[TUTORIAL] NUEVO extractor CASERO USB MUY FACIL

1, 2, 3, 4, 57
por Pedrinky Ayer 21:26

me podeis decir si con este cable se podría flashear con un portatil o haría falta un sobremesa con Sata?


Independientemente del sistema que uses para sacar la key el SATA es imprescindible para conectar el pc con el lector de 360
Salu2
hola compañeros, ¿el tutorial se resiste? o es falta de tiempo....

Estoy esperando este nuevo sistema para sacarle la key a mi flamante 360 elite negrita ya que nos ahorramos los 35 € que cuesta el ck3 pro o xtractor360 que por cierto estaba indeciso por cual elegir ya que no se cual es mejor.

espero que salga pronto este gran tutorial.

Aprovecho para preguntar si vale el dku-2 como ya han preguntado anteriormente pero se ha respondido con dudas que creen que con este cable no se puede, pero ¿realmente es asi?
bump.. alguien ha hecho esto? sigo esperando que los expertos completen el tutorial :(

saludos :(
pues yo estoy a punto de intentarlo solo estoy esperando a que llege el cable fui ala fuente original y parace ser que es real lo mas que da problemas es seleccionar el cable verdadero ami la unica duda que me queda de cara al intento es si el lector ya en modo b debe estar prendido o apagado y si debe estar apagado solo con quitar el cable de poder al lector basta o hay que desconectar la consola si alguien me aclara eso se lo agradecere y a mas tardar este viernes les digo como me fue
josecabrera escribió:pues yo estoy a punto de intentarlo solo estoy esperando a que llege el cable fui ala fuente original y parace ser que es real lo mas que da problemas es seleccionar el cable verdadero ami la unica duda que me queda de cara al intento es si el lector ya en modo b debe estar prendido o apagado y si debe estar apagado solo con quitar el cable de poder al lector basta o hay que desconectar la consola si alguien me aclara eso se lo agradecere y a mas tardar este viernes les digo como me fue


El lector debe estar conectado a la consola en modo b (la luz de la xbox360 parpadeando) y eso sí, muy importante, la consola conectada a la tv con el cable analógico (el de los colores), si no se te apagará la consola a los 5 minutos o asi.
Yo sigo esperando un tutorial completo para tontillos como yo desde como poner el lector en modo "b" con este extractor usb, hasta sacar la key [buuuaaaa] [buuuaaaa] , saludos a todos!!! [sonrisa]
Bueno... aki esta mi cable destripado despues de quitar la puta silicona...

Visto k no se ven las fotos, mejor las cuelgo como adjunto

Alguien tiene uno =¿? Configuracion de coroles de arriba a abajo!!!

Azul
Verde
Amarillo
Blanco
Rojo

Seguro k no son ni rojo, ni verde, ni amarillo

Alguna sugerencia?

En cable negro no conectaba con nada!!! solo tiene 5 soldaduras!

Si alguien tiene uno = que me confirme si es el cable blanco o el azul... aunque estoy casi seguro k es el blanco!

Adjuntos

P1000962.JPG (63.71 KB)

El cable en cuestion
Bueno yo acabo de comprar el ca-42 en dealextreme cuando lo reciba y haga la ñapa posteare impresiones

1salu2
Yo tambien lo he pedido en dealextreme mi cable y cuando llegue lo hare y ya os comento, aunque preferiria que estubiera algun tutorial por si acaso, jaja

un saludo
veo que somos varios los que lo compramos en dealextreme ;)

Lo mismo digo, cuando me llegue lo comento
.....y si lo del cable es mentira?
no lo es. Te lo aseguro
Buenas,

Yo esta tarde-noche voy a intentar hacer lo que comenta el autor del hilo.
Aunque no haya tutorial creo que con lo que ha explicado y investigando un poquito no ha de ser muy dificil de hacer, ya os contaré como me ha ido..
Lo que me extraña es que con tanta gente que ha posteado en el hilo, nadie lo haya hecho... :-?

saludos!
Myckie escribió:Buenas,

Lo que me extraña es que con tanta gente que ha posteado en el hilo, nadie lo haya hecho... :-?

saludos!


