[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Buenass, tengo unas dudas que me han surgido a la hora de actualizar a ixLt+ 3.0 desde la 2.0:

1- Tengo el Dashboard 13599 y he leido algo de actualziar via Pendrive y desconectar el cable de corriente para poder seguir jugando desde el disco duro, ¿que es lo que hay que hacer concretamente? yo haria las copias de seguridad con el metodo de Truncate al 97%

Gracias!! [oki]
raquidio escribió:Buenass, tengo unas dudas que me han surgido a la hora de actualizar a ixLt+ 3.0 desde la 2.0:

1- Tengo el Dashboard 13599 y he leido algo de actualziar via Pendrive y desconectar el cable de corriente para poder seguir jugando desde el disco duro, ¿que es lo que hay que hacer concretamente? yo haria las copias de seguridad con el metodo de Truncate al 97%

Gracias!! [oki]



Mucho mas facil.
Flashea a LT 3.0 lo primero.
Y luego actualiza por usb.

0 problemas y sin silent updates
(mensaje borrado)
Hola, tengo un problemilla a la hora de haber intentado actualizar al iXLT+ 3.0.
En el momento del borrado cuando he apagado la consola para conseguir el estatus 0x72, se ha quedado bloqueado el ordenador...y comprobandolo mas de una vez, ahora cada vez que enciendo la consola conectada al pc se bloquea y en cuanto lo apago ya va perfecto...asique no puedo seguir con el flasheo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!
raquidio escribió:Hola, tengo un problemilla a la hora de haber intentado actualizar al iXLT+ 3.0.
En el momento del borrado cuando he apagado la consola para conseguir el estatus 0x72, se ha quedado bloqueado el ordenador...y comprobandolo mas de una vez, ahora cada vez que enciendo la consola conectada al pc se bloquea y en cuanto lo apago ya va perfecto...asique no puedo seguir con el flasheo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

si usas una vt 6421 tienes que hacer esto y sino la usas te vas a tener que comprar una
WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.



WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.
si usas una vt 6421 tienes que hacer esto y sino la usas te vas a tener que comprar una
WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.



WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.

Al final utilice el método via MSDOS y todo perfecto, pero gracias!
hola! hace tiempo flashee el lector al lt2.0... queria actualizarlo al lt3.0. Tengo un pc nuevo y al conectar el lector al puerto sata del pc este se reinicia al encender la videoconsola. Supongo que la placa base no sera compatible. ¿Con MS DOS lo puedo hacer sin problemas? Se que esta mas que contestado pero no me aclaro...Gracias!
alexfr89 escribió:hola! hace tiempo flashee el lector al lt2.0... queria actualizarlo al lt3.0. Tengo un pc nuevo y al conectar el lector al puerto sata del pc este se reinicia al encender la videoconsola. Supongo que la placa base no sera compatible. ¿Con MS DOS lo puedo hacer sin problemas? Se que esta mas que contestado pero no me aclaro...Gracias!

pues es facil que puedas por ms dos,prueba a ver
el jungleflasher on me corre me freezea la pc pense que tardaba en cargar el programa pero lleva 5 minutos en freeze y no me queda mas remedio que darle el boton reset
mi chipset es intel no via windows 32 no 64 y tengo sata en raid intente otras versiones pero igual aun asi el jungleflasher no me corre, alguna ayuda? quiero actualizar a Lt 3.0 pero asi no puedo :(
gente, alguien tiene alguna novedad del Lite-On 1175 ? vi post de 8 meses atras comentando que ya salia el lt para estos lectores, pero en http://c4evaspeaks.com/ dice q esta en progreso

quiero flashearle la consola a mi hermano..

saludos
T4NO escribió:gente, alguien tiene alguna novedad del Lite-On 1175 ? vi post de 8 meses atras comentando que ya salia el lt para estos lectores, pero en http://c4evaspeaks.com/ dice q esta en progreso

quiero flashearle la consola a mi hermano..

