[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

termita1979 escribió:
marlonx137 escribió:Buenas Tardes amigos disculpen la molestia tengo un xbox 360 Phat a la cual se le daño el lector original un liteon 93450c ok, se me daño y pude conseguir una hitachi 59 la spoofed y juegaba bien, ahora me compre una liteon para poder jugar los xdg3 y me enviaron una 74850C, e estado intentando Flashearla al 3.0 pero la pongo en stock y me lee aja los originales pero cuando lo pongo el LT 3.0 no me lee ni originales ni copia :S que podria ser :S Ayudamen plz Gracias de antemano

debes de usar el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0


:S utilizo el jf 1.92 y ese LTPlus-0251-V.30 pero nada :s pero se lo hicimos al de un amigo y a el si le cayo... sera algo cn la keys q se la extraje fue al hitachi?
Tengo una duda.. puedo hacer este tutorial con windows 8 ? o es mejor en win7 ?

en mi xbox fat . tengo lt+ 2.0 y los "datos necesarios" que tengo son: " Dummy.bin " y " Key.bin " o por lo menos son los datos que guarde la ultima vez que la flashie ... estan bien o tengo qe extraer los datos de nuevo ?

Gracias por leer !
NicooG escribió:Tengo una duda.. puedo hacer este tutorial con windows 8 ? o es mejor en win7 ?

en mi xbox fat . tengo lt+ 2.0 y los "datos necesarios" que tengo son: " Dummy.bin " y " Key.bin " o por lo menos son los datos que guarde la ultima vez que la flashie ... estan bien o tengo qe extraer los datos de nuevo ?

Gracias por leer !

usa windows 7
termita1979 escribió:
NicooG escribió:Tengo una duda.. puedo hacer este tutorial con windows 8 ? o es mejor en win7 ?

en mi xbox fat . tengo lt+ 2.0 y los "datos necesarios" que tengo son: " Dummy.bin " y " Key.bin " o por lo menos son los datos que guarde la ultima vez que la flashie ... estan bien o tengo qe extraer los datos de nuevo ?

Gracias por leer !

usa windows 7

Gracias

Y con respecto a los datos? Están bien esos que ya tengo?
NicooG escribió:
termita1979 escribió:
NicooG escribió:Tengo una duda.. puedo hacer este tutorial con windows 8 ? o es mejor en win7 ?

en mi xbox fat . tengo lt+ 2.0 y los "datos necesarios" que tengo son: " Dummy.bin " y " Key.bin " o por lo menos son los datos que guarde la ultima vez que la flashie ... estan bien o tengo qe extraer los datos de nuevo ?

Gracias por leer !

usa windows 7

Gracias

Y con respecto a los datos? Están bien esos que ya tengo?

con el dummy.bin te sobra
termita1979 escribió:con el dummy.bin te sobra

perdona que siga molestando pero quiero estar seguro para hacerlo bien y no hechar moco ...

si tengo LT+ 2.0 y el dummy.bin en mi xbox que pasos tendria que saltear en el tutorial?
NicooG escribió:
termita1979 escribió:con el dummy.bin te sobra

perdona que siga molestando pero quiero estar seguro para hacerlo bien y no hechar moco ...

si tengo LT+ 2.0 y el dummy.bin en mi xbox que pasos tendria que saltear en el tutorial?

siguelo desde el paso 3.2
cuando quise hacer el paso de borrado . no consegui a la 1ra dejarla en estado 0x72 . entonces recurri a la 2da opcion. y se me tildo la pc .. empece de 0 y al querer borrar me salio esto y parece qe no me deja escribir .. ademas ahora me titila el led de encendido en la xbox

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.92 Beta (304)

Session Started Wed Nov 14 00:15:06 2012



This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 9 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 6 windows drives C: D: F: G: H: I:

Found 0 CD/DVD drives



Drive is Lite-On..

