Assassin's Creed y Need 4 Speed Hot Pursuit funciona en HDD

Este es mi antiguo post hilo_metodo-para-saltarse-la-proteccion-ap-2-5-quot-si-funciona-quot_1514528
Ahora he creado un chip para hacer el swap con un led q indica cuando el chip esta activado
las imagenes hablan mas q las palabras.
Assassin's Creed Brotherhood
http://www.youtube.com/watch?v=Ih2OIQEFP3Q
Need 4 Speed Hot Pursuit
http://www.youtube.com/watch?v=pomjC81_MeE
SaLuDoS.
En el anterior post vi que no pusiste esquemas ni nada, ¿podrías por favor poner alguno, o algún pequeño tutorial para hacerlo? Sin led's ni nada si es necesario, lo básico para poder jugar.

Muchas gracias y felicidades por tus avances. :)
abarth escribió:En el anterior post vi que no pusiste esquemas ni nada, ¿podrías por favor poner alguno, o algún pequeño tutorial para hacerlo? Sin led's ni nada si es necesario, lo básico para poder jugar.

Muchas gracias y felicidades por tus avances. :)

+1 y gran trabajo
Una pregunta,

vas a mostrar como lo hiciste esquemas fotos, o solo vas a presumir?

Digo cheque tu tema anterior y nunca pusiste esquema ni explicaste el procedimiento..............mm........estoy pensando.......algo,mmm.... no mejor no lo digo.

Espero y muestres como lo hiciste.
Buenas death_mod, como comentan, ¿podrías incluír algo más de información de como lo has llevado a cabo?
Gran trabajo, si señor, pero lo vas a compartir?
Eso no tiene nada nuevo viene de foros franceses excepto el led. Ademas estan vendiendo chip todo preparado que hace lo mismo y tambien es possible hacerlo uno mismo.

en tu primer post no has contestado a mi solicitud de como lo hacias sin chip.


Ya es tarde no es una novedad
si lo ha creado el, quizás lo quiera vender... xD
Por favor, ¿podrías poner la manera de hacerlo? Un mini-tuto aunque sea, pero llevo dos días buscando maneras de hacer funcionar el AC y si es hacer un puente en el lector no cuesta nada hacerlo.
jajajajaj.....bueno el chip que usa es este "x360SED v1.0" y de incventarlo nada que ya se lanzo la noticia en otra web y hay varios videos en youtube.

Edito: el chip esta creado por SoulHeaven
Dejadlo, lo hace para hacerse el chulito, en su anterior post no dio informacion de nada y si no dio informacion anteriormente, ahora tampoco lo hara, parece que quiera restregarnoslo por la cara o que sea todo un fake una mentira
psp-01 escribió:Dejadlo, lo hace para hacerse el chulito, en su anterior post no dio informacion de nada y si no dio informacion anteriormente, ahora tampoco lo hara, parece que quiera restregarnoslo por la cara o que sea todo un fake una mentira


Le he enviado un privado, he visto que lo ha leído y ha pasado de mi. No se como se lo ha montado con el video, pero es fake, cada vez está más claro, sino no desaparecería y daría indicaciones a los demás.
Retiro lo dicho, lo siento.
Bueno, a falta de noticias por falta del autor, y para evitar que se ensucie más el hilo, lo cierro.

@death_mod: Si finalmente deseas dar más información al respecto, avísame y reabro el hilo.


A petición del autor, reabro el hilo.

Por favor, mantengamos las formas.
En q momento me he burlado de alguien?... acaso en mis aportes lo q hago es mentira?... respeten el trabajo hagan sus aportes pero q es eso de atacar a los q por lo menos damos buenas ideas?
solo posteo el plano de el chip(AP 2.5 v2 stealth eject) q lo hice gracias a mis estudios en electronica.
Imagen
No pretendo q me crean pero entiendan q vivo de esto y si estan interesados hay formas de pedir las cosas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
death_mod escribió:En q momento me he burlado de alguien?... acaso en mis aportes lo q hago es mentira?... respeten el trabajo hagan sus aportes pero q es eso de atacar a los q por lo menos damos buenas ideas?
solo posteo el plano de el chip(AP 2.5 v2 stealth eject) q lo hice gracias a mis estudios en electronica.
Imagen
No pretendo q me crean pero entiendan q vivo de esto y si estan interesados hay formas de pedir las cosas.

