[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

josemsa escribió:Hola,

lo primero un saludo a todos, visito bastante el foro pero hasta hoy no he decidido registrarme,

tengo una duda, por error actualicé mi psp fat a firmware oficial 4.05, y me gustaría saber como puedo volver a instalar un CF,

en casa tengo la batería pandora, una ms mágica que creé el año pasado para instalar el cf y el lumines,

tengo que repetir el proceso que hice hace meses de downgradeo o hay que hacer algo nuevo,

la verdad es que después de leer muchas páginas no lo tengo claro,

muchas gracias por la ayuda



Tienes que hacer el proceso como el primer dia. Ya que la tienes con una version Oficial.

Un saludo.
Esta es la única forma de instalar un CFw en una slim con 3.95 oficial?
Es que he leido otros tutoriales y en todos necesito previamente tenr un CFw
Gracias
Piro25 escribió:Esta es la única forma de instalar un CFw en una slim con 3.95 oficial?
Es que he leido otros tutoriales y en todos necesito previamente tenr un CFw
Gracias


No, hay mas y mas rápidos, este metodo es algo antigüo.

Mira para instalar un C.F. en un 3.95 oficial necesitas el Despertar del Cementerio 6 o 7, ambos te instalaran CF 4.01 M33-2, pero para ello neceistarás una batería pandorizada por software (Pandorizada en una PSP con C.F. instalado) o un sispositivo pandorzadordespandorizador (unos 20 €) y despues hacerte una memoria mágica con algún programa tipo Pandora´s 7 GUI o Grader V.006 , y con estas dos cosas, ya puedes instalar un C.F. en una psp con F.O.
Y además si tu psp esta actualizada a 3.95, es decir que no provenia de origen con ese F.O. no deberias tener problemas para usar incluso una bateria pandorizada por hardware tipo Tool Batery de Datel en vez dxe pandorizada por software. Yo te recomiendo si no tienes cerca a alguien con una PSP con C.F. que te pueda dejar una bateria pandorizada, optases por el dispositivo mas que por la Tool, ya que no sabemos si tu placa es TA-088 V2 al decir lo del F.O. 3.95.
Recuerda que no se puede pandorizar una bateria de Slim en una Fat (Se dañaría la batería), pero si a la inversa

Si tienes mas dudas dilo.


Mira estos hilos:

hilo_pandora-s-7-gui-disponible-despertar-del-cementerio-7-gui_1076114


hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

hilo_psp-grader-v006-otra-forma-de-hacer-una-quot-memoria-magica-quot_1089030

hilo_aparato-para-crear-b-pandora_1078108_s10

Saludos
Hola compañeros, tengo un pequeño problema con con tuto, hace un par de meses downgradee un par de PSP SLIM sin ningún problema siguiendo este mismo TUTO, ahora un colega me ha dejado un par de PSP's SLIM nuevas compradas en japon para downgradearlas pero tengo un problema, ya tengo creada la bateria y la MS, las conecto ambas a las psp, pero no aparece el menu para hacer el down, he probado esa misma bateia y MS en la PSP fat donde las he creado por si el proceso habia fallado y si aparece el menu con las 3 opciones, las conecto a las PSP japo y no aparecen, la PSP se enciende, se ilumina la pantalla pero no se iliumina el led del wifi ni aparece el menu, una PSP tiene el firm 3.95 y la otra el 3.80. ¿Puede ser que con las PSP nuevas ya no sirva este metodo? ¿Alguna sugerencia o ayuda?
NECESITO ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO PUEDO "PIRATEAR" MI PSP.GRACIAS
rubi_27 escribió:NECESITO ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO PUEDO "xxxxx" MI PSP.GRACIAS


Lo primero escribe en minusculas y lo segundo aqui no se da soporte a la pirateria.

Espero que un moderador edite dicha pregunta y hable con el usuario correspondiente.

Un saludo.
holaa mi psp es classic.. y tiene la actualizacion 4.05.. k es la ultima.. como la puedo downgradear? xq hago lo de pandora cn mi bateria y me sale k los datos estan dañados.. y kisiera saber como puedo pasar mi bateria a pandora y downgradear mi psp.. y despues devolver la bateria a su estado normal
holas vereis soy nuevo en esto y he segido los pasos de el tutorial con mi psp fat y cuando le doy al instaler me sale un aviso imposible iniciar el juego (8002014c) me gustaria que me explicasen que significa y como puedo solucionarlo, si alguien me quiere ayudar paso a paso mi msn es burritosband@hotmail.com muxas asias [360º] [+risas] mi psp es una fat version 4.05
Buenas,

Tengo la posibilidad de comprarme una psp que viene con el firm 4.05. Siguiendo este tutorial, podría downgradearla sin problemas?

