TUTORIAL juegos Ap 2.5 Fable III,ACB,NFS en HDD(probado)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Lord_Fenix escribió:gracias por el curro, pero esperare al firm LT+ o a algo que no marque la consola.
Aun asi, gracias por el currazo.

P.D. Este metodo serviria para jugar sin disco a cualquier juego, util para quien no pueda hacer jtag. [sonrisa]


[buenazo]

Xactamente .... al final va a resultar que con tanto ap y tanta leche lo único que va a conseguir M$ es que salgan otros métodos de carga, que la gente se coma más el coco y la 360 acabe siendo más vulnerable que antes de que M$ se dedicara a hacer el gamba.
Como bien dice Lord_Fenix, ahora sabemos que se puede alquilar o pedir prestado cualquier juego, instalarlos en el HD y, gracias al swap, jugarlos sin necesidad de tener el original ni el backup correspondiente .... no creo que ésto le venga bien a M$ ni por el forro ....., no????? [ginyo]
vale es probado cargar el juego (asc3)desde el un usb y efectivamente tambien funciona asique nada para aquellos que no tienen disco duro tambien puede jugar instalando los juegos en un pen drive
saludos
p/d aun sigo con lo del need ofr speed cuando tenga novedades os aviso
Seria interesante que a los que os funciona el NFS pongais con que lo habeis hecho, para así entre todos, tratar de encontrar algo en común. Por ejemplo, con esta plantilla;

- Lector:
- Firmware:
- Version del Dashboard:
- ¿Que wave tiene el NFS?:
- 2º disco utilizado para el swap:


salu2
- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.61 no stealth
- Version del Dashboard: final kinect
- ¿Que wave tiene el NFS?: sin parchear y parche a wave 3
- 2º disco utilizado para el swap: originales varios odst lego indiana perfect dark varios backup

no me funciono.
- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.50
- Version del Dashboard: final kinect (actualizado por USB bajado de la página oficial)
- Parche a wave 2
- Disco original utilizado Forza 3_ disco 1

Funcionó a la primera

Edito: voy a probar lo del swap con otra consola con firm 1.51 y ahora os digo si funciona con ella, estoy acabando de grabar el juego con wave 3, un moment...
Lector:liteon
- Firmware: 1.61 no stheam (creo que es o quisa sea lt)
- Version del Dashboard: final kinect (xbox live)
- Parche a wave 3(no funciona) wave original (no funciona) edito Wave 2 (no funciona)
- Disco original utilizado Forza 3_ disco 1,baches y cachibaches,orange box,grid, y distintos backups

pues como ya veries e probado con todas las combinaciones posibles asique lo dejare por imposible ahora mismo con mi lector y fimware saludos a todos
espero que no salgan mas juegos como este de todas formas dicen que no es muy espectacular que digamos
DUDA

tengo un XBOX SPOOFEADO de BENQ a HITACHI (aun no actualizado al ultimo dash)

de momento creo ke ban a sacar primero firw para los LITEON y BENQ
significa ke esta MUY LEJOS la solucion a los SPOOFEADOS SAMSUNG y HITACHI?

y esta es la unica solucion por el momento? (me refiero porke de ley se tiene ke actualizar en dado juego)
se de electronica asi ke no creo ke me cueste mucho rollo hacerle sus 2 interuptores

si estoy en lo corecto verdad? (dicen ke es para correr menos riesgos cierto)
primero activar interuptor pin7 a pin9
depues activar interuptor donde 7,9 a pin8

creen que seria bueno hacer un circuito temporizado
precionar una vez y que aga todo de sacar la bandeja y despues meterla?
o usar el boton de sincronia?
o un boton independiente?
Una pregunta, yo tengo lector benq y firm ixtreme 1.5 creo y el dash anterior al kinect, con lo cual parcheo los juegos con el pp-omatic para que me funcionen, entonces si actualizo al dash final kinect me dejaran de funcionar los juegos que tengo parcheados o siguen funcionando??? a alguien le a funcionado el metodo del swap del AC3 sin actualizar el dash?? y si tengo que actualizar el dash el AC3 lo tendria que parchear para que me funcionara en mi xbox o tendria que dejar la iso limpia?? gracias
by_hugo escribió:Yo encontre otro circuito un pelin mas complicado, nada de otro mundo pero lo bueno que tiene es que utiliza el boton de sincronismo para abrir la bandeja asi que queda muy estetico.
El funcionamiento es el siguiente. Boton sincronismo Apretado ----abre bandeja.
boton de sincronismo sin presionar ---- cierra bandeja
El circuito es el siguiente
http://img820.imageshack.us/img820/8568/plan1b.jpg