saludos

Nada de nada
Bueno, antes que nada quisiera hacer un pequeño aporte, les contare mi flasheo:

- Yo flashe desde una laptop con tarjeta pcmcia con chip VIA, a LT+3.0 sin problemas y a la primera, pero no me reconocia ningun juego de los que ya tenia (solo originales) entonces quise flashear a la version LT+2.0 y al momento de borrar se trabo, entonces reinicie y nada, ya no reconocio el lector; entonces intente flashear desde ms-dos pero mi lap o reconocia el lector y me quise regresar a terminar de flashear con jungleflasher pero ya no estaba el puerto sata y no sabia que hacer pues no recordaba el numero del puerto, pues bueno aqui va la solucion, conecte el cable sata al xbox (no al lector) pero ojo estaba apagado el xbox, y asi reconocio el puerto el junglerflasher y volvi a intentar con el boton I/O port y asi pude recuperar mi lector que se habia quedado en blanco...

Ya tengo flasheado con LT+3.0 pero no me reconoce ningun juego de los que ya tenia antes como dead space 1 y 2 y muchos otros, solo reconoce el de bayoneta y el de principe de persia y mi pregunta es con cual version debo flashear para que me vuelban a reconocer todos los otros juegos (el dash de mi xbox ya esta actualizada) ya lo intente con LT+2.0 y con LT+1.6 tambien con LT+1.9 ?? ahora si se me terminaron las ideas y los tutoriales para leer. La verdad no me gustaria tener que parchar y luego volver a grabar los juegos porque son muchos y pienso que es mas facil flashear el lector a una version compatible.

Habia pensado ajustar la resistencia del lasser del lector para darle un poco de mas potencia y tal vez asi lea estos juegasos que tengo empolvandose. Agradezco mucho sus respuestas.
phio escribió:Bueno, antes que nada quisiera hacer un pequeño aporte, les contare mi flasheo:

- Yo flashe desde una laptop con tarjeta pcmcia con chip VIA, a LT+3.0 sin problemas y a la primera, pero no me reconocia ningun juego de los que ya tenia (solo originales) entonces quise flashear a la version LT+2.0 y al momento de borrar se trabo, entonces reinicie y nada, ya no reconocio el lector; entonces intente flashear desde ms-dos pero mi lap o reconocia el lector y me quise regresar a terminar de flashear con jungleflasher pero ya no estaba el puerto sata y no sabia que hacer pues no recordaba el numero del puerto, pues bueno aqui va la solucion, conecte el cable sata al xbox (no al lector) pero ojo estaba apagado el xbox, y asi reconocio el puerto el junglerflasher y volvi a intentar con el boton I/O port y asi pude recuperar mi lector que se habia quedado en blanco...

Ya tengo flasheado con LT+3.0 pero no me reconoce ningun juego de los que ya tenia antes como dead space 1 y 2 y muchos otros, solo reconoce el de bayoneta y el de principe de persia y mi pregunta es con cual version debo flashear para que me vuelban a reconocer todos los otros juegos (el dash de mi xbox ya esta actualizada) ya lo intente con LT+2.0 y con LT+1.6 tambien con LT+1.9 ?? ahora si se me terminaron las ideas y los tutoriales para leer. La verdad no me gustaria tener que parchar y luego volver a grabar los juegos porque son muchos y pienso que es mas facil flashear el lector a una version compatible.

Habia pensado ajustar la resistencia del lasser del lector para darle un poco de mas potencia y tal vez asi lea estos juegasos que tengo empolvandose. Agradezco mucho sus respuestas.

es cosa de la lente ya que el lt+3.0 lee todos los juegos,solo debes de parchear los xgd3 con el abgx 1.06 con autofix en level 3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado
Tengo LT+ y la última actualización que tengo es la 13604, ahora un juego me pide actualizar, he leído que han salido dos actualizaciones nuevas desde la que tengo yo y una de ellas borra el flasheo ¿es cierto?. Ya me pasó en otra ocasión que actualicé y se me borro el anterior flasheo y fue cuando actualicé a LT+.

