[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

ok,ya veo que la has localizado,recuerda no subir de dash si le vas a realizar el RGH a la consola en breve espacio de tiempo

[bye] saludos
alaquasero escribió:ok,ya veo que la has localizado,recuerda no subir de dash si le vas a realizar el RGH a la consola en breve espacio de tiempo

[bye] saludos


Muchas gracias, si realmente solo he actualizado para poder jugar al Forza 4. Supongo que asi me dejara jugar sin problema.
si,con ese dash jugaras al forza motorsport 4 sin problemas

[bye] saludos
Cuchufrito escribió:Muchas gracias a los 2 por contestar.

He probado a renombrar el archivo viamraid.sys, pero el Jungleflasher me detecta la tarjeta, pero no la Xbox, no me detecta ningún driver. ¿Puede ser eso que haya conseguido borrarla y deba seguir a partir de ahí o algo así?

En Administrador de Dispositivos me sale el siguiente mensaje: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)". Antes de renombrarlo me salía "El siguiente controlador no puede iniciar". ¿Significa todo esto que me he cargado la tarjeta?

Si no hay más remedio probaré con lo del msdos, pero, si no me carga la tarjeta ¿me reconocerá la consola mediante este método?


Me autocito para ver si alguien puede ayudarme
Cuchufrito, por MS-DOS habrías terminado hace ya días -bajo mi modesto entender-, así que te recomiendo que sigas el tutorial que te puse en una respuesta anterior y que el firmware con tu key lo hagas siguiendo el apartado específico de este tutorial por ejemplo.

Sobre tu pregunta acerca de la tarjeta y su reconocimiento bajo MS-DOS, no te preocupes, la reconoce, simplemente has de saber el número del puerto de la tarjeta donde tienes el lector conectado, eso lo puedes mirar ejecutando una vez dosflash en MS-DOS y ahí verás donde esta el lector.
Compis quisiera deciros que el lector liteon 9340c es compatible con la placa asus ap755d, saludos.

PD. gracias al maestro termita1979 lo conseguir sino hubiera sido por el no lo habria conseguio saludos.
Hola compañeros de aventura , necesitaria saber si a alguien le ha resultado o si han hecho el cambio de una bandeja o gabeta Hitachi modelo 79 puesta en una consola Xbox360 Slim , la misma supuestamente tenia previamente colocada una 9504 o 0225 ( no lo se ) , la cuestion es que como la bandeja hitachi no lee correctamente y el dueño le quiere colocar una bandeja original , sin dejar de mencionar de que el lo ha actualizado con un juego o por internet no lo sabe porque lo hizo el hijo , por consiguiente quedo con un error de actualizacion ( pantalla con letras y numeros ) , no arranca el dash .He tratado de hacer un spoof de Hitachi 79 a 9504 y nada , el proceso es el siguiente : abro el jungleflasher 1.92 , coloco el firmware original del hitachi 79 ( arriba ) , me pregunta si quiero spoof , le digo que no , coloco el firmware stock de una bandeja 9504 ( Slim ) , esto es para resolver el tema de la actualizacion , luego presiono el boton spoof sours to target , pasa la key ( supuestamnete lo toma ) , lo guardo , hago el proceso de flasheo , pero al final luego de borrar los bancos y escribirlos , en el paso en el que tiene que autorisar me salta fallado ( authorisation failed ) , esto proboca de que no quede la dvdkey guardada en el integrado de la placa por consiguiente no resulta el spoofeo .Por favor indicar los pasos a seguir o en que me estoy equivocando.Desde ya , y nuevamente muchas gracias por la molestia en responder .
mbtecnic escribió:Hola compañeros de aventura , necesitaria saber si a alguien le ha resultado o si han hecho el cambio de una bandeja o gabeta Hitachi modelo 79 puesta en una consola Xbox360 Slim , la misma supuestamente tenia previamente colocada una 9504 o 0225 ( no lo se ) , la cuestion es que como la bandeja hitachi no lee correctamente y el dueño le quiere colocar una bandeja original , sin dejar de mencionar de que el lo ha actualizado con un juego o por internet no lo sabe porque lo hizo el hijo , por consiguiente quedo con un error de actualizacion ( pantalla con letras y numeros ) , no arranca el dash .He tratado de hacer un spoof de Hitachi 79 a 9504 y nada , el proceso es el siguiente : abro el jungleflasher 1.92 , coloco el firmware original del hitachi 79 ( arriba ) , me pregunta si quiero spoof , le digo que no , coloco el firmware stock de una bandeja 9504 ( Slim ) , esto es para resolver el tema de la actualizacion , luego presiono el boton spoof sours to target , pasa la key ( supuestamnete lo toma ) , lo guardo , hago el proceso de flasheo , pero al final luego de borrar los bancos y escribirlos , en el paso en el que tiene que autorisar me salta fallado ( authorisation failed ) , esto proboca de que no quede la dvdkey guardada en el integrado de la placa por consiguiente no resulta el spoofeo .Por favor indicar los pasos a seguir o en que me estoy equivocando.Desde ya , y nuevamente muchas gracias por la molestia en responder .

