TIENES PSP 2000 PLACA MALDITA Ó 3000 CON OF MAYOR A 5.03?

APLICA SOLO SI TIENES UN FIRMWARE MAYOR A 5.03, EN SLIM CON PLACA MALDITA Y MODELOS 3000

Si tu OF es menor busca, ChickHEN o MHUSPEED y 5.03 GEN-C. o Bien el Autoliberador de juaquix (Recomendado)
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
También puedes visitar el [TUTORIAL] Instala un CFW en tu PSP de mEeLES para que conozcas un poco más acerca del PSP y como liberarlo.
hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475

Actualmente no hay nada para LIBERAR, DESBLOQUEAR, P***AR, este tipo de PSP's

Los PSP's Slim modelo 2000 con este problema los pueden identificar observando en el hueco donde va la batería el DataCode, si es igual o mayor a 8C
Si es Japonesa intenten DC, si no resulta, es maldita. Los modelo 3000, todos tienen placa Maldita.

((He leido de casos muy raros que han liberado algun PSP 8C con DC8, tal vez algún lote en especial))


Para observar el Firmware en tu PSP haz lo siguiente:
En el menú de tu PSP Oprime flecha izquierda hasta el tope,
Oprime flecha abajo hasta "Ajustes de Sistema" y oprimes "X",
Oprime flecha abajo hasta "Información del Sitema" y oprime "X"

La primera línea que aparece es tu Firmware (Software de Sistema).
Pueden ser cualquiera de los siguientes: 5.05, 5.50, 5.51, 5.55, 5.70, 6.00, 6.10, 6.20. Por ahora.

Si te encuentras en cualquier Firmware de los mencionados arriba, no puedes hacer nada para liberarla por el momento. Está seguro que en cuanto salga será debidamente indicado.

Espero les sirva la información.


He hecho esta nota, debido a la gran cantidad de personas que preguntan lo mismo.

Edito: Les sugeriría que no actualizaran a la última versión, por si sale algo lo puedan aprovechar, pero dejan de disfrutar su PSP y no podrán jugar los últimos juegos. Lo mejor sería aprovecharla al máximo y si sale algo la venden, hay muchos compañeros que no les llama la atención el homebrew o no quieren complicarse.

Edito: Ya pueden ejecutar algúno que otro homebrew como algunos emuladores mediante el xploit del Demo de Patapon 2 mediante HB Loader, visiten el siguiente hilo:

hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720
Si la idea es buena, pero ya puede estar toda la página entera con lo mismo o incluso un post fijo, que la gente sigue preguntando...
Tienes razón, pero algo se debe hacer, es que con las mismas preguntas ahogan otras que se están atendiendo y se pierden.
Buena por esa Omni.
Tenia la idea de poner un post asi...pero la pereza.... XD
en fin...must post-it

PD: antes de que alguien lo pregunte, la version 5.05 SI EXISTE! y NO, no es la 5.50.
la, 5.05 se instala con el UMD de IDOLM@STER.

No estoy seguro, pero una vez le pregunte a Davee en PSPHacks , si el ChickHEN podria funcionar en esta version. dijo que en teoria si, (el exploit de la libtiff fue parcheado en la 5.50), pero que no estaba seguro.
Chuky Master escribió:
PD: antes de que alguien lo pregunte, la version 5.05 SI EXISTE! y NO, no es la 5.50.
la, 5.05 se instala con el UMD de IDOLM@STER.

No estoy seguro, pero una vez le pregunte a Davee en PSPHacks , si el ChickHEN podria funcionar en esta version. dijo que en teoria si, (el exploit de la libtiff fue parcheado en la 5.50), pero que no estaba seguro.


Buen dato Chuky Master, a ver si alguien de los que caigan en este hilo lo prueba y comenta.

Saludos.

