[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

lesla escribió:Antes de nada agradecer por la ayuda prestada a todos los que crean los tutoriales y a los que contestan a los foreros con preguntas, algunas ya resueltas.

Tras estar buscando horas y horas y probar algún que otro tutorial no consigo crear mi MS mágica. He usado el tutorial de Alek pero a la hora de cargar el Pandora's Battery Firm. Installer me sale el mensaje de "Imposible iniciar el juego. (8002014C)"
Tengo una PSP Fat con CFW 3.80 M33-5, y uso una MS de Sony de 2Gb (también he probado con una MS de Sony de 1Gb y me pasa lo mismo). Lo que no estoy seguro es de que si al ser un CFW como el mío, puedo tener acceso al kernel del 1.50 y es ese el problema.

El caso es que quiero crear una bateria de Pandora para poder downgradear una PSP Slim, así que en teoría tengo todo lo que se necesita no? Si me estoy equivocando de tutorial agradeceré me indiquéis cuál debo mirar.

Muchas gracias de antemano o antebrazo a quien me pueda ayudar.

:)

Asegurate de tener en el Recovery, en la opcion del Kernel, activado el Kernel 3.XX.



Reseivor escribió:Reproduzco una consulta antigua para ver si alguien me ayuda...

Pues he creado la bateria pandora y al meter la memory magica y la bateria en una PSP 2000 con firmware 3.95 se queda la pantalla en negro y no arranca. En cambio en la PSP FAT si me arranca.
La bateria es de 1800mah y la de la Slim es de 1200mah tendrá algo que ver? Podría hacer la bateria pandora con la de 1200?

Gracias

Asegurate de que esa PSP Slim que quieres liberar no tiene una placa "maldita".
Pasate por aqui: hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841
Ademas, mete la aplicacion PSPIdent y comprueba que placa tienes.
A ver si alguien me puede echar un cable... que me he quedado desfasado o desactualizado... tengo instalado en mi psp el 3.71 M33-3 y por lo que estoy viendo por el foro el último CF M33 es el 5.00-6.

¿Qué pasos debería realizar para actualizarla?
¿Tutoriales o hilos de interés?

Es que llevo un rato mirando hilos y no me aclaro...

Gracias :)
hola buenas, tengo una PSP slim con bateria de 1200mha, intento seguir los pasos indocados en la 1ª pagina de este hilo, pero no me deja ni siquiera foramtearlo con el "mpsformat", me da "write error", alguien me podria ayudar?? por cierto, el finware que tiene la PSP es el 4.05. por cierto, la fecha de fabricacion de la placa es 2004.

agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya que es la PSP del hijo de mi jefe, y si no sale esto bien..... mal royo...jeje

saludos!!
elsierra escribió:hola buenas, tengo una PSP slim con bateria de 1200mha, intento seguir los pasos indocados en la 1ª pagina de este hilo, pero no me deja ni siquiera foramtearlo con el "mpsformat", me da "write error", alguien me podria ayudar?? por cierto, el finware que tiene la PSP es el 4.05. por cierto, la fecha de fabricacion de la placa es 2004.

agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya que es la PSP del hijo de mi jefe, y si no sale esto bien..... mal royo...jeje

saludos!!



Necesitas una bateria de pandora para poder realizar el procedimiento. Aparte las psp slim si mal no recuerdo no pueden bajar hasta la version 1.50. TE recomiendo que te pases por el hilo del despertar del cementerio.

