[TUTORIAL] NUEVO extractor CASERO USB MUY FACIL

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
fresnillo escribió:Sólo decir que muy buena idea, yo lo hice y la verdad, descubrí que mi xtractor casero (hice uno para el puerto serie) no funcionaba porque hacía cosas mal (como lo de poner en modo b, y ya entendí para qué servía el interruptor de ese xtractor).
Sólo comentar, yo cuando quería leer la/s key/s tuve que unir con la aguja la pista entera, cuando ponía sólo sobre el punto no recogía la key, pero ahora todo OK.


A que te refieres con lo de "la pista entera"
hobbess escribió:A que te refieres con lo de "la pista entera"


Supongo que como dice que hizo el extractor casero de puerto serie, él tendría que puentear. No es el caso con este cable ;)
Hola, yo he usado el cable SKU 00446 de dealtextreme para otro proyecto similar a este.
Concretamente para conectar un micro al pc, por lo que necesitaba un cable de USB a TTL.
Si tenéis este cable:
Imagen
Estos son los pines que os interesan:
Imagen
Yo no lo he usado con una 360, pero imagino que no habrá problema.
Muchisimas gracias, por que tenia dudas de cual era el cable RX para hacer lo de la xbox, aunque me dijeron lo de polimetro y el cable blanco, ke se supone ke es el RX me dava voltaje...

gracias de todos modos, adios ;)
¿Podriais indicar un enlace para la descarga de los drivers correctos?
Yo tengo un cable compatible que creo que podría servirme pero no tengo drivers y no se concretamente cuales descargar.

[fumando]
Haber, no me sale nada. Cada vez que miro lo del voltaje con el amperimetro me da una kosa, a veces no tiene voltaje, otras si, y eso ke pruebo con el color azul y el blanco ke se supone ke osn el RX y el TX...

segun lo ke a dixo antes uno ke a comprado el mismo cable ke yo en dealextreme es blanco, me arriesgo?

tambien e probao lo de Hyperterminal y no he conseguido nada, me da un error que no encuentra el COM4 o algo asi, y he puesto todos los valores correctos, y a veces le doy a llamar y me pone Conectado sin tener los cables juntos (el tx y rx) y a veces tambien me llama teniendolos juntos...
valla lio
algo que no me ha quedado muy claro es..:
este metodo es UNICAMENTE para substituir la funcion del spear??
Es que entiendo que este artilugio sustituye al spear, pero.. el spear se puede conseguir por 9€ y comprando este cable de Nokia por lo visto sale al mismo al precio y encima hay que fabricarselo uno mismo... y que funcione! por lo tanto corregidme si me equivoco pero teniendo un spear sea original o casero ya se puede flashear el liteon?
gracias.
df2sport escribió:algo que no me ha quedado muy claro es..:
este metodo es UNICAMENTE para substituir la funcion del spear??
Es que entiendo que este artilugio sustituye al spear, pero.. el spear se puede conseguir por 9€ y comprando este cable de Nokia por lo visto sale al mismo al precio y encima hay que fabricarselo uno mismo... y que funcione! por lo tanto corregidme si me equivoco pero teniendo un spear sea original o casero ya se puede flashear el liteon?
gracias.


No, esto lo sustituye todo... el xtractor junto a la spear (unos 40€). Y no hay que fabricar nada... solo empalmar/soldar una aguja al cable RX del cable comprado (unos 4€ y unos 2 minutos pelando y empalmando). Eso si no tienes ya el cable de algún teléfono, como me pasó a mi, entonces es gratis :P
Si parece muy facil de hacer pero la moyor movida es encontrar el cable alguien sabe donde lo puedo comprar soy de madrid un saludo y gracias
sotomonte escribió:No, esto lo sustituye todo... el xtractor junto a la spear (unos 40€). Y no hay que fabricar nada... solo empalmar/soldar una aguja al cable RX del cable comprado (unos 4€ y unos 2 minutos pelando y empalmando). Eso si no tienes ya el cable de algún teléfono, como me pasó a mi, entonces es gratis :P


Muchas gracias, tema aclarado. El ahorro es importante, espero tener algun cable de estos por casa. Voy a probar hoy mismo y os digo si he tenido suerte. ;)
Pregunta simple que no he visto por el foro.

