[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

Voy a intentar hacer esto, y hay una cosa que no me queda clara. El Sky 3ds no es necesario, taly como pone en la página 1, no?

Si tengo gateway, sigo los 3 pasos y no tengo que usar sky 3ds en ningún momento, o me estoy saltando algo?

Gracias! [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Voy a intentar hacer esto, y hay una cosa que no me queda clara. El Sky 3ds no es necesario, taly como pone en la página 1, no?

Si tengo gateway, sigo los 3 pasos y no tengo que usar sky 3ds en ningún momento, o me estoy saltando algo?

Gracias! [+risas] [+risas]


Si vas a usar Gateway no se necesita la Sky para nada.

Saludos!
Estoy atascado en el final, en el punto 3.

Quiero jugar online al Zelda Triforce Heroes. He hecho la copia de seguridad de mi Animal Crossing online. Luego he seguido los pasos 1 y 2 de este tutorial, todo perfecto hasta ahora.

Ahora es donde no termino de entender.

En el paso 3, ahora dice que importe en el backup que quiero jugar. Pero lo que tengo en el pc ahora mismo es la SD.
Entonces, cambio, meto la microSD de la gateway roja, y ahi tengo que seleccionar el Zelda Triforce, no? [+risas] [+risas] . Y en caso afirmativo, ahi le meto el .bin que acabo de sacar.

Si todo lo que he dicho es correcto, luego cambiaría el 3DS a .3DZ, y lo meto en la microSD, y entonces una vez juegue, me tendría que meter en el Zelda Triforce, o en el AC?

Perdonad las preguntas, pero con esto soy muy noob [+risas] [+risas]

GRacias!!
conde_cadista escribió:Estoy atascado en el final, en el punto 3.

Quiero jugar online al Zelda Triforce Heroes. He hecho la copia de seguridad de mi Animal Crossing online. Luego he seguido los pasos 1 y 2 de este tutorial, todo perfecto hasta ahora.

Ahora es donde no termino de entender.

En el paso 3, ahora dice que importe en el backup que quiero jugar. Pero lo que tengo en el pc ahora mismo es la SD.
Entonces, cambio, meto la microSD de la gateway roja, y ahi tengo que seleccionar el Zelda Triforce, no? [+risas] [+risas] . Y en caso afirmativo, ahi le meto el .bin que acabo de sacar.

Si todo lo que he dicho es correcto, luego cambiaría el 3DS a .3DZ, y lo meto en la microSD, y entonces una vez juegue, me tendría que meter en el Zelda Triforce, o en el AC?

Perdonad las preguntas, pero con esto soy muy noob [+risas] [+risas]

GRacias!!

Exacto, y si quieres jugar con el Zelda, pues escoges el Zelda, ¿no?
Una duda, no es con flashcards pero no veo un hilo parecido para CFW/Cias.

Estoy intentando jugar a Zelda Triforce heroes y cuando voy a ello y tengo que aceptar las condiciones de uso, las acepto y vuelven a aparecer todo el rato.


No se que hacer :-? :-? Si hay algún hilo más apropiado para esto decidmelo para futuras dudas
ShadowLink7 escribió:Una duda, no es con flashcards pero no veo un hilo parecido para CFW/Cias.

Estoy intentando jugar a Zelda Triforce heroes y cuando voy a ello y tengo que aceptar las condiciones de uso, las acepto y vuelven a aparecer todo el rato.


No se que hacer :-? :-? Si hay algún hilo más apropiado para esto decidmelo para futuras dudas

¿Has comprobado que tengas el navegador de internet activo? ¿Has probado a aceptarlas desde la propia configuración de la consola?
Hola, tengo un par dudas con respecto al tema de cambiar las cabeceras.

Para que los backups puedan funcionar online, es necesario que tenga la cabecera original... pero... ¿puede ser cualquier cabecera? ¿incluso la de un juego que no tenga modo online?

Y siempre que no juegue a la vez no hay problema con que use la misma cabecera en todos los backups ¿Verdad?

gracias y un saludo
jonflamenco escribió:Hola, tengo un par dudas con respecto al tema de cambiar las cabeceras.