(Edito) a ver si al rato tengo oportunidad de probar en mi PSP, no tiene placa maldita.
He hallado esta perla en los foros de qj.net
http://forums.qj.net/psp-general-help/1 ... stion.html
nickxab escribió:It works only in 5.03.
But is there a FW 5.08 for the psp ?

elite999 escribió:@nickxab: no there isn't a 5.08 for the PSP. You are wrong, because ChickHen R2 does work on 5.05.


Ahora encontre otra cosa..
http://foro.ludoslegio.com/psp/152-info ... davee.html
Kirsstoff escribió:¿En que modelos de PSP y Firmware funciona el exploit?

El exploit se ejecuta en todos los modelos de PSP (1000, 2000 y 3000) y en todas las placas base. El exploit en si (no el HEN) soporta los Firmwares 5.00, 5.01, 5.02, 5.03 y 5.05.


Edit: Onmi...no estoy seguro de donde conseguir la actualizacion 5.05.
G
Solo se consigue con ese juego, de otra forma sería ilegal, voy a ver a algúnos cuates a ver si tienen el UMD de ese juego para probar.

Lo mismo pasa con la 5.55, aunque solo como comentario de donde se distribuye este OF, ya que en éste no se hace nada.
Sigo indagando a ver que tal..

Omni, alguien en los foros de Exophase ha conseguido liberar el update. revisa tus privados.
Axo, que me has asustado hombre!!! Uno se hace ilusiones al ver ese título!!! :p

La idea del post es buena, pero el problema es que hay mucha gente que no lee, y del mismo modo que no leen 20 post en los que otros preguntan lo mismo que ellos van a preguntar, probablemente tampoco leeran este. Pero bueno, quédate tranquilo sabiendo que también estamos muchos otros que si leemos XD

Saludos!
Ahora solo queda que algun moderador ponga este hilo como fijo.
Nos ahorraria explicar siempre lo mismo.
Saludos

Pd:Lo que decis del 5.05 creeis que serviria para algo?
si alguien ha actualizado a mas de 5.03 o da la casualidad que lo ha hecho con ese juego, o estara en 5.50 en el que esta capado el exploit.
Seguiran preguntando, no os preocupeis.La gente que viene a preguntar esto viene como obcecada, llega al foro de PSP y ya esta buscando el boton de abrir hilo nuevo XD
Esa es la impresión que dan, pero esperemos sean menos hilos los que se habran.
omnismart escribió:APLICA SOLO SI TIENES UN FIRMWARE MAYOR A 5.03, EN SLIM CON PLACA MALDITA Y MODELOS 3000
[...]

((He leido de casos muy raros que han liberado algun PSP 8C con DC8, tal vez algún lote en especial))

[...]




¿Comorl? ¿Podrías explicar mejor eso?
Se trata de aclarar que por ahora no hay nada para liberar las PSP que tenga Firmware mayor a 5.03 con Placa Maldita.

No hay Despertar, no hay Pandora, no hay Baterias Dattel, no hay ChickHEN ni nada que por ahora las libere.

Por otro lado supe de una persona que supuestamente liberó una con DataCode 8C con Despertar del Cementerio 8, tal vez halla sido algún lote muy reducido.

Esperemos salga algo pronto.

Saludos.
Y qué tal una chincheta, cerrar el hilo(y los hilos que se abran fuera de este con la consulta)?
arisma escribió:Y qué tal una chincheta, cerrar el hilo(y los hilos que se abran fuera de este con la consulta)?

Ya existe:

hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475
omnismart escribió:Se trata de aclarar que por ahora no hay nada para liberar las PSP que tenga Firmware mayor a 5.03 con Placa Maldita.

No hay Despertar, no hay Pandora, no hay Baterias Dattel, no hay ChickHEN ni nada que por ahora las libere.

Por otro lado supe de una persona que supuestamente liberó una con DataCode 8C con Despertar del Cementerio 8, tal vez halla sido algún lote muy reducido.

Esperemos salga algo pronto.

Saludos.


