[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

lubinos escribió:Tengo un problema, a la hora de volver a poner la bateria en modo normal, cuando ejecuto el pandora battery creator, me sale:
Error at address 0x00 hasta Error at address 0x7F al inicio mas el menu. Y al darle al [] me dice: Error writing serial (1) y Error writing serial (2) y se apaga, pero claro no se ha convertido en normal. tambien tengo el eeprom, que pongo en la raiz, pero me da el mismo error. Me he cargado la bateria? es por ir encargando otra ...


Prueba a normalizarla desde la psp que la pandorizó si no es así como lo estás haciendo.
a ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo una psp fat con 5.00 M33-4. Formateo la MS con mspformat, copio los archivos de battery e intaller a la MS (he probado a hacerlo en GAME, GAME150 y GAME340) pero cuadno accedo desde la psp a juegos>Memory stick... Ahi no me aparece nada, ningun ejecutable.
Alguna idea?
I Hate Myself escribió:a ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo una psp fat con 5.00 M33-4. Formateo la MS con mspformat, copio los archivos de battery e intaller a la MS (he probado a hacerlo en GAME, GAME150 y GAME340) pero cuadno accedo desde la psp a juegos>Memory stick... Ahi no me aparece nada, ningun ejecutable.
Alguna idea?


Al tenerla liberada, crea la mstick magica con Despertar del Cementerio directamente, y con os pandora, ultra pandora o cualquier otro pandorizas.

Formatea la mstick desde la propia psp, no es necesario el mspformat a no ser que te salga el mensaje del 99%
Acabo de preparar la psp con el firmware 5.00 M33 y luego lo he actualizado a 5.00 M33-6 le metí varias imagenes. Al ir a cargarlas me sale en el menu juego Datos dañados. Las isos se que funcionan porque antes de cagarla y actualizar al firmware 3.95 oficial me iban todas sin problemas. Luego con la psp de un colega preparó la mía y otra que el tenía con el 5.00M33. A él le ruló perfectamente y a mí empezó esta pesadilla de datos dañados.
Probé a meter distintas versiones de firmware 3.80 /4.00/5.00.
Probé a renombrar las isos
Probé con select a cambiar los valores de umd
Probé con L+R a modificar valores en la configuración
Probé a comprarme otra memory stick de 4gb por si se me había petado la anterior de 2gb

Y siempre con el mismo resultado el dichoso iconito de datos dañados pero bien que sale el de despertar el cementerio V8 correctamente y me lo deja ejecutar y el de actualizar version 5.00


Mi Psp es modelo 2004
Y la batería Modelo PSP-S110
La memory Stick --> Memory Stick Pro Duo 4GB Magic Gate

A alguien le pasa esto de no poder cargar ninguna iso ni cso???? alguien sabe alguna solucion al problema pq no hay manera se me ha quedado la psp inutil desde entonces.
Formatea la mstick con la psp y pasa los archivos de nuevo.
Hola, tengo una psp fat,recientemente actualizada a 5.00 m33-6, con las copias de seguridad de juegos,ningun problema, el despertar del cemanterio,tb me arranca y parece que hace el proceso,perfectamente, el unico problema,es con el UltraPandora Installer.

Me aparece en el menu,y se ejecuta,ya sea en la carpeta,game,o game1.50, pero luego cualquier cosa que intente hacer desde el programa,me dice "en proceso" y a los pocos segundos me lanza un error:" error, saliendo" y me regresa a la pantalla de inicio de la psp ¿que es lo que puedo estar haciendo mal?¿sera xq no encontre como poner el parche ese 1.50 en mi psp fat,desde mac osx?