Para que los backups puedan funcionar online, es necesario que tenga la cabecera original... pero... ¿puede ser cualquier cabecera? ¿incluso la de un juego que no tenga modo online?

Y siempre que no juegue a la vez no hay problema con que use la misma cabecera en todos los backups ¿Verdad?

gracias y un saludo

- Sí, debería funcionarte, siempre que sea original/única.
- Sí. Por eso es que se recomienda usar las cabeceras de manera personal (es decir, sólo tú y sólo con un juego a la vez), ya que si se la llegas a pasar a algún allegado siempre cabe la posibilidad de que se conecte al mismo tiempo online y ocurran los baneos.

¡Saludos!
fmkid escribió:
jonflamenco escribió:Hola, tengo un par dudas con respecto al tema de cambiar las cabeceras.

Para que los backups puedan funcionar online, es necesario que tenga la cabecera original... pero... ¿puede ser cualquier cabecera? ¿incluso la de un juego que no tenga modo online?

Y siempre que no juegue a la vez no hay problema con que use la misma cabecera en todos los backups ¿Verdad?

gracias y un saludo

- Sí, debería funcionarte, siempre que sea original/única.
- Sí. Por eso es que se recomienda usar las cabeceras de manera personal (es decir, sólo tú y sólo con un juego a la vez), ya que si se la llegas a pasar a algún allegado siempre cabe la posibilidad de que se conecte al mismo tiempo online y ocurran los baneos.

¡Saludos!



Gracias! Ya me voy aclarando por este mundillo [+risas]
¿Se pierde save al hacer esto?
Jordi V. escribió:
ShadowLink7 escribió:Una duda, no es con flashcards pero no veo un hilo parecido para CFW/Cias.

Estoy intentando jugar a Zelda Triforce heroes y cuando voy a ello y tengo que aceptar las condiciones de uso, las acepto y vuelven a aparecer todo el rato.


No se que hacer :-? :-? Si hay algún hilo más apropiado para esto decidmelo para futuras dudas

¿Has comprobado que tengas el navegador de internet activo? ¿Has probado a aceptarlas desde la propia configuración de la consola?


No se a que te refieres con lo del navegador de internet activo, estoy jugando y cuando le doy para jugar online me sale eso.

Y lo de la configuración de la consola lo estoy buscando pero no lo encuentro :/

El navegador puedo usarlo perfectamente
ShadowLink7 escribió:No se a que te refieres con lo del navegador de internet activo, estoy jugando y cuando le doy para jugar online me sale eso.

Y lo de la configuración de la consola lo estoy buscando pero no lo encuentro :/

El navegador no me deja usarlo sin actualizar la consola, no la tengo en la última versión porque estuve buscando pero n oencuentro en ningún lado hasta donde puedo actualizar RxTools

La EmuNAND con RxTools, si tienes una Old3DS, la puedes actualizar a la última versión sin problemas... Por otra parte, puede que te falte instalar también alguna actualización del juego (desde la eShop) para que no te cause líos. ¡Saludos!
fmkid escribió:
ShadowLink7 escribió:No se a que te refieres con lo del navegador de internet activo, estoy jugando y cuando le doy para jugar online me sale eso.

Y lo de la configuración de la consola lo estoy buscando pero no lo encuentro :/

El navegador no me deja usarlo sin actualizar la consola, no la tengo en la última versión porque estuve buscando pero n oencuentro en ningún lado hasta donde puedo actualizar RxTools

La EmuNAND con RxTools, si tienes una Old3DS, la puedes actualizar a la última versión sin problemas... Por otra parte, puede que te falte instalar también alguna actualización del juego (desde la eShop) para que no te cause líos. ¡Saludos!


Una duda, al cambiar el header a uno privado, ¿no me banearán? De paso, ¿crees que llamando conseguiré que me desbaneen (mandé un email y me dijeron que llamase)? ¿Perderé mi partida al cambiar el header? ¿Qué es eso de CARD1 y CARD2 y tarjetas de distintos tamaños en el ámbito de headers?
Animal3D escribió:Una duda, al cambiar el header a uno privado, ¿no me banearán?

