TUTORIAL juegos Ap 2.5 Fable III,ACB,NFS en HDD(probado)

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 538
death_mod
Adicto
128 mensajes
desde ago 2007
en solderingland
Editado 4 veces. Última: 17/11/2010 - 09:43:09 por death_mod.
:O :O SI anque muchos no lo crean haciendo un swap con otro backup sin AP 2.5 me ha funcionado :O :O
Metodo probado con unidades benq y liteon en slim y fat.
mi lector tiene firmware LT(un amigo q probo este metodo tenia un benq con ixtreme 1.1C tambien le funciono)
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS CADA QUIEN PRUEBA BAJO SU RESPONSABILIDAD.
REQUERIMIENTOS
1- CIRCUITO
Mas facil imposible
Imagen
Imagen
2- un backup (yo use Dante's Inferno, Need for Speed Shift, creo q sirven varios hay q probar)
3- backup de Assassin's Creed Brotherhood.
4- deshabilita la opcion de reproduccion automatica en la configuracion de la consola(es mas comodo para hacer el swap).
PASOS
1- Instalar el juego Assassin's Creed Brotherhood en el disco duro (no he probado en otros dispositivos de almacenamiento).
2- insertar el backup de Assassin's Creed Brotherhood y esperar q lo reconozca la consola.
3- hacer el puente con el switch para q la unidad expulse el disco.
3- insertar el otro backup(como dije antes yo use Dante's Inferno).
4- mover denuevo el switch para q la unidad se cierre.
5- esperar unos segundos y pesionar A para q inicie el juego.
6- saldra un mensaje de error, ignorarlo presionar denuevo A para iniciar el juego.
7- [babas] [babas] [babas] [babas]
8- si juegue pues.... q esperas creelo con un backup puedes hacer el swap :O :O :O
video para q creas(no falta el q le diga a uno mentiroso si entras aqui te enteras por que hilo_assassin-s-creed-y-need-4-speed-hot-pursuit-funciona-en-hdd_1519086_s10)
Juegos probados q funcionan
Fable III(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=OzRtz9L5rD0
Assassin's Creed Brotherhood en HDD(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=F2BzFu_EUTM
Need for Speed Hot Pursuit(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=jLm-zjZFGYs

espero alguien mas confirme y escriba su experiencia, ojala valoren el trabajo que hacemos algunas personas pues todos aqui nos beneficiamos con conocimientos y no faltan los q se dediquen a criticar y no aportan nada.... que }:/ }:/ }:/ }:/
para que puedan ir adelantando mientras q llega el LT+ gracias a C4EVA.
ADIOS.
DUNKEL
MegaAdicto!!!
929 mensajes
desde sep 2005
en ALMERIA
Me recuerda a la ps2 xD jee
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.539 mensajes
desde dic 2006
en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Buenas death_mod,

Primero de todo, gracias por el aporte, seguro que a más de uno le viene bien.

Ahora, me imagino que igualmente el fallo de verificación "Ap2.5" que se "salta" con este puente queda marcado en la NAND...
anikilator
MegaAdicto!!!
630 mensajes
desde jun 2005
Muy buena death_mod, a mas de uno que no tenga los 2 lectores afortunados le valdrá esto hasta que saquen los nuevos firmwares lt [beer] [tadoramo] [plas]
JCS_DANNY
Adicto
291 mensajes
desde may 2007
en En mi casa
Que es la pieza que se ve, ¿un pulsador o algo por el estilo?
peptcs
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde mar 2007
en GRANADA
Buenos dias. Te felicito por tu aporte, yo tengo un liteon en el cual no funciona el fable 3 y por consiguiente imagino que el assasins creed tampoco. Voy a quemar el bakup en un momento.

Ahora tengo clase, por lo que esta tarde me comprometo a hacerlo en mi consola, espero que no arda ni nada por el estilo con el puente. He visto que has hecho los puentes desde los cables , pero si sueldo por debajo de donde está el conector de corriente, igualmente serviría no?. Lo digo para poner un interruptor fuera de la consola y que quede medianamente visible. Vale un interruptor de posicion fija? (De esos de I O) o ha de ser pulsador?
anikilator
MegaAdicto!!!
630 mensajes
desde jun 2005
death_mod, si pudieras poner de forma mas detallada, vamos para novatos en electronica, como te fabricas ese switch y como hay que hacerle el puente luego en la 360, muchos te lo agradeceriamos, aun mas.
icono
MegaAdicto!!!
1.430 mensajes
desde abr 2007
como soy un poco tosco para la electronica, te explico lo que creo haber entendido y me dices si es lo correcto o no xD.

hay que coger el pin 9 y 7 por un lado, pelarlos un poco (si lo haces desde el cable), juntarlos y empalmarlos con un cable
hay que coger el pin 8, pelarlo un poco, y empalmarlo con otro cable.
a la hora de hacer el swap cada cable haberlo puesto en un switch (o juntarlos y separarlos a pelo) y sale el lector, despues vuelves a pulsar el switch (o los vuelves a juntar y separar a pelo) y se cierra el lector. es correcto? si es asi, esta tarde me pongo al lio, espero tu respuesta xD
oscarbuxan
MegaAdicto!!!
2.318 mensajes
desde may 2009
este método es bueno para los que esta ya baneados y los que estan ya marcados por el ap25
el resto si se quieren marcar para el ban, pero yo esperaria por el firm que sale antes de navidad
dacosta666
Adicto
309 mensajes
desde nov 2004
en Gallaecia
Gracias por el aporte, estoy deseando llegar a casa para probarlo, lo que más cuesta es abrir la consola, pero como está baneada me da igual y es perfecto para los ansiosos como yo.
Aunque tarde, informaré de los resultados.
1, 2, 3, 4, 538