sigue esto con el jungleflasher

http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/lizardfix.pdf
termita1979 escribió:
mbtecnic escribió:Hola compañeros de aventura , necesitaria saber si a alguien le ha resultado o si han hecho el cambio de una bandeja o gabeta Hitachi modelo 79 puesta en una consola Xbox360 Slim , la misma supuestamente tenia previamente colocada una 9504 o 0225 ( no lo se ) , la cuestion es que como la bandeja hitachi no lee correctamente y el dueño le quiere colocar una bandeja original , sin dejar de mencionar de que el lo ha actualizado con un juego o por internet no lo sabe porque lo hizo el hijo , por consiguiente quedo con un error de actualizacion ( pantalla con letras y numeros ) , no arranca el dash .He tratado de hacer un spoof de Hitachi 79 a 9504 y nada , el proceso es el siguiente : abro el jungleflasher 1.92 , coloco el firmware original del hitachi 79 ( arriba ) , me pregunta si quiero spoof , le digo que no , coloco el firmware stock de una bandeja 9504 ( Slim ) , esto es para resolver el tema de la actualizacion , luego presiono el boton spoof sours to target , pasa la key ( supuestamnete lo toma ) , lo guardo , hago el proceso de flasheo , pero al final luego de borrar los bancos y escribirlos , en el paso en el que tiene que autorisar me salta fallado ( authorisation failed ) , esto proboca de que no quede la dvdkey guardada en el integrado de la placa por consiguiente no resulta el spoofeo .Por favor indicar los pasos a seguir o en que me estoy equivocando.Desde ya , y nuevamente muchas gracias por la molestia en responder .

sigue esto con el jungleflasher

http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/lizardfix.pdf


Funciono , muchas gracias , por otro lado si presisas ayuda de alguna consola y puedo darte una mano aqui estare , un abrazo .
Ho,a pues yo no puedo conseguir que el jungle flash me detecte el lector ,desde la bios ya lo reconoce pero cuando arranco el jf me sale el port064 o algo haci e probado a darle al f8 antes de que cargue el win7 pero no lo consigo tengo un so de 64 bits.

Al final el ordenador ya ni arrancaba se congelaba antes de iniciar el win 7 cuando se conectaba el lector.
Sabeis alguna otra forma de hacerlo?O como hago la conexion?el orden de encendido digo
krisalid69 escribió:Ho,a pues yo no puedo conseguir que el jungle flash me detecte el lector ,desde la bios ya lo reconoce pero cuando arranco el jf me sale el port064 o algo haci e probado a darle al f8 antes de que cargue el win7 pero no lo consigo tengo un so de 64 bits.

Al final el ordenador ya ni arrancaba se congelaba antes de iniciar el win 7 cuando se conectaba el lector.
Sabeis alguna otra forma de hacerlo?O como hago la conexion?el orden de encendido digo

Tu placa de pc no es compatible,usa una controladora Sata vt-6421 y problema arreglado
Hola gracias como siempre!No se es lo que me estaba pensando poner una controladora sata o probar con otro Sistema operativo diferente!y espero que cuando al menos reconosca el jf pueda extraer sin más la key o me tocara realizar el proceso mas lioso!

Una vez mas gracias !
krisalid69 escribió:Hola gracias como siempre!No se es lo que me estaba pensando poner una controladora sata o probar con otro Sistema operativo diferente!y espero que cuando al menos reconosca el jf pueda extraer sin más la key o me tocara realizar el proceso mas lioso!

