TUTORIAL juegos Ap 2.5 Fable III,ACB,NFS en HDD(probado)

1, 2, 3, 4, 5, 68
pochi escribió:Confirmado funciona perfecto.

Muchas gracias death_mod. [beer]

A jugar jejejeje. [sonrisa]



Funcionara el ACB, el NEED 4 SPEED NO FUNCIONA...he probado de 1000 maneras y con distintos juegos (copias y originales)
darkitu escribió:
pochi escribió:Confirmado funciona perfecto.

Muchas gracias death_mod. [beer]

A jugar jejejeje. [sonrisa]



Funcionara el ACB, el NEED 4 SPEED NO FUNCIONA...he probado de 1000 maneras y con distintos juegos (copias y originales)


si esto resulta cierto, aqui viene el nuevo misterio, porque el assasins va bien, y el hot pursuit no.

pd: que lector/dashboard/fw tienes?
una pregunta, existe riesgo para el lector? imagino que si, pero es alto?
A mi tampoco me anda el Need for Speed asi que estamos casi en la misma.
Buenas noches gente, a ver una cosilla, he estado leyendo desde varios días el tema del ACB y creo que voy a pasar de poner el nuevo LT+ porque tengo iX 1.5 desde hace años y nunca he actuailizado. Así que expongo mi caso y cualquier alma voluntaria que me quiera aconsejar cual sería la mejor opción, le estaría muy agradecido (para ello se crearon los foros no? para compartir).

Tengo:
LiteOn 74850c, iXtreme 1.50
Dash 9199
Xbox baneada

Y deseo jugar a los nuevos títulos como ACB o NFS HP, aunque no me muero desesperadamente como muchas personas, ¿qué hago?:

1) Esperar y pagar por el LT+, pues mi placa del PC no es compatible para flashear.
2) Montar el puente (Del cual agradecería una foto, porque todas estan borradas, o desaparecidas) y hacer el swap
3) Otras opciones.. (Escucho consejos)
Te diria la 2 pero parece que no anda el NFS asi que estamos en el horno.
by_hugo escribió:A mi tampoco me anda el Need for Speed asi que estamos casi en la misma.


cual es el error que te sale? lector? dash? firm?

la unica manera entre todos para intentar que esto siga adelante es que todos pongamos la informacion completa a medida que se hagan las pruebas.

pd: en 20 minutos aprox podré hacer las pruebas
Lecto Benq, el ultimo dash, da el error igual que en el ACB pero la segunda vez que le das se queda un rato leyendo el disco y te echa al dash y ya detecta el DVD que tienes dentro.
Me funciona el ACB pero el need for speed no

Lector: liteon 74850 con 1.6 da el error igual que en el ACB pero la segunda vez que le das se queda un rato leyendo el disco y te echa al dash y ya detecta el DVD que tienes dentro, probe con varios originales y backups.
Aquí tenéis la plantilla del circuito para los que quieran hacer el mod.

Imagen
Bueno decir que a mi tambien me sirve el assasins creed 3..Enhorabuena al creador del hilo por tu trabajo y esfuerzo.Bueno tengo un liteon 74850c con ixtreme 1.6 non stealth (swap realizado con el call of duty nuevo).DECIROS TAMBIEN QUE ES MUY FACIL HACER EL CIRCUITO,yo nunca habia hecho uno y me he puesto y ha servido...xdxd el circuito con el tutorial lo sabe hace hasta un zaga xico(ANIMARSE K ES FACILISIMO).CUando tenga el need for speed os dire si a mi me rula o no.Gracias
Gracias por hacer un tutorial tan interesante... Desgraciadamente las fotos que más me podían interesar para ver que hay que hacer están jodías, podrías subir las fotis nuevamente para ver que hay que hacer??? Gracias y saludos de adelanto!!!

Si sirve de adelanto para cuando pueda ver las imagenes: Tengo una 360 con una LiteOn y Firmware 1.5. Gracias y saludos!!!
Nadie se anima a hacer un video tutorial?, estaria fenomeno jejeje.
bueno, despues de haber hecho mil y una pruebas, el need for speed no funciona.
lector creo que liteon (la consola es de septiembre de 2009)
firm ixtrem 1.6
dash: beta kinect.
pd: alguien lo ha probado con firm LT?.
icono escribió:bueno, despues de haber hecho mil y una pruebas, el need for speed no funciona.
lector creo que liteon (la consola es de septiembre de 2009)
firm ixtrem 1.6
dash: beta kinect.
pd: alguien lo ha probado con firm LT?.


