[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

asi14 escribió:hola
yo tengo el lt1.9 pero no lo hize yo sino en una tienda.
esta tienda me va a dar la key asique necesito ponerlo en modo b para extraer los archivos?

en vendor si hay que ponerlo,pero si ya tienes los datos no necesitas extraerlos
asi14 escribió:hola
yo tengo el lt1.9 pero no lo hize yo sino en una tienda.
esta tienda me va a dar la key asique necesito ponerlo en modo b para extraer los archivos?

¿Si te los dan para que los vas ha extraer?, solo necesitas ponerlo en modo b para escribir el firm que crees con tu dvd key ;)
pero que me van a dar unos archivos?? o una codigo? es que no entiendo que es la key
asi14 escribió:pero que me van a dar unos archivos?? o una codigo? es que no entiendo que es la key

Si te dan la key escrita en una servilleta del bar, te vale (si es la correcta claro), cuando la tengas postea tus dudas ;)
una pregunta
tengo el lt 1.9
tengo que actualizar antes la consola o primero flasheo?
asi14 escribió:una pregunta
tengo el lt 1.9
tengo que actualizar antes la consola o primero flasheo?

lo suyo es que flashearas a stock,pusieras el ultimo dash y despues flashearas a lt+3.0
y como se flashea a stock?
si actualizara el dash me quitaria el flasheo y podria flasearla a 3.0 no?
asi14 escribió:y como se flashea a stock?
si actualizara el dash me quitaria el flasheo y podria flasearla a 3.0 no?

a stock se flashea igual que a lt+3.0 pero usando el fw original para tu lector
si al tener 1.9 se borrara
termita1979 escribió:
asi14 escribió:y como se flashea a stock?
si actualizara el dash me quitaria el flasheo y podria flasearla a 3.0 no?

a stock se flashea igual que a lt+3.0 pero usando el fw original para tu lector
si al tener 1.9 se borrara

entonces una vez tenga la key descargo el original y lo inserto, después meto la actualización de la consola y para finalizar el lt 3.0
he leido que si actualizas se te quita el flasheo, eso serviria para poner el original? me daria igual que me banearian el online porque ya lo tengo baneado
asi14 escribió:
termita1979 escribió:
asi14 escribió:y como se flashea a stock?
si actualizara el dash me quitaria el flasheo y podria flasearla a 3.0 no?

a stock se flashea igual que a lt+3.0 pero usando el fw original para tu lector
si al tener 1.9 se borrara

entonces una vez tenga la key descargo el original y lo inserto, después meto la actualización de la consola y para finalizar el lt 3.0
he leido que si actualizas se te quita el flasheo, eso serviria para poner el original? me daria igual que me banearian el online porque ya lo tengo baneado

Actualiza por usb al 13146, luego al 16537 y por ultimo flasheas el LT+3 ;)
hola quiero jugar gta 5 y tengo esto Version del xbox chip LT2.0 Version sistema: 2.0.13604.0
que debo hacer no quiero pasar a lt 3.0 puedo jugarlo con solo actualizar al dash 2.0.16202.0 y luego parcho el juego a lt 2.0? muchas gracias por tu ayuda
ejcm56 escribió:hola quiero jugar gta 5 y tengo esto Version del xbox chip LT2.0 Version sistema: 2.0.13604.0
que debo hacer no quiero pasar a lt 3.0 puedo jugarlo con solo actualizar al dash 2.0.16202.0 y luego parcho el juego a lt 2.0? muchas gracias por tu ayuda

depende te pueden entrar las silent y deberas de flashear a lt+3.0,el riesgo es tuyo
termita1979 escribió:
ejcm56 escribió:hola quiero jugar gta 5 y tengo esto Version del xbox chip LT2.0 Version sistema: 2.0.13604.0
que debo hacer no quiero pasar a lt 3.0 puedo jugarlo con solo actualizar al dash 2.0.16202.0 y luego parcho el juego a lt 2.0? muchas gracias por tu ayuda

depende te pueden entrar las silent y deberas de flashear a lt+3.0,el riesgo es tuyo


