[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Hola!! a ver si alguien me puede ayudar. He actualizado in liteon liteon 74850c del fw 1.61 al lt3.0 usando el tutorial. Ya tenía las keys así que no he tenido que extraerlas. Todo bien. He probado un juego y me pedía actualizar, así que le he instalado el último dash y el lector ya no reconoce el juego que probé.

Se supone que el último dash es compatible con el 3.0, no? qué ha pasado y cómo lo puedo solucionar?

Gracias.

Edito: había instalado el fw equivocado. He vuelto a flashear y ya está solucionado.
Hola a todos,
Hace mucho que no pasaba por aqui,desde que actualice por ultima vez ala version LT2.0 para lector 74850c. Que por cierto lo hice a la primera con vuestra ayuda y utilizando este perfecto tutorial!
Pues bien tengo un problema con el 2.0 y necesito vuestra ayuda para saber que esta pasando y como puedo proceder.
Hasta ahora,siempre he jugado a juegos backup xgd2sin ningun problema,sobre todo al forza 3. Mr han regalado el forza4 original, que es xdg3 pero al ser original no deberia de tener ningun problema. Resulta que mi xbox no lo lee para nada, le cuesta mucho y cuando consigo que lo lea no me deja instalarlo (no supera el 30%).

- al conseguir leerme el forza4 he actualizado el dash al 2.0.14719 y despues no consigo que se instale.
- he vuelto a poner el forza 3. Todo perfecto.
- he instalado el forza 4 en la consola de un amigo flasheada por mi ala LT2.0. FUNCIONA Y SE INSTALA ALA PERFECCION.

Que creeis que puede le puede pasar ami xbox? Puede que haya flasheado mal ala 2.0 en su dia?

Muchas gracias por vuestros aportes y ayudas!
Un saludo
Buenas, tengo una lite on nunca flasheada ni modificada. Me vale con seguir este tutorial o tengo que hace esto también: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Es que no me entero...
KUKO-RS escribió:Hola a todos,
Hace mucho que no pasaba por aqui,desde que actualice por ultima vez ala version LT2.0 para lector 74850c. Que por cierto lo hice a la primera con vuestra ayuda y utilizando este perfecto tutorial!
Pues bien tengo un problema con el 2.0 y necesito vuestra ayuda para saber que esta pasando y como puedo proceder.
Hasta ahora,siempre he jugado a juegos backup xgd2sin ningun problema,sobre todo al forza 3. Mr han regalado el forza4 original, que es xdg3 pero al ser original no deberia de tener ningun problema. Resulta que mi xbox no lo lee para nada, le cuesta mucho y cuando consigo que lo lea no me deja instalarlo (no supera el 30%).

- al conseguir leerme el forza4 he actualizado el dash al 2.0.14719 y despues no consigo que se instale.
- he vuelto a poner el forza 3. Todo perfecto.
- he instalado el forza 4 en la consola de un amigo flasheada por mi ala LT2.0. FUNCIONA Y SE INSTALA ALA PERFECCION.

Que creeis que puede le puede pasar ami xbox? Puede que haya flasheado mal ala 2.0 en su dia?

Muchas gracias por vuestros aportes y ayudas!
Un saludo

Flashea el Lt+3 ;)
blatasky escribió:Buenas, tengo una lite on nunca flasheada ni modificada. Me vale con seguir este tutorial o tengo que hace esto también: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Es que no me entero...

Primero ese y luego este desde el paso 3.2 ;)
resulta que tengo una xbox360 con lector liteon, hace mas de una año que la flashee la verdad no me acuerdo con que flash, supongo que sera el lt2.0 o lt 1.5 no recuerdo bien. para a finales del año pasado la actualize via internet y ahora tengo el dashboard 2.0.16202.0 y me gustaria actualizar a lt 3.0 que tengo que hacer?

te comento que tengo guardado 5 archivos cuando saque las keys, entre ese el dummy y otros mas. pero mi duda es que hago?


espero me puedas ayudar con esto.


saludos y gracias
Muchas gracias por responder.
Voy a actualizar a LT3.0 pero sigo teniendo la duda de por que a mi amigo si le funciona el juego. Su consola tiene el mismo flasheo que el mío, LT2.0 y le funciona perfectamente. Y seguramente tendrá el mismo dash que el mio.
¿Tiene que ver algo con la Dashboard 2.0.14719???

