[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

josepove escribió:al intentar jugar al pokemon y me dice que la partida guardada esta dañada (como al chico de arriba) y no me deja jugar, hice una combinacion de botones que lei por aqui para borrar la partida y nada, al hacerlo me obliga a apagar la consola y sigue igual, es por la cabecera? con los demas juegos no me dió problemas.. uso sky3ds, un saludo

Si tienes una Gateway, simplemente extrae el save con el SaveDataFiler, borra el save y el Secure Data, e inyectalo otra vez
CrusardGameamos escribió:
josepove escribió:al intentar jugar al pokemon y me dice que la partida guardada esta dañada (como al chico de arriba) y no me deja jugar, hice una combinacion de botones que lei por aqui para borrar la partida y nada, al hacerlo me obliga a apagar la consola y sigue igual, es por la cabecera? con los demas juegos no me dió problemas.. uso sky3ds, un saludo

Si tienes una Gateway, simplemente extrae el save con el SaveDataFiler, borra el save y el Secure Data, e inyectalo otra vez


no, como puse uso sky3ds, aun no jugue asique no deberia de haber ningun save no? es la primera vez que lo pongo
josepove escribió:
CrusardGameamos escribió:
josepove escribió:al intentar jugar al pokemon y me dice que la partida guardada esta dañada (como al chico de arriba) y no me deja jugar, hice una combinacion de botones que lei por aqui para borrar la partida y nada, al hacerlo me obliga a apagar la consola y sigue igual, es por la cabecera? con los demas juegos no me dió problemas.. uso sky3ds, un saludo

Si tienes una Gateway, simplemente extrae el save con el SaveDataFiler, borra el save y el Secure Data, e inyectalo otra vez


no, como puse uso sky3ds, aun no jugue asique no deberia de haber ningun save no? es la primera vez que lo pongo

Estoy a mil cosas a la vez XD, a veces omito datos para ir mas rapido, y luego pasa lo que pasa XD
Si no jugaste, simplemente borra el save, lo puedes hacer de 2 formas:
De la que te dice el manual del juego que puedes acceder desde el menu de la consola
y desde el DiskWriter, puedes borrar el savegame en teoria (creo recordar XD)
CrusardGameamos escribió:Estoy a mil cosas a la vez XD, a veces omito datos para ir mas rapido, y luego pasa lo que pasa XD
Si no jugaste, simplemente borra el save, lo puedes hacer de 2 formas:
De la que te dice el manual del juego que puedes acceder desde el menu de la consola
y desde el DiskWriter, puedes borrar el savegame en teoria (creo recordar XD)


ya la borre desde el juego pad arriba, b+x pero nada, al borrarla me dice que ocurrio un error que apague la consola, al encenderla sale lo mismo
Hola! Una dudilla que no he visto en el hilo (he leido paginas sueltas)

Me sirve cualquier juego de 3ds ( tenga funciones online o no) para extraer el cabezal y poder usar el online con gateway en una n3ds? Perdonar si ya se ha preguntado anteriormente. Saludos!
¿Sigue habiendo riesgo de baneo y de quedarte inservible tu 3ds por jugar a rom online? tengo una 3ds con ver. 4.3 con nand oficial y la ultima version (creo que es la 9.7) en la emunan. Gracias
jkrilin escribió:¿Sigue habiendo riesgo de baneo y de quedarte inservible tu 3ds por jugar a rom online? tengo una 3ds con ver. 4.3 con nand oficial y la ultima version (creo que es la 9.7) en la emunan. Gracias

Si, sigue habiendo riesgo, solo si usas cabeceras publicas, si usas cabeceras privadas no deberias tener ningun problema
CrusardGameamos escribió:
jkrilin escribió:¿Sigue habiendo riesgo de baneo y de quedarte inservible tu 3ds por jugar a rom online? tengo una 3ds con ver. 4.3 con nand oficial y la ultima version (creo que es la 9.7) en la emunan. Gracias

Si, sigue habiendo riesgo, solo si usas cabeceras publicas, si usas cabeceras privadas no deberias tener ningun problema