Que pasa si, cuando quiero sacar la key con el jungle flash, no tengo puenteado el R707. Si solo tuviese conectado el lite-on al PC.

Que pasa entonces? saca una key invalida? da error?
hobbess escribió:Pregunta simple que no he visto por el foro.

Que pasa si, cuando quiero sacar la key con el jungle flash, no tengo puenteado el R707. Si solo tuviese conectado el lite-on al PC.

Que pasa entonces? saca una key invalida? da error?


No hace falta puentear nada para sacar la key válida. Yo la saqué sin nada, solo poner la aguja del dku5 en el TX del lector (que a su vez estaba conectado al pc por sata)
Buenas señores les cuento que tengo entendido que lo que se necesita es un simple cable de datos que pueda hacer la conversion entre Max232 - TLL - USB. entonces mey voy a disponer a desarmar un cable mini usb que tengo aqui para ver si puedo hacer algo con eso
Hola a todos, Despues de leer lo que escribio nuestro compañero hobbess me pregunto ¿por qué no podemos utilizar otro tipo de cables similares al dku5 o ca42? puesto que si hacemos la comprobacion que comenta con el hyperterminal con otro tipo de cable como mi caso que tengo un dku2 muerto de risa, supongo que tambien debe de funcionar, ya que lo que necesitamos es el cable rx que haga la conexion....

Espero que alguien nos comente porque se dice que solo se puede con estos cables...

hobbess escribió:
Rxz81 escribió:Yo, al final, no he conseguido sacar cual es el RX por ninguno de los metodos, ya que he roto la clavija ke va al telefono, al final a acabado quemada y derretida entera... xD... total, ke he cogido el cable blanco y me tendre que arriesgar... ay algun problema si me ekivoko de cable?

tengo el cable de deal extreme y he cogido el cable blanco, puedo saber de alguna forma si es ese el correcto? no pasa nada si me e ekivokao de cable no?

avia colores blanco negro naranja verde y azul y otros hilos de cobre sueltos
gracias


Solucion rapida... EL HYPERTERMINAL

Abres el hyperteminal en inicio->acessorios->comunicaciones->Hyperterminal

Haces los pasos necesarios para crear un perfil (codigo, telefono) todo inventado

Aki le dices el com que kieres usar (el CA42), configuras con las condiciones de tu cable (en mi caso era 9600 bps, 8 bits de datos, sin paridad, 1 bit de parada y ningun control de flujo (los podeis ver en el administrador de dispositivos, pinchando sobre el com creado por el cable)) y cuando te toque llamar, vas uniendo cables de 2 en 2. hasta que cuando le des a conectar, el hyperterminal no te de error y se conecte.
En este momento podras escribir en la pantalla del hyperterminal.

El rojo supongo k es el voltaje... los mios eran amarillo y azul

Hecho esto, quiere decir que has unido el TX y el RX. Tendras que jugar con estos dos para sacar la key, o uno o el otro, pero sin peligro!

Tienes que esperar cuando conectes dos cables, unos segundillos y dale a llamar!

Es como si tuvieras conectado un modem que se llama a si mismo.

Yo ya tengo localizado todo, solo me tengo k poner a sacar la key... dice uno que la saco con el jungle flasher. Asi procederé yo, pero...
No me empano en esto... Sé que hay una key valida, pero te dicen que sakes 4 o 5 para asegurar k se repiten

Es esto cierto?
Bueno... yo estoy a punto de flashear... pero no tengo tiempo...

Que si el secador pa sacar la pegatina.. que si desarma con cuidado...

Lo tengo TODO menos tiempo

Alguien sabe pq se ha de conectar un cable RX al punto TX del lector? Mas que nada la ciencia de dicho procedimiento, que no entiendo. No se saca la key por el usb, sino por el sata, asin k, pq necesita un flujo de datos por el punto TX... ademas, a unir estos puntos del R707 se le llama "puentear", no? puens antes me rebatieron el termino.
El dku2 de nokia es simplemente un adaptador pasivo de usb a pop port. No convierte de usb a serie, por lo que no sirve para estos propósitos.
elbarney escribió:El dku2 de nokia es simplemente un adaptador pasivo de usb a pop port. No convierte de usb a serie, por lo que no sirve para estos propósitos.



ok amigo, gracias por tu matizacion.