Voy a actualizar al LT3.0 pero manteniendo la misma dash (14719). Es realmente necesario actualizar a una dash superior?

Gracias por todo!
karakal escribió:resulta que tengo una xbox360 con lector liteon, hace mas de una año que la flashee la verdad no me acuerdo con que flash, supongo que sera el lt2.0 o lt 1.5 no recuerdo bien. para a finales del año pasado la actualize via internet y ahora tengo el dashboard 2.0.16202.0 y me gustaria actualizar a lt 3.0 que tengo que hacer?

te comento que tengo guardado 5 archivos cuando saque las keys, entre ese el dummy y otros mas. pero mi duda es que hago?


espero me puedas ayudar con esto.


saludos y gracias

Sigue este tutorial desde el paso 3.2 ;)
KUKO-RS escribió:Muchas gracias por responder.
Voy a actualizar a LT3.0 pero sigo teniendo la duda de por que a mi amigo si le funciona el juego. Su consola tiene el mismo flasheo que el mío, LT2.0 y le funciona perfectamente. Y seguramente tendrá el mismo dash que el mio.
¿Tiene que ver algo con la Dashboard 2.0.14719???

Voy a actualizar al LT3.0 pero manteniendo la misma dash (14719). Es realmente necesario actualizar a una dash superior?

Gracias por todo!

Puede que te pillaras las silent update o que la lente esta gastada, no hace falta actualizar el dash ;)
Pura vida!! Gracias por el tuto, ya tengo lt+3.0!!
Hola a todos, tengo una xbox Fat de Abril de 2009. La compré (nueva) ya flasheada con iX 1.61, lo malo es que no tengo la DVD Key. Los datos del lector son:
Model DG-16D2S
FW/ver 74850-C
El Dash de la consola es K:2.0.12625. Supungo que será 12625
Me gustaría actualizar para poder jugar a las últimos juegos.

Con este tutorial:
[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0 supongo que podré obtener mi key, y posteriormente flashear a LT +3.0

Debería sacar la DVD key 1º, poner el firm de stock, actualizar dash y por último flashear lector de nuevo no?

¿En que orden y que dash debo poner a la consola?

Edito: Donde puedo conseguir el firmware de stock de mi lector( datos arriba)

Gracias de antemano
buenas noches como estan, tengo actualmente una consola Version del xbox
chip LT2.0
Version sistema:
2.0.13604.0.bom

la actualice con este tuto de 1.5 a 2.0, ahora quiero convertirla en lt 3.0 para jugar los ultimos juegos tales como pes2013, gear of war el ultimo, etc. tengo mis archivos dummy.bin inquiry.bin identify.bin, serial.bin key.bin, que debo hacer? muchas gracias, luego de la version 13604 cual instalaria?
Saludos soy nuevo por aqui, hace tiempo flashee una hitachi y me parecio mas o menos facil pero ahora he comprado una de segunda mano liteon DG-16D2S (74850c ) que el vendedor me indico que tiene LT+1.1 pero no tengo ni key ni ningun archivo de la cosola ni tampoco se como saco la key y queria confirmar/pregunta unas dudas
Lo primero y curioso la consola tiene el dash 13599 y su puestamente este dash deja de stock el lector pero puedo jugar con backups que traia la cosnola y mias sin problemas, No se porque.
2- aunque ya este flasheada tengo que utilizar el metodo PMT (el pongo) no hay opcion por JF, vi algo de una base datos de keys en el manual de JF?
3- tengo que tener cuidado con algo de como se saco la anterior key (aun no se que metodos se utilizaban o como lo sacaron)?
vampersi escribió:Saludos soy nuevo por aqui, hace tiempo flashee una hitachi y me parecio mas o menos facil pero ahora he comprado una de segunda mano liteon DG-16D2S (74850c ) que el vendedor me indico que tiene LT+1.1 pero no tengo ni key ni ningun archivo de la cosola ni tampoco se como saco la key y queria confirmar/pregunta unas dudas
Lo primero y curioso la consola tiene el dash 13599 y su puestamente este dash deja de stock el lector pero puedo jugar con backups que traia la cosnola y mias sin problemas, No se porque.
2- aunque ya este flasheada tengo que utilizar el metodo PMT (el pongo) no hay opcion por JF, vi algo de una base datos de keys en el manual de JF?
3- tengo que tener cuidado con algo de como se saco la anterior key (aun no se que metodos se utilizaban o como lo sacaron)?