Loading firmware file C:\Users\ASD\Desktop\Flashear Xbox360\NESPECA\key y dummy x360 nespek\Dummy.bin

MD5 hash:  5f61cc42cebefd4d5263077a82374b8a

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA030 0B06E88267B110BF68DC422D53E02C73

Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        7485]

Firmware is:  iXtreme v1.51-12x-             

Loading firmware file C:\Users\ASD\Desktop\Flashear Xbox360\LTPlus-0251-v3.0.bin

MD5 hash:  d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98

Genuine LT plus v3.0

Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        0251]

Firmware is:  LT-Plus 3.0                     

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Target is LT - ID strings not copied to Target



Target rev is LT 02510C, serial info not copied



Sending Lite-On-Erase request to port 0xE000

..............

Drive returned Status 0xD0

................

Device Intro failed!

Sending Vendor Intro to port 0xE000



Serial flash found with Status 0x72



Sending Device ID request to port 0xE000

Spi Status: 0xFF

Manufacturer ID: 0xFF

Device ID: 0xFF

Flash Name:  Unknown type

Flash Size:  n/a

Unknown flash type Write aborted !

Unknown flash type Write aborted !

Sending Vendor Intro to port 0xE000



Serial flash found with Status 0x72



Sending Device ID request to port 0xE000

Spi Status: 0xFF

Manufacturer ID: 0xFF

Device ID: 0xFF

Flash Name:  Unknown type

Flash Size:  n/a
Perdonadme, pero soy novato y tengo un lio hilo arriba, hilo abajo que flipo.

Mi consola tenía el ixtreme 1.60. con la ayuda del manual la he puesto en modo B y he obtenido los archivos dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin, key.bin y serial.bin.

Despues he actualizado via USB a 13146, para que me dejara el firmware original. Pense que desde aqui podria extraer el firmware original (orig.bin), pero aqui me he quedado.

Mis dudas son
1- ¿Puedo extraer el firmware despues de actualizar a 13146 o conseguirlo de algún otro modo?
2- ¿para proseguir con el punto 3.2 me vale el dummy.bin que he extraido a partir de mi lector flasheado a ixtreme 1.5?
3- ¿Con las mismas garantias que si cargara el original (orig.bin)?
4- Ahora que tengo en el lector el firmware original supongo que no es necesario entrar en modo B para flashearlo.

Seguramente todo esto este contestado en alguna parte del hilo, y os pido disculpas, pero me gustaría estar al 100% seguro antes de dar el siguiente paso.

Gracias de antemano
*************************
******* EDITO *******
*************************

Como soy un impaciente al final me aventure y vi que el firmware original podia utilizar uno que venia con el LT 3.0.

Ya lo tengo flasheado, no sin pasar un mal rato, ya que despues de borrar el lector no conseguía meter el nuevo, varios apagados de consola y 5 intentos y parece que ya esta. He cargado un juego (Guitar Hero Metallica, vamos, no una novedad) y funciona.

Gracias por el post.
Hola a todos,

tengo un problema y no se como solucionarlo, espero que me podais ayudar

me ha pasado una xbox 360 con lector Liteon 83850C ya flasheada, pero no me han pasado las keys. Estoy intentando sacarlas pero me da error. Hago lo siguiente, siguiento el manual:

1º pongo el lector en modo B (bandeja medio abierta)

2º abro JungleFlasher v0.1.90 Beta (292) y detecta el lector en el puerto oxFF00

3º Cuando pico en el botón "Dummy from iXtreme", me aparece el siguente error "iXtreme DVDKey extraction failed! Power drive with tray half open."


Alguien me puede decir que está pasando y como solucionarlo???

gracias a todos
elefante1974 escribió:Hola a todos,

tengo un problema y no se como solucionarlo, espero que me podais ayudar

me ha pasado una xbox 360 con lector Liteon 83850C ya flasheada, pero no me han pasado las keys. Estoy intentando sacarlas pero me da error. Hago lo siguiente, siguiento el manual:

1º pongo el lector en modo B (bandeja medio abierta)

2º abro JungleFlasher v0.1.90 Beta (292) y detecta el lector en el puerto oxFF00

3º Cuando pico en el botón "Dummy from iXtreme", me aparece el siguente error "iXtreme DVDKey extraction failed! Power drive with tray half open."


