TUTORIAL juegos Ap 2.5 Fable III,ACB,NFS en HDD(probado)

1, 2, 3, 4, 58
Tengo unas cuantas dudillas, a ver si me las resolveis xD,
Si pelo los cables y los uno simplemente, (dandoles vueltecitas jejeje) funcionaría el asunto? es que no tengo soldador.
Alguien lo ha probado con instalación via USB? no tengo HD, es una arcade.
y por último.
En un lector SPOOFEADO, funcionaría? alguien lo ha probado?...
SALUDOS!!!

edito:

wifis escribió:
Desde mi ignorancia, no creo que de igual. Si el pin 9 y 7 están unidos o soldados permanentemente, ¿no podría quemar el lector?. ¿Y otra duda que me ha surgido, este procedimiento habría que hacerlo también en los juegos sin protección AP 25 o no hace falta?

Saludos.


Pues por pura lógica no, ya que incluso puedes hacer el Swap con un backup.. el Firm de la lectora no cambia..
Este método es simplemente para saltarse el sistema AP2.5, si no lo tiene, no hace falta.. saludos!!
wifis escribió:
dacosta666 escribió:da igual el método solo tienen que estar haciendo contacto.
Por cierto, gracias otra vez al creador, estoy jugando al Fable 3, uno más que confirma...
Iba a subir fotos pero ya veo que es todo un exito y se me han adelantado.
Ala al vicio...


Desde mi ignorancia, no creo que de igual. Si el pin 9 y 7 están unidos o soldados permanentemente, ¿no podría quemar el lector?. ¿Y otra duda que me ha surgido, este procedimiento habría que hacerlo también en los juegos sin protección AP 25 o no hace falta?

Saludos.

bueno, tiene sentido lo que comentas...por eso el creador del hilo no se hace responsable, seguramente con un circuito integrado que resuelva ese problema abriendo o cerrando alguna puerta se soluciona, pero esto es para los más ansiosos que como a mi nos da igual que ese queme algo(por cierto no tiene por que ser el lector, Lo que puenteas tambien va a la placa, je,je,je)
Ahora en serio, si lo haceis con un doble interruptor que en otro circuito una esos cables tambien estareis más tranquilos.
hay que abrir la consola?
cfull está baneado por "SPAMMER"
Simplemente es emplamr los dos cables pero.. es obligatorio el stiwch? puedo usar otra cosa no?
dacosta666 escribió:
wifis escribió:
dacosta666 escribió:da igual el método solo tienen que estar haciendo contacto.
Por cierto, gracias otra vez al creador, estoy jugando al Fable 3, uno más que confirma...
Iba a subir fotos pero ya veo que es todo un exito y se me han adelantado.
Ala al vicio...


Desde mi ignorancia, no creo que de igual. Si el pin 9 y 7 están unidos o soldados permanentemente, ¿no podría quemar el lector?. ¿Y otra duda que me ha surgido, este procedimiento habría que hacerlo también en los juegos sin protección AP 25 o no hace falta?

Saludos.

bueno, tiene sentido lo que comentas...por eso el creador del hilo no se hace responsable, seguramente con un circuito integrado que resuelva ese problema abriendo o cerrando alguna puerta se soluciona, pero esto es para los más ansiosos que como a mi nos da igual que ese queme algo(por cierto no tiene por que ser el lector, Lo que puenteas tambien va a la placa, je,je,je)
Ahora en serio, si lo haceis con un doble interruptor que en otro circuito una esos cables tambien estareis más tranquilos.


Amm tb a la placa... si es que no me entero xDDD.. ya veo que no podré hacerlo xD
pasnake escribió:hay que abrir la consola?

pues va a ser que sí... es indispensable con este método.
Vamos hombre mira al toro de frente y agárralo por los cuernos.