Actualiza al ultimo dash, saca la key con: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y cuando tengas la key sigue este desde el paso 3.2 ;)
Hola quisiera ver si alguien me puede ayudar , lo qu pasa es que cuando estaba borrando el firm de mi lector con liton erase tube un error y tube que reiniciar el sistema y ahora no me detecta el dvd de hecho cuando prendo el lector ya sea antes de que cargue windows 7 o despues de que cargue me bloquea el sistema y ya no puedo hacer nada y si apago el lector se restablece el sistema, ya intente con msdos pero igual se bloquea al prender el lector ya instale el portio 32 y ni asi que podra ser???
Tengo la key al 100 solo que no puedo hechar a jalar el dvd. Alguien que me ayude??? se lo agradeceria infinitamente.
netoAK47 escribió:Hola quisiera ver si alguien me puede ayudar , lo qu pasa es que cuando estaba borrando el firm de mi lector con liton erase tube un error y tube que reiniciar el sistema y ahora no me detecta el dvd de hecho cuando prendo el lector ya sea antes de que cargue windows 7 o despues de que cargue me bloquea el sistema y ya no puedo hacer nada y si apago el lector se restablece el sistema, ya intente con msdos pero igual se bloquea al prender el lector ya instale el portio 32 y ni asi que podra ser???
Tengo la key al 100 solo que no puedo hechar a jalar el dvd. Alguien que me ayude??? se lo agradeceria infinitamente.

si usas via leete esto y asi no se bloqueara el pc
CHIPSETS VIA

Pueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.

A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis :-|

WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.



WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.

despues abres el jf,seleccionas el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y apagas y enciendes el lector desconectando y conectando el cable de alimentacion de el y entrara en vendor y podras escribir en el
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
no veo las fotos
Hola podrian ayudarme, como puedo flashear un xbox360 virgen
puedo poner directamente el lt3.0.

Saludos y gracias por su ayuda.
JIORCHOVIC escribió:Hola podrian ayudarme, como puedo flashear un xbox360 virgen
puedo poner directamente el lt3.0.

Saludos y gracias por su ayuda.

depende del lector
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-06-02-2013-ltu-is-out_1197021
Buenas noches en el ultimo paso el jungleflasher se me keda pillado, alguien sabe porque puede pasar eso ?
Voy a empezar a flashear la consola esta semana y me gustaria saber si alguien con la placa AM2NF6G-VSTA. es la que tengo ahora mismo en mi sobremesa con puertos sata. alguien puede decirme si esta vale? o es muy antigua? Gracias por todo
sherift escribió:Voy a empezar a flashear la consola esta semana y me gustaria saber si alguien con la placa AM2NF6G-VSTA. es la que tengo ahora mismo en mi sobremesa con puertos sata. alguien puede decirme si esta vale? o es muy antigua? Gracias por todo

Prueba, si no te reconoce el lector o se cuelga, puedes comprar una controladora pci sata via VT6421 ;)
hola tengo xbox con lt 2.0 y quiero pasar a 3.0 q debo hacer
ejcm56 escribió:hola tengo xbox con lt 2.0 y quiero pasar a 3.0 q debo hacer

Si no tienes la key sacala con este tuto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, una vez con la key, sigue desde el paso 3.2 este en el que posteas ;)
hola buanas, vereis estoi leyendo el foro pero no me aclaro, yo tengo la xbox con el LT de haces unos añitos ya, ahora despues de mucho tiempo me gustaria actualizarla al ultimo firmware, lo unico que no tengo las keys ni nada, que guia hay que seguri para actulizar al lt+3? gracias y saludos
felixlau escribió:hola buanas, vereis estoi leyendo el foro pero no me aclaro, yo tengo la xbox con el LT de haces unos añitos ya, ahora despues de mucho tiempo me gustaria actualizarla al ultimo firmware, lo unico que no tengo las keys ni nada, que guia hay que seguri para actulizar al lt+3? gracias y saludos


