[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

CASTIGADOR escribió:
termita1979 escribió:Algo estas haciendo mal en el flasheo asegurate de que el cfw tenga la key de tu consola,haz Spoof source to target



Lo tiene, lo unico que se me ocurre es que la key se extrajera mal o no se, o que el flasheo con mi placa se haga mal, pero el jungle dice que la dvd key esta verificada.

PD: La consola arranca perfectamente, esta con el dash 14699 pero el lector al intentar cargar un juego original dice que es un dvd, y el lector se pone en modo B, en el pc no lo esta y el flasheo da correcto.

Si alguien de madrid me puede ayudar se lo agradeceria, tengo las keys que extraje y otro lector hitachi LT+2 con sus keys tambien, yo ya no puedo hacer mas por mi cuenta.

PD: en caso de que no se pueda hacer nada con el lector, ¿serviria pasarle las keys al hitachi?, ¿se podria usar la consola con un RGH aun sin lector?

si te pasas por mostoles te hecho un vistazo a ver que es lo que pasa
Hola tengo un problemilla, tengo en mi consola el LT+3.0 y los grabo con la grabadora modificada (ASUS) pero ya llevo 3 posavasos con el A.C.Revelation... lo grabo como los demas juegos xgd3 y todos bien menos este... y nose porque :S

Alguna idea? GRACIAS!

PD: Sorry si no va aqui este post...
termita1979 escribió:
CASTIGADOR escribió:
termita1979 escribió:Algo estas haciendo mal en el flasheo asegurate de que el cfw tenga la key de tu consola,haz Spoof source to target



Lo tiene, lo unico que se me ocurre es que la key se extrajera mal o no se, o que el flasheo con mi placa se haga mal, pero el jungle dice que la dvd key esta verificada.

PD: La consola arranca perfectamente, esta con el dash 14699 pero el lector al intentar cargar un juego original dice que es un dvd, y el lector se pone en modo B, en el pc no lo esta y el flasheo da correcto.

Si alguien de madrid me puede ayudar se lo agradeceria, tengo las keys que extraje y otro lector hitachi LT+2 con sus keys tambien, yo ya no puedo hacer mas por mi cuenta.

PD: en caso de que no se pueda hacer nada con el lector, ¿serviria pasarle las keys al hitachi?, ¿se podria usar la consola con un RGH aun sin lector?

si te pasas por mostoles te hecho un vistazo a ver que es lo que pasa


Dime por mp un dia que te venga bien, yo solo puedo martes y domingos, los unicos dias que no curro.


EDITO

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, le meti el firmware incorrecto, joer, es lo que tiene no saber, pero ya funciona, GRACIAS a todos termita y demas compañeros, os debo una cerveza.
Hola necesito ayuda,soy primerizo en esto de flashear y tengo una xbox fat placa jasper,lector lite-on 74850C,me la flashearon en una tienda hará ya 2 años,tengo el ixtreme v.1.50,(como veis muy antiguo),y el dash lo tengo en el 2.0.9199.0 ,ahora me comprado el kinect y claro tengo que actualizar para jugar a esos juegos;me dieron el cd y te viene un unico archivo que se llama Lite_CFW.bin (me imagino que esta es la key original de mi liteon 74850c) ,ahora me he comprado el X360USB PRO,y voy a empezar a hacer los pasos que poneis en los tutoriales; 1ª duda primero actualizo el dash y luego flasheo?si es sí,lo actualizo por usb,descargado de internet? ; 2ª que dash pongo el 2.0.13599.0 , el 2.0.13604.0 o el último el 2.0.14717.0 cual me recomendias que ponga,(tengo que ir de actualizacion en actualizacion,version x version o directamente a la que me digas?, 3º lei que el jungleflasher es indiferente el que uses yo usare JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) que es el que me he bajado,y dentro de la carpeta firmware meto el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (este es el valido para mi lector verdad? ,4º duda me seguiran valiendo los juegos antiguos que tengo grabados? y 5º duda al actualizar al dash que me digas,se quita el flasheo a la consola, pero se cambia de version? (es que a un amigo se flasheo la liteon slim 9504 y al actualizar al ultimo dash se le convirtio a la version 0272 y se le a complicado mucho el volverla a flashear por el mismo),pasara lo mismo en la mia o eso en las fat no ocurre? ,siento si son preguntas muy basicas,eso es todo,ire poco a poco,muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar,un saludo.
Te recomiendo que actualices el lector a la versión 3.0+ usando por ejemplo en el Source el "Lite_CFW.bin" que te dieron, porque ese archivo tiene tu key. Según dices tienes la versión 1.5, entonces siguiendo este tutorial puedes sacar la key del lector para estar más tranquilo. Una vez actualizado el lector, actualiza la consola al último dash mediante USB.