Un saludo y gracias :P
golmate escribió:Buenas,

Tengo la posibilidad de comprarme una psp que viene con el firm 4.05. Siguiendo este tutorial, podría downgradearla sin problemas?

Un saludo y gracias :P


No, ya que es slim. Tienes que seguir el tutorial del despertar del cementerio.

un saludo.
holaa.. tengo una psp que es la de toda la vida no es la slim.. la actualice a 4.05 y cuando voy a pandorizar la bateria me dice que es imposible cargar.. si me podrian hechar una mano lo agradeceria de todo corazon.. gracias
(mensaje borrado)
AitorFR escribió:
golmate escribió:Buenas,

Tengo la posibilidad de comprarme una psp que viene con el firm 4.05. Siguiendo este tutorial, podría downgradearla sin problemas?

Un saludo y gracias :P


No, ya que es slim. Tienes que seguir el tutorial del despertar del cementerio.

un saludo.


Con este tutorial: hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408

¿Podría entonces modificar el firm de una psp slim? (un poco de piedad, k soy noob en psp ^^U)
Perdonad, que insista, pero he visto varios foros, varios tutoriales (mejor muchos, los tengo hasta por impresora) y veo la pregunta anterior, y no me aclaro.
Tengo una 4.05 fat para ponerle un CF, pero es una maquina de algo mas de un año y su dueño la actualizo a la 4.05.

Entonces no me aclaro si con el despertar del cementerio puedo hacerlo, ya que en muchos tutoriales hablan solo hasta la 4.01, pero de la 4.05 no dicen nada.
He buscado en la ayuda y la verdad no me aclara mucho hay gente con problemas y gente que no...
Otra cosita la memory stick que tiene es de una marca rara lexar o algo asi, y la mia es de 4 gb, y he leido que da problemas.
¿Que pasaria si uso la lexar esa y al no ser de las recomendadas, si falla, se estropearia la psp, o simplemente no podria hacer el downgrade?
Gracias de antemano y perdonad por repetir algo, pero es que estoy ante la gran duda, y no he usado nunca el despertar....
Buenas!

Acabo de leer el tutorial y me surge la duda a cerca de usar una MSPRO DUO de 4GB o de 8GB, ¿no es posible?, ¿qué problemas hay?
Lo pregunto para comprarme la tarjeta o no.

Un saludo y gracias!
Tidus1000 escribió:Hola compañeros, tengo un pequeño problema con con tuto, hace un par de meses downgradee un par de PSP SLIM sin ningún problema siguiendo este mismo TUTO, ahora un colega me ha dejado un par de PSP's SLIM nuevas compradas en japon para downgradearlas pero tengo un problema, ya tengo creada la bateria y la MS, las conecto ambas a las psp, pero no aparece el menu para hacer el down, he probado esa misma bateia y MS en la PSP fat donde las he creado por si el proceso habia fallado y si aparece el menu con las 3 opciones, las conecto a las PSP japo y no aparecen, la PSP se enciende, se ilumina la pantalla pero no se iliumina el led del wifi ni aparece el menu, una PSP tiene el firm 3.95 y la otra el 3.80. ¿Puede ser que con las PSP nuevas ya no sirva este metodo? ¿Alguna sugerencia o ayuda?


Me parece que tengo el mismo problema que tu, y ya he probado con varias ms y despertar del cementerio v3, v5 y v7.
Es de un amigo que se la compró anteayer.
Espero que este problema se solucione pronto porque no tengo otra forma de pasarla a la 4.01 m33

EDITO: creo k se trata de una ta-088 v3 y por ahora hasta que no saquen un despertar del cementerio nuevo no creo que se pueda downgradear
buenas, soy nuevo y queria preguntar a los usuarios de aqui como podria acerlo desde mi psp sin obligacion de usar un ordenador o pc,
ami me la han flasheado hace una semana y ha sido mediante cambio de la tarjeta de memoria(ms) y ha tardado no mas de 10 min , y ademas en mi propia cara y en plena plaza de sevilla........ el chico uso un programa desde su ms........donde podria conseguir ese/esos programa/as?¿¿?¿

enviar un email: kurtis_kiat@hotmail.......................