El juego que me pide actualizar es el Dirt showdown por si sirve de algo.

Gracias, un saludo.
Liyo_jumper escribió:Tengo LT+ y la última actualización que tengo es la 13604, ahora un juego me pide actualizar, he leído que han salido dos actualizaciones nuevas desde la que tengo yo y una de ellas borra el flasheo ¿es cierto?. Ya me pasó en otra ocasión que actualicé y se me borro el anterior flasheo y fue cuando actualicé a LT+.

El juego que me pide actualizar es el Dirt showdown por si sirve de algo.

Gracias, un saludo.

no se te va a borrar nada
termita1979 escribió:
Liyo_jumper escribió:Tengo LT+ y la última actualización que tengo es la 13604, ahora un juego me pide actualizar, he leído que han salido dos actualizaciones nuevas desde la que tengo yo y una de ellas borra el flasheo ¿es cierto?. Ya me pasó en otra ocasión que actualicé y se me borro el anterior flasheo y fue cuando actualicé a LT+.

El juego que me pide actualizar es el Dirt showdown por si sirve de algo.

Gracias, un saludo.

no se te va a borrar nada


Vale gracias, he instalado la actualización y no ha borrado el flasheo.
Lo único es que al iniciar el juego me dice que el disco no es compatible ¿puede ser un error de grabación? ¿o es por el firmware? me parecería raro que fuera un error de grabación porque he seguido el proceso de siempre con dvd verbatim made in singapore y nunca me habían fallado antes. El juego ya digo que es el Dirt showdown.
Liyo_jumper escribió:
termita1979 escribió:
Liyo_jumper escribió:Tengo LT+ y la última actualización que tengo es la 13604, ahora un juego me pide actualizar, he leído que han salido dos actualizaciones nuevas desde la que tengo yo y una de ellas borra el flasheo ¿es cierto?. Ya me pasó en otra ocasión que actualicé y se me borro el anterior flasheo y fue cuando actualicé a LT+.

El juego que me pide actualizar es el Dirt showdown por si sirve de algo.

Gracias, un saludo.

no se te va a borrar nada


Vale gracias, he instalado la actualización y no ha borrado el flasheo.
Lo único es que al iniciar el juego me dice que el disco no es compatible ¿puede ser un error de grabación? ¿o es por el firmware? me parecería raro que fuera un error de grabación porque he seguido el proceso de siempre con dvd verbatim made in singapore y nunca me habían fallado antes. El juego ya digo que es el Dirt showdown.

apaga la consola,desconectas el cable de alimentacion de atras,lo vuelves a conectar y enciendes la consola y borras la cache del hdd y a ver si ahora te va,de todas maneras el dirt showdown solo te funcionar grbado con una liteon ihas,en truncate no funciona ni desde el dvd,ademas de que deberias de poner el lt+3.0
termita1979 escribió:apaga la consola,desconectas el cable de alimentacion de atras,lo vuelves a conectar y enciendes la consola y borras la cache del hdd y a ver si ahora te va,de todas maneras el dirt showdown solo te funcionar grbado con una liteon ihas,en truncate no funciona ni desde el dvd,ademas de que deberias de poner el lt+3.0


Vale eso ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Lo mejor será actualizar a lt+3.0 para quitarme de problemas, el único problema que veo ahora mismo es que va a haber juegos que solo funcionen grabandolos con ese tipo de grabadoras, ¿es así? ¿Existe alguna lista con esos juegos? No me apetece tener que comprarme una grabadora para grabar esos juegos.