Alguien me puede decir que está pasando y como solucionarlo???

gracias a todos


Pues que no vale ya ese método,debes de usar este si o si
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
ok, gracias probaré este método
Todo esto es para las liteon pero para los Samsung no hay halgo
yo_soy_yo escribió:Todo esto es para las liteon pero para los Samsung no hay halgo

con que el jf te reconozca el lector,no necesitas nada mas
Hola y buenas noches!

Solo para narrar mi anecdota con un lector 83850C. El maldito no se dejaba extraer la key desde Win7 (era el unico lector que provocara que el Win7 se bloqueara). Casi siempre flasheo en WinXP pero en esta ocación me aventure a hacerlo desde Win7 XD.

Bueno, la cosa es que al ver que no me dejaba flashear en ese Windows, me pase rapidamente a WinXP y el Jungle ya no se me conjelaba, de hecho, pude extraer la llave sin problemas.

El problema vino cuando le di al botón "LiteOn Erease" y ponerlo en modo vendor. Como que se quiso trabar pero me envio estatus 0x72. Hasta aquí todo bien pero que le doy directamente a Write y cuando me hace la verificación me marca que la verificación falló!!!

Sending Lite-On-Erase request to port 0xF800
..............
Drive returned Status 0x50
...............
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name:  MXIC(MX25L2005)
Flash Size:  262144 bytes

Getting Status from port 0xF800
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xF800
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write Verify Failed !

Getting Status from port 0xF800
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xF800
Erasing:
Blank Test !

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Blank test Failed !

Getting Status from port 0xF800
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xF800
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write Verify Failed !
Sending Vendor Outro to port 0xF800



No quise entrar en panico (la verdad es que si... soy muy marica XD ) y le di al botón Outro / ATA Reset y ZAZ! Que ya no me reconoce el lector... pensé que la habia cagao... pero antes de cerrar todo y apagar la PC, volví a darle a LiteOn Erease y me pidio los pasos de nuevo para ponerlo en vendor y me dejo hacerlo!!!


Getting Status from port 0xF800
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xF800
Erasing:
Blank Test !

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Blank verified OK !

Getting Status from port 0xF800
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xF800
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0xF800
Drive is Lite-On..

Key found in KeyDB at record (1 - LiteOn Dany)
Key is: D98xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Drive is Lite-On..


Como veran, ya estando en modo vendor mejor le di directamente al botón Erease y al marcarme una buena verificada, me animé a darle Write y todo bien!!!

No se la verdad que paso, pero lo documento por si a alguien mas le pasa.

Salu2!!! [bye]
Hola! A ver si alguien puede resolverme una duda...
Mi consola estaba flasheada en un principio con ix1.5, cuando salio la 1.51 la actualize yo mismo con un tuto que encontre aqui y saque las keys que aun conservo.
El caso es que hace unos meses mi parienta compro el Kinect y al instalarlo me dejo la consola de stock :-?
Mi pregunta es:
Siguiendo este tuto puedo volver a flashearla?
En el caso de que se pueda, que pasos he de seguir?

Muchas gracias, un saludo!!
carterbcn escribió:Hola! A ver si alguien puede resolverme una duda...
Mi consola estaba flasheada en un principio con ix1.5, cuando salio la 1.51 la actualize yo mismo con un tuto que encontre aqui y saque las keys que aun conservo.
El caso es que hace unos meses mi parienta compro el Kinect y al instalarlo me dejo la consola de stock :-?
Mi pregunta es:
Siguiendo este tuto puedo volver a flashearla?
En el caso de que se pueda, que pasos he de seguir?

