?

3-Para saber tanto de electrónica y demás no me cuadra en absoluto que tengas tantas faltas de ortografía (que obviamente no son confusiones) como por ejemplo "hastenerse".Si no pusieses las tildes o demás como hace la mayoría de la gente (yo el primero) que escribe en foros lo comprendería.

Le dijo la sartén al cazo, y sí las tildes son faltas de ortografía. Tú en mi colegio no aprobabas ningún dictado, te lo digo yo. La mayoría de la gente no pone las tildes pero tampoco va dando "lecciones" a los demás a la hora de escribir.

4-Estafas a la gente ofreciéndoles una vida de la consola aproximada de más de 5 años,cosa que es completamente falso,ya que es imposible que lo hayas comprobado.

Si no puedes demostrar que es una estafa estás difamando en contra de él y está en su derecho de denunciarte. Tu sigue acusando tan alegremente que algún día te llevarás un disgusto (es un consejo no te lo tomes a mal).

En cuanto a lo de los cinco años, hay tests para probar lo que pueden durar los materiales, en este caso meter los componentes en un horno a altas temperaturas, así se puede extrapolar el resultado de varios minutos a años, supongo que de ahí el que se estime que la duración media pueda estar en unos cinco años.


5-Dices que el proceso de reballing solo se puede hacer 3 veces:una la que hace sony al montar la ps3, la segunda al hacer el reballing y la otra estaba incluída en el proceso que has puesto por lo que intentas condicionar a la gente una vez para que te lleven a ti su ps3.
No veo la relación entre que se pueda hacer el proceso tres veces y "la coacción" la verdad. No veo en ningún sitio que haya puesto una pistola en la cabeza de nadie para que le mandemos nuestras consolas.

6-Y ya lo que me parece el hecatombe es que no te arregles tu propia ps3 si dices que hace ruido,ya que cualquiera intentaría arreglarla antes de que se estropease por completo.

¿Tú eres de los que toman de todo tipo de medicinas para prevenir las enfermedades o esperas a estar enfermo para tomar lo que te recete el médico?
¿Cambias las piezas del coche antes de que se deterioren o cuando te dice tu mecánico que si no las cambias puedes tener un accidente?

Pues eso, si su consola va bien, no tiene porqué "repararla". Además que el habla del mantenimiento no de reballing, se refiere a que no limpia los ventiladores ni le cambia la pasta términa para intentar retrasar lo inevitable.


Si tu fueses el único en europa que hace el reballing serías mundialmente famoso por arreglar las consolas, y tendrías un precio bastante competitivo como para qué no tuvieses competencia con tiendas como repairpart,que ofrece garantía, cosa que no.

Hasta donde yo sé, él da séis meses de garantía, incluso ampliable a un año (eso tengo que llamarles para informarme), la misma o más que en Repairpart. Por lo que veo que ni te has molestado en buscar su página web donde se explica todas las condiciones de venta.

Ahora,como en los post anteriores te iras por las ramas para no contestar a lo que has dicho,y sino saldran tus amigos Mister chip o algo de eso.


Creo que antes de hacer acusaciones tan grabes deberías esperar unos días a que los primeros foreros que han enviado la consola (posiblemente sea yo uno de ellos) nos cuenten su "experiencia". Si es mala te aseguro que postearán, si es buena es posible que se olviden de hacerlo.

Yo creía que en este país se creía en la presunción de inocencia pero entre la SGAE y esto ya no lo tengo tan claro.

Saludos.
GraBes????!!!!! cada vez vamos a peor... no ponemos tildes por comodidad pero lo de las b y las v.... por faBor... :)

Nadie dice q sea verdad o no... simplemente se esta anunciando en un foro (que esta prohibido) en forma de "tuto" si mandais vuestras consolas alla vosotros :)
lo que hay q ver... cuando hay crisis la gente se las ingenia de todas las maneras imaginables... :)
bueno saludos y que os valla bien el negocio!!! que es la razon principal de este post y no "informar"

Saludos!!!
daseri escribió:GraBes????!!!!! cada vez vamos a peor... no ponemos tildes por comodidad pero lo de las b y las v.... por faBor... :)

Nadie dice q sea verdad o no... simplemente se esta anunciando en un foro (que esta prohibido) en forma de "tuto" si mandais vuestras consolas alla vosotros :)
lo que hay q ver... cuando hay crisis la gente se las ingenia de todas las maneras imaginables... :)
bueno saludos y que os valla bien el negocio!!! que es la razon principal de este post y no "informar"

Saludos!!!