a ver ya hay por ahy un chip sacado para la gente me parece que por unos franceses lo que nadie aclara es el chip, aunque me parece que por ahy ley cual era, pero ahora mismo no se cual es ni si lleva algun hex grabado, por que no creo que valga de nada un chip vacio sin programar y esquemas del otro chip en cuestion ya los habia visto, no me dice nada que tu pongas este esquema aqui.
se trata de que si tus planes son poner el metodo a la venta te aseguro que no vas a ganar mucho por el tema de que el firm e c4eva saldra antes de navidades y no tendremos que andar con el rrollo de cambiar el disco a parte que este sistema se supone que te deja marcado y si no se esta vendiendo el otro chip no creo que saques nada con este y dedicandose a las reparaciones o venta de consolas somos muchos pero eso no es razon para enseñar cosas en el foro de scene sin cumplir con lo que se supone es (foro de scene para compartir descubrimientos o software libre o conocimientos adquiridos para ayudar ).
si lo que querias era vendernos el chip haber echo una webtienda y ya esta si alguien lo quisiera ya te lo comprarian.
pero parece ser que tu lo has puesto aqui con la esperanza de que la gente te lo compre por privados .
si me equivoco perdona pero si no la verdad no me parece muy correcto.
muchos somos los que sabemos fabricar cacharritos en mi caso e fabricado varios modelos del chip de ps3 y publimamos en su correspodiente foro el esquema y hata los fotolitos y hex correspondientes puesto que para eso son estos foros no para vender para eso ya hay un foro.
ivangelillo escribió:a ver ya hay por ahy un chip sacado para la vente me parece que por unos franceses lo que nadie a clara es el chip aunque me parece que por ahy ley cual era pero ahora mismo no se cual es ni si lleva algun hex grabado por que no creo que valga de nada un chip vacio sin programar y esquemas del oro chip en cuestion ya los habia visto no me dice nada que tu pongas este esquema aqui
se trata de que si tus planes son poner el metodo a la venta te aseguro que no vas a ganar mucho por el tema de que el firm e c4eva saldra antes de navidades y no tendremos que andar con el rrollo de cambiar el disco a parte que este sistema se supone que te deja marcado y si no se esta vendiendo el otro chip no creo que saques nada con este y dedicandose a las reparaciones o venta de consolas somos mucho pero eso no es razon para enseñar cosas en el foro de escene sin cumplir con lo que se supone es (foro de scene para compartir descubrimientos o software libre o conocimientos adquiridos para ayudar )
si lo que querias era vendernos el chip haber echo una webtienda y ya esta si alguien lo quisiera ya te lo comprarian.
pero parece ser que tu lo has puesto aqui con la esperanza de que la gente te lo compre por privados .
si me equivoco perdona pero si no la verdad no me parece muy correcto.
muchos somos los que sabemos fabricar cacharritos en mi caso e fabricado varios modelos del chip de ps3 y publimamos en su correspodiente foro el esquema y hata los fotolitos y hex correspondientes puesto que para eso son estos foros no para vender para eso ya hay un foro.


Totalmente deacuerdo con lo q dices disculpen los malos entendidos y ya es un hecho lo q dices de c4eva antes de navidad tendremos el nuevo firmware lt+...

hilo_c4eva-firm-lt-ssv3-antiap25-eta-antes-nav-act-14-11_1511454

[2010-11-14 04:01PM] <c4eva> testing code, so far so good!
[2010-11-14 04:08PM] <******> is black ops as safe as any other game before the dash update?
[2010-11-14 04:09PM] <c4eva> ******:yes
[2010-11-14 04:19PM] <***> for slim what kind of real time checks are we talking about?
[2010-11-14 04:19PM] <c4eva> ***:realtime fw check,realtime ram check!
[2010-11-14 04:25PM] <c4eva> they are checking for our code/data in drive!
[2010-11-14 XX:XXXX] <*********> c4 can we expect lt+ this side of christmas?
[2010-11-14 XX:XXXX] <c4eva> *********:yes

saludo.
(mensaje borrado)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
death.
no es stealth para nada,solo por un motivo.y lo explico c4eva.
cuando ejecutas la bandeja y el disco entra,digamos que el lector se te queda unos segundos "gñe!"diciendo,"como tardo tanto en localizar el juego...si lo tengo en m i jeta,y lo mas diver...como es posible que yo haya hecho un ciclo de parada y otro de arranque"?.
creas un lag de lectura que el msc va a registrar y te vas llevar un flaggazo como una catedral de soria.
Podrias poner una lista de componentes para comprar, y especificarlos bien en el plano que dibujaste por favor me interesa el tema soy tecnico en electronica y me parece facil montarlo.
by_hugo escribió:Podrias poner una lista de componentes para comprar, y especificarlos bien en el plano que dibujaste por favor me interesa el tema soy tecnico en electronica y me parece facil montarlo.


solo es un pic y ya pero por motivos y reglas q tiene el foro no vendere el chip por este medio ya q lo hice por intereses comerciales.
por favor no me mal interpreten ya q esto es mi trabajo y de esto vivo.