Una vez mas gracias !

si tu fw no es un lt o superior o no esta original,podras sacar la keys solo con el jf dando a dummie for ixtreme,sino deberas de usar el metodo de sin cortes ni soldaduras
Tutorial seguido al pie de la letra y lector flasheado sin problemas.. Asi da gusto! [oki]
Hola Tengo un LECTOR DG-16D2S-09C HW VER: A0A2 FW VER: 83850C.
Ya lo he flasheado varias veces con este tuto desde el LT 1.60 al LT 3.
Ya esta medio viejito y tengo problemas de abrir la bandeja.. por lo que tengo que dejarlo si o si con un dvd adentro.
Bueno, me compre por ebay un DG-16D2S HW ver: A0A1 FW VER: 74850C.
Como hago el flash,? tengo el dummybin, etc. todo. Puedo levantar el firm guardado que tengo LT 3.0 y le doy escribir?
Es decir arranco del paso: 3.2 PREPARACIÓN DEL FIRMWARE

Gracias!
juange escribió:Hola Tengo un LECTOR DG-16D2S-09C HW VER: A0A2 FW VER: 83850C.
Ya lo he flasheado varias veces con este tuto desde el LT 1.60 al LT 3.
Ya esta medio viejito y tengo problemas de abrir la bandeja.. por lo que tengo que dejarlo si o si con un dvd adentro.
Bueno, me compre por ebay un DG-16D2S HW ver: A0A1 FW VER: 74850C.
Como hago el flash,? tengo el dummybin, etc. todo. Puedo levantar el firm guardado que tengo LT 3.0 y le doy escribir?
Es decir arranco del paso: 3.2 PREPARACIÓN DEL FIRMWARE

Gracias!


Exacto.
Solo tienes que ponerle el firm del lector viejo al nuevo. [oki]
Sercebu escribió:
juange escribió:Hola Tengo un LECTOR DG-16D2S-09C HW VER: A0A2 FW VER: 83850C.
Ya lo he flasheado varias veces con este tuto desde el LT 1.60 al LT 3.
Ya esta medio viejito y tengo problemas de abrir la bandeja.. por lo que tengo que dejarlo si o si con un dvd adentro.
Bueno, me compre por ebay un DG-16D2S HW ver: A0A1 FW VER: 74850C.
Como hago el flash,? tengo el dummybin, etc. todo. Puedo levantar el firm guardado que tengo LT 3.0 y le doy escribir?
Es decir arranco del paso: 3.2 PREPARACIÓN DEL FIRMWARE

Gracias!


Exacto.
Solo tienes que ponerle el firm del lector viejo al nuevo. [oki]


Perfecto. Muchas Gracias!
No se si va aqui pero por no abrir otro hilo...a ver si alguien sabe responderme. Mi xbox no se flashea desde el lt 1.1 y todos los juegos que tengo son anteriores al dash que eliminaba el flasheo. Mi duda es si flasheo a lt 3.0 si los juegos funcionarán o tendria que volver a grabarlos, ya que cuando actualicé el dash la ultima vez dejó de leerme la consola el cod black ops (creo que por el ap 2.5)
Fanzelda escribió:No se si va aqui pero por no abrir otro hilo...a ver si alguien sabe responderme. Mi xbox no se flashea desde el lt 1.1 y todos los juegos que tengo son anteriores al dash que eliminaba el flasheo. Mi duda es si flasheo a lt 3.0 si los juegos funcionarán o tendria que volver a grabarlos, ya que cuando actualicé el dash la ultima vez dejó de leerme la consola el cod black ops (creo que por el ap 2.5)

te funcionaran ya que no tienes xgd3 con el fw que tienes en la consola ahora,solo que a partir de que tengas el lt+3.0,deberas de pasar por el an¡bgx 1.06 con autofix en level 3 los xgd3 y el black ops,mw2,mw3,halo reach,nfshp y fable 3,lo demas te seguira funcionando sin problema,eso si si actualizas a dash 14699 o superior,hazlo por pendrive o dvd(nunca desde xbox live) y despues desconecta el cable de alimentacion de la consola y lo vuelves a conectar,sino los xgd3 instalados en el hdd te daran error,solo iran desde el dvd
termita1979 escribió:
Fanzelda escribió:No se si va aqui pero por no abrir otro hilo...a ver si alguien sabe responderme. Mi xbox no se flashea desde el lt 1.1 y todos los juegos que tengo son anteriores al dash que eliminaba el flasheo. Mi duda es si flasheo a lt 3.0 si los juegos funcionarán o tendria que volver a grabarlos, ya que cuando actualicé el dash la ultima vez dejó de leerme la consola el cod black ops (creo que por el ap 2.5)

te funcionaran ya que no tienes xgd3 con el fw que tienes en la consola ahora,solo que a partir de que tengas el lt+3.0,deberas de pasar por el an¡bgx 1.06 con autofix en level 3 los xgd3 y el black ops,mw2,mw3,halo reach,nfshp y fable 3,lo demas te seguira funcionando sin problema,eso si si actualizas a dash 14699 o superior,hazlo por pendrive o dvd(nunca desde xbox live) y despues desconecta el cable de alimentacion de la consola y lo vuelves a conectar,sino los xgd3 instalados en el hdd te daran error,solo iran desde el dvd