Uf que fallo. Yo cometo faltas de ortografía, por eso no me gusta corregir a los demás, simplemente he querido decir que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Las tildes no las ponéis porque no tenéis ni idea de ponerlas, lo de la comodidad, va a ser que no me lo trago. Lo de las "q", pues ésto no es un puto móvil, se escribe "que". Y las mayúsculas existen, todo lo demás que me puedas decir son excusas que no se las cree nadie.

Por cierto en un post de doce palabras has escrito cuatro mal, buen porcentaje sólo un 33,3% como las xbox360 en su primer año con las luces rojas. :o

Dime en que post ha puesto el nombre de su tienda. Yo no se lo he leído en ningún post, que algún otro usuario lo haya puesto ya no lo sé. Pero él no se ha hecho publicidad en ningún momento. Es más creo que sólo mencionó en la sección de Xbox360 en un post a repairpant (mira tú la competencia) diciendo que no hacían reballing, pero ellos le dijeron que sí y más tarde se diculpó y dijo que no quería hablar de los demás.

Tampoco veo el link de su web por ningún lado, así que no veo SPAM y no veo porqué está prohibido lo que se hace en este post cuando en posts de análisis de flascards lo primero que se hace es mencionar a la web que ha donado la tarjeta. ¿Eso no está prohibido?

Por cierto ¿quien me dice que no eres tú uno de los de "la competencia" metiendo cizaña en el hilo? Como bien dices en tiempos de crisis la gente se las ingenia de todas las maneras imaginables. :)

Saludos.

P.D.: Pido perdón porque este no es el fin del hilo, lo siento.
P.D.2: Si el fin de este post es ganar dinero, no entiendo el porqué de enseñar a los demás tu forma de trabajar, e incluso, enseñar a otros que ni sabían la existencia del reballing como se hace para que aprendan y pasen a ser competencia. Que alguien me lo explique porque debo ser muy tonto.
@Fantoxe23:recuerda antes de criticar que esto es un for no un sms [ginyo]

@molaman:
1º-Nose que falta de respeto he hecho,es una forma coloquial de hablar y para nada le estoy ofendiendo."Eso esta bien empezar,con educacion" tanto uso de tildes y yo sigo sin encontrarle el sentido a esa frase.

2º-Lee la pagina anterior donde pone que el es el unico que hace reballing en españa,es mas falso que una moneda de 3€

3º-Yo no doye lecciones de escribir a nadie,solo digo que no me cuadra que alguien que en principio tendria que tener unos conocimientos de ingenieria y/o electronica avanzados para realizar este porceso cometa faltas como "hastenerse" o confunda continuamente la v y la b

4º-Hasta que el no demuestre que la vida de la consola despues de ser reparada es de almenos 5 años esta estafando a la gente.Da una informacion que no esta comprobada,aunque en un laboratorio se haga un estudio,no sabes a ciencia cierta que va a durar mas de 5 años por que no esta COMPROBADO.

5º-La relacion es facil,si por casualidad usas un metodo que no es el suyo,ya te quedas sin consola porque has gastado las 3 veces que segun el puedes hacer el reballing a la consola.

6º-Si yo me dedicase a esto profesionalmente como el dice,no dejaria que mi ps3 hiciese tanto ruido como el dice ya que para el cambiar un simple ventilador deberia ser pan comido.

