[TUTORIAL] NUEVO extractor CASERO USB MUY FACIL

13, 4, 5, 6, 7
En mi caso ocupe el cable dku-5 y el cable k ocupe si tiene voltage 3.3 volts exactamente y si miden el extractor casero marca 4.5 volts, y si tocan con el dedo la punta el voltage varia hasta 2.0volts yo creo k por eso falla mucho el casero, este cable usb no varia mas de .2 volts.
Yo hoy me he decidido actualizar y todo perfecto... un poco de canguele, pero confirmo que el metodo funciona.
Una pregunta como el cable me va tardar mazo tengo otro plan haber si me funciona.
Os comento seria hacer un xtractor pero como los que estan en algun tutorial anterior pero la duda que yo tengo es de si en vez de hacerlo con un puerto serie db 9 ke es como lo hacen en los tutos se podria hacer con un db 25 sabiendo en que punto estan el tx y el rx ? un salduo gente y gracias de antemano
Hola, me podriais decir con que modelos de nokia viene el cable incluido??
hobbess escribió:Yo hoy me he decidido actualizar y todo perfecto... un poco de canguele, pero confirmo que el metodo funciona.

lo probaste despues de haber hecho el tutorial?, hiciste el tutorial antes de probarlo?... y cuando lo hiciste seguiste el procedimiento del tutorial?
Flashee el viernes pasado, dos dias despues de hacer el tutorial
a alguien se le ha reiniciado la pc cuando coloca en lector en modo b mi placa tiene chipset nvidia mcp61
Ayuda la pc no me detecta el cable... es un ca-42.. y si ya instale los controladores del cable.... alguna idea..? [mamaaaaa]
Hoy me ha llegado el cable de Dealextreme CA-42 y ya tengo mu claro cual el el rx,tx,gnd,v 3.3.pero estoy intentando hacer las pruebas para comprobar que funcione haciendo un bucle con el rx y el tx con el hyprterminal o el teraTerm y no consigo nada, he probado en dos ordenadores y no hay forma tengo los driver metidos correctamente, ya que al conectarlo me asocia automaticamente el com3 e incluso me he descargado los drivers actualizados de la marca de chip,el chip es el PL-2303HX.He comprobado el voltaje con el polimetro y todo es correcto

NARANJA-----ACI
VERDE--------3.3V
NEGRO-------GND
AZUL---------TX
BLANCO-------RX

Haber si alguien le ha pasado lo mismo y me puede hechar una mano.

Un saludo
si ya tines ubicado el cable y el pc te lo detecta tu trata de sacar la key terminal solo es para testear si aun asi no funciona no te da las keys puede estar dañado entoces habria que hacer pruebas de continuidad y solo ten mucho cuidado de no conectar el vivo por que te pudes cargar el lector
hola amigos... siguiendo sus consejos, anoche trate de flashear mi lector liteon usando mi mother intel dg31pr, la cosa es que cuando pongo el lector en modo b y lo conecto a la pc mediante el cable sata, esta no carga windows, solo se queda la pantalla en negro. mi duda es si conecto el sata una vez encendida la pc me sera valido esto??
osea que lo conectas al pc estando en modo b o estando en modo normal se te cuelga si es el caso de que lo conectas estando en modo b cierra la bandeja y reinicia el xbox y la pc con eso te deberia funcionar bien de igual forma tienes que chekar algunas configuraciones del bios
Hola a todos, ya he conseguido flashear el liteon, el fallo era que usaba el pin 6, fue probar con el pin 7 y listo ya pude sacar la key. Gracias a todos por colaborar.

emmperador escribió:hola amigos... siguiendo sus consejos, anoche trate de flashear mi lector liteon usando mi mother intel dg31pr, la cosa es que cuando pongo el lector en modo b y lo conecto a la pc mediante el cable sata, esta no carga windows, solo se queda la pantalla en negro. mi duda es si conecto el sata una vez encendida la pc me sera valido esto??


