AYUDA no consigo sacar la key del liteon

Buenas tardes,

pues como dice el título, llevo largo rato intentando sacar la key y no hay manera. A ver si alguien me pudiese echar una mano. Estoy usando extractor casero por USB como se explica en otro hilo y jungleflasher. Cuando pico en Get Key, me dice ***WARNING*** Serial Data is bad.

Supongo que mi problema será que o bien no consigo poner el lector en modo b o hay algún problema con el extractor.
Respecto a lo primero, ¿hay alguna manera de estar seguro de que el lector está en modo b? Si la luz central de la consola parpadea en verde si y solo si está en modo b, entonces lo he hecho bien.

El puerto COM, supongo que lo elijo bien, el que marca para el conversor USB a Serie...

Y la controladora SATA, es la de la placa base. Chipset i875P.

Ayuda por favor, que no se que más probar.
Yo tengo el mismo problema. He fabricado el extractor casero con un cable CA-42 empalmando el RX con una aguja y al intentar extraer la key me dice eso mismo "Serial Data is bad". He instalado los drivers del cable y el PortIO32.

No tengo ni idea de qué puede ser. Igual el extractor casero este es un bulo y estamos perdiendo el tiempo...
Yo tambien tengo el mismo problema. Lo e intentado pero nada. Lo raro es que no a salido nadie en el foro diciendo que le a funcionado
Empiezo a sospechar que nos la han metido doblada...
Arkaknio escribió:Empiezo a sospechar que nos la han metido doblada...

hombre no creo...

he seguido probando, y alguna vez me ha salido la key 1, 2 o 3 veces. Recuerdo que el JF la saca 6 veces para comparar...A mí siempre me sale la misma en los distintos intentos pero me da yuyu seguir adelante...

También me he construido el cacharro por MSDOS, y lo mismo (sega: 54 bla bla bla)

No se que hacer...lo he probado todo...a ver si alguien tiene alguna idea....
A mi no me logra sacar la key ninguna vez, me da ese error justo al pulsar en "Get Key". ¿Dices que a tí te saca alguna vez la clave?. ¿Has instalado el PortIO32 manualmente?. ¿Qué drivers para el cable has usado?, ¿podrías colgarlos en algún sitio tipo Megaupload?.

Un saludo
si pero me la saca una de cada....20. El driver ahora no lo puedo subir. No es el oficial de nokia, sino uno generico. Y el portIO lo instalo a mano porque el instalador no me funciona.

No se que leches será, que tampoco me va en msdos ratataaaa
6 respuestas