gracias
salu2 ;)
Pues claro kurtiskiat, ese chico usó algún despertar del cementerio, (hay varias versiones, pero todas hacen casi lo mismo) y se le llama despertar del cementerio a ese programilla maravilloso, si lees un poquito sabrás hacerlo.
Solo comentarte que la última psp que he pandorizado, (que es así como se llama a todo este proceso), lo he realizado en el servicio, cuando estaba sentado en la taza haciendo mis necesidades, en conclusión "superfacilísimo todo".
No se si se ha preguntado antes, pero es que ya mi cabeza me va a estallar de tanto buscar. Tengo una PSP fat IC-1003, MS de 4 gb (lo he probado con una de 512mb y da el mismo error que cuento a continuación) y no tengo ni baterías pandorizadas ni nada. solamente mi psp, normal y corriente con su versión original 3.73. Hago los primeros pasos y antes de ejecutar el "Pandora's Battery Firm. Installer" veo que hay otros dos datos dañados y el "Pandora's Battery Creator". Pues bien, ejecuto tal como dice en el tutorial, el "P.B. Firm. Installer" y ya le puedo dar a la "x" lo que quiera que siempre me sale este error: 8002014C. Expliquenme que falla. Muchas gracias y disculpen si se ha preguntado antes, pero yo no lo he encontrado.
A ver si alguien me puede ayudar. Actualmente tengo unos problemas con la version 4.01 M33 ya que no me reconoce los videos desde que la instale por lo que quiero volver a la actualizacion 3.80 M33.

¿Como lo puedo hacer? Me baje el despertar del cementerio version 4 y cuando lo arranco me dice que le de a la X para instalar, le doy hace una serie de instalaciones (supongo) y al final me dice que en unos 7 segundo se apaga o que vuelve al menu. El caso es que vuelve al menu pero cuando voy a sistema veo que sigue teniendo la version 4.01 M33 ¿Alguien me ayuda?
Goinoroth escribió:No se si se ha preguntado antes, pero es que ya mi cabeza me va a estallar de tanto buscar. Tengo una PSP fat IC-1003, MS de 4 gb (lo he probado con una de 512mb y da el mismo error que cuento a continuación) y no tengo ni baterías pandorizadas ni nada. solamente mi psp, normal y corriente con su versión original 3.73. Hago los primeros pasos y antes de ejecutar el "Pandora's Battery Firm. Installer" veo que hay otros dos datos dañados y el "Pandora's Battery Creator". Pues bien, ejecuto tal como dice en el tutorial, el "P.B. Firm. Installer" y ya le puedo dar a la "x" lo que quiera que siempre me sale este error: 8002014C. Expliquenme que falla. Muchas gracias y disculpen si se ha preguntado antes, pero yo no lo he encontrado.


A mi me pasa lo mismo.Que puede ser esto?

Gracias y un saludo!
mrdreamcast escribió:
Goinoroth escribió:No se si se ha preguntado antes, pero es que ya mi cabeza me va a estallar de tanto buscar. Tengo una PSP fat IC-1003, MS de 4 gb (lo he probado con una de 512mb y da el mismo error que cuento a continuación) y no tengo ni baterías pandorizadas ni nada. solamente mi psp, normal y corriente con su versión original 3.73. Hago los primeros pasos y antes de ejecutar el "Pandora's Battery Firm. Installer" veo que hay otros dos datos dañados y el "Pandora's Battery Creator". Pues bien, ejecuto tal como dice en el tutorial, el "P.B. Firm. Installer" y ya le puedo dar a la "x" lo que quiera que siempre me sale este error: 8002014C. Expliquenme que falla. Muchas gracias y disculpen si se ha preguntado antes, pero yo no lo he encontrado.


A mi me pasa lo mismo.Que puede ser esto?

Gracias y un saludo!

Lo que teneis que hacer, es que os ayude algun amigo con una PSP ya modificada.
Con esa PSP modificada, seguis este tutorial para crear la memory stick y la bateria pandora.
Entonces es cuando teneis que meterlo en vuestra PSP.

De todas formas, no utiliceis tutoriales de pandora, utilizad Despertar del Cementerio.

El problema que teneis, es que vuestra PSP al no estar modificada, no puede hacer funcionar esos programas.
Tengo psp 2001 azul
una memory stick pro duo magic gate de 1gb y tambien otra de 2 gb del mismo tipo pro duo etc
compre una bateria pandora, " TOOL 3.6V 1800mAh PANDORA BATTERY"

Pensé no se si bien pensado que con la bateria pandora bastaria para ser autosuficiente

Encontre una utilidad que sin necesidad de otra psp brickeada podia generar la ms magica pero luego de crearla y poner la bareria pandora con la ms creada se enciende el led verde y no hace nada mas, todo oscuro.