Con respecto a lo que dices, yo lo que hice fue poner el lector en modo b, encender el pc y cuando termine de cargar todo enchufe el cable sata, el windows tardara un ratin en detectarlo y configurarlo, parecera que se queda colgao pero en 4 o 5 min miras en administrador de dispositivos y veras como esta instalado correctamente. Un saludo
saludos: tengo el 360 xtractor de maximus pero hace un parde semanas atras lo queme al conectar el cablesito negro de corriente al lector alreves. tengo ya tiempo flasheando lectores. no habia caido trabajo y cuando llego esta 360 pense hoy comemos carne jajaja pero me dijo que si lo podia hacer en 15 minutos. no hay problema. no lo hiba a dejar ir : y que pues quemo el xtractor y tambien jodo el lector :
al revisar el xtractor se levanto una pista y rompio la puentie y listo funcionaba todo pero ya no medejaba sacar la key me mandaba el error bc=0 o reiniciar liteon o key novalida.
que paso que tambien se descompuso lo que mande la salida al usb y asi aunque hiciera buen contacto el spear nunca la recibia el programa el que fuera jungle dvdkey etc.
claro que estoy resumiendo los dias de angustia stres noches sin dormir y demas.
esto me llevo aconocer este sistema lo hice y ME FUNCIONO compre el ca42 igualito al de la foto del lugar que recomiendan. en Mexico me costo 60 pesos como 4 dolares tambien fue el cable azul el que se necesite ya somos varios talves pueda ser una constante.
El cable CA-42 es el mismo con el que se peuden liberar los nokias BB5, o tienes que ser el DKU.
Por cierto, exactamente cuando tiempo tardan en llegar los cables? funcionan exactamente igual ambos?
Ayuso escribió:El cable CA-42 es el mismo con el que se peuden liberar los nokias BB5, o tienes que ser el DKU.
Por cierto, exactamente cuando tiempo tardan en llegar los cables? funcionan exactamente igual ambos?


Hola amigo, no se si con ese cable se liberaba nokias, pero respecto a tu pregunta, de que si se usa el ca-42, eso es correcto. Y si los dos cables (tanto CA-42 como DKU-5) sirven, ya que yo flashee mi xbox utilizando porbando con los dos cables y con los dos extraje la key,

PS: A mi me funciono utilizando el pin 7 no el 6 (en los dos cables)....
Os dejho el tutorial, para los que aun no hayais flaseado, esta bien completito,

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
porfavor agregarme y ayudarme a flasear mi lector e sk estoy un poko perdio cn el lector liteon os lo agradesko muxo
agregarme mi msn es stiven_vacileta_92@hotmail.com
Por fin pude :) :) , después de tanto leer y leer diferentes tutoriales me atreví a hacer la flaseada y el cable CA-42 funciona perfectamente, aparte de que no hay pierde encontrar el RX, el mio al momento de abrirlo tiene en la placa grabada RX y con un multimetro, voltimetro, polimero o como le llamen medí continiudad del pin RX que me lo marca en la placa al conector al otro extremo probé en cada piquito hasta que sonó el multimetro y marqué ese pin que sonó como el RX y no hay pierde y para hacer pruebas también saqué el cable TX e hice lo del Hyperterminal en windows XP y al juntar esos 2 cables se ponen signos raros... ya después siguen el tutorial del flasheo y listo, con el jungleflasher saque las keys, inquiry, dummy, etc., el dummy lo corrregí con el DSDBFixer, ya con el mummy parcheado junte el dummy y el ix151.bin con el firmtool y me dió el ix151 ya modificado con mis llaves, comento que a mi me paso algo muy raro, no pude flashearlo en windows, lo hice en MS-DOS, pero lo más raro que no podia ponerlo en FF72 por más que le daba el comando borrar.exe 00DE( que es mi puerto) no lo ponía en FF72, así que como dije: - total es mio y si lo madreo(descompongo, quebro, rompo) pues ya ni pedo.. Lo que hice fué darle el comando dosflash.exe y le dí la opción E que es borrar el lector y me salió una ventanita de erase BANK 0, BANK 1, BANK 2, BANK 3 y dijo que terminó, después le volví a dar el comando dosflash.exe, pero ahora le dí la opción "W" de escribir y después le puse el nombre del ix151.bin(que es el mio modificado) y listo, también lo raro que me salió al terminar de flashear fué writing finished datasum: EA2F no se que signifique pero al volver a armar mi xbox le metí un juego original y lo agarró sin problemas y dije: -ahí viene la prueba de fuego, que le meto un backup y AAAAAAAAAAAAA [sonrisa] [sonrisa] que me lo lee y desde entonces soy muy feliz jugando mis backups!!!!! [chulito] [chulito] , como podrán darse cuenta no soy bueno escribiendo tutoriales o mi experiencia pero ojalá les pueda servir de algo de lo que escribí, saludos a todos desde México y de la ciudad de Irapuato. [sonrisa] [sonrisa]