Esa es la idea de poner un header privado.

Animal3D escribió:De paso, ¿crees que llamando conseguiré que me desbaneen (mandé un email y me dijeron que llamase)?

Podrías probar a ver... Pero tendrías que darles una buena razón para que lo hagan, ya que ellos deben tener maneras de probar que se han usado juegos/artefactos "ilegales" para acceder a los servidores online.

Animal3D escribió:¿Perderé mi partida al cambiar el header?

No creo que haya problema. Pero, no estoy seguro sobre ello.

Animal3D escribió:¿Qué es eso de CARD1 y CARD2 y tarjetas de distintos tamaños en el ámbito de headers?

NS/NR
fmkid escribió:
ShadowLink7 escribió:No se a que te refieres con lo del navegador de internet activo, estoy jugando y cuando le doy para jugar online me sale eso.

Y lo de la configuración de la consola lo estoy buscando pero no lo encuentro :/

El navegador no me deja usarlo sin actualizar la consola, no la tengo en la última versión porque estuve buscando pero n oencuentro en ningún lado hasta donde puedo actualizar RxTools

La EmuNAND con RxTools, si tienes una Old3DS, la puedes actualizar a la última versión sin problemas... Por otra parte, puede que te falte instalar también alguna actualización del juego (desde la eShop) para que no te cause líos. ¡Saludos!


Acabo de actualizar a 10.3 y sigo con el mismo problema...

Puedo actualizar los cias "oficialmente"? es decir cuando abro algunos juegos me piden actualizaciones.
triforce por ejemplo me he descargado una update en CIA, hay alguna diferencia entre bajarme el update en CIA o simplemente decirle a la consola que actualice el juego?
fmkid escribió:
Animal3D escribió:Una duda, al cambiar el header a uno privado, ¿no me banearán?

Esa es la idea de poner un header privado.

Animal3D escribió:De paso, ¿crees que llamando conseguiré que me desbaneen (mandé un email y me dijeron que llamase)?

Podrías probar a ver... Pero tendrías que darles una buena razón para que lo hagan, ya que ellos deben tener maneras de probar que se han usado juegos/artefactos "ilegales" para acceder a los servidores online.

Animal3D escribió:¿Perderé mi partida al cambiar el header?

No creo que haya problema. Pero, no estoy seguro sobre ello.

Animal3D escribió:¿Qué es eso de CARD1 y CARD2 y tarjetas de distintos tamaños en el ámbito de headers?

NS/NR

No sé que es NS/NR DDD: Otra cosa, al meter el header de ACNL en MH4U me dice de sugerirme nuevos valores para hacerlo compatible. Haciendo esto, ¿todo estará bien o mejor consigo otro header? La SD de mi 3DS XL es de 4GB que con la Emunand se queda en 2GB y con lo que tengo no llega ni a 1'5GB :/
ShadowLink7 escribió:Acabo de actualizar a 10.3 y sigo con el mismo problema...

Puedo actualizar los cias "oficialmente"? es decir cuando abro algunos juegos me piden actualizaciones.
triforce por ejemplo me he descargado una update en CIA, hay alguna diferencia entre bajarme el update en CIA o simplemente decirle a la consola que actualice el juego?

No debería haber ningún problema en todo caso. Y no creo que estando en la última versión de FW y teniendo acceso a eShop haya necesidad de buscar e instalar el update en formato CIA (sería poco práctico)... El único problema es que el juego que instalaste en la EmuNAND no sea de la misma región de tu consola. ¡Saludos!

