[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

RAYULES escribió:Hola alguien me puede ayudar pq lo q me a pasado q aunq el mspformat no me funciono yo e eejecutado la aplicacion para la bateria y aora tengo una bateria pandora y una ms sin valer para ello y es pq cuando ejecuto el mspformat me sale lo siguiente:

Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\RAUL>D:

D:\>cd pandora

D:\pandora>cd mspformat

D:\pandora\mspformat>mspformat.exe
Usage: mspformat.exe driveletter.

D:\pandora\mspformat>mspformat.exe E
You are about to format the drive E.
All data will be lost. Do you want to continue? [Y]y

Open error (read).

D:\pandora\mspformat>


Y claro aora solo me funciona la psp cuando tengo qitada la bateria.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!! PORFAVOR Y GRACIAS


el error que me da a mi con el mspformat es "write error". ¿sera cosa del vista?
Bueno peña se e intentado todo lo que pone el los post anteriores y nada todo bien pero cuando se supone que tengo que acceder a ms desde la psp para poder crear el supuesto msipl pues no me deja acceder desde la psp pone NO HAY JUEGOS, tengo creada la game, la game150 si descomprimo las carpetas battery e instaler en Game me deja acceder pero al intentar ejecutar Pandora´s Batery Firm Installer o la otra opcion me da error, junto a estos dos ejecutables tambien me salen dos iconos de error, lo e intentado con dos ms de sony una de 1gb y otra de 2gb, se que estareis artos de responder todo este tipo de post pero por piedad espero ayuda, saludos y gracias de antemano, la psp tiene el 5.00 esta original, saludos.
hola !! tengo la bateria pandora y la targeta magic y he dowgrandeado alguna psp de algun colega que era la nueva slim y de momento va bien, cuando lo hago se quedan en la version 3.71 m33-2 . ya se que hay versiones mas actualizadas, pero como me va bien con esta ya me vale, mi pregunta es si lo puedo hacer en una slim nueva que esta a la version 4.21
si alguien sabe si puedo tener algun problema le agradeceria que me lo comunicara.
gracias de antemano y un saludo para todos!! [poraki]
Hola a todos, tengo una psp slim con version 4.05, a salido algo para poder dongradear??

muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola! despues de leer y leer y de darme cuenta que mi psp es una reliquia... no encuentro nada de que hacer con mi psp 1.50.

Os comento mi situacion por si alguien me podeis ayudar. Tengo una psp que hacia ya mas de un año que ni la usaba, y la version que tengo instalada es la 1.50, ya que fue la que downgradea cuando la compre, ya que me venia en la 2.0 para poder jugar a mis copias de seguridad.

Actualmente con esa version no puedo jugar a los juegos nuevos y nose que hacer, aver si me exais una manita! Gracias

Pd: Nose si este es el lugar adecuado para este post, espero que si y no causar muxas molestias. Gracias!
Hola. para instalar la última version de CF, y disponiendo de DC V5, se podria hacer cambiando el eboot 3.90 m33 por el de la última versión o habría que empezar de cero para hacer la tarjeta magica de nuevo.
Pues he creado la bateria pandora y al meter la memory magica y la bateria en una PSP 2000 con firmware 3.95 se queda la pantalla en negro y no arranca. En cambio en la PSP FAT si me arranca.
La bateria es de 1800mah y la de la Slim es de 1200mah tendrá algo que ver? Podría hacer la bateria pandora con la de 1200?
Gracias
Hola, he estado buscando por el foro y no encuentro la informacion asi que la pregunto por aqui. Se le puede instalar un firmware "open edition" (para poder jugar desde la tarjeta de memoria) a la nueva PSP 3000 con la bateria pandora y la ms magic??
Si es asi, que version deberia instalar a MSmagic (o valen todas?)
Ademas, existe alguna placa que no admita pandora y acabe en un brikeo??

un saludo y muchas gracias
a ver una ayudita por favor estoy muy verde copn la psp
alguien me puede decir como se pandoriza una bateria y si ahi algun manual para torpes jajaja
vamos q se entienda
gracias a todos
muxas gracias x el tuto!
Hola a todos tengo una PSP FAT v. 4.01 m33 mi hermano me ha traido la suya que es FAT también 2.81 oficial de Sony, ¿es recomendable seguir algún tutorial de esté hilo para poder cargar las copias de seguridad en esta última con normalidad?
Sakai escribió:Hola a todos tengo una PSP FAT v. 4.01 m33 mi hermano me ha traido la suya que es FAT también 2.81 oficial de Sony, ¿es recomendable seguir algún tutorial de esté hilo para poder cargar las copias de seguridad en esta última con normalidad?