Ya puestos que opinas: ¿Mejor el dku5 o el ca42? Supongo que seran los dos iguales pero no se si sera mas facil la identificacion del rx con uno que con otro.
Una cosa no se si sonara estupido pero... con un cable usb no valdria ya que estos cables como su nombre indica es bus serie universal alguien lo ha hecho? un saludo
hobbess escribió:Alguien sabe pq se ha de conectar un cable RX al punto TX del lector? Mas que nada la ciencia de dicho procedimiento, que no entiendo. No se saca la key por el usb, sino por el sata, asin k, pq necesita un flujo de datos por el punto TX... ademas, a unir estos puntos del R707 se le llama "puentear", no? puens antes me rebatieron el termino.

La key no se extrae por el sata sino por el puerto serie del lector. Por sata se le envía el comando doskey para que el lector comunique la key, pero lo hace por el puerto serie de la placa. Por eso se conecta el RX al TX del lector, para recibirlo.
A unir dos puntos se llama puentear si, pero en este caso no hay que puentear nada... solo pinchar la aguja en el agujero del TX (debajo de donde en procedimientos anteriores habia que puentear)

elmio1980 escribió:Espero que alguien nos comente porque se dice que solo se puede con estos cables...

Simplemente porque son los dos únicos cables (en nokia) que hacen conversión USB<->TTL (serie). El resto solo conectan el usb con el conector del telefono (pero se comunican por usb, no por serie).

edu_dejota escribió:Una cosa no se si sonara estupido pero... con un cable usb no valdria ya que estos cables como su nombre indica es bus serie universal alguien lo ha hecho? un saludo

No es válido. Estamos hablando de protocolos e incluso hardware diferente (diferentes voltajes, por ejemplo). La comunicación no es igual ni a nivel de hardware ni a nivel software (en TTL se usa el protocolo RS232).
De acuerdo pero una pregunta donde puedo encontrar el cable por que es del año de la tira podeis decir otros cables que no sean de nokia para no solo ir buscando nokia un saludo y gracias por aclarme la duda un saludo
edu_dejota escribió:De acuerdo pero una pregunta donde puedo encontrar el cable por que es del año de la tira podeis decir otros cables que no sean de nokia para no solo ir buscando nokia un saludo y gracias por aclarme la duda un saludo


En cualkier paki de estos de moviles... encantes de bcn... yo he visto ya varios por los pakis de bcn... a 3 euros, 8 leuris... hasta compre un auricular micro nokia por 2 euros... el tio no sabia ni lo k era

Sotomonte, tu has probado a extraer la key con jungle flashe ¿?

Por ahora son bien pocos los k han utilizado este metodo... supongo k les da palo abrir la consola para k luego no funcione o algo asin!!! pero todo es ponerse...
tengo un cable foxlink PL2303 el cual lo he recuperado(trbajo para un fabricante de celulalares) asi ke es el perfecto segun han comentado ,el fin de semana hare las pruebas con la x de un colega y si funciona porteo un tuto cuajado para ke toda la gente se le haga mas facil
elbarney escribió:Hola, yo he usado el cable SKU 00446 de dealtextreme para otro proyecto similar a este.
Concretamente para conectar un micro al pc, por lo que necesitaba un cable de USB a TTL.
Si tenéis este cable:
Imagen
Estos son los pines que os interesan:
Imagen
Yo no lo he usado con una 360, pero imagino que no habrá problema.


yo tambien acabo de recibir el cable de ca42 de dealextreme,entonces de que color se supone q es el cable q va al RX por la foto esa es el blanco no? alguien q lo confirme please
hobbess escribió:
edu_dejota escribió:Sotomonte, tu has probado a extraer la key con jungle flashe ¿?

Por ahora son bien pocos los k han utilizado este metodo... supongo k les da palo abrir la consola para k luego no funcione o algo asin!!! pero todo es ponerse...


