[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

rafazgz19 escribió:Vale muchas gracias, problemas de baneo con ellos no deberia de tener no? saludos!

Con los cias no hay baneos ya que usan el ID de la consola.
¿Sigen borrandose los temas y demas si entro en la eshop con la emunand actualizada?queria bajarme unos dlcs gratuitos que no encuentro en cia.
astarothbcn escribió:¿Sigen borrandose los temas y demas si entro en la eshop con la emunand actualizada?queria bajarme unos dlcs gratuitos que no encuentro en cia.

Sí, se borran los DLCs y los temas (para los temas te recomiendo usar CHMM).
Jordi V. escribió:
astarothbcn escribió:¿Sigen borrandose los temas y demas si entro en la eshop con la emunand actualizada?queria bajarme unos dlcs gratuitos que no encuentro en cia.

Sí, se borran los DLCs y los temas (para los temas te recomiendo usar CHMM).


gracias,pues no entro entonces xD
He estado mirando en este hilo y en otros para enterarme el mejor modo de jugar online con la gw y no consigo aclararme.
Si alguien me podria solucionar las diferencias entre .3ds .3dz y .cia, y cual es el modo mas apropiado, se lo agradeceria.
Lunaa escribió:He estado mirando en este hilo y en otros para enterarme el mejor modo de jugar online con la gw y no consigo aclararme.
Si alguien me podria solucionar las diferencias entre .3ds .3dz y .cia, y cual es el modo mas apropiado, se lo agradeceria.

.3ds y .3dz son lo mismo, son juegos que cargan Gateway, Sky y sus respectivos clones, sólo que con el .3dz están permitidos los servicios online (con su respectiva cabecera, claro).

Un .cia es como un setup que se tiene que instalar vía DevMenu que puede contener tanto juegos, DLCs, actualizaciones, temas, etc., y hasta archivos del sistema, y por lo tanto funcionan en cualquier CFW y flashcard que los soporte como es el caso de GW y de MT.

La elección es tuya, yo me estoy pasando a los .cia porque a lo mejor se implementa alguna función interesante en los CFW que van saliendo, ya que los .3ds/.3dz no los soportan los CFW actuales (a menos que se use Sky3DS).
Jordi V. escribió:
rafazgz19 escribió:Vale muchas gracias, problemas de baneo con ellos no deberia de tener no? saludos!

Con los cias no hay baneos ya que usan el ID de la consola.

Perdona, no estoy muy enterado de los cias... tengo una gateway y estoy interesado en poder jugar a algunos juegos online pero no consigo aclararme... es posible istalar cias con gateway? y si es asi como? no encuentro ningun tutorial :(. Por otro lado... como consigo convertir en cia ciertos juegos como por ejemplo "animal crossing"?

Muchas gracias.
JulioMula escribió:Perdona, no estoy muy enterado de los cias... tengo una gateway y estoy interesado en poder jugar a algunos juegos online pero no consigo aclararme... es posible istalar cias con gateway? y si es asi como? no encuentro ningun tutorial :(. Por otro lado... como consigo convertir en cia ciertos juegos como por ejemplo "animal crossing"?

Muchas gracias.

Este es el tutorial para instalar el DevMenu con el que poder instalar los CIAs:
hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias-gateway-3ds-mt-card_2068064
Y estos tutoriales para hacer los CIAs:
hilo_hilo-oficial-autocia-tutorial-3ds-a-cia-y-mucho-mas_2053343
hilo_tutorial-convertir-3ds-en-cia-para-usarlo-con-devmenu_2050258

Salu2!
(mensaje borrado)
Una duda que tengo, he extraído una cabecera de mi juego original y se la he inyectado a una backup de un juego diferente y va bien. Ahora mi pregunta es, ¿la cabecera del juego original se la puedo meter a varios backups míos? Como nunca estarían dos backups ejecutándose a la vez no habría riesgo de ban ¿no?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
robertesodicen escribió:Una duda que tengo, he extraído una cabecera de mi juego original y se la he inyectado a una backup de un juego diferente y va bien. Ahora mi pregunta es, ¿la cabecera del juego original se la puedo meter a varios backups míos? Como nunca estarían dos backups ejecutándose a la vez no habría riesgo de ban ¿no?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