Usa el útimo jungleflasher (1.92 que viene en el tuto). Los juegos antiguos te valdrán todos siempre que no sean XGD3 o XGD2 con AP25, en este caso tendrás que pasarlos por el ABGX 1.0.6 y volverlos a grabar. Te recomiendo que si no tienes una grabadora con firmware xtreme burner te hagas con una.
Hola,gracias Snake por tu ayuda,ahora he empezado primero a ponerlo en stock para luego actualizar por usb a la version dash 13604 y luego flashear a la version lt 3.0, como me has comentado,pero al poner en open source el archivo Lite_CFW.bin (que es donde esta la key) y (manualmente) en open target el archivo orig-74850C-1a000.bin , pero las keys no coinciden ,en la original me viene una serie de numeros y letras pero en el otro son todas FFFFFFFFF.... , y no me he atrevido a darle al spoof source to target ,y he probado tambien con el LTPlus-0251-v3.0.bin y tambien me han salido las F...... ,uso el xbox360usb pro y un portatil (a lo mejor es por esto ultimo?,que me recomiendas,he usado el JungleFlasher v0.1.91 y v0.1.92 ,muchas gracias y un saludo.
ola tengo un problema al leer los juegos xgd3 como halo ce.
acabo de actualizar el dash y flashear al lt+2.0 y me dice disco no compatibles.
el lector es lite-on 83850c... fw instalado ltplus-0251-v2.0.bin
quisiera saber por k no lee los juegos actuales.
segui el tutorial y todo bien hasta ese punto.
vaporeom escribió:Hola,gracias Snake por tu ayuda,ahora he empezado primero a ponerlo en stock para luego actualizar por usb a la version dash 13604 y luego flashear a la version lt 3.0, como me has comentado,pero al poner en open source el archivo Lite_CFW.bin (que es donde esta la key) y (manualmente) en open target el archivo orig-74850C-1a000.bin , pero las keys no coinciden ,en la original me viene una serie de numeros y letras pero en el otro son todas FFFFFFFFF.... , y no me he atrevido a darle al spoof source to target ,y he probado tambien con el LTPlus-0251-v3.0.bin y tambien me han salido las F...... ,uso el xbox360usb pro y un portatil (a lo mejor es por esto ultimo?,que me recomiendas,he usado el JungleFlasher v0.1.91 y v0.1.92 ,muchas gracias y un saludo.


Las FFFF.. significa que el firmware en el Target no tiene key, dale a Spoof source to Target y verás como la key del Source se copia al target, entonces así el firmware de abajo ya tendrá la key de tu lector.
jesuspinto escribió:ola tengo un problema al leer los juegos xgd3 como halo ce.
acabo de actualizar el dash y flashear al lt+2.0 y me dice disco no compatibles.
el lector es lite-on 83850c... fw instalado ltplus-0251-v2.0.bin
quisiera saber por k no lee los juegos actuales.
segui el tutorial y todo bien hasta ese punto.