Si. Saqué los archivos con el jungleflasher 0.1.51, además varias veces (unas 6), y en cada una sacaba la misma clase (y eso que a su vez el jungleflasher saca la key 6 veces para asegurarse también.
Después comprobé que las claves que había sacado (las 3 de la placa) se correspondían con el lector físicamente (con el dsdbkey mirando las pegatinas). En fin... todo perfecto.
No es por nada pero he ido a la tienda de nokia y me clavaban unos 56 € por el cable asi que si podeis darme otras alternativas xk yo ese paston en un calbe no me lo dejo ni de coña xk pa eso me piyo el Xtractor un saludo
rrax escribió:
elbarney escribió:Hola, yo he usado el cable SKU 00446 de dealtextreme para otro proyecto similar a este.
Concretamente para conectar un micro al pc, por lo que necesitaba un cable de USB a TTL.
Si tenéis este cable:
Imagen
Estos son los pines que os interesan:
Imagen
Yo no lo he usado con una 360, pero imagino que no habrá problema.


yo tambien acabo de recibir el cable de ca42 de dealextreme,entonces de que color se supone q es el cable q va al RX por la foto esa es el blanco no? alguien q lo confirme please


por favor que alguien me confirme que es el cable blanco el RX en el ca42 de Dealextreme, el mio es exacto al de la foto, es el cable blanco donde hay q conectar la aguja??
edu_dejota escribió:No es por nada pero he ido a la tienda de nokia y me clavaban unos 56 € por el cable asi que si podeis darme otras alternativas xk yo ese paston en un calbe no me lo dejo ni de coña xk pa eso me piyo el Xtractor un saludo

El cable ca-42/dku-5 lo pillas en tiendas online (ebay, dealextreme...) por cosa de 3-4€... Por ejemplo, el que hay en fotos un par de posts arriba es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.446

Y son 4.86$ gastos de envío incluidos... al cambio 3.67€. Eso si, tarda 2-3 semanas en llegar a casa.

Lo que pasa es que en las tiendas oficiales los han puesto muy caros porque ya no los fabrican, y porque se utilizan para liberar algunos modelos BB5 de nokia (por la misma razón... puerto serie).
rrax, estoy igual que tu, tengo el mismo, el de dealextreme pero no estoy seguro de cual es, es mas mire el voltaje y de daba a veces un poco, no se ni si lo he mirado bien ni nada, pero antes de ekivocarme y arriesgarme al jder el lector, voy a sperar a ke alguien responda
y creéis que con el cable de microsoft del disco duro serviría??
Rxz81 escribió:rrax, estoy igual que tu, tengo el mismo, el de dealextreme pero no estoy seguro de cual es, es mas mire el voltaje y de daba a veces un poco, no se ni si lo he mirado bien ni nada, pero antes de ekivocarme y arriesgarme al jder el lector, voy a sperar a ke alguien responda


Hombre, algo de voltaje ha de haber, se usan los voltajes para la transmisión de 0 y 1s en el TTL. Dependerá de si en ese momento el cable está transmitiendo algo... no necesariamente porque tu pulses teclas... puede ser que transmita cada X tiempo para comprobaciones.

Tu haz la prueba del hyperterminal, y si eso te va, no lo dudes, uno de esos dos cables es el RX (y conectar el otro al lector no le haría daño, simplemente dara "warning bad data serial" porque no se comunica al juntar dos TX en el lector).
sotomonte escribió:
Rxz81 escribió:rrax, estoy igual que tu, tengo el mismo, el de dealextreme pero no estoy seguro de cual es, es mas mire el voltaje y de daba a veces un poco, no se ni si lo he mirado bien ni nada, pero antes de ekivocarme y arriesgarme al jder el lector, voy a sperar a ke alguien responda


Hombre, algo de voltaje ha de haber, se usan los voltajes para la transmisión de 0 y 1s en el TTL. Dependerá de si en ese momento el cable está transmitiendo algo... no necesariamente porque tu pulses teclas... puede ser que transmita cada X tiempo para comprobaciones.