Animal3D escribió:No sé que es NS/NR DDD: Otra cosa, al meter el header de ACNL en MH4U me dice de sugerirme nuevos valores para hacerlo compatible. Haciendo esto, ¿todo estará bien o mejor consigo otro header? La SD de mi 3DS XL es de 4GB que con la Emunand se queda en 2GB y con lo que tengo no llega ni a 1'5GB :/

- NS/NR: https://es.wikipedia.org/wiki/No_sabe/no_contesta
- Sobre lo demás que preguntas, lastimosamente, hasta ahí llega mi conocimiento sobre el tema de headers [sonrisa]... Así que espera a ver si alguien más experto te responde.
- Y, pues si cuentas con otro juego original, también podrías extraerle la cabecera y probar a ver cómo te va.

¡Saludos!
fmkid escribió:
ShadowLink7 escribió:Acabo de actualizar a 10.3 y sigo con el mismo problema...

Puedo actualizar los cias "oficialmente"? es decir cuando abro algunos juegos me piden actualizaciones.
triforce por ejemplo me he descargado una update en CIA, hay alguna diferencia entre bajarme el update en CIA o simplemente decirle a la consola que actualice el juego?

No debería haber ningún problema en todo caso. Y no creo que estando en la última versión de FW y teniendo acceso a eShop haya necesidad de buscar e instalar el update en formato CIA (sería poco práctico)... El único problema es que el juego que instalaste en la EmuNAND no sea de la misma región de tu consola. ¡Saludos!

Animal3D escribió:No sé que es NS/NR DDD: Otra cosa, al meter el header de ACNL en MH4U me dice de sugerirme nuevos valores para hacerlo compatible. Haciendo esto, ¿todo estará bien o mejor consigo otro header? La SD de mi 3DS XL es de 4GB que con la Emunand se queda en 2GB y con lo que tengo no llega ni a 1'5GB :/

- NS/NR: https://es.wikipedia.org/wiki/No_sabe/no_contesta
- Sobre lo demás que preguntas, lastimosamente, hasta ahí llega mi conocimiento sobre el tema de headers [sonrisa]... Así que espera a ver si alguien más experto te responde.
- Y, pues si cuentas con otro juego original, también podrías extraerle la cabecera y probar a ver cómo te va.

¡Saludos!


Gracias por todo, una última duda tengo a ver si tu o alguien por aquí me responde:

Es la primera vez que juego con CIAs, antes para jugar online usaba headers en mis .3dz
Creo que no hay riesgo de ban jugando online con cias, es cierto? Sin necesidad de hacer nada vaya
ShadowLink7 escribió:Gracias por todo, una última duda tengo a ver si tu o alguien por aquí me responde:

Es la primera vez que juego con CIAs, antes para jugar online usaba headers en mis .3dz
Creo que no hay riesgo de ban jugando online con cias, es cierto? Sin necesidad de hacer nada vaya

No hay riesgo, ya que los cias no usan/necesitan de cabeceras. Sólamente basta con instalarlo y listo. ¡Saludos!
Animal3D escribió:¿Perderé mi partida al cambiar el header?

Con Gateway, estoy seguro de que sí, ya que el save va enlazado al header que tenga el juego.
Animal3D escribió:¿Qué es eso de CARD1 y CARD2 y tarjetas de distintos tamaños en el ámbito de headers?

El juego card1 consiste en que el save se guarda en la SD y el card2 se guarda dentro de la propia ROM. No sé qué tiene que ver que las tarjetas tengan distintos tamaños.
Jordi V. escribió:
conde_cadista escribió:Estoy atascado en el final, en el punto 3.

Quiero jugar online al Zelda Triforce Heroes. He hecho la copia de seguridad de mi Animal Crossing online. Luego he seguido los pasos 1 y 2 de este tutorial, todo perfecto hasta ahora.

Ahora es donde no termino de entender.

En el paso 3, ahora dice que importe en el backup que quiero jugar. Pero lo que tengo en el pc ahora mismo es la SD.
Entonces, cambio, meto la microSD de la gateway roja, y ahi tengo que seleccionar el Zelda Triforce, no? [+risas] [+risas] . Y en caso afirmativo, ahi le meto el .bin que acabo de sacar.

Si todo lo que he dicho es correcto, luego cambiaría el 3DS a .3DZ, y lo meto en la microSD, y entonces una vez juegue, me tendría que meter en el Zelda Triforce, o en el AC?