Muchas gracias de antemano.
Serviría para mi psp??. Comento, me quise meter el juego carmaggedon de PSX y cuando le fuí a dar al juego despues de haberlo metido bien, presione rapido sin leer "(por inutil y no leer)" solo ví que se llamaba 3.02, supongo que eso era la version, pues la mia era la 3.40 OE.
Se apagó la consola y desde entonces no se a vuleto a encender. Solo se enciende el led y cuando la pongo a cargar. Puedo entrar en el recovery tambien e incluso he seguido algunos pasos que he visto por ahí, pero nada.
Me podeis ayudar ??? por favor ???
Buenas

Estoy aprendiendo a cambiar el firmware a través de este tutorial por primera vez y me he quedado atascado en el paso 11 ya que al ejecutar el PANDORA'S BATTERY FIRM.Installer se reinicia la PSP y me dice Imposible iniciar juego (8002014C).
Seguro que ha alguien mas le ha dado este error y será una chorrada pero rogaría que alguien me constestase ya que son 245 páginas que me tendría que leer.
Mi PSP nunca la he tocado y tiene el firmware 3.40

Saludos
palboy escribió:Buenas

Estoy aprendiendo a cambiar el firmware a través de este tutorial por primera vez y me he quedado atascado en el paso 11 ya que al ejecutar el PANDORA'S BATTERY FIRM.Installer se reinicia la PSP y me dice Imposible iniciar juego (8002014C).
Seguro que ha alguien mas le ha dado este error y será una chorrada pero rogaría que alguien me constestase ya que son 245 páginas que me tendría que leer.
Mi PSP nunca la he tocado y tiene el firmware 3.40

Saludos


Necesitas una bateria de pandora o una psp CF. Por cierto si tu psp es una SLIM no puedes hacer este tutorial, ya que dicha psp no se puede bajar a 1.50
Por favor pido vuestra ayuda, estoy intentando desbrickear una psp con el despertar del cementerio pero al meterle la bateria pandorizada solo se enciende y se apaga la luz verde del power, que puede ser??tengo todo lo que hay que tener dentro de la MS, alguien me puede ayudar??GRACIAS.
chakoni escribió:Por favor pido vuestra ayuda, estoy intentando desbrickear una psp con el despertar del cementerio pero al meterle la bateria pandorizada solo se enciende y se apaga la luz verde del power, que puede ser??tengo todo lo que hay que tener dentro de la MS, alguien me puede ayudar??GRACIAS.


Que despertar as echo???
AitorFR escribió:
chakoni escribió:Por favor pido vuestra ayuda, estoy intentando desbrickear una psp con el despertar del cementerio pero al meterle la bateria pandorizada solo se enciende y se apaga la luz verde del power, que puede ser??tengo todo lo que hay que tener dentro de la MS, alguien me puede ayudar??GRACIAS.


Que despertar as echo???

El v7
Edito:
perdon acabo de ver una cosa que si le pongo el enchufe de la luz me pasa lo mismo se enciende y se apaga la luz verde cada vez que le doy al power, que puede ser??es la psp del hijo de un compañero mio del trabajo,se le habra caido o algo??:p gracias
Hola a todos.

Tengo un problema. Me regalaron la PSP 3004 y, como soy nuevo en este mundo actualicé la versión de firmware a la 5.50, por lo que no me ha funcionado el tutorial. Creo que va a estar difícil.

¿Podría alguien decirme si existe algún modo de volver para atrás y así poder hackear la psp por fin?

Muchas gracias y un saludo a todos.
jcarreterog escribió:Hola a todos.

Tengo un problema. Me regalaron la PSP 3004 y, como soy nuevo en este mundo actualicé la versión de firmware a la 5.50, por lo que no me ha funcionado el tutorial. Creo que va a estar difícil.

¿Podría alguien decirme si existe algún modo de volver para atrás y así poder hackear la psp por fin?