Lo que primero tienes que conseguir es subirla a la version 3.52m33 y luego una vez en ella la puedes subir con el despertar que ande por aqui. Sigue este tutorial que te baja a 1.50 y luego la subes con otro tutorial que la lleva a la 3.52M33

Un saludo.
perdonad ... pero me quiero comprar una PSP y quería saber si aún es necesario la batería PANDORA para poder downgradear... ?¿

GRACIAS¡¡
albeixon escribió:perdonad ... pero me quiero comprar una PSP y quería saber si aún es necesario la batería PANDORA para poder downgradear... ?¿

GRACIAS¡¡



siempre hace falta la bateria de pandora para downgradear o cambiar a una version no oficial de sony.

Tambien te recomiendo que no te compres una PSP nueva, ya que no vas a poder cargar tu copias de navidad.

Un saludo.
Quiero downgrear mi psp slim del año 2007, versión 3.93, el caso es que he leído un poco, creo que debo empezar comprando una batery tool la cual me cuesta 12€ para psp slim, también tengo una memory stick sandisk de 2gb. Mi pregunta es: ¿Cuál es el mejor tutorial para hacer lo que quiero? Es que veo miles de tutoriales y cada uno diferente.
buenas¡¡¡ me surge un problemilla, he seguido todos los pasos correctamente y he hecho la bateria de pandora en mi psp "buena" pero la he metido en la otra psp brickeada y el led del power parpadea en verde y no se enciende la pantalla ni na¡
una ayuditaaa¿¿
graciasss un saludoo
Liyo_jumper escribió:Quiero downgrear mi psp slim del año 2007, versión 3.93, el caso es que he leído un poco, creo que debo empezar comprando una batery tool la cual me cuesta 12€ para psp slim, también tengo una memory stick sandisk de 2gb. Mi pregunta es: ¿Cuál es el mejor tutorial para hacer lo que quiero? Es que veo miles de tutoriales y cada uno diferente.


Te recomiendo que hagas un despertar, ya que van muy bien.

Un saludo.



clus escribió:buenas¡¡¡ me surge un problemilla, he seguido todos los pasos correctamente y he hecho la bateria de pandora en mi psp "buena" pero la he metido en la otra psp brickeada y el led del power parpadea en verde y no se enciende la pantalla ni na¡
una ayuditaaa¿¿
graciasss un saludoo



Bueno entonces todo todo no haras bien.... Danos un poco mas de datos para saber lo que puede tener. La psp "buena" que psps es FAT o SLIM y que version tiene.

Y la otra psp lo mismo.

Un saludo.
Hola a todos, aunque no soy nuevo es la primera vez que escribo, me he pillado una psp 1004 con la placa ta-082 con la version v3.52, la quiero regalar a mi sobrino, el problema es que hace casi un año que desconecte pues creia que no me iva ha hacer falta, he estado mirando por los hilos y entre lo que yo recuerdo y lo que vosotros me digais haber si puedo hacerlo bien.

He visto la lista de los downgrader, para esta version, pero si no recuerdo mal no se podia esta placa a mas de la v2.50 es decir no se puede a v1.50. Corregirme si veis que tal.

Si podeis indicarme por donde moverme para downgradearla si puedo desde esa lista y dejarla con el ultimo firmware, luego vi que Dark alex, cerro su ayuda.

Bueno en definitiva haber si me echais una mano, gracias de antemano.

Un saludo, y FELICES FIESTAS A TODOS.
"AitorFR: Bueno entonces todo todo no haras bien.... Danos un poco mas de datos para saber lo que puede tener. La psp "buena" que psps es FAT o SLIM y que version tiene.

Y la otra psp lo mismo.

Un saludo."

