[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Existen PSP con números desde 2000 hasta 2010 la diferencia entre esos numeros es el país. No recuerdo la correspondencia.

Saludos
creo q esta q tengo es de EEUU.
hola no puedo ver dos imagenes le pasa a alguien mas, son las del simbolo de sistema.
A mi me pasa igual, no se ven las imágenes y no tengo ni idea de lo que hay que poner en la línea de comandos.

¿Algún alma caritativa?
Muchas gracias

Hilo de gran utilidad
Buenas :)

La situación es que me han dejado una PSP2000 para que le haga downgrade mediante el método Pandora.

Mi duda es, teniendo una PSP3000 con el CF 5.03 GEN-C, ¿puedo llevar a cabo el tutorial para pandorizar una bateria?

Gracias por adelantado [chulito]
Hola, pues que yo sepa, si no ya algun compañero me corregira, para poder pandorizar una bateria, necesitas, en caso de baterias de la slim, una psp slim de los primeros modelos, pues creo que a partir de la segunda revision de la psp 2000, ya no se podian pandorizar, y estas no se pueden pandorizar en las fat, al igual que las baterias de la FAT solo se pueden pandorizar en las FAT y no en las slim, asi que o alguien te deja una bateria ya pandorizada, o creo que no podras crearte tu una.
Solo pueden Pandorizar Baterias:
PSP FAT todos (baterias para FAT y para SLIM)
PSP SLIM solo con placa TA-85 (solo bateria para SLIM)

Bateria para FAT funciona en FAT y en SLIM

De preferencia las baterias originales de Sony, al inicio del hilo hay información de compatibilidades.

No pueden Pandorizar Baterias: ninguna otra, mucho menos PSP 3000
oigan tengo un problema
mi psp tnia el fimware de cfwenabler 3.70 y se lo quize kmbiar al U3R-A y se lo instale despues ya instalado no me dejainiciar nada y no se q acr ayuda porfas
debes iniciar el CFWEnabler con R sostenida y seleccionar desinstalar, después podrás instalar el 5.03 GEN-C, es el recomendado para placas malditas
Este tutorial funciona actualmente?

Se me brikeo la PSP hace mucho tiempo, pero como el wifi no me funcionaba y tal pense en comprarme otra. Pero la cosa esta muy malita asi que mejor voy a probar a revivirla, total, no pierdo nada [ginyo]
omnismart escribió:debes iniciar el CFWEnabler con R sostenida y seleccionar desinstalar, después podrás instalar el 5.03 GEN-C, es el recomendado para placas malditas

No era con el gatillo L?
Saludos
Tengo una duda, he leido varios tutoriales peor no me ha quedado claro:
Con este tutorial podria poner un CFW a una psp con 6.20?
Tengo tambien una psp ya con CFW, que segun leo es necesaria, pero si acaso...
Gracias!!
Segun el tipo de psp que tengas
Quitale la bateria y mira en el compartimento de esta donde pone datacode
si es 8C o superior no puedes ponerle ningun CF
Con el exploit del patapon2 demo podrias cargar algun emulador
Saludos
Tengo una psp 3000 con el 6.10

A ver si es correcto:
Hago una ms magica (con el despertar del cementerio 8gui o siguiendo el tutorial de este hilo) y una bateria de pandora para downgradear
Una vez downgradeada meter el customfw 5.50

es correcto?o no se puede? he leido en muchos sitios que no se puede y en otros que si

gracias
Este tutorial no aplica para PSP con placa maldita.

Cuales PSP tienen Placa Maldita?:
Todas las PSP-Go
Todas las 3000
Las 2000 con DateCode igual o mayor a 8C (ver hueco donde va la batería)

Las PSP con placa maldita se pueden medio liberar con OF igual o menor a 5.03

En tu caso lo que te queda es revisar el hilo en SCENE del xploit del demo patapon 2 con HB Loader
No puedo ni aunque tenga una bateria pandora y la msstick?
Aún no hay Despertar del Cementerio o algo similar para liberar Placas Malditas.
(No se ha descuidado Sony en regresar algún PSP con Batería Pandorizada especial ni memoria especial)

Edito: (Creo que si se le escapó una memoria, pero no se ha podido duplicar)
Mea culpa.

Mi ignorancia me ha hecho actualizar mi PSP 2004 a la version 6.20, y ahora solo puedo jugar con los UMD.