Un saludo.
hola amigos de eol, soy un nuevo usuario me acabo de registrar. he seguido el tutorial de Alek pero tengo muchas dudas
llamadme tonto si kereis^^pero es ke es primera vez ke intento piratear una PSP.
Tengo una PSP 3.52 he intentado seguir todos los pasos para crear la bateria pandora, he formateado la tarjeta y todo pero en el paso 7 me he kedado:
7.- Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.
he creado el directorio PSP/GAME pero que kiere decir "teniendo 1.50"?,tambien he creado la PSP/GAME150 pero ke kiere decir "teniendo cfw"? xDD(soy un poco tonto para estas cosas,lo siento).
por favor si podeis explicarme un pokito mejor la situacion. es ke he puesto los archivos de pandora como me lo dice en el directorio PSP/GAME150, pero cuando voy a juegos-->MemoryStick no me sale nada, tmbn he probado metiendolos en el directorio GAME y ahi si ke me sale algo pero tmp va me pone archivo dañado.
en fin...
ke no se ke puede ser si me lo podeis exlicar mejor os lo agradeceria.
un SALUDO!
infest_ escribió:hola amigos de eol, soy un nuevo usuario me acabo de registrar. he seguido el tutorial de Alek pero tengo muchas dudas
llamadme tonto si kereis^^pero es ke es primera vez ke intento piratear una PSP.
Tengo una PSP 3.52 he intentado seguir todos los pasos para crear la bateria pandora, he formateado la tarjeta y todo pero en el paso 7 me he kedado:
7.- Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.
he creado el directorio PSP/GAME pero que kiere decir "teniendo 1.50"?,tambien he creado la PSP/GAME150 pero ke kiere decir "teniendo cfw"? xDD(soy un poco tonto para estas cosas,lo siento).
por favor si podeis explicarme un pokito mejor la situacion. es ke he puesto los archivos de pandora como me lo dice en el directorio PSP/GAME150, pero cuando voy a juegos-->MemoryStick no me sale nada, tmbn he probado metiendolos en el directorio GAME y ahi si ke me sale algo pero tmp va me pone archivo dañado.
en fin...
ke no se ke puede ser si me lo podeis exlicar mejor os lo agradeceria.
un SALUDO!

Primero de todo, no estamos pirateando nada, no se da soporte a la pirateria, y ese no es el objetivo del hilo.
Segundo, para liberar esa consola, debes usar primero una consola con un CustomFirmware (CFw, osea, que ya este reflasheada).
Es decir que lo de la bateria lo tengo que hacer con una PSP ya liberada¿no?
Asi es, la Bateria con una PSP que permita cargar software, y FAT.

La segunda vez que pandorizo mi bateria, gracias al tuto!!
Hola amigos otra vez con respecto a las dudas de antes, lo he hecho con una PSP ya liberada como me lo habiais dicho pero no me sale voy a juegos-->MemoryStick y me salen 4 cosas:
1-Pandora's Baterry Firm.Installer
2-DAtos dañados.
3-Pandora's Battery Creator
4-DAtos dañados.

NBo entienod porke me pone lo de "datos dañados" :( .
por favor si me podeis ayudar :S:S:S
un saludo!
infest_ escribió:Hola amigos otra vez con respecto a las dudas de antes, lo he hecho con una PSP ya liberada como me lo habiais dicho pero no me sale voy a juegos-->MemoryStick y me salen 4 cosas:
1-Pandora's Baterry Firm.Installer
2-DAtos dañados.
3-Pandora's Battery Creator
4-DAtos dañados.

NBo entienod porke me pone lo de "datos dañados" :( .
por favor si me podeis ayudar :S:S:S
un saludo!

Los datos dañados aparecen porque hay carpetas que la PSP no reconoce, entonces las marca como dañadas, no las tengas en cuenta.
Me acabo de comprar una 'Tool' oficial y ahora intento formatear la MS. No me deja hacerlo primero pq no me permite acceder a la carpeta y cuando intento escribir "C:\pandora\mspformat\mspformat.exe F" con el programa 'Run...' se cierra despues de darle a Y y no formatea nada. Solo existe ese programa para MSDOS? Estoy desesperado.
Dym escribió:Me acabo de comprar una 'Tool' oficial y ahora intento formatear la MS. No me deja hacerlo primero pq no me permite acceder a la carpeta y cuando intento escribir "C:\pandora\mspformat\mspformat.exe F" con el programa 'Run...' se cierra despues de darle a Y y no formatea nada. Solo existe ese programa para MSDOS? Estoy desesperado.

Tienes que descargarte el mspformat, y descomprimir el ejercutable "mspformat.exe" en la raiz del disco duro, osea en C:
Entonces te quedara asi: C:\mspformat.exe.

Ahora, vas a Inicio, Ejecutar, escribes cmd, y te saldra la ventanita negra de Windows.
Ahi escribes cd .. (creo) para ir al directorio raiz, osea C, entonces escribes mspformat.exe X, donde X es la memory stick de la PSP.
Imagen
Muchas gracias por responder! Ha funcionado! Solo que me dice 'Pseudo format is not necessary'. Supongo que todo lo que hace este programa es formatear la memory en FAT... Sigo el tutorial entonces, gracias otra vez!!!
Dym escribió:Muchas gracias por responder! Ha funcionado! Solo que me dice 'Pseudo format is not necessary'. Supongo que todo lo que hace este programa es formatear la memory en FAT... Sigo el tutorial entonces, gracias otra vez!!!