Muchas gracias y un saludo a todos.

por lo que veo por aqui es mejor no haber Actualizado Nota:este tutorial solo es valido para PSP fat y PSP Slim sin placa maldita
Efectivamente de momento nada con ese fw.
Hola, necesito con urgencia una ayuda con una psp de mi sobrino, es un modelo PSP - 2004 TA88 y nada hace un par de meses use pandora y le instale un CFW m33, y nada todo bien, hoy tenia problemas, y encendía la psp y la pantalla sekedaba en negro, cogi la memoria y su bateria y las pandorice con otra psp y se la puse, y entre al menu para pandorizar y le instale el 4.01 M33 me pone que todo perfecto, quito la batería y la memory stick y enciendo al consola con corriente puesta, y enciende perop con la pantalla negra,que puedo hacer y a qué se puede deber? gracias
A mi me paso hace mucho y lo que hice fue formatear la flash1.

Un saludo.
AitorFR escribió:A mi me paso hace mucho y lo que hice fue formatear la flash1.

Un saludo.

he formateado la flash 1 y tampoco, he usado el recovery flasher, k formatea todas las flash y todo, y luego apago, de paso normalice la bateria y formatee la memory stick y ya funciona, muxas gracias por todo, y se sabe k buscando entre todas las aplicaciones funciona. Gracias AitorFR
buenas noches y saludos a todos!!!!!!!
Me gustaria saber que tengo que hacer y donde lo puedo descargar para poder "downgrear" mi psp para poder jugar con mis juegos iso.
Reconozco que soy muy cortito en este tema y necesitaria que me lo explicara o mandaran loe enlaces.
GRACIAS A TODOS
iker2008 escribió:buenas noches y saludos a todos!!!!!!!
Me gustaria saber que tengo que hacer y donde lo puedo descargar para poder "downgrear" mi psp para poder jugar con mis juegos iso.
Reconozco que soy muy cortito en este tema y necesitaria que me lo explicara o mandaran loe enlaces.
GRACIAS A TODOS


Puedes usar:
1 - Buscando en el foro de EOL que no cuesta nada poner un poco de epeño aunque sea fçacil de encontrar.
2 - Usando google y darle a buscar Custom firmware, tutorial pandora, despertar del cementerio, bla bla bla

Asi de simple, pero te recomiendo que vayas directamente a los enlaces de EOL, mças claro imposible.
Animo y suerte.
Este tutorial te sirve si tu psp es liberable, pero como me imagino que no tienes acceso a bateria pandora, mirate el tutorial sin necesidad de bateria pandora.

Pero eso sí, antes pasate por el de conocer si es liberable o no, por si tu metodo es ChickHEN + CFEnabler
Tengo una PSP FAT con cfw. He comprdo PSP slim (2004) white, punto blanco, letra G y con OFW 3.9. Tengo dudas si costumizar la slim por DC8 o por el método chickGEN ¿Pros y contras?.
Si me decido por el DC8, cómo va lo de la pandorización? Pandorizo la batería de la SLIM en la FAT?. PAndorizao la batería de la FAT en la FAT y luego la utilizao en la SLIM?.
HAy algún programita para detectar el tipo de placa sin que esta tenga instalada un CFW? Gracias.
RAMONDEMORON escribió:Tengo una PSP FAT con cfw. He comprdo PSP slim (2004) white, punto blanco, letra G y con OFW 3.9. Tengo dudas si costumizar la slim por DC8 o por el método chickGEN ¿Pros y contras?.
Si me decido por el DC8, cómo va lo de la pandorización? Pandorizo la batería de la SLIM en la FAT?. PAndorizao la batería de la FAT en la FAT y luego la utilizao en la SLIM?.
HAy algún programita para detectar el tipo de placa sin que esta tenga instalada un CFW? Gracias.


Te recomiendo que cuando te decidas por uno preguntes en dicho hilo, ya que este hilo es para pandorizar las FAT y las SLIM con este metodo no se puede.

Si te doy mi opinion yo simpre tiro por los DC.

Un saludo.
Buenas tardes,

Siguiendo el videotutorial de Dagumora conseguí cambiar el firmware de una psp slim que tenía uno oficial, con una fat ya actualizada. Por un error, mi amigo, el de la psp fat, ha actualizado el firmware al 5,51, de forma que ya no puede cargar homebrews y demás. El tema es que con la misma batería, misma memoria y con el despertar del cementerio v7, haciéndolo todo exactamente como la otra vez, consigo pandorizar la batería pero cuando cambio todo a la fat y la enciendo, no aparece el menú para instalar el nuevo firmware.