7º-Tanto poner las tildes en todo mi post para acabr diciendo "grabes",se ve que has estado corrigiendo a conciencia mi post,pero en el tuyo te has parado poco a mirar.
para meter faltas de ortografia a qui toy yo , uno de lo mas criticados por expertos filólogos de lengua hispana de esta nuestra casa , un musiano a munnnnnnnnnncha honra, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora con respecto al tema ¿cuantos de esos reboleados que decís que hacen, son con estaño no ecológico es decir con plomo del bueno ?, jejejeeee si no de que comen , los hay onrados que lo dicen y los hay cabrones que no lo hacen , así que un reboleado ecológico te mandaría la maquina en unos meses de nuevo al sat o esos taller técnico en sacar perras , y un reboleado no ecológico no pisaría mas , o supuestamente nunca mas, el taller por esa misma avería , por eso moondino me crea confianza del resto , pues a ya cada uno , que para criticar ya tenmoa a ZP
Jaja
Bueno pues cada loco con su tema... unos hareis el metodo de reballing supernovedoso unca visto en la historia de la humanidad realizado por una persona que no sabe escribir... y otros nos quedaremos con nuestras play 3 y el dia q casquen las mandaremos o a un sat o nos compraremos otra ( aunq en los sats no tienen ni puta idea ni nada ) ;)
Y lo de que no es publicidad no se lo traga nadie...
El hilo esta hecho por amor al arte jeje
Bueno solo espero que tengais un poco de compasion al quitarles los cuartos a niños de 16 años que haran lo que sea para arreglar su play..
Bueno saludos y yo ya no digo na mas jeje :) que despues me dicen que soy competencia!!
Cada uno que saque sus conclusiones al leer este hilo
huy huyyyyyy huyyyyy , no seras del SAT de Sony , esos no solo le sacan los cuartos a los crios como dices de 16 , esos le sacan a los de 0 a 99 años y mas si me pones, un SAt es un taller o empresa que se ajudica una marca en concreto como franqucia representativa donde Sony le garantiza gratuitamente las piezas en garantia y una pequeña aportacion por tiempo empleado , ni los tecnicos lo son tanto y menos han trabajado en china ni en japon , son tan cazurros como nosotros pero con franquicia, a sin que son todo ganacias .
Blacjaac escribió:@Fantoxe23:recuerda antes de criticar que esto es un for no un sms [ginyo]

@molaman:
1º-Nose que falta de respeto he hecho,es una forma coloquial de hablar y para nada le estoy ofendiendo."Eso esta bien empezar,con educacion" tanto uso de tildes y yo sigo sin encontrarle el sentido a esa frase.

¿"Mira tio" es para tí una forma correcta de comenzar una conversación, y encima con alguien que no conces? Bueno, si así lo consideras lo aceptaré pero creo que hemos recibido una educación muy diferente. Supongo que serás más joven que yo y por eso me choca.

Si no encuentras sentido a la frase es porque, a parte de que no sabes que es una tilde, tampoco conoces el concepto de lo que es la ironía.


2º-Lee la pagina anterior donde pone que el es el unico que hace reballing en españa,es mas falso que una moneda de 3€

¿Lo sabes a ciencia cierta que es falso? Ninguna de las otras tiendas dicen que lo hagan, y la única que le ha dicho a sus clientes que lo hace por lo visto no han tenido muy "buenos resultados"
3º-Yo no doye lecciones de escribir a nadie,solo digo que no me cuadra que alguien que en principio tendria que tener unos conocimientos de ingenieria y/o electronica avanzados para realizar este porceso cometa faltas como "hastenerse" o confunda continuamente la v y la b

Perdona pero no creo que hagan falta unos conocimientos tan elevados de ingeniería ni de electrónica, conozco gente capaz de reparar este tipo de cosas y son gente que tienen una FP de grado superior, no hace falta una carrera para según que cosas. Además que en la universidad mismo compartiendo trabajos con los compañeros (y los míos también para que te voy a engañar) ves unas faltas que si no fuera por los correctores daría hasta vergüenza presentarlos).

Incluso estoy seguro que gracias a este tutorial mucha gente sin estudios pero con habilidad (y el material necesario que eso es lo difícil) serán capaces de hacer esta reparación, eso sí practicando primero que no parece que sea algo que se pueda hacer así de primeras.

Lo de la v y la b a mí también me pasa a veces porque soy catalán y palabras en un idioma van con b y en otro con v, él creo que es de Alicante, lo que no sé es si le pasará lo mismo que a mí con el Valenciano.


4º-Hasta que el no demuestre que la vida de la consola despues de ser reparada es de almenos 5 años esta estafando a la gente.Da una informacion que no esta comprobada,aunque en un laboratorio se haga un estudio,no sabes a ciencia cierta que va a durar mas de 5 años por que no esta COMPROBADO.