Muchas gracias! Simplemente era para saber si evitaba tener que volver a re-grabar tantos dvd`s, me alegro de que así sea [beer]
(mensaje borrado)
Buenas. Tengo un lector Lite-ON 74850c de una consola con el dash 8395. El lector tiene el ixtreme 1.61. Ahora quiero flashearlo al LT.3 pero no puedo hacer el paso donde se flashea con el dash original quiero hacerlo directamente con el jungleflasher. Es eso posible? El GF sólo me permite llegar al LT. 1.1 y. No. Hay 3.0.. Tengo la key del lector

Ayúdame por favor
Si tienes la key entonces es bien sencillo. Actualiza el lector al LT+3.0 usando la última versión del jungleflasher. Por último actualiza a la última versión del dash de la consola mediante un pendrive.

Para actualizar el lector puedes seguir este manual. Suerte!
Snake12 escribió:Si tienes la key entonces es bien sencillo. Actualiza el lector al LT+3.0 usando la última versión del jungleflasher. Por último actualiza a la última versión del dash de la consola mediante un pendrive.

Para actualizar el lector puedes seguir este manual. Suerte!

Listo, lo hice, mil gracias sos un crack!!!
Siento mucho si esto esta respondido:

Tengo un LiteOn con LT 1.0 y la key, pero no tengo dump del firm original. Lo necesito? No tengo ganas de ponerme a soldar o empalmar cables... Hay alguna manera de actualizar al LT3.0 o jugar a todos los juegos (con parches o algo, no me importa el Live) sin soldar/empalmar. Por si sirve, ara como un año que no la actualizo.

Gracias!
white__wolf escribió:Siento mucho si esto esta respondido:

Tengo un LiteOn con LT 1.0 y la key, pero no tengo dump del firm original. Lo necesito? No tengo ganas de ponerme a soldar o empalmar cables... Hay alguna manera de actualizar al LT3.0 o jugar a todos los juegos (con parches o algo, no me importa el Live) sin soldar/empalmar. Por si sirve, ara como un año que no la actualizo.

Gracias!

Debes hacer lo mismo que me recomendaron a mi. Use de firmware original el Lt3. 0 y le spoofeas tu clave
Muchas gracias.

Importa si actualizo el dash antes o después?
white__wolf escribió:Muchas gracias.

Importa si actualizo el dash antes o después?

hazlo despues de flashear a lt+3.0
Gracias por la ayuda!

Entonces he cargado el LTPlus-0401-v3.0.bin y desde el botón Manual Spoofing le puesto a mano la key de mi lector y he guardado el firm generado.

Supongo que ya esta listo para ser grabado y que no me voy a quedar con un ladrillo [poraki]


EDIT: he visto que depende la revisión hay un modelo diferente, el modelo importa? A de coincidir con el mio? O es todo soft y no tiene que ver con el hard?
white__wolf escribió:Gracias por la ayuda!

Entonces he cargado el LTPlus-0401-v3.0.bin y desde el botón Manual Spoofing le puesto a mano la key de mi lector y he guardado el firm generado.

Supongo que ya esta listo para ser grabado y que no me voy a quedar con un ladrillo [poraki]


EDIT: he visto que depende la revisión hay un modelo diferente, el modelo importa? A de coincidir con el mio? O es todo soft y no tiene que ver con el hard?

debes de usar el LTPlus-0251-v3.0.bin
Hola! Tengo una lectora Phillips liteon 83850C con Lt 2.0 La cosa es que mande a flashear el lector, y ahora quiero aprender a flashear, puesto que necesito el 3.0 porque me agarro la silent update, este tutorial me sirve? hay algunos pasos que debo omitir?' Cuales?