Intenta jugarlo con el dash actualizado bajandolo en un USB pero que no sea le beta que sea el ultimo
Usuario-X escribió:
icono escribió:bueno, despues de haber hecho mil y una pruebas, el need for speed no funciona.
lector creo que liteon (la consola es de septiembre de 2009)
firm ixtrem 1.6
dash: beta kinect.
pd: alguien lo ha probado con firm LT?.


Intenta jugarlo con el dash actualizado bajandolo en un USB pero que no sea le beta que sea el ultimo


mañana aré la prueba, aunque viendo los resultados por ahora no le veo mucho futuro.
tengo que decir que para poder jugar con mi lector y mi firm necesito el activate.iso si o si, y que el assassins funciona perfecto
No creo que haga falta ningun videotutorial para hacer el circuito ya que yo no he realizado ninguno en mi vida e tocado nada de cables y es super facil.Os explico:
1ºcogeis un cable de dos puntas las pelais por los dos extremos
2ºel cable de la xbox negro lo sacais de la consola le pelais por el medio primero el punto 7 y 9 y le empalmas una punta del cable que pelastes antes.Luego le pelas el cable del punto 8 y haces lo mismo y lo empalmas con la otra punta del cable que pelastes(los uniis con cinta islante, precinto,con lo que querais vaya..xd)
3ºLas dos puntas restantes del cable pues los metes en un interruptor(poner en imagenes de google interruptor y la primera que salga para que os agais una idea del mio) que yo hoy lo he comprado en una electrica,sirve cualquier boton,le metes los dos cables por los agujeritos del boton y ya esta
4ºCon el boton abres y cierras el lector perfectamente

AHORA MISMO XK NO ENCUENTRO EL CABLE DEL MOVIL SINO HAGO UN VIDEOTUTORIAL PARA QUE VEAIS LO SIMPLE K ES!!!GRACIAS
rayo8989 escribió:No creo que haga falta ningun videotutorial para hacer el circuito ya que yo no he realizado ninguno en mi vida e tocado nada de cables y es super facil.Os explico:
1ºcogeis un cable de dos puntas las pelais por los dos extremos
2ºel cable de la xbox negro lo sacais de la consola le pelais por el medio primero el punto 7 y 9 y le empalmas una punta del cable que pelastes antes.Luego le pelas el punto 8 y haces lo mismo y lo empalmas con la otra punta del cable que pelastes
3ºLas dos puntas restantes del cable pues los metes en un boton que yo hoy lo he comprado en una electrica,sirve cualquier boton,le metes los dos cables por los agujeritos del boton y yata
4ºCon el boton abres y cierras el lector perfectamente

AHORA MISMO XK NO ENCUENTRO EL CABLE DEL MOVIL SINO HAGO UN VIDEOTUTORIAL PARA QUE VEAIS LO SIMPLE K ES!!!GRACIAS


Iba a preguntar eso mismo... mañana mismo voy a comprar un switch o 2 por lo que dicen de no tener el 7 y 9 siempre conectados y mañana por la mañana a hacer electronica.. como vaya premio para el creador del post :P
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
haber eh pelado los cables que dice y luego tengo un switch de esos y el mio tienes 6 patillas y luego el interruptor, donde hay que soldar los cables? los 3 seguidos? el 7 y el 9 uno al lado del otro y el 8 abajo? esque lo eh probado de varias maneras y cuando meto el assasins y me salta el error y vuelve al dash ago lo del interruptor y me pone abriendo pero se queda ahi y la imagen del juego desaparece, consigo abrir la bandeja y meto un original y cuando cierra me sale para jugar al original. un esquema con los cables en el orden a soldar plis.
xenarambo escribió:haber eh pelado los cables que dice y luego tengo un switch de esos y el mio tienes 6 patillas y luego el interruptor, donde hay que soldar los cables? los 3 seguidos? el 7 y el 9 uno al lado del otro y el 8 abajo? esque lo eh probado de varias maneras y cuando meto el assasins y me salta el error y vuelve al dash ago lo del interruptor y me pone abriendo pero se queda ahi y la imagen del juego desaparece, consigo abrir la bandeja y meto un original y cuando cierra me sale para jugar al original. un esquema con los cables en el orden a soldar plis.