Pues entonces estamos siendo estafados con la mayoría de las cosas que compramos, porque si te compras un colchón te dicen que te va a durar cinco, diez o veinte años antes de que se deformen. ¿Como saben que no se van a deformar antes si no lo han podido probar durante tantos años?

Ya no te digo cuando compras un coche que te dicen hasta el porcentaje que tienes de salir vivo en caso de accidente utilizando todas las medidas de seguridad que posee el vehículo. Yo espero que no lo hayan probado con personas.

Por eso en el anterior post te intentaba explicar que existen test en los que se lleva el material a condiciones mucho más duras que las que va a soportar en su vida útil, de ahí esto se extrapola a como se ha de comportar el material a su temperatura de trabajo. En los coches se utilizan los "crash test dummies" para lo de los accidentes que no llegan a ser personas pero lo simulan.

Y no se hace sólo con las aleaciones de "soldadura de consolas", también se hacen con materiales para construir edificaciones (esperemos que no fallen con las previsiones, por nuestro bien XD ), para construir material deportivo, vehiculos, etc. Vamos para casi todo.

Si la predicción es de unos cinco años de media es un dato que le ha dado el fabricante de la aleación despues de obtener los resultados a estos tests, él no se la inventa. En fin, ya sé que me explico como un libro cerrado pero espero que me entiendas que estas predicciones se hacen con todos los materiales porque sinó nadie sabría que material es el adecuado para construir cada cosa (o para utilizar en una reparación).


5º-La relacion es facil,si por casualidad usas un metodo que no es el suyo,ya te quedas sin consola porque has gastado las 3 veces que segun el puedes hacer el reballing a la consola.

Eso la verdad que no lo entiendo porque no sé en que momento ha dicho eso de las tres veces. Lo que sí está claro es que haciendo reballing de alguna forma tienes que estar dañando la placa (si se aplica calor) y no vas a poder hacerle reballing las veces que quieras. Serán tres, cuatro, las que séan pero no infinitas.


6º-Si yo me dedicase a esto profesionalmente como el dice,no dejaria que mi ps3 hiciese tanto ruido como el dice ya que para el cambiar un simple ventilador deberia ser pan comido.

Yo he tenido una tienda de informática durante un año (por mi hermano que es el técnico informático) y todavía tengo mi ordenador de hace ocho años. A veces no es tan óbvio lo que comentas, porque te pasas el día entre ordenadores (consolas en su caso) y al llegar a casa lo que de verdad quieres es relajarte y no ponerte con más ordenadores (consolas). Cuando la consola le deje de funcionar se la llevará a la tienda y la arreglará con las demás, estoy seguro.

7º-Tanto poner las tildes en todo mi post para acabr diciendo "grabes",se ve que has estado corrigiendo a conciencia mi post,pero en el tuyo te has parado poco a mirar.

Si has leído mi anterior post ya verás como he reconocido mi error, pero es una falta en el post (por cierto hay más pero como no sabéis tanto de ortografía como creéis sólo habéis visto la de "bulto"). Lo que pasa es que como os digo como soy consciente de que mi ortografía también deja bastante que desear (tildes a parte [sonrisa] ) no voy dando lecciones de ortografía gratuíta a los demás.

Por cierto hay otras faltas en tu post a parte de las tildes.

Cuando pongas "comas" pon un espacio para escribir la siguiente palabra, que las juntas y se hace más costoso de leer (esto no me parece grave sólo es un consejo).



Creo que todos tenemos mucho que mejorar escribiendo porque es una pena el daño que le hacemos a nuestro idioma. Luego nos quejamos por las malas traducciones que nos llegan con los videojuegos cuando ni nosotros mismos en los foros cuidamos nuestro idioma. Unos por vagancia y otros porque no sabemos más.

No quiero entrar en polémica ni contigo ni con nadie pero creo que lo mínimo que se le puede dar al creador del hilo, es el beneficio de la duda, porque como he dicho en otro post en ningún momento he visto en sus posts el nombre de su tienda, ni ningún enlace a su web ni nada, es más lo está intentando evitar y diciendo que nos ciñamos a lo que de verdad es el post, es decir, al reballing. Y enseñando la técnica que utiliza para reparar las consolas no creo que se beneficie, porque le puede salir más competencia, creo que hubiera sido más efectivo anunciarse en EOL como las otras tiendas y en banner poner que hacen reballing. (O que son los únicos es España, Europa o el mundo).