O si quiero flasehar a lt 3.0 que debo hacer sigo este tuto, desde que paso? yo tengo mi material anterior las key el dummy y eso, que hago, muchas gracias por tu respuesta hermano.
ejcm56 escribió:
termita1979 escribió:
ejcm56 escribió:hola quiero jugar gta 5 y tengo esto Version del xbox chip LT2.0 Version sistema: 2.0.13604.0
que debo hacer no quiero pasar a lt 3.0 puedo jugarlo con solo actualizar al dash 2.0.16202.0 y luego parcho el juego a lt 2.0? muchas gracias por tu ayuda

depende te pueden entrar las silent y deberas de flashear a lt+3.0,el riesgo es tuyo


O si quiero flasehar a lt 3.0 que debo hacer sigo este tuto, desde que paso? yo tengo mi material anterior las key el dummy y eso, que hago, muchas gracias por tu respuesta hermano.

a partir del paso 3.2
Buenas termita, soy nuevo en el foro. Me he registrado para preguntarte unas dudas que tengo, por si me las puedes aclarar.

Tengo una Xbox360 Fat
Lector Liteon DG-16D2S 74850C
Flaseada con LT+2.0 (me la flasearon, por lo que no tengo la key).
El dash es de los últimos (lo actualice por USB hará un mes).

El caso es que hará un mes la conecté al Live y me dejaron de ir los juegos XDG3 que parcheaba para LT2.0. Imagino que eso será la silent update.

He pensado flasearla yo ahora que tengo tiempo (estoy parado como la mayoría jeje) y por lo que he leído necesito, a parte de los programas:

- Hacerme el extractor, para lo que necesito comprar la tarjeta sata (mi placa no tiene el chipset) y un cable. ¿Éste me valdría no? http://www.ebay.es/itm/Adaptador-tarjet ... 725&_uhb=1

Después sigo el tutorial para extraer la key.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Y ya empiezo con éste para flasearla a LT+3.0 no?

¿tengo que comprar algo mas?

Gracias y ya pondré mas dudas específicas.
Evander escribió:Buenas termita, soy nuevo en el foro. Me he registrado para preguntarte unas dudas que tengo, por si me las puedes aclarar.

Tengo una Xbox360 Fat
Lector Liteon DG-16D2S 74850C
Flaseada con LT+2.0 (me la flasearon, por lo que no tengo la key).
El dash es de los últimos (lo actualice por USB hará un mes).

El caso es que hará un mes la conecté al Live y me dejaron de ir los juegos XDG3 que parcheaba para LT2.0. Imagino que eso será la silent update.

He pensado flasearla yo ahora que tengo tiempo (estoy parado como la mayoría jeje) y por lo que he leído necesito, a parte de los programas:

- Hacerme el extractor, para lo que necesito comprar la tarjeta sata (mi placa no tiene el chipset) y un cable. ¿Éste me valdría no? http://www.ebay.es/itm/Adaptador-tarjet ... 725&_uhb=1

Después sigo el tutorial para extraer la key.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Y ya empiezo con éste para flasearla a LT+3.0 no?

¿tengo que comprar algo mas?

Gracias y ya pondré mas dudas específicas.