EDITO: si utilizais un doble conmutador o doble microswitch, como querais llamarlo, se pueden unir en un circuito los pins 9 y 7 por un lado y luego esos dos mismos pins en otro circuito con el pin 8. De esta manera evitas el dejar unidos permanentemente los pins 9 y 7. Solo estaran unidos mientras haces el cambio de disco.
Tambien es posible que no afecte para nada que esos dos pins esten unidos, pero como no he analizado el cometido de los mismos no lo puedo asegurar. Para eso mejor el creador del hilo.
Emmm, no veo nada de puentear a la placa de la consola, eso es si quieres hacer no se que rollo, pero en el principal no veo na, que alguien me comente.. saludos!!!
tanychu escribió:Emmm, no veo nada de puentear a la placa de la consola, eso es si quieres hacer no se que rollo, pero en el principal no veo na, que alguien me comente.. saludos!!!

Vamos a ver, es muy sencillo, la operación la estas haciendo en los cables que van del lector a la placa, por lo tanto afecta a la misma al estar comunicados.
simplemente, magnífico trabajo, espero que a algunos les sirva ya que yo no entiendo de estas cosas jejeje
dacosta666 escribió:da igual el método solo tienen que estar haciendo contacto.
Por cierto, gracias otra vez al creador, estoy jugando al Fable 3, uno más que confirma...
Iba a subir fotos pero ya veo que es todo un exito y se me han adelantado.
Ala al vicio...


Si subes un par de fotos bien tomadas de como se conectan los cables 7 y 9 mejor, que yo todabia no me aclaro.
PD: cuanto puede costar un swich de esos, alguno en especial, es para ir a comprarlo ahora.
ELwendo escribió:
dacosta666 escribió:da igual el método solo tienen que estar haciendo contacto.
Por cierto, gracias otra vez al creador, estoy jugando al Fable 3, uno más que confirma...
Iba a subir fotos pero ya veo que es todo un exito y se me han adelantado.
Ala al vicio...


Si subes un par de fotos bien tomadas de como se conectan los cables 7 y 9 mejor, que yo todabia no me aclaro.
PD: cuanto puede costar un swich de esos, alguno en especial, es para ir a comprarlo ahora.

Lo siento he visto tantas fotos que hace rato que ya he cerrado la consola pero voy a tratar de colgar otro esquema opcional para los más excépticos y desconfiados.
Por cierto no me gusta esa foto de Vetel [mamaaaaa]
dacosta666 escribió:
tanychu escribió:Emmm, no veo nada de puentear a la placa de la consola, eso es si quieres hacer no se que rollo, pero en el principal no veo na, que alguien me comente.. saludos!!!

Vamos a ver, es muy sencillo, la operación la estas haciendo en los cables que van del lector a la placa, por lo tanto afecta a la misma al estar comunicados.


Es cierto, tiene lógica, saludos!!

Edito: Por cierto, alguien que lo tenga listo, a ver si confirma si con la instalacion via USB funciona el game xD
Por favor subid fotos o algo, que hay gente que no entiende nada.
Lo que estaría bien es que alguien hiciese un tutorial con fotos/vídeo para los que no entendemos mucho de la materia y de lo que hay que comprar para el proceso,perdón si es mucho pedir :p
genshiken escribió:Lo que estaría bien es que alguien hiciese un tutorial con fotos/vídeo para los que no entendemos mucho de la materia y de lo que hay que comprar para el proceso,perdón si es mucho pedir :p


1+
Yo ahora estoy liado pero si esta noche no lo ha hecho nadie lo hago yo. Además yo no he dejado los dos cables unidos sino que cuando pulso el interruptor hacen contacto los 3 y cuando lo suelto vuelven a ser independientes. De todas formas esta tarde investigaré más qué función tiene cada cable para comprobar si existe algún riesgo al hacer esto.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
video tutorial plis. donde se compra el switch o si hay algo parecido.
Esto permite jugar al AC Brotherhood, bien. ¿Pero se puede jugar en live? ¿Con este juego, con otros?
con el tipico interruptor pekeño de ON / OFF valdria como switch?
PeLoTaSo escribió:Yo ahora estoy liado pero si esta noche no lo ha hecho nadie lo hago yo. Además yo no he dejado los dos cables unidos sino que cuando pulso el interruptor hacen contacto los 3 y cuando lo suelto vuelven a ser independientes. De todas formas esta tarde investigaré más qué función tiene cada cable para comprobar si existe algún riesgo al hacer esto.