Igual es pedir demasiado, pero me gustaría poder ponerme en contacto con la persona que supuestamente lo consiguió, o en su defecto, saber dónde lo leíste. Hay que investigar más eso... XD
Bcd escribió:Igual es pedir demasiado, pero me gustaría poder ponerme en contacto con la persona que supuestamente lo consiguió, o en su defecto, saber dónde lo leíste. Hay que investigar más eso... XD


A ver, que se hayan liberado psps con codigo 8C, no queire decir que hayan liberado PSPs con placa maldita, sino que esas PSP no tenian placa maldita, y por eso se han liberado con DC8.
Lo que pasa es que es muy raro ver alguna PSP 8C con la placa normal.
Al igual que hay PSP con codigo 8B que llevan la maldita tambien y no se pueden liberar con DC8,

Lo del codigo es orientativo, no es fiable 100%, siempre hay que comprobar con DC8 si se puede liberar.

A lo mejor puede haber PSP con codigo 8D o superior y son liberables porque han sido reparadas y les han cambiado la placa, eso nunca se sabe, las 2000 siempre hay que comprobarlas.
Es muy posible lo que mencionas morogoku, tal vez halla sido un PSP 8C reparado con placa liberable, porque aclaré que se liberó con DC.
Tengo una psp2000 con DataCode 8C, pero traia un firmware inferior a 4.01 (3 y pico) ... segun tengo entendido no es placa maldita ¿estoy en lo cierto? ¿podré usar DC8 o solo me queda usar el Hen y emular el CF?
InternalKey escribió:Tengo una psp2000 con DataCode 8C, pero traia un firmware inferior a 4.01 (3 y pico) ... segun tengo entendido no es placa maldita ¿estoy en lo cierto? ¿podré usar DC8 o solo me queda usar el Hen y emular el CF?


Prueba el DC8 a ver si entra al menú, podrías ver tu placa con OF 5.03 + ChickHEN R2 + PSPIdent V4 pero no me fiaría porque tu PSP está en la línea.
Tengo otra psp1000 con CF, asi que me voy a crear el DC8 y la bateria pandora. Por lo que deduzco si no arranca el DC8 en la psp2000 tiene placa maldita, aunque por otra parte las TA-085v2, TA-88v1 y TA-088v2 no arrancan pandora pero no tienen placa maldita, por lo que con el ChickHEN R2 podria instalar un CF ¿no?
InternalKey escribió:Tengo otra psp1000 con CF, asi que me voy a crear el DC8 y la bateria pandora. Por lo que deduzco si no arranca el DC8 en la psp2000 tiene placa maldita, aunque por otra parte las TA-085v2, TA-88v1 y TA-088v2 no arrancan pandora pero no tienen placa maldita, por lo que con el ChickHEN R2 podria instalar un CF ¿no?


Te estás liando. las TA-085 v2, no pandorizan pero si arrancan pandora ya que sino sería placa maldita.
InternalKey escribió:Tengo otra psp1000 con CF, asi que me voy a crear el DC8 y la bateria pandora. Por lo que deduzco si no arranca el DC8 en la psp2000 tiene placa maldita, aunque por otra parte las TA-085v2, TA-88v1 y TA-088v2 no arrancan pandora pero no tienen placa maldita, por lo que con el ChickHEN R2 podria instalar un CF ¿no?


Estas en lo correcto. Esas placas no pueden pandorizar pero si se pueden liberar.
Bueno, sólo a modo de apunte, en la lista de la primera página de firmwares con los que no se puede hacer nada aún (o eso espero), te falta la 5.70 [decaio]
Azrael^^

No sabía del 5.70, en que juego viene, para agregarlo.

Gracias por informar
omnismart escribió:Azrael^^

No sabía del 5.70, en que juego viene, para agregarlo.

Gracias por informar


A mi me venía instalada en la psp del pack Gran Turismo. Con el juego viene la 5.55, pero instalada la 5.70.