¿A qué puede ser debido?

Gracias y perdón si no me he explicado muy bien.
Cada vez que ejecuto el mspformat me da write error!!!!
No consigo hacerlo....
Hay alguna manera???

Un saludo.
E actualizado una psp fat a 5.51 oficial mediante actualizacion de red, con este tuto es posible pasar al 5.00 cf?? o con el despertar 8?
Hola a tod@s quiero repara mi psp, y estoy leyendo pero me surgen algunas dudas.
Tengo psps virgen para pandorizar la beteria.
1.- Conecta por USB una PSP (no brickeada lógicamente ---se refire a la virgen?
4.- Desde CMD, mspformat ,y ejecutamos dicha orden para formatear lógicamente la PSP. ---- que es lo que se formatea de la psp exactamente la Memory Stick, la PSP,...?
7.- Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.--- Que carpetas son esas?
gente tengo una bateria y stick magicas (las compre y pandoriza a 3.71m33 creo...) un amigo me ha dado su psp que al encender, se ve que enciende la luz verde ( la de encendido) pero la psp se keda en negro.... esta psp esta brickeada? (nunca he visto una psp brickeada mi psp esta en 5.00m33-6 y la de mi hermano, su slim, en 3.71m33 y nunca nos ha pasado nada asi) o esta rota ya de por si sola? es que la tapa para meter umd esta hasta un pelin salida hacia fuera, como simbolo de que puede haberse llevado mas de un cascarriaso...
GRACIAS :D
wille_messi escribió:gente tengo una bateria y stick magicas (las compre y pandoriza a 3.71m33 creo...) un amigo me ha dado su psp que al encender, se ve que enciende la luz verde ( la de encendido) pero la psp se keda en negro.... esta psp esta brickeada? (nunca he visto una psp brickeada mi psp esta en 5.00m33-6 y la de mi hermano, su slim, en 3.71m33 y nunca nos ha pasado nada asi) o esta rota ya de por si sola? es que la tapa para meter umd esta hasta un pelin salida hacia fuera, como simbolo de que puede haberse llevado mas de un cascarriaso...
GRACIAS :D

Seguramente le pasó lo que a mi, tendrá la placa maldita y al intentar pandorizar la batería se quedo al 99%.Tienes que normalizar la batería con una de las psp brickeadas. Cuentamé si lo has conseguido porque yo estoy en la misma situación pero no tengo una psp libre para poder normalizar la batería.
Saludos
buenas soy nuevo en este foro, estaba usando el tutorial de Despertar del Cementerio V8
la cosa es que tengo un problemon gordo, tengo mi psp fat justo despues del punto 5
5. Usando Despertar del Cementerio v8:

- Insertamos la MS en la PSP y luego la Bateria. Se encendera sola.

- Iniciara un menu con varias opciones, que son:

no llegan aparecer las 4 opciones, simplemente se queda la pantalla en negro y tampoco me deja acceder al modo recovery arrancadola presionando R al mismo tiempo k el ON, si alguien sabe alguna otra forma seria de muy agradecer
Estamos todos igual, con el led verde de power fijo y la pantalla en negro, en cambio si funciona enchufada a la red y sin batería.
Alguien nos podría echar una mano?
Yo tengo una slim que actualice a 5.50 oficial con la placa maldita. Puedo hacer algo con ella en cuestion de CFW's??? Gracias.
DE VERDAD GRACIAS ESTAMOS HABLANDO
Pregunta MUY tonta:

