TUTORIAL juegos Ap 2.5 Fable III,ACB,NFS en HDD(probado)

14, 5, 6, 7, 8
DAKA escribió:Primero decir q tengo Lite On con Lt y el 2.0.12611 desde el Live

Pues ya me hice el switch (he cortado y lelado los cables y desp bien empalmados) pero no es de interruptor sino de pulsador(interruptor de encendido de PC, de esos de click), con lo que para abrir la bandeja tengo que mantener el pulsador hasta que se abra la bandeja.
El tema es que me sigue poniendo lo de DISCO SUCIO...
Pasos que hago( a ver cual es la cagada q hago mal)

1º-meto el Fable 3 y lo dejo sin arrancar el juego hasta que se quede JUGAR AL JUEGO(NO ME DEJA INSTALARLO AL HDD,porque me dice dice disco sucio y tal.
2º Mantengo pulsado el switch y se abre la bandeja
3º (Continuo manteniendo pulsado el siwth ) meto otro buckup o un original de los antiguos)
4º suelto el Switch ( con lo que se cierra la bandeja) con el nuevo juego dentro y sigue estando lo de Fable 3 JUGAR AL JUEGO
5º DOY A ARRANCAR y me vuelve a decir lo de disco sucio y demas. [+furioso]
6º¿Cuando debo meter de nuevo el Fable 3?
He visto que se hace con AC3 pero como el fable no lo puedo instalar no se como.

¿Que parte o partes hago mal? como y donde hago el contacto? es que con el switch que tengo no se queda en una posicion fija porque tengo que dejarlo pulsado para abrir la bandeja.

En que momento dejo de pulsar el siwtch?
¿Debo instalar los juegos en un pendrive o alg parecido?

Edito: tengo instalado el firm 2,9,12611 del Kinect(creo que es la final) instalado desde el Live.Tiene algo que ver q lo haya bajado el Live? o necesito la actualizacion del AC3 con el Dvd DL o alguna otra desde un Pen Drive.

Necesito actualizar el dash con el AC3o algun otro? o no tiene importancia
Gracias por todo una vez mas chicos.

si no puedes instalar el fale en tu consola no vas a poder jugarlo
seguramente ubo algun error al grabar el juego vuelve a grabarlo lo mas lento posible (Ejemp 2,4X) haber si es eso por que si no te deja instalar por disco sucion no tiene nada que ve con la proteccion
saludos y suerte
Pues sinceramente no lo entiendo.Tengo el switch bien colocado y puedo saltarme el ap con el Assassins 3 porque lo puedo instalar en el disco , pero el Fable cuando va por 37% instalado me salta el error de Disco Sucio, ¿por lo que no podre jugar?
Se supone que el switch funciona porque va muy bien con el AC3 y sin problemas pero claro EL AC3 ME HA DEJADO INSTALARLO SIN PROBLEMAS.

¿Como puedo instalar el Fable 3?Lo he intentado instalandolo en un Pen de 16 GB y nada de nada, se para a la mitad.
Debo hacer swap para instalarlo?

Ayuda por favor.
Lite on Lt, actualizacion Final bajada de Live 2.0.12611

EDITO: Desde que puse el ixtrem LT no he vuelto a parchear los Waves ni nada.¿tengo que parchear las isos?
¿eS POSIBLE QUE SIMPLEMENTE HAYA GRABADO MAL LA ISO?y por eso no me deja instalarlo?

Gracias chicos una vez mas por todo.
DAKA escribió:Pues sinceramente no lo entiendo.Tengo el switch bien colocado y puedo saltarme el ap con el Assassins 3 porque lo puedo instalar en el disco , pero el Fable cuando va por 37% instalado me salta el error de Disco Sucio, ¿por lo que no podre jugar?
Se supone que el switch funciona porque va muy bien con el AC3 y sin problemas pero claro EL AC3 ME HA DEJADO INSTALARLO SIN PROBLEMAS.

¿Como puedo instalar el Fable 3?Lo he intentado instalandolo en un Pen de 16 GB y nada de nada, se para a la mitad.
Debo hacer swap para instalarlo?

Ayuda por favor.
Lite on Lt, actualizacion Final bajada de Live 2.0.12611

EDITO: Desde que puse el ixtrem LT no he vuelto a parchear los Waves ni nada.¿tengo que parchear las isos?
¿eS POSIBLE QUE SIMPLEMENTE HAYA GRABADO MAL LA ISO?y por eso no me deja instalarlo?