Imagen
xenarambo escribió:haber eh pelado los cables que dice y luego tengo un switch de esos y el mio tienes 6 patillas y luego el interruptor, donde hay que soldar los cables? los 3 seguidos? el 7 y el 9 uno al lado del otro y el 8 abajo? esque lo eh probado de varias maneras y cuando meto el assasins y me salta el error y vuelve al dash ago lo del interruptor y me pone abriendo pero se queda ahi y la imagen del juego desaparece, consigo abrir la bandeja y meto un original y cuando cierra me sale para jugar al original. un esquema con los cables en el orden a soldar plis.


Vamos a ver que 3 cables sseguidos¿?xdxd son 2 puntas de cable los que van al interruptor a 2 patillas que tu kieras si tiene 6 patillas por ejemplo lo pones en dos horizontales en las k tu kieras.Y luego ya los cables del lector pues van el 7 y 9 unidos junto a un extremo de cable pelado y la otra punta del cable pelado pues al 7.Espero que te ayude es superfacil
buenas, alguno tiene el esquema del circuito?
la imagen que se callo en la primera pag,

gracias
hades14 escribió:buenas, alguno tiene el esquema del circuito?
la imagen que se callo en la primera pag,

gracias


ya cambie a otro sevidor las imagenes ya q estaba saturado.
grasias, amigo exelente aporte, no lo he testeado pero considero que le vendria bien a muchos.... [oki] [oki]
death_mod escribió:
hades14 escribió:buenas, alguno tiene el esquema del circuito?
la imagen que se callo en la primera pag,

gracias


ya cambie a otro sevidor las imagenes ya q estaba saturado.


gracias :D

muy buena solucion ^^
Voy a ver si hago un minitutorial de cómo hacer el hot swap, pero antes de nada he de decir que este sistema MARCA LA CONSOLA, por lo tanto el que no esté baneado o marcado mi consejo es que no lo haga. Yo lo he probado con un lector lite on 83850c y el Lite Touch 1.1 con la beta kinetic en la consola. Vamos al lio:

- En primer lugar debemos abrir la consola y extraer el conector de corriente del lector; cuando ya lo tengamos tendremos que pelar los cables 7 - 8 y 9 por el centro. Si no sabes cual es el 7-8 y 9 más abajo hay una imagen con el circuito que es bastante intuitiva, si aun así no lo sabes a lo largo del hilo hay varias imágenes:
Imagen

- Una vez pelados los 3 cables deberemos empalmar en cada uno de ellos un cable y cerrarlo con cinta aislante:
Imagen

Y nos quedará algo así:
Imagen

- Una vez hecho esto yo he sacado los cables por la parte enrejada de arriba de la consola:
Imagen

Consejo: Haced una señal al cable 8 para dinstinguirlo una vez cerrada la consola.

- Y ya podemos cerrar la consola pasando también los cables por la carcasa de arriba de la consola y nos quedará algo así:
Imagen

- Ahora viene el momento de hacer el circuito, es bastante sencillo y sólo necesitaremos 2 pulsadores o switch, y un par de cables, debemos de conectarlo de la siguiente forma:
Imagen

Si observamos lo que hace es que cuando pulsamos P1 se cierra el circuito entre el cable 7 y 9, y cuando pulsamos P2 es cuando se cierra el circuito que une 7 y 9 con 8. Por lo tanto si no pulsamos ninguno de los pulsadores cada cable será independiente del resto y podremos cerrar la bandeja empujándola (si dejamos el 7 y el 9 unidos lo que pasará es que no podremos cerrar la bandeja empujándola pero no va a explotar la consola ni nada parecido ya que ambos cables son GND).

Bien, una vez hecho todo debe de quedar algo así:
Imagen

El funcionamiento es el siguiente y sólo el siguiente:

- Arrancamos la consola con el juego con protección AP 2.5 (sólo lo he probado con el ACB).

- Desactivamos el arranque automático.

- Grabamos el juego en el disco duro.

- Cuando termine de grabarse nos dará la opción de jugar, en este momento lo que tenemos que hacer es pulsar P1 y sin soltarlo pulsar P2 y mantenerlos pulsados. Entonces saldrá la bandeja.