Aqui los puntos en la placa de la xbox360

http://img295.imageshack.us/img295/1710/soudure3.jpg

De aca Pueden Sacar los 5 Voltios

http://img89.imageshack.us/img89/453/soudure2.jpg

Y aca se suelda en el boton sincronismo

http://img143.imageshack.us/img143/8528/soudure4.jpg

Los componentes son 2 diodos 1n4148 y un 74ls04 (es una simple compuerta)

Probado y funcionando en una jazper con lectora liteon. Backup utilizado Fable 3 y Assasin Creed B.


este circuito me gusta mas por lo estetico pero ESTA COMPROBADO POR TI?
perdon por la pregunta pero bueno espero ke comprendas
Lector:liteon 74850 liteon
- Firmware: 1.6 non stealth
- Version del Dashboard: final kinect (actualizado por USB bajado de la página oficial)
- Iso sin parchear
- Disco original utilizado Trivial Pursuit,Gta IV, Bornout Paradise,Fifa 09

NO SIRVE CON NINGUNO,AVER SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION!!!GRACIAS
hecman117 escribió:
by_hugo escribió:Yo encontre otro circuito un pelin mas complicado, nada de otro mundo pero lo bueno que tiene es que utiliza el boton de sincronismo para abrir la bandeja asi que queda muy estetico.
El funcionamiento es el siguiente. Boton sincronismo Apretado ----abre bandeja.
boton de sincronismo sin presionar ---- cierra bandeja
El circuito es el siguiente
http://img820.imageshack.us/img820/8568/plan1b.jpg

Aqui los puntos en la placa de la xbox360

http://img295.imageshack.us/img295/1710/soudure3.jpg

De aca Pueden Sacar los 5 Voltios

http://img89.imageshack.us/img89/453/soudure2.jpg

Y aca se suelda en el boton sincronismo

http://img143.imageshack.us/img143/8528/soudure4.jpg

Los componentes son 2 diodos 1n4148 y un 74ls04 (es una simple compuerta)

Probado y funcionando en una jazper con lectora liteon. Backup utilizado Fable 3 y Assasin Creed B.


este circuito me gusta mas por lo estetico pero ESTA COMPROBADO POR TI?
perdon por la pregunta pero bueno espero ke comprendas


Es muy estetico, pero................ te quedas sin boton de sincronizacion para los mandos inalambricos.

Lo bueno que tiene el mod de death_mod XD , es que si compras aparte el cable de alimentacion del lector dvd, en cualquier tienda especializada, es superlimpio, ya que el riesgo a romper el cable de original ya no existe, no deja marcas físicas internas y es sin soldaduras en placa, con lo que, permiteme la expresion, hasta un tonto puede hacerlo.

De todas formas, si solo van a valer estos mods para el AC3, les resta bastante utilidad, aunque aun está por ver, con las diferentes pruebas que hagais, sino vale tambien para el NFS y posteriores.
yo estoy pensando que a lo mejor el problema es el firmware no steham quisa por eso no funcione el need for speed por que los que an dicho que si funciona es por que es firm steham saludos
Pues con esta consola na, nai no hay forma, mismo lector, solo cambia firmware y el modo de parche y N.F.S no rula.
No entiendo porqué, ya no sé que probar.

- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.51
- Version del Dashboard: final kinect (actualizado por USB bajado de la página oficial)
- Parche a wave 3
- Disco original utilizado Forza 3_ disco 1
- no funciona N.F.S. (solamente fable 3 y A.C.B. funcionan perfectos)
hecman117 escribió:
by_hugo escribió:Yo encontre otro circuito un pelin mas complicado, nada de otro mundo pero lo bueno que tiene es que utiliza el boton de sincronismo para abrir la bandeja asi que queda muy estetico.
El funcionamiento es el siguiente. Boton sincronismo Apretado ----abre bandeja.
boton de sincronismo sin presionar ---- cierra bandeja
El circuito es el siguiente
http://img820.imageshack.us/img820/8568/plan1b.jpg

