[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Muchas gracias por contestar, ya andaba algo desesperada. Te comento la psp que no está brikeada (bueno y la brkeada tb) tiene el CF 5.00 M33-6 por lo tanto tendría que meter los archivos en la carpeta game 150, pero si la meto ahí no me sale nada, sin embargo si la meto en la carpeta game sí me sale 4 archivos 2 de ellos como datos dañados y el restro los instaladores, pero claro no me funciona.

Las 2 psp son slim y ninguna de ellas son malditas, uso una memory stick de 1gb scandisk, las baterias de las 2 psp son las originales.

Muchas gracias, un saludo.
Hola, me han dejado una psp slim que tenia antes el 3.71 o 3 y algo, y podia jugar a los backups. El caso que actualizo a la 6.00 y mi duda es si puedo usar este metodo en dicha consola.
Muchas gracias
4.- Desde CMD, realizamos lo de la siguiente imagen una vez en la carpeta de pandora:

Imagen
(recordemos que "cd" es para entrar en la carpeta)

No Consigo ver ninguna imagen dl tutorial... [snif] [buuuaaaa]
Aver, una pregunta, que de esto no me acuerdo bien:
¿Una PSP FAT puede crear una bateria pandora slim?

Porque mi placa es maldita (la que no puede crear pandoras nomás) y para no andar recurriendo a el, luego la hago para bootear dual y blablabla.
Una psp fat crea baterias pandora Fat (sirven para fat y para slim)
Una psp slim crea baterias pandora slim (solo sirven en slim)
No confundir placas que no hacen baterias pandora con placas que no pueden ser liberadas por pandora.
Saludos
Buenas:

Estoy algo liado XD La imagen donde pone "métete en pandora y haz lo que se ve en la imagen" pues... no se ve jejeje

Acaba de llegarme la batería pandora que compré y tengo una PSP 2004 -ice silver edición del pack del GoWCoO- y una memory stick de 2Gb y no se por dónde cogerlo XD

Me he bajado el archivo llamado pandora pero como digo -y veo que alguno mas lo comenta- no se ve la imagen que indica qué hay que hacer así que no se que hay que hacer jejeje

Por otro lado ¿se puede, la misma memory stick de 2Gb que utilice para ésto, usarla para pasar el juego en UMD que esté jugando a la memoria y los programas y pdfs y todo y tal?
hola! soy novata en todo esto pero tengo un problema con la psp. mi psp estaba pirateada y tenia la version 3.80 m33 y la pase a la version 6 y no me dega ver ningun juego. me he vagado el despertar del cementerio pero me da herror al mirarlo en la memori. yo quiero pasarlo a la version 5.00 m33-6 y no se como hacerlo. ayudame porfabor.gracias
Aqui no pirateamos nada.
Leete las normas y edita el mensaje.
Entiendo que no utilizas la bateriapandora, si no que intentas correr un homebrew con un firmware oficial.
No podrás
Saludos
Hola de nuevo.

Bueno, no se si el archivo pandora.zip está mal pero cuando llego al paso de ejecutar en la PSP el "Pandora's Battery firm. Installer" de los 4 archivos que veo 2 me aparecen "corruptos" y si ejecuto ese que si se ve bien me dice "Imposible iniciar juego. Los datos están dañados".

¿Alguna ayuda? Tengo la PSP2000 y una bateria pandora comprada a DealExtreme.

Un saludo.
una cosilla¡ , no se si se habrá dicho ya, pero me han dado una bateria de pandora y queria saber si se puede volver a hacer una bateria normal sin tener el backup
Si la bateria ha sido pandorizada por software si se puede.
si ha sido modificada por hardware no se puede.
Saludos
Para desbrickear las psp-3000 existe algo!?
No, solo llevarlas a sony y venderles la moto con que se le salio la bateria mientras a ctualizaba.
Saludos
A ver, tengo una psp brikeada al hacer el 5.50 Gen A y tengo otra psp funcional con el firmware 5.50 GEN D.2, puedo pandorizar la batería no?

Además, cuando estoy haciendo los pasos que decis, a la hora de formatear desde el ejecutar/CMD, me sale error de lectura, uso vista... alguna solución para esto?
Spardy escribió:A ver, tengo una psp brikeada al hacer el 5.50 Gen A y tengo otra psp funcional con el firmware 5.50 GEN D.2, puedo pandorizar la batería no?

Además, cuando estoy haciendo los pasos que decis, a la hora de formatear desde el ejecutar/CMD, me sale error de lectura, uso vista... alguna solución para esto?