Muchas gracias, un saludo!!

para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
una vez que las tengas,sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
Hola, y feliz Navidad, yo estoy en la versión xtreme (sin la i), como 4 años que no se actualiza, teóricamente tengo los 4 archivos y la key guardados, con el tuto y también desde el punto 3.2 ¿podría pasar al ixlt+3.0 o tendría que hacer un paso previo?, supongo que debo seguir el Tuto desde ese punto. Y ya que no nos escucha nadie ¿donde puedo conseguir el firm?. Gracias.
phantom10 escribió:Hola, y feliz Navidad, yo estoy en la versión xtreme (sin la i), como 4 años que no se actualiza, teóricamente tengo los 4 archivos y la key guardados, con el tuto y también desde el punto 3.2 ¿podría pasar al ixlt+3.0 o tendría que hacer un paso previo?, supongo que debo seguir el Tuto desde ese punto. Y ya que no nos escucha nadie ¿donde puedo conseguir el firm?. Gracias.

puedes flashear a lt+ 3.0 y despues actualizas el dash al ultimo
ahora te recomiendo flashear a stock primero,despues actualizas y despues ya flasheas a lt+3.0
Gracias termita1979 mirare eso del stock, ya tengo el firm solo son 12,1 mb. Teóricamente de la página oficial ¿será ese no?. Gracias otra vez por iluminarme.
Solo me registre para agradecer por la guia. Me funciono perfectamente. Este xbox me lo vendio un amigo que se lo habian flasheado hace años.

Y me funciono este metodo. Como aportación, despues de borrar el firmware del paso 3.2 no me reconocia el lector, se quedaba en modo b. Para solucionarlo solo quite la corriente del lector y lo volvi a conectar y lo reconocio para grabar el nuevo firmware.

Saludos y gracias.
hola gracias por el tuto. tengo una duda esto funciona igual con lt + 2.0
killemall2785 escribió:hola gracias por el tuto. tengo una duda esto funciona igual con lt + 2.0

Si ;)
Muy buenas, es un gran tutorial pero he tenido un problema a la hora de flashear, a ver si podeis ayudarme:

Resulta que he extraido la key de mi lite-on 74850c mediante este hilo: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Una vez obtenida he realizado los pasos de este tutorial pero al intentar escribir el firm modificado me sale "write verify failed". He leido en otros hilos que aunque se de el problema es posible que funcione, asi que la he probado y funcionan varios backup que me han prestado para probar y no funciona mi NFS Carbono original (Para utilizar este disco. Insertalo en la consola Xbox 360).

Es decir, el lector flasheado me lee los backup pero no los originales. ¿Sabría decirme alguien por qué podría ser?

Muchas gracias a todos
davinini escribió:Muy buenas, es un gran tutorial pero he tenido un problema a la hora de flashear, a ver si podeis ayudarme:

Resulta que he extraido la key de mi lite-on 74850c mediante este hilo: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Una vez obtenida he realizado los pasos de este tutorial pero al intentar escribir el firm modificado me sale "write verify failed". He leido en otros hilos que aunque se de el problema es posible que funcione, asi que la he probado y funcionan varios backup que me han prestado para probar y no funciona mi NFS Carbono original (Para utilizar este disco. Insertalo en la consola Xbox 360).

Es decir, el lector flasheado me lee los backup pero no los originales. ¿Sabría decirme alguien por qué podría ser?

Muchas gracias a todos

calibra la lente con un multimetro
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... 7252ebfc74
termita1979 escribió:calibra la lente con un multimetro
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... 7252ebfc74


Que rápido XD mañana lo intentaré, que susto creía que podía ser una key mal extraida [+risas]
Muchas gracias

Edito: al final he probado, sigue sin funcionar, aunque ahora el lector va mucho mejor [beer]
davinini escribió:
termita1979 escribió:calibra la lente con un multimetro
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... 7252ebfc74


Que rápido XD mañana lo intentaré, que susto creía que podía ser una key mal extraida [+risas]
Muchas gracias

Edito: al final he probado, sigue sin funcionar, aunque ahora el lector va mucho mejor [beer]

Tambien la consola debe ser actualizada. porque cambia el firmware del lector.

Por ejemplo cuando actualizas el xbox todos los lectores pasan a ser 250c si mal no recuerdo.

En mi caso, lo que hice fue extraer las keys que es lo importante. Despues actualice, el xbox con una memoria usb, sin cambiar el viejo flasheo ni nada, al actualizar me lo borro y en el jungle ya despues de eso decia que mi lector era esa vercion 250c.