debes de flashear a LTPlus-0251-v3.0.bin usando el jf 1.92 y despues pasa una iso completa por el abgx 1.06 con el autofix en level 3 y veras como te va
Gracias voy a probarlo
Snake12 escribió:
vaporeom escribió:Hola,gracias Snake por tu ayuda,ahora he empezado primero a ponerlo en stock para luego actualizar por usb a la version dash 13604 y luego flashear a la version lt 3.0, como me has comentado,pero al poner en open source el archivo Lite_CFW.bin (que es donde esta la key) y (manualmente) en open target el archivo orig-74850C-1a000.bin , pero las keys no coinciden ,en la original me viene una serie de numeros y letras pero en el otro son todas FFFFFFFFF.... , y no me he atrevido a darle al spoof source to target ,y he probado tambien con el LTPlus-0251-v3.0.bin y tambien me han salido las F...... ,uso el xbox360usb pro y un portatil (a lo mejor es por esto ultimo?,que me recomiendas,he usado el JungleFlasher v0.1.91 y v0.1.92 ,muchas gracias y un saludo.


Las FFFF.. significa que el firmware en el Target no tiene key, dale a Spoof source to Target y verás como la key del Source se copia al target, entonces así el firmware de abajo ya tendrá la key de tu lector.


Hola al final le he dado a spoof source to target y me viene la misma key que arriba,pero al hacerle el stock de firmware primero,le doy a save y salgo del jungle flasher dandole a la x ,entonces enciendo la consola y me siguen funcionando las "copias de seguridad de los juegos originales",y yo pensaba que al meterle el firm stock,la consola solo leeria los juegos originales,he hecho algo mal o tiene que ser así,gracias.
vaporeom
si has flasheado a stock solo funcioana los originales,por lo tanto no lo has flasheado bien
termita1979 escribió:vaporeom
si has flasheado a stock solo funcioana los originales,por lo tanto no lo has flasheado bien


Ok,creo que ya lo entiendo no solo tengo que ir a la pestaña firmware tool y hacer open source y open target y spoof y ya esta,tengo que hacer como si la flasheashe a la version lt 3.0,(ir al mtk flash y darle a erase liteon y luego write pero con el firm stock , luego actualizar el dash a la ultima version y por fin volver a flashear a la version lt 3.0 otra vez,como en el primer paso,creo que ya lo he entendido,si estoy equivocado por favor comentarmelo,gracias por vuestra ayuda una vez mas,un saludo.
vaporeom escribió:
termita1979 escribió:vaporeom
si has flasheado a stock solo funcioana los originales,por lo tanto no lo has flasheado bien


Ok,creo que ya lo entiendo no solo tengo que ir a la pestaña firmware tool y hacer open source y open target y spoof y ya esta,tengo que hacer como si la flasheashe a la version lt 3.0,(ir al mtk flash y darle a erase liteon y luego write pero con el firm stock , luego actualizar el dash a la ultima version y por fin volver a flashear a la version lt 3.0 otra vez,como en el primer paso,creo que ya lo he entendido,si estoy equivocado por favor comentarmelo,gracias por vuestra ayuda una vez mas,un saludo.

eso es compi,logicamente debes de flashearlo con el fw stock y despues actualizas el dash y despues flashea a lt+3.0
la pestaña fw tool solo vale para crear y cargar el fw pero para nada mas,para flashear es en mtk
Gracias termita1979 (y a todos los que ayudais) ,una duda cuando actualice el dash (ahora tengo el 2.0.9199.0) pongo el ultimo dash? el 2.0.14717.0 ó pongo alguno anterior por si acaso tiene "algo" esta ultima version y no esta revisada,muchas gracias.
vaporeom escribió:Gracias termita1979 (y a todos los que ayudais) ,una duda cuando actualice el dash (ahora tengo el 2.0.9199.0) pongo el ultimo dash? el 2.0.14717.0 ó pongo alguno anterior por si acaso tiene "algo" esta ultima version y no esta revisada,muchas gracias.

como veo que no usas el live,ponte el 13604 que con ese vas sobrao de momento
Saludo foreros a ver quien me saca de dudas y que me aconsejan, me he comprado una xbox fat tiene el lector
Lite-On DG-16D2S fw 74850c A0A1, quien me la vendio me dice que esta flasheada no sabe que firm tiene tampoco tiene la key, el me dice que se la flashearon hace mas de 2 años y que ya no lee los backups nuevo,como soy un novato en esto quiero saber lo que tengo que hacer, leyendo un poco he visto que hay quien dice que hay que actualizarla primero con el ultimo dash y luego sacar la key y luego flashear pero veo bastante tutos y no se sinceramente por cual de ellos tirar.

