[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Quiero downgradear una psp fat 5.50 y no se como hacerlo :S :((((((

Alguien me ayuda ¿? Algun mP que me diga los pasos y archivos necesarios¿?

Tengo otra psp , con cfw que podria usar gracias!
Deberias haber leido por lo menos el primer post, en el que explican el proceso
A grandes rasgos lo q tienes q hacer es lo siguiente:
En la psp liberada (a ser posible fat) instalas el despertar del cementerio y creas la memoria magica y la bateria pandora
La memoria magica yo la creo desde el pc con el dc8 gui y la pandora con ultrapandora installer v3
http://www.fileserve.com/file/FtqH7zY ----->Ultra pandora installer v3
Una vez creadas, pones en la psp a liberar la memoria magica y despues la bateria pandora.
Seleccionas la primera opcion del menu y cuando termine, apgas con los botones que indica, nunca con el boton del power
Luego solo te quedara despandorizar la bateria con la misma aplicacion que la creaste.
Saludos
Una dudadilla, resulta que tenia una psp que era prestada indefinidamente, me compre hace poco una de segunda mano, la psp esta intacta, usaba el dueño protector de pantalla y no tiene un solo arañazo... un chollo por 80 euros solo xD

El caso, es que la placa es TA v.085 V2, por lo tanto, no puedo pandorizar baterias, la que me prestaron es TA v.085, esta si puede, pero puedes usar bateria pandora en la V2 mientras ya este pandorizada claro, asiq pandorice la bateria con la psp de mi colega, la puse para entrar en modod pandora apretando el boton "L", todo bien hasta el otro dia, que de repente, no encinde la psp mia, se encide el LED y tal pero no enciende, asi que la meti en la psp de mi colega y pasaba igual, probe la bateria normal de mi colega y encendia claro...

El caso es que quitar la bateria, encender la psp enchufada con el cable, iniciar el ultra pandora installer, meter la bateria y darle a despandorizar y ahora todo perfecto xD pero no entiendo por que paso eso, se supone que si la bateria esta pandoriada que puedes usarla, solo no puedes pandorizar, a lo primero iva bien, pero sin mas empezo con ese problema xD y no se, me da mas seguridad tener una bateria pandora por si pasa cualquier cosa :S

saludos
Por lo que dices, me da a entender que lo que falló fue la tarjeta de memoria.
Si formateas la tarjeta de memoria deja de ser mágica y la bateria pandora no arranca en modo dual
Saludos
no la formatee no, lo que pasa, es que la targeta (no me di cuenta al comprarla xD) la psp dice que es una magic gate pero no la reconoce com compatible, no se si sera por eso quizas?
una pregunta ¿Se puede downgradear una Slim-2000- 5.50?
Con esos datos no te podemos ayudar
Quita la bateria y mira en el compartimento de esta donde pone datacode
si es 8C o superior no se puede
Si es 8B o inferior necesitas una bateria pandora y una memoria magica
Saludos
tengo una psp que pone date 7c y sin querer la subí a la version 6.31, antes estaba con la version M33 5.03 pero ahora no soy capaz de volver a ponerlo. He seguido el tutorial del primer post, pero no soy capaz.
Una psp con datacode 7c no necesita el 5.03 m33
Al ser una placa no maldita responde a la bateria pandora
Saludos
hola soy nuevo por aki y queria estar enterado de todo lo que se cuece.yo tengo una psp 3000 brickeada y por lo que veo todavia no hay nada para solucionarlo.pero habra algo en un futuro no muy lejano? gracias
El futuro no se puede saber
Esperemos que saquen algo
Saludos
Pues eso peña, que no se me ven las fotos y no se que poner en CMD. si alguien me las puede pasar. Gracias.
No te compliques amigo y busca DC8 GUI
Buenos días y ante todo muchas gracias por un foro con tan buen aporte.
Yo soy goku20236 y soy nuevo en el foro y novato en el tema
bueno yo estaba con mi psp jugando y de pronto me salio un pantallazo
que ponía que me pusiera en contacto con el servicio técnico por una
avería grave y dejo de funcionar alguien sabe que puede se y si se puede reparar?
muchas gracias de antemano
esto podria hacerse con una psp 3000 v6.00 o se podria hacer algo con esta psp????
Gracias a todos me encanta esta comunidad ;)
marleyhaze escribió:esto podria hacerse con una psp 3000 v6.00 o se podria hacer algo con esta psp????
Gracias a todos me encanta esta comunidad ;)


Por ahora no se puede hacer esto en una 3000, pero busca información acerca del 6.20 TN que prónto saldrá, tal vez te interese ver el hilo del HB Loader en la sección scene.
Buenas, ayer me trajo un amigo una psp que estuvo tocando y la brikeado. Yo tengo la bateria con la ms y nunca he tenido problemas para desbrikear y actualizar. Pero esta no se deja. La consola es la 1000 TA-86. Por lo que en principio no hay porque tener problemas.

La consola le doy para que instale el cfw o el ofw con la pandora y se queda siempre en el paso " Backup psn :)...". Si intento formatear la lflash me cambia el tanto por ciento pero la barra no sube y al final se apaga.

Solo me deja entrar por el modo " TEST DC8 M33 ". Por ese modo si entra dentro de la consola incluso he dejado los ajustes de fabrica sin problemas. Pero desbloquearla no me deja como os comento.
¿Qué le puede pasar?
Un saludo y gracias
Intenta con un DC anterior o lanzando HellCat's Recovery Flasher V1.60 desde el TESTM33. Así lo hago en la mía

Saludos.
Gracias pero no hay forma. He probado incluso instalar uno oficial una vez dentro del test m33 pero cuando pasas todo lo de aceptar y empieza a actualizar. Antes de que llegue siquiera al 1 % se reinicia. Tiene que tener alguna memoria interna mal o algo asi. No se ya
2618 respuestas
149, 50, 51, 52, 53