Me parece que todos estamos igual esperando que nos llegue. Yo me compre un CA-42 por ebay a 2,40€ gi y aun me quedan unos dias, pero si lo probais comentad resultados. Yo tenia pensado soldar un cable con la aguja en la clavija 6 directamente sin abrir el cable, ya que dicen que ese siempre es el cable Rx. Cuando nos llegue a todos, avanzara un poco mas esto, ya que por ahora estamos todos igual. Creeis que qualquier cable CA-42 servira? o tiene que ser original de nokia?
yo he comprado uno no original y no me funciona...aunque claro, no se si será el cable o qué

supongo que ya se ha visto el hilo pero por si acaso... hilo_ayuda-no-consigo-sacar-la-key-del-liteon_1206865
Bueno, yo iba a probarlo, pero no consigo encontrar el cable, lo he perdido!! :(
En fin, por algun lado saldrá ...
Peero, tengo otro cable, que igual sabeis decirme si podria servir..
Es un conversor USB to serial ,por lo que actuaria como puerto com a traves de usb y
ademas en las instrucciones viene mapeados los pin's del macho serie.
Me dice esto:

1-CD 2-RXD 3-TXD 4-DTR 5-GND 6-DSR 7-RTS 8-CTS 9-RI

La teoria dice que el pin 2 es el válido, y este tendria que ir al TX del lector..
Algun entendido sabe si puede servir esto?? Es que al no ser el mismo tipo de cable me da yuyu XD probarlo..
El modelo de cable es UC232A-B

Saludos!!

Editado :
Pues no sirve para mucho, a parte de darme puerto serie en el PC que no lo tengo..Seguiré buscando mi cable... :(
Hola infern03k, espero que lo que pusiste la semana pasada de que un fin de semana de estos pondrias el tutorial para hacer funcionar este metodo para sacar la key, sea cierto y lo hagas con brevedad o por lo menos dinos si realmente se puede sacar la key con el ca-42 o dku-5 porque si no pues no esperamos y buscamos otro metodo (mas costoso claro)

Creo que gran parte de los componentes del foro esperan tu respuesta.

Un saludo.
He fabricado este extractor uniendo el RX con una aguja como explica el tutorial y no funciona.

Hay más personas a las cuales no les funciona así que por favor si a alguien le ha funcionado (además de al creador del post) que lo diga porque empiezo a pensar que esto simplemente no funciona...
Alos que no les funciono podrian especificar que cable usaron o como intentaron sacar la key si desde msdos o con jungleflasher yo hare el intento hoy en la noche solo espero a un amigo que donara su xbox para esto usare el cable dku-5 despues de mucho esfuerzo ya que estaba lleno de silicon la configuracion de los cables estaba como r6-r5-r7-r8 asi mas o menos yo usare el r8 es el de color blanco en mi cable y no tenia resistencia lo que podria indicar que no maneja voltaje en caso de estar mal si alguien pudiese indicarme me ayudaria bastante por el momento he conectado el cable ala pc y el junglaflasher me lo detecta tal cual como dku-5 alos que no les funciono revisen el chip del cable segun los foros el cable original trae un chip rs232 que es el necesario para extraer la key mi cable por desgracia tiene uno llamado ms3303 ni idea si es el mismo, abajo pongo el post original en ingles por si alguien esta interesado no lo paso al español por que no seria exacto que es lo que necesitamos.
I was wondering if anyone tried dumping the Lite-On key using a cellular data cable? A couple of them do RS232 -> TTL conversion within the cable and some do USB -> RS232 -> TTL conversion. Earlier i bought a Nokia DKU-5 cable for this Solution for Seagate 7200.11 HDD and it worked fine. So in my mind dumping the key would be as easy as getting one of those cables, cut the wires. Then taking the RX cable and putting it on the TX point on the Lite-On drive? The Nokia DKU-5 Cable that i have does USB -> RS232 -> TTL and is powered by the USB port. It shows up as COM3 on my computer.
fue sacado de scenyx entertainment community - cellphone data cable
Acauna imagen del cable usado donde se ve el chip que mencionan.

Adjuntos

A ver, mentira no es porque a mi me ha ido. Lo he probado en una xbox de un amigo y ha ido perfecto. Solo poner el lector en modo b y con el sata al pc, pinchar el cable RX en la placa (yo lo hice empalmándolo a un cable de polimetro que tiene aguja y se coge mejor) y darle a get keys en el jungle flasher 0.1.51. Sin problemas, me sacó la clave 6 veces seguidas. Esto lo repetí como 5 veces, siempre saliendome la misma key...