Tu haz la prueba del hyperterminal, y si eso te va, no lo dudes, uno de esos dos cables es el RX (y conectar el otro al lector no le haría daño, simplemente dara "warning bad data serial" porque no se comunica al juntar dos TX en el lector).


mi no entender ....
a ver si alguien que tenga algo mas de conocimientos de elctronica que yo me confirma que es el blanco,si tiene el mismo cable ca42 de Dealextreme, no quisiera cargarmelo y tener que esperar otros 20 dias para recibirlo....
Haber si al final lo conseguimos, por que yo ando igual, no se si probarlo... Me parece ke lo ke se jode no es el cable, sino el lector (en caso de coger uno con voltaje)
Si no quereis coger un cable con voltaje hacerlo con un polimetro y vais probando un saludo!!!
que se supone que hay q hacer enchufarlo a un puerto usb y luego ir picando con el polimetro?
Si, ya que si no el cable no tendria nada de voltaje, mientras si lo enchufas al pc en cuanto lo conectes a un puerto usb ya pasara corriente un saludo y haber si te funciona un saludo y espero que nos cuentes que te ha pasado.
Yo he pillado el CA-42 en DealExtreme para flasear la consola a un amigo. Veo que es el mismo color que el del primer post (el del tuto) ¿Los cables coinciden exactamente igual al de la foto del mismo?
Hola, llevo dias siguiendo el tutorial, a la espera del cable, que por fin tengo en mis manos, lo he intentado tal y como se puso en el primer post pero no hay manera, el dvdkey32 0.8.1 me da error "Serial data bad" o algo asi, vamos el mismo error que sino tubiera nada conectado. Con respecto a muchos que preguntan que cable hay que usar como spear, basicamente hay que utilizar el que vaya al pin 6 de tu cable, que es el que lleva el RX en el conector de nokia como se ve en la imagen.
He probado con el junglerflasher y en este veo que efectivamente me detecta el lector al elegir el puerto sata correspondiente (tengo la placa via conceptronic), y tambien el puerto com con el cable ca-42, pero al intentar extraer la key me sigue dando el mismo problema con el dvdkey.
Alguien sabe en que me equivoco? un saludo y gracias por contestar

Informacion con los pines de nokia
http://pinouts.ru/CellularPhones-Nokia/nokia_pop_pinout.shtml
raulcordoba escribió:Hola, llevo dias siguiendo el tutorial, a la espera del cable, que por fin tengo en mis manos, lo he intentado tal y como se puso en el primer post pero no hay manera, el dvdkey32 0.8.1 me da error "Serial data bad" o algo asi, vamos el mismo error que sino tubiera nada conectado. Con respecto a muchos que preguntan que cable hay que usar como spear, basicamente hay que utilizar el que vaya al pin 6 de tu cable, que es el que lleva el RX en el conector de nokia como se ve en la imagen.
nokia14_w_ant.gif

He probado con el junglerflasher y en este veo que efectivamente me detecta el lector al elegir el puerto sata correspondiente (tengo la placa via conceptronic), y tambien el puerto com con el cable ca-42, pero al intentar extraer la key me sigue dando el mismo problema con el dvdkey.
Alguien sabe en que me equivoco? un saludo y gracias por contestar

Informacion con los pines de nokia
http://pinouts.ru/CellularPhones-Nokia/nokia_pop_pinout.shtml


y tu q has conectado la aguja directamente al pin6? es el cable blanco al final?
raulcordoba escribió:Hola, llevo dias siguiendo el tutorial, a la espera del cable, que por fin tengo en mis manos, lo he intentado tal y como se puso en el primer post pero no hay manera, el dvdkey32 0.8.1 me da error "Serial data bad" o algo asi, vamos el mismo error que sino tubiera nada conectado. Con respecto a muchos que preguntan que cable hay que usar como spear, basicamente hay que utilizar el que vaya al pin 6 de tu cable, que es el que lleva el RX en el conector de nokia como se ve en la imagen.
nokia14_w_ant.gif

He probado con el junglerflasher y en este veo que efectivamente me detecta el lector al elegir el puerto sata correspondiente (tengo la placa via conceptronic), y tambien el puerto com con el cable ca-42, pero al intentar extraer la key me sigue dando el mismo problema con el dvdkey.
Alguien sabe en que me equivoco? un saludo y gracias por contestar

Informacion con los pines de nokia
http://pinouts.ru/CellularPhones-Nokia/nokia_pop_pinout.shtml


Haz la comprobación del hyperterminal hasta encontrar el TX y el RX del ca-42, y luego por si acaso prueba con los dos cables en el lector.
Y recuerda poner en modo B al lector ;) y conectado al sata.

rrax escribió:y tu q has conectado la aguja directamente al pin6? es el cable blanco al final?