Alguna alma caritativa que me oriente plis
hola muy wenas, acabo de cambiarle un lector liteon por otro, en principio todo bien pero cuando enciendo la consola y abro la bandeja no hace nada, se enciende el motor pero luego no hace nada de nada, he actualizado el dashboard pero no hace nada y el lector lo he flasheado 2 veces y sigue con lo mismo, alguno sabe por que puede pasar esto? mal flasheo tal vez?

1 saludo
Hola,

bueno, ya lo consegui. Gracias a todos por este tuto tan expectacular.

Al final fue mucho mas facil de lo que pensaba, y ya tiene mi liteon fat su lt+3.0 yujuuuuu

solo una cosilla. Lo flashee con windows 7 64 bits, y aunque segui el tuto, diciendo que tenia que arrancar con f8 y seleccionar lo de nocargar los controladorers firmados, me seguia saliendo un error en jugleflaser, y es que faltaba que hay que lanzarlo con boton derecho --> ejecutar como administrador.

Haciendolo asi no hubo ningun problema.

salu2
hola buenas noches tengo un problema tengo un lite on 74850C. lo actualize al dash 14699 y flashe al tl+2.0 y al 3.0 y no me lee los backups con xgd3 halo ce y gear ware 3 y sin ningun problema al flashearlo con jf. que podria ser k no me lee solo los xgd3. el lector es de mayo del 2008.
termita1979 escribió:
vaporeom escribió:Gracias termita1979 (y a todos los que ayudais) ,una duda cuando actualice el dash (ahora tengo el 2.0.9199.0) pongo el ultimo dash? el 2.0.14717.0 ó pongo alguno anterior por si acaso tiene "algo" esta ultima version y no esta revisada,muchas gracias.

como veo que no usas el live,ponte el 13604 que con ese vas sobrao de momento


Muchisimas gracias a termita y a snake,me habeis ayudado muchiisimo,al principio me lie un poco sobre todo al hacer el firm stock,luego segui los pasos y todo correcto,al final la he podido flashear!!(gracias a vuestra ayuda),bueno ahora veré si puedo grabar lo juegos xgd3 (porque me parece que algunos como gears of war 3 o el forza solo funcionan grabandolos con la grabadora liteon),gracias de nuevo y un saludo.
Hola. Tengo un problema. Al intentar iniciar el jungleflasher me da el error que adjunto en la imagen. Utilizo W7 Ultimate 64 bits. Alguna solución?

Gracias!

Adjuntos

Hola espero que alguien me pueda ayudar. he hecho todo lo que decia en el tutorial para poner el firm en mi lite on, en jungla flasher me da todo ok, pero mi sorpresa cuando me enciendo la consola es que me da e76, e mirado por ai y dice que es de la controladora de ethernet, pero yo no lo he usado nunca y ademas a sido justo despues de flashear. espero que alguien me ayude
tengo el lt 2.0 y la version 13599 le voy a colocar el lt 3.0 perimero actualizo el xbox a la ultima version y luego le coloco el lt 3.0??
wolfan escribió:tengo el lt 2.0 y la version 13599 le voy a colocar el lt 3.0 perimero actualizo el xbox a la ultima version y luego le coloco el lt 3.0??

saca las keys primero si no las tienes y despues actualiza el dash y despues flashea,aunque da igual si lo haces al reves
hola al intentar abrir jungleflasher sea la version que sea me da erroor all in one flashing utility for 360 y debe cerrarse en windows 7,alguien sabe porque es?


gracias
Buenas,

ayer instalé el LT3.0 a mi lector (Liteon de una FAT - Falcon v2), en el lector tenia iXtreme 1.6, que por seguridad volvi a extraer aunque ya tenia una copia hecha de hace un par de años jeje.