eso es ,no necesitas nada mas
nose que ha pasado primero he tenido problemas para conectar el lector al pc, bueno problemas, no he podido por que no lo reconocía( ha habido un momento en el que el ordenador creo que o ha detectado porque se ha puesto a instalar un nuevo dispositivo) me ha dicho que reinicie para poder usarlo, he reiniciado y no ha echo nada, he probado de todo, cambiar de sata, etc.
ahora el problema es que al encender la xbox en la tele me han salido las 3 luces rojas, creía que era el lector pero he desenchufado el lector, y las 3 luces seguían allí.... nose que hacer.. Lo raro es que mientras estaba en el ordenador no había luces rojas y sin tocar nada lo he llevado A la tele y ahí han aparecido
mi placa base es una GIGABYTE 970A-UD3 por so igual no me ha detectado el lector.
nose si habrá solución. no me voi a gastar dinero era una xbox que no usaba desde hace años y simplemente lo quiera para probar el gta, aun asi, seguramente me lo haya entretenido mas buscando como flashearla que jugando.
muchas gracias a todos por la ayuda
Buenas, tengo la xbox con el lt2.o y el dashboard 12625... Mi duda es, actualizo primero el dashboard y despues reflasheo con lt3.0? Con eso tengo entendido que se pierde el flash y entonces este tutorial serviria? Espero que si porque es el unico que entiendo... Gracias!
alexsanchezd96 escribió:Buenas, tengo la xbox con el lt2.o y el dashboard 12625... Mi duda es, actualizo primero el dashboard y despues reflasheo con lt3.0? Con eso tengo entendido que se pierde el flash y entonces este tutorial serviria? Espero que si porque es el unico que entiendo... Gracias!


Si ya sacaste las claves del lector puedes actualizar y empezar directamente saltándote los primeros pasos.
Hadex escribió: Si ya sacaste las claves del lector puedes actualizar y empezar directamente saltándote los primeros pasos.


Gracias por responder, esta tarde me pondré con ello :)
AYUDAAA!!
miren saque la key de mi lectora(liteon dg-16d2s) que no abre ni cierra bien, y la cambie por una igualita a esa en buenas condiciones.
bueno saque la key de la lectora dañada, y pues me puse a flashear con jungleflsher(intente con todas la versiones) lt3.0 mi lectora del mismo modelo, puse todo exactamente e ise todo el procedimiento perfecto, seguí los pasos al 100 del tuto a partir del punto 3.2, y todo sale perfecto al terminar el procedimiento de flasheo.
mi problema es que ya en mi xbox poniendo la lectora para usarla y encendiendo la xbox, el botón/foco de encendido parpadea muchas veces como si estuviese abriendo o cerrando la lectora, pero no detecta la lectora, no abre ni cierra, ni siquiera al principio de encender la xbox el laser de la lectora se mueve o hace su mínima funciona que es de prender el láser.

Pero esa misma lectora que no funciona en mi xbox, en otro si jala si ase su función de prender laser y abrir/cerrar.

AYUUUUDAAAA!
termita1979 escribió:
ejcm56 escribió:hola quiero jugar gta 5 y tengo esto Version del xbox chip LT2.0 Version sistema: 2.0.13604.0
que debo hacer no quiero pasar a lt 3.0 puedo jugarlo con solo actualizar al dash 2.0.16202.0 y luego parcho el juego a lt 2.0? muchas gracias por tu ayuda

depende te pueden entrar las silent y deberas de flashear a lt+3.0,el riesgo es tuyo



amigo yo nunca juego online. como debo parchar la imagen para poder juar con lo que tengo actualemnte. lt 2 y dash 2.0.13604.0? muchas gracias.
A ver si alguien me echa una manilla....

Tengo:
FAT con
Lite-On DG-16D2S 7485
iXtreme LT 1.1

He actualizado la consola a la ultima dash [+risas] pobre de mi.... Y ahora no me lee backup cosa normal ¬_¬ por lo menos me lee los originales.

Que debo hacer? Tengo la key del lector y todos los archivos originales, al a ver actualizado la dash a la ultima supongo que me habra reflasheado el lector lo que no se si me habrá cambiado la key o algo...

Alguien me arroja un poco de luz?
Casper20390 escribió:A ver si alguien me echa una manilla....

Tengo:
FAT con
Lite-On DG-16D2S 7485
iXtreme LT 1.1

He actualizado la consola a la ultima dash [+risas] pobre de mi.... Y ahora no me lee backup cosa normal ¬_¬ por lo menos me lee los originales.