¿Es posible volver a downgradearla, sera obligatorio el uso de Pandora? No es placa maldita.

Un saludo y gracias.
Solo lo solucionas con Bateria Pandora y Memoria Mágica
Gracias por la informacion.
Una duda, la bateria (psp SLIM) modelo: 3.6V - Li-ion - 1200mAh es compatible para instalar pandora? es la original de mi psp slim (psp-2004, data code 7C - TA-V85), añado que mi memory stick es de 4 gigas, lei hace tiempo que era mejor la de 1 giga, pero no tengo otra T_T;
eso, saber si puedo ponerle pandora o no, no estaria mal tener un seguro de vida, puesto que la psp es un prestamo indefinido, prefiero tenerla segura xD

P.D: uso 5.50 GEN-D3, pero puedo volver a 5.00 M33-6 si fuera necesario, creo que ncluso me gusta mas q el GEN D3 xD.
saludos
davoker escribió:Una duda, la bateria (psp SLIM) modelo: 3.6V - Li-ion - 1200mAh es compatible para instalar pandora? es la original de mi psp slim (psp-2004, data code 7C - TA-V85), añado que mi memory stick es de 4 gigas, lei hace tiempo que era mejor la de 1 giga, pero no tengo otra T_T;
eso, saber si puedo ponerle pandora o no, no estaria mal tener un seguro de vida, puesto que la psp es un prestamo indefinido, prefiero tenerla segura xD

P.D: uso 5.50 GEN-D3, pero puedo volver a 5.00 M33-6 si fuera necesario, creo que ncluso me gusta mas q el GEN D3 xD.
saludos


Claro que puedes usarla Pandorizada, de hecho tu PSP pandoriza la Batería, tengo un PSP slim TA-V85, prueba con la memoria que tengas, checa mi firma.
Ok gracias, si andube mirando por ahi y vi que con mi bateria puedo y con los datos que tiene, es una slim de las primeras asi que o hay problema, pero estoy algo liado con los tutoriales, eh visto varios pero todos dicen que es para versiones 3.xx de M33, no para mayores (al menos los tutos que eh visto), tambien estube mirando el XGEN pero me parecio entender que al menos deveria estar en 5.00 M33-4 como mucho para poder pasar a GEN Dx y pandorizar el tema y demas, vamos, que me echo la picha un lio xD

A ver si alguien puede darme el enlace al tuto que me valga seguro, uso el 5.50 GEN D3, lo demas esta todo correcto para pandorizar, segun lei por ahi, puede tener mi MS magica, pandorizar la bateria y usarla la bateria y MS para jugar sin problemas y acceder a pandora si fuera necesario, seria lo que busco, no dispondo de otra MS ni de otra bateria, venga gracias, un saludo
Revisa este hilo.

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042

Creas la memoria magica y la Bateria Pandora

(De hecho puedes crear la Bateria Pandora desde el menú VHS de 5.50 GEN-D3 (oprimir SELECT y busca modo batería)
Hace unos dias que he downgradeado la slim de un colega , de 6.0 a .5.00 d3 o algo asi creo recordar , con la pandora hecha de mi fat , y mi tarjeta , pero hoy he intentado hacerlo en una slim 6.20 y no pude... ya se lo de las placas , pero esta es 2004... se supone que si se puede no??

o es que no se puede y yo toy hecho un lio??

UN SALUDO !
Hay algunas 2004 que tienen placa maldita
Quitale la bateria y mira en el compartimento donde pone datacode
Si es 8C o superior tiene placa maldita
Saludos
Hola, tengo una pregunta...

Se podría volver a un CFW desde el OFW 6.00? Se ha actualizado por jugar a un UMD nuevo...

Gracias y saludos.
Si la psp tiene placa maldita no podras
Saludos
Ver este hilo

hilo_tienes-psp-2000-placa-maldita-3000-con-of-mayor-a-5-03_1362898

((Por cierto creo que debo actualizarlo con el HB Loader))
Buenas. Tengo una PSP Fat y al intentar subir del CF que tenia a otro con un autoinstalador, se ha apagado al terminar el proceso y ya no se enciende. Solo se enciende el led verde y al cabo de unos segundos se apaga. Supongo que se habrá brickeado. Estoy leyendo cómo puedo arreglarla y he llegado a este tutorial, pero en el paso:

"4.- Desde CMD, realizamos lo de la siguiente imagen una vez en la carpeta de pandora:"

la foto no aparece y no se que ruta meter. Alguien puede echarme una mano?