A ver si no habeis cogido el cable adecuado, si cogeis el TX en lugar del RX siempre os saldrá lo de "Warning bad serial data", pero no se estropeará el lector, tranquilos ;)

Para aseguraros de que al menos estais "tanteando" entre el RX y el TX y que el cable que teneis funciona como tiene que ser, hay un truco (al menos en XP, que es el que conozco):

1-Enchufais el cable usb, con los drivers y todo puestos, claro.
2-Abris el hyperterminal (inicio->programas->accesorios->comunicaciones->hyperterminal)
3-Creais una nueva conexión, eligiendo el port y poniendo los valores adecuados (en mi caso era 9600 bps, 8 bits de datos, sin paridad, 1 bit de parada y ningun control de flujo (los podeis ver en el administrador de dispositivos, pinchando sobre el com creado por el cable).
4- Conectais. Abajo os pondrá que está conectado.
5-Veréis que si pulsais una tecla no hace nada, no sale nada... pues bien, si juntais los cables TX y RX del cable se forma un bucle serie, vamos que se habla a si mismo... de forma que si pulsais una tecla aparecerá en la pantalla.

De esta forma sabremos que el cable funciona, y nos aseguramos que esos dos son los cables TX y RX.

Edito: Si teneis el chip pl-2303ht (es el que tengo yo en mi cable), si lograis ver a donde va el pin marcado (pin 5) en rojo en la imagen a continuación (también podríais coger el "spear" directamente de ese pin... pero eso ya es más chungo :P):
ImagenImagen
Señores un tuto, que creo que mucha gente podriamos ahorrarnos un dinero, si este metodo funcionara..

He leido solo para extraer key, pero para flaseo?
A la espera de un tuto,no tiene mala pinta.
una pregunta debe de ser solo estos 2 modelos de cables para poder hacerlo?
Lo digo pq tengo un cable original de nokia pero es : CA-53. Podria valer?
JOSEANGAS escribió:A la espera de un tuto,no tiene mala pinta.
una pregunta debe de ser solo estos 2 modelos de cables para poder hacerlo?
Lo digo pq tengo un cable original de nokia pero es : CA-53. Podria valer?


No, ese no vale, De nokia solo dku-5 y ca-42. También valen de otras marcas, creo que el ca-45 de sony (o siemens... no recuerdo) también vale. El caso es que haga conversión usb-serie, vamos que al ponerlo cree un puerto com rs232 virtual en tu pc.
sotomonte escribió:
JOSEANGAS escribió:A la espera de un tuto,no tiene mala pinta.
una pregunta debe de ser solo estos 2 modelos de cables para poder hacerlo?
Lo digo pq tengo un cable original de nokia pero es : CA-53. Podria valer?


No, ese no vale, De nokia solo dku-5 y ca-42. También valen de otras marcas, creo que el ca-45 de sony (o siemens... no recuerdo) también vale. El caso es que haga conversión usb-serie, vamos que al ponerlo cree un puerto com rs232 virtual en tu pc.

GRACIAS me toca compramelo ;)
muy buen tuto, muchas gracias
Lo he intentando y no me funciono para nada use el cable dku-5 (generico) y por mas que probe me daba el error wrong serial data lo mas seguro es que el chip que trae el cable no es el mismo que se requiere para esto ademas probe con los cables azul, blanco y amarillo y lo mismo solo sale wrong serial data si puedo mas al rato subo fotos del cable que use, el chip que traia es el 3303 y por lo que veo el que usan es el 2303 por el momento lo dejare e intentare con el extractor casero mas adelante si consigo otro cable pues vuelvo aprobar
sotomonte escribió:A ver, mentira no es porque a mi me ha ido. Lo he probado en una xbox de un amigo y ha ido perfecto. Solo poner el lector en modo b y con el sata al pc, pinchar el cable RX en la placa (yo lo hice empalmándolo a un cable de polimetro que tiene aguja y se coge mejor) y darle a get keys en el jungle flasher 0.1.51. Sin problemas, me sacó la clave 6 veces seguidas. Esto lo repetí como 5 veces, siempre saliendome la misma key...

A ver si no habeis cogido el cable adecuado, si cogeis el TX en lugar del RX siempre os saldrá lo de "Warning bad serial data", pero no se estropeará el lector, tranquilos ;)

Para aseguraros de que al menos estais "tanteando" entre el RX y el TX y que el cable que teneis funciona como tiene que ser, hay un truco (al menos en XP, que es el que conozco):

1-Enchufais el cable usb, con los drivers y todo puestos, claro.
2-Abris el hyperterminal (inicio->programas->accesorios->comunicaciones->hyperterminal)
3-Creais una nueva conexión, eligiendo el port y poniendo los valores adecuados (en mi caso era 9600 bps, 8 bits de datos, sin paridad, 1 bit de parada y ningun control de flujo (los podeis ver en el administrador de dispositivos, pinchando sobre el com creado por el cable).
4- Conectais. Abajo os pondrá que está conectado.
5-Veréis que si pulsais una tecla no hace nada, no sale nada... pues bien, si juntais los cables TX y RX del cable se forma un bucle serie, vamos que se habla a si mismo... de forma que si pulsais una tecla aparecerá en la pantalla.