De todas formas, ¿estas siguiendo el tutorial para crear Pandora? ¿o Despertar del Cementerio?
Te aconsejo que sigas mejor un tutorial de Despertar del Cementerio, ya que lo que es en si Pandora, esta algo ya viejo, y es peligroso.
Con Despertar del Cementerio no tendras ningun problema, tienes un link a un tuto de Despertar dando click en la imagen de mi firma :).
Gracias por la info pero me temo que no conozco a nadie que tenga una PSP con CFW :/
esto es un lio alguien podria explicar como hacer funcionar final fantasy 7 en la psp tengo la versin 5,00
pirateada gracias
Una pregunta, tengo la PSP a la versión 4.01 (la original de Sony). Una vez ya formateada la ms y con sus archivos correspondientes a sitio, voy a ejecutar la aplicación: "Despertar del Cementerio v8", me carga, me sale la pantalla de PSP pero antes de que me salga nada más me sale el mensaje de error: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Esto es debido a q al no tener un cfw en mi PSP y tener el original no me lee los datos? Esq me gustaría ponerle por mi misimo un cfw a la PSP (la slim es la q tengo), pero no me deja instalar como ya os he contado el despertar del cementerio. Qué hago? alguna manera manual de inslalarle algun cfw? o bajar a 1.50? o qué? Ayuda porfavor. Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
Terriman escribió:Una pregunta, tengo la PSP a la versión 4.01 (la original de Sony). Una vez ya formateada la ms y con sus archivos correspondientes a sitio, voy a ejecutar la aplicación: "Despertar del Cementerio v8", me carga, me sale la pantalla de PSP pero antes de que me salga nada más me sale el mensaje de error: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Esto es debido a q al no tener un cfw en mi PSP y tener el original no me lee los datos? Esq me gustaría ponerle por mi misimo un cfw a la PSP (la slim es la q tengo), pero no me deja instalar como ya os he contado el despertar del cementerio. Qué hago? alguna manera manual de inslalarle algun cfw? o bajar a 1.50? o qué? Ayuda porfavor. Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

Según tengo entendido necesitas esto si o si:
-PSP con CFW
-PSP normal
-Batería pandora casera o comprada
-MS menor de 4GB

No puedes ejecutar el Despertar porque tu psp no tiene CFW. Primero se ejecuta el DC8 en una PSP CFW para formatear la MS y luego con la MS ya preparada se pasa a la PSP normal.

Solo una duda: puede un amigo mío que vive lejos formatear su MS y mandarme los archivos que se crean a continuación o es algo más complejo todavía(particiones y ostias)?
Ya he conseguido desbriquear mi PSP Fat y montar una bateria de pandora. Pero estaba intentando instalar el 5.00 M33-4 en una PSP slim que lleva de fábrica la versión de Sony 4.01 y al poner la bateria de pandora y la ms mágica dentro de la PSP pero no me arranca la utilidad de instalacion de 5.00 M33. Me he fijado q no me lee la ms. A que se debe esto? He mirado en intentar poner la bateria normal q lleva de fabrica esta PSP slim para ver q pasaba al ejecutar las aplicaciones de como por ejemplo el DC8 y el OS y me sale al ejecutarlas y depsues de salir el logo de PSP esto: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Qué va mal? Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
Solo puedes ejecutar el DC8 en tu Fat con el CFW, no puedes ejecutar nada en la Slim ya que no está modificada! Hay que ejecutar DC8 en una psp moficiada, dar formato correcto a la MS y entonces ponerla en la Slim junto con la batería Pandora. Cuando tienes todo a punto mete la MS y la Batería de Pandora en la Slim y se encenderá sola entonces puedes instalar el 5.0 M33.
Hola soy novatillo en esto y desearia que me ayudaseis, vereis, tengo una psp fat con el firmw 5.00 m33-6 y el programa

"Ultra Pandora Installer v4C". Lo que quiero es liberar una psp slim que fue actualizada a la version 5.02 e instalarle algun firmw M33 pero no se hacer este procedimiento, me crea muchas dudas. En el menu de la aplicacion me imagino que habra que crear una bateria pandora pero hay muchas opciones que no conozco :

IPL menu.
DDC menu (1.50 updater flasher) , despertar del cementerio version 3 a la 7 y por ultimo Time Machine.