Hasta ahora podia jugar a juegos con Wave3 utilizando el Activate.iso .... y a muchisimos mas sin loader. Siempre he jugado offline, solo me he conectado al live 2 veces en 4 años para actualizar el dash antes de flashear la consola. Ahora antes de poner el 3.0 tanbien me he bajado el ultimo dash ( el que parece un windows phone ).

El problema que tengo es que ahora no puedo jugar a ninguno de los juegos que tengo grabados y que anteriormente con el 1.6 podia. No se si puedo jugar a juegos nuevos porque no he probado ninguno, pero la verdad es que si ahora pierdo todo lo que tengo grabado no merece la pena ....

Se puede volver a poner el 1.6 ???¿?¿¿? o hay otro firmware que se lo trague todo para los que no usamos el live.
MacFlai escribió:Buenas,

ayer instalé el LT3.0 a mi lector (Liteon de una FAT - Falcon v2), en el lector tenia iXtreme 1.6, que por seguridad volvi a extraer aunque ya tenia una copia hecha de hace un par de años jeje.

Hasta ahora podia jugar a juegos con Wave3 utilizando el Activate.iso .... y a muchisimos mas sin loader. Siempre he jugado offline, solo me he conectado al live 2 veces en 4 años para actualizar el dash antes de flashear la consola. Ahora antes de poner el 3.0 tanbien me he bajado el ultimo dash ( el que parece un windows phone ).

El problema que tengo es que ahora no puedo jugar a ninguno de los juegos que tengo grabados y que anteriormente con el 1.6 podia. No se si puedo jugar a juegos nuevos porque no he probado ninguno, pero la verdad es que si ahora pierdo todo lo que tengo grabado no merece la pena ....

Se puede volver a poner el 1.6 ???¿?¿¿? o hay otro firmware que se lo trague todo para los que no usamos el live.

el lt+3.0 lee todos las waves,por lo que vuelve a flashear ahora que has actualizado el dash a ver si van
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano,he extraido el firm de un lector virgen liteon dg-16d2s a traves del jungle flasher con la opcion dvdkey32,me ha generado los archivos Dummy,Identify,Inquiry,Key,Serial y abro el LTPlus-0251-v3.0.bin y le hago spoof a la key y me sale "Target is LT - ID strings not copied to Target","Target rev is LT 02510C, serial info not copied" y ya cuando me voy a mtk flash 32 y le doy a borrar el lector me dice antes que la informacion no coincide y que mire si tengo bien la key del dvdkey32.
Hola a todos, tengo una duda sobre este tutorial...
Yo ya habia hecho un flash mediante MSDOS a LT+2.0, seria una semana despues qe salio... pero en ese entonces la key la tenia de un flasheo anterior qe no habia hecho yo... ahora, el problema es que eh perdido la key (muy listo el tipo) y lo unico qe tengo es el archivo creado con jungleflasher del flasheo anterior...
Mi duda es, yo, con LT+2.0, puedo hacer el metodo de modo B para extraer la key de mi lector? (el lector es lite-on phat 74...c) Porque eh leido por ahi que hay qe hacer el metodo del switch y cortar un par de cables...
No es posible sino recuperar la key del archivo de flasheo creado?
Bueno espero me contesten!
juanreus escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre este tutorial...
Yo ya habia hecho un flash mediante MSDOS a LT+2.0, seria una semana despues qe salio... pero en ese entonces la key la tenia de un flasheo anterior qe no habia hecho yo... ahora, el problema es que eh perdido la key (muy listo el tipo) y lo unico qe tengo es el archivo creado con jungleflasher del flasheo anterior...
Mi duda es, yo, con LT+2.0, puedo hacer el metodo de modo B para extraer la key de mi lector? (el lector es lite-on phat 74...c) Porque eh leido por ahi que hay qe hacer el metodo del switch y cortar un par de cables...
No es posible sino recuperar la key del archivo de flasheo creado?
Bueno espero me contesten!