Saludos!
Ok, gracias, he agregado ese dato del Firmware.

Lo que realmente interesa por el momento, es saber que si tienes OF superior a 5.03, no se puede hacer nada por el momento.
Yo tengo una PSP 2004 con data code 7D y firmware 5.50 OFW, lo jodido ahora esque se me ha roto la puta pestaña MS de la otra PSP y ahora no me lee la memory, y no se pandorizar desde el VSH, en la otra tengo 5.50 GEN D3
XDarkXAleX escribió:Yo tengo una PSP 2004 con data code 7D y firmware 5.50 OFW, lo jodido ahora esque se me ha roto la puta pestaña MS de la otra PSP y ahora no me lee la memory, y no se pandorizar desde el VSH, en la otra tengo 5.50 GEN D3


Si no te sirve el lector no te sirve de mucho que esté liberada, pero puedes hacer la MS mágica desde el PC con DC8GUI, lo de hacer Bateria Pandora desde el VHS si se puede, solo debes darle su tiempo, porque no se ve el avance.

Saludos.
Me caban de traer una PSP 3000 con 5.50, no hay nada para liberarla no? Prefiero que me lo confirmeis vosotros
maki2 escribió:Me caban de traer una PSP 3000 con 5.50, no hay nada para liberarla no? Prefiero que me lo confirmeis vosotros



omnismart escribió:
Pueden ser cualquiera de los siguientes: 5.05, 5.50, 5.51, 5.55, 5.70, 6.00, 6.10, 6.20. Por ahora.

Si te encuentras en cualquier Firmware de los mencionados arriba, no puedes hacer nada para liberarla por el momento. Está seguro que en cuanto salga será debidamente indicado.
Vale, es que me dijo que X persona sí se lo podía hacer aunque le cobraba, y no e sposible.
A menos que le cambie la tarjeta y ésta tenga una versión anterior.
bueno pues me agrego, porque si sale algo seguro que este hilo sera uno de los primeros en anunciarlo.

para los que estan trabajando en ello, animo!!!!
sabeis cuanto tardaran en sacarlo para el firm 5.50
kastelen escribió:sabeis cuanto tardaran en sacarlo para el firm 5.50


Esa es la pregunta de millón, pero al parecer va a tardar, lo digo por las últimas declaraciones.

Esperemos, ya llegará.
IWHBYD escribió:y que tal esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=wdOTmgjNz1g


Sería mas interesante si lo hiciera en un PSP 3000, no en una FAT, y no tiene porque mostrar su dirección MAC.

"Puedo sonar escéptico", pero hasta que se libere, será real. Al menos para mí.
yo tengo una 5.51 y mucho miré por internet pero me toca esperar

a ver si sale ya algo para liberarla, .. .. . . .
Si, esperemos salga muy pronto, ya muchos compañeros se están quedando sin disfrutar al máximo su PSP.

Saludos.
tengo un psp 3001 con firmware 5.50
no se mucho del tema y no es la 8c
se puede hacer algo instalar chikhen
Llevo no se cuantos hilos leidos ya sobre el tema de los of 5.50 y tal, desde q estaba tan canpante actualizando mi psp slim con su m-33 y toda la mierda especial, cuando en uno de los pasos finales el instalador me da la opcion de q actualizacion quiero. Y en lugar de elegir la del cf con el gen, le di a la del oficial, ahora tengo la 5.50 oficial y ni idea de q hacer. Si alguien por aqui tiene alguna idea, estaria muy agradecido
Si antes tenias instalado un firmware de m33 (excluyendo 5.03 m33-6) tu psp no tiene placa maldita puedes usar el despertar del cementerio
Saludos
alguen probo el bug... del patamon demo???
Es un poco caprichoso ese xploit, pero puedes probarlo para ejecutar algun emulador. No es igual de fácil con los diferentes OF's
46 respuestas