Otra pregunta, Tenia el lt 2.0y me agarro la silent update... y se supone que es mejor actualizar el lector y luego actualizar la consola... Y bueno, como saben, me agarro la silent update cuando tenia el 2.0... Que diferencia hay? Es mi primera vez flasheando y ando un poco en el aire todavia con respecto al tema!

Saludos!
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y para flashear sigue el tuto de este hilo desde el paso 3.2 una vez que tengas las keys
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
da igual flashear y actualizar despues o al reves
Bueno he seguido los pasos y tengo un problemilla.

Borro bien, escribe, pero al hacer Outro /ATA Reset me da vendor: no drive detected.

Me dado cuenta que me dice que el firm que voy a meter no esta spoofeado...

Le he echo un manual spoof y le he puesto la key, en el apartado OSIG no he escogido nada porque no me deja escoger ningun PLDS:

Croos Spoofing between versions of lite on encrypted iXtreme is not spoofing. Please load correct version.

El firm queda así:

MD5 hash: b8f4bf26783282007664385905dad07f
Drive key @ n/a B6D9EEC3B9B78C23178A4FF9390EE287
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 3.0


Que hago mal?
white__wolf escribió:Bueno he seguido los pasos y tengo un problemilla.

Borro bien, escribe, pero al hacer Outro /ATA Reset me da vendor: no drive detected.

Me dado cuenta que me dice que el firm que voy a meter no esta spoofeado...

Le he echo un manual spoof y le he puesto la key, en el apartado OSIG no he escogido nada porque no me deja escoger ningun PLDS:

Croos Spoofing between versions of lite on encrypted iXtreme is not spoofing. Please load correct version.

Que hago mal?

tienes dos opciones,una pones en open source el dummy,en target el lt+0251-v3.0 y le das a spoofsource to target y flasheas
la otra cargas el lt+3.0 en target,le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok,no hagas nada mas y flashea
Me callo!! Ya funciona!! A sido reiniciar y listo.
Os comento mi caso, tengo un lector LiteOn 74850C y tiene el Firmware Lt+2.0, las keys las tengo en disco de cuando me lo actualizaron la ultima vez, pero esta vez he decidido hacerlo yo, llevo varios días leyendo y si lo he entendido bien, no necesito extraer las keys de nuevo.

¿Que es lo que tengo que hacer para actualizarlo a Lt+3.0?

Creo por lo leido que tendría que crear un usb de arranque y demás o simplemente con el jungleflasher y la consola conectada a sata ya podría hacerlo??

Me pierdo con tantos videos, tutoriales como hay.

Ayudadme porfavor, un saludo.
Ocb_Premium escribió:Os comento mi caso, tengo un lector LiteOn 74850C y tiene el Firmware Lt+2.0, las keys las tengo en disco de cuando me lo actualizaron la ultima vez, pero esta vez he decidido hacerlo yo, llevo varios días leyendo y si lo he entendido bien, no necesito extraer las keys de nuevo.

¿Que es lo que tengo que hacer para actualizarlo a Lt+3.0?

Creo por lo leido que tendría que crear un usb de arranque y demás o simplemente con el jungleflasher y la consola conectada a sata ya podría hacerlo??

Me pierdo con tantos videos, tutoriales como hay.

Ayudadme porfavor, un saludo.

como ya tienes las keys sigue este tuto del hilo desde el paso 3.2 y usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
Ok gracias, voy a probar.

Otra pregunta, obviamente tengo que conectar la alimentación de la consola y un cable sata desde la placa base del fijo hasta el lector no? Además también tengo que poner el cable hdmi para que no se apague a los 5 minutos no?ç

Bueno ya lo he intentado, os pongo los problemas varios que tengo, conecto bien a la placa base el cable SATA, pero cuando inicio por primera vez el JungleFlasher, me dice que no VIA SUPPORT, mi placa es una ASUS P5KPL-AM, ese es el primer problema, sigo adelante con el jungle siguiendo los pasos a partir del 3.2, meto mi dummy lo lee, le meto el firmware nuevo y se pone la key a FFFFF, spoofeo manualmente introduzco el archivo de la key, los dos coinciden y sigo adelante, ahora el problema y creo que tiene que ver con lo que dice el jungle al principio no detecta por ningún lado el puto lector, estoy en lo cierto verdad??