Si tienes el archivo que se flasheó la vez anterior estás de suerte, porque ahí está la key. Usa ese archivo en el source del jungleflasher, y en el target pones el LT+3.0, luego le das a spoof source to target y a escribir ;)
Ayudaaaaaaa a ver tengo la consola ahora mismo con el firmware original y quiero ponerle el LT + 3.0 bien, el PC me reconoce el Lector me meto en Jungleflasher en Dvdkey32 hay me sale el lector reconocido todo bien. Lo pongo en modo B o eso creo porke se queda parpadeando la luz de la consola pero en el programa no me aparece que este en modo B. Tengo que hacer un Dummy for ixtreme no? pues no me deja sale un error, extraction failed power drive with tray half open.

Mi lector es Liteon DG-16D2S del 2008 abajo en rev pone 0251, os dejo una captura de pantalla mejor:

Imagen
SCREAM25 escribió:Ayudaaaaaaa a ver tengo la consola ahora mismo con el firmware original y quiero ponerle el LT + 3.0 bien, el PC me reconoce el Lector me meto en Jungleflasher en Dvdkey32 hay me sale el lector reconocido todo bien. Lo pongo en modo B o eso creo porke se queda parpadeando la luz de la consola pero en el programa no me aparece que este en modo B. Tengo que hacer un Dummy for ixtreme no? pues no me deja sale un error, extraction failed power drive with tray half open.

Mi lector es Liteon DG-16D2S del 2008 abajo en rev pone 0251, os dejo una captura de pantalla mejor:

Imagen


debes de sacar las keys con este metodo,el dummy for ixtreme ya no te vale
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
No jodas que tengo que hacer eso? [buuuaaaa] puff me da que me quedo sin flashearla XD
SCREAM25 escribió:No jodas que tengo que hacer eso? [buuuaaaa] puff me da que me quedo sin flashearla XD

pues es lo que hay,es muy sencillito,haciendo el cable bien y todo en orden no hay peligro de nada
No ya si sencillo será pero no tengo ni soldador para empezar [decaio] , joder y yo que creia ke tenia un Liteon ke no hacia falta soldar pistas ni nada extraño XD porke es del 2008 vamos xd
SCREAM25 escribió:No ya si sencillo será pero no tengo ni soldador para empezar [decaio] , joder y yo que creia ke tenia un Liteon ke no hacia falta soldar pistas ni nada extraño XD porke es del 2008 vamos xd

no tienes que soldar nada,empalma con cinta aislante y ya esta
Hola a todos. Yo os quería hacer una consulta porque llevo un montón de días intentando actualizar el flasheo para mi lector, pero me he quedado anclado con un problema y no consigo solucionarlo.

Yo tengo el Lite-on conectado a un puerto SATA de mi placa. La placa es una ASUS A7N8X 2.0 Deluxe. (No sale en la lista de placas, pero tiene 2 puertos SATA: uno con el disco duro y otro que estaba libre). Así que después de instalar el Portio32 y el JungleFlasher me dispongo a abrir este último y empezar el proceso, pero no me lo reconoce. Así que entro en la BIOS del ordenador para cambiar la controladora de SATA a modo IDE, pero no me sale ninguna opción de "SATA mode" ni nada por el estilo. He mirado por todos los rincones pero nada, no tengo ninguna opción en la que aparezca ni siquiera la palabra SATA.

Mi BIOS es Phoenix-Award BIOS v6.00PG.

Si alguien pudiera iluminarme un poquito lo agradecería mucho, que estoy empezando a pensar en mandarlo todo al carajo, pero me da mucha rabia todo el tiempo que le he dedicado ya.
Cuchufrito escribió:Hola a todos. Yo os quería hacer una consulta porque llevo un montón de días intentando actualizar el flasheo para mi lector, pero me he quedado anclado con un problema y no consigo solucionarlo.

Yo tengo el Lite-on conectado a un puerto SATA de mi placa. La placa es una ASUS A7N8X 2.0 Deluxe. (No sale en la lista de placas, pero tiene 2 puertos SATA: uno con el disco duro y otro que estaba libre). Así que después de instalar el Portio32 y el JungleFlasher me dispongo a abrir este último y empezar el proceso, pero no me lo reconoce. Así que entro en la BIOS del ordenador para cambiar la controladora de SATA a modo IDE, pero no me sale ninguna opción de "SATA mode" ni nada por el estilo. He mirado por todos los rincones pero nada, no tengo ninguna opción en la que aparezca ni siquiera la palabra SATA.


