jc van damme escribió:buenas compañeros del foro.estoy totalmente desesperado,llevo desde la salida del pokemon sol haciendo pruebas y nada.os explico.hice un backup de pokemon sol "de mi propiedad" y tambien quite la cabecera de otro juego mio" pues al meterselo al pokemon sol y hacer el tutorial de cart 1-2 no me funciona,despues de borrar los archivos de guardado me dice que esta dañado el juego,entonces lo paso de nuevo por gateway patcher y restablezco todo y pongo una cabecera publica para probar,y mi sorpresa es que asi,si funciona... e intentado de todo y no hay manera,estoy totalmente desesperado.decir que la cabecera es del titulo cubic ninja.
Haber si alguien me puede ayudar porfavor,se lo agradeceria millones
Jordi V. escribió:jc van damme escribió:buenas compañeros del foro.estoy totalmente desesperado,llevo desde la salida del pokemon sol haciendo pruebas y nada.os explico.hice un backup de pokemon sol "de mi propiedad" y tambien quite la cabecera de otro juego mio" pues al meterselo al pokemon sol y hacer el tutorial de cart 1-2 no me funciona,despues de borrar los archivos de guardado me dice que esta dañado el juego,entonces lo paso de nuevo por gateway patcher y restablezco todo y pongo una cabecera publica para probar,y mi sorpresa es que asi,si funciona... e intentado de todo y no hay manera,estoy totalmente desesperado.decir que la cabecera es del titulo cubic ninja.
Lo de que te funcione con una cabecera pública será porque la primera vez cargaste el juego usando ésa, ¿no?

jc van damme escribió:Jordi V. escribió:jc van damme escribió:buenas compañeros del foro.estoy totalmente desesperado,llevo desde la salida del pokemon sol haciendo pruebas y nada.os explico.hice un backup de pokemon sol "de mi propiedad" y tambien quite la cabecera de otro juego mio" pues al meterselo al pokemon sol y hacer el tutorial de cart 1-2 no me funciona,despues de borrar los archivos de guardado me dice que esta dañado el juego,entonces lo paso de nuevo por gateway patcher y restablezco todo y pongo una cabecera publica para probar,y mi sorpresa es que asi,si funciona... e intentado de todo y no hay manera,estoy totalmente desesperado.decir que la cabecera es del titulo cubic ninja.
Lo de que te funcione con una cabecera pública será porque la primera vez cargaste el juego usando ésa, ¿no?
no,de hecho siempre lo intente con la privada,y ya despues de 3 o 4 dias probando cosas se me dio por ponerle la publica y cambiarle el formato a 3ds en lugar de 3DZ y ai si me funcionaba,pero la otra forma es que no se que mas probar lo juro
astarothbcn escribió:@simkin_belinelli jugando con cias en teoria es mas seguro.
Los juegos los puedes transformar a cia, puedes buscar un poco mas de info por hilos de aqui. Y si no,a cualquier buckup tuyo le puedes inyectar una cabecera tuya, lo renombras de .3ds a .3dz y con el deberias poder jugar online,aunque creo que a veces algun juego puede darte problemas para jugar online,o almenos antes.
simkin_belinelli escribió:astarothbcn escribió:@simkin_belinelli jugando con cias en teoria es mas seguro.
Los juegos los puedes transformar a cia, puedes buscar un poco mas de info por hilos de aqui. Y si no,a cualquier buckup tuyo le puedes inyectar una cabecera tuya, lo renombras de .3ds a .3dz y con el deberias poder jugar online,aunque creo que a veces algun juego puede darte problemas para jugar online,o almenos antes.
Muchas gracias, pero la cabecera mia que seria,de un juego mio original , no?
Es decir, pongamos qetengo Ocarina of time original. Hago un backup, extraigo su header y lo pongo en la rom de smash bros. Cambio a 3dz. Funcionaria?
 D
D  Arga escribió:ya he puesto la cabecera privada del ocarina of time por defecto en settings.txt de la sky ¿han baneado a alguien por usar privada? si el cartucho solo lo he tenido yo es realmente seguro o nintendo ha trincado a gente así.
Lo tengo puesto y aun así me da miedeteD