Puedes crear Pandora en función de tu placa.

Imagen

El mspformat lo tienes que pasa en XP, en vista creo que no chuta :(

Un saludo!
El mspformat funciona en Windows Vista y Siete ejecutando el programa como Aministrador (Click derecho del mouse y seleccionar).
Buenas Tardes. A mi me pasa lo mismo que a spardy, tengo un brick en psp 5.00 y estoy intentando hacer el pandora en psp fat rosa, con placa TA-86 y cfw 5.50 gen-d3, y al intentar hacerle mspformat y darle a "Y" me sale open error (read). Y ahi se acaba mi aventura sabeis pq?. Ah tengO windows xp.
Un saludo.
Otra cosa la bateria que tengo es la "battery pack 3.6v--1800mAh", en algunos sitios pone que si vale y en otros no. Me podríais confirmar que vale?.
Otro, he estado leyendo y ya he probado a pegar mspformat en C directamente y me sigue dando error de lectura.
Tengo una duda importante.

Ya me he descargado el Despertar del cementerio V4 y con ese he creado una memory magica que me permite downgradear cualquier PSP con pandora a la versión 3.80 M33.

La cosa es que con esa versión no me funcionan los juegos de psx que tengo convertidos (un huevo) y quería saber cómo puedo bajar la versión a la 3.40 OE-A sin tener que hacer mucho lío. Se me ocurre que sustituyendo el instalador del 3.80 M33 por el eboot del 3.40 podría servir, pero claro, no sé si eso podría dejar muerta mi consola...

No os molestéis en explicarme lo de que necesito una batería pandora, ya tengo todo lo necesario, solo quiero saber si bajar a la 3.40 es tan sencillo como cambiar el eboot del 3.80 M33 por el 3.40 oe-A

¿Alguien sabe si se puede?
Mejor busca un popsloader compatible con esa version.
Yo actualizaria a la ultima version disponible de firmware y asi tendrias compatibilidad con juegos que requieran una 6.10 oficial y luego buscar el popsloader compatible con esa version.
La ultima version es 5.50 Gen-d3
Saludos
Y dónde puedo descargar un pops converter para los juegos que ya tengo (los tengo originales de psx) que funcionen en la 5.50 Gen-D3?

Es que he buscado y la última versión es la 1.6 y solo vale para 3.40 OE. A partir de ahí, cruzar los dedos y rezar que funcione (uno de cada 4 van, es decir la mayoría no va).

Si no sabes donde bajarme el pops, al menos sabes el nombre y la versión válida?

(Mi caso concreto: Tengo una psp 2000 con el 5.50 GenD3 y con esa puedo jugar a los últimos. Pero también tengo una FAT que podría subir a esa versión sin problemas pero claro, entonces dejaría de funcionarme el emulador de snes y gameboy, y sobre todo los eboots que ya tengo convertidos de mis originales de psx (y que estan en CD). Por eso quería bajar la PSP Fat para que esos me sigan funcionando sin necesidad de volver a convertir todos de nuevo.)
La version compatible con 5.50 gend3 es la del 5.50 gen-A/b.
Lo busqué en google.
No puedo poner el link de descarga porque contiene archivos oficiales de Sony y va contra las normas del foro.
Para la psp fat pong el google popsloader 3.80, o el firmware que tengas
Saludos
Muy bueno el tutorial pero donde pone haz lo que vez en la imagen, la imagen no se visualiza, asin que ahora es un poco dificil hacerlo tal como dice en el tuto.
Todavia no a salido nada para desbrikear un datacode 8c verdad?
Todavia no hay nada.
Saludos
hola, tengo una psp slim liberada,, y ahora quiero liberar una psp fat, puedo meter la bateria de la fat a la slim para pandorizarla?? o puedo pandorizar la bateia de la slim y ponerla en la fat??

[bye]
Que noob que soy,le meti el gen d a una slim :(
juanjo_jj escribió:hola, tengo una psp slim liberada,, y ahora quiero liberar una psp fat, puedo meter la bateria de la fat a la slim para pandorizarla?? o puedo pandorizar la bateia de la slim y ponerla en la fat??