De esta forma sabremos que el cable funciona, y nos aseguramos que esos dos son los cables TX y RX.

Edito: Si teneis el chip pl-2303ht (es el que tengo yo en mi cable), si lograis ver a donde va el pin marcado (pin 5) en rojo en la imagen a continuación (también podríais coger el "spear" directamente de ese pin... pero eso ya es más chungo :P):
ImagenImagen



Yo he probado lo del terminal y no me conecta reconfigurando todos los parametros... me dice que no se puede abrir el com2 (asignado al cable)
que tal amigos pues despues de haberme leido todas las paginas me ha quedado una duda, ¿me valdra el cable de un sony z610?, es que no tengo ningun cable de nokia.
Hola. Os comento mi experiencia que de momento es negativa pues no he conseguido sacar la key
a ver si alguien que la haya sacado con este metodo me puede ayudar.

Tengo un cable usb-serie con el chip ch340.
Instalo los drivers y XP me lo reconoce como COM 2.
Configuro el puerto a 9600,8,N,1,Ninguno.
El pin rx es el 2 y el tx el 3.
Hago la prueba del Hyperteminal uniendo los pines 2 y 3 y funciona.

Pongo el liteon en modo B.
Arranco el pc y ejecuto el jungleflasher
Conecto el cable SATA.
El la pestaña DVDkey32 aparece el lector y en comport el numero del puerto com del usb.
Coloco la aguja en el punto del r707 y le doy a "Get key, Create Dummy.bin ....."
y a los pocos segundos siempre me sale el mensaje "Serial data is Bad".
Pruebo conectando la aguja al pin 3 y lo mismo.

Mi dudas son si el puerto com esta bien configurado a
9600,8,N,1,Ninguno o es otra la configuracion.

Aparte de meter la aguja en el punto del r707 hay que puentear la resistencia
con un destornillador.

O si es cableno es compatible.

Gracias.
moyua1 escribió:Hola. Os comento mi experiencia que de momento es negativa pues no he conseguido sacar la key
a ver si alguien que la haya sacado con este metodo me puede ayudar.

Tengo un cable usb-serie con el chip ch340.
Instalo los drivers y XP me lo reconoce como COM 2.
Configuro el puerto a 9600,8,N,1,Ninguno.
El pin rx es el 2 y el tx el 3.
Hago la prueba del Hyperteminal uniendo los pines 2 y 3 y funciona.

Pongo el liteon en modo B.
Arranco el pc y ejecuto el jungleflasher
Conecto el cable SATA.
El la pestaña DVDkey32 aparece el lector y en comport el numero del puerto com del usb.
Coloco la aguja en el punto del r707 y le doy a "Get key, Create Dummy.bin ....."
y a los pocos segundos siempre me sale el mensaje "Serial data is Bad".
Pruebo conectando la aguja al pin 3 y lo mismo.

Mi dudas son si el puerto com esta bien configurado a
9600,8,N,1,Ninguno o es otra la configuracion.

Aparte de meter la aguja en el punto del r707 hay que puentear la resistencia
con un destornillador.

O si es cableno es compatible.

Gracias.


En mi caso era esa la configuración del puerto, y así me fue.

NO hay que puentear nada, solo pinchar en el agujero del R707 la aguja conectada al cable RX

El cable debería ser compatible siempre que comunique con el protocolo RS232...

En la pestaña del dvdkey32 te sale a la izquierda el puerto sata del lector y detecta bien tu lector?

