[TUTORIAL] NUEVO extractor CASERO USB MUY FACIL

13, 4, 5, 6, 7
Haber que me aclare un poco que estado leyendo pero tengo dos dudas que no se me aclaran.....
Primero como saber correctamente cual es el cable?
y segundo,este extractor sirve para lectores liteon 9xxxx tanto para actulizar como para sacar la key???????????
Ya que me parece un poco raro que el liteon 9xx se tenga que hacer tanta cosa de cortar pistas y con esto no tengas que cortar pistas!!,alomejor esque no me enterado bien,si es asi que me corrigan.
saludos.
(mensaje borrado)
Aigo por fabor saver si con otro medelo de celular funciona el cable usb :)
hola, te va a funcion un cable de celular siempre y cuando este sea un bridge usb-serie en niveles ttl. En otras palabras: un cable que emule un puerto serie y que los niveles que maneje sean de 5V y 0V.
¿Sabeis si un cable de traspaso de datos de cualquier otra marca valdría? ¿O solo funciona con estos 2 cables?
Por ejemplo, un cable de traspaso de datos de Sony Ericsson, ¿funcionaría?
a ver si me puedes ayudar... se me ah hecho imposible conseguir los cables necesarios. Por otro lado, tengo otros cables a ver si me dices cual puede servirme:

-Cable USB de datos de Sony Ericsson.
-Cable USB de datos de Ipod.
-Cable USB plug and play de control xbox 360
-Cable USB camara xbox 360
-Cable USB de datos motorola.
Hola,
De este cable de datos tengo identificado el cable RX, pero no es conversor de rs232. Va directamente por USB.
¿funcionaria?.
Hola, creo que el creador dijo que haria el tuto definitivo, lo ha hecho finalmente? no lo he encontrado, necesito saber 2 cosas, como saber cual sera la direccion de mi lector y donde colocar el spear para extraer la informacion, no hay foto de la placa del lector, alguien me puede decir donde esta este tuto definitivo?

salu2
cmls1987 escribió:a ver si me puedes ayudar... se me ah hecho imposible conseguir los cables necesarios. Por otro lado, tengo otros cables a ver si me dices cual puede servirme:

-Cable USB de datos de Sony Ericsson.
-Cable USB de datos de Ipod.
-Cable USB plug and play de control xbox 360
-Cable USB camara xbox 360
-Cable USB de datos motorola.


Es probable que ninguno de esos te sirva, tiene que tener cierta circuitería dentro del cable mismo. Esa circuitería es generalmente una placa con una resina o un integrado pequeño. Para comprobarlo más fácilmente, en Windows el cable debería crear un puerto COM virtual (por ejemplo si en el administrador de dispositivos te sale el COM1 y cuando conectas el cable aparece un COM3, entonces es casi seguro que servirá, aunque no valen los COM de bluetooth)
(mensaje borrado)
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7