Aqui los puntos en la placa de la xbox360

http://img295.imageshack.us/img295/1710/soudure3.jpg

De aca Pueden Sacar los 5 Voltios

http://img89.imageshack.us/img89/453/soudure2.jpg

Y aca se suelda en el boton sincronismo

http://img143.imageshack.us/img143/8528/soudure4.jpg

Los componentes son 2 diodos 1n4148 y un 74ls04 (es una simple compuerta)

Probado y funcionando en una jazper con lectora liteon. Backup utilizado Fable 3 y Assasin Creed B.


este circuito me gusta mas por lo estetico pero ESTA COMPROBADO POR TI?
perdon por la pregunta pero bueno espero ke comprendas


Si esta comprobado es mas lo acabo de montar para un amigo y le anda perfectamente tambien, y quiero aclarar que no se pierde el boton de sincronismo como comentaron por ahi solo que cuando vas a sincronizar el control se abre la bandeja nada mas, pero sincroniza perfecto.
by_hugo escribió:Si esta comprobado es mas lo acabo de montar para un amigo y le anda perfectamente tambien, y quiero aclarar que no se pierde el boton de sincronismo como comentaron por ahi solo que cuando vas a sincronizar el control se abre la bandeja nada mas, pero sincroniza perfecto.


Una cosa, tu que lo has hecho con este metodo, ¿te funciona el NFS?
dacosta666 escribió:Pues con esta consola na, nai no hay forma, mismo lector, solo cambia firmware y el modo de parche y N.F.S no rula.
No entiendo porqué, ya no sé que probar.

- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.51
- Version del Dashboard: final kinect (actualizado por USB bajado de la página oficial)
- Parche a wave 3
- Disco original utilizado Forza 3_ disco 1
- no funciona N.F.S. (solamente fable 3 y A.C.B. funcionan perfectos)



Ya probaste en el mismo lector el nfs pero wave 2?
davidx escribió:
Ya probaste en el mismo lector el nfs pero wave 2?[/quote]

En otra consola que lleva 1.5 sí me funciona en wave 2
Jejeje gracias gente funciona del 10... yo tengo lite-on con xtreme 1.6 y de lujoo muxas gracias otra vez [beer]
dacosta666 escribió:
davidx escribió:
Ya probaste en el mismo lector el nfs pero wave 2?


En otra consola que lleva 1.5 sí me funciona en wave 2[/quote]


Entonces con lo que dices, es de suponer que el firm del lector es la causa de que no funcione el NFS
Entonces puede ser que sea la version 1.5 la que lo hace funcionar no? Hay alguna forma de saber que firm tienes? Y de volver a algun firm anterior para hacer pruebas? Creo que tengo la 1.6 pero no estoy seguro
si ami solo me falto probar en wave 4 por que en todos los demas waves no me a funcionado asique no creo que vuelva a grabar otro disco ya que creo que es probelma de firmware saludos
dacosta666 escribió:
- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.51
- Version del Dashboard: final kinect (actualizado por USB bajado de la página oficial)
- Parche a wave 3
- Disco original utilizado Forza 3_ disco 1
- no funciona N.F.S. (solamente fable 3 y A.C.B. funcionan perfectos)
*********************************************************************
- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.50
- Version del Dashboard: final kinect (actualizado por USB bajado de la página oficial)
- Parche a wave 2
- Disco original utilizado Forza 3_ disco 1

Funcionó a la primera


Pues tu caso es raro, coincides en todo, de una consola a otra, salvo la version del firmware y el wave.

¿Has probado el NFS wave 2 en la consola que no te ha funcionado?

¿Podrias flashear la consola que no te funciona a la version 1.50? Aunque esto ya sería mas chungo por tu parte, y bastantes pruebas has hecho, como para meterte en otro berengenal.

Pues si alguien tiene el switch hecho y posee:

- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.50
- Version del Dashboard: final kinect (actualizado por USB bajado de la página oficial)

Pues que pruebe poniendo el NFS a wave 2
anikilator escribió:
dacosta666 escribió:
- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.51
- Version del Dashboard: final kinect (actualizado por USB bajado de la página oficial)
- Parche a wave 3
- Disco original utilizado Forza 3_ disco 1
- no funciona N.F.S. (solamente fable 3 y A.C.B. funcionan perfectos)
*********************************************************************
- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.50
- Version del Dashboard: final kinect (actualizado por USB bajado de la página oficial)
- Parche a wave 2



- Disco original utilizado Forza 3_ disco 1

Funcionó a la primera


Pues tu caso es raro, coincides en todo, de una consola a otra, salvo la version del firmware y el wave.