Gracias
Puedes acceder al recovery??

Si es asi tienes la posibilidad de acceder con un autoboot desde la MS.

De todas formas si tienes Pandora puedes volver a arrancar desde este.

Otra cosa que puedes mirar (que a mi me a pasado alguna vez) es de asegurarte que no arrancas la PSP con la bateria pandorizada. Porque si es asi y no detecta la tarjeta se queda la pantalla en negro...

1 Asegurate de que tengas la bateria en estado normal y si es pandorizada meterla con su respectiva tarjeta.

2 Si lo anterior no sucede intenta acceder con Pandora.

3 Siempre te queda el autoboot del recobery...

Salud. ;)
Gracias Subdes por contestar. No he pandorizado todavía la batería ni preparado la Memory Stick, hasta que no me dejen una PSP que esté "viva". Con la mía no me deja acceder al recovery. Descargué un autoinstalador para subir el CF, lo tenia bastante desactualizado (3.30 M-33, si no recuerdo mal...) y una vez finalizado el proceso de actualización, se ha apagado la PSP y ya no enciende. Al darle al interruptor, se enciende el led durante unos segundos pero luego se apaga. No he podido hacer nada más con ella ya que no deja acceder al Menú Recovery. Una putada. Mira que he liberado PSPs de amigos, la mia la he actualizado varias veces... y no entiendo que puede haber pasado...
Eso es que te crashea, vamos un brick en toda regla.

Nada suerte con la pandorizacion y espero que se te solucione pronto :D

Salud. ;)
Gracias por el tutorial!
Hola a la comunidad, tengo un problema con un PSP 2001. Esta brickeado, mi hermano es quien los repara pero me dice que hay modelos del 2001 que se pueden y otros que no, este tiene algo por software que no deja revivir al parecer. Tenemos pandora y memoria magica tambien, que se podria hacer para revivirla? si necesitan mas datos de la placa diganme y se los doy, saludos y muchas gracias, espero exista alguna solucion! Feliz dia! :)
Revisa en el hueco donde se coloca la batería que DateCode tiene, si es igual o mayor a 8C, no se puede liberar/"desbrickear", si es menor intenta con la Bateria pandora y con la MS mágica, muy contadas 8C se han liberado.

En el caso que tengas placa no liberable, te queda cambiar la placa o enviarla a servicio a Sony. La fila es larga de placas dañadas esperando un Despertar efectivo en las nuevas placas.
yo con mi psp 5.50 gen d-2 puedo downgradear otra psp a la version 5.00 m33???????!!?!
Segun la placa que tenga.
Si es una Ta-085 v2 no podrás
Saludos
Hola en efecto segun el code secret de la psp que tengo briqueada sale: 886UB, que segun quiere decir año 2008 mes de agosto por lo cual es una TA-088V3, al parecer no tendre suerte por ahora para revivirla! :( por hardware no hay alguna forma? saludos!

por cierto una psp-3000 edicion hanna montana color lila y con firmware 5.50 original, se puede instalar chiken o hacer algo? saludos!
Si el firwmare es superior a 5.03 no se puede instalar el chicken
Podrías cargar algunos emuladores utilizando el hbl de Moskito
Mira en el subforo Scene
Saludos
Alek escribió:4.- Desde CMD, realizamos lo de la siguiente imagen una vez en la carpeta de pandora:



En esa imagen que se supone ke sale??
cuuando intento utilizar mspformat desde cmd, me dice que el sistema no puede encontrar esa ruta.
Busca DC8 GUI y ejecuta el instalador, si tienes windows siete daclick derecho y ejecuta como administrador
aww..!! que tal.. am.. ando meditabundo =D::!
bueno este mi caso.. tengo una psp 3000 que por cosas de la vida le puse CF 6.20 y ahora mi duda es.. puedo downgradearla?? mi bateria es model psp-s110.. am.. alguna alternativa porfa.. algun tuto .. que necesito..o algo agradezco.. Atte Matt..!!
No podrás liberarla, pero puedes buscar HB Loader del xploit de patapon, en scene, con el podrás jecutar emuladores.
2618 respuestas
149, 50, 51, 52, 53