Edito que se me habían olvidado los saludos. Con faltas o sin faltas la educación nunca se ha de perder.

Saludos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
hola buenas

solo tengo que decir que me rio no voy a entrar a vuestro trapo,

la cosa esta muy clara

reto al que diga que lo haga a que cuelgue un video del proceso de reballing a una ps3,

yo colgare el mio a la sin cortes que se vea la misma placa sin cambiarla para que no haya tongo.

es todo lo que tengo que decirles a estas personas,

al resto que escrivo mal pues si, coño si hago reballing y encima escrivo bien seria dios (estos me comen xd)

hay esta el reto el que no cuelgue el video que vea el mio aver si aprende algo........xd

creo que la gente que lea esto estara totalmente de acuerdo con migo de que palabras hay muchas pero nesesitamos hecho verda!!!!!!!

pues lo dicho aqui os espero con impaciencia yo y el resto de los lectores

un saludo a todos XD XD XD XD XD XD XD
LLo si que escrivo de marabiya y conste ke llo fuy a heskuela de pago XD

Aupa Moondino... El puto amo!... esperamos ansiosos ese super video único en su especie.

Un cordial saludo.
Casualmente mister chip baneado por spam... en fin... las cosas acaban en su sitio un saludo
En fin estoy ya haciendo el video pronto lo vereis y cada cosa a su sitio
daseri escribió:Casualmente mister chip baneado por spam... en fin... las cosas acaban en su sitio un saludo


A que te refieres con este comentario???

Me parece que no sabes por donde van los tiros, osea que abstente de comentar nada sobre este asunto.

El SPAM que se menciona en su baneo, no tiene nada que ver con la tienda que realiza los reballing y ni el autor de este tutorial, si no por enlazar en su firma a un foro especifico de reballing que se ha creado, aparte de otros asuntos en los que no me meto. (y yo hablo ya que he estado intercambiando MP con jixo y Flash78 sobre el asunto)

Antes de hablar informate y para estas cosas esta el foro de feedback.

Saludos :!:

EDIT: a los que tratan a moodino de mentiroso y cosas por el estilo... si no os lo creeis para que entrais al trapo?? simplemente con no contestar o no enviar vuestra consola basta, aunque al final, seguro que terminais por enviarla ya que en SONY, os van a cobrar mas y con el mismo problema.

Los que ya la habeis enviado, solo os puedo decir que he estado en directo viendo el proceso y la consola vuelve a la vida, la duracion... en eso no me meto, que seguro que tiene muchas variables, pero seguro que dura mas que con el estaño sin plomo.

En fin, que algunos teneis unas ganas de protagonismo que solo conseguis metiendo caña en asuntos que si no sabeis no deberiais meteros, ya que NO SABEIS

Moondino, tu sigue con tu trabajo y no hagas caso de estos hez`prtos en reballing.
joder q bien os lo pasais aki!!

Weno, mi ps3 ha petado recientemente y de 6 tiendas en las que he preguntado, cada uno me ha comentado un modo distinto para repararla...

Resumiendo.... q me gustaria saber si en este foro hay alguien a quien le hayan reparado su ps3 con "reballing". Parece ser los mas economico, y la verda q a este hombre lo veo tan jodidamente convencido q kreo q akabare enviandole la mia, a ver si realmente es tan efectivo.

Espero q alguno pueda exarme una mano, q me peto instalando el COD nuevo y me dio mas korahe toavia...
Bueno pues llegó mi playstation 3 de 60 gb
lo primero comentar que yo la envié y no tengo 16 años como se comenta por aquí q es la supuesta edad q tenemos la gente q mandamos nuetra consola a arreglar...
lo primero q hice fue informarme del problema q tenía mi play y ver las posibles soluciones
tras mucho mirar encontré este hilo y ver las fotos y el video de la xbox y como el reballing era también a mi parecer la solución definitiva, me decanté por arreglarla en tecni-consolas
y hoy me ha llegado lo primero esque la he notado un poco más fresca y después de configurarla y jugar al modern warfare 2 (uno de los juegos más potentes y por lo q he leído es el juego q se le ha quedado dentro en su play por la luz amarilla a mucha gente a mi se me quedó el batman arkham aylum) varias horas va perfectamente estoy contentísimo he descargado las últimas actualizaciones y todo perfecto! ni un error.
También muy buen trato y muy buena atención al cliente ya q me respondían todas las dudas q me surgían y muy profesionales ( y para los q dicen q si sacacuartos o tal no me pidió el dinero hasta q no me la arregló)
el único "pero" esque me tardó 2 semanas (poco tiempo) pero creía q iba a ser una luego lo comprendí ya que mi play no era la única y es un trabajo muy artesanal
un 10! para moondino y su gente! :D RECOMENDABLE 100%
No hay nada mejor que las pruebas de los clientes satisfechos.