Mi BIOS es Phoenix-Award BIOS v6.00PG.

Si alguien pudiera iluminarme un poquito lo agradecería mucho, que estoy empezando a pensar en mandarlo todo al carajo, pero me da mucha rabia todo el tiempo que le he dedicado ya.


pues es muy sencillo,tu placa de pc no es compatible,te compras una cotroladora sata via vt6421 que esta por ebay por unos 7 euros y problema arreglado

http://www.ebay.com/itm/VIA-VT6421A-3-S ... 1c214a57de
termita1979 escribió:
Cuchufrito escribió:Hola a todos. Yo os quería hacer una consulta porque llevo un montón de días intentando actualizar el flasheo para mi lector, pero me he quedado anclado con un problema y no consigo solucionarlo.

Yo tengo el Lite-on conectado a un puerto SATA de mi placa. La placa es una ASUS A7N8X 2.0 Deluxe. (No sale en la lista de placas, pero tiene 2 puertos SATA: uno con el disco duro y otro que estaba libre). Así que después de instalar el Portio32 y el JungleFlasher me dispongo a abrir este último y empezar el proceso, pero no me lo reconoce. Así que entro en la BIOS del ordenador para cambiar la controladora de SATA a modo IDE, pero no me sale ninguna opción de "SATA mode" ni nada por el estilo. He mirado por todos los rincones pero nada, no tengo ninguna opción en la que aparezca ni siquiera la palabra SATA.


Mi BIOS es Phoenix-Award BIOS v6.00PG.

Si alguien pudiera iluminarme un poquito lo agradecería mucho, que estoy empezando a pensar en mandarlo todo al carajo, pero me da mucha rabia todo el tiempo que le he dedicado ya.


pues es muy sencillo,tu placa de pc no es compatible,te compras una cotroladora sata via vt6421 que esta por ebay por unos 7 euros y problema arreglado

http://www.ebay.com/itm/VIA-VT6421A-3-S ... 1c214a57de


Gracias por contestarme tan rápido!! Así da gusto, jeje. A lo mejor lo que te voy a preguntar no tiene mucho sentido pero, si mi placa no es compatible, ¿por qué tiene 2 conexiones SATA (incluyendo el disco duro)?
Yo antes de comprar la controladora PCI probaba por MS-DOS, hazte el firmware con el jungle y luego siguiendo un tutorial de MS-DOS del hilo con chincheta de arriba del todo probaba a flashear a ver si te reconoce el lector. Si no, pues te compras la controladora como te ha dicho termita.
cuchufrito
que tenga puertos sata no quiere decir que sea compatible
He estado mirando lo de hacerlo por MS-DOS y lo veo supercomplicado (por lo menos para mi nivel, jeje).

Si me pillo la controladora esa que me has recomendado, ¿podré hacerlo todo seguro? Porque si van a ser 7 € me merece la pena, si ya lo voy a poder hacer y me va a valer para todas las veces que quiera.

Si al final me la compro, ¿me reconocerá directamente el jungleflasher el lector o tendré que meterme en la BIOS? porque en la BIOS me seguirá sin aparecer la opción de SATA.

Y para comprarla en algún sitio que no sea por internet ¿sabeis si la pueden vender en tiendas de electrónica o de informática? Prefiero comprarla yo físicamente. He estado mirando por internet y hay un montón de modelos y algunos carísimos. ¿Podríais orientarme un poquito más?

Siento ser tan pesado, pero es que llevo tanto tiempo ya con el temita este, jeje
Cuchufrito escribió:He estado mirando lo de hacerlo por MS-DOS y lo veo supercomplicado (por lo menos para mi nivel, jeje).

Si me pillo la controladora esa que me has recomendado, ¿podré hacerlo todo seguro? Porque si van a ser 7 € me merece la pena, si ya lo voy a poder hacer y me va a valer para todas las veces que quiera.

Si al final me la compro, ¿me reconocerá directamente el jungleflasher el lector o tendré que meterme en la BIOS? porque en la BIOS me seguirá sin aparecer la opción de SATA.

Y para comprarla en algún sitio que no sea por internet ¿sabeis si la pueden vender en tiendas de electrónica o de informática? Prefiero comprarla yo físicamente. He estado mirando por internet y hay un montón de modelos y algunos carísimos. ¿Podríais orientarme un poquito más?

Siento ser tan pesado, pero es que llevo tanto tiempo ya con el temita este, jeje

con la controladora sata te ira sinproblemas,y te vale para flashear los lectores de xbox 360
lo mas barato es tipo ebay o amazon
puedes buscar en tiendas de informatica,la conceptronic,pero te va a salir por unos 20 euros o mas,yo en su epoca la pille por 24 euros,pero eso ya hace 4 años,asi que tu veras
termita1979 escribió:
Cuchufrito escribió:He estado mirando lo de hacerlo por MS-DOS y lo veo supercomplicado (por lo menos para mi nivel, jeje).

Si me pillo la controladora esa que me has recomendado, ¿podré hacerlo todo seguro? Porque si van a ser 7 € me merece la pena, si ya lo voy a poder hacer y me va a valer para todas las veces que quiera.

Si al final me la compro, ¿me reconocerá directamente el jungleflasher el lector o tendré que meterme en la BIOS? porque en la BIOS me seguirá sin aparecer la opción de SATA.

Y para comprarla en algún sitio que no sea por internet ¿sabeis si la pueden vender en tiendas de electrónica o de informática? Prefiero comprarla yo físicamente. He estado mirando por internet y hay un montón de modelos y algunos carísimos. ¿Podríais orientarme un poquito más?

Siento ser tan pesado, pero es que llevo tanto tiempo ya con el temita este, jeje

con la controladora sata te ira sinproblemas,y te vale para flashear los lectores de xbox 360
lo mas barato es tipo ebay o amazon
puedes buscar en tiendas de informatica,la conceptronic,pero te va a salir por unos 20 euros o mas,yo en su epoca la pille por 24 euros,pero eso ya hace 4 años,asi que tu veras


Me he metido en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-manuales-accesorios-perfiles-etc-no-flasheo_1449030 para ver lo de la controladora y he visto todas las cosas que hay que hacer. Perdona que sea tan pesado, pero ¿yo tendré que hacer todo eso si me la pillo? Yo ya tengo la key de mi lector y la tengo flasheada. Lo único que quiero hacer es actualizarlo. Me ha dejado un poco asustado ese hilo. Sólo me la compraría si lo único que hay que hacer es conectarla y punto, sin soldaduras, ni uniones de cables ni nada de eso.
Cuchufrito que solo tienes que montar la controladora en el pc y conectar el lector al pc nada mas
Ni soldar ni nada
termita1979 escribió:Cuchufrito que solo tienes que montar la controladora en el pc y conectar el lector al pc nada mas
Ni soldar ni nada


Pues muchas gracias por todo. Siento haber sido tan pesado, pero es que soy bastante cagueta con este tipo de cosas, jeje. Voy a intentar comprarla en alguna tienda y si veo que es muy cara, pues a eBay.
porque me he liado y me sale todo fffffffffffffffffff he con segido poner la key pero no en las dos casillas
Siempre en un firmware "vacio" sale la key todo a ffffffffffffffffff

Spoofea la key de tu dummy a ese firmware,borra y flashea,no hay mas........ :)
michaelknight2002 escribió:Siempre en un firmware "vacio" sale la key todo a ffffffffffffffffff

Spoofea la key de tu dummy a ese firmware,borra y flashea,no hay mas........ :)

no tengo el dummy solo tengo un impreso con la key es que he actualizado y la tengo en original a demas no se crear el dummy soy nuevo en esto.
tengo la nueva version a lo mejor me lio por eso
2445 respuestas