Entonces necesito saber porque no puedo crear correctamente la ms magica o si es que necesito otra psp liberada o si es que la bateria esta fallando o si la psp 2001 azul la del juego de fut americano tiene algun inconveniente o tambien si alguien sabe si existen imagenes de norton ghost de memorias magicas o con otras utilidades. Y tambien me pregunto como es necesario siempre tener una psp liberada porque entonces me digo yo el que libero la primera psp como lo hizo?

tambien intente crearlo con msdos con la informacion sacada de este foro que resumiendo algo y copy paste algo mas era:
tener los ficheors siguientes en el pc

mspformat.exe
msints.exe
msipl.bin

03º PASO: Preparar la PSP Slim con Bateria Normal y MS Magic_Gate.
Poner en la PSP Slim una Bateria Normal (No Pandora)
La Tarjeta de Memoria (Preferible menos de 4Gb) "Memory_Stick_PRO_Duo_Magic_Gate"
que vallamos a usar para crear "Despertar_Cementerio_3"
04º PASO: Conectar la PSP Slim al PC.
Conectamos la PSP Slim al PC y nos fijamos en la letra de la unidad que Windows asigne a nuestra
PSP Slim. Apartir de ahora en este tutorial cuando aparezca "X" tendreis que sustituirla por la
letra que se os ha asignado. Esto es muy Importante.
cd /d c:\ ______________ (Enter)
2 - format x: /fs:fat ________ (Enter-Enter-Enter)
3 - mspformat x ___________ (Enter-y-Enter)
4 - msinst.exe x msipl.bin ___ (Enter-y-Enter)
10º PASO: APAGAR LA PSP SLIM.
Desconecta el USB y apaga completamente la PSP Slim y vuelvela a Encender. Ya se que parece absurdo, pero si no lo haces luego fliparas a colores. Vuelve a conectar la PSP Slim al PC.
11º PASO: Copiar "Para_Copiar_a_PSP_Raiz_MS" a la PSP Slim.
Copiar a la raiz de la PSP Slim los archivos y directorios que hay dentro del directorio
"Para_Copiar_a_PSP_Raiz_MS", que esta dentro de "Mi_Copia_MS_Despertar_Cementerio_3"
la Tarjeta de Memoria debería quedar así:
- kd -----------------> Un monton de PRX -- Esto es Despertar_Cementerio_3
- PSP
|_-> KeyCleaner -----------> EBOOT.PBP -- Limpia las Keys Corruptas.
|_-> THEME --> Metal_Oro.ptf -- Mi theme para la PSP Slim.
- registry --> system.dreg,system.ireg -- Registro de la PSP Slim.
- 371.PBP -- Firm Sony 3.71
- leeme_Despertar_Cementerio_3.txt -- Leeme de Dark_Alex.
- Tutorial_Despertar_Cementerio_3.txt -- Este Tutorial.
- msipl.bin -- Copia del IPL.
12º PASO: Apagar la PSP Slim y quitar la Bateria Normal.
Desconecta el USB y apagar la PSP Slim, quitar el cable USB y la alimentación del cargador si estubiera puesta. Quitar la Bateria Normal. Asegurarse que la tarjeta de memoria está bien puesta.
13º PASO: Introducir la Bateria Pandora.
Con mucho cuidado introducir la Bateria Pandora y colocar la PSP Slim en algo acolchado para
asegurarse que no se suelte la Bateria en medio del proceso, esto sería fatal...
Parpadearán las luces de la izquierda y la PSP Slim se encenderá sola por arte de magia
tdelpinarillo escribió:......................

Por partes.
La bateria, confiamos en que este bien.
La PSP Slim, ¿de cuando es? ¿que firmware te trae?
La MS, ¿que tutorial has seguido?

Teniendo la bateria pandorizada, solo necesitas la MS.