Gracias chicos una vez mas por todo.

daka creo que te lo dege claro en el comentario anterior puede ser que cuando isistes la copia del fable 3 se haya grabado mal tio no es todo perfecto aveces los discon fallan aunque te digan que se a grabado bien vuelve a grabarlo y listo no te calientes mas la cabeza saludos
Ami me ha funcionado perfecto, no se si podremso hacer esto con todos los juegos AP 2.5 que vengan pero de momento ya estoy jugando al AC: La hermandad =)

Es muy sencillo el "truco", es un circuito de 3 de la ESO...

Espero que saquen algun juego mas AP 2.5 para probar si funciona y que sigan funcionando... de momento fable y AC: la hermandad funcionan, y el nfs a algunos tmb, es casi un 3/3. De momento 0 problemas por que el nfs no lo quiero ni ver... con un poco de suerte funcionaran todos los que vengan a partir de ahora...


Que Dios reparta suerte!! :) :)
chicos, en el video del ejemplo del Hot Purs.... el compañero ha usado el boton de sincronizar mandos de la Xbox para que le quedara la reforma chapú. Que maquina!!!!!!
Need for Speed Hot Pursuit(probado) es mentira no anda no se que lectora tendras y no tengo ganas de leer 36 paginas lo que si estaria bueno que pongas como lo haces andar ok? y gracias por no responder los msj privados death_mod la verdad al hacerlo me das la razon en que no anda el juego y si sabes como hacerlo es hora de que digas como
Pues mi pregunta es si en hot pursuit debe ser parcheado o mantenerse tal cual, pues resulta que tenia el nfs parcheado a wave 2 y me iba con un samsung y justamente luces rojas, asi que he acudido a otra que repare de luces que de momento va pero con un benq, claro , no se lo traga, he probado el swap con el nfs w2 y le he puesto para arrancar un original (guitar hero 3 ) y uno que me anda (cod4 wave 2) pero sale el mensaje que no puede leer el disco y si le doi a aceptar ya vuelve al menu principal.
alguna idea, pues esta consola fue comprada de segunda mano y no tengo la key , aunque el lunes comprare una tarjeta sata, ya que he hecho el circuito me gustaria saber por que no funciona.
un saludo
bueno colocado el interruptor y rulando ach3, muchas gracias death_mod, por el tuto preprado, y a seguir ayuandonos a todos , muchas gracias tio

saludos
Ayer mande a ponerle a mi xbox 360 Arcade el xtreme 1.6 pensando que era el ultimo y por ende hiba a poder jugar a todos los juegos, el problema es que cuando quiero jugar al need for speed me dice que tengo que actualizar y segun tengo entendido nunca hay que actualizar asi que mis preguntas son estas:

Este flasheo no lee todos los juegos?
Tengo que actualizar o si actualizo le paso algo malo a la maquina?

De ultima hay forma para poder jugar a los juegos nuevos como el assassins la hermandad, need for speed, etc?

Gracias
Buah muchisims gracias por este aporte, me has salvado, acabo de lograr cargar AC3 :D

Había instalando ayer corriendo antes de irme a dormir la beta del kinect sin leerme bién lo de las dos actus anteriores .. y ahora estaba ahi bloqueao jeje me has librado de pasarme a LT+, voy a probar el fable 3 también :D gracías!!

Editado:

Lector: Lite On 83850c v1
firm: LT 1.1 (no +)
Dash: kinect beta (sin el animals ni adventures, lo hice mal.. por eso toy aqui [+furioso] )

AC3: funciona a la primera siguiendo los pasos
Fable 3: "disco sucio" al intentar instalar (no pasa de 0%), siguiendo los pasos (también he probao a ejecutarlo sin instalarlo y tp)
NFS:HP : sin probar, si lo consigo a buén precio ya comentaré.. aunque tampoco tengo prisa por obtenerlo

¿cual creeis que sería la posible solución para hacer funcionar fable 3? ¿actualizar dashboard al final funcionaría? nose que probar
gracias y felices fiestas

Re-Editao: y re-leyendo mas tranquilamente veo que DAKA sufre de lo mismo que yo solo que con dashboard final kinect, así que por ahora me quedo en la beta... intentaré comprobar si es cosa de la imagen del juego