Perdonad las preguntas, pero con esto soy muy noob [+risas] [+risas]

GRacias!!

Exacto, y si quieres jugar con el Zelda, pues escoges el Zelda, ¿no?

Acabo de hacerlo, y no me funciona.
El .3DZ es del animal crossing original que importe con el programa, ese .3DZ lo metí en el gateway rojo junto con los juegos que tengo metidos, y ahí dentro, entro en el Zelda Triforce, que es el que quiero jugar.. pero cuando voy a la parte online me dice "sin conexión" y que no se me permite la conexión con esta tarjeta o algo así (el internet lo tengo bien configurado).

Le tengo que cambiar el nombre al .3DZ? Quiero decir, siguiendo el enlace que viene, las letras delanimal crossing son EGDP.3DZ. Tengo que buscar las letras correspondientes al zelda triforce y cambiarlo, quizas? [+risas]
A ver si lo consigo hacer antes de mañana, que pensaba hacer una sorpresita [+risas] :)



Edit: Es que no termino de entender, porque si todo lo que hago, luego abro el zelda triforce del gateway rojo... practicamente todo lo que se ha tocado ha sido lo del EGDP.3DZ, lo unico que hice en el zelda triforce fue importar, no?


Siento ser tan cazurro :(
conde_cadista escribió:Acabo de hacerlo, y no me funciona.
El .3DZ es del animal crossing original que importe con el programa, ese .3DZ lo metí en el gateway rojo junto con los juegos que tengo metidos, y ahí dentro, entro en el Zelda Triforce, que es el que quiero jugar.. pero cuando voy a la parte online me dice "sin conexión" y que no se me permite la conexión con esta tarjeta o algo así (el internet lo tengo bien configurado).

Le tengo que cambiar el nombre al .3DZ? Quiero decir, siguiendo el enlace que viene, las letras delanimal crossing son EGDP.3DZ. Tengo que buscar las letras correspondientes al zelda triforce y cambiarlo, quizas? [+risas]
A ver si lo consigo hacer antes de mañana, que pensaba hacer una sorpresita [+risas] :)



Edit: Es que no termino de entender, porque si todo lo que hago, luego abro el zelda triforce del gateway rojo... practicamente todo lo que se ha tocado ha sido lo del EGDP.3DZ, lo unico que hice en el zelda triforce fue importar, no?


Siento ser tan cazurro :(

Sí, tienes que renombrarlo a .3dz ya que así el cartucho sabe que ese juego funciona online.
El backup normal del zelda triforce cambiarlo a. 3dz?
conde_cadista escribió:El backup normal del zelda triforce cambiarlo a. 3dz?

Sí.
conde_cadista escribió:Le tengo que cambiar el nombre al .3DZ? Quiero decir, siguiendo el enlace que viene, las letras delanimal crossing son EGDP.3DZ. Tengo que buscar las letras correspondientes al zelda triforce y cambiarlo, quizas? [+risas]
A ver si lo consigo hacer antes de mañana, que pensaba hacer una sorpresita [+risas] :)



Edit: Es que no termino de entender, porque si todo lo que hago, luego abro el zelda triforce del gateway rojo... practicamente todo lo que se ha tocado ha sido lo del EGDP.3DZ, lo unico que hice en el zelda triforce fue importar, no?


Siento ser tan cazurro :(

Para mi que, además de todo eso que dices, necesitarías tener instalada la más reciente actualización de ese juego.
fmkid escribió:
conde_cadista escribió:Le tengo que cambiar el nombre al .3DZ? Quiero decir, siguiendo el enlace que viene, las letras delanimal crossing son EGDP.3DZ. Tengo que buscar las letras correspondientes al zelda triforce y cambiarlo, quizas? [+risas]
A ver si lo consigo hacer antes de mañana, que pensaba hacer una sorpresita [+risas] :)



Edit: Es que no termino de entender, porque si todo lo que hago, luego abro el zelda triforce del gateway rojo... practicamente todo lo que se ha tocado ha sido lo del EGDP.3DZ, lo unico que hice en el zelda triforce fue importar, no?