Despues de eso ya pude hacer el nuevo firm y grabar. Espero que te sirva mi testimonio jeje.

Saludos
dethrone escribió:Tambien la consola debe ser actualizada. porque cambia el firmware del lector.

Por ejemplo cuando actualizas el xbox todos los lectores pasan a ser 250c si mal no recuerdo.

En mi caso, lo que hice fue extraer las keys que es lo importante. Despues actualice, el xbox con una memoria usb, sin cambiar el viejo flasheo ni nada, al actualizar me lo borro y en el jungle ya despues de eso decia que mi lector era esa vercion 250c.

Despues de eso ya pude hacer el nuevo firm y grabar. Espero que te sirva mi testimonio jeje.

Saludos


Antes de extraer las keys y flashear actualicé la consola al dash 16202 mediante xbox live, lo hice para bajarme el codec multimedia. Lo peor es que ni me lo pude descargar, cuando intento reproducir un .avi me dice que no es compatible y no me da la opción de descargarlo aunque esté conectado al live (no tengo hdd interno, quizá es por eso).
Perdonar pero ando algo perdido. Si me la flashearon en Diciembre del 2008 lo normal es que tenga el 1.5 verdad ?

Lo digo por que no tengo key ni nada y queria ponerme con este estupendo manual al lio.


Un Saludo.
supongo que la respuesta sera si, pero antes de toquetear quiero asegurarme, mi lector es liteon (porque tiene los cables amarillos y en el jungleflasher me sale lo siguiente):

VENDOR: PLDS
NAME: DG-16D2S
F/W Rev: 0251
RESERVED: (numeros largos)
DVD Key: Not found.

Tengo LT 2.0 y el dash de mi xbox es : 2.0.15574.0

Para ponerme LT 3.0 tengo que conseguir la key con el extractor MPX01 y seguir ya luego los pasos? no hay alguna manera de no meter mano a la lectora solo con el jungleflasher?

Saludos
Buahhhh!!! Ante todo quiero daros millones de gracias por este pedazo de tuto!! Os cuento mi historia a modo de Off topic jeje!!

Resulta que yo compré mi 360 ya flasheada allá por el 2008... venía con el Ixtreme 1.51 y el que me la vendió se olvidó de darme la key del lector y tal y desapareció. Total, durante muchísimo tiempo he pensado que no tenía solución a no ser que la llevase a una tienda pero gracias a dios descubrí este tuto, y vi que estando en ese firm aún se podían conseguir las keys sin necesidad de cortar y todo eso. Estuve leyendo 2378420743 páginas de este hilo con todos los comentarios y posibles problemas que le surgían a la gente antes de abrir la consola siquiera y esta tarde, que por fín tenía tiempo, decidí ponerme manos a la obra...

Bueno, tuve algunos problemillas con mi pc actual (placa asus p8z77-v lx y windows 7 64 bits) a la hora de que el jungleflasher detectase el lector... La bios lo detectaba pero el jungleflasher nanai, y si lo ponía en modo B, se quedaba congelado como si estuviera procesando algo... Supuse por tanto que sería problema del windows, pero como el pc es nuevo, y lo uso a diario para trabajar no quise hacer particiones para poner el xp ni nada por el estilo, así que decidí probar con un pc que tenía en el trastero de hace unos 7 años. Lo conecto todo y puff, ni siquiera arrancaba... Sonaba el pitido de inicio durante un periodo muy largo, de forma intermitente y me dije... Tiene pinta de problema con la gráfica. Total, que lo abrí y estaba a rebentar de polvo por todos sitios, polvo incrustado, no parecía ni polvo de lo incrustado que estaba, parecía barro ¬_¬ [agggtt] . Así que bueno, lo limpié a fondo con un pincel suave y un secador en el modo frio, saqué la gráfica y la limpié individualmente. La conecté bien apretadita y TACHÁNN!!! Ordenador con windows XP listo!

Cambié el disco duro al segundo puerto sata y en el primero conecte el lector (solamente dispone de 2 puertos sata). Encendí la consola, a continuación el PC y vi que lo detectaba la bios. Una vez dentro de windows, le metí el jungle flasher y GRACIAS A DIOS!!! Me detectaba el lector perfectamente.