Por favor si alguien tan amable me explicase que tengo que hacer para liberar la slim le estaria eternamente agradecido [angelito] [angelito]

PD: Estoy arto de leerme tutos pero me crean confusion, prefiero asegurarme que destrozar la maquina.
hola gente tengo una psp pink fat en firm 3.11 una bateria pandora prestada y una memory stick de 2gb, he hecho hasta el paso 11 y ahi me quedo, al intentar ejecutar el archivo ese desde la psp me dice que no hay ningun juego cual es el problema? lo he intentado con la carpeta game y la game150
hola,mi problema es k enciendo mi psp, se muestra una pantalla negra y a los 20 segundos se apaga y tampoco puedo acceder al recovery. Lo que supuestamente es un brickeo.
Como solucion tengo un amigo que tiene una psp que me la prestaria para pandorizar y hacer una MS MAGICA pero la tiene con firmware original SONY.
Mi pregunta es ; ¿ Tendria que instalarle un custom firmware en su psp?
¿ Perderia alguna de las baterias (la de el o la mia)

Gracias.
Un saludo
Tengo el firmware 2.81 y me gustaria cual es la manera mas rapida de instalarle el 3.71. Gracias.

Edito: no paro de buscar y en todos lados me pide el maldito gta. Hay algun metodo en el que no necesites el juego?
Buenas, estoy intentando crear una batería pandorizada con mi psp FAT (custom firm 3.90 M33) para desbrickear otra psp pero no puedo continuar con el tutorial ya que me da error a la hora de ejectuar el pandora installer.

He seguido todos los pasos de formateo y formateo lógico de la MS, he creado de forma manual las carpetas PSP/GAME y PSP/GAME150 y he puesto ahi las carpetas del installer y la otra, si de hecho la psp me las reconoce. Pero a la hora de ejecutar la aplicación me da el tipico de error de "Imposible iniciar el juego" error 80020148. Tengo un UMD metido y tb he probado cambiando a los modos NO-UMD así que por eso no es.

¿Alguien me hecha una mano porque me estoy volviendo loco? Es que esto mismo lo hice hace ya un par de meses y no tuve ningun problema, con esta misma psp :S:S:S

Saludos y gracias de antemano.
Hideko escribió:Buenas, estoy intentando crear una batería pandorizada con mi psp FAT (custom firm 3.90 M33) para desbrickear otra psp pero no puedo continuar con el tutorial ya que me da error a la hora de ejectuar el pandora installer.

He seguido todos los pasos de formateo y formateo lógico de la MS, he creado de forma manual las carpetas PSP/GAME y PSP/GAME150 y he puesto ahi las carpetas del installer y la otra, si de hecho la psp me las reconoce. Pero a la hora de ejecutar la aplicación me da el tipico de error de "Imposible iniciar el juego" error 80020148. Tengo un UMD metido y tb he probado cambiando a los modos NO-UMD así que por eso no es.

¿Alguien me hecha una mano porque me estoy volviendo loco? Es que esto mismo lo hice hace ya un par de meses y no tuve ningun problema, con esta misma psp :S:S:S

Saludos y gracias de antemano.


Prueba a hacer una bateria de pandora, con un hilo del despertar del cementerio. Ya que con este no vas a poder realizarlo con la version que tienes en tu psp.

Un saludo.


PORTUENSE_14 escribió:Hola soy novatillo en esto y desearia que me ayudaseis, vereis, tengo una psp fat con el firmw 5.00 m33-6 y el programa

"Ultra Pandora Installer v4C". Lo que quiero es liberar una psp slim que fue actualizada a la version 5.02 e instalarle algun firmw M33 pero no se hacer este procedimiento, me crea muchas dudas. En el menu de la aplicacion me imagino que habra que crear una bateria pandora pero hay muchas opciones que no conozco :

IPL menu.
DDC menu (1.50 updater flasher) , despertar del cementerio version 3 a la 7 y por ultimo Time Machine.