Ok muchas gracias,si lo puedes explicar en el tutorial sin soldar como han hecho algunos mejor ;) ,es que yo lo de soldar no me fió,si puedes claro XD
O con el tipico conmutador de pared? xDD. no se si he dicho una tontería, pero asi me ahorro algo xD
Yo creo que esta manipulación tiene futuro [boing]
PeLoTaSo escribió:Yo ahora estoy liado pero si esta noche no lo ha hecho nadie lo hago yo. Además yo no he dejado los dos cables unidos sino que cuando pulso el interruptor hacen contacto los 3 y cuando lo suelto vuelven a ser independientes. De todas formas esta tarde investigaré más qué función tiene cada cable para comprobar si existe algún riesgo al hacer esto.

Bueno pues yo te lo agradezco porque me tengo que ir a buscar al peque y con el niño en casa mejor no abrir la consola.
satoshi21 escribió:Yo creo que esta manipulación tiene futuro [boing]

A que te refieres?, es ironicamente? jajaja
tanychu escribió:
satoshi21 escribió:Yo creo que esta manipulación tiene futuro [boing]

A que te refieres?, es ironicamente? jajaja


Hombre, no entiendo mucho de esto pero, si todos los juegos que tengan el AP 2.5 funcionan así, pues mejor no?
satoshi21 escribió:
tanychu escribió:
satoshi21 escribió:Yo creo que esta manipulación tiene futuro [boing]

A que te refieres?, es ironicamente? jajaja


Hombre, no entiendo mucho de esto pero, si todos los juegos que tengan el AP 2.5 funcionan así, pues mejor no?


Pues si, ahora toca saber si es seguro, haber si vamos a chumascar las máquinas jejeje.
una pregunta, el extremo puenteado del cable Sata se conecta al lector o a la placa?
No querido, el cable de energia hay que modificar, no el sata
sisi, el cable de 10 pines, pero a lo qe me refiero es que el extremo que se le hace el puente con el switch, a donde va conectado a la placa de la xbox o en el lector
Muchas gracias, aunque ami no me carga ninguna imagen...luego lo volvere a intentar!
Da igual, pero ponelo hacia el lector, la energia sale de la placa no del lector...Lo entendistes al tuto? te pregunto de buena onda
cfull está baneado por "SPAMMER"
cfull escribió:Simplemente es emplamr los dos cables pero.. es obligatorio el stiwch? puedo usar otra cosa no?
mili6 escribió:Esto permite jugar al AC Brotherhood, bien. ¿Pero se puede jugar en live? ¿Con este juego, con otros?
Que alguien resuba la imagen de los pin....
Estoy probando el metodo con el fable 3. Puedo meterme en el juego pero me dice que la partida guardada esta dañada. No se si es por esta modificacion o simplemnete se ha jodido.
Porfavor, vuelvan a subir las imagenes de los pin... se cayeron y no entiendo MUY bioen el tuto...
TheBloodMachine escribió:Porfavor, vuelvan a subir las imagenes de los pin... se cayeron y no entiendo MUY bioen el tuto...


Yo veo perfectamente las imagenes en la pagina 1 y 4 del post...
peptcs escribió:
TheBloodMachine escribió:Porfavor, vuelvan a subir las imagenes de los pin... se cayeron y no entiendo MUY bioen el tuto...


Yo veo perfectamente las imagenes en la pagina 1 y 4 del post...

Pues ponlas desde otro sitio por favor.
peptcs escribió:
TheBloodMachine escribió:Porfavor, vuelvan a subir las imagenes de los pin... se cayeron y no entiendo MUY bioen el tuto...


Yo veo perfectamente las imagenes en la pagina 1 y 4 del post...



Porque las tendras cargadas en la cache....sale un bonito cartel diciendo que se ha sobrepasado el ancho de banda... XD
una pregunta que no me ha quedado clara ¿si me compre el original funcionaria? sin error ni leches esque con el tema del puente no me fio (de mi habilidad)
darkitu escribió:
peptcs escribió:
TheBloodMachine escribió:Porfavor, vuelvan a subir las imagenes de los pin... se cayeron y no entiendo MUY bioen el tuto...


Yo veo perfectamente las imagenes en la pagina 1 y 4 del post...