No creo que Nintendogs detecte eso, así que adelante. XD
Buenas, recientemente me he comprado el pokemon Y para poder jugar online sin mucho riesgo de baneo, ya que con las roms que circulan por internet hay mayor riesgo.
Mi pregunta es, si en el caso de que quiera utilizar mi juego original para jugar online a través de gateway, ¿Qué es lo que me recomendaríais hacer?.
Ya que lo que he pensado hacer es, hago una copia de seguridad de mi cartucho, cambio la extensión a .3dz y seguir el tutorial para jugar online. Lo que me lleva a otra duda, ¿Hay alguna forma de poder jugar con mi cartucho original sin mucho riesgo de baneo a través de gateway?. Es que no quiero acabarme la partida con la copia de seguridad y que luego tenga el problema de que mis pokemon del pokebank no pueda pasármelos al cartucho original.
¿Alguien me echa una mano?, por favor.
Hola, segui el tutorial para cambiar el Header del template... (tengo SKY3DS) con un Header Privado (De un Smash Brothers mio), y aun asi, cuando quiero jugar al Smash Brothers (con el Sky3ds), me dice: "No puedes usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego." error 002-0123...
Como hago para saltar esa verificacion?

Estoy en el ultimo firmware 9.8
Tengo el ultimo template... tengo el ultimo DiskWriter.

Probe con el NO BAN NO SKY. Probe con el Army Skie Knife .. proble hacerlo manualmente... Probe con muchos backups, entre ellos, el mismo Smash Bros, el Resident Evil mercenaries, el Kingdom Hearts (que pesa igual que el smash), el mario tennis, pero ninguna cabezera anda.. T_T

EDIT 2 : No me pasa solo con el smash bros, con el Resident evil revelations me tira el mismo mensaje...
Una pregunta, con el Sky Army Knife me serviría para editar las cabeceras y jugar con la Sky3DS por online sin problemas?
fedello7 escribió:Una pregunta, con el Sky Army Knife me serviría para editar las cabeceras y jugar con la Sky3DS por online sin problemas?

Sí.
Jordi V. escribió:
fedello7 escribió:Una pregunta, con el Sky Army Knife me serviría para editar las cabeceras y jugar con la Sky3DS por online sin problemas?

Sí.


Perfecto, muchas gracias, me pondré a ello
Hola a todos. Me acabo de comprar el cartucho Sky3DS y me funciona bien en mi NewXL. Quisiera preguntar si no me pueden banear si juego offline con el Sky3DS, y online con mis cartuchos originales. Gracias
AEDyM escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar el cartucho Sky3DS y me funciona bien en mi NewXL. Quisiera preguntar si no me pueden banear si juego offline con el Sky3DS, y online con mis cartuchos originales. Gracias

No, solo te banean si juegas online con un backup con cabecera pública. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
AEDyM escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar el cartucho Sky3DS y me funciona bien en mi NewXL. Quisiera preguntar si no me pueden banear si juego offline con el Sky3DS, y online con mis cartuchos originales. Gracias

No, solo te banean si juegas online con un backup con cabecera pública. [oki]

Salu2!


OK. ¡Muchas gracias!
Entonces , si instalo un juego en formato cia, puedo jugar online con menos probabilidades de baneo?, el juego tiene que ser de la misma region de mi 3ds? O puede ser de cualquiera? No hay necesidad de cambiar la cabecera? .....Gracias
pellollo escribió:Entonces , si instalo un juego en formato cia, puedo jugar online con menos probabilidades de baneo?, el juego tiene que ser de la misma region de mi 3ds? O puede ser de cualquiera? No hay necesidad de cambiar la cabecera? .....Gracias

No hay cabeceras con los .cia, ya que usan el ID de la consola. Yo siempre que puedo intento conectarme a internet con juegos de mi región, por si las moscas.
Que juegos se usan para cambiar las cabeceras?
sevillanito escribió:Que juegos se usan para cambiar las cabeceras?

Cualquiera sirve.
Jordi V. escribió:
sevillanito escribió:Que juegos se usan para cambiar las cabeceras?

Cualquiera sirve.



Cualquiera? O cualquiera que use el online?

Por ejemplo street fighter 3d?
sevillanito escribió:Cualquiera? O cualquiera que use el online?

Por ejemplo street fighter 3d?

Sí, cualquiera sirve aunque no tenga funciones online.
Jordi V. escribió:
sevillanito escribió:Cualquiera? O cualquiera que use el online?