Este metodo se usa desde hace un año, antes de este metodo, se hacian otros mediante exploits de juegos (GTA y Lumines), que hacian que bajase a 1.50, y desde ahi, actualizar a cualquier CF. Asique esta no es la historia del huevo y la gallina.
gracias d3snuklao

mira por partes también,
Yo también espero que este bien esa batería pandora, como mínimo intenta arrancar la psp con solo poner la batería y cuando miro cuanto tiene de carga tiene como 94, también te puedo contar que cuando la estoy cargando y llega a 94 la psp se apaga, desconozco el motivo pero asi es, aunque también lo he visto después al 100% de carga raro raro raro.
En cuanto a los manuales que seguí, podemos decir que he seguido de 3 tipos pero para no utilizar una psp brickeada, los que comentan como hacer por msdos paso a paso lo de la ms mágica, otro el del despertar del cementerio 7 que incluyen 4 opciones para hacer ms mágica, desde la psp o desde un adaptador de ms al pc, formateando la ms desde windows xp a fat rapido o lento, incluso una aplicación llamada Pandoras_GUI_v1.5_1_.exe y copiando el backup de una ms0, no se si me dejo alguno pero en todos sitios insisten que podria generar una ms mágica sin necesidad de otra psp liberada.
Ahora quería utilizar el despertar del cementerio 6 para ver si estaba defectuoso el del 7.

En cuanto a la psp slim es una versión psp 2001, es la que trae un paquete del juego de fut americano y es de color azul, fue comprada en los estados unidos. y trae el firmware 4.01.

Que puedo hacer? no se me ocurre que mas, ya me empape de info y de diferentes pruebas pero me quedo sin ideas.

Saludos,
tdelpinarillo

Lo de probar el DCv6 mas de lo mismo se queda encendido el led verde y nada mas
seguidamente estube averiguando mas, la verdad es que llevo todo el dia liado con esto, lo que hace tener tiempo libre, en fin.
resulta que lo ultimo que se me está ocurriendo es intentar averiguar si la placa madre de la psp es la versión TA-088v3 para esto existe todo un tema en otro foro que no se si puedo postear aquí. y se tiene que utilizar una aplicación GETIPL desde una psp con firmware no original para tener los datos necesarios en una memory card tambien modificada y una bateria pandora, si la psp reacciona de una forma sacas unas conclusiones y si reacciona de otra pues eso otras conclusiones etc, que es de un tal dark-alex el merito por eso. un copy paste de la info seria:

Primer Paso: Necesiteas formatear tu memory stick con el programa llamado "mspformat", que se incluye.

- Conecta la psp por USB.
- Formateala usando el comando "mspformat E", reemplaza E por la letra de la psp en tu pc.
- El programa te pedirá confirmación, pulsa Y.
- Desconecta la psp. IMPORTANTE: NO FORMATEES la memory stick de nuevo con el menú de sony hasta que la prueba no halla terminado.
- Conecta de nuevo la PSP y crea manualmente las carpetas PSP y PSP/GAME.

El siguiente paso debe ser ejecutado en una psp con acceso a homebrew (con CFW). Si no la tienes, pídele a alguien que ejecute este paso y te de los archivos resultados.

- Copia la carpeta GETIPL a PSP/GAME. Obtén los updates de 3.90 y 4.05 y ponlos en la raíz de la memory stick con los nombres "390.PBP" y "405.PBP".
- Ejecuta el programa en una psp con acceso a homebrew, creará un par de archivos nuevos en la raiz de la ms, llamados "ipl390.bin" y "ipl405.bin".
- Conecta la psp por usb, y usa el programa de pc msinst (que se incluye) para instalar el ipl de 3.90 en la memory stick.
- El comando que debes ejecutar es el siguiente: "msinst E E:\ipl390.bin", reemplaza E y E:\ por la letra de la psp en tu PC. El programa te pedirá confirmación, pulsa Y.

Coloca la memory stick en la psp que se quiere comprobar si es TA88v3 o no, y enciendela con una batería de pandora. Hay dos posibilidades:

- La psp se apaga rápidamente al encenderse -> Tu psp NO es una TA88v3
- La psp se queda con la luz verde eternamente -> Tu psp es una TA88v3, o has cometido un error, el siguiente paso lo verificará por completo.

Si te ha salido la segunda opción, ejecuta el siguiente paso.

- Vuelve a conectar la psp por usb y usa de nuevo el msinst, pero esta vez con el ipl de 405: "msinst E E:\ipl405.bin", como siempre, reemplaza E por la letra de tu psp.