Seguí ESTE MAGNÍFICO TUTORIAL, conseguí mis tan ansiadas keys que nunca pensé que conseguiría por mí mismo y voilá!!, una flamante xbox 360 elite con LT 3.0! [beer]

Aún así, quisiera dejaros una duda, quizas algo tonta...

El dashboard que tengo es bastante antiguo, y para nada me conecto al live. Me gustaría saber qué Dashboard me recomendáis que le ponga para que por ahora pueda instalar los truncate en el hdd y jugar sin problemas (he leído el método del mp3, aunque no sé si es mejor conservar un dash anterior a ese) además de mantener la posibilidad de hacer RGH o similar? Es que leí que a partir de una actualización ya no te dejaba... De momento los juegos a los que quiero jugar son skyrim, mwf3, battlefield 3, the walking dead, no se...

Tengo pensado comprar una grabadora ihas en el futuro, pero aún no. De ahí mi duda. Aunque también estoy echándole un vistazo a lo del BurnerMAX Payload (ojalá termine funcionando al 100%).

Muchas gracias y perdón por el tochazo, pero es que me ha dado mucha alegría el asunto jeje!! [beer]
Si piensas poner RGH, no pases de la 14699 ;)
Hola buenas noches a todos.

Me parece excelente el grandisimo trabajo que estais realizando, lo he leido todo antes de ponerme manos a la obra, y la única gran duda que tengo es la siguiente:

¿Qué archivo he de elegir de todos los que hay dentro del pack del iXtreme? es que por mas que leo y videos que veo en ningun lado lo encuentro, directamente dicen "ahora ya le damos a write, o elegimos nuestro archivo tal" pero no se cual es de todos los que hay. Por favor necesitaria ayuda con eso solamente, todo lo demas lo tengo muy clarito.

Decir que la xbox q tengo es una elite con lector lite-on 74850c y que nunca ha sido flasheada.

Gracias de antemano no solo por la ayuda que podais ofrecerme sino por toda la que ya habeis aportado.
La primera linea no la leíste bien, LTPlus-0251-v3.0 ;)
Hostia puta jajajaja. No se como no lo he visto, muchisimas gracias por tu respuesta! un saludo!
Muy buenas he tenido un tiempo la consola parada, mi lector era 74850c pero actuqlice a la ultima version del dash y el jungle me la detecta como 0251c he perdido las keys del anterior flasheo y necesito extraerlas...segun he lwido en este tutorial si el firmware era ixtreme 1.51 se podia hacer con el junfle sin necesidad d nada...estoy en lo correcto? He intebtado un par de veces lo del modo b del lector pero no me sale, ayuda xfavor y x ultimo q firm le meto el ixlt+2.0 o el 3+0 o existe algun otro...gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
javindra escribió:Muy buenas he tenido un tiempo la consola parada, mi lector era 74850c pero actuqlice a la ultima version del dash y el jungle me la detecta como 0251c he perdido las keys del anterior flasheo y necesito extraerlas...segun he lwido en este tutorial si el firmware era ixtreme 1.51 se podia hacer con el junfle sin necesidad d nada...estoy en lo correcto? He intebtado un par de veces lo del modo b del lector pero no me sale, ayuda xfavor y x ultimo q firm le meto el ixlt+2.0 o el 3+0 o existe algun otro...gracias

Para sacar las keys necesitas este tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Luego sigue este mismo post desde el punto 3.2 Preparaciòn de fimware
esque creo q en el tutorial (puedes comprobarlo) pone q si la version de firmware es la ixtreme comprendida entre la 1.5 y 1.61 se pueden sacar las keys sin necesidad de nada, solamente con el jungle...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
javindra escribió:esque creo q en el tutorial (puedes comprobarlo) pone q si la version de firmware es la ixtreme comprendida entre la 1.5 y 1.61 se pueden sacar las keys sin necesidad de nada, solamente con el jungle...