Bueno pues haber la psp con la que he hecho la bateria pandora y la ms es un placa 1000, traidita el mismo dia que salio en japon¡ venia hasta con fw 1.00 jaja asique imaginate, ahora mismo tiene la version 4.01 m33-2 con el addon del kernel, la otra es una psp fat 1004 (esta no es mia)y la version 4.01 m33, pero en los dos casos soy yo el ha tocado las dos.
he probado pandora en mi psp (la de japon) y funciona perfecta, pero al meterla en la otra psp lo unico que hace es parpadear el led del power (ni siquiera se puede apagar con el boton sino que hay que quitar la bateria) y no se enciende nada mas.
Alguna idea de lo que la pasa????

un saludo y gracias¡

pd: las mejores psp´s son las primeras¡ jaja son las que mas aguantan yo a la mia la he tocada tooodo¡ lo que se puede tocar y ahi sigue¡ intacta¡
Hola las nuevas psp van por la version 4.21 y con la letra g y mi pregunta es que tendría que subir al 5.1 y luego bajar a 1.50 con una batería pandora o no se puede hacer nada hasta mas tarde.
Bien si he entendido todo bien seri asi:

Tengo la psp tocho en 3.11, entonces con mi memory stick (2GB) y mi bateria de la psp(k es compatble):

Convierto mi MS en una magica de esas, y mi batería en la de desarrollo.. sigo los pasos y instalo todo y la tengo a la 1.5, y despues esa batería la puedo convertir a normal??? esk esa es mi duda y la MS magic tb a lo normal? y na vez reconvertido todo ya pongo el CF esta bien esto??
hola tengo una duda hay algún rayo de luz para los que tenemos las psp 3004 con alguna version como la 4.21 .estado mirando y si pones una batería pandora y funciona se puede mirar de poner un downgrade de alex.Alguna ayuda
baykok escribió:Hola a todos, aunque no soy nuevo es la primera vez que escribo, me he pillado una psp 1004 con la placa ta-082 con la version v3.52, la quiero regalar a mi sobrino, el problema es que hace casi un año que desconecte pues creia que no me iva ha hacer falta, he estado mirando por los hilos y entre lo que yo recuerdo y lo que vosotros me digais haber si puedo hacerlo bien.

He visto la lista de los downgrader, para esta version, pero si no recuerdo mal no se podia esta placa a mas de la v2.50 es decir no se puede a v1.50. Corregirme si veis que tal.

Si podeis indicarme por donde moverme para downgradearla si puedo desde esa lista y dejarla con el ultimo firmware, luego vi que Dark alex, cerro su ayuda.

Bueno en definitiva haber si me echais una mano, gracias de antemano.

Un saludo, y FELICES FIESTAS A TODOS.


Lo primero que tienes que conseguir es una bateria de pandora o si no una psp que cargue copias de seguridad. Y apartir de ahi primero sigues este mismo tutorial, la bajas a 1.50 y luego la subes a 3.52m33-4. Y luego la actualizas con un despertar del cementerio.

Un saludo y feliz navidad
Vale AitorFR, intentare hacerme yo mismo la bateria, bajarla ya lo tengo claro, pero la actualicion que me comentas ¿no es para una Slim?j, ¿o eso da igual?, lo del despertar del cementerio eso si que me lo tengo que mirar bien.

venga muchas gracias y un saludo.
¿Puede alguien por favor explicarme...


por que al darle a Pnadora's Battery Firm Installer, teniendo la 500.m33-3 no me va bien? Es una FAT, de las antiguas...

Dice Imposible Inciar el juego 80020148.

¿QUE PASA? SE PUEDE SABER POR QUE NO VA BIEN!
wenas , creereis que soy corto o algo, pero llevo toda la tarde por el paso dos, el del ms dos.

I solo al empezar me sale esto:

c:\pandora no se reconoce como un comando interno o externo.... y no puedo pasar de ahi.

La carpeta de pandora la tengo descomprimida en c, joder esque me quedo atascado.
porfavor ayudarmeee!

gracias
WAAAAAAAA XD QUE PASADA JAJA!!!!

Mi anterior problema se debia a que no tenia instalado el KERNEL DE 1.50 jajaj se me ocurrio a mi!!

JAJA, que bueno es cuando te parpadea la PSP.

Hacia mucho que no downgradeaba PSP's jaja!!! He vuelto a tener las manos temblando!!