Que debo hacer? Tengo la key del lector y todos los archivos originales, al a ver actualizado la dash a la ultima supongo que me habra reflasheado el lector lo que no se si me habrá cambiado la key o algo...

Alguien me arroja un poco de luz?

las keys son las mismas
asi que solo debes de usar el LTPlus-0251-v3.0 y seguir este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
termita1979 escribió:las keys son las mismas
asi que solo debes de usar el LTPlus-0251-v3.0 y seguir este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284



Muchas gracias todo al día y funcionando, con esas 2 frases me has ahorrado 5 horas ;)
Hola!.

Mi duda es la siguiente, yo tengo una xbox phat sin modificar, con esto podría modificar mi lector para cargar copias de seguridad de mis juegos?, o esto es para las consolas previamente modificadas?.

soy totalmente ignorante en modificar los lectores de xbox y no me gustaría cagarla! ;D

Gracias un saludo
sombraxxl escribió:Hola!.

Mi duda es la siguiente, yo tengo una xbox phat sin modificar, con esto podría modificar mi lector para cargar copias de seguridad de mis juegos?, o esto es para las consolas previamente modificadas?.

soy totalmente ignorante en modificar los lectores de xbox y no me gustaría cagarla! ;D

Gracias un saludo

hola si no la tienes modificada con este tutorial podras, es muy sencillo sigue los pasos poco a poco y todo genial. Si nunca has modificado ninguna lee todo muy bien si no podrias quedarte sin lector.
un saludo
marychoche escribió:
sombraxxl escribió:Hola!.

Mi duda es la siguiente, yo tengo una xbox phat sin modificar, con esto podría modificar mi lector para cargar copias de seguridad de mis juegos?, o esto es para las consolas previamente modificadas?.

soy totalmente ignorante en modificar los lectores de xbox y no me gustaría cagarla! ;D

Gracias un saludo

hola si no la tienes modificada con este tutorial podras, es muy sencillo sigue los pasos poco a poco y todo genial. Si nunca has modificado ninguna lee todo muy bien si no podrias quedarte sin lector.
un saludo


Muchas gracias!! espero poder hacerlo bien!! XD
Yo hice esto hace mil años, y lo consegui, la flashee. Ahora tengo que volver a hacerlo porque un formateo me borro los archivos del lector, y estoy como recien nacido jajaja. Nada mas encender la xbox me salen 3 luces rojas parpadeantes, ni me acuerdo lo que había que hacer para solucionarlo. En realidad no se ni cual es el error xD
En el archivo rar de la pagina iXtreme veo que hay dos archivos .bin para nuestro lector. Uno el que indica el autor del hilo LTPlus-0251-v3.0 y otro LT-liteon-0800-v3 cual de los es el correcto para flashear el lector?

Gracias y saludos

edit: acabo de encontrar la respuesta paginas atras. Sorry xDD
hola tengo una xbox 360 con esta informacion.
Version del xbox
chip LT2.0
Version sistema:
2.0.13604.0

tengo mis archivos 3 archivos dummy, identify,inquiry. estos archivos fueron creados cuando cambie de 1.5 a LT2.0, estos son los mismos que debo utilizar desde el paso 3.2? claro solo se usa el dummy?
Lite_CFW.bin tambien tengo este archivo que se me creo cuando pase de 1.5 a lt2.0. este no se usa?
otra pregunta si logro pasar a 3.0 que pasa con todas las copias que hice en truncate?

que debo hacer para jugar los ultimos juegos tales como whach dog o la copa del mundo 2014?
debo actualizar el dash primero? y a que version. si me lo pueden explicar paso a paso les agradezco compañeros. hasta luego.
ejcm56 escribió:hola tengo una xbox 360 con esta informacion.
Version del xbox
chip LT2.0
Version sistema:
2.0.13604.0

tengo mis archivos 3 archivos dummy, identify,inquiry. estos archivos fueron creados cuando cambie de 1.5 a LT2.0, estos son los mismos que debo utilizar desde el paso 3.2? claro solo se usa el dummy?
Lite_CFW.bin tambien tengo este archivo que se me creo cuando pase de 1.5 a lt2.0. este no se usa?
otra pregunta si logro pasar a 3.0 que pasa con todas las copias que hice en truncate?

que debo hacer para jugar los ultimos juegos tales como whach dog o la copa del mundo 2014?
debo actualizar el dash primero? y a que version. si me lo pueden explicar paso a paso les agradezco compañeros. hasta luego.