¿Has probado el NFS wave 2 en la consola que no te ha funcionado?

¿Podrias flashear la consola que no te funciona a la version 1.50? Aunque esto ya sería mas chungo por tu parte, y bastantes pruebas has hecho, como para meterte en otro berengenal.

Pues si alguien tiene el switch hecho y posee:

- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.50
- Version del Dashboard: final kinect (actualizado por USB bajado de la página oficial)

Pues que pruebe poniendo el NFS a wave 2




Lo ideal seria intercambiar los discos a ver si el wave también afecta. Yo voy a abrir mi consola ahora y ponerle el 1.50 a ver.
- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.6
- Version del Dashboard: final kinect actualizado desde la pagina oficial
- Parche a wave 3
- Disco usado - Backup Medal of honor 2010

El assasin funciona perfectamente a la primera... los otros todavia no los eh quemado desde que los queme y los pruebes os digo algo
Gracias al del tutorial y sige asi [beer]
anikilator escribió:
by_hugo escribió:Si esta comprobado es mas lo acabo de montar para un amigo y le anda perfectamente tambien, y quiero aclarar que no se pierde el boton de sincronismo como comentaron por ahi solo que cuando vas a sincronizar el control se abre la bandeja nada mas, pero sincroniza perfecto.


Una cosa, tu que lo has hecho con este metodo, ¿te funciona el NFS?

Tampoco funciona tengo una lectora Liteon con ixtreme LT y probe sin parchar el juego
nadie dice si con el ck3 pro funciona el tema? para abrir el lector sin hacer lo de pelar los cables.
Consola con jtag,freeboot 0.4, daslaunch 2.6, Fsd2 , me inicia el NfsHs,intro correcta ,intenta cargar un perfil live lo cargo y a continuacion me pide conectarme a servidores Autolog y como no tengo la cossola conectada,de pantalla en negro no pasa,la consola no queda congelada,puedo volver facilmente al dash...alguien mas le pasa?
Fakiko2002 escribió:nadie dice si con el ck3 pro funciona el tema? para abrir el lector sin hacer lo de pelar los cables.


Si funciona pero lo malo de esto es k tienes k estar dando corriente al ck3 por medio del pc y es una perdida de tiempo ya que pelando los cables le da la corriente directamente desde la placa y no necesitas un pc para nada.Espero haberte ayudado
no hace falta un pc para nada, los 12v se cojen desde la misma consola q ya lo tengo para los ventiladores, ademas ahi adaptadores y tengo uno, lo q pasa es q al final me da q lo usare el juego para la ps3 y esperar un poco a ver como avansa esto, gracias.
La única diferencia efectivamente es el firmware de 1.5 a 1.51 y el wave, ya he cambiado los discos entre ellas y como me imaginaba no funcionan.
Estoy empezando a desconfiar tambien de la imagen del juego. Seguiré probando por la noche.
dacosta666 escribió:La única diferencia efectivamente es el firmware de 1.5 a 1.51 y el wave, ya he cambiado los discos entre ellas y como me imaginaba no funcionan.
Estoy empezando a desconfiar tambien de la imagen del juego. Seguiré probando por la noche.


Entonces wave 2 y 1.50. Ahora probare.

EDITO: Hay que instalar el nfs en el disco duro con el wave 2 o la imagen ya intalada en wave 9 vale?
peptcs escribió:
dacosta666 escribió:La única diferencia efectivamente es el firmware de 1.5 a 1.51 y el wave, ya he cambiado los discos entre ellas y como me imaginaba no funcionan.
Estoy empezando a desconfiar tambien de la imagen del juego. Seguiré probando por la noche.


Entonces wave 2 y 1.50. Ahora probare.

EDITO: Hay que instalar el nfs en el disco duro con el wave 2 o la imagen ya intalada en wave 9 vale?

Yo en la consola que funciona instalé con wave 2, pero todo depende del firm que tengas.
dacosta666 escribió:
peptcs escribió:
dacosta666 escribió:La única diferencia efectivamente es el firmware de 1.5 a 1.51 y el wave, ya he cambiado los discos entre ellas y como me imaginaba no funcionan.
Estoy empezando a desconfiar tambien de la imagen del juego. Seguiré probando por la noche.


Entonces wave 2 y 1.50. Ahora probare.