Porque las tendras cargadas en la cache....sale un bonito cartel diciendo que se ha sobrepasado el ancho de banda... XD


Asi es, dice que se excedio el ancho de banda... ¿Podrias volverlas a subir ya que las puedes ver?
¿Pero es que nadie se ha atrevido a hacer una prueba con el Xval después de probar el método para ver que resultado les lanza?

Creo a ver visto que el moderador del foro lo solicitó y otro compañero... pero nadie se ha fijado o no le dan la importancia que ese resultado puede tener.

Es simplemente ver si deja la marca del AP2.5 en la consola. Se les agradecería mucho la confirmación de ese dato.

[oki]
CharlieII escribió:¿Pero es que nadie se ha atrevido a hacer una prueba con el Xval después de probar el método para ver que resultado les lanza?

Creo a ver visto que el moderador del foro lo solicitó y otro compañero... pero nadie se ha fijado o no le dan la importancia que ese resultado puede tener.

Es simplemente ver si deja la marca del AP2.5 en la consola. Se les agradecería mucho la confirmación de ese dato.

[oki]


Sinceramente no tengo ni idea de como se hace lo del xval :S

De todas formas marca imagino que dejará ya que salta el típico error de que no se puede leer el juego.
pues entonces si tengo que abrir la consola paso , no sea que toque algo y la cague, me espero a otra solucion, esta parece demasiado arriesgada
pasnake escribió:pues entonces si tengo que abrir la consola paso , no sea que toque algo y la cague, me espero a otra solucion, esta parece demasiado arriesgada

muy sensato yo hare lo mismo me planteao hasta comprar el original pero no se si funcionara
CharlieII escribió:¿Pero es que nadie se ha atrevido a hacer una prueba con el Xval después de probar el método para ver que resultado les lanza?

Creo a ver visto que el moderador del foro lo solicitó y otro compañero... pero nadie se ha fijado o no le dan la importancia que ese resultado puede tener.

Es simplemente ver si deja la marca del AP2.5 en la consola. Se les agradecería mucho la confirmación de ese dato.

[oki]


Vale ya lo he hecho y mira lo que me devuelve el xval: Failed AP25 Challenge.

Imagino que si me meto en internet me banearán ¿o como está la cosa? Y el tema de corromper perfiles ¿como va? La verdad es que no juego nunca por internet y me da igual que me baneen pero me jodería que se me corrompiera el perfil.
pasnake escribió:pues entonces si tengo que abrir la consola paso , no sea que toque algo y la cague, me espero a otra solucion, esta parece demasiado arriesgada


Para cualquier caso tienes que abrir tu consola, incluso para instalar el ixtreme, así que tu decides.

PeLoTaSo escribió:Vale ya lo he hecho y mira lo que me devuelve el xval: Failed AP25 Challenge.

Imagino que si me meto en internet me banearán ¿o como está la cosa? Y el tema de corromper perfiles ¿como va? La verdad es que no juego nunca por internet y me da igual que me baneen pero me jodería que se me corrompiera el perfil.


Editado:

Si, deja marca. Este método estaría muy bien para quienes la tienen ya baneada o ya estaba marcada.

Gracias! [oki]
OK todo claro, solo un par de cuestiones:

1.- Es necesario tener el ultimo dash? me imagino que sí...

2.- Si actulizo al ultimo dash:
a) Seguiré podiendo jugar a mis backup's anteriores?me imagino que sí
b) Podré guardar juegos en el disco duro o eso ya lo corrigieron? me imagino tambien que sí xq la base de este tuto es jugar desde el dico duro

Salu2
agomor escribió:OK todo claro, solo un par de cuestiones:

1.- Es necesario tener el ultimo dash? me imagino que sí...

2.- Si actulizo al ultimo dash:
a) Seguiré podiendo jugar a mis backup's anteriores?me imagino que sí
b) Podré guardar juegos en el disco duro o eso ya lo corrigieron? me imagino tambien que sí xq la base de este tuto es jugar desde el dico duro

Salu2


1. No, no es necesario.

2. Yo de ti no actualizaría hasta que salga el LT+
Vuelvo a hacer la peticion...no podemos ver las imagenes del 1º post, si alguien hiciera el favor de contribuir y subirlas a cualquier otro sitio...(tinypic por ejemplo...), se tarda medio minuto...
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58