Los pasos que seguí yo fueron:
Antes que nada, en el pc instalé los drivers del cable, y el portio32 del jungleflasher para que se detecte bien el lector en el pc. Despues:
1.- Poner en modo B el lector (sin cable sata puesto, solo el de corriente).
2.- Una vez en B, puse el cable sata y después, con el cable sata al pc y teniendo corriente en el lector, arranque el pc
3.- Entre en el jungleflasher 0.1.51
4.- A la izquierda seleccioné el puerto sata del lector de la xbox (debajo ha de poner lo de Lite-On... DG-16D2S... y los distintos valores que no recuerdo)
5.- A la derecha el puerto com asignado al cable
6.- Fui a la pestaña dvdkey32
7.- Puse la aguja en el agujero del R707
8.- Pinche (sin soltar la aguja en ningún momento) en el botón de "Get keys".
9.- Esperar y aceptar para que vaya grabando los key.bin, inquiry.bin, indentify.bin y dummy.bin

Hecho-

Espero que te sirva.
moyua1 escribió:Hola. Os comento mi experiencia que de momento es negativa pues no he conseguido sacar la key
a ver si alguien que la haya sacado con este metodo me puede ayudar.

Tengo un cable usb-serie con el chip ch340.
Instalo los drivers y XP me lo reconoce como COM 2.
Configuro el puerto a 9600,8,N,1,Ninguno.
El pin rx es el 2 y el tx el 3.
Hago la prueba del Hyperteminal uniendo los pines 2 y 3 y funciona.

Pongo el liteon en modo B.
Arranco el pc y ejecuto el jungleflasher
Conecto el cable SATA.
El la pestaña DVDkey32 aparece el lector y en comport el numero del puerto com del usb.
Coloco la aguja en el punto del r707 y le doy a "Get key, Create Dummy.bin ....."
y a los pocos segundos siempre me sale el mensaje "Serial data is Bad".
Pruebo conectando la aguja al pin 3 y lo mismo.

Mi dudas son si el puerto com esta bien configurado a
9600,8,N,1,Ninguno o es otra la configuracion.

Aparte de meter la aguja en el punto del r707 hay que puentear la resistencia
con un destornillador.

O si es cableno es compatible.

Gracias.


Por cierto... cuando haces lo del hyperterminal, los cables rx y tx tienen k estar unidos cuando le das a llamar? es k yo le doy a conectar y me da error!
Hola.

He probado de todas las formas y me sigue dando el mismo error, creo que sera el cable.

En el hyperterminal primero establezco la conexion y luego uno los cable. pulso las teclas y aparecen en la ventana.

Un saludo.
(mensaje borrado)
todavia no le ha funcionado a nadie??
ESTE ES UN EXCELENTE TUTORIAL, YO LO HICE CON UN CABLE DKU-5 Y FUNCIONA A LA PERFECCION, BUSKE EL PUERTO COM YCON EL JUNGLEFLASHEAR A LA PRIMERA. GRACIAS
the_adiel escribió:ESTE ES UN EXCELENTE TUTORIAL, YO LO HICE CON UN CABLE DKU-5 Y FUNCIONA A LA PERFECCION, BUSKE EL PUERTO COM YCON EL JUNGLEFLASHEAR A LA PRIMERA. GRACIAS


pues detallar como lo hiciste?..gracias..
DEAHT escribió:
the_adiel escribió:ESTE ES UN EXCELENTE TUTORIAL, YO LO HICE CON UN CABLE DKU-5 Y FUNCIONA A LA PERFECCION, BUSKE EL PUERTO COM YCON EL JUNGLEFLASHEAR A LA PRIMERA. GRACIAS


pues detallar como lo hiciste?..gracias..


ya lo hemos puesto alguno también, miora atras en el hilo...
yo he comprado un ca-42 en dealextreme, pero no consigo saber cual es el rx...

alguien lo sabe??

e desmontado lo de alante ke se conecta al telefono y todo, pero esta como en una cosa de plastico y no me deja ver ke kable es...
a ver si alguien que lo haya conseguido se curra un tutorial en condiciones.
no sacan nada con poner tuto por que es igual que un extrator casero,, lo que si es extraño es que uno de los que posteo aca que dijo que si funcionaba dijo que conecto el "TX" y no el "RX" en otro hilo que hice...
Rxz81 escribió:yo he comprado un ca-42 en dealextreme, pero no consigo saber cual es el rx...

alguien lo sabe??

e desmontado lo de alante ke se conecta al telefono y todo, pero esta como en una cosa de plastico y no me deja ver ke kable es...