Re-Re-Editao: y.. ya rallado porque me dejaba jugar directamente al cod: black ops pero no instalarlo en el hdd con los mismos síntomas, yo ya flipando.. xq es wave 6, leí lo de que despues tal error luego no le leia ninguno de los nuevos o noseq..
probé a instalar en el hdd el infinite undescovery que es el unico backup aparte de los anteriormente mencionados que tenía a mano, empieza a instalar asi q me quedó tranquilo y cancelo, vuelvo a probar a instalar el black ops y lo instala O_O, y se juega bien, sin mas, pruebo a instalar el fable 3 y lo instala y se puede jugar O_O, probadlo alguno mas de los que estabais como yo, haber si os soluciona el asunto, no he actualizado dashboard ni firmware del lector, son los mismos backups que anteriormente, todo igual, siguiendo los pasos del tutorial (aunque con el fable 3 no me tiró error de disco sucio al hacerle el swap, algo parecido le ocurrio a alguien mas creo haber leido)
Hola a todos.
Yo sigo los pasos que se dicen en el tutorial, pero a la hora de meter cualquier juego sin proteccion 2.5 me dice que tengo que actualizar.
Lo he echo con el NFS, no se si con el ACB pasara lo mismo.
1.-Me podeis decir que dashboar es el recomendable para hacer erste metodo.
2.-Si actualizo el dashboar perdere la posibilidad de jugar a mis copias de seguridad bajadas a wave3 (iextreme 1.5)
Gracias por la ayuda.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Un pregunta,el cable 7 y 9 se tienen que juntar,y del empalme de estos ponerle un cable y llevarlo al switcher?o cada cable (el 7 y 9) se le ponen cables individuales separados?


otra cosa,mis switcher solo son de 2 patillas
ub saludo y gracias
Hola gente. La verdad es que no estoy entendiendo mucho porque de estos temas controlo poco. La verdad es que no me funciona la copia de seguridad de mi fable 3. He mirado eso de que no tendría que actualizar al último dashboard, y lo he buscado. Actualicé hace poco, pero según he encontrado en google, el último dashboard es del 19 de enero así, para kinect o algo de eso, y yo actualicé antes. Podríais decirme alguien por qué no funciona? y perdonad tanta ignorancia, pero en esto estoy pegado...
vodolosio? que firmware tienes en el lector?
Ahora mismo para que funcionara el fable III tendrías que tener un firmware anterior al LT+ y tener actualizado el dashboard al beta del kinect, si tienes LT+ o el 1.1 tendrías que tener el dashboard en el final del beta y parchear el ap2.5... peeeero, no hay parche para la versión en español del fable (y a saber cuando puede llegar a salir).

PD: Creo que me he colado pq no era este el post... pero lo dejo por si acaso.
¿Donde miro el firmware? Creo que voy pillando un poco el truquillo. El assassins si está parcheado en español pero el fable no, según he leido en algún otro foro, ¿es correcto?
Y una preguntilla, ¿esto es algo que le pasa a estos dos juegos o es cosa de últimas medidas de seguridad y todos los juegos van a tener este problema?

Ah, si este no es el sitio para este post movedlo donde corresponda, es que no tengo mucha idea de como tenéis esto organizado.

Y muchas gracias!
Hola chavales, a ver, el otro dia por error garbe el nfshp y el fable 3, con proteccion ap2.5 porke no le aplike el parche, solo lo baje a wave4 como hacia con los otros juegos, pero al no saber que tenia esa proteccion no la parchee.

Bien entonces tengo el lt+ v1.1, y meto uno d esos dos juegos para intalarlo en el disco duro, pero me dice '' abrir bandeja'' no me lo reconoce. eso porke es ? porke le he bajado de wave y e corrompido la iso ? y entonces no es un backup y por eso no lo reconoce ? es ke kiero aprovechar esos dos juegos wave 4 con proteccion ap2.5.

Haver si me podeis aconsejar algun metodo para cargar esos juegos, o si no tengo ninguna opcion ? por cierto mi dashboard es beta kinect.

saludos
Pero jugais al live con este metodo?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
acavo de hacer el swich y todas las conexiones y funciona de maravilla, probados mw3 y skyrim ambos backups y cargados con un original xgd3. animaros hacerlo y cuando saquen algun parche tipo ap2.6 pues parcheais los juegos y listo.
XP10SIV escribió:Pero jugais al live con este metodo?