Por favor si alguien tan amable me explicase que tengo que hacer para liberar la slim le estaria eternamente agradecido [angelito] [angelito]

PD: Estoy arto de leerme tutos pero me crean confusion, prefiero asegurarme que destrozar la maquina.


Te recomiendo que te vallas a un hilo de despertar del cementerio y hacerlo alli.

Ten en cuenta las siguientes cosas. Tienes que hacer todo el proceso en la psp FAT y luego pasar la MS y la bateria de pandora a la SLIM.

Un saludo y suerte

pompompom escribió:hola gente tengo una psp pink fat en firm 3.11 una bateria pandora prestada y una memory stick de 2gb, he hecho hasta el paso 11 y ahi me quedo, al intentar ejecutar el archivo ese desde la psp me dice que no hay ningun juego cual es el problema? lo he intentado con la carpeta game y la game150


Las SLIM no pueden bajar a la version 1.50. Y en este tutorial bajan a 1.50 te recomiendo como al resto de los compañeros que hagas un despertar del cementerio.

Un saludo y suerte

mobepo escribió:hola,mi problema es k enciendo mi psp, se muestra una pantalla negra y a los 20 segundos se apaga y tampoco puedo acceder al recovery. Lo que supuestamente es un brickeo.
Como solucion tengo un amigo que tiene una psp que me la prestaria para pandorizar y hacer una MS MAGICA pero la tiene con firmware original SONY.
Mi pregunta es ; ¿ Tendria que instalarle un custom firmware en su psp?
¿ Perderia alguna de las baterias (la de el o la mia)

Gracias.
Un saludo


Intenta despertarlo con und espertar del cementerio. Pero claro para eso necesitas una bateria de pandora. Y si quieres hacer algo con la psp de tu amigo tienes que ponerle un CF para que te pueda ser de utilidad.

Por cierto como te a pasaso el brick??

Un saludo.

forekandebisi escribió:Tengo el firmware 2.81 y me gustaria cual es la manera mas rapida de instalarle el 3.71. Gracias.

Edito: no paro de buscar y en todos lados me pide el maldito gta. Hay algun metodo en el que no necesites el juego?


La manera de mas rapida es consiguiendo una bateria de pandora o bien una psp CF y luego apartir de ahi decides tu que metodo utilizar.

Un saludo.
Hola
mi problema es que pandorice mi bateria de slim , para poder meter el despertar v.8, con otra slim que me prestaron
has ahi todo perfecto, incluido el despertar
pero no despandorice la bateria pk lei que en el firmw CF 5.00 M33, no hacia falta
y ahora resulta que se ha quedado pandorizada, y no puedo despandorizar con mi psp, y me arranca en modo servicio, solo consigo hacerla funcionar, arrancandola en modo servicio (automatico) y una vez encencida, cambiarle la tarjeta

¿Alguna solucion? ¿metiendole un firmw superior al 5.00, puede funcionar sin despandorizar, si es asi donde encontrar el 5.02 ?
saludos
no se si es aqui donde me devo dirijir yo tngo la psp con la version 3.71 y me conecte a internet y dijo k no tenia suficiente memoria y k pasara la otra memoria aunk se veria peor yo segui navegando y kuando akave la apage y al dia siguiente la encendi solo se me encendia la luz verde y la pantalla ni se enciende y al rato se apaga la luz verde
rays9 escribió:Hola
mi problema es que pandorice mi bateria de slim , para poder meter el despertar v.8, con otra slim que me prestaron
has ahi todo perfecto, incluido el despertar
pero no despandorice la bateria pk lei que en el firmw CF 5.00 M33, no hacia falta
y ahora resulta que se ha quedado pandorizada, y no puedo despandorizar con mi psp, y me arranca en modo servicio, solo consigo hacerla funcionar, arrancandola en modo servicio (automatico) y una vez encencida, cambiarle la tarjeta

¿Alguna solucion? ¿metiendole un firmw superior al 5.00, puede funcionar sin despandorizar, si es asi donde encontrar el 5.02 ?
saludos


Apaga la psp (supongo que ya lo estara xD) quita la bateria, encufa la psp a la red con el cargador y enciende la psp y ya entras normal, vuelve a colocar la bateria y ahora ya la puedes normalizar
Buenas.

vereis, he estado intentando flashear mi psp. Lo he hecho a partir de otra slim (firmware 4.01 M33). El caso es que puse el programa para pandorizar la batería, y me ponía en la pantalla que estaba pandorizada, pero al meterla en la otra psp, la consola no arranca directamente. Vamos, que no se pandorizó. ¿sabeis a que puede deberse? ¿que hago mal?