Mira este post mio :
viewtopic.php?f=143&t=1200701&p=1715364429#p1715364429

y busca el 6 ;)
muchas gracias por el aporte
wenas keria q alguien q lo haya provado dijiera de donde se ha guiado para hacerlo
porque nose por donde dar el primer paso, tengo el cable, el rx q no tiene electricidad cuando esta enchufado al pc,
y nose ya que mas hacer ni programas cojer ni nada mas estoy echo un lio y antes de hacer na prefiero que me lo digais
muchas gracias
Yo, al final, no he conseguido sacar cual es el RX por ninguno de los metodos, ya que he roto la clavija ke va al telefono, al final a acabado quemada y derretida entera... xD... total, ke he cogido el cable blanco y me tendre que arriesgar... ay algun problema si me ekivoko de cable?

tengo el cable de deal extreme y he cogido el cable blanco, puedo saber de alguna forma si es ese el correcto? no pasa nada si me e ekivokao de cable no?

avia colores blanco negro naranja verde y azul y otros hilos de cobre sueltos
gracias
Rxz81 esta escrito en muchos comentarios y si conectas el cable q tiene el voltaje al conectarlo en el r707 puede ser q quemes algo del lector
lo que yo te rocomiendo esque si tienes polimetro cojieras enchufaras el cable y una punta tocas el cable y la otra una buena masa del chasis del ordenador y asi compruebas si ay voltaje y no te arriesgas a quemar algo
javier18 escribió:Rxz81 esta escrito en muchos comentarios y si conectas el cable q tiene el voltaje al conectarlo en el r707 puede ser q quemes algo del lector
lo que yo te rocomiendo esque si tienes polimetro cojieras enchufaras el cable y una punta tocas el cable y la otra una buena masa del chasis del ordenador y asi compruebas si ay voltaje y no te arriesgas a quemar algo


gracias, ya lo e mirado y me parece ke si tiene voltaje. puedo probar cada cable para saber cual es el ke no tiene voltaje, o ay varios?
Rxz81 escribió:Yo, al final, no he conseguido sacar cual es el RX por ninguno de los metodos, ya que he roto la clavija ke va al telefono, al final a acabado quemada y derretida entera... xD... total, ke he cogido el cable blanco y me tendre que arriesgar... ay algun problema si me ekivoko de cable?

tengo el cable de deal extreme y he cogido el cable blanco, puedo saber de alguna forma si es ese el correcto? no pasa nada si me e ekivokao de cable no?

avia colores blanco negro naranja verde y azul y otros hilos de cobre sueltos
gracias


Solucion rapida... EL HYPERTERMINAL

Abres el hyperteminal en inicio->acessorios->comunicaciones->Hyperterminal

Haces los pasos necesarios para crear un perfil (codigo, telefono) todo inventado

Aki le dices el com que kieres usar (el CA42), configuras con las condiciones de tu cable (en mi caso era 9600 bps, 8 bits de datos, sin paridad, 1 bit de parada y ningun control de flujo (los podeis ver en el administrador de dispositivos, pinchando sobre el com creado por el cable)) y cuando te toque llamar, vas uniendo cables de 2 en 2. hasta que cuando le des a conectar, el hyperterminal no te de error y se conecte.
En este momento podras escribir en la pantalla del hyperterminal.

El rojo supongo k es el voltaje... los mios eran amarillo y azul

Hecho esto, quiere decir que has unido el TX y el RX. Tendras que jugar con estos dos para sacar la key, o uno o el otro, pero sin peligro!

Tienes que esperar cuando conectes dos cables, unos segundillos y dale a llamar!

Es como si tuvieras conectado un modem que se llama a si mismo.

Yo ya tengo localizado todo, solo me tengo k poner a sacar la key... dice uno que la saco con el jungle flasher. Asi procederé yo, pero...
No me empano en esto... Sé que hay una key valida, pero te dicen que sakes 4 o 5 para asegurar k se repiten

Es esto cierto?
Voi a decidirme de utilizar este metodo porque es el menos engorroso y el mas facil de hacer, se que se ha hablado mucho de esto, porque voi acomprar ya mismo el cable en dealextreme, este sistema funciona? si es asi me tiro de cabeza, es que entre unos ke dicen que si y otros tantos que no me lio. Ojala pueda decirmelo y yasta no me como mas la cabeza. Perdon por las molestias.

Alguna diferencia con el cable CA-42 o DKU-5? Alguno puede ir mejor que el otro? (Pregunta tonta)
Sólo decir que muy buena idea, yo lo hice y la verdad, descubrí que mi xtractor casero (hice uno para el puerto serie) no funcionaba porque hacía cosas mal (como lo de poner en modo b, y ya entendí para qué servía el interruptor de ese xtractor).
Sólo comentar, yo cuando quería leer la/s key/s tuve que unir con la aguja la pista entera, cuando ponía sólo sobre el punto no recogía la key, pero ahora todo OK.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57