Gracias por la ayuda.
Liyo_jumper escribió:
termita1979 escribió:apaga la consola,desconectas el cable de alimentacion de atras,lo vuelves a conectar y enciendes la consola y borras la cache del hdd y a ver si ahora te va,de todas maneras el dirt showdown solo te funcionar grbado con una liteon ihas,en truncate no funciona ni desde el dvd,ademas de que deberias de poner el lt+3.0


Vale eso ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Lo mejor será actualizar a lt+3.0 para quitarme de problemas, el único problema que veo ahora mismo es que va a haber juegos que solo funcionen grabandolos con ese tipo de grabadoras, ¿es así? ¿Existe alguna lista con esos juegos? No me apetece tener que comprarme una grabadora para grabar esos juegos.

Gracias por la ayuda.

solo que para usar juegos xgd3 en lt+3.0,debes de pasar la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3,juegos que no funcionan sin la ihas o dan problemas son
forza 4,batman arkham city,ghost recon future,dirt showdown y dragon dogma,de momento
termita1979 escribió:
Liyo_jumper escribió:
termita1979 escribió:apaga la consola,desconectas el cable de alimentacion de atras,lo vuelves a conectar y enciendes la consola y borras la cache del hdd y a ver si ahora te va,de todas maneras el dirt showdown solo te funcionar grbado con una liteon ihas,en truncate no funciona ni desde el dvd,ademas de que deberias de poner el lt+3.0


Vale eso ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Lo mejor será actualizar a lt+3.0 para quitarme de problemas, el único problema que veo ahora mismo es que va a haber juegos que solo funcionen grabandolos con ese tipo de grabadoras, ¿es así? ¿Existe alguna lista con esos juegos? No me apetece tener que comprarme una grabadora para grabar esos juegos.

Gracias por la ayuda.

solo que para usar juegos xgd3 en lt+3.0,debes de pasar la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3,juegos que no funcionan sin la ihas o dan problemas son
forza 4,batman arkham city,ghost recon future,dirt showdown y dragon dogma,de momento


Vale gracias, este dirt lo he grabado haciendo eso antes en el abgx. Vaya puntería tengo eligiendo juegos...


Edito: He vuelto a actualizar con este pedazo de tutorial y ha arrancado hasta que me ha echado del juego con un mensaje de:
"error al autorizar desc" que por lo que he leído es un problema generalizado de este juego que se soluciona grabandolo con la iHas como bien comentabas termita1979, desistiré de momento por tanto.

Un saludo y gracias de nuevo.
Buenas tardes.

me gustaria que me ayudaseis en una cosa.
lo he flasheado (o intentado), y ahora no me detecta el lector, no se abre, y la consola da error e64.
que puede ser??

por que no habia empezado ni a flashear y se ha quedado colgado, es mas si inicio el pc con el lector encendido se queda colgado.

gracias por todo
casidus escribió:Buenas tardes.

me gustaria que me ayudaseis en una cosa.
lo he flasheado (o intentado), y ahora no me detecta el lector, no se abre, y la consola da error e64.
que puede ser??

por que no habia empezado ni a flashear y se ha quedado colgado, es mas si inicio el pc con el lector encendido se queda colgado.

gracias por todo

si usas la via vt 6421 debed de modifcar el archivo viamraid,sino tu placa de pc no es compatible y debes de usar la via,lizard,usb pro o otro pc,te vas a mtk,seleccionas el puerto donde esta conectado aunque el jf no te lo reconozca,le das a introdevice,le das a que si apagas y enciendes el lector y entrara en vendor y ya podras flashearlo
termita1979 escribió:
casidus escribió:Buenas tardes.

me gustaria que me ayudaseis en una cosa.
lo he flasheado (o intentado), y ahora no me detecta el lector, no se abre, y la consola da error e64.
que puede ser??

por que no habia empezado ni a flashear y se ha quedado colgado, es mas si inicio el pc con el lector encendido se queda colgado.