En mi cable (dku-5 "clonico" del nokia 7250i) era el azul, el blanco era el TX. Por eso digo lo de asegurar con el hyperterminal.

PD: como he dicho ya en otros posts, otra forma de asegurarse de escoger el RX es mirando qué pista de la placa del ca-42 va al pin 5 del chip pl-2303ht, puse una imagen en otro post... En mi caso, por supuesto, el azul iba a ese pin. Y saqué la key sin problema alguno.
Hola sotomonte, el problema es que no tengo hyperterminal en mi xp, y parece que no demasiada informacion de como instalarlo, de todos modos buscare como solucionar eso para poder comprobar los cables RX y Tx, pero en teoria todos los cables que ca-42 tienen que tener el Rx en el pin 6 no? ya que eso lo da el puerto de conexcion del nokia ¿no? ¿o puede variar de unos a otros y aun asi funcionar en los moviles? no se si me explico pero entiendo que el puerto tiene un estandar y lso fabricantes tendran que amoldarse a el.
De todos modos voy a intentar con el hyperterminal a ver si averiguo que cables son.
muchas gracias por contestar.

Ya he probado lo del hyperterminal, para quien no lo tenga instalado, me he bajado el Hyperterminal Private Edition 5.0, lo he instalado y tengo conexion entre las patillas 6 y 7 del ca-42 con lo cual solo me quedaria probar con el pin 7 a ver si asi va el dvdkey. El lector si lo puse en modo b para asegurarme comprobe con el junglerflasher y me lo detecto sin problemas
raulcordoba... informanos de tus avances! mira las condiciones del puerto com... k las tengas como decia sotomonte. pincha en el punto R707, no hagas puenteo entre las soldaduras, mira si has instalado los drivers del cable... te lo detecta nada mas conectarlo?

Yo tengo dos cables CA42 (original y clonico) El clonico me lo detecta nada mas enchufarlo y pide drivers... el original no me lo coge como puerto com, pero no se si los drivers son los mismos!

No se k mas decirte

Mi cable de CA42 tb es azul
Hola, he estado en la sombra ahi leyendo y leyendo durante unos cuantos dias, tengo ya el cable ca-42 (me costo 2.49€ envio incluido en ebay y es el mismo que utiliza el amigo), ahora el problema que tengo es que tengo un cacao mental que no me aclaro nada, cuanto mas leo mas me rayo. La cuestion es si con el manual del CK3 PRO se puede flashear, se que si, pero lo que no me cuadra es el botoncito ese que tiene para abrir/cerrar la bandeja y dejarla a medias, tambien estube leyendo en un foro guiri que quitando el pin 9 de la alimentacion del lector valdria, peeero esto no lo he visto aqui en este foro, total, una liá una jartá de grande, a ver si me podeis echar un cable plz...
Pues despues de estar más de 3 días dándole vueltas al cable, soldando y desoldando, probando otro cable por si fuera... siempre me daba el mismo error "serial data is bad", mira que realmente es sencillo, un cable, una aguja, un soldador... pero ha podido con mi paciencia me compro el extractor y espero que así me vaya todo bien a la primera.
mugencio escribió:Hola, he estado en la sombra ahi leyendo y leyendo durante unos cuantos dias, tengo ya el cable ca-42 (me costo 2.49€ envio incluido en ebay y es el mismo que utiliza el amigo), ahora el problema que tengo es que tengo un cacao mental que no me aclaro nada, cuanto mas leo mas me rayo. La cuestion es si con el manual del CK3 PRO se puede flashear, se que si, pero lo que no me cuadra es el botoncito ese que tiene para abrir/cerrar la bandeja y dejarla a medias, tambien estube leyendo en un foro guiri que quitando el pin 9 de la alimentacion del lector valdria, peeero esto no lo he visto aqui en este foro, total, una liá una jartá de grande, a ver si me podeis echar un cable plz...