Ya lo habia dicho, una vez visto en directo, las consolas salen vivas, eso si, el trabajo.... mas que de chinos.

Saludos!
lyto_76 escribió:Bueno pues llegó mi playstation 3 de 60 gb
lo primero comentar que yo la envié y no tengo 16 años como se comenta por aquí q es la supuesta edad q tenemos la gente q mandamos nuetra consola a arreglar...
lo primero q hice fue informarme del problema q tenía mi play y ver las posibles soluciones
tras mucho mirar encontré este hilo y ver las fotos y el video de la xbox y como el reballing era también a mi parecer la solución definitiva, me decanté por arreglarla en tecni-consolas
y hoy me ha llegado lo primero esque la he notado un poco más fresca y después de configurarla y jugar al modern warfare 2 (uno de los juegos más potentes y por lo q he leído es el juego q se le ha quedado dentro en su play por la luz amarilla a mucha gente a mi se me quedó el batman arkham aylum) varias horas va perfectamente estoy contentísimo he descargado las últimas actualizaciones y todo perfecto! ni un error.
También muy buen trato y muy buena atención al cliente ya q me respondían todas las dudas q me surgían y muy profesionales ( y para los q dicen q si sacacuartos o tal no me pidió el dinero hasta q no me la arregló)
el único "pero" esque me tardó 2 semanas (poco tiempo) pero creía q iba a ser una luego lo comprendí ya que mi play no era la única y es un trabajo muy artesanal
un 10! para moondino y su gente! :D RECOMENDABLE 100%


Muchas gracias, despues de esta guerra que ha habido tranquiliza escuchar a alguien satisfecho.
La mia segun me dijeron se pondrian a repararla ayer u hoy, asi que espero tenerla en casa para la semana que viene.
hola buenas

una vez aclarado el tema, pido no se ya por cuantas veces, ceñiros solo al tema del reballing nada de publicidades porfavor.

estoy editando el video de reballing de la ps3 muy pronto podreis disfrutar de el en directo y en esclusiva para todo el mundo entero ya que sera el unico sobre playstation 3, digan lo que digan.......

q.l.c.p

las cosas no solo hay que decirlas sino demostrarlas, para mi no es ningun tipo de problema ya que estoy todos los dias haciendo reballing, si no lo he colgado antes es porque al cabo del dia no me sobra nada de tiempo pero viendo el panorama me he visto obligado a realizarlo y peder mi tiempo tan valioso. en demostrar algo que ya es ebidente aunque algunas personas me tiren por tieera y no vean que sus reparaciones ya no nos sirven......................

hola de calor, eso es en verano hombre............

esto es reballing, esperaros que esta misma semanita lo tendreis y vais a aprender de un estafador que es como me llaman algunos inteligentes universitarios que lo unico que saben es escrivir y criticar el trabajo de los demas.

como dije mi reto sigue en pie, de que si no soy el unico que cuelguen el video sin cortes y perfecto de un reballing a una ps3, porque sino quedaran como lo que estan acostumbrados a llamar a la gente.

soy una persona muy pacifica pero esas faltas de respeto hacia mi persona no se las tolero a nadie y menos yo llevando toda la razon del mundo.

un saludo a todos y esperaros que el video ya esta hecho solo me falta editarlo y subirlo
(mensaje borrado)
Esperando ese video

Saludos
(mensaje borrado)
Esperando ese video ;)

Por cierto, ¿Haces reballing a cualquier modelo? Por ejemplo ps3 40gb japonesa.