Yo estoy igual, por lo que se tendremos que volver a sacar la key.
Buenas noches, de ante mano agradezco tan inmenso trabajo. Una pregunta, noooo mas bien varias, tengo una consola ARCADE creo tener LT 2.0 puesto que varios juegos xgd2 me corren en ella, y varios xgd3 que he grabado no los lee....
En alguna ocasión la llevé al tecnico para q le instalara LT 3.0 pero creo me tumbaron puesto que no funcionan los xgd3... Cabe aclarar que no tengo claro si el proceso de descarga-grabada sea el optimo pues no tengo como probarlos en otra consola, simplemente pienso pues porque me he tirado un moton, aclaro tambien que no tengo una grabadora especial, pero tengo dos mencionadas como opcionales a la hora de quemar xgd3, no sé tambien si sea posible haber perdido el flash porque desconozco el tema.
La ayuda que requiero es si de pronto me sea posible bajos mis propios medios instalar lt 3.0 en mi consola creo que el lector es benq y como lo debo hacer teniendo en cuenta todo lo anterior comentado.
Otra cosa ultimamente la mayoria de discos me muestran disco no reconocido, cod error 03.80.00..
con los xgd2 coloco un original y despues la copia y funciona, pero los xgd3 no hay caso...
desde ya gracias!!!!
¿Es necesario pasar al Firm original antes de pasar al LT3.0? ¿Que problemas puede causar el pasar directamente con un lector ya flasheado a la LT3.0? Muchas gracias por este pedazo de tutorial la verdad que me costó encontrar algo así pero me parece de lo más útil. :)
hector6598 escribió:¿Es necesario pasar al Firm original antes de pasar al LT3.0? ¿Que problemas puede causar el pasar directamente con un lector ya flasheado a la LT3.0? Muchas gracias por este pedazo de tutorial la verdad que me costó encontrar algo así pero me parece de lo más útil. :)

en los liteon no pasa nada
necesito un poco de ayuda , acabo de flashear a 3.0, previamente habia realizado flasheos hace mas de 1 año a 1.1 y 2.0, tengo mis dummy respaldados todo bien como digo ya habia hecho el flasheo ahora tuve un problema en este ultimo que no pude hacer a tiempo a secuencia de apagado encendido, reintente y pude hacer escribi el nuevo fw y me mostro todo OK , pero al momento de apagar la xbox me tiro la bandeja afuera, bueno pense que fue un erro por estar conectada a la pc, al encender el xbox lo mismo me paso me la tira afuera y ahora no me la quiere agarrar, la luz parpadea todo el tiempo en verde y me tira la bandeja cuando esta abierta dice "abriendo" la cierro hace un intento de leer el laser y lo vuelve a abrir y la deja fuera la bandeja , que puede haber pasado???? volvi a realizar el flasheo y lo mismo sigue igual .... dios me quiero matar alguien tuvo alguna vez un problema asi con el lector????????
KurtC escribió:necesito un poco de ayuda , acabo de flashear a 3.0, previamente habia realizado flasheos hace mas de 1 año a 1.1 y 2.0, tengo mis dummy respaldados todo bien como digo ya habia hecho el flasheo ahora tuve un problema en este ultimo que no pude hacer a tiempo a secuencia de apagado encendido, reintente y pude hacer escribi el nuevo fw y me mostro todo OK , pero al momento de apagar la xbox me tiro la bandeja afuera, bueno pense que fue un erro por estar conectada a la pc, al encender el xbox lo mismo me paso me la tira afuera y ahora no me la quiere agarrar, la luz parpadea todo el tiempo en verde y me tira la bandeja cuando esta abierta dice "abriendo" la cierro hace un intento de leer el laser y lo vuelve a abrir y la deja fuera la bandeja , que puede haber pasado???? volvi a realizar el flasheo y lo mismo sigue igual .... dios me quiero matar alguien tuvo alguna vez un problema asi con el lector????????