EDITO: Hay que instalar el nfs en el disco duro con el wave 2 o la imagen ya intalada en wave 9 vale?

Yo en la consola que funciona instalé con wave 2, pero todo depende del firm que tengas.


vamos a ver, tengo la consola abierta de par en par (otra vez xD) y tengo un liteon 83850c de julio de 2009 (si mal no recuerdo, es la primera version, porque juraria que no tube que comprar nada para extraer la key). se le puede poner la version 1.5? algun tutorial?

pd: vale, me parece que pocas pruebas puedo hacer, veo que para mi lector no salio el 1.50. bueno pues tendre que esperar a ver si sale algo nuevo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno pues ya eh echo el inventillo y funciona de lujo, lastima que no se salte el mensajito de error de disco, puedes jugar pero la consola queda marcada.
unas preguntillas para ir saliendo de dudas con respecto a este juego en concreto:

Si actualido el Dashboard puedo seguir jugando a mis anteriores juegos:
Se puede volver un Dashboard anterior:
q Dashboard pongo, el beta o el final:
a que wave pongo el ACB:


y una en general por curiosidad, por puentear la consola, como hace M$ para saberlo,? hay un retorno si no la conecto al live? es decir quito el puente hecho sin conectar al life y aun así lo saben si la conectase? eso querría decir q en alguna memoria interna sabe q se ha trucado, no?

saludos y gracias
Acabo de hacerlo y funciona ala perfeccion
Un saludo y Muchas Gracias
No consigo hacer funcionar el nfs con 1.50 y wave 2. Voy a probar a instalarlo en el disco con el wave 2 que el que tenia era wave 9.
¿A qué esperan para poner este hilo como noticia de portada?.
Nada, no funciona en mi consola en nfs. Fimr 1.50 wave 2.
davidx escribió:- Lector:liteon 74850
- Firmware: 1.61 no stealth
- Version del Dashboard: final kinect
- ¿Que wave tiene el NFS?: sin parchear y parche a wave 3
- 2º disco utilizado para el swap: originales varios odst lego indiana perfect dark varios backup

no me funciono.

Tambien tengo un Liteon yel firm 1.61no stealth y como veo que a davidx no le va el NFS,yo la verdad paso de pelar cables,por favor si alguien mas tiene ese lector y firmware y le funciona el NFS que lo diga plis [beer]

un saludo.
Yo tengo el firmware 1.6 non stealth y no va, lo quisiera intentar parxear.Si tengo este firware y parxeo a wave 2 funciona o son para firware mas antiguos k el mio¿?Yo e provado con unos 5 originales y unos 8 backups y nada, el assasins de lujo k era el k mas me interesaba el fable III tambien pero el need for speed nada de nada.Quien encuentre soluciones que las postee.Gracias
Si funciona el swap!! He probado el metodo swap y funciona ACB wave 2(no tengo fable III pero supongo que funcionaria) de maravilla!!! ahora subire unas fotos y un video...
isidromlc escribió:Si funciona el swap!! He probado el metodo swap y funciona ACB wave 2(no tengo fable III pero supongo que funcionaria) de maravilla!!! ahora subire unas fotos y un video...



El assasins le sirve a todo el persona...la cuestion esta en encontrar la forma de que sirva Need for Speed con todos los firmwares,habra que seguir pensando cosas.Gracias
He probado con 1.5 y con lt1.1 y ninguno de los dos funciona en mi consola con el nfs
Hola, tenía preparada la imagen sin grabar del ACB para cuando pudiera usarla. Hoy encuentro la maravillosa noticia de que haciendo ese apaño se puede jugar y cuando decido ponerme manos a la obra, me digo: "voy a instalarlo 1º en el disco duro de la XBOX y luego hago el apaño" y cual es mi sorpresa que me pone reproducir DVD, me acuerdo que eso me ha pasado alguna vez hace mucho por no meterle las SS y pensé que a lo mejor había que meterselas, le paso el abgx y efectivamente me dice que tiene las ssv1 y digo pues vamos a ponerle las ssv2 y resulta que todavía no existen.
Que puñetas estoy haciendo mal? está corrompida la imagen que me he bajado o es que hay que hacerle algo que se me está escapando.