Pues que tendras que parchearlos para que funcionen en lt+3.0 con el abgx en autofix level 3
Puedes flashear y despues actualizar el dash no pasa nada
Ok amigo, pero y con esto.? Lo que pasa es que estoy confuso con el dummy el que tengo fue cuando tenia el 1.5 y cuando pase al lt2.0 me arrojo estos archivos mas uno que es el litecfw.bin.

tengo mis archivos 3 archivos dummy, identify,inquiry. estos archivos fueron creados cuando cambie de 1.5 a LT2.0, estos son los mismos que debo utilizar desde el paso 3.2? claro solo se usa el dummy?
Lite_CFW.bin tambien tengo este archivo que se me creo cuando pase de 1.5 a lt2.0. este no se usa?
ejcm56 escribió:Ok amigo, pero y con esto.? Lo que pasa es que estoy confuso con el dummy el que tengo fue cuando tenia el 1.5 y cuando pase al lt2.0 me arrojo estos archivos mas uno que es el litecfw.bin.

tengo mis archivos 3 archivos dummy, identify,inquiry. estos archivos fueron creados cuando cambie de 1.5 a LT2.0, estos son los mismos que debo utilizar desde el paso 3.2? claro solo se usa el dummy?
Lite_CFW.bin tambien tengo este archivo que se me creo cuando pase de 1.5 a lt2.0. este no se usa?

Solo con el dummy te vale
gracias men, la actualizacion la hago luego de cambiar a lt 3.0?
y puedo pasar directamente desde la version que tengo a la 16756?
ejcm56 escribió:gracias men, la actualizacion la hago luego de cambiar a lt 3.0?
y puedo pasar directamente desde la version que tengo a la 16756?

puedes actualizar segun estas y despues hacer el proceso de flasheo a lt+3.0 sin problema
Buenasm tengo todo el tinglado montado para sacar las keys dummy etc. La bios me detecta el Liteon (flasheado en LT 2.0) pero una vez llego a WIndows este no lo detecta y por lo tanto JungleFlasher tampoco...

JungleFlasher 0.1.96 Beta (323)
Session Started Fri Jun 13 09:20:03 2014

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 0 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 4 windows drives C: E: F: G:
Found 1 CD/DVD drives F:

A ver si podéis ayudarme... tengo los framework, portio, accedo con f8 etc. Trabajo sobre Win7 / 64bits

Edito. EN DVD Key no encontrado y el error del Jungle:
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!

Gracias y un saludo!
LeXuGa escribió:Buenasm tengo todo el tinglado montado para sacar las keys dummy etc. La bios me detecta el Liteon (flasheado en LT 2.0) pero una vez llego a WIndows este no lo detecta y por lo tanto JungleFlasher tampoco...

JungleFlasher 0.1.96 Beta (323)
Session Started Fri Jun 13 09:20:03 2014

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 0 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 4 windows drives C: E: F: G:
Found 1 CD/DVD drives F:

A ver si podéis ayudarme... tengo los framework, portio, accedo con f8 etc. Trabajo sobre Win7 / 64bits

Edito. EN DVD Key no encontrado y el error del Jungle:
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!