Por ejemplo street fighter 3d?

Sí, cualquiera sirve aunque no tenga funciones online.



Oki gracias :3 con powersaves también se puede, verdad?
sevillanito escribió:Oki gracias :3 con powersaves también se puede, verdad?

Sí.
(mensaje borrado)
Una pregunta,
Acabo de adquirir una sky3ds y queria saber si hay otra manera de hacer un backup de mi juego original para extraer la cabecera y asi jugar online sin nriesgo ya que mi consola esta en la ultima versión y no puedo hacerlo
espaljorge escribió:Una pregunta,
Acabo de adquirir una sky3ds y queria saber si hay otra manera de hacer un backup de mi juego original para extraer la cabecera y asi jugar online sin nriesgo ya que mi consola esta en la ultima versión y no puedo hacerlo

Con PowerSaves.
Hola, una pregunta, si extraigo una cabecera privada de uno de mis juegos puedo usarlo en todas mis copias de seguridad o es necesario que cada copia tenga su cabecera privada diferente.
Es que mi ds esta actualizada y necesito powersave para sacar la backup y un amigo me haría las cabeceras pero por no estar molestando cada vez que me compre un juego.
loko_beta escribió:Hola, una pregunta, si extraigo una cabecera privada de uno de mis juegos puedo usarlo en todas mis copias de seguridad o es necesario que cada copia tenga su cabecera privada diferente.
Es que mi ds esta actualizada y necesito powersave para sacar la backup y un amigo me haría las cabeceras pero por no estar molestando cada vez que me compre un juego.

Sí, funciona igualmente.
loko_beta escribió:Hola, una pregunta, si extraigo una cabecera privada de uno de mis juegos puedo usarlo en todas mis copias de seguridad o es necesario que cada copia tenga su cabecera privada diferente.
Es que mi ds esta actualizada y necesito powersave para sacar la backup y un amigo me haría las cabeceras pero por no estar molestando cada vez que me compre un juego.

Como dice Jordi V. te valdrá para casi todos, se recomienda usar la cabecera del Super Street Fighter IV 3D Edition que dicen que es la mas compatible. [oki]

Salu2!
ok gracias, y el tema de baneos como va, hay muchos si se utiliza una cabecera privada? o solo hay que evitar conectar el juego original y la copia de seguridad a la vez.
Suerte que tengo el street fighter, tambien se puede usar alguno que no tenga funciones online no?
loko_beta escribió:ok gracias, y el tema de baneos como va, hay muchos si se utiliza una cabecera privada? o solo hay que evitar conectar el juego original y la copia de seguridad a la vez.
Suerte que tengo el street fighter, tambien se puede usar alguno que no tenga funciones online no?

Exacto.
Bueno, al final me he hecho con un backup del Pkmn RO eur, y con las cabezeras de mi pkmn Y ha agarrado internet a la primera, e incluso he podido sincronizar con la web de pokemon!!! (sky3ds azul, n3ds emunand 9.5)

EDIT: Para todos los demas juegos que no sean tipo2 uso las cabeceras de RErevelations y SSFIV3D y siempre he podido jugar bien.

EDIT2: vi que el template de sky3ds ya tenia una cabecera para pokemon e inclusa la rom!! Por supuesto todo eso lo he borrado y he puesto las del Y. Pero me ha extrañado muchisimo porque es la primera vez que veo las cabezeras tanto en una rom de una web de juegos como el template...

Lo importante es que he podido jugar bien con las privadas mia.
Hola, buenas a todos, yo tenía una preguntilla tengo mi O3DSXL en OFW9.9.0 y he conseguido extraer una partida guardada de mi pokemon Y mediante homebrew de un save manager que he encontrado en GBATemp y la pregunta es: ¿puedo extraer la cabecera privada de ese cartucho abriendo el save o solo se puede hacer mediante powersave?

Gracias ;)
Saffiron escribió:Hola, buenas a todos, yo tenía una preguntilla tengo mi O3DSXL en OFW9.9.0 y he conseguido extraer una partida guardada de mi pokemon Y mediante homebrew de un save manager que he encontrado en GBATemp y la pregunta es: ¿puedo extraer la cabecera privada de ese cartucho abriendo el save o solo se puede hacer mediante powersave?

Gracias ;)


Solo con powersaves.

Saludos
Por lo que tengo entendido es posible dumpear un juego en una 3ds 9.2+ con braindump en el homebrew.