Comprueba que el firmware sea el correspondiente a tu lector, y si fuera posible, prueba a flashear por MS-DOS.
el que use fue el LTPlus-0251-v3.0.bin, mi model es una fat lite on , intentare lo de ms dos

edito, hice el flasheo por DOS y sigue igual, la luz verde parpadea y me tira la bandeja cuando la apago o cuando la enciendo , nunca queda adentro y en la consola sale , abriendo ... no se que puso salir mal, lo unico que recuerdo es que cuando la apague antes de hacer el flasheo la bandeja la deje fuera no se porque no se metio, hasta ahi me ei discos y andaba bien desconecte el cable sata de la xbox y lo puse en la pc y procedi a flashear empuje la bandeja maulamente para cerrarla, no se si eso podria haber influido en algo... el lente se ve que funciona y cuando destape el lector veo que alumbra el diodo del laser ... uf la verdad que no se que paso , consegui el LT del foro oficial del ixtreme y use el lt 0251 como ya indique
Para flasear un lite on de LT 2.0 a 3.0 que pasos debo seguir?. :-?
rammestino escribió:Para flasear un lite on de LT 2.0 a 3.0 que pasos debo seguir?. :-?

saca las keys con este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
ya despues sigues desde el paso 3.2 del que estamos
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
Muy buenas.

Hoy por fin me he decidido a actualizar mi lector LiteON 83850Cv2 desde el ixTreme 1.6, no tenía la key de mi lector y estoy en el siguiente paso:

Tengo los siguientes archivos obtenidos después de darle al botón Dummy for iXtreme:

Dummy.bin (256k)
Identify.bin (1K)
Inquiry.bin (1K)
Key.bin (1K)
Serial.bin (1K)

¿Ahora qué he de hacer? ¿Actualizo el dashboard? ¿A qué versión? ¿Actualizo el lector a LT+ 3.0? Me he bajado desde http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html el archivo zip, ¿cuál debo cargar? ¿LTPlus-0251-v3.0.bin? ¿LTPlus-0272-v3.0.bin? ¿LTPlus-0401-v3.0.bin?

¡Gracias, ya veo la luz al final del túnel!
el_torro escribió:Muy buenas.

Hoy por fin me he decidido a actualizar mi lector LiteON 83850Cv2 desde el ixTreme 1.6, no tenía la key de mi lector y estoy en el siguiente paso:

Tengo los siguientes archivos obtenidos después de darle al botón Dummy for iXtreme:

Dummy.bin (256k)
Identify.bin (1K)
Inquiry.bin (1K)
Key.bin (1K)
Serial.bin (1K)

¿Ahora qué he de hacer? ¿Actualizo el dashboard? ¿A qué versión? ¿Actualizo el lector a LT+ 3.0? Me he bajado desde http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html el archivo zip, ¿cuál debo cargar? ¿LTPlus-0251-v3.0.bin? ¿LTPlus-0272-v3.0.bin? ¿LTPlus-0401-v3.0.bin?

¡Gracias, ya veo la luz al final del túnel!

actualiza al 13146,despues al 13599 o al ultimo que es el 13602 eso ya como tu veas y despues flasheas a LTPlus-0251-v3.0
termita1979 escribió:
rammestino escribió:Para flasear un lite on de LT 2.0 a 3.0 que pasos debo seguir?. :-?

saca las keys con este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
ya despues sigues desde el paso 3.2 del que estamos
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0


Ya tengo las keys, lo unico que necesito es flasear. como lo hago? :-?
Puedes mirar la primera pagina del hilo (por ejemplo) XD
rammestino escribió:
termita1979 escribió:
rammestino escribió:Para flasear un lite on de LT 2.0 a 3.0 que pasos debo seguir?. :-?

saca las keys con este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
ya despues sigues desde el paso 3.2 del que estamos
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0


Ya tengo las keys, lo unico que necesito es flasear. como lo hago? :-?


Mira mi firma si ves que no te aclaras
salu2 y suerte
checho escribió:
Mira mi firma si ves que no te aclaras
salu2 y suerte


Gracias apañero! [hallow]

Una cosilla tengo que actualizar primero al ultimo dashboard o primero flasear el LT 3.0 y despues actualizar al ultimo dashboard?. :-?
Me seguiran funcionando mis backups anteriores como cuando tenia el LT 2.0??
rammestino escribió:
checho escribió:
Mira mi firma si ves que no te aclaras
salu2 y suerte


Gracias apañero! [hallow]

Una cosilla tengo que actualizar primero al ultimo dashboard o primero flasear el LT 3.0 y despues actualizar al ultimo dashboard?. :-?
Me seguiran funcionando mis backups anteriores como cuando tenia el LT 2.0??