Clase de pregunta la suya compañero.. ¬_¬

La gente no aprende... de pana que no. [discu]

Saludos..
XP10SIV escribió:Pero jugais al live con este metodo?


si, yo ya estoy jugando MW3 online
Cuando cortais esos cables y los empalmais con los que van al interruptor, los de la otra parte del conector (los que quedan sueltos) se dejan asi sueltos?? No se empalman?
perfecto. el invento funciona de maravilla, probado con Modern Warfare y Black Ops, con NFS Hot Pursuit tambien pero no va ( al parecer le pasa a mucha gente) pero no importa mientras el resto funcionen.. para los AP25 usare un Forza 2 que tenia por ahi olvidado.. ahora tengo que pillarme un juego con XGD3 para los XGD3 y no me voy a calentar mas la cabeza con las actualizaciones puñeteras que MS pone mes si y mes tambien, no cuesta nada hacer un simple Swap.. asi jugare a los XGD3, es bien sencillo y efectivo

neoxom escribió:Cuando cortais esos cables y los empalmais con los que van al interruptor, los de la otra parte del conector (los que quedan sueltos) se dejan asi sueltos?? No se empalman?


no tienes que cortar ningun cable, eso es importante, NO LOS CORTES o no te ira! lo que tienes que hacer es quitar plastico del cable hasta que se vean los hilillos metalicos, los 2 cables ( esos que quedan uno al lado de otro) los sueldas juntos y sueldas ahi un cable que vaya al interruptor, y en el otro cable restante que pelaste le sueldas otro cable que vaya al interruptor. es muy sencillo, yo lo acabo de hacer y va de lujo, me parece una buena solucion a la actualizacion silenciosa que nos jodio a muchos de nosotros
probados assasins creed revelation, saints row the third, y funcinan perfectos!!!! el unico que no me a funcionado es el need for speed the run......a alguien mas le a pasado???
dacosta666 escribió:Este es el método que yo he usado y con materiales que tenía disponibles sin soldar en los cables, solo empatados.

http://img255.imageshack.us/i/opcin2.png/
http://img843.imageshack.us/i/imag0256u.jpg/
http://img225.imageshack.us/i/imag0257z.jpg/
http://img403.imageshack.us/i/imag0258w.jpg/
http://img255.imageshack.us/i/imag0259l.jpg/
http://img577.imageshack.us/i/imag0260.jpg/
http://img560.imageshack.us/i/imag0262e.jpg/
http://img263.imageshack.us/i/imag0263s.jpg/
http://img192.imageshack.us/i/imag0266f.jpg/
http://img508.imageshack.us/i/imag0267.jpg/
http://img241.imageshack.us/i/imag0268.jpg/
http://img84.imageshack.us/i/imag0271.jpg/

No quiero llenar el post de fotos ya que no soy el creador del hilo esta es una opción más.
Rectifico, en el conmutador si he soldado.

no está funcionando de esta manera los cables 7 y 9 como dice el autor del hilo deben de estar en contacto siempre. No sé cuales serán las consecuencias.

Gracias por las fotos,me han sido de gran ayuda,sobre todo la del cable de alimentacion puesto en el lector.
solo falta un buen mod con el swict bien curioso.. en mi caso no me gusta tener dos cables fueras para acer el swicht para swap.
totemwolf escribió:solo falta un buen mod con el swict bien curioso.. en mi caso no me gusta tener dos cables fueras par
a acer el swicht para swap.

yo me hice este
Imagen
Imagen
pregunto yo, con los xgd2 se puede hacer swap con otro backup que no sea ap25, ok... pero en los xgd3, no seria posible arrancar el mw3 por ejemplo o el tintin, con un xgd3 que si arranque y este al 100% grabado?? por ejemplo el skyrim, o el gears al 100%.

gracis termita, me hice con el rage...
gracias por el tutorial
Y aquí la pregunta del millon, ¿aumenta el riesgo de baneo al usar ese metodo? por favor no me digáis que al conectarme al live ya corro el riesgo porque eso ya lo se xD Solo quiero decir si sabeis si microsoft detecta el swap?

P.D

Si alguien me puede decir que tipo de cable necesito y que tipo de interruptor se lo agradecería bastante. Y si ya me dice donde encontrarlos pues ya ni os digo jeje. Un saludo.

P.D 2

¿Se puede hacer swap tambien desmontando el lector? He visto un video en ebay que tienen el lector sin la tapa y hacen swap asi, ¿eso funciona aun?
jesugo escribió:Y aqui la pregunta del millon, ¿aumenta el riesgo de baneo al usar ese metodo? por favor no me digais que al conectarme al live ya corro el riesgo porque eso ya lo se xD Solo quiero decir si sabeis si microsoft detecta el swap?

el riesgo es el mismo que sin el,date cuenta que al estar instalado el juego en el hdd,solo lee al arranque el original de palo y ya tira del hdd,por lo que el riesgo es como si no tuvieras la silent y cargaras la copia como siempre
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8