Vuelve a intentar cargar con Pandora la psp susceptible de ser TA88v3. Hay dos opciones:

- La psp se apaga rapidamente. Si la psp se apaga rapidamente con este ipl, y en la prueba anterior se quedo cona la luz verde infinita para siempre, esto significa sin ninguna duda que tu psp es una TA88v3 (o algun modelo de placa superior).
- La psp se queda con la luz verde eternamente. Esto no puede pasar en NINGUNA psp slim actual, ya sea TA88v3 o no. Si esto ocurre, es que algun paso has hecho mal.


Me parece a mi que hasta que no tenga la posiblilidad de tener una psp con CFirmware no podre salir ni de dudas ni si realmente creo bien la ms magica o si realmente está mal la bateria pandora, aunque de todos modos si alguien le pasa lo mismo que a mi con la version americana de psp 2001 de color azul del paquete de Fut Americano podriamos tener mas fuentes contrarestadas y no pensaria que soy un caso aislado. o si a alguien se le ocurre mas cosas a probar adelante yo las pruebo.

Me salió un poco extenso el mensajito y a lo mejor ni yo mismo lo leeria en vuestro caso pero me parece todo muy interesante ya que este tema del copy paste esta saliendo desde el dia 14 de este mes y puede despejar dudas, el tema de la psp 2001 azul pues como que tambien es una oferta de paquete de compra algo nuevo y habria que ir diciendo a la gente que mire por otras cosas si es que no se pudiera colocar un CF a esta psp.
Un saludo
Tdelpinarillo

mas info en mi caso:
la memoria de 2Gb que tengo dice memory stich pro duo high speed 2gb Magic Gate pero no es de Sony y la psp no reconoce en info de ms como compatible a magic gate,
Tengo de 1Gb Sandik si reconoce magicgate y es memory stick pro duo pero no es sony no se si esta podria servir para hacerla magica.
Tengo una de una camara de fotos sony de 1Gb que la psp dice compatible a magicgate y es memory stick pro duo, de momento cualquier prueba la hago únicamente con esta no?

Saludos,
TdelPinarillo
Se puede pandorizar una psp slim con bateria "SONY PSPS 3.6v 1200 mAh" ???
Me gustaria saber si se podia downgrear la psp desde la version 3.92 a una version determinada con la caja de pandora saludos
No se si me podreís ayudar estoy intentando modificar la consola de mi sobrino con el metodo del despertar del cementeria, tengo una psp slim modificada con un firmware 3.90 m33-3. Mi problema es que hago todos los pasos sin problema, ejecuto perfectamente el fichero de despertar del cementerio, pero cuando voy a ejecutar el creador de la batería pandora o el instalador me sale el error "imposible iniciar el juego (80020148)" he buscado por el foro hehecho los cambios que recomendaís en el recovery mode he revisado el firmware y no me debería dar problema.

Ya no se que hacer se os ocurre algo.

Gracias.
tdelpinarillo escribió:gracias d3snuklao

mira por partes también,
Yo también espero que este bien esa batería pandora, como mínimo intenta arrancar la psp con solo poner la batería y cuando miro cuanto tiene de carga tiene como 94, también te puedo contar que cuando la estoy cargando y llega a 94 la psp se apaga, desconozco el motivo pero asi es, aunque también lo he visto después al 100% de carga raro raro raro.
En cuanto a los manuales que seguí, podemos decir que he seguido de 3 tipos pero para no utilizar una psp brickeada, los que comentan como hacer por msdos paso a paso lo de la ms mágica, otro el del despertar del cementerio 7 que incluyen 4 opciones para hacer ms mágica, desde la psp o desde un adaptador de ms al pc, formateando la ms desde windows xp a fat rapido o lento, incluso una aplicación llamada Pandoras_GUI_v1.5_1_.exe y copiando el backup de una ms0, no se si me dejo alguno pero en todos sitios insisten que podria generar una ms mágica sin necesidad de otra psp liberada.
Ahora quería utilizar el despertar del cementerio 6 para ver si estaba defectuoso el del 7.

En cuanto a la psp slim es una versión psp 2001, es la que trae un paquete del juego de fut americano y es de color azul, fue comprada en los estados unidos. y trae el firmware 4.01.

Que puedo hacer? no se me ocurre que mas, ya me empape de info y de diferentes pruebas pero me quedo sin ideas.

Saludos,
[...]
TdelPinarillo

Te decia lo de la version del firmware, porque es posible que traiga una de las nuevas placas v3.
Mas abajo hay un hilo sobre como detectar una placa de las nuevas.
No se que mas aconsejarte... suerte!