Por favor alguien me puede ayudar?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:bueno pues ya eh echo el inventillo y funciona de lujo, lastima que no se salte el mensajito de error de disco, puedes jugar pero la consola queda marcada.


haciendo swap con el assassin's si funciona, pero en el modo multijugador no, ya que vuelve a chequear el disco nose para que y al detectar otro juego que no es el assassin's vuelve a salir el error de disco.
shumi escribió:Hola, tenía preparada la imagen sin grabar del ACB para cuando pudiera usarla. Hoy encuentro la maravillosa noticia de que haciendo ese apaño se puede jugar y cuando decido ponerme manos a la obra, me digo: "voy a instalarlo 1º en el disco duro de la XBOX y luego hago el apaño" y cual es mi sorpresa que me pone reproducir DVD, me acuerdo que eso me ha pasado alguna vez hace mucho por no meterle las SS y pensé que a lo mejor había que meterselas, le paso el abgx y efectivamente me dice que tiene las ssv1 y digo pues vamos a ponerle las ssv2 y resulta que todavía no existen.
Que puñetas estoy haciendo mal? está corrompida la imagen que me he bajado o es que hay que hacerle algo que se me está escapando.

Por favor alguien me puede ayudar?


¿Has provado en parchearlo?
satoshi21 escribió:
shumi escribió:Hola, tenía preparada la imagen sin grabar del ACB para cuando pudiera usarla. Hoy encuentro la maravillosa noticia de que haciendo ese apaño se puede jugar y cuando decido ponerme manos a la obra, me digo: "voy a instalarlo 1º en el disco duro de la XBOX y luego hago el apaño" y cual es mi sorpresa que me pone reproducir DVD, me acuerdo que eso me ha pasado alguna vez hace mucho por no meterle las SS y pensé que a lo mejor había que meterselas, le paso el abgx y efectivamente me dice que tiene las ssv1 y digo pues vamos a ponerle las ssv2 y resulta que todavía no existen.
Que puñetas estoy haciendo mal? está corrompida la imagen que me he bajado o es que hay que hacerle algo que se me está escapando.

Por favor alguien me puede ayudar?


¿Has provado en parchearlo?


Pero hay que parchearla? Me refiero si vosotros la habéis parcheado? Yo no necesito parchear los juegos para jugar. Es más me van todos sin problemas inclusive el fable 3. Pero con este no sé si es obligatorio parchearlo o está corrupta la imagen que me bajé.

Gracias
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:bueno pues ya eh echo el inventillo y funciona de lujo, lastima que no se salte el mensajito de error de disco, puedes jugar pero la consola queda marcada.


haciendo swap con el assassin's si funciona, pero en el modo multijugador no, ya que vuelve a chequear el disco nose para que y al detectar otro juego que no es el assassin's vuelve a salir el error de disco.


Pero el error es porque para jugar para dos necesitas estar conectado a xbox live, porque yo me he metido en multijugador y me dice que necesito estar conectado a xbox live para jugar pero no me conecto porque todavia no ha salido y encima me banearan. Mira que fotos que he hecho yo tengo: foros 360 full punto com / viewtopic.php?p=775693

Aqui las fotos de mi xbox con el swap hecho. (ACB esta en wave 2) (muy facil de hacerlo) Están alojadas en mi red social, no es subirimagenes o imageneshack ni nada... Funciona con backups no hace falta original. Tengo el lector BenQ de Junio 2008.

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
isidromlc escribió:
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:bueno pues ya eh echo el inventillo y funciona de lujo, lastima que no se salte el mensajito de error de disco, puedes jugar pero la consola queda marcada.


haciendo swap con el assassin's si funciona, pero en el modo multijugador no, ya que vuelve a chequear el disco nose para que y al detectar otro juego que no es el assassin's vuelve a salir el error de disco.


Pero el error es porque para jugar para dos necesitas estar conectado a xbox live, porque yo me he metido en multijugador y me dice que necesito estar conectado a xbox live para jugar pero no me conecto porque todavia no ha salido y encima me banearan. Mira que fotos que he hecho yo tengo: foros 360 full punto com / viewtopic.php?p=775693

Aqui las fotos de mi xbox con el swap hecho. (ACB esta en wave 2) (muy facil de hacerlo) Están alojadas en mi red social, no es subirimagenes o imageneshack ni nada... Funciona con backups no hace falta original. Tengo el lector BenQ de Junio 2008.



vamos haber, estoy conectado al live y no puedo entrar al online por que me salta el error de disco igual que cuando intentas jugar sin hacer el swap, al intentar entrar el multijugador, chequea otra vez el disco y la consola se da cuenta de que no es el assasins.
379 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8