GRACIAS GRACIAS!!
-------------------------------------------

DRAREG

A ver, ami tampoco me salia hace un año, pero hoy me ha salido a la primera, lo que tienes que hacer es ir abriendo carpetas, hasta llegar a la de msinst esa.

Yo esa carpeta la tenia dentro de pandora, que la tenia en el escritorio, entonces hacia.

...........>cd escritorio
....................\escritorio>cd pandora
.............................\pandora>cd mspformat
..........................................\mspformat>mspformat.exe

Y AHORA ESCRIBES mspformat.exe G COMO VES AQUI:
..........................................\mspformat>mspformat.exe G (ESTA LETRA ES LA UNIDAD DE LA MS, EN MI CASO ERA L, MIRATU LETRA EN MIPC)

Y ya esta.

Buenoespero haberte ayudado
psp slim brickeada sin copia de seguridad de la NAND

Necesito ayuda para desbrickear una psp slim TA-085, es de un amiguete que no tenia hecha cpoia de la NAND Y AHORA la psp no se enciende la pantalla.

He intentado recuperarla con el DC8 y con el recovery pero nada de nada y es que ya no se que hacer.

Por favor necesito ayuda urgente, es la primera vez que no soy capaz de arreglar una y estoy bastante liado con esta, he hecho bastantes downgrades y unbrick a muchas consolas y esta se me resiste, y es que ya no es solo arreglarla es ya por orgullo propio.

Espero que me ayudeis.

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡
Hola foreros, tengo una duda, esque me he comprado una PSP SLIM, PSP 2004 con firmware 4.01 y e intentando con el DCv8 y me sale la pantalla en negro(no hace nada) ni siquiera parpadea el led de la Memory sTyck, querría saber si hubiera alguna manera de ponerle el firmware 5.00m33.

Muchisimas Gracias por vuestra atencion y por todos los conocimientos que aportais a la comunidad.

FELICES FIESTAS A TODOS.
Muy buenas a todos voy a crear la batería pandora en mi PSP, la antigua ya tengo instalado el 5.00. PEro quiero crear la batería pandora para downgrade la slim de mi hermano, sigo los pasos y me da error, será porque no tengo el custon kernel de 1.50? Alguien me puede ayudar ando muy verde en esto.
gracias, y si es el custom kernel donde lo puedo conseguir, saludos.
no5pal7s escribió:Muy buenas a todos voy a crear la batería pandora en mi PSP, la antigua ya tengo instalado el 5.00. PEro quiero crear la batería pandora para downgrade la slim de mi hermano, sigo los pasos y me da error, será porque no tengo el custon kernel de 1.50? Alguien me puede ayudar ando muy verde en esto.
gracias, y si es el custom kernel donde lo puedo conseguir, saludos.


Ami no me iba bien el paso del Firm Installer, no se si te refieres a eso, prero es que no especificas mucho.

Mi solucion fue ponerle el kernel y funcionó.

Lo puedes encontrar, pues ponlo en el buscador, creo que estaba en el tutorial para instalar el 5.00m33
A ver doy mas detalles:
ya he instalado el custom kernel para 5.00, sale un montón de números y letras, se apaga la psp y sobrevive.
Luego hago el siguiente paso que es formatear la ms, la formateo en psp. enchufo al usb y me voy al pandora . y pongo lo siguiente: C:\pandora\mspformat.exe i, y me sale que está formateada. ok?
Luego desconecto usb y vuelvo a conectar y creo manualmente la carpeta PSP y dentro de ella GAME y otra carpeta que es GAME150, dentro de cada una de ellas meto las carpetas de pandora (battery e installer), y no me reconoce ninguna de ellas. y en la raíz de la psp copio el update que me solicita.

Vuelvo a repetir el proceso, pero esta vez, formateo la ms desde la psp, y hago el mismo proceso pero sin poner en ms-dos lo de antes(C:\pandora\mspformat.exe i), sino que copio los archivos directamente en cada uno de ellos, y me da error (o sea: archivos dañados) y ahí me he quedado alguien que pueda ayudar?

Gracias y saludos.
A ver, tu atnes de todo asegurte de que en el recovery tienes puesto el kernel de 1.5

Luego ya haces lo de formatear con el MS-DOS le metes los archivos solo en GAM150 (no te olvides de crear tambien la GAME, pero sin meter archivos ahi) y debería irte bien.