PD.: una PSP Brickeada, es una PSP "rota".
Una PSP Downgradeada o Flasheada, es una PSP modificada XD.




javigmendoza escribió:Se puede pandorizar una psp slim con bateria "SONY PSPS 3.6v 1200 mAh" ???

Si, pero esa bateria podria romperse. Utiliza una bateria de las PSP Fat.



NaNoS escribió:Me gustaria saber si se podia downgrear la psp desde la version 3.92 a una version determinada con la caja de pandora saludos

Si, sigue el tutorial de Despertar del Cementerio que encontraras en este subforo.



eg2001 escribió:No se si me podreís ayudar estoy intentando modificar la consola de mi sobrino con el metodo del despertar del cementeria, tengo una psp slim modificada con un firmware 3.90 m33-3. Mi problema es que hago todos los pasos sin problema, ejecuto perfectamente el fichero de despertar del cementerio, pero cuando voy a ejecutar el creador de la batería pandora o el instalador me sale el error "imposible iniciar el juego (80020148)" he buscado por el foro hehecho los cambios que recomendaís en el recovery mode he revisado el firmware y no me debería dar problema.

Ya no se que hacer se os ocurre algo.

Gracias.

Has cambiado bien las opciones del Kernel en el Recovery?
Has metido bien los archivos de la MS?
Vuelve a empezar por si acaso, o prueba con otra version de DC.
alguien sabe si el Pandora. desbrickea el psp3000?
(mensaje borrado)
no entiendo para que son los apartados del tutorial siguientes: "Modo de empleo para la NAND (backups)" y "Modo de empleo para el EEPROM de la Batería" alguien me lo podria explicar brevemente?

Gracias
una preguntilla sobre esto, soy nuevo en este foro y me gustaria a ver si me resuelven una duda

quiero downgradear mi psp, o pasarla a la version 3.80 m33, el gran problema esque tengo la psp actualizada a 5.01 ofw, y ni tengo una bateria pandora al alcance

que puedo hacer, no hay ningun programa que pueda downgradear, el problema tmb esque use el despertar del cementerio en la consola de un amigo que la tiene ya a la version m33, lo que paso fue que al querer formatear la stick no le dejava, supongo que sera porque el tiene la version 5.00 m33

ayudenme pliss, envienme un mensaje a driver_x230@hotmail.com...
Hola amigo y gracias por este tuto la cosa es que me quedé el el paso 11 ya que la psp FAT me dice este error cuando ejecuto Pandora's Battery Firm. Installer. "Imposible iniciar el juego. (8002014C) Que puedo hacer amigo una ayudadita porfa de antemano muchas gracias ;)
sirm2000 escribió:alguien sabe si el Pandora. desbrickea el psp3000?

Lo mas seguro es que no, ya que las nuevas consolas traen una nueva placa que no permite ser flasheado el firmware.


backtoblack escribió:una preguntilla sobre esto, soy nuevo en este foro y me gustaria a ver si me resuelven una duda

quiero downgradear mi psp, o pasarla a la version 3.80 m33, el gran problema esque tengo la psp actualizada a 5.01 ofw, y ni tengo una bateria pandora al alcance

que puedo hacer, no hay ningun programa que pueda downgradear, el problema tmb esque use el despertar del cementerio en la consola de un amigo que la tiene ya a la version m33, lo que paso fue que al querer formatear la stick no le dejava, supongo que sera porque el tiene la version 5.00 m33

ayudenme pliss, envienme un mensaje a driver_x230@hotmail.com...

¿Tu PSP que firmware traia nativamente?
Tienes que hacerte con un pack de despertar del cementerio para poder meter un CF.
Si no te deja, es que trae una nueva placa.

Kurt_6 escribió:Hola amigo y gracias por este tuto la cosa es que me quedé el el paso 11 ya que la psp FAT me dice este error cuando ejecuto Pandora's Battery Firm. Installer. "Imposible iniciar el juego. (8002014C) Que puedo hacer amigo una ayudadita porfa de antemano muchas gracias ;)

¿Tu psp esta downgradeada?
Kurt_6 escribió:Hola amigo y gracias por este tuto la cosa es que me quedé el el paso 11 ya que la psp FAT me dice este error cuando ejecuto Pandora's Battery Firm. Installer. "Imposible iniciar el juego. (8002014C) Que puedo hacer amigo una ayudadita porfa de antemano muchas gracias ;)

