gracias d3snuklao
mira por partes también,
Yo también espero que este bien esa batería pandora, como mínimo intenta arrancar la psp con solo poner la batería y cuando miro cuanto tiene de carga tiene como 94, también te puedo contar que cuando la estoy cargando y llega a 94 la psp se apaga, desconozco el motivo pero asi es, aunque también lo he visto después al 100% de carga raro raro raro.
En cuanto a los manuales que seguí, podemos decir que he seguido de 3 tipos pero para no utilizar una psp brickeada, los que comentan como hacer por msdos paso a paso lo de la ms mágica, otro el del despertar del cementerio 7 que incluyen 4 opciones para hacer ms mágica, desde la psp o desde un adaptador de ms al pc, formateando la ms desde windows xp a fat rapido o lento, incluso una aplicación llamada Pandoras_GUI_v1.5_1_.exe y copiando el backup de una ms0, no se si me dejo alguno pero en todos sitios insisten que podria generar una ms mágica sin necesidad de otra psp liberada.
Ahora quería utilizar el despertar del cementerio 6 para ver si estaba defectuoso el del 7.
En cuanto a la psp slim es una versión psp 2001, es la que trae un paquete del juego de fut americano y es de color azul, fue comprada en los estados unidos. y trae el firmware 4.01.
Que puedo hacer? no se me ocurre que mas, ya me empape de info y de diferentes pruebas pero me quedo sin ideas.
Saludos,
tdelpinarillo
Lo de probar el DCv6 mas de lo mismo se queda encendido el led verde y nada mas
seguidamente estube averiguando mas, la verdad es que llevo todo el dia liado con esto, lo que hace tener tiempo libre, en fin.
resulta que lo ultimo que se me está ocurriendo es intentar averiguar si la placa madre de la psp es la versión TA-088v3 para esto existe todo un tema en otro foro que no se si puedo postear aquí. y se tiene que utilizar una aplicación GETIPL desde una psp con firmware no original para tener los datos necesarios en una memory card tambien modificada y una bateria pandora, si la psp reacciona de una forma sacas unas conclusiones y si reacciona de otra pues eso otras conclusiones etc, que es de un tal dark-alex el merito por eso. un copy paste de la info seria:
Primer Paso: Necesiteas formatear tu memory stick con el programa llamado "mspformat", que se incluye.
- Conecta la psp por USB.
- Formateala usando el comando "mspformat E", reemplaza E por la letra de la psp en tu pc.
- El programa te pedirá confirmación, pulsa Y.
- Desconecta la psp. IMPORTANTE: NO FORMATEES la memory stick de nuevo con el menú de sony hasta que la prueba no halla terminado.
- Conecta de nuevo la PSP y crea manualmente las carpetas PSP y PSP/GAME.
El siguiente paso debe ser ejecutado en una psp con acceso a homebrew (con CFW). Si no la tienes, pídele a alguien que ejecute este paso y te de los archivos resultados.
- Copia la carpeta GETIPL a PSP/GAME. Obtén los updates de 3.90 y 4.05 y ponlos en la raíz de la memory stick con los nombres "390.PBP" y "405.PBP".
- Ejecuta el programa en una psp con acceso a homebrew, creará un par de archivos nuevos en la raiz de la ms, llamados "ipl390.bin" y "ipl405.bin".
- Conecta la psp por usb, y usa el programa de pc msinst (que se incluye) para instalar el ipl de 3.90 en la memory stick.
- El comando que debes ejecutar es el siguiente: "msinst E E:\ipl390.bin", reemplaza E y E:\ por la letra de la psp en tu PC. El programa te pedirá confirmación, pulsa Y.
Coloca la memory stick en la psp que se quiere comprobar si es TA88v3 o no, y enciendela con una batería de pandora. Hay dos posibilidades:
- La psp se apaga rápidamente al encenderse -> Tu psp NO es una TA88v3
- La psp se queda con la luz verde eternamente -> Tu psp es una TA88v3, o has cometido un error, el siguiente paso lo verificará por completo.
Si te ha salido la segunda opción, ejecuta el siguiente paso.
- Vuelve a conectar la psp por usb y usa de nuevo el msinst, pero esta vez con el ipl de 405: "msinst E E:\ipl405.bin", como siempre, reemplaza E por la letra de tu psp.
Vuelve a intentar cargar con Pandora la psp susceptible de ser TA88v3. Hay dos opciones:
- La psp se apaga rapidamente. Si la psp se apaga rapidamente con este ipl, y en la prueba anterior se quedo cona la luz verde infinita para siempre, esto significa sin ninguna duda que tu psp es una TA88v3 (o algun modelo de placa superior).
- La psp se queda con la luz verde eternamente. Esto no puede pasar en NINGUNA psp slim actual, ya sea TA88v3 o no. Si esto ocurre, es que algun paso has hecho mal.
Me parece a mi que hasta que no tenga la posiblilidad de tener una psp con CFirmware no podre salir ni de dudas ni si realmente creo bien la ms magica o si realmente está mal la bateria pandora, aunque de todos modos si alguien le pasa lo mismo que a mi con la version americana de psp 2001 de color azul del paquete de Fut Americano podriamos tener mas fuentes contrarestadas y no pensaria que soy un caso aislado. o si a alguien se le ocurre mas cosas a probar adelante yo las pruebo.
Me salió un poco extenso el mensajito y a lo mejor ni yo mismo lo leeria en vuestro caso pero me parece todo muy interesante ya que este tema del copy paste esta saliendo desde el dia 14 de este mes y puede despejar dudas, el tema de la psp 2001 azul pues como que tambien es una oferta de paquete de compra algo nuevo y habria que ir diciendo a la gente que mire por otras cosas si es que no se pudiera colocar un CF a esta psp.
Un saludo
Tdelpinarillo
mas info en mi caso:
la memoria de 2Gb que tengo dice memory stich pro duo high speed 2gb Magic Gate pero no es de Sony y la psp no reconoce en info de ms como compatible a magic gate,
Tengo de 1Gb Sandik si reconoce magicgate y es memory stick pro duo pero no es sony no se si esta podria servir para hacerla magica.
Tengo una de una camara de fotos sony de 1Gb que la psp dice compatible a magicgate y es memory stick pro duo, de momento cualquier prueba la hago únicamente con esta no?
Saludos,
TdelPinarillo