Sino juega con as opciones de NO UMD y ponle un UMD, hasta que salga bien.

Salu2
ya lo he hecho todo y la batería funciona, pero tengo un problema con la memoria que es de 2 gb, el problema es el siguiente:

cuando le doy en ms-dos a :
C.\pandora\msinst>msinst.exe I msipl.bin aparece lo siguiente:
PSP MS IPL Installer
Load IPL code msipl.bin
241664 byte(59 block)readed
Target drive is 1
Check partation Sector
boot status 0x80
start head 0x01
start sec/cyl 0x001E
partation type 0x06
last head 0x7F
last sec/cyl 0xc2e0
abs sector 0x0000003d
ttl sector 0x003c0dc0
signature0xaa55
Check BPB Sector
siganture AA55
Check free reserved sector:to small reserved sectors

y se queda ahí, puede ser por la tarjeta?el resto da todo bien los único es que no se ha creado la memoria mágica.
Decidme algo.
Gracias y saludos a todos.
no5pal7s escribió:y se queda ahí, puede ser por la tarjeta?el resto da todo bien los único es que no se ha creado la memoria mágica.
Decidme algo.
Gracias y saludos a todos.

Prueba con una tarjeta mas pequeña y nos comentas.
Muy buenas a todos, efectivamente tal y como me dijiste se trataba de un problema de tarjeta, he cogido una de 1 gb y fue bien, hasta que me pasó lo siguiente:

Se que está batería pandora y ms magica, ya que en mi psp fat, se encienden todos los leds(power, memoria y wi-fi), el problema viene en la psp slim, una vez puesta la ms magica y la batería pandora , esta se enciende la pantalla y se queda completamente negra, sin actuar el programa de pandora.

Viendo varios foros, pensé que podría ser la batería maldita (http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=533), pero he seguido todos los pasos que vienen en este link, y me da el test como que no lo es. Por lo que me encuentro en nuevo dilema. Me podeis ayudar.

Gracias por vuestra colaboración.
P.D. De verdad no pensaba que esto fuera tan complicado, con mi fat, no había ningún problema..
ARCE322 oie como hiceste para solucionar (paso a paso :D) lo del error ese al instalar el firm de la battery pandora, es que me sale el mismo error y e probado en configuracion i cambiarle kernel a 1.50 i PSP\GAME o GAME150 i nada de nada el mismo error ia no se q hacer jeje...io tengo la version 5.00 m33 gracias!!!
hola perdona soi novato me an regalado un psp 3000 esta ce puede dongradear es decir ce puede piratear ? XD
Con la psp slim no se pueden downgradear nada no? o si
"Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)"
si alguien me dijera que es eso podria hacer el downgrade XD tengo un psp fat sin nada instalado con software 3.73!! ayuda!!!
chicoconil escribió:hola perdona soi novato me an regalado un psp 3000 esta ce puede dongradear es decir ce puede piratear ? XD

En EOL no se da soporte a la pirateria.
Aun asi... no, las PSP 3000 aun no se pueden reflashear.

don_alexis escribió:Con la psp slim no se pueden downgradear nada no? o si

¿Porque no se iba a poder?
Comprate una bateria nueva y crea un Despertar del Cementerio o Pandora (un pelin antiguo ya = descaonsejable).

mrwill escribió:"Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)"
si alguien me dijera que es eso podria hacer el downgrade XD tengo un psp fat sin nada instalado con software 3.73!! ayuda!!!

Esa frase entrecomillada, quiere decir que debes tener una PSP con CustomFirmware o una PSP con el firmware 1.50, para poder acceder al kernel 1.50 y poder ejecutar programas caseros (homebrew).
Es decir, que tu al tener una PSP con firmware 3.73 original de Sony, no puedes crear Despertar del Cementerio o Pandora, sin una PSP ya modificada.
Compra una bateria pandora, contacta con algun amigo que te ayude o pasate por el hilo de prestamos de pandora.
Buenas, vereis ya he hecho pandora con varias psp pero ahora estoy con algo muy raro. Tengo psp con CFW 5.0 sigo los pasos pero al iniciar el pandora installer me aparece el imposible iniciar juego 80020148. he cambiado el kermel a 1.5 en el recovery y los archivos los he copiado tanto a GAME como GAME150 y nada. Puede ser por incompatibilidad con el CFW 50, es que no es el primero que me da el error. gracias.
un colega tiene una psp de estas nuevas con full hd o no se que me ha comentado, hay algun problema al hacer el downgrade con despertar o pandora??? o no se puede???
llevo mucho tiempo sin estar al dia de todo esto y la verdad que esotoy muy perdido [+risas]
haber si alguien me puede hechar una mano