- Cambiamos el juego con AP 2.5 por uno que no tenga protección y que sepamos que funciona.

- Ahora soltamos P2 y esperamos a que la bandeja termine de cerrarse y entonces soltamos P1.

-Una vez hecho todo esto sólo nos queda darle a jugar. La primera vez nos saltará el error de disco no reconocido, no importa le damos otra vez a jugar y ya entra al juego sin problemas.

Y con esto finalizo este cutretutorial.
Buena opcion para no cruzar cables...pero me pregunto yo...¿Que problema hay con dejar los cables juntos?ya que de ninguna forma puede causar un corto ni nada de eso porque solo esta pasando la corriente de la placa al lector y da igual si tiene 1 k 3 o 4 cables pegado con cinta islante porque de por si solos no tienen corriente y solo estaria aciendo lo de siempre, dejar pasar la electricidad al lector..digo yo...si me equivoco que alguien me corrija.Gracias
rayo8989 escribió:Buena opcion para no cruzar cables...pero me pregunto yo...¿Que problema hay con dejar los cables juntos?ya que de ninguna forma puede causar un corto ni nada de eso porque solo esta pasando la corriente de la placa al lector y da igual si tiene 1 k 3 o 4 cables pegado con cinta islante porque de por si solos no tienen corriente y solo estaria aciendo lo de siempre, dejar pasar la electricidad al lector..digo yo...si me equivoco que alguien me corrija.Gracias


No soy muy entendido en la eléctronica pero algo de circuitos he visto en bachillerato y en la universidad, asi que como dices sirve para alimentar y creo (que me corrijan si me equivoco porque vuelvo y repito en electronica no soy un máster y en circuitos, soy más industrial que no de bajo voltaje) que cortocircuitos no habrá aislando bien el cable, pero como sea hay una derivación y si no se tomán unas precauciones mínimas puedes hacer que la derivación no haga funcionar bien al lector (en una derivación o nudo que llamamos, la corriente se bifurca, en este caso lo que estas haciendo es desviarla no dividirla), o tan simple como que seas tan basto y hagas mal la conexión al interruptor para tener el interruptor defectuoso haciendo funcionar erróneamente al lector. Pero tampoco puedes ir cruzando cables por ahí, porque harías cortocircuitos, en cuanto cruzas un cable en medio de otros la corriente irá por el camino más corto y con menos resistencia que es el del cable que has puesto, siempre que hay un interruptor en medio, puedes controlar el cortociruito.
rayo8989 escribió:Buena opcion para no cruzar cables...pero me pregunto yo...¿Que problema hay con dejar los cables juntos?ya que de ninguna forma puede causar un corto ni nada de eso porque solo esta pasando la corriente de la placa al lector y da igual si tiene 1 k 3 o 4 cables pegado con cinta islante porque de por si solos no tienen corriente y solo estaria aciendo lo de siempre, dejar pasar la electricidad al lector..digo yo...si me equivoco que alguien me corrija.Gracias


Los cables dejan circular la corriente en ambos sentidos, y si haces corto entre dos cables puedes quemar la placa del lector o de la xbox. La ventaja aquí es que tanto el cable 7 como el 9 son GND, por lo tanto no circula corriente entre ellos y puedes unirlos sin problema. La desventaja es que si los dejas unidos la bandeja no cerrará cuando la empujes y tendrás que cerrarla siempre con el botón de la consola.
mi pregunta seria la siguiente: tal y como esta la cosa que va a pasar? cada juego trae protección distinta por lo cual es complicado el firmware? es la de soldar los cables la mejor y casi segura opción?
supongo que si sacase un firmware seria tan simple como desoldar y todo a la normalidad?

saludos
kikevm escribió:mi pregunta seria la siguiente: tal y como esta la cosa que va a pasar? cada juego trae protección distinta por lo cual es complicado el firmware? es la de soldar los cables la mejor y casi segura opción?
supongo que si sacase un firmware seria tan simple como desoldar y todo a la normalidad?