Hay otro metodo aunque sea con el USB de arranque para poder hacerlo o sin una placa VIA no hay nada que hacer??
Hola, ahora mismo estoy con la consola desmontada y tengo algunas dudas, en mi caso hace mucho que no actualizo el dash, tengo las keys originales, mi firmware es antiguo, tengo el 1.5, tengo mas o menos claro como se flashea gracias a este tutorial, lo que no se es a partir de que punto debo seguir el tutorial, ni en que orden hacer las cosas para que ademas de actualizar el dash, que no es que lo quiera actualizar para ver lo bonito que es, es que parece que es necesario para jugar a los ultimos juegos, en mi caso tengo el Test Drive Ferrari Racing y a pesar de que es XGD2 y mi firmware se lo come, despues de parchearlo, pero me pide actualizar, y supongo que sera esa actualizacion que vuelve al firm original, asi que no la he instalado. Y bueno doy por hecho, que el LT 3.0 me leera todos esos juegos antiguos y nuevos parcheados, no?

Saludos.
Bentley escribió:Hola, ahora mismo estoy con la consola desmontada y tengo algunas dudas, en mi caso hace mucho que no actualizo el dash, tengo las keys originales, mi firmware es antiguo, tengo el 1.5, tengo mas o menos claro como se flashea gracias a este tutorial, lo que no se es a partir de que punto debo seguir el tutorial, ni en que orden hacer las cosas para que ademas de actualizar el dash, que no es que lo quiera actualizar para ver lo bonito que es, es que parece que es necesario para jugar a los ultimos juegos, en mi caso tengo el Test Drive Ferrari Racing y a pesar de que es XGD2 y mi firmware se lo come, despues de parchearlo, pero me pide actualizar, y supongo que sera esa actualizacion que vuelve al firm original, asi que no la he instalado. Y bueno doy por hecho, que el LT 3.0 me leera todos esos juegos antiguos y nuevos parcheados, no?

Saludos.

el lt+3.0 te leera todas tus copias parcheadas y sin parchear ,eso si a partir de ese fw y los ultimos dash deberas de usar una liteon ihas para los xgd3 sino no se puede jugar desde el hdd
Bueno, pues tengo un pequeño contratiempo, cargue mi dummy.bin y todo va bien, hasta que cargo el LTPlus-0251-v3.0.bin y me sale Parse Failed, uso Windows 7 64. que puedo hacer?
termita1979 escribió:usa el lt+3.0 de aqui
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... YNpsmF6mYw
y el jf 1.92

Gracias, ya he flasheado aparentemente con exito, digo aparentemente por que he probado el forza 3 y funciona, sin embargo me pide una actualizacion para el test drive nuevo y cuando le doy a si me dice que el disco esta sucio, y no se si he hecho algo mal o es que tengo que volver a actualizar el dash...
Me he leido todo el tutorial pero tengo una pregunta ¿esto sirve para un liteon que no haya sido flasheado nunca? (que no venga de un ixtreme inferior)

pd: tengo por aqui un xtractor pro y una tarjeta sata, ¿cual es el modo más comodo para sacar la key?
el test drive ferrari lleva el ultimo dash asi que metelo por usb y ya esta
http://www.xbox.com/system-update-usb
termita1979 escribió:el test drive ferrari lleva el ultimo dash asi que metelo por usb y ya esta
http://www.xbox.com/system-update-usb


Pero si instalo esa actualizacion perdere la posibilidad de instalar el RGH, no?
Bentley escribió:
termita1979 escribió:el test drive ferrari lleva el ultimo dash asi que metelo por usb y ya esta
http://www.xbox.com/system-update-usb


Pero si instalo esa actualizacion perdere la posibilidad de instalar el RGH, no?

todo no se puede tener en esta vida
termita1979 escribió:
Bentley escribió:
termita1979 escribió:el test drive ferrari lleva el ultimo dash asi que metelo por usb y ya esta
http://www.xbox.com/system-update-usb


Pero si instalo esa actualizacion perdere la posibilidad de instalar el RGH, no?

todo no se puede tener en esta vida

no podía estar mas de acuerdo contigo.... queremos todo sin perder nada.
Simplemente mandare la consola a que me hagan el RGH por 40 euros y ya despues jugare al Test Drive Ferrari, asi que si, lo quiero todo sin perder nada, y asi sera.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bentley escribió:Simplemente mandare la consola a que me hagan el RGH por 40 euros y ya despues jugare al Test Drive Ferrari, asi que si, lo quiero todo sin perder nada, y asi sera.

haz tu el rgh y te saldrà mas barato [poraki]
2445 respuestas