Siento ser tan cazurro :(

Para mi que, además de todo eso que dices, necesitarías tener instalada la más reciente actualización de ese juego.

Pues va a ser eso. Me dice Error 002-0120 Se necesita una versión más reciente de este programa para poder usar los servicios en línea.

Me dice si quiero ir a la eshop a descargarla y cerrar el juego. Lo hago sin miedo? [+risas]

Edito: He actualizado la 3DS, porque lo necesitaba para la eshop (la emunand obviamente) y tengo GW3D 10.3.0-28E y ahora al darle a select no me salen los juegos. Ya la he cagado, debo buscar otro Gateway mas reciente, no? [+risas]
conde_cadista escribió:Pues va a ser eso. Me dice Error 002-0120 Se necesita una versión más reciente de este programa para poder usar los servicios en línea.

Me dice si quiero ir a la eshop a descargarla y cerrar el juego. Lo hago sin miedo? [+risas]

Edito: He actualizado la 3DS, porque lo necesitaba para la eshop (la emunand obviamente) y tengo GW3D 10.3.0-28E y ahora al darle a select no me salen los juegos. Ya la he cagado, debo buscar otro Gateway mas reciente, no? [+risas]

¿Estás usando la última versión del launcher de Gateway?
Jordi V. escribió:
conde_cadista escribió:Pues va a ser eso. Me dice Error 002-0120 Se necesita una versión más reciente de este programa para poder usar los servicios en línea.

Me dice si quiero ir a la eshop a descargarla y cerrar el juego. Lo hago sin miedo? [+risas]

Edito: He actualizado la 3DS, porque lo necesitaba para la eshop (la emunand obviamente) y tengo GW3D 10.3.0-28E y ahora al darle a select no me salen los juegos. Ya la he cagado, debo buscar otro Gateway mas reciente, no? [+risas]

¿Estás usando la última versión del launcher de Gateway?

Estaba usando una anterior. Ahora estoy a medias del proceso, me he bajado el gateway 3.6 nuevo de ayer que he visto, y estoy ahora mismito instalando la EmuNand. A ver si lo consigo..

Gracias por las respuestas [oki]
Primero que todo excelente tutorial, me costo mucho encontrar uno en español porque tenia muchas dudas y este esta muy claro, sin embargo tengo algunos problemas.

Priemro que todo, extraje el HEADER de un cartucho original a traves de un power save y el HxD. Este header es del Mario Kart 7. Al momento de hacer el tutorial, me funcionan dos de los cuatros juegos online. Funcionan sin problema el Super Smash y tambien Mario Kart 7 (sky3ds) pero el Pokemon Rubi Omega y el Moster Hunter 4 no me funcionan los servicios online Error: 002-0123. Creo que la causa es que el header de Mario Kart 7 no es compatible con esos juegos pero no se como solucionarlo. He intentado varias veces solucionarlo pero no logro hacerlo funcionar correctamente. Otra cosa es que cuando importo el header con el GateWay Rom Patcher me tira error tanto en Cart ID como en Chip ID.

Agradeceria algo de orientacion, de antemano gracias!!
kevinmati escribió:Primero que todo excelente tutorial, me costo mucho encontrar uno en español porque tenia muchas dudas y este esta muy claro, sin embargo tengo algunos problemas.

Priemro que todo, extraje el HEADER de un cartucho original a traves de un power save y el HxD. Este header es del Mario Kart 7. Al momento de hacer el tutorial, me funcionan dos de los cuatros juegos online. Funcionan sin problema el Super Smash y tambien Mario Kart 7 (sky3ds) pero el Pokemon Rubi Omega y el Moster Hunter 4 no me funcionan los servicios online Error: 002-0123. Creo que la causa es que el header de Mario Kart 7 no es compatible con esos juegos pero no se como solucionarlo. He intentado varias veces solucionarlo pero no logro hacerlo funcionar correctamente. Otra cosa es que cuando importo el header con el GateWay Rom Patcher me tira error tanto en Cart ID como en Chip ID.