¿Haces solo reballing al procesador o también a la gpu?
Pues nada, 13 dias despues de que me recogieran mi consola me la han entregado esta mañana. De momento va bien la consola, espero que siga siendo asi. La atencion al cliente muy buena (he sido muuuy pesado con los emails) y de momento los resultados tambien. Si teneis alguna pregunta contestare encantado.
hola buenas a todos

como les dige intentare esta misma semana colgar uno de los videos ya que tengo varios, y tambien los ire colgando, mañana a ser posible lo colgare ya que estoy con mucho trabajo, proque el reballing es muy lento y muy delicado, no es un reflow y listo esto es mas complicado.

la pregunta de la ps3 japonesa: si ya he hecho varias americanas y japonesas blancas y negras,

de momento solo le hago reballing al gpu no al cpu y hasta ahora no he tenido ningun problema,
esta claro que le 100% no sobre viven pero el exito ronda sobre un 98.

si hiciera reflow seria el 100% de exito pero el 98% me volverian al tiempo.

Este tipo de reparacion es muy artesanal y no somos maquinas sino humanos y nos equivocamos y aqui al menor error consola rota, un buen trabajo realizado requiere su tiempo, y a mi me ocupan todas las horas de la semana.

no solo le hago reballing a las videoconsolas ps3 y xbox360, sino tambien a los ordenadores portatiles, osea realizo reballing a cualquier tipo de bga, telefonia , ordenadores , consolas etc.

un saludo a todos
Entonces se supone que con el reballing la consola durara bastantes años mas sin fallar nada con lo referente a la placa?
Digo esto porque supongo que el lector con el paso del tiempo petará si o si. xD
obviando el plomo, la soldadura por inflarrojo lo deja otra ves como nuevo? y cuando dices solo bga y no por ahora al cpu, entonces al cpu le aplicas pistola de calor? o es raro que el cpu se desuelde? ..., ahora me he comprado una slim la destape y no puede levantar la fuente del lado donde esta el contacto con la placa, he sacado los dos tornillos el lado izquierdo y normal se levanta pero donde encajan las patas de la placa, nada de nada como lo saco?
Mirate algun tuto en el youtube que seguro que tiene que haber

Mensajepor angelazox Ayer 01:45
Mirate algun tuto en el youtube que seguro que tiene que haber


pues tio, solo es sacar los dos tornillos y levantar, pero mi slim nada le dado fuerte ya me daba miedo se estropee la placa [mad] [buuuaaaa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo envié mi PS3 a Spainsellers y de momento muy contento 10 días laborables 120€ y jugando desde que me llegó este jueves bastantes horas al día.
Bueno, pues después de hacer el reballing a la mía, parece que todo está perfectamente, a falta de echarle algunas horas. Me he quitado un peso de encima (al menos de momento [360º] )
Por cierto,para los que no lo sepais,este individuo que se cree el inventor del telefono,se dedica a mandar mensajes en tono amenazante a los demas,diciendo mentiras e injurias.Yo que vosotros me pensaria mucho mandarle la ps3 a este individuo.

PD:si por algun casual no os lo creeis,o el autor o niega,pego aqui el mensaje.
Blacjaac escribió:Por cierto,para los que no lo sepais,este individuo que se cree el inventor del telefono,se dedica a mandar mensajes en tono amenazante a los demas,diciendo mentiras e injurias.Yo que vosotros me pensaria mucho mandarle la ps3 a este individuo.

PD:si por algun casual no os lo creeis,o el autor o niega,pego aqui el mensaje.



Compañero, son acusaciones graves lo que usted ha dicho, ese señor si es el que llo pienso tiene o trabaja para una tienda haciendo eses trabajos, y yo creo que una persona que se dedique al servicio publico no le quedara nada bien ese tipos de comentarios..... si no se importa postee el mensaje....

saludos Cordiales....
EDITADO POR EL MODERADOR: Postear MP de terceros sin su permiso no está permitido en el foro.
Pero, para que te mande esto le has tenido que poner algo ya que hace contestación a algo ¿No?
Yo postee hace tiempo en est hilo,comentando ciertas cosas acerca de moondino.Esta persona debe de estar un poco mal de la cabeza,porque a pesar de que ya me contesto en su momento,no entiendo para que me envia este mp a estas alturas.
Pues la verdad lo veo raro :-?
hola muy buenas

en vista de este usuario que no tiene ningun respecto hacia mi, notificare a los moderadores del eol
1967 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640