gracias
mesnu escribió:
chicoconil escribió:hola perdona soi novato me an regalado un psp 3000 esta ce puede dongradear es decir ce puede piratear ? XD

En EOL no se da soporte a la pirateria.
Aun asi... no, las PSP 3000 aun no se pueden reflashear.

don_alexis escribió:Con la psp slim no se pueden downgradear nada no? o si

¿Porque no se iba a poder?
Comprate una bateria nueva y crea un Despertar del Cementerio o Pandora (un pelin antiguo ya = descaonsejable).

mrwill escribió:"Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)"
si alguien me dijera que es eso podria hacer el downgrade XD tengo un psp fat sin nada instalado con software 3.73!! ayuda!!!

Esa frase entrecomillada, quiere decir que debes tener una PSP con CustomFirmware o una PSP con el firmware 1.50, para poder acceder al kernel 1.50 y poder ejecutar programas caseros (homebrew).
Es decir, que tu al tener una PSP con firmware 3.73 original de Sony, no puedes crear Despertar del Cementerio o Pandora, sin una PSP ya modificada.
Compra una bateria pandora, contacta con algun amigo que te ayude o pasate por el hilo de prestamos de pandora.


aaaaaaaah ok! bueno que resuelta que ya he logrado hacer el downgrade con un amigo! pero mi psp es version fat y no se porque pero necesita tener un juego metido en la bandeja para poder correr los backups desde la MS, que sera esto? eso pasa con todas las psp's fat?
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hola,alguein de madrid me puede dejar la bateria pandora??se que hay un post donde puedo contactar pero con todos los que he contactado me dicen que ya no la tienen o no contestan,haber si asi alguein me ve y me puede ayudar,soy de madrid de la barriada de vallecas,gracias
Antes de nada agradecer por la ayuda prestada a todos los que crean los tutoriales y a los que contestan a los foreros con preguntas, algunas ya resueltas.

Tras estar buscando horas y horas y probar algún que otro tutorial no consigo crear mi MS mágica. He usado el tutorial de Alek pero a la hora de cargar el Pandora's Battery Firm. Installer me sale el mensaje de "Imposible iniciar el juego. (8002014C)"
Tengo una PSP Fat con CFW 3.80 M33-5, y uso una MS de Sony de 2Gb (también he probado con una MS de Sony de 1Gb y me pasa lo mismo). Lo que no estoy seguro es de que si al ser un CFW como el mío, puedo tener acceso al kernel del 1.50 y es ese el problema.

El caso es que quiero crear una bateria de Pandora para poder downgradear una PSP Slim, así que en teoría tengo todo lo que se necesita no? Si me estoy equivocando de tutorial agradeceré me indiquéis cuál debo mirar.

Muchas gracias de antemano o antebrazo a quien me pueda ayudar.

:)
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
alguien me presta la pandora en madrid?gracias soy de vallecas,me desplazo
mrwill escribió:"Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)"
si alguien me dijera que es eso podria hacer el downgrade XD tengo un psp fat sin nada instalado con software 3.73!! ayuda!!!


hola como puedo modificar la psp 3000?
Gran tutorial, sí señor, me ha ayudado mucho. Desde aquí te doy las gracias (y a todos los que os lo currais tanto) por ilustrarnos y, sobre todo, facilitarnos las cosas a los pobres mundanos como yo.

Un saludo
Reproduzco una consulta antigua para ver si alguien me ayuda...

Pues he creado la bateria pandora y al meter la memory magica y la bateria en una PSP 2000 con firmware 3.95 se queda la pantalla en negro y no arranca. En cambio en la PSP FAT si me arranca.
La bateria es de 1800mah y la de la Slim es de 1200mah tendrá algo que ver? Podría hacer la bateria pandora con la de 1200?

Gracias
2618 respuestas