Adjuntos

picarcas escribió:Por fin pude :) :) , después de tanto leer y leer diferentes tutoriales me atreví a hacer la flaseada y el cable CA-42 funciona perfectamente, aparte de que no hay pierde encontrar el RX, el mio al momento de abrirlo tiene en la placa grabada RX y con un multimetro, voltimetro, polimero o como le llamen medí continiudad del pin RX que me lo marca en la placa al conector al otro extremo probé en cada piquito hasta que sonó el multimetro y marqué ese pin que sonó como el RX y no hay pierde y para hacer pruebas también saqué el cable TX e hice lo del Hyperterminal en windows XP y al juntar esos 2 cables se ponen signos raros... ya después siguen el tutorial del flasheo y listo, con el jungleflasher saque las keys, inquiry, dummy, etc., el dummy lo corrregí con el DSDBFixer, ya con el mummy parcheado junte el dummy y el ix151.bin con el firmtool y me dió el ix151 ya modificado con mis llaves, comento que a mi me paso algo muy raro, no pude flashearlo en windows, lo hice en MS-DOS, pero lo más raro que no podia ponerlo en FF72 por más que le daba el comando borrar.exe 00DE( que es mi puerto) no lo ponía en FF72, así que como dije: - total es mio y si lo madreo(descompongo, quebro, rompo) pues ya ni pedo.. Lo que hice fué darle el comando dosflash.exe y le dí la opción E que es borrar el lector y me salió una ventanita de erase BANK 0, BANK 1, BANK 2, BANK 3 y dijo que terminó, después le volví a dar el comando dosflash.exe, pero ahora le dí la opción "W" de escribir y después le puse el nombre del ix151.bin(que es el mio modificado) y listo, también lo raro que me salió al terminar de flashear fué writing finished datasum: EA2F no se que signifique pero al volver a armar mi xbox le metí un juego original y lo agarró sin problemas y dije: -ahí viene la prueba de fuego, que le meto un backup y AAAAAAAAAAAAA [sonrisa] [sonrisa] que me lo lee y desde entonces soy muy feliz jugando mis backups!!!!! [chulito] [chulito] , como podrán darse cuenta no soy bueno escribiendo tutoriales o mi experiencia pero ojalá les pueda servir de algo de lo que escribí, saludos a todos desde México y de la ciudad de Irapuato. [sonrisa] [sonrisa]


Amigo te invito aque cuentes tu experiencia en este hilo tambien.... hilo_pasese-por-aqui-todos-los-que-han-probado-el-extrator-usb_1215369
Listo amigo ya lo pase a ese hilo, gracias y saludos :) :)
Hola a todos, ya tengo en mi poder el ca-42 y mas o menos el tutorial claro pero curiosamente no se donde descargarme el firware ni el sofware de los programitas que hay que utilizar.
Si fuerais tan amables de indicarme donde encontrarlos lo agradecería

un saludo
me comprado el cable CA-42 y no son los mismos colores en la punta del cable me salen, rojo, negro, verde , amarillo y blanco , yo creo que es el blanco el Rx. alguien me lo confirma ?¿

gracias
elmio1980 escribió:Hola a todos, ya tengo en mi poder el ca-42 y mas o menos el tutorial claro pero curiosamente no se donde descargarme el firware ni el sofware de los programitas que hay que utilizar.
Si fuerais tan amables de indicarme donde encontrarlos lo agradecería