¿Es necesario utilizar MS o funcinan microsd con adaptadores?
otra pregunta
¿sige siendo necesario tener dos psps para crear la memoria magica?
esque la bateria ya la tengo(comprada) pero no tengo una memory stick preparada y ahora mismo no encuentro a nadie para que me deje su psp
¿Alguien sabe si existe alguna forma de downgradear el firmware 6.0 oficial?. Gracias
Una duda, una vez tienes la bateria y la memory, para pasar directamente una PSP brickeada a un firm en concreto, hay simplemente que meter el eboot que se quiera, por ejemplo, el 5.50GENA en la raiz en vez del de 1.5 que usamos para el preceso de creacion de la bateria y demás no? y entonces metiendo la pandora y la memory actualizará a dicho firm directamente no? o no? hay que pasar primero a 1.5 y luego actualizar?
si pandorizo mi bateria, seguira siendo util como bateria normal?
Hola!

Tengo una PSP con CF 4.01 M33-2 y quiero actualizarla a una version superior para tener compatibilidad con algun juego, para eso tengo que utilizar pandora o puedo hacerlo de otra manera?
HackerDios escribió:Hola!

Tengo una PSP con CF 4.01 M33-2 y quiero actualizarla a una version superior para tener compatibilidad con algun juego, para eso tengo que utilizar pandora o puedo hacerlo de otra manera?


COMPAÑERO CON ESE FIRM PUEDES ACTUALIZARLA DESDE EL PROPIO INSTALADOR DEL MENU DE LA PSP EN ACTUALIZAR DESDE INTERNET Y TE INSTALARA EL ULTIMO DE DARK ALEX Y NO EL OFICIAL, ESO SI MIRA EN EL RECOVERY ANTES SI TIENES ACTIVADA ESA OPCION CLARO

UN SALUDO
Buenas estoy por liberar una psp FAT pero no consigo memorias de 256 o 512 PRO DUO, ahora si la consegui un convertidor sandisk, de M2 a Pro, Ahora la pregunta en concreto es ¿Me sirve el convertidor para hacer la Magic Memory?
Si uso la función del cfw GEN-D2 y creo desde el menú la batería Pandora, qué pasos de esta guía, o qué guía debería usar para crear la MS "mágica" para poder usar dicha batería en otra PSP-1000 y hacerle un downgrade?
buenas


tengo un psp plateado version 2001 , tenia el firmware 3 y algo y lo actualize al 5 m33 y algo.. y por estar inventado instalandole el gen ese para jugar la demo de mgs peace walker se me briqueo... mi pregunta es ... se puede desbriquear este modelo con el DC ? y puedo pandorizar una bateria psp s110 1200mah para el proceso?
Si.
Al haber tenido custom firmware, ya sabemos que la placa no es maldita asi que podras utilizar el despertar del cementerio
Saludos
despues de mucho leer este hilo me he quedao mas perdido de lo que estaba, haber yo tengo una psp 1000 brikeada y tengo una bateria pandora, el fw tenia puesto 5.00 m33-6. puedo recuperarla? y para desbriquearla necesito una psp sin briquear pero que estubiera con CFW o me vale con la psp 3000 que tengo con OFW 6.10?
gracias.
Si tienes la bateria Pandora, haz la memoria magica con algun programa para Pc y la desbrikeas.
Saludos
ok muchas gracias eso es lo q necesitaba saber.
tengo psp ofw 5.55 3001 quisiera saber de un metodo para jugar mis backups
Hola, tengo una psp slim brikeada, e intento hacer una memory y bateria pandora con la psp de mi compañero que tiene instalado el cf 5.00 M33-6, cuando meto los archivos en la memory stick para crear la bateria me da un error: imposible iniciar el juego (8002014c). He estado leyendo y creo haber leido que no se puede "pandorizar" una bateria de psp slim????? es cierto???. En el caso de que se pueda hacer, alguien es tan amable de explicarme cómo?

Muchas gracias, un saludo.
La Bateria de la slim es pandorizable.
La pega que tienen es que solo sirven para slim, al contrario que la Fat que sive para las dos.
Respecto al error que te da
¿En que carpeta tienes puesta la aplicacion?

Saludos
2618 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53