Saludos y gracias [ayay]
Si metes la bateria sin mstick que hace?

Has creado la mstick magica?
arisma escribió:Si metes la bateria sin mstick que hace?

Has creado la mstick magica?



nada. simplemente la tengo que encender yo. Como si no se pandorizara. Pero el caso es que en el menú del Pandora Instaler me pone que ha sido pandorizada =/

he probado con esa bateria supuestamente pandorizada en otras psp y en ninguna se enciende sola =/
Si la metes sola no se enciende la luz un momento?

Recuerda que debes acompañarla de la mstick magica para que salga el menú. Prueba a despandorizarla y pandorizarla de nuevo.
arisma escribió:Si la metes sola no se enciende la luz un momento?

Recuerda que debes acompañarla de la mstick magica para que salga el menú. Prueba a despandorizarla y pandorizarla de nuevo.


vale, he probado hoy otra vez, pero con otra batería, y esta vez si que me fue =/. Si sirve de algo, había probado antes con una batería de una psp con la placa nueva. Igual era por eso.

Gracias por la atención ^^

edit: ¿es normal que en las `partidas guardadas de juegos de psx salga una imagen de drácula? =/
Es un problema relacionado con el icono(al no tener un tamaño de 80x80), se introdujo el bug en la 3.80 por parte de Sony, y DA soluciona para evitar el crash sustituyendo dicho icono por el que te sale. Recuerda que si has actualizado el CFW actualizar el popsloader así como extraer el archivo necesario del 4.01 si no lo habías hecho ya.
Os comento mi caso aver si me podeis ayudar. Me acabo de comprar una PSP que viene con 3.95. He estado leyendo que necesito una PSP que ya este liberada para poder "crear" la memory magica y la bateria pandora, pero tengo algunas dudas.

La PSP liberada que voy a utilizar es de un amigo. Yo tengo una memory de 16gb que por lo visto no funcionan asik tendre que utilizar la memory de 4gb de mi colega. Aqui es donde me lio. Tengo que formatear la tarjeta de mi amigo (guardando antes los datos en el pc para no perderlos) y meter en su PSP esa tarjeta y mi bateria. Una vez esten "trasnsformadas" tanto la bateria como la memory, tengo que meterlas en mi PSP y hacer lo del cementerio no? Pero entonces a partir de ese momento tendre que usar esa memory liberada de mi amigo para poder jugar a copias de seguridad? o podre usar mi memory de 16gb?

un saludo!
Una vez liberada tu psp, debes preferiblemente con su psp normalizar tu bateria. Y a partir de ese momento ya puedes formatear tu mstick con tu psp y empezar a disfrutar de homebrew y etc.

Como recordatorios: Recuerda configurar el recovery, fundamentalmente poner el modo no umd en Sony NP9660 o M33.
Y también fundamental que las baterias SLIM sólo se pueden meter en consolas SLIM, y las baterias FAT tanto en psps SLIM como FAT.

Un saludo.
se puede pandorizar una psp slim con una bateria de una FAT
kastelen escribió:se puede pandorizar una psp slim con una bateria de una FAT


será si se puede usar una bateria pandora de una fat en slim no? si la batería la pandorizas en una fat si, creo que desde la slim no se puede pandorizar la batería de una fat.
Hola estoy intentando despandorizar la bateria y no puedo miro todos los tutoriales y no consigo hacerlo,entrando desde pandora installer...le doy a cuadrado y no me hace nada y si le doi a la x me sale imposible iniciar el juego ( 80020001)que puedo hacer?no se si es la Ms,o me dejo algun archivo por poner,muchas gracias.
gadi escribió:Hola estoy intentando despandorizar la bateria y no puedo miro todos los tutoriales y no consigo hacerlo,entrando desde pandora installer...le doy a cuadrado y no me hace nada y si le doi a la x me sale imposible iniciar el juego ( 80020001)que puedo hacer?no se si es la Ms,o me dejo algun archivo por poner,muchas gracias.



para despandorizar la bateria tienes que encender la psp con el cable de red solamente. Y luego meterle la bateria y la despandorizas.