¿Alguien me enseña como extraer una cabecera?
PableteWii escribió:Por lo que tengo entendido es posible dumpear un juego en una 3ds 9.2+ con braindump en el homebrew.

¿Alguien me enseña como extraer una cabecera?

Si tienes un firmware superior a 9.2 solo puedes extraer la cabecera con Power Saves:
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159
Braindump no extrae cabeceras. :(

Salu2!
Entonces con hacer los pasos correspondientes para cambiar la cabecera del template, y poner juegos .3dz en sky3ds, ya se podria jugar online.... Es que yo lo hize y me banearon, tal vez hize algo mal. alguien me puede resumir como hacerlo correctamente y poder jugar en el sky3ds online? Tengo todo el material necesario, pero puede que hiciese algo mal, y no me quiero arriesgar volver a hacerlo mal y estar otras dos semanas baneado
Jesusgeo18 escribió:Entonces con hacer los pasos correspondientes para cambiar la cabecera del template, y poner juegos .3dz en sky3ds, ya se podria jugar online.... Es que yo lo hize y me banearon, tal vez hize algo mal. alguien me puede resumir como hacerlo correctamente y poder jugar en el sky3ds online? Tengo todo el material necesario, pero puede que hiciese algo mal, y no me quiero arriesgar volver a hacerlo mal y estar otras dos semanas baneado

Los .3dz sólo los carga Gateway que yo sepa.
Jordi V. escribió:
Jesusgeo18 escribió:Entonces con hacer los pasos correspondientes para cambiar la cabecera del template, y poner juegos .3dz en sky3ds, ya se podria jugar online.... Es que yo lo hize y me banearon, tal vez hize algo mal. alguien me puede resumir como hacerlo correctamente y poder jugar en el sky3ds online? Tengo todo el material necesario, pero puede que hiciese algo mal, y no me quiero arriesgar volver a hacerlo mal y estar otras dos semanas baneado

Los .3dz sólo los carga Gateway que yo sepa.

entonces en Sky3DS como se hace?
Jesusgeo18 escribió:
Jordi V. escribió:
Jesusgeo18 escribió:Entonces con hacer los pasos correspondientes para cambiar la cabecera del template, y poner juegos .3dz en sky3ds, ya se podria jugar online.... Es que yo lo hize y me banearon, tal vez hize algo mal. alguien me puede resumir como hacerlo correctamente y poder jugar en el sky3ds online? Tengo todo el material necesario, pero puede que hiciese algo mal, y no me quiero arriesgar volver a hacerlo mal y estar otras dos semanas baneado

Los .3dz sólo los carga Gateway que yo sepa.

entonces en Sky3DS como se hace?


Tienes que editar las cabeceras del template con un programa que hay (en el hilo de SKy3DS creo que lo posteo alguien.

Saludos
Raugo escribió:Tienes que editar las cabeceras del template con un programa que hay (en el hilo de SKy3DS creo que lo posteo alguien.

Saludos


Asi podria jugar online? la cabecera la puedo sacar de cualquier juego original de 3ds que tenga? y esa cabecera me valdria para varios juegos?
Jesusgeo18 escribió:Asi podria jugar online? la cabecera la puedo sacar de cualquier juego original de 3ds que tenga? y esa cabecera me valdria para varios juegos?

Sí.
Jordi V. escribió:
Jesusgeo18 escribió:Asi podria jugar online? la cabecera la puedo sacar de cualquier juego original de 3ds que tenga? y esa cabecera me valdria para varios juegos?

Sí.


Perfecto muchas gracias a ver si esta vez no me banean la otra vez algo hize mal por que no me suena nada de lo que sale en el tutorial...
Para quitarle la cabecera a un juego original, serviría un juego de UK (importación) ?

Gracias!
DarkSpawn19 escribió:Para quitarle la cabecera a un juego original, serviría un juego de UK (importación) ?

Gracias!

Sí.
Hola, tengo un problema con unos headers.
El asunto va así:
Tengo los Headers de Pokémon Omega Rubí y los instalé en el Smash Bros y sí se conecta a internet.
Pero he probado los mismos headers en Mario Kart 7 y Pokémon X y me da error.
He parchado las ROM y el template como 5 veces y me sigue dando el mismo error.
Alguna solución? Gracias de antemano por la respuesta
1216 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25