saludos


Si haces el último montaje que mostró el compañero no tendrás ningún problema en poner el nuevo firmware, lo podrías dejar sin deshacer nada, porque no afectaría, sólo sería algo antiestético y basta..
Bueno pues entonces aclarado para los mas "miedicas" por decirlo a si (yo soy uno de ellos) que cruzando los cables 7 y 9 y dejandolos juntos el unico inconveniente es no poder cerrar la bandeja del lector manual y solo por boton del mando se podra cerrar.GRACIAS POR EL APORTE!!!
La Put....Madr.... , lo que se hace por jugar a un juego, estais deseperados jajajaj, yo me esperare porque esto no le veo futuro, cualquier corto o cualquier tonteria y te cargas la consola o el lecotr

salu2
una preguntilla asi q no se si sera boba o no, a ver os cuento. yo tengo el ck3 pro y con el se puede alimentar el lector y ademas trae un boton con el que saca el lector, mi pregunta es si con este metodo se puede hacer ya q no se si el sacar el lector de esta forma es valida o no, bueno un saludo y espero me digais algo ya q yo el probarlo sera dic¡ficil pero si lo hago os lo cuento, saludos!!!
vale como ya a amanecido jaja retomo con las pruebas el dia de hoy lo voy a hacer con el need for speed
como yo creo que tengo firmware Lt y lectora Lite ON nunca e parchado nada para poder jugar por que la lectora se los comia a todos hare las prebas en unos minutos y comentare los resultados saludos
bueno aki no a amecido aun, jeje la unica duda que tengo al hacer esto esto es lo de la marca q dicen q deja, se puede borrar de alguna forma? o maqs adelante saldra algo para borrarla? yo no uso el online pero mas adelante no lo se.
pues no lamentablemente no funciona con need for speed
seguramente microsoft haya cambiado el inicio desde el disco duro para que no se pueda hacer swap(ojo es mi opinion) asique nada toca esperar alos nuevos juegos para ver que pasa de momento jugare al asc3 y pues ya vere cuando salga el nuevo lt (al final me tocara pasar por caja coño jaja) lo de que te deja marcado pues seguramente sera de por vida vamos (ami casi que me da igual) paso de romperme la cabesa que si el juego es stheam o no yo lo que quiero es bajar grabar y jugar jajajajaja
seguire investigando (lo que queda por sabes si aquellas personas que compraron el dicho chip frances ahora se lo tienen que comer por que no sirve)
saludos
zarcelo_2 escribió:pues no lamentablemente no funciona con need for speed
seguramente microsoft haya cambiado el inicio desde el disco duro para que no se pueda hacer swap(ojo es mi opinion) asique nada toca esperar alos nuevos juegos para ver que pasa de momento jugare al asc3 y pues ya vere cuando salga el nuevo lt (al final me tocara pasar por caja coño jaja) lo de que te deja marcado pues seguramente sera de por vida vamos (ami casi que me da igual) paso de romperme la cabesa que si el juego es stheam o no yo lo que quiero es bajar grabar y jugar jajajajaja
seguire investigando (lo que queda por sabes si aquellas personas que compraron el dicho chip frances ahora se lo tienen que comer por que no sirve)
saludos

¿Has probado con el nuevo firmware de final kinect? ¿Qué versión de iXtreme tienes?
zarcelo_2 escribió:pues no lamentablemente no funciona con need for speed
saludos

Juegos probados q funcionan
Fable III(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=OzRtz9L5rD0
Assassin's Creed Brotherhood en HDD(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=F2BzFu_EUTM
Need for Speed Hot Pursuit(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=jLm-zjZFGYs
si ya e dicho antes que el firm no se cual es pero que lee todo no nesesita parchear nada ni siquiera los nuevos con wave 9
el dash el es final descargado directamente desde el live tengo activado hasta los avatares todo desde xbox live con la consola conectada a internet asique fallo de atualizacion no es quisa aga una prubea bajandole el wave al need for speed (poner el wave del juego que usa para la carga quiza asi funcione pero no creo lo mas razonable sera que tire el disco a la basura pero bue usare de esos que valen 25dvdlr x 10 € jejej saludos

por sierto deat como grabastes el need for speed quisa hay este la clave por que yo lo intente muchas veces y no me rula saludos
as cambiado algo?
Hola,
Confirmo que N.F.S.H.P funciona con swap.
Mi consola es una elite con lite-on flasheada con 1.5 y baneada
he grabado con parche a wave 2 y he usado original de forza 3 para arrancar hasta ahora los tres juegos que he probado con AP 2.5 siempre arrancaron a la primera. Como soportes verbatim y como software imgburn.
zarcelo_2 escribió:por sierto deat como grabastes el need for speed quisa hay este la clave por que yo lo intente muchas veces y no me rula saludos
as cambiado algo?

