LT 3.0 seguirá soportando truncate

C4evaspeaks
"Version 3.0 of iXtreme LT+ for BenQ and Lite-On (both phat and slim) does in fact retain support for truncated backups, although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw. Support for truncated backups, however, remains excluded from Hitachi in its forthcoming 3.0 version."

Que viene siendo que seguirá soportando truncante pero que se recomienda encarecidamente que se use una Lite-On.
Buena noticia para los que no tienen su lite On.
HOla

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Tenias MUCHOS dvds grabados en truncate antes de comprar las liteon....... XD XD XD
michaelknight2002 escribió:HOla

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Tenias MUCHOS dvds grabados en truncate antes de comprar las liteon....... XD XD XD

En mi caso solo grabe el gow 3( después de 3 DVD jaja) y desde que me compre la liteon ningún problema. Igualmente es una buena noticia para los que no la tienen.
Hola

SI...pero OJO.......no nos libraremos de VOLVER a grabar......en truncate o al 100%.....habra que volver a grabar....joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder

¿Entonces?....¿que ventaja ofrece esto?....pues que podras seguir grabando con cualquier grabadora EN PRINCIPIO...pero lo de volver a grabar lo que tenemos......de eso no nos libra ni PAPA NOEL... [mamaaaaa]
ari097 escribió:C4evaspeaks
"Version 3.0 of iXtreme LT+ for BenQ and Lite-On (both phat and slim) does in fact retain support for truncated backups, although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw. Support for truncated backups, however, remains excluded from Hitachi in its forthcoming 3.0 version."

Que viene siendo que seguirá soportando truncante pero que se recomienda encarecidamente que se use una Lite-On.
Buena noticia para los que no tienen su lite On.


como tenia que ser, a tenido piedad después de cargarse a los hitachi xD, ya queda poco para volver a echar unos fifas [360º]
te veo nervioso dreamers jjejejejejejejejeje... hasta el sabado no duermes...
¿dónde pone que haya que volver a grabar las copias truncadas?
masteralivex escribió:¿dónde pone que haya que volver a grabar las copias truncadas?


si se va a usar el lt+3.0 hay que volver a grabarlas esten grabadas con truncate con liteon o como sea, porque hay que parchear las iso, y los discos no son regrabables por desgracia [+risas]

totemwolf escribió:te veo nervioso dreamers jjejejejejejejejeje... hasta el sabado no duermes...


que va xD, y el sabado es para comer hasta rebosar con la familia [Ooooo] , el domingo el domingo [jaja]
que va xD, y el sabado es para comer hasta rebosar con la familia


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
michaelknight2002 escribió:
que va xD, y el sabado es para comer hasta rebosar con la familia


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



muy ciertooo asi que hasta el domingo... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
se sabe si habrà LT 3.0 para Hitachi 47?? si es asñi espero que soporte truncate....
x C4EVA:
Version 3.0 of iXtreme LT+ for BenQ and Lite-On (both phat and slim) does in fact retain support for truncated backups, although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw. Support for truncated backups, however, remains excluded from Hitachi in its forthcoming 3.0 version.

Si hay LT+3.0 PARA HITACHI pero los discos han de estar al 100%.....NO SOPORTARA LOS TRUNCATES....asi que ya sabes....LITEON PARA PAPA NOEL... :p
si, habrà que pedirselo al Noel xD pero no sé que novedad traerá el Lt 3.0 para hitachi porque si no me equivoco a parte del problema que hay ahora para que te vallan los respaldos se lo sigue comiendo todo...
Bueno, entonces debera caer si o si la grabadora liteon... al menos no me preocupa pq solo tirare 6 dvds al 97%..... aqui en mi pais una ihas me cuesta lo mismo que ... esperen que calculo.......41 DVD DLs! XDDDD
lo que no sera posible con el lt+3.0 por logica,que con el nuevo dash no funcionaran los xgd3 truncate desde el hdd,pero bueno algo es algo
termita1979 escribió:lo que no sera posible con el lt+3.0 por logica,que con el nuevo dash no funcionaran los xgd3 truncate desde el hdd,pero bueno algo es algo


¿Sale cara o barata la LITEON?....yo sigo opinando.....que sale BARATA.....
michaelknight2002 escribió:
termita1979 escribió:lo que no sera posible con el lt+3.0 por logica,que con el nuevo dash no funcionaran los xgd3 truncate desde el hdd,pero bueno algo es algo


¿Sale cara o barata la LITEON?....yo sigo opinando.....que sale BARATA.....

a mi me da igual,uso el swap,asi que
No si a mi tambien me da igual (tengo 2 liteon).......lo digo por los que siguen dale que te dale con el truncate.....

Cuando vean que por ejemplo.....RAGE....BATTLEFIELD 3.....WARFARE 3....ect...ect con el monton de veces que acceden al dvd.....no puedan instalarlos.....ya veras ya......
segun dice el teem... soportora el truncate!!! aaaa...abra que probarlo a ver.
Si..pero parece ser que si tienes el ultimo dash....los truncate NO los puedes instalar en el HD.
michaelknight2002 escribió:Si..pero parece ser que si tienes el ultimo dash....los truncate NO los puedes instalar en el HD.

eso no es del todo cierto yo tengo el ultimo dash en mi jasper y los truncate los puedo instalar en el hd eso si nunca fue conectada al live
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cascarillas escribió:
michaelknight2002 escribió:Si..pero parece ser que si tienes el ultimo dash....los truncate NO los puedes instalar en el HD.

eso no es del todo cierto yo tengo el ultimo dash en mi jasper y los truncate los puedo instalar en el hd eso si nunca fue conectada al live

dicen que instalados dan error civ, pero ya ves, usas el lector que para eso esta, no se tampoco hay que ser tan alarmistas
22 respuestas