gracias por todo

si usas la via vt 6421 debed de modifcar el archivo viamraid,sino tu placa de pc no es compatible y debes de usar la via,lizard,usb pro o otro pc,te vas a mtk,seleccionas el puerto donde esta conectado aunque el jf no te lo reconozca,le das a introdevice,le das a que si apagas y enciendes el lector y entrara en vendor y ya podras flashearlo


como chipset tengo el AMD770 o eso creo, mi placa es una asus M3A, pero creo que si que puedo, la menos lo he echo en otras ocasiones con el mismo PC, asi que creo que ese no es el problema, por que como puedo saber si se ha estropeado el lector????

por cierto siempre me da estatus 0x7F por si orienta en algo

gracias por todo
Muchas gracias por el tuto. Me ha servido de mucho.
casidus escribió:
termita1979 escribió:
casidus escribió:Buenas tardes.

me gustaria que me ayudaseis en una cosa.
lo he flasheado (o intentado), y ahora no me detecta el lector, no se abre, y la consola da error e64.
que puede ser??

por que no habia empezado ni a flashear y se ha quedado colgado, es mas si inicio el pc con el lector encendido se queda colgado.

gracias por todo

si usas la via vt 6421 debed de modifcar el archivo viamraid,sino tu placa de pc no es compatible y debes de usar la via,lizard,usb pro o otro pc,te vas a mtk,seleccionas el puerto donde esta conectado aunque el jf no te lo reconozca,le das a introdevice,le das a que si apagas y enciendes el lector y entrara en vendor y ya podras flashearlo


como chipset tengo el AMD770 o eso creo, mi placa es una asus M3A, pero creo que si que puedo, la menos lo he echo en otras ocasiones con el mismo PC, asi que creo que ese no es el problema, por que como puedo saber si se ha estropeado el lector????

por cierto siempre me da estatus 0x7F por si orienta en algo

gracias por todo

si has podido otras veces ,formatea el pc o usas la via vt,mas barato no hay,saludos
Quiero actualizar mi lector lite-on 83850cv1, tengo la lt 1.0 y el dash 2.0.12625.0, tengo la key original y todos los archivos ya que yo la flashe anteriormente, que necesito hacer primero?

Actualizar el dashboard o directamente hacer el flasheo a lt 3.0?

y otra pregunta los juegos que tengo me funcionaran en lt 3.0 sin ningun problema o hay algunos que tengo que volver a grabar?
lievborz escribió:Quiero actualizar mi lector lite-on 83850cv1, tengo la lt 1.0 y el dash 2.0.12625.0, tengo la key original y todos los archivos ya que yo la flashe anteriormente, que necesito hacer primero?

Actualizar el dashboard o directamente hacer el flasheo a lt 3.0?

y otra pregunta los juegos que tengo me funcionaran en lt 3.0 sin ningun problema o hay algunos que tengo que volver a grabar?

actualiza al dash 13146,despues al 15574,flasheas a lt+3.0 y a correr
deberas de regrabar el black ops,halo reach,mw2,fable 3,acreed la hermandad y nfshp pasando la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3
[/quote]
actualiza al dash 13146,despues al 15574,flasheas a lt+3.0 y a correr
deberas de regrabar el black ops,halo reach,mw2,fable 3,acreed la hermandad y nfshp pasando la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3[/quote]

Menos mal que no tengo que regrabar todos los que tengo, muchas gracias.
hola buenas.. si tengo el LT+1.9 y con todos los archivos extraidos los poseo en mi pc
Imagen

tengo ke seguir los pasos para el 3.0 a partir de "PREPARACION DEL FIRMWARE" verdad? y usar ese dummy de esa carpeta? o algun otro?

y si actualicé el dashboard en julio, debe ser el ultimo , verdad?
rubening escribió:hola buenas.. si tengo el LT+1.9 y con todos los archivos extraidos los poseo en mi pc
Imagen

tengo ke seguir los pasos para el 3.0 a partir de "PREPARACION DEL FIRMWARE" verdad? y usar ese dummy de esa carpeta? o algun otro?

y si actualicé el dashboard en julio, debe ser el ultimo , verdad?