Gracias y un saludo!

sino te lo detecta tu placa de pc no es compatible para hacerlo por windows
No puedo hacerlo auqnue sea por msdos? Mi placa es una Asrock gmh880... dudo que no sea compatible, la anterior vez la pase yo a lt 2.0, aunque ya llovió desde entonces.
Prueba con el jungle 0.1.92.
Nada no hay manera, siempre falla, le doy a Yes, luego apago los 3.3 pongo sonda en mpx1 y enciendo 3.3 y falla. He probado 3 versiones de Jungle.
Mira que el punto MPX01 no tenga resina, rasca un poco con cuidado con un cuter.

Cuando sale extrac complet, aparta la sonda (como tu dices), quita el conector blanco del lector cuentas 5 le pones y das a OK.
Vale, ahora he avanzado con la version 1.83. Ahora completo el procesidiento pero tras darle al 2º OK me da el fallo.

Me sale este estado, la sonda la dejo puesta en mpx01 unos 2 minutos. Tanto tiempo es necesario¿
Serial flash found with Status 0x52

Edito. Último avance, he obtenido Inquery y el Key pero el programa falla y se cierra. Me es suficiente con esto? Faltaría el dummy no es así?
A ver si leemos lo que se escribe, porque sino es imposible: Cuando sale extrac complet, aparta la sonda (tarda segundos).

Por cierto, si alimentas el lector con la consola deja conectado el cable de vídeo, sino se apaga.

Con el key te vale, pero intenta volver a sacarlos, porque si flasheas con la key incorrecta tendras que hacer RGH para sacarla.
Llevo leyendo mucho, la cuestión es que cada versión del jungle me hace algo diferente. Seguiré intentándolo a ver que sale, pero ten por seguro que llevo semanas leyendo.
Buenas.
Tengo una fat con lector liteon flasheada con las keys y demas.
Estoy en el dash 2.0.124166.0; fue cuando le hice el lio de instalar varios para que rularan algunos juegos cunado salio lo del kniket... creo... y ahi me quede no volvi a tocar nada de la consola.
El flashearla con el jungle me acuerdo mas o menos; la primera vez me lo hicieron en la tienda y luego ya lo hice yo la siguiente vez.
lo que no recuerdo bien, es lo de poner en modo b el lector; si hacia falta realmente... o como iban los pasos para que quedaran emparejado el usb (que no se cual... si el derecho o el izquierdo) con el sata...
Tambien he leido no se que rollos, que si el sistema operativo es windows7, hay que deshabilitar los permisos al iniciarlo...
Vamos lo que es la interconexion pc consola... es con lo que no me aclaro...
Ah y por cierto; he leido aqui, que hay que pasar antes por varios firms... como lo hago?
Que lio la leche.. Gracias de antemano..

Edito...

1. conecto el usb izquierdo al sata
2. enciendo el ordenador deshabilitando servicios
3. enciendo consola
4. la desconecto dejandola en modo b
5. la vuelvo a encender
6. trabajo con el jungle...
7.apago la consola.
8.y por ultimo encender de nuevo para jugar???

Es asi? pfffff


pd2:
Muchas gracias por nada despues de 2 (reedito ya van creo 4) dias.
Os dedicais a flashear nds y psp? (sudais mas que un rayon en una monteria) esto ahora parece una secta... para que te digan los jodidos pasos para actualizar tu xbox... parece que tengas que mamarsela a alguien.... [poraki]

Me compro una xbox por 50 pavos en el cash y los 3 juegos exclusivos que me faltan por jugar; luego la vendo todo otra vez ...
Me quedo con la mia sin tocar, con cerca de 150 "copias de seguridad"... (de las buenas )... nada de gears of wars judgament..
Ya de paso y no por flamear.... la gente de ps3 es mucho mas generosa... que por lo menos te intenta ayudar (sin esperar nada a cambio).... no como aqui...
que pasa? tanta hambre hay? para no compartir las sobras ni entre los perros???
Sera mejor que se pudran y acabar tirandolas a la basura,,,, bueno a reciclar, como dicen los gafapasta con cristal sin graduacion....
2445 respuestas
145, 46, 47, 48, 49