actualiza mejor al ultimo dash y despues le metes el lt+3.0 y no,los juegos para lt+2.0 no te iran en lt+3.0,deberas de parchearlos para el y volverlos a grabar
Comoooooooo? [mad]

Perdona, significa eso que todos mis backups hasta la fecha no funcionarán en la consola
a raiz de que flasee el LT 3.0?. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
rammestino escribió:Comoooooooo? [mad]

Perdona, significa eso que todos mis backups hasta la fecha no funcionarán en la consola
a raiz de que flasee el LT 3.0?. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

todos los xgd3 que tengas y los 6 xgd2 con ap 25 activado no te funcionaran en lt+3.0,asi de sencillo,hay que parchearlos para lt+3.0,es lo que hay
OK, una cosilla mas........ hay algun problema para flasear desde un Portatil
con una tarjeta de puerto SATA?. El sistema es Windows 7 Home edition. [comor?]
rammestino escribió:OK, una cosilla mas........ hay algun problema para flasear desde un Portatil
con una tarjeta de puerto SATA?. El sistema es Windows 7 Home edition. [comor?]

si te lo reconoce windows y el jf no hay problema
termita1979 escribió:
rammestino escribió:OK, una cosilla mas........ hay algun problema para flasear desde un Portatil
con una tarjeta de puerto SATA?. El sistema es Windows 7 Home edition. [comor?]

si te lo reconoce windows y el jf no hay problema


Una cosa que no deja clara el tutorial es......

para los que ya tenemos todos los archivos extraidos de flaseos anteriores, si comenzamos
a partir del paso 3.2. de este tutorial........tenemos que poner el lector en Modo B o no?. Simplemente alimentamos la consola con el cable de video y flaseamos sin poner el lector en modo B, no es asi?. [comor?]

Amos, que ya tengo casi todos los pasos claros para empezar. Si empiezo del paso 3.2 necesito poner el lector en modo B o no?.
rammestino escribió:
termita1979 escribió:
rammestino escribió:OK, una cosilla mas........ hay algun problema para flasear desde un Portatil
con una tarjeta de puerto SATA?. El sistema es Windows 7 Home edition. [comor?]

si te lo reconoce windows y el jf no hay problema


Una cosa que no deja clara el tutorial es......

para los que ya tenemos todos los archivos extraidos de flaseos anteriores, si comenzamos
a partir del paso 3.2. de este tutorial........tenemos que poner el lector en Modo B o no?. Simplemente alimentamos la consola con el cable de video y flaseamos sin poner el lector en modo B, no es asi?. [comor?]

Amos, que ya tengo casi todos los pasos claros para empezar. Si empiezo del paso 3.2 necesito poner el lector en modo B o no?.


Si lo deja claro, al principio del tutorial:

PASO 1 CONEXIÓN DEL LECTOR Y MODO B

IMPORTANTE

>Si ya posees los arhivos necesarios para el flasheo, únicamente necesitas conectar el lector al PC y "fabricar" el firmware modificado que grabarás en el lector. Por lo tanto no necesitas poner el lector en modo B.
Bueno, gracias a todos. Ya la he flaseado sin problemas. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
termita1979 escribió:
rammestino escribió:OK, una cosilla mas........ hay algun problema para flasear desde un Portatil
con una tarjeta de puerto SATA?. El sistema es Windows 7 Home edition. [comor?]

si te lo reconoce windows y el jf no hay problema

Tengo una fat con liteon y el LT2.0. Tengo las keys en un archivo. ¿Podría flashear desde mi portatil usando un cable SATA-USB de una caja de un disco duro usb?
Gracias.
chufirulo escribió:
termita1979 escribió:
rammestino escribió:OK, una cosilla mas........ hay algun problema para flasear desde un Portatil
con una tarjeta de puerto SATA?. El sistema es Windows 7 Home edition. [comor?]

si te lo reconoce windows y el jf no hay problema

Tengo una fat con liteon y el LT2.0. Tengo las keys en un archivo. ¿Podría flashear desde mi portatil usando un cable SATA-USB de una caja de un disco duro usb?
Gracias.

no
hola
yo tengo el lt1.9 pero no lo hize yo sino en una tienda.
esta tienda me va a dar la key asique necesito ponerlo en modo b para extraer los archivos?
pd: la key que es un numero o algo asi?
2445 respuestas
145, 46, 47, 48, 49