un saludo

Bajate los drivers Prolific

cabi escribió:me comprado el cable CA-42 y no son los mismos colores en la punta del cable me salen, rojo, negro, verde , amarillo y blanco , yo creo que es el blanco el Rx. alguien me lo confirma ?¿

gracias

Busca el PIN 6 en la parte del conector que va al telefono. Si no es ese, pues el 7, uno de esos dos. Prueba con cada uno.
No se si alguien mas ha probado otros cables, yo pongo aqui mi prueba para que le sirva a la gente.
Tenia un cable que me pille hace tiempo para flashear un v525 y queria saber si valia para hacer esto pero no encontre nada por la red. El part No es MA-8620C.
Como la prueba del hyperterminal no me valia para saber cual eran los cables pase directamente a la prueba de campo, y tras unas pruebas directamente sobre la xbox consegui sacar la key de mi liteon con las siguientes condiciones:
El cable tiene 5 hilos nego,rojo,naranja,verde,marron y un mallado
El spear lo conecte al cable negro y uni el naranja con el verde, esto ultimo no llego a saber si es necesario para la key, pero en pruebas de transimision de hyperterminal fue la unica manera de que hiciese algo.
Asi consegui sacar la key tras otros intentos con otro de los cables, ya que no sabia cual era rx y tx de los 2 que me dieron algun resultado en hyperterminal.
Espero sea de ayuda.
Salu2
bueno despues de comerme los sesos al final e conseguido extraer la key con el jungleflaser ultima version, resulta que ninguno de los cables era el RX asi que me bajado el datasheet del pl230 y e soldado un cable directo al RX y a la primera a funcionado.
Muchas gracias por la informacion pero tengo dos preguntillas xDD:
1.-¿Mi cable es el CA-53, serviria para este proceso ?
2.-Si el CA-53 sirve ¿me podriais decir si os ha resultado satisfactorio el resultado ? , es decir que si sirve y lo hace bien el proceso xD

Muchas gracias por la informacion y la ayuda

Saludo de dkmixel !!!
uno mas confirmando que funciona, en un principio estaba liado con todas las opiniones pero abriendo mi cable por la parte del usb(tuve que cortar, por que este venia inyectado)vi que tambien tenia el jodi** recubrimiento de plastico, lo quite con mucho cuidado con un cuter y en mi caso el cable verde decia RXD y el azul TXD y anaranjado 3.3V, asi que me decidi por el verde, por que los otros tres estaban por el otro lado y esos si me fue imposible saber que eran, pero asi me funciono, y paras los que no les ha funcionado tal vez tengan que cambiar alguna opcion en el bios de su placa madre, ya que en un principio a mi tampoco me servia, pero en las opciones de PCI-SATA, le cambie a legacy(no se como diga esto en español), por que estaba en combined, y con esto ya funciono, gracias muy buen aporte, y barato sobre todo...
Hola a tod@s,soy nuevo por aqui,teneis un informacion impresionante sobre tutoriales...

He leido un poco el hilo y tengo algunas dudas..

Yo tengo el cable del Nokia N70,Y Samsun SGH ZV10,alguno me puede valer??
Y en caso de valer,conlleva algun riesgo el probar a extraer la Key??
Saludos
Edit:
Los he abierto los dos y tienen 4 colores:
Rojo
Blanco
Negro
Verde

A ver si me echais una mano..Saludos
Hola, a ver si me podeis ayudar.

No me aclaro con el tutorial.Me he comprado el cable en dealextreme y ya me a llegado.

Por lo que pone en el tutorial, tengo que quitar la parte de plastico que envuelve el usb que se conecta al PC, para ver cual es el cable RX.Seguidamente dice que lo cortemos, pero en la siguiente imagen, veo que la conexion usb esta intacta, y no a cortado nada :-? . En la iamgen que a puesto el autor del post, se ve la conexion usb, y que de repente al lado sale un cable con una aguja ...De donde sale ese cable?
zenither escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.

No me aclaro con el tutorial.Me he comprado el cable en dealextreme y ya me a llegado.