debes de seguir el tuto desde el paso 3.2 usando el dummy
es normal que me salga DVD key not found? eske es raro por ke jamas me dejó ponerlo en estado x072 desde windows, siempre tuve que hacerlo desde e ms dos, ayer me dejó desde windows,luego le di a write , e hice un reset y me salio todo como debia pero me ponia dvd key not found.. le deje las copias de seguridad a un amigo asi ke no puedo probar ya vere si me deja jugarlas.... y si no are el mismo proceso

por cierto ahroa a estas alturas desde la update ke te dejaba la consola de serie, el dummy que extrae el lector es el mismo ke el original que trae el pack de firmwares?
Buenos dias, despues de todo un año entero de examenes, duro trabajo y demas sin tocar mi xbox he decidido sacarla y volver a darle uso pero ahora mismo estoy perdidisimo, vereis tengo flasheado el lector (liteon consola fat) a una version lt+ comprendida entre la 1.1 a la 2.0 y la verdad es que no recuerdo ni que versión de todas era, se que cuando metia el fable III por ejemplo se me quedaba la pantalla en negro y no me dejaba jugarlo por la proteccion AP2.5
La cosa es que no tengo la key de mi lector, y viendo este tutorial no me queda claro los pasos que tengo que seguir para poder actualizar el lector y en que orden tengo qeu realizar las actualizaciones del dashboard para que no se flashe el lector cuando no deba
Despues me salta la duda de si con mi grabadora de dvd normal podre grabar los juegos xgd3 (una grabadora normal y corriente)
Y por ultimo, mi consola no ha estado conectada al xbox live, si decidiera conectarla y se me actualizara, perderia el flasheo, pero podria jugar online a todos los titulos que tengo originales sin riesgo de baneo? o esto ultimo ya es imposible?
jf_saturos escribió:Buenos dias, despues de todo un año entero de examenes, duro trabajo y demas sin tocar mi xbox he decidido sacarla y volver a darle uso pero ahora mismo estoy perdidisimo, vereis tengo flasheado el lector (liteon consola fat) a una version lt+ comprendida entre la 1.1 a la 2.0 y la verdad es que no recuerdo ni que versión de todas era, se que cuando metia el fable III por ejemplo se me quedaba la pantalla en negro y no me dejaba jugarlo por la proteccion AP2.5
La cosa es que no tengo la key de mi lector, y viendo este tutorial no me queda claro los pasos que tengo que seguir para poder actualizar el lector y en que orden tengo qeu realizar las actualizaciones del dashboard para que no se flashe el lector cuando no deba
Despues me salta la duda de si con mi grabadora de dvd normal podre grabar los juegos xgd3 (una grabadora normal y corriente)
Y por ultimo, mi consola no ha estado conectada al xbox live, si decidiera conectarla y se me actualizara, perderia el flasheo, pero podria jugar online a todos los titulos que tengo originales sin riesgo de baneo? o esto ultimo ya es imposible?


Respecto al tema de grabar los XGD3, necesitas una grabadora especial flasheada (no vale cualquiera). Son fáciles de encontrar y te la pueden vender incluso ya flasheada.
Una duda,

tengo la consola con LT+2.0 y el último dash, pues se me ha actualziado al intentar jugar al Spec Ops. Ahora voy a actualizar a LT+3.0, pero no se cual de los firmwares que vienen en el rar de los LTs tengo que usar. La consola es una liteon FAT, cual es el archivo .bin correcto????
tomlop escribió:Una duda,

tengo la consola con LT+2.0 y el último dash, pues se me ha actualziado al intentar jugar al Spec Ops. Ahora voy a actualizar a LT+3.0, pero no se cual de los firmwares que vienen en el rar de los LTs tengo que usar. La consola es una liteon FAT, cual es el archivo .bin correcto????