Coño pues compruebalo tu entonces,yo siempre tuve un Lt superior y he tenido que usar el spear
javindra escribió:esque creo q en el tutorial (puedes comprobarlo) pone q si la version de firmware es la ixtreme comprendida entre la 1.5 y 1.61 se pueden sacar las keys sin necesidad de nada, solamente con el jungle...


Claro, eso es correcto, pero como has actualizado el dashboard, el lector se ha actualizado también, borrándose el flasheo y quedándote el lector con el último firmware original: 0251C. En resumen, tienes que usar el método que te comenta el amigo kobol6666.

El archivo que tienes que grabar cuando ya tengas la key del lector es: LTPlus-0251-v3.0.bin, que se corresponde a la última versión de iXtreme.
Muchas gracias s los 2 kobol6666 y snake12...entonces a fabricar el extractor...gracias
Gracias

Hace más de un año que use el tutorial para actualizar de 1.6 a LT+2.0 y de maravilla, pero como no estaba registrado no pude darte las gracias, ahora que recién lo estoy; GRACIAS
2ª vez que uso este tutorial y perfecto!

Muchas gracias!
Hola!! excelente tutorial!!
Escribo porque necesito un poquito de ayuda:

Mi problema es que el JF no reconoce el lector. Actualmente uso un PC con Win7 y una placa base GIGABYTE GA-M52L, la placa base me reconoce el lector (es un lector LiteOn de los 7xxx, consola fat). He instalado el PortIO 32 (win7x32) y renombrado el vsmraid.sys, aunque no encuentro el "VIA RAID controller" (en su lugar hay un controlador de nVidia que no tiene la opcion de deshabilitar, solo de desinstalar). Cuando inicio Win lo hago con el F8 y deshabilito las firmas, pero sigue sin reconocerlo. He intentado poniendo el lector en B pero sigue sin reconocerlo, abriendo y cerrando la bandeja, cambiando de puerto SATA al 0 y demás. La BIOS viene por defecto en IDE. No he probado con el método MS-DOS porque no tengo la key de la consola, tiene el iXtreme 1.51 que me pusieron en una tienda y no me dieron nada. También he probado con diferentes versiones de JF, pero ninguna lo reconoce.

¿Alguna idea? Gracias de antemano!
ridoneals escribió:Hola!! excelente tutorial!!
Escribo porque necesito un poquito de ayuda:

Mi problema es que el JF no reconoce el lector. Actualmente uso un PC con Win7 y una placa base GIGABYTE GA-M52L, la placa base me reconoce el lector (es un lector LiteOn de los 7xxx, consola fat). He instalado el PortIO 32 (win7x32) y renombrado el vsmraid.sys, aunque no encuentro el "VIA RAID controller" (en su lugar hay un controlador de nVidia que no tiene la opcion de deshabilitar, solo de desinstalar). Cuando inicio Win lo hago con el F8 y deshabilito las firmas, pero sigue sin reconocerlo. He intentado poniendo el lector en B pero sigue sin reconocerlo, abriendo y cerrando la bandeja, cambiando de puerto SATA al 0 y demás. La BIOS viene por defecto en IDE. No he probado con el método MS-DOS porque no tengo la key de la consola, tiene el iXtreme 1.51 que me pusieron en una tienda y no me dieron nada. También he probado con diferentes versiones de JF, pero ninguna lo reconoce.

¿Alguna idea? Gracias de antemano!

Si tienes un dashboard anterior al 13146, primero actualiza, luego sacas la key con esto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y después sigues este tuto ;)
[/quote]
Si tienes un dashboard anterior al 13146, primero actualiza, luego sacas la key con esto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y después sigues este tuto ;)[/quote]

El problema es que el Jungle Flasher no reconoce el lector..
Desactiva el control de cuentas de usuario, marca include non ide port y selecciona puerto ;)
Encontrado! gracias buho, como tú decías estaba en non-IDE port, solo tuve que ponerlo en modo B y lo encontró perfectamente :) muchísimas gracias, ya editaré para comentar qué tal ha salido el tema.
2445 respuestas
145, 46, 47, 48, 49