Por lo que pone en el tutorial, tengo que quitar la parte de plastico que envuelve el usb que se conecta al PC, para ver cual es el cable RX.Seguidamente dice que lo cortemos, pero en la siguiente imagen, veo que la conexion usb esta intacta, y no a cortado nada :-? . En la iamgen que a puesto el autor del post, se ve la conexion usb, y que de repente al lado sale un cable con una aguja ...De donde sale ese cable?

Lo que tienes que cortar es ese cable RX pero en el lado del conector que va al movil, no en el lado del USB XXDD
Tengo una duda, mi lector creo que esta en modo B (la luz verde no deja de parpadear y el lector no se abre. petó el toolbox cuando comenzó a flashear). con esto puedo arreglarlo y flashear?

Por cierto,mi lector es un Hitachi, no se si solo sirve para los Lite-On


muchas gracias.
Buenas.

Tengo el extractor ya creado. Pero mi problema es que al enchufarlo me lo detecta como si fuese algo de Holux GPS. Alguien podria poner los drivers (dku-5)?

Gracias.
Pff. llevo como dos horas intentando encontrar el cable RX y nada... junte de dos en dos y nada, el hiperterminal no devuelve nada, alguna solucion?

Tengo un dku-5 generico, y me crea un puerto COM.
alguien sabe si se puede usar un cable mini usb de los nuevos de nokia??? les agradeceria muxo la informacio! un saluda!
No creo migue, fijate si al conectar el cable e instalar los drivers del mismo, se te crea un puerto COM nuevo (en el administrador de hardware). Si es asi, tal vez puedas, pero asi de primeras no puedo decirte si vale o no.

La particularidad del CA-42 y el DKU-5 es que el propio cable genera ese puerto COM simplemente conectandolo al USB, sin embargo otros cavles solo crean el COM cuando esta conectado al dispositivo en cuestion, osea, que necesita del movil para crear el puerto.

Espero haberte respondido, de todas formas espera una respuesta de algun entendido en el tema a ver si nos saca de dudas.


Un saludo
A que no sabeis lo que he encontrado en un cajon........... un ca-42!!!!!!
El otro dia le llevé la 360 a un chico para que me la flasheaba porque me salia mas barato que comprarme el extractor y ahora va y encuentro el cable jeje
Bueno pues para próximos firms.
Gracias por el tuto.
Yo que tu probaba ya desde ahora a buscar el maldito RX porque tendras para rato si es que no viene impreso en la placa del conector USB [+risas] [+risas] [+risas]
JAJA voy a ver.....
Pues vaya putadon , resulta que quito la carcasa de goma de la parte del pen y.....estaba forrado como con papel aislante, total que se lo quito y tanto el circuito como los cables estan cubiertos totalmente con una especie de plastico fundido y es imposible quitarlo ni ver nada. Y digo yo, no deberia tener cada color de cable una función? o lo hacen a churrobarra? El RX no debe ser del mismo color siempre? como las bombas en las pelis jejeje "corta el cable rojo"....
Por otro lado tengo una duda, se que igual este no es el sitio pero yo pruebo jeje...
Tengo la consola ya flasheada, es un liteon, si quiero actualizar el firm tengo que usar tambien el extractor?
Un saludo y gracias
Pues...el otro extremo esta igual!!!!
Joer que putadon.....
langostaman escribió:JAJA voy a ver.....
Pues vaya putadon , resulta que quito la carcasa de goma de la parte del pen y.....estaba forrado como con papel aislante, total que se lo quito y tanto el circuito como los cables estan cubiertos totalmente con una especie de plastico fundido y es imposible quitarlo ni ver nada. Y digo yo, no deberia tener cada color de cable una función? o lo hacen a churrobarra? El RX no debe ser del mismo color siempre? como las bombas en las pelis jejeje "corta el cable rojo"....
Por otro lado tengo una duda, se que igual este no es el sitio pero yo pruebo jeje...
Tengo la consola ya flasheada, es un liteon, si quiero actualizar el firm tengo que usar tambien el extractor?
Un saludo y gracias
Pues...el otro extremo esta igual!!!!
Joer que putadon.....

tengo las mismas dudas..
Me pasó lo mismo con el usb, usé un cuchillo para retirar el "plástico fundido", y el resultado es:
Imagen

Me podrían orientar un poco y decir cual podría ser el Rx??

desde ya, gracias.
hola, amigos tengo un cable adaptador usb a rs232, es compatible ?
winet escribió:hola, amigos tengo un cable adaptador usb a rs232, es compatible ?