No crean q soy un egoista pero aun no se por q en algunas consolas no funcionan ya he dicho q es un benq con LT y con la actualizacion de ACB. por favor alguien mas q confirme la NFS.
zarcelo_2 escribió:si ya e dicho antes que el firm no se cual es pero que lee todo no nesesita parchear nada ni siquiera los nuevos con wave 9
el dash el es final descargado directamente desde el live tengo activado hasta los avatares todo desde xbox live con la consola conectada a internet asique fallo de atualizacion no es quisa aga una prubea bajandole el wave al need for speed (poner el wave del juego que usa para la carga quiza asi funcione pero no creo lo mas razonable sera que tire el disco a la basura pero bue usare de esos que valen 25dvdlr x 10 € jejej saludos

por sierto deat como grabastes el need for speed quisa hay este la clave por que yo lo intente muchas veces y no me rula saludos
as cambiado algo?

A mí el NFS la verdad es que no me llama mucho ahora (toi esperando GT5). Pero lo tengo descargado, igual pruebo a grabarlo por la tarde solo por curiosidad.
Yo he probado con este método Fable3 y ACB, ambos parcheados a Wave3 y funcionando a la perfección con el final kinect.
dacosta666 escribió:Hola,
Confirmo que N.F.S.H.P funciona con swap.
Mi consola es una elite con lite-on flasheada con 1.5 y baneada
he grabado con parche a wave 2 y he usado original de forza 3 para arrancar hasta ahora los tres juegos que he probado con AP 2.5 siempre arrancaron a la primera. Como soportes verbatim y como software imgburn.


amigo dacosta666, creo q diste con la solucion alguien mas q pueda confirmar.

Edito para zarcelo_2, el amigo dacosta666 dice q ha grabado los juegos con parche a wave 2 y le funcionan. yo no he usado nada de esto pero me gustaria q alguien mas confirme lo del wave 2. [360º] [360º]
death_mod escribió:
zarcelo_2 escribió:por sierto deat como grabastes el need for speed quisa hay este la clave por que yo lo intente muchas veces y no me rula saludos
as cambiado algo?

No crean q soy un egoista pero aun no se por q en algunas consolas no funcionan ya he dicho q es un benq con LT y con la actualizacion de ACB. por favor alguien mas q confirme la NFS.

no si no digo que seas egoista mucho as hecho pasando el tuto sino que veo que ami no me va ni pa atras y ahora veo que algunos dicen que van entonces nose en donde esta el error quiza yo lo este grabando mal por eso te preguntaba si avias modificado el wave saludos
creo que el fallo de muchos en este caso es dejar la iso como viene o no utilizar un original
dacosta666 escribió:creo que el fallo de muchos en este caso es dejar la iso como viene o no utilizar un original

yo utilizo un original asique ya vere bajando el wave a 2 como as dicho haber si asi me va ya lo estoy tostando en unos minutos les comento como fue

Edito:mientras se graba el juego estoy probando el asc desde un usb ya que es algo que tambien se preguntaba y no se dio respuesta ahora comento como fue
gracias por el curro, pero esperare al firm LT+ o a algo que no marque la consola.


Aun asi, gracias por el currazo.


P.D. Este metodo serviria para jugar sin disco a cualquier juego, util para quien no pueda hacer jtag. [sonrisa]
zarcelo_2 escribió:
dacosta666 escribió:creo que el fallo de muchos en este caso es dejar la iso como viene o no utilizar un original

yo utilizo un original asique ya vere bajando el wave a 2 como as dicho haber si asi me va ya lo estoy tostando en unos minutos les comento como fue

Estoy seguro de que te arrancará, si no lo habías bajado de wave.
Tambien te digo que te asegures que firm tienes para usar el wave adecuado, como ejemplo si tienes el 1.51 no te funcionará y tienes que usar wave 3
Yo SI baje el Wave...parcheo todos los juegos y a mi no me funciona, probado con copias y originales.


360 lote 816
Benq Fw1.41
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68