Para ponerlo en modo B yo lo hice asi (copio del tutorial de msdos):
Quitamos el cable sata del lector, dejamos medio suelto el cable de corriente del lector (OJO tiene que dar corriente al lector), encendemos la consola, pulsamos el botón de abrir la bandeja del lector, una vez abierta, pulsamos el botón para cerrar, cuando este cerrando, cerca de la mitad, quitamos del todo el cable de corriente y al siguiente segundo lo volvemos a conectar (todo esto con la consola encendida) si todo ha salido bien la Xbox360 tiene que estar parpadeando y el lector debe estar medio abierto.


Esto sin cable sata conectado al lector. Después, una vez con la xbox parpadeando y el lector medio abierto, conecté el sata al pc, arranqué el pc e hice lo del jungleflasher y el cable dku5.
Más ya no se que decir XD
a mi lo del hyperterminal no me hace nada al unir cables, conecta juntando cualquierta de los 6

ya estoy mas q rallao

a ver si me explicais como intentar encontar el rx con el polimetro tengo uno pero no se muy bien como va uno de los pines del polimetro lo tengo q poner en masa y el otro picar en el cable no?
en q tengo q posicionar el polimetro en ohmnios , amperios o en que, y q tengo q hacer picar en uno de los pines del chip y luego en los cables de colores a ver cual va a ese pin del chip

una ayudita...
Wenas de nuevo, ahora que leo el procedimiento para poner en modo b el lector me surge una duda, bueno en realidad son varias.

La primera de todo es que si pongo en modo b el lector, lo enchufo al PC y enciendo el pc con el cable sata puesto y la consola encendida claro, el pc no arranca me sale una frase en amarillo haciendo referencia a la tarjeta via (acabo de caer en que puede ser que el mensaje fuera del tipo "no se ha podido arrancar inserte un disco correcto" pero no lo he reconocido al no era el tipico de la bios sino que era de la tarjeta via, y no me extrañaria q la bios me haya puesto como arranque primario al lector sata y por eso del error).

La otra seria que configuracion tengo que poner de sata tengo que poner en la bios, la que tengo es AHCI, quizas sea eso.

De todos modos lo que yo hacia era ponerlo en modo b una vez arrancara winxp y conectaba el cable sata al pc. El pc al ratillo me reconocia el lector en mi pc y propiedades de sistema, y el junglerflasher tb me lo detectaba en un puerto, ¿seria una forma valida de poner el lector en modo b?

Hasta el jueves de la semana que viene no creo que pueda probar con el pin 7 y lo que aconsejeis ahora sobre mi modo de poner en modmo b el lector, en unas horas me voy de vacaciones, pero gracias por contestar y ya os comentare si lo consigo. Un saludo y espero que entre todos lo consigamos.
rrax escribió:a mi lo del hyperterminal no me hace nada al unir cables, conecta juntando cualquierta de los 6

ya estoy mas q rallao

a ver si me explicais como intentar encontar el rx con el polimetro tengo uno pero no se muy bien como va uno de los pines del polimetro lo tengo q poner en masa y el otro picar en el cable no?
en q tengo q posicionar el polimetro en ohmnios , amperios o en que, y q tengo q hacer picar en uno de los pines del chip y luego en los cables de colores a ver cual va a ese pin del chip

una ayudita...


No es cuestión de conectar con el hyperterminal... lo normal es que te conecte, aunque le cueste algún intento, sea cuales sean los cables... La prueba consiste en juntar el tx y el rx para crear un bucle. SOLO cuando ese bucle sea correcto (TX y RX unidos) podremos teclear algo y saldrá en el hyperterminal. Mientras tanto por mucho que tecleemos (aún estando "conectado") no saldrá nada por pantalla.
pues debe de haber alkgo mas q configurar pq por mas q he probado todas las combinaciones d lo cables poisibles no m sale nada en pantalla

sigo igual q al principio [buuuaaaa]
Yo de aquí a unos días lo probaré con un DKU-5 que compré en deal extreme. El cable que va al pin6 (en mi caso) es el blanco, para ello desmonté el conector que va al teléfono y vi que era ese. Solo me queda soldar la aguja y probar.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7