Probablemente si, si windows te lo reconoce como USB to Serial Port seguramente te funcione.
Prueba a instalar drivers Prolific y saldrás de dudas.
TygerBeast escribió:
winet escribió:hola, amigos tengo un cable adaptador usb a rs232, es compatible ?

Probablemente si, si windows te lo reconoce como USB to Serial Port seguramente te funcione.
Prueba a instalar drivers Prolific y saldrás de dudas.


Si, al conectar este cable usb, me reconoce como COM3, asi que segun eso si aplica, He identificado en este Cable que el pin 2 (de los 9) es RX, pero no se cual cable sea el RX, tiene Negro, Verde, Blanco, Rojo, ya que soldar al pin del puerto SERIE es muy complicado, es mejor soldar la punta al cable que llega a este conectar desde el usb pero no se cual es, alguien ha probado este cable?
Tengo un CA-42 pero no se cual es el RX ni el TX...
Este tiene tres cables por un lado y dos por el otro y los colores estan distribuidos igual que el que se muestra en la primera pagina
alguien me dice cual es o que hago? para que pueda comenzar a flashear mi consolaaa
winet escribió:
TygerBeast escribió:
winet escribió:hola, amigos tengo un cable adaptador usb a rs232, es compatible ?

Probablemente si, si windows te lo reconoce como USB to Serial Port seguramente te funcione.
Prueba a instalar drivers Prolific y saldrás de dudas.


Si, al conectar este cable usb, me reconoce como COM3, asi que segun eso si aplica, He identificado en este Cable que el pin 2 (de los 9) es RX, pero no se cual cable sea el RX, tiene Negro, Verde, Blanco, Rojo, ya que soldar al pin del puerto SERIE es muy complicado, es mejor soldar la punta al cable que llega a este conectar desde el usb pero no se cual es, alguien ha probado este cable?

Si es el pin 2 del Serie como dices, pues simplemente abre el conector Serie, cortas ese cable y lo unes a una aguja o un alfiler y listo.
He realizado lo que comentas del cable, pero con dvdkey32 0.7 por DOS, me bota una key, pero dice en rojo que no puede ser buena, esto tiene sentido? a que se puede deber? gracias
darkone2k4 escribió:
langostaman escribió:JAJA voy a ver.....
Pues vaya putadon , resulta que quito la carcasa de goma de la parte del pen y.....estaba forrado como con papel aislante, total que se lo quito y tanto el circuito como los cables estan cubiertos totalmente con una especie de plastico fundido y es imposible quitarlo ni ver nada. Y digo yo, no deberia tener cada color de cable una función? o lo hacen a churrobarra? El RX no debe ser del mismo color siempre? como las bombas en las pelis jejeje "corta el cable rojo"....
Por otro lado tengo una duda, se que igual este no es el sitio pero yo pruebo jeje...
Tengo la consola ya flasheada, es un liteon, si quiero actualizar el firm tengo que usar tambien el extractor?
Un saludo y gracias
Pues...el otro extremo esta igual!!!!
Joer que putadon.....

tengo las mismas dudas..
Me pasó lo mismo con el usb, usé un cuchillo para retirar el "plástico fundido", y el resultado es:
Imagen

Me podrían orientar un poco y decir cual podría ser el Rx??

desde ya, gracias.


alguna ayuda con respecto a mi problema???
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos una pregunta en dealextreme vende el cable de igual color al del tuto..
la pregunta es,tal como se muestra en la foto paso directamente a empalmar el cable negro de la tija del telefono ahorrandome el paso de desguazar el usb?
Otra cosa seria si alguien ha comprado el cable este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.446 y si puede decirme si funciona y cual es el cable del conector del telefono que se debe empalmar a la aguja...
Gracias y a la espera de vuestra ayuda para hacer el pedido..
un saludo
otra pregunta, ¿sirve el cable CA-53 en vez de el CA-42?, es que tengo uno y es identico al 42.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7