Bueno a mi me pasa lo mismo que a él, lo intento hacer desde una slim con fw 3.71 M33-2 . He mirado el recovery para ver las opciones (mi error es sin la c final, Imposible iniciar el juego (80020148) ) Y ni siquiera así (tenía las opciones del recovery bien) ni con umd ni sin él.
No se como hacer entonces para crear la memory y la batería.
Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. ;)
No está downgradeada y la verdad creo que no lo voy a oder hacer según he leído debo de conocer a algún amigo que ya la tenga así :S pero bueh voy a probar con alguien para poder conseguir eso o sino debo comprarme esa batería pandora si alguien sabe como hacer mi psp tiene la versión un poco arriba de 4.xxxx creo que no se puede o si alguien sabe aviseme
Kurt_6 escribió:No está downgradeada y la verdad creo que no lo voy a oder hacer según he leído debo de conocer a algún amigo que ya la tenga así :S pero bueh voy a probar con alguien para poder conseguir eso o sino debo comprarme esa batería pandora si alguien sabe como hacer mi psp tiene la versión un poco arriba de 4.xxxx creo que no se puede o si alguien sabe aviseme

Eso es.
Hola, ¿Esto se puede hacer con 1 psp?
Tengo una PSP cfw (de las 1ªs) y otra con firm ofw 2.82 (PSP-1004).
Hay algún modo de hacer downgrade de esta última sin Pandora?? Como supongo que no, que peligro corre mi otra PSP al crear una Pandora?? Se puede quedar Brikeada??

Gracias a todos, y espero vuestros consejos!
hola,
tengo una psp 2004 pb y me gustaría saber cómo podría jugar a copias de seguridad en la memory stick, por el tema de la batería... lo que pasa es que soy un novato y, bueno, me he imprimido el tuto y mi duda es la siguiente: puedo hacer funcionar pandora en mi psp con versión 3.90 del sistema?
Mil gracias.
una pregunta que recomendais, comprar una bateria pandorizada (no Sony) por internet, o bien hacerlo con la original? cuales serian recomendables pandorizadas para un slim con 3.95? gracias
Buenas me volvi a comprar la psp ace poco, esta vez la slim con version 4.01, se sabe si ha salido alguna forma nueva para downgrade? lo he intentado hoy con un amigo y tal y al meter la bateria pandorizada se me enchufa la luz pero no me sale el menu, se me keda en negro. :-|
gracias de antemano
Baymont escribió:Buenas me volvi a comprar la psp ace poco, esta vez la slim con version 4.01, se sabe si ha salido alguna forma nueva para downgrade? lo he intentado hoy con un amigo y tal y al meter la bateria pandorizada se me enchufa la luz pero no me sale el menu, se me keda en negro. :-|
gracias de antemano

manten pulsado "L" cuando metas la bateria
Nada, es que aun no se puede downgradear la version 4.01 no? se sabe algo de para cuando
estas seguro que tienes la ms magica sino solo con al bateria no te servira
Baymont escribió:Buenas me volvi a comprar la psp ace poco, esta vez la slim con version 4.01, se sabe si ha salido alguna forma nueva para downgrade? lo he intentado hoy con un amigo y tal y al meter la bateria pandorizada se me enchufa la luz pero no me sale el menu, se me keda en negro. :-|
gracias de antemano

cachorr escribió:estas seguro que tienes la ms magica sino solo con al bateria no te servira

a mi me pasa lo mismo. Y he comprobado que está bien porque le funciona en otra PSP que no es SLIM.

PSP no SLIM con fimware 3.52 m33
Bateria original 1800
tarjeta 2g marca ScanDisk

Un saludo a todos
Buenas, cuando realizo el primer paso y confirmo para formatear la unidad G (en mi caso es la F) me pone

Open Error (Read)

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Hola alguien me puede ayudar pq lo q me a pasado q aunq el mspformat no me funciono yo e eejecutado la aplicacion para la bateria y aora tengo una bateria pandora y una ms sin valer para ello y es pq cuando ejecuto el mspformat me sale lo siguiente:

Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\RAUL>D:

D:\>cd pandora

D:\pandora>cd mspformat

D:\pandora\mspformat>mspformat.exe
Usage: mspformat.exe driveletter.

D:\pandora\mspformat>mspformat.exe E
You are about to format the drive E.
All data will be lost. Do you want to continue? [Y]y

Open error (read).

D:\pandora\mspformat>


Y claro aora solo me funciona la psp cuando tengo qitada la bateria.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!! PORFAVOR Y GRACIAS
A mí tb me ha salido eso (lo de open error) en el primer paso.
2618 respuestas