Agradeceria algo de orientacion, de antemano gracias!!

Pues si no es compatible no hay nada que hacer.
(mensaje borrado)
Podeis actualizar el manual para Sky3DS+ por favor?

Creo que en el archivo cfg se a de cambiar tambien el CART_ID
alguien sabe como jugar ya online al zelda tri force? :S me pasas lo de muchos de comentarios anteriores, ni modificando la cabecera me deja. Salta error 002-0123
Me pasa lo mismo con el triforce heroes en sky3ds+, le pongo la cabecera del zelda between worlds y no me funciona el online, error 002-0123, ya sea .3ds o .3dz he probado ambos.

Alguien sabe que hacer?
Llevo casi un mes baneado. ¿Cuando se supone me desbanean :'v?
(mensaje borrado)
Tengo un problema....he hecho un backup de mi cartucho original de pokemon or, le he inyectado mi save con datafiler y tal y todo perfecto. El problema es que me da el error 002-123 y no puedo jugar online. Porque puede ser?

Edito: no lo habia renombrado a 3dz...ya va
Una pregunta, uso sky3ds (botón azul) y cuando utilizo el Gateway Rom Patcher v1.2, al generarme el Chip ID, me sale con muchisimos digitos (Chip ID: C2F8009800000000). En este tutorial aparecen las 8 primeras cifras, y a mi me salen 16 y no sé como copiarlo luego en el template. No sé si me he explicado bien.
Me gustaría convertir mi backup de pokemon ZA a .3dz para poder jugarlo online.

Mi pregunta es si para crearme mi propia cabecera tengo que utilizar el cartucho original de pokemon ZA o puedo utilizar cabeceras de otros cartuchos originales como mario kart 7??
pablocrack2 escribió:Me gustaría convertir mi backup de pokemon ZA a .3dz para poder jugarlo online.

Mi pregunta es si para crearme mi propia cabecera tengo que utilizar el cartucho original de pokemon ZA o puedo utilizar cabeceras de otros cartuchos originales como mario kart 7??

Si tienes el cartucho original, con que hagas un backup de este en formato .3ds es más que suficiente, puesto que al ser una copia exacta y original ya tendrá puesta su propia cabecera. Después de que hagas el backup, simplemente le cambias la extensión de .3ds a .3dz y listo. ¡Saludos!
Después de leerme los totorales de aquí y de otras webs, he llegado a la conclusión de que es absurdo gastarse 90 euros para un cartucho que no me va a dejar jugar online, porque tengo una New 3ds con 10.6 y todos los métodos que se citan se requieren firmwares inferiores a 9.2, yo me estaba preguntando si hay algún programa homebrew que permitiera sacar la cabecera del juego que en ese momento tengas insertado en la 3ds... se podría acceder al homebrew channel a través de sky3ds+ ejecutando en ella una rom de cubil Ninja...

Esto que digo es viable? porque me niego a comprar un cartucho carísimo que no me va a permitir jugar en linea...
Gengar82 escribió:Después de leerme los totorales de aquí y de otras webs, he llegado a la conclusión de que es absurdo gastarse 90 euros para un cartucho que no me va a dejar jugar online, porque tengo una New 3ds con 10.6 y todos los métodos que se citan se requieren firmwares inferiores a 9.2, yo me estaba preguntando si hay algún programa homebrew que permitiera sacar la cabecera del juego que en ese momento tengas insertado en la 3ds... se podría acceder al homebrew channel a través de sky3ds+ ejecutando en ella una rom de cubil Ninja...

Esto que digo es viable? porque me niego a comprar un cartucho carísimo que no me va a permitir jugar en linea...