LTPlus-0251-v3.0.bin
todo muy clarito asi da gusto gracias [oki]
Voy a proceder a flashear mi XBOX y me han surgido dudas:

1º- Para lo de los archivos del sistema RAID, ¿Hay que hacerlo siempre o solo si tengo RAID?.

2º- Si mi XBOX está en iX1.5, ¿Qué diferencia hay entre volver a original y subir a LT3.0 y subir a LT3.0 desde iX1.5?
Hola a todos!!

Tengo una xbox fat, la cual tenía el lt 1.51 y el DASH 12416, pero la he actualizado y no puedo jugar con mis copias de seguridad ahora.
La consola ahora esta en la versión 14719 y no se si el firmware del lector sigue dentro del lector o si por el contrario se ha actualizado también.

Tengo también grabada la key del lector y el dummy y no se si puedo flashear directamente a las versión 3.0 con lo que acabo de hacer.

Alguien podría indicarmelo??

Un saludo y muchas gracias por adelantado. ;)
josendilla escribió:Hola a todos!!

Tengo una xbox fat, la cual tenía el lt 1.51 y el DASH 12416, pero la he actualizado y no puedo jugar con mis copias de seguridad ahora.
La consola ahora esta en la versión 14719 y no se si el firmware del lector sigue dentro del lector o si por el contrario se ha actualizado también.

Tengo también grabada la key del lector y el dummy y no se si puedo flashear directamente a las versión 3.0 con lo que acabo de hacer.

Alguien podría indicarmelo??

Un saludo y muchas gracias por adelantado. ;)

ahora debes de flashear a lt+3.0
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0.bin
Termita, me puedes responder a una dudilla?. O alguien que lo sepa.

Con el firm lt 3.0 se pueden cargar copias grabadas con la opcion de truncate?

Ahora tengo el lt 2.0 y dichas copias las cargo bien e incluso con el truco de poner un pendrive con musica los puedo instalar al HDD pero no se si al poner el lt 3.0 las podre cargar o tendre que grabarlas de nuevo con las grabadoras especiales modificadas.

Saludos y gracias.
Dutch escribió:Termita, me puedes responder a una dudilla?. O alguien que lo sepa.

Con el firm lt 3.0 se pueden cargar copias grabadas con la opcion de truncate?

Ahora tengo el lt 2.0 y dichas copias las cargo bien e incluso con el truco de poner un pendrive con musica los puedo instalar al HDD pero no se si al poner el lt 3.0 las podre cargar o tendre que grabarlas de nuevo con las grabadoras especiales modificadas.

Saludos y gracias.


Mira esto: hilo_lt-3-0-seguira-soportando-truncate_1713797
Snake12 escribió:
Dutch escribió:Termita, me puedes responder a una dudilla?. O alguien que lo sepa.

Con el firm lt 3.0 se pueden cargar copias grabadas con la opcion de truncate?

Ahora tengo el lt 2.0 y dichas copias las cargo bien e incluso con el truco de poner un pendrive con musica los puedo instalar al HDD pero no se si al poner el lt 3.0 las podre cargar o tendre que grabarlas de nuevo con las grabadoras especiales modificadas.

Saludos y gracias.


Mira esto: hilo_lt-3-0-seguira-soportando-truncate_1713797


Muchas gracias, queda claro.

[bye] [bye]
Una consulta,

tengo una xbox con su cd con las keys, pero no vienen los 3 archivos típicos, en este caso son 7 archivos, 2 de ellos de 256kb, LITEON_CFW Y source_dummy. ¿Cual de ellos es el dummy típico?

Saludos y gracias
tomlop escribió:Una consulta,

tengo una xbox con su cd con las keys, pero no vienen los 3 archivos típicos, en este caso son 7 archivos, 2 de ellos de 256kb, LITEON_CFW Y source_dummy. ¿Cual de ellos es el dummy típico?