Suerte.
gadi escribió:Hola estoy intentando despandorizar la bateria y no puedo miro todos los tutoriales y no consigo hacerlo,entrando desde pandora installer...le doy a cuadrado y no me hace nada y si le doi a la x me sale imposible iniciar el juego ( 80020001)que puedo hacer?no se si es la Ms,o me dejo algun archivo por poner,muchas gracias.


Debes despandorizarla desde una psp ya liberada, preferentemente la que la pandorizó y con el mismo homebrew. Por otro lado entra en el recovery o VSH(tecla SELECT en el XMB), y configura el modo no umd en M33 o Sony NP9660
Hola, tengo un problema tratando de desbrickear un psp, no tengo backup de la NAND del psp y he buscado pero no he encontrado manera alguna sin ella.

EDITO: Bueno ya pude restaurar la NAND, asi que pasen del post :-|
muchisimas gracias por el tuto. me ha servido perfectamente. ya daba mi psp por muerta
Hola a todos,
tengo un brick rebelde...
He creado la bateria de pandora y la magic MS siguiendo los pasos del tutorial con mi PSP (CF 5.00)
El caso es que al introducir la MS y la bateria modificada en mi PSP me aparece el menu de Recovery de pandora, previamente los LEDS de Wifi y MS parpadean, es decir doy por hecho que he creado correctamente la bateria de pandora y la magic MS.
Al repetir este proceso en la PSP brickeada, los LEDS naranja y verde dde MS y Wifi se quedan encendidos sin parpadear y la pantalla de la PSP negra.
Se trata de una version PSP2004, pone IC6001 en la izquierda(como la mia)
He repetido el proceso con el Despertar Cementerio 8, y en la mia funciona pero en la brickeada todo negro.
Alguien tiene algun problema similar??
Saludos
Hola, tengo un problema en el paso 11. Y esque a la hora de ejecutar el Pandora's Battery Firm. Installer me da un error de que "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados. Y no se crea el archivo msipl.bin en el directorio raiz de la memory stick. Alguna ayuda? he hecho todo lo que dice el manual.

otra cosa que me acabo de dar cuenta, el paso 11 se ha de hacer en la psp que quieres downgradear o en la que esta ya pirateada ?
lubinos escribió:Hola, tengo un problema en el paso 11. Y esque a la hora de ejecutar el Pandora's Battery Firm. Installer me da un error de que "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados. Y no se crea el archivo msipl.bin en el directorio raiz de la memory stick. Alguna ayuda? he hecho todo lo que dice el manual.

otra cosa que me acabo de dar cuenta, el paso 11 se ha de hacer en la psp que quieres downgradear o en la que esta ya pirateada ?


LIBERADA, se dice liberada. Y efectivamente se ha de ejecutar desde la liberada, ya que la consola a liberar no ejecuta homebrew.
anselpo escribió:Hola a todos,
tengo un brick rebelde...
He creado la bateria de pandora y la magic MS siguiendo los pasos del tutorial con mi PSP (CF 5.00)
El caso es que al introducir la MS y la bateria modificada en mi PSP me aparece el menu de Recovery de pandora, previamente los LEDS de Wifi y MS parpadean, es decir doy por hecho que he creado correctamente la bateria de pandora y la magic MS.
Al repetir este proceso en la PSP brickeada, los LEDS naranja y verde dde MS y Wifi se quedan encendidos sin parpadear y la pantalla de la PSP negra.
Se trata de una version PSP2004, pone IC6001 en la izquierda(como la mia)
He repetido el proceso con el Despertar Cementerio 8, y en la mia funciona pero en la brickeada todo negro.
Alguien tiene algun problema similar??
Saludos


No tienes una copia de la NAND cuando cambiaste la version???
Tengo un problema, a la hora de volver a poner la bateria en modo normal, cuando ejecuto el pandora battery creator, me sale:
Error at address 0x00 hasta Error at address 0x7F al inicio mas el menu. Y al darle al [] me dice: Error writing serial (1) y Error writing serial (2) y se apaga, pero claro no se ha convertido en normal. tambien tengo el eeprom, que pongo en la raiz, pero me da el mismo error. Me he cargado la bateria? es por ir encargando otra ...
2618 respuestas