[bye]

Pandoriza la bateria de la fat
Saludos
Charly, quitale la bateria a la ps y mira en el compartimento donde pone datacode.
Si es 8B o inferior utiliza una batiera pandora y una memoria magica.
si es superior no podras hacer nada
Saludos
Lo se lo se,la cosa es que ya derbrikee una con el pandora y estaba casi seguro de que era una slim,pero viendo lo visto ahora lo dudo que fuera una slim,en fin la tengo de pisapales hasta que salga algo,espero que sea pronto porque mi amigo me matara jaja,gracias un saludo.


juaquix escribió:
juanjo_jj escribió:hola, tengo una psp slim liberada,, y ahora quiero liberar una psp fat, puedo meter la bateria de la fat a la slim para pandorizarla?? o puedo pandorizar la bateia de la slim y ponerla en la fat??

[bye]

Pandoriza la bateria de la fat
Saludos
Charly, quitale la bateria a la ps y mira en el compartimento donde pone datacode.
Si es 8B o inferior utiliza una batiera pandora y una memoria magica.
si es superior no podras hacer nada
Saludos
Hola!!
Tengo una psp fat con su bateria original y esta en la version 3.52 m33-4 , como puedo actualizarla ?
Muchas gracias, ahora me ha surgido una pequeña duda, anoche intenté hacerlo con el autoactualizador v2, pero el problema es que no me da el pantallazo verde, y se me apaga, bien, luego saco la bateria, la vuelvo a poner... y se enciende automáticamente el boton power, sin yo tocar nada.. temo habermela cepillado xD
Tal vez hallas pandorizado la batería, intenta encender solo conectado a la red eléctrica y sigue con los pasos.Si no te deja, crea una MS mágica a ver si te funciona con esa batería.
Me dice textualmente " Imposible iniciar juego. Los datos están dañados"
Estoy perdido con tus notas, mejor menciona que firm tienes actualmente, Ajustes de sistema/Informacion del sistema
5.03 ya no me sale nada de M33... WTF!?!?!?
Bien

Restablece ajustes de Sistema en tu PSP, Formatea tu MS desde el PSP
Copia y ejecuta ChickHEN para FAT
Copia y ejecuta XGEN V5 (Enter, Install CF 5.50 GEN-D3)
perdonad por la pregunta, esque tengo la PSP 3004 con el sistema 6.00. Segun me han dicho, no se puede piratear ni con Pandora ni nada.... ¿Me lo podriais confirmar?
Anto94 escribió:perdonad por la pregunta, esque tengo la PSP 3004 con el sistema 6.00. Segun me han dicho, no se puede piratear ni con Pandora ni nada.... ¿Me lo podriais confirmar?


Lee este hilo:

hilo_tienes-psp-2000-placa-maldita-3000-con-of-mayor-a-5-03_1362898
omnismart escribió:
Anto94 escribió:perdonad por la pregunta, esque tengo la PSP 3004 con el sistema 6.00. Segun me han dicho, no se puede piratear ni con Pandora ni nada.... ¿Me lo podriais confirmar?


Lee este hilo:

hilo_tienes-psp-2000-placa-maldita-3000-con-of-mayor-a-5-03_1362898

ok gracias!!
hola tengo una amigo q tiene una psp slim vers. 4.01 se mando a q se la liberen y por lo visto se la han comido. solo enciende el led. hay alguna solucion para este tipo de psp.
Un saludo
Segun la placa que tenga
Algunas psp con ese firmware vinieron con placa TA-088 v2 (no maldita) y otras con TA-088 v3 (maldita)
Quitale la bateria y mira en el compartimento de esta.
Donde pone datacode si es 8C la placa es maldita y no podra hacer nada
Si es inferior podras desbrikearla mediante la bateria pandora y la memoria magica
Saludos
acias x responder dice DC 5V eso es??
un saludo!!!
na tio no encuentro el data code.. eh sacao la bateria y lo mas parecido. en la pegatina es el DC 5V. no dice nada lo de data code. o tengo q quitar la pegatina???+
Soy mu burrico pa esto.
salu2
Supongo que estas mirando en el hueco de la bateria verdad?
no esta en la bateria, sino en la psp en el compartimento de la bateria
Saludos
edite el anterior mensaje. yo tengo una psp SLIM con firewaare 4.01 y lo del code ese solo lo tienen las psp fat. porq en el hueco ese no veo nada de code.
un saludo
Si no puedes ver tu DataCode, de cualquier forma actualiza a 5.03 Oficial, ejecutas ChickHEN R2 o MHUSPEED y ejecutas el PSPIdent, éste último te mostrará que placa tienes, el data code lo verías como en la siguiente foto a escepción que tengas una Japonesa:

Imagen
Gracias x la foto. me di cuenta q mi psp dice psp - 2001 puede ser por eso, q no tiene el data code.
un saludo
2618 respuestas
149, 50, 51, 52, 53