Saludos y gracias

source_dummy
termita1979 escribió:
tomlop escribió:Una consulta,

tengo una xbox con su cd con las keys, pero no vienen los 3 archivos típicos, en este caso son 7 archivos, 2 de ellos de 256kb, LITEON_CFW Y source_dummy. ¿Cual de ellos es el dummy típico?

Saludos y gracias

source_dummy


[oki]
Chicos, veo que sois de gran ayuda, y hace bastante tiempo que no me meto por aquí, concretamente 1 año y medio, ya que he estado muy liado.

Yo tenía la versión 2.0 creo para el Liteon, y ahora quiero jugar al nuevo F1, tengo guardados el dummy de mi lector sin problema y me enfrento a bastantes dudas después de tanto tiempo :-| .

Para grabar mis backups puedo usar mi lectora del ordenador con el clonecd como hacía hasta el mafia 2?

La secuencia sería actualizar la 360, luego meterle el 3.0 y grabar los backups verdad?

Un saludo y muchísimas gracias

EDITO: Leyendo y leyendo veo que hay una forma para grabar los juegos XGD3 para que funcionen con el lite-on 2.0 y para poderlos grabar con una grabadora normal no es así? Solo juego a este juego y abrirla sería todo un engorro
basafre escribió:Chicos, veo que sois de gran ayuda, y hace bastante tiempo que no me meto por aquí, concretamente 1 año y medio, ya que he estado muy liado.

Yo tenía la versión 2.0 creo para el Liteon, y ahora quiero jugar al nuevo F1, tengo guardados el dummy de mi lector sin problema y me enfrento a bastantes dudas después de tanto tiempo :-| .

Para grabar mis backups puedo usar mi lectora del ordenador con el clonecd como hacía hasta el mafia 2?

La secuencia sería actualizar la 360, luego meterle el 3.0 y grabar los backups verdad?

Un saludo y muchísimas gracias

EDITO: Leyendo y leyendo veo que hay una forma para grabar los juegos XGD3 para que funcionen con el lite-on 2.0 y para poderlos grabar con una grabadora normal no es así? Solo juego a este juego y abrirla sería todo un engorro


1 minuto es lo que se tarda,yo me he cronometrado.......... XD
Parchealo, de lt3 a lt2 y listo.


Por si os sirve a alguno el caso q me pasó ayer.

Parcheé de lt3 a lt2, pues tengo mi liteon en 2.0. Al meter el R. Evil 6 me pidió actualizar y dije qe no. Saqué el disco, arranque la consola sin nada y aún así me pedia actualizar. Al final actualicé el dash con un pendrive.
Resultado: ni me funcionaba el ninja gaiden 3 (que antes de este rollo me iva bien) ni el RE 6.

Bueno, pues cogí mi activate.ISO por probar y así me funciona los dos.

Por eso, si teneis algun problema, tirad de él. Quizá os ahorre abrir la consola, que no hay cosa que me de mas pereza.
Buenas Tardes amigos disculpen la molestia tengo un xbox 360 Phat a la cual se le daño el lector original un liteon 93450c ok, se me daño y pude conseguir una hitachi 59 la spoofed y juegaba bien, ahora me compre una liteon para poder jugar los xdg3 y me enviaron una 74850C, e estado intentando Flashearla al 3.0 pero la pongo en stock y me lee aja los originales pero cuando lo pongo el LT 3.0 no me lee ni originales ni copia :S que podria ser :S Ayudamen plz Gracias de antemano
marlonx137 escribió:Buenas Tardes amigos disculpen la molestia tengo un xbox 360 Phat a la cual se le daño el lector original un liteon 93450c ok, se me daño y pude conseguir una hitachi 59 la spoofed y juegaba bien, ahora me compre una liteon para poder jugar los xdg3 y me enviaron una 74850C, e estado intentando Flashearla al 3.0 pero la pongo en stock y me lee aja los originales pero cuando lo pongo el LT 3.0 no me lee ni originales ni copia :S que podria ser :S Ayudamen plz Gracias de antemano

debes de usar el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
2445 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49