- Para la versión de FW que tienes, no hay nada... Tendrías que conseguir un save dongle (marca "PowerSaves") para extraerlo ahora mismo, o si no podrías esperar unos buenos días, que justo está desarrollándose un método para downgradear las consolas de 10.6 o inferior a 9.2.
- Al "Homebrew Launcher" sí que podrías acceder tal y como dices. Pero, como te digo, no hay ningún homebrew que sirva con la versión de FW que tienes. ¡Saludos!
Duda, Con la Sky 3ds+, Cada vez que ponga un backup .3dz con cabeza privada injectada, debere modificar el Template si o si?
@fmkid Vaya! Estoy todos los días leyendo este foro y cómo puede ser que no me haya dado cuenta de que están trabajando en un sistema para bajar a 9.2?!?!

Voy a echar un vistazo a ver si me hago con el hilo donde se esté hablando de eso!!!

Sería una estupenda noticia! La idea sería que en 9.2 instalar en la SD un CFW 10.6 y a volar!!! No?
Gengar82 escribió:@fmkid Vaya! Estoy todos los días leyendo este foro y cómo puede ser que no me haya dado cuenta de que están trabajando en un sistema para bajar a 9.2?!?!

Voy a echar un vistazo a ver si me hago con el hilo donde se esté hablando de eso!!!

Sería una estupenda noticia! La idea sería que en 9.2 instalar en la SD un CFW 10.6 y a volar!!! No?

Sí, así es... Y, por cierto, aquí tienes los hilos al respecto:

Hilo inicial de discusión al respecto: hilo_actualizacion-de-memchunkhax2-funciona-de-nuevo_2158168

Tutorial de downgradeo: hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-6-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Cuando le doy a actualizar datos en el bravely second me salta el error 002-0123,imagino que sera por el chip id.¿alguien que tenga el juego y le funcione dicha opcion podria decirme el valor que tengo que poner en chip id?
Gracias
hellgryphus escribió:Cuando le doy a actualizar datos en el bravely second me salta el error 002-0123,imagino que sera por el chip id.¿alguien que tenga el juego y le funcione dicha opcion podria decirme el valor que tengo que poner en chip id?
Gracias

Si estás hablando de una Sky3DS+, aquí tienes la solución: wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B?iframed#Error_002-0123_a.C3.BAn_cambiando_la_cabecera

PS: No sé si eso es lo que ya hayas intentado (por lo que si es así, y no funciona, entonces no sé cómo puedas solucionarlo).
fmkid escribió:
hellgryphus escribió:Cuando le doy a actualizar datos en el bravely second me salta el error 002-0123,imagino que sera por el chip id.¿alguien que tenga el juego y le funcione dicha opcion podria decirme el valor que tengo que poner en chip id?
Gracias

Si estás hablando de una Sky3DS+, aquí tienes la solución: wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B?iframed#Error_002-0123_a.C3.BAn_cambiando_la_cabecera

PS: No sé si eso es lo que ya hayas intentado (por lo que si es así, y no funciona, entonces no sé cómo puedas solucionarlo).


No tengo sky,tengo gateway e imagino que sera cosa del chip id por eso pregunto a ver si alguien me puede ayudar
hellgryphus escribió:No tengo sky,tengo gateway e imagino que sera cosa del chip id por eso pregunto a ver si alguien me puede ayudar

Vale... Saludos

Edit: Por cierto:
- ¿Te aseguraste de que no sea ban?
- ¿Estás usando el juego desde EmuNAND actualizada a la última versión de FW?
- ¿Usas el launcher actualizado?

Edit 2: Por si de algo sirve, he dado con un hilo antiguo sobre el tema: hilo_error-012-0123-no-puedes-usar-los-servicios-en-linea-con-esta-tarjeta-de-juego_2084014
Acabo de probar con el luigis mansion y no estoy baneado,ademas desde el principio uso siempre cabeceras mias privadas.La emunand la tengo en la version 10.6.0-31E y el gateway en la 3.7.1,vamos todo actualizado.Voy a probar a poner otros chips id,pero si alguien lee esto si es tan amable que me diga cual es el correcto para el bravely second.Gracias
Edito:he cambiado el chip id y por fin me funciona [360º]
1216 respuestas
121, 22, 23, 24, 25