¿Las privadas como se consiguen? esque soy un poco torpe la verdad. Tambien veo que hay juegos .cia que son los preparados para jugar online por eso es mi pregunta
jkrilin escribió:
CrusardGameamos escribió:
jkrilin escribió:¿Sigue habiendo riesgo de baneo y de quedarte inservible tu 3ds por jugar a rom online? tengo una 3ds con ver. 4.3 con nand oficial y la ultima version (creo que es la 9.7) en la emunan. Gracias

Si, sigue habiendo riesgo, solo si usas cabeceras publicas, si usas cabeceras privadas no deberias tener ningun problema


¿Las privadas como se consiguen? esque soy un poco torpe la verdad. Tambien veo que hay juegos .cia que son los preparados para jugar online por eso es mi pregunta


Con un juego original que tengas, en el menú de gateway haces un backup de tu juego y desde el PC con Gateway Rom Patcher (no recuerdo bien cual era el nombre del programa) extraes la cabecera y se la pones al resto de tus backups, cambias la extensión de .3DS a .3DZ y ya podrás jugar tus backups online de forma segura. Algunas cabeceras no funcionan ciertos backups, en ese caso deberás hacer backup a otro juego que tengas para poder extraer la cabecera. Si instalas .CIA no es necesario hacer esto ya que usa la cabecera de la consola.
Pregunta noob... sirve cualquier juego original para extraer la cabecera? Aunq no tenga funciones online?? Saludos
chechi32 escribió:Pregunta noob... sirve cualquier juego original para extraer la cabecera? Aunq no tenga funciones online?? Saludos

Sí, mientras tengan el mismo fabricante del chipID (lo puedes averiguar con el Gateway ROM Patcher).
Jordi V. escribió:
chechi32 escribió:Pregunta noob... sirve cualquier juego original para extraer la cabecera? Aunq no tenga funciones online?? Saludos

Sí, mientras tengan el mismo fabricante del chipID (lo puedes averiguar con el Gateway ROM Patcher).

Ok gracias! ( ahora me toca asimilar toda la info... [burla2] ) saludos!
Jordi V. escribió:
chechi32 escribió:Pregunta noob... sirve cualquier juego original para extraer la cabecera? Aunq no tenga funciones online?? Saludos

Sí, mientras tengan el mismo fabricante del chipID (lo puedes averiguar con el Gateway ROM Patcher).

Eso da igual, el CartID no es lo mismo que el ChipID, si no concuerda, se cambia el ChipID y a cascarla, funcionara igual la cabecera y sin problemas
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
chechi32 escribió:Pregunta noob... sirve cualquier juego original para extraer la cabecera? Aunq no tenga funciones online?? Saludos

Sí, mientras tengan el mismo fabricante del chipID (lo puedes averiguar con el Gateway ROM Patcher).

Eso da igual, el CartID no es lo mismo que el ChipID, si no concuerda, se cambia el ChipID y a cascarla, funcionara igual la cabecera y sin problemas

Vale, Crusard, es que como por aquí dijeron lo contrario, pues al final me lo acabé creyendo. [+risas]
¡Upa! Soy yo de nuevo. El noob del barrio.
Gracias a vuestras respuestas he podido usar Gateway sin problemas. (A excepción de los saves de los juegos NAND originales. x'D)!
Tengo una nueva duda que me ha surgido al querer jugar a juego online.
Resulta que hice un respaldo de Spirit Camera original y le saqué el ".BIN" con el "Gatewat ROM Patcher".
Por consiguiente, he seguido los pasos indicados y se lo he cargado directamente al Super Smash Bros. for 3DS para probar el Online.
Pero al ejecutar dicha ROM en la consola con la Emunand ,(9.7,por cierto,) de pronto me dice que ha surgido un problema,que apague la consola y lo típico de siempre.
¿Puede ser porque al ser formato ".3DZ" ya no me reconozca los datos y éste quiera crear unos nuevos y no caben?¿Qué debería hacer? D:!
Gracias de antemano,chicos.


EDITO: Creo que ya está solucionado.Pongo acá la solución por si acaso:
Al importar la cabecera del Spirit Camera,me cambió el valor del tamaño a 1GB,siendo 2GB para el Smash. Ya lo puse a mano. Ahora el problema es que ésta cabecera no es compatible. Pues no me deja entrar a las funciones online. Probaré con la cabecera de mi segundo y último cartucho; Pokémon Y. Si no, a cascarla. xD!
Sobre la tabla que aparece en el anexo 1: respecto a la primera columna, ¿hay alguna forma de saber el fabricante del cartucho? En cuanto a la tercera columna, la que dice "desconocido", ¿los valores 00 y 02 se ponen aleatoriamente o hay algún criterio a seguir?

Saludos.

EDITO: Preguntaba esto porque no era capaz de meter en Gateway las ROMs de Tomodachi Life y Animal Crossing New Leaf inyectándoles la cabecera de mi Super Street Fighter IV original. Al final, al no valerme los valores sugeridos por Gateway ROM Patcher 1.1, lo que hice fue probar a cambiar los valores manualmente. Respeté los valores de tamaño de la ROM y de Card1/Card2 y sólo les cambié la primera columna, la del fabricante del cartucho, cambiando las originales por OKI Semiconductor. Ahora los juegos ya me funcionan en .3dz, pero me gustaría que alguien me aclarase si esto está bien, porque no me cuadra tener que cambiar este valor.
Hola chicos! Tengo una duda. En juegos de 4 Gb, como el MH4, como meto la cabecera? la he metido en el .3ds de 4 Gb y luego la he separado en .3d0 y .3d1, pero no me funciona el online. ¿Cómo hay que hacerlo en este tipo de juegos? Un saludo.
Hola a todos, tengo una pregunta que es noob pero ante la duda que remedio, me compre la new 3ds mediante el plan renove de game y no me toco otra que actualizarla para transferir datos y cuenta eshop, de modo que ya no puedo usar gw, asi que me compre la sky dentro unos dias me llega, lo malo es que como jugaba online con cias nuca hice una cabecera probada y aqui mis preguntas,

si saco una cabecera publica de una rom y la paso a otra rom diferente, se baja el riesgo? ejemplo la de monster hunters 3 la cambio por la de inazuma, ay alguna pagina donde bajar cabeceras? si utilizo el pokebanc con una rom sin cabecera puedo ser baneado?

No suelo jugar online pero ay juegos como el inazuma y puzles on dragón que tiene dlc y contenedi de descarga y es para bajarlos no se si afecta.
Franc788 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que es noob pero ante la duda que remedio, me compre la new 3ds mediante el plan renove de game y no me toco otra que actualizarla para transferir datos y cuenta eshop, de modo que ya no puedo usar gw, asi que me compre la sky dentro unos dias me llega, lo malo es que como jugaba online con cias nuca hice una cabecera probada y aqui mis preguntas,

si saco una cabecera publica de una rom y la paso a otra rom diferente, se baja el riesgo? ejemplo la de monster hunters 3 la cambio por la de inazuma, ay alguna pagina donde bajar cabeceras? si utilizo el pokebanc con una rom sin cabecera puedo ser baneado?

No suelo jugar online pero ay juegos como el inazuma y puzles on dragón que tiene dlc y contenedi de descarga y es para bajarlos no se si afecta.


No hay paginas para bajar cabeceras, ya que eso sería lo mismo que usar una cabecera pública y sería un ban seguro. Tienes que sacarle la cabecera a un juego original que tengas en cartucho, para eso necesitas un dongle para cartuchos de 3ds o bien un 3ds compatible con Gateway para poder hacer un backup del juego, poderle extraer la cabecera e inyectársela al tus roms.
Tampoco se te ocurra prestar un juego original, ya que si ambos se conectan al mismo tiempo (original y rom con la cabecera del original) igual es un ban seguro, se llama cabecera "privada" por que solo tu tendrás acceso a ella, por eso tiene que ser a fuerzas un cartucho que solo tu tengas y no le prestes a nadie.

Para resumir, cabecera púbica = ban seguro, no importa con que juego se este utilizando.
oscarando escribió:
Franc788 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que es noob pero ante la duda que remedio, me compre la new 3ds mediante el plan renove de game y no me toco otra que actualizarla para transferir datos y cuenta eshