TUTORIAL juegos Ap 2.5 Fable III,ACB,NFS en HDD(probado)

1, 2, 3, 4, 58
Este es el método que yo he usado y con materiales que tenía disponibles sin soldar en los cables, solo empatados.

http://img255.imageshack.us/i/opcin2.png/
http://img843.imageshack.us/i/imag0256u.jpg/
http://img225.imageshack.us/i/imag0257z.jpg/
http://img403.imageshack.us/i/imag0258w.jpg/
http://img255.imageshack.us/i/imag0259l.jpg/
http://img577.imageshack.us/i/imag0260.jpg/
http://img560.imageshack.us/i/imag0262e.jpg/
http://img263.imageshack.us/i/imag0263s.jpg/
http://img192.imageshack.us/i/imag0266f.jpg/
http://img508.imageshack.us/i/imag0267.jpg/
http://img241.imageshack.us/i/imag0268.jpg/
http://img84.imageshack.us/i/imag0271.jpg/

No quiero llenar el post de fotos ya que no soy el creador del hilo esta es una opción más.
Rectifico, en el conmutador si he soldado.

no está funcionando de esta manera los cables 7 y 9 como dice el autor del hilo deben de estar en contacto siempre. No sé cuales serán las consecuencias.
PeLoTaSo escribió:
agomor escribió:OK todo claro, solo un par de cuestiones:

1.- Es necesario tener el ultimo dash? me imagino que sí...

2.- Si actulizo al ultimo dash:
a) Seguiré podiendo jugar a mis backup's anteriores?me imagino que sí
b) Podré guardar juegos en el disco duro o eso ya lo corrigieron? me imagino tambien que sí xq la base de este tuto es jugar desde el dico duro

Salu2


1. No, no es necesario.

2. Yo de ti no actualizaría hasta que salga el LT+


OK gracias por tu respuesta compañero [beer]
Solo posteo para confirmarles que EFECTIVAMENTE, LA CONSOLA QUEDA MARCADA PARA BANEO. Por lo que solo recomiendo este método a gente con consolas baneadas o que ya hayan sido marcadas por intentar jugar Fable III.

Saludos.


GRACIAS!!, El tutorial no me aclaraba ciertas cosas sobre la conexion (pero agradezco mucho el tutorial de verdad) pero con este fotos ya entiendo bien como tienen que ir todos los cables ;) mañana me pongo al lio

Love Lotion escribió:Solo posteo para confirmarles que EFECTIVAMENTE, LA CONSOLA QUEDA MARCADA PARA BANEO. Por lo que solo recomiendo este método a gente con consolas baneadas o que ya hayan sido marcadas por intentar jugar Fable III.

Saludos.


Buena recomendación. Yo ya estoy marcado por el Fable 3 y la verdad... el banneo me da igual, existe el Xlin Kai y muchas otras formas si se quiere jugar con amigos XD.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTO.

Saludos~

amigo lo que as hecho es lo mismo el cable 7 y 9 siempre estan en contacto solo que ahora estan unidos en el swich
ademas te lo digo por que e probado con vairas cosas y no hay manera de separas el cable 7 y 9 si lo haces la consola registra que as sacado la bandeja y te sale en pantalla abriendo bandeja y el led del centro del circulo siempre parpadenado revisa tu configuracion bien sa sacado un cable por demas saludos
zarcelo_2 escribió:

amigo lo que as hecho es lo mismo el cable 7 y 9 siempre estan en contacto solo que ahora estan unidos en el swich
ademas te lo digo por que e probado con vairas cosas y no hay manera de separas el cable 7 y 9 si lo haces la consola registra que as sacado la bandeja y te sale en pantalla abriendo bandeja y el led del centro del circulo siempre parpadenado revisa tu configuracion bien sa sacado un cable por demas saludos

No señor, no están unidos, de hecho de esta manera no me está funcionando, si te fijas solo se unen mientras haces swap, pero por lo que estoy comprobando necesitan estar unidos, de lo contrario al cerrar con el conmutador me indica que está extrayendo, cvuando en realidad no debería hacer nada.
Hola alguien ha probado con NFS H.P ? funciona este metodo ?
dacosta666 escribió:
zarcelo_2 escribió:

amigo lo que as hecho es lo mismo el cable 7 y 9 siempre estan en contacto solo que ahora estan unidos en el swich
ademas te lo digo por que e probado con vairas cosas y no hay manera de separas el cable 7 y 9 si lo haces la consola registra que as sacado la bandeja y te sale en pantalla abriendo bandeja y el led del centro del circulo siempre parpadenado revisa tu configuracion bien sa sacado un cable por demas saludos

No señor, no están unidos, de hecho de esta manera no me está funcionando, si te fijas solo se unen mientras haces swap, pero por lo que estoy comprobando necesitan estar unidos, de lo contrario al cerrar con el conmutador me indica que está extrayendo, cvuando en realidad no debería hacer nada.

por eso te lo decia es que es imposible que puedas separar el cable 7 del 9 sin que te falle el swap por eso pense que tu swich tenia conectado el 7 y el 9 asique nada no estoy muy seguro de lo seguro que sea esto a lo mejor no pasa nada y a lo mejor pasa de todo jeje yo lo habre probado serca de 1 hora y no ubo daño lo que no quiere decir que lo valla a haber
haber si alguien que sepa de esto nos ilumina y nos dice si es seguro o no saludos
Lo confirmo, es indispensable que los cables sigan unidos cuando estas cerrando la bandeja, despues, una vez cerrada ya se pueden soltar.
Como dice más gente quedas marcado pero esto ya se había comentado, es para gente baneada o que no tiene pensado conectar al live.

Zarcelo_2 no te había entendido, creía que decias que siempre estaba conectado, yo lo que hago ahora, como ya la tengo cerrada es unir los cables mientras cierra bandeja con un destornillador.
dacosta666 escribió:Lo confirmo, es indispensable que los cables sigan unidos cuando estas cerrando la bandeja, despues, una vez cerrada ya se pueden soltar.
Como dice más gente quedas marcado pero esto ya se había comentado, es para gente baneada o que no tiene pensado conectar al live.

Zarcelo_2 no te había entendido, creía que decias que siempre estaba conectado, yo lo que hago ahora, como ya la tengo cerrada es unir los cables mientras cierra bandeja con un destornillador.

vale entonces la solucion es un poco mas compleja pero creo que es lo mejor
seria usar 2 swich uno que conecte 7 y 9 y otro que conecte 7 y 9 con el cable 8
zarcelo_2 escribió:
dacosta666 escribió:Lo confirmo, es indispensable que los cables sigan unidos cuando estas cerrando la bandeja, despues, una vez cerrada ya se pueden soltar.
Como dice más gente quedas marcado pero esto ya se había comentado, es para gente baneada o que no tiene pensado conectar al live.

Zarcelo_2 no te había entendido, creía que decias que siempre estaba conectado, yo lo que hago ahora, como ya la tengo cerrada es unir los cables mientras cierra bandeja con un destornillador.

vale entonces la solucion es un poco mas compleja pero creo que es lo mejor
seria usar 2 swich uno que conecte 7 y 9 y otro que conecte 7 y 9 con el cable 8

exacto pero creo que para eso ya utilizaré algun integrado con un condensador para retardar la desconexión el problema es la falta de tiempo.
dacosta666 escribió:
zarcelo_2 escribió:
dacosta666 escribió:Lo confirmo, es indispensable que los cables sigan unidos cuando estas cerrando la bandeja, despues, una vez cerrada ya se pueden soltar.
Como dice más gente quedas marcado pero esto ya se había comentado, es para gente baneada o que no tiene pensado conectar al live.

Zarcelo_2 no te había entendido, creía que decias que siempre estaba conectado, yo lo que hago ahora, como ya la tengo cerrada es unir los cables mientras cierra bandeja con un destornillador.

vale entonces la solucion es un poco mas compleja pero creo que es lo mejor
seria usar 2 swich uno que conecte 7 y 9 y otro que conecte 7 y 9 con el cable 8

exacto pero creo que para eso ya utilizaré algun integrado con un condensador para retardar la desconexión el problema es la falta de tiempo.

tu crees que tendra consecuencias dejarlo conectado todo el tiempo?
o puede ser que no pase nada dejandolo asi
de todas formas son 3,3 si va a quemar algo ya lo abira hecho creo yo
saludos
Y digo yo...poque os complicais tanto si solo se tardan 5 sgundos??? sacar lo 3 cables....juntas el 7 y el 9 y acto seguido el 8....se abre la bandeja y con la otra manita se mete el cd, se suelta el 8....se cierra y se suelta el 7 y el 9 y se quedan los 3 separados. [+risas]
[/quote]
tu crees que tendra consecuencias dejarlo conectado todo el tiempo?
o puede ser que no pase nada dejandolo asi
de todas formas son 3,3 si va a quemar algo ya lo abira hecho creo yo
saludos[/quote]
Si es posible que no ocurra nada, pero para mayor seguridad mientras no se necesite, mejor dejarlo sin unir. yo estoy ahora cargando el A.C.B al disco y está suelto.
darkitu escribió:Y digo yo...poque os complicais tanto si solo se tardan 5 sgundos??? sacar lo 3 cables....juntas el 7 y el 9 y acto seguido el 8....se abre la bandeja y con la otra manita se mete el cd, se suelta el 8....se cierra y se suelta el 7 y el 9 y se quedan los 3 separados. [+risas]

es que la cosa es dejar algo un poco curioso y no una chapuza mas que nada por que si el metodo funciona paso de actualizar el firmware solo por eso
eso de los cablesitos que tu dices pues es como yo lo estoy probando ahora mismo hasta para estar seguro de lo que quiero armar saludos
darkitu escribió:Y digo yo...poque os complicais tanto si solo se tardan 5 sgundos??? sacar lo 3 cables....juntas el 7 y el 9 y acto seguido el 8....se abre la bandeja y con la otra manita se mete el cd, se suelta el 8....se cierra y se suelta el 7 y el 9 y se quedan los 3 separados. [+risas]

totalmente cierto, pero como igual es para rato prefiero hacerlo algo más cómodo.
death_mod escribió::O :O SI anque muchos no lo crean haciendo un swap con otro backup sin AP 2.5 me ha funcionado :O :O
Metodo probado con unidades benq y liteon en slim y fat.
mi lector tiene firmware LT(un amigo q probo este metodo tenia un benq con ixtreme 1.1C tambien le funciono)
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS CADA QUIEN PRUEBA BAJO SU RESPONSABILIDAD.
REQUERIMIENTOS
1- CIRCUITO
Mas facil imposible
http://usera.imagecave.com/death_mod/metodo%20swap.JPG
http://usera.imagecave.com/death_mod/ACB%20swap%201.JPG
2- un backup (yo use Dante's Inferno, Need for Speed Shift, creo q sirven varios hay q probar)
3- backup de Assassin's Creed Brotherhood.
4- deshabilita la opcion de reproduccion automatica en la configuracion de la consola(es mas comodo para hacer el swap).
PASOS
1- Instalar el juego Assassin's Creed Brotherhood en el disco duro (no he probado en otros dispositivos de almacenamiento).
2- insertar el backup de Assassin's Creed Brotherhood y esperar q lo reconozca la consola.
3- hacer el puente con el switch para q la unidad expulse el disco.
3- insertar el otro backup(como dije antes yo use Dante's Inferno).
4- mover denuevo el switch para q la unidad se cierre.
5- esperar unos segundos y pesionar A para q inicie el juego.
6- saldra un mensaje de error, ignorarlo presionar denuevo A para iniciar el juego.
7- [babas] [babas] [babas] [babas]
8- si juegue pues.... q esperas creelo con un backup puedes hacer el swap :O :O :O
video para q creas(no falta el q le diga a uno mentiroso si entras aqui te enteras por que hilo_assassin-s-creed-y-need-4-speed-hot-pursuit-funciona-en-hdd_1519086_s10)
http://www.youtube.com/watch?v=F2BzFu_EUTM
espero alguien mas confirme y escriba su experiencia, ojala valoren el trabajo que hacemos algunas personas pues todos aqui nos beneficiamos con conocimientos y no faltan los q se dediquen a criticar y no aportan nada.... que }:/ }:/ }:/ }:/
para que puedan ir adelantando mientras q llega el LT+ gracias a C4EVA.
ADIOS.


Como se hace eso de los cables? hay que comprar algo o modificar alguno del Xbox360 original o...? Que cable es del lector? cuales hay que juntar? esque no entiendo y quiero probarlo.
No funciona este metodo con Need for speed ni con otro metodo con diodos y switch.

Asi que esto va mas complicado porque solo funciona ACB
neo064 escribió:No funciona este metodo con Need for speed ni con otro metodo con diodos y switch.

Asi que esto va mas complicado porque solo funciona ACB

Con fable 3 tambien, algo es algo.
dacosta666 escribió:
darkitu escribió:Y digo yo...poque os complicais tanto si solo se tardan 5 sgundos??? sacar lo 3 cables....juntas el 7 y el 9 y acto seguido el 8....se abre la bandeja y con la otra manita se mete el cd, se suelta el 8....se cierra y se suelta el 7 y el 9 y se quedan los 3 separados. [+risas]

totalmente cierto, pero como igual es para rato prefiero hacerlo algo más cómodo.

tio si llegas a hacer algo medio curioso me avisas por mp o lo posteas haber si me iluminas por que yo toy dandole vueltas y no veo como hacerlo de una ves
tambien estoy estudiando la situacion pa un posible boton en la parte trasera para que no quede tan antiestetico los cables hay flotando jeje saludos

no jodas con need for speed novaaaaaa jolin tanta historia pa nada pues nada igual ya lo estoy descargando lo probare y listo saludos
¿Con need for speed no funciona?, por favor que alguien más lo confirme porque sino menuda [+furioso]
¿el acb original trae tambien el ap 2.5 ese de mierda?
loloesp14 escribió:¿el acb original trae tambien el ap 2.5 ese de mierda?

claro pero al ser original no te lo va a petar la consola te va a funconar normalmente que ni te vas a dar cuenta
pero ojo que vas a tener que tener la consola actualizada
Love Lotion escribió:Solo posteo para confirmarles que EFECTIVAMENTE, LA CONSOLA QUEDA MARCADA PARA BANEO. Por lo que solo recomiendo este método a gente con consolas baneadas o que ya hayan sido marcadas por intentar jugar Fable III.

Saludos.

gracias por la info
zarcelo_2 escribió:
loloesp14 escribió:¿el acb original trae tambien el ap 2.5 ese de mierda?

claro pero al ser original no te lo va a petar la consola te va a funconar normalmente que ni te vas a dar cuenta
pero ojo que vas a tener que tener la consola actualizada

va ok me lo pillare, y mirare si trae la 2.5 en caso de que no lo subo pa quien se lo quiera bajar duda que ocurra pero bueno
Probado en un liteon con ixtreme 1.6. Funcionando a la perfección tanto Fable como ASB . El need for speed no lo he probado...
Man, ¿Me podes decir si anda con el NFS Hot Pursuit?? Porque sino no vale la pena...
wifis escribió:¿Con need for speed no funciona?, por favor que alguien más lo confirme porque sino menuda [+furioso]

Por eso al principio de el post dije muy claro para Assassin's Creed Brotherhood en HDD, tambien me funciona fable III y aqui ya hay quienes han confirmado.
Need for speed a mi me funciono con una original aqui la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=pomjC81_MeE
Luego de varios intentos lo logre aun no he probado si funciona con un backup.
Veo q cada quien tiene su forma de hacer el puente al final se logra lo mismo la idea era q por lo menos aquellas personas q deseaban jugar la ACB pudieran hacerlo y de la manera mas sencilla(a mi modo de ver).
Tambien he notado q entre ustedes se han ayudado mucho y de eso se tratan los foros, por mas "tonta" q parezca la pregunta por favor no respondan con una "tonta" respuesta de q si las cosas les parecen tan faciles hay personas q nunca lo han hecho por eso el temor a dañar la consola pues hay quienes les ha costado adquirirlas.
Un saludo y alguien q confirme lo de la need for speed, pues por lo q he leido solo yo lo he hecho.
Aunque esto sea un foro de la scene.Llega un punto que creo que merece la pena comprarse un juego que liar toda esta historia hasta que saquen el firm LT.Para algunos parece que esta prohibido comprarse un juego!!.
La Sinde escribió:Aunque esto sea un foro de la scene.Llega un punto que creo que merece la pena comprarse un juego que liar toda esta historia hasta que saquen el firm LT.Para algunos parece que esta prohibido comprarse un juego!!.

muy apropiado el nick, hombre... esto no se hace por no comprar el juego, ya que yo tengo los originales, es para desenredar los oscuros misterios de la ciencia.
hablando de lo mas oscuro de la cienca se an dado cuenta de que al curzar el cable 7 y 9 deja de la bandeja deja de entrar al empujarla lo que no e visto aun si al desconectar los cablñes la bandeja vuelve a entrar sola al empujarla como antes luego lo probare ahora estoy ocupado jugando al ac3 jejjeje saludos
zarcelo_2 escribió:hablando de lo mas oscuro de la cienca se an dado cuenta de que al curzar el cable 7 y 9 deja de la bandeja deja de entrar al empujarla lo que no e visto aun si al desconectar los cablñes la bandeja vuelve a entrar sola al empujarla como antes luego lo probare ahora estoy ocupado jugando al ac3 jejjeje saludos

Como has hecho eso de cruzar cables? has soldado algo? o solo son cables que ya trae el xbox dentro... esque ahora la estoy abriendo y tengo acb y quiero jugar pero no se hacer eso de cruzar cables porque no se ni cuales son... es BenQ del 2007 Junio.
2 paginas atras un compañero a puesto unos links con fotos mejor que eso no lo vas a encontrar ahora mismo leete los comentarios ya de paso asi encuentras bien como quieres hacerlo
para responder a tus preguntas no no hace falta soldar nada crusando los cables ya funciona saludos
zarcelo_2 escribió:2 paginas atras un compañero a puesto unos links con fotos mejor que eso no lo vas a encontrar ahora mismo leete los comentarios ya de paso asi encuentras bien como quieres hacerlo
para responder a tus preguntas no no hace falta soldar nada crusando los cables ya funciona saludos


Oye pero no entiendo algo... si cojo el 7 y el 9 de un extremo... que no se cual es es decir, primero: si lo cojo de un extremo y se supone que debe estar tambien en el otro como es eso? y segundo: ese cable donde se puede comprar? por ultimo, el 7 y 9 siempre deben estar juntos? y el 8 cuando se junta se abre? o se cierra... no entiendo... explicame eso si tu lo has hecho
death_mod escribió:
wifis escribió:¿Con need for speed no funciona?, por favor que alguien más lo confirme porque sino menuda [+furioso]

Por eso al principio de el post dije muy claro para Assassin's Creed Brotherhood en HDD, tambien me funciona fable III y aqui ya hay quienes han confirmado.
Need for speed a mi me funciono con una original aqui la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=pomjC81_MeE
Luego de varios intentos lo logre aun no he probado si funciona con un backup.
Veo q cada quien tiene su forma de hacer el puente al final se logra lo mismo la idea era q por lo menos aquellas personas q deseaban jugar la ACB pudieran hacerlo y de la manera mas sencilla(a mi modo de ver).
Tambien he notado q entre ustedes se han ayudado mucho y de eso se tratan los foros, por mas "tonta" q parezca la pregunta por favor no respondan con una "tonta" respuesta de q si las cosas les parecen tan faciles hay personas q nunca lo han hecho por eso el temor a dañar la consola pues hay quienes les ha costado adquirirlas.
Un saludo y alguien q confirme lo de la need for speed, pues por lo q he leido solo yo lo he hecho.


LO PROBE CON BACKUP Y ORIGINAL Y NO ME FUNCIONA, asta use el mismo original que tu y no funciona me regresa al menu, ojala y puedieras decir como lograste cargarlo.
isidromlc escribió:
zarcelo_2 escribió:2 paginas atras un compañero a puesto unos links con fotos mejor que eso no lo vas a encontrar ahora mismo leete los comentarios ya de paso asi encuentras bien como quieres hacerlo
para responder a tus preguntas no no hace falta soldar nada crusando los cables ya funciona saludos


Oye pero no entiendo algo... si cojo el 7 y el 9 de un extremo... que no se cual es es decir, primero: si lo cojo de un extremo y se supone que debe estar tambien en el otro como es eso? y segundo: ese cable donde se puede comprar? por ultimo, el 7 y 9 siempre deben estar juntos? y el 8 cuando se junta se abre? o se cierra... no entiendo... explicame eso si tu lo has hecho

AL PRINCIPIO DEL POS HAY UNA IMAGEN QUE MUESTRA CUALES SON LOS CABLES
si te fijas en tu cable del lector hay 1 lado que no tiene cables solo los huecos con eso te orientas saludos
al unir el cable 8 con el otro cable(la union del 7 y el 9 ) la bandeja habre y al soltar la union la bandeja se cierra
es facil de hacer no hace falta comprar nada
davidx escribió:LO PROBE CON BACKUP Y ORIGINAL Y NO ME FUNCIONA, asta use el mismo original que tu y no funciona me regresa al menu, ojala y puedieras decir como lograste cargarlo.


me ocurre algo muy raro, tengo q intentar mucho para q funcione.
esta es mi version de la dash
Imagen
y mi lector es un benq con Benq_iXtreme_LT_v1.2.
No se si sea en un tiempo o una secuencia por favor otros usuarios q prueben a ver si hay una solucion.
ami me falta serca de 1 hora y media para terminar de descargar el need for speed cuando termine de grabarlo lo pruebo y les aviso haber que novedad hay losiento es que como no se podia con los ap 2.5 no lo avia descargado saludos
por sierto creo que tienes la beta verdad
yo la e acutalizado a la final asique ya veremos que pasa dentro de un rato
=mente que actualize con un PEN al final kiinect, me va a decir = que el disco esta sucio y no voi a poder jugar a ningun backup?
Estoy empalmando los cables ahora comento si me va o no.
NO ME CREO LO QUE ME ACABA DE SUCEDER !!!!!!!

resulta que puse el juego de NFS hot pursuit y me pidio actualizar, lo actualizo como en 37 segundos y me regreso al menu principal (el nuevo) aparecio el icono del NFS pero al intentar entrar me salio el mensaje de DISCO SUCIO, entonces dije que mi lector HITACHI estaba spoofeado y por eso no lo leia, puse el AC3 y me salio de nuevo el mismo error.

Luego estaba leyendo muy atentamente este post para hacer el swamp y por ahi un usuario recomendo bajar la actualizacion de la pagina de MS y actualizar, lo hice y ahora si puedo jugar el NFS !!!!!!!!!!!!
dado que estoy aun haciendo mi backup y no puedo probarlo aun me gustaria si puedes aclarar un par de cosas.
1º, que version dashboard tenias antes de que te actualizara el juego?
2º, la version que has bajado he instalado es la ultima de microsoft? la final kineckt?
3º, puedes poner alguna imagen del juego rulando?

siento ser desconfiado, pero despues de hacer el coñazo del switch (y de comprobar que el assassins creed funciona perfectamente) me gustaria saber con seguridad que el hot pursuit funciona hasta que lo compre en navidades
jrs07jrs escribió:NO ME CREO LO QUE ME ACABA DE SUCEDER !!!!!!!

resulta que puse el juego de NFS hot pursuit y me pidio actualizar, lo actualizo como en 37 segundos y me regreso al menu principal (el nuevo) aparecio el icono del NFS pero al intentar entrar me salio el mensaje de DISCO SUCIO, entonces dije que mi lector HITACHI estaba spoofeado y por eso no lo leia, puse el AC3 y me salio de nuevo el mismo error.

Luego estaba leyendo muy atentamente este post para hacer el swamp y por ahi un usuario recomendo bajar la actualizacion de la pagina de MS y actualizar, lo hice y ahora si puedo jugar el NFS !!!!!!!!!!!!


Que version tenias y cual tienes ahora?
jrs07jrs escribió:NO ME CREO LO QUE ME ACABA DE SUCEDER !!!!!!!

resulta que puse el juego de NFS hot pursuit y me pidio actualizar, lo actualizo como en 37 segundos y me regreso al menu principal (el nuevo) aparecio el icono del NFS pero al intentar entrar me salio el mensaje de DISCO SUCIO, entonces dije que mi lector HITACHI estaba spoofeado y por eso no lo leia, puse el AC3 y me salio de nuevo el mismo error.

Luego estaba leyendo muy atentamente este post para hacer el swamp y por ahi un usuario recomendo bajar la actualizacion de la pagina de MS y actualizar, lo hice y ahora si puedo jugar el NFS !!!!!!!!!!!!


¿Podrías poner el enlace de descarga?

Saludos
1.- tenia la version 9199 ANTES de poner el NEED FOR SPEED, DESPUES no se que version pero salian todas las opciones del KINECT y tengo que hacer 2 observaciones:

a.- la pantalla de actualizacion duro unos 37 segundos
b.- a lo que reinicio la maquina entro al menu del sistema

LUEGO de instalar la actualizacion 2.0.12611.0 desde el USB ya puedo jugar el NFS, (recuerden que tengo lector HITACHI)

a.- esta instalacion duro unos 2 minutos
b.- A lo que reinicio la consola me aparecio el tutorial del kinect

al usuario "ICONO" si tienes lector samsung o hitachi actualiza por USB desde la pagina de MS, si tienes benq o liteon tienes que intentar lo del switch.

Debo aclarar que en el menu del sistema aparece mi avatar pero dentro del juego no detecta mi avatar y me pide crear uno.

Estoy ahorita en mi negocio, en mi casa tengo otro xbox con un liteon ahi les dire que version tiene el juego de NFS y seguramente ahi si no podre jugar al NFS ni actualizandolo por USB
Es muy raro, según tengo entendido los que tengan el lector spoofeado y el último dashboard de kinetic instalado en la consola los backups no funcionan tanto si tienes la xbox slim como la fat.
A mí me queda una hora para poder probar el NFS, en cuanto lo haga si funciona pongo un tutorial de todos los pasos que he hecho.
pues dentro de una hora aproximadamente comentare resultados, no recuerdo si es un benq o un liteon el lector que tengo, el assassins a traves del switch funciona perfectamente.
Confirmado funciona perfecto.

Muchas gracias death_mod. [beer]

A jugar jejejeje. [sonrisa]
wifis escribió:Es muy raro, según tengo entendido los que tengan el lector spoofeado y el último dashboard de kinetic instalado en la consola los backups no funcionan tanto si tienes la xbox slim como la fat.


No entendiste amigo, cuado hice la actualizacion del propio disco y no me leyo el disco SUPUSE que tenia uno spoofeado, pero ahora se que no, que tengo mi lector original.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58