FaBioXulo escribió:fake y encima chulo. [poraki]

Agradezco a FaBioXulo quien por mp hemos hablado y me ha demostrado ser una gran persona todos cometemos errores y al principio por no aclarar cuales eran mis intereses todos creian q queria "presumir".
saludos.
death_mod escribió:
by_hugo escribió:Podrias poner una lista de componentes para comprar, y especificarlos bien en el plano que dibujaste por favor me interesa el tema soy tecnico en electronica y me parece facil montarlo.


solo es un pic y ya pero por motivos y reglas q tiene el foro no vendere el chip por este medio ya q lo hice por intereses comerciales.
por favor no me mal interpreten ya q esto es mi trabajo y de esto vivo.

FaBioXulo escribió:fake y encima chulo. [poraki]

Agradezco a FaBioXulo quien por mp hemos hablado y me ha demostrado ser una gran persona todos cometemos errores y al principio por no aclarar cuales eran mis intereses todos creian q queria "presumir".
saludos.


Pero de verdad crees q vas a sacar pasta con eso? habiendo firms la llevas clara XD
Hola.
Te felicito por el aparatito.

Espero que puedas hacer rentable este invento, ya que nadie te regalo nada, tuviste que trabajar y estudiar para poder hacerlo.

Es una excelente alternativa para poder hacer hot swap sin necesidad de tener la consola desarmada.

Vivo en argentina, y por esa razón dudo que te compre este producto, a pesar de que tengo muchas ganas de correr “mi backup” del NFSHP.

Saludos.
Muchas gracias ya pude hacerlo andar, en realidad no puse un pic, simplifique el circuito un poco mas, es re facil tarde mas en desmontar la consola en que instalar el circuito.
Espero te sea rentable, yo tambien me lucro de esto y espero a que C4EVA saque su LT+ tengo mi CK3Pro y la tripleta ganadora es Team CK3, Team Jungle y C4VA y a reflashar consolas se ha dicho mientras espero juego en mi XENON con Sami Ms28 Dash Kinec oficial no ap 2.5 [360º]
OK, que te vaya bien gracias a tu esquema ya se como hacerlo, a lucrar (mmm disculpen soy del club)
Acabo de ensayar la Need 4 Speed Hot Pursuit, no se por q a la primera no me entro, luego probe la Assassins Creed Brotherhood tampoco entro... acaso se me bloqueo la consola? luego intento y entra y luego se bloquea... otra vez la consola se bloqueo... algo estraño pasa pero quite el inicio automatico de la consola y me ha funcionado mejor.
XD XD perdonen por el desorden.
http://www.youtube.com/watch?v=pomjC81_MeE
SaLuDoS.
death_mod escribió:
by_hugo escribió:Podrias poner una lista de componentes para comprar, y especificarlos bien en el plano que dibujaste por favor me interesa el tema soy tecnico en electronica y me parece facil montarlo.


solo es un pic y ya pero por motivos y reglas q tiene el foro no vendere el chip por este medio ya q lo hice por intereses comerciales.
por favor no me mal interpreten ya q esto es mi trabajo y de esto vivo.

FaBioXulo escribió:fake y encima chulo. [poraki]

Agradezco a FaBioXulo quien por mp hemos hablado y me ha demostrado ser una gran persona todos cometemos errores y al principio por no aclarar cuales eran mis intereses todos creian q queria "presumir".
saludos.


te digo como otro usuario, pero de verdad crees ke vas a sacar pasta con esto???
1. porke de aki a 1 mes tenemos firm nuevo y gratis , porke te tendriamos ke pagar?
2. comprendo ke tiene su trabajo y seguramente sea una "copia" que has podido hacer de lo de los franceses, ojo no digo ke no lo hayas exo tu, pero claro primero lo sacaron los franceses y ahora tu y el metodo es mas o menos el mismo.
3. no creo ke muxa gente (alguno habra) ke pague por este "parche" ya ke cuanod salga otra proteccion estaremos en la misma y no es como para andar soldando , aunke sea poco.

4. por compatibilidad no has aclarado ke esto valga pra todos los lectores me refiero a fat y slimi , ya ke el de la slim no se puede flasear todavia, pero como digo de aki a 1 mes tendremos firm.

jejej aunke si sacas a buen precio nose 10 euros (instalacion incluida) muxos se lo pensaran , cobrar mas de eso , me parece algo "malo"
xboxadicto escribió:
te digo como otro usuario, pero de verdad crees ke vas a sacar pasta con esto???
1. porke de aki a 1 mes tenemos firm nuevo y gratis , porke te tendriamos ke pagar?
2. comprendo ke tiene su trabajo y seguramente sea una "copia" que has podido hacer de lo de los franceses, ojo no digo ke no lo hayas exo tu, pero claro primero lo sacaron los franceses y ahora tu y el metodo es mas o menos el mismo.
3. no creo ke muxa gente (alguno habra) ke pague por este "parche" ya ke cuanod salga otra proteccion estaremos en la misma y no es como para andar soldando , aunke sea poco.

4. por compatibilidad no has aclarado ke esto valga pra todos los lectores me refiero a fat y slimi , ya ke el de la slim no se puede flasear todavia, pero como digo de aki a 1 mes tendremos firm.

jejej aunke si sacas a buen precio nose 10 euros (instalacion incluida) muxos se lo pensaran , cobrar mas de eso , me parece algo "malo"


soluciones hay muchas y tienes razon de todas formas para mi la mejor sigue siendo el LT+ de c4eva q esta pronta ha salir... a esperar.
alguien puede dar mas detalles del pic o la manera de hacerlo? para no tener que estar esperando el lt +.. que aunque salga antes de navidad aun queda..

gracias.
por favor alguien podria explicar como a hecho el circuito sin el pic,poner un diagrma o algo de informacion ya que todos queremos aprender y sobre todo jugar saludos
gran trabajo te felicito.

salu2..
Pues porque tendrias que pagar pues como todo si sale algo antes y lo quieres al momento pues pagas, no es lo mismo jugar al acb de aqui 1 mes que jugarlo ahora.

Tan facil como eso
Al final va a costar más una mierda de flaseo que una consola nueva.
el juego de need for speed hot pursuit no funciona con este metodo. alguien mas el da problemas????
Parece que nadie ha logrado arrancar el NEED FOR SPEED HP porque nadie dice nada al respecto. He probado differentes metodos con switch y diodos y nada
solo me arranca ACB y FABLE 3. El NEED FOR SPEED solo me funciona en mi JTAG.

Creo que cada juego viene con differentes AP25 y eso me huele mal para que salga algo que permita la lectura de estas protecciones asi como un LT universal de ap25... [buuuaaaa]

Lo siento por los que quieren ganar algo con chip y inventos... Hasta que ese invento no funcione con todos los juegos no hay negocio.

Ojala alguien logre algo
neo064 escribió:Parece que nadie ha logrado arrancar el NEED FOR SPEED HP porque nadie dice nada al respecto. He probado differentes metodos con switch y diodos y nada
solo me arranca ACB y FABLE 3. El NEED FOR SPEED solo me funciona en mi JTAG.

Creo que cada juego viene con differentes AP25 y eso me huele mal para que salga algo que permita la lectura de estas protecciones asi como un LT universal de ap25... [buuuaaaa]

Lo siento por los que quieren ganar algo con chip y inventos... Hasta que ese invento no funcione con todos los juegos no hay negocio.

Ojala alguien logre algo

Juegos probados q funcionan
Fable III(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=OzRtz9L5rD0
Assassin's Creed Brotherhood en HDD(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=F2BzFu_EUTM
Need for Speed Hot Pursuit(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=jLm-zjZFGYs
aqui una posible solucion en el primer post de esta pagina
hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234_s190
death_mod escribió:
neo064 escribió:Parece que nadie ha logrado arrancar el NEED FOR SPEED HP porque nadie dice nada al respecto. He probado differentes metodos con switch y diodos y nada
solo me arranca ACB y FABLE 3. El NEED FOR SPEED solo me funciona en mi JTAG.

Creo que cada juego viene con differentes AP25 y eso me huele mal para que salga algo que permita la lectura de estas protecciones asi como un LT universal de ap25... [buuuaaaa]

Lo siento por los que quieren ganar algo con chip y inventos... Hasta que ese invento no funcione con todos los juegos no hay negocio.

Ojala alguien logre algo

Juegos probados q funcionan
Fable III(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=OzRtz9L5rD0
Assassin's Creed Brotherhood en HDD(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=F2BzFu_EUTM
Need for Speed Hot Pursuit(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=jLm-zjZFGYs
aqui una posible solucion en el primer post de esta pagina
hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234_s190




podrias especificar bajo que condiciones te funciona. si hay que usar un disco original, que dvd drive tienes, que firmware tienes, si hay que parchear el juego a otro wave, ect...
por favor. a mi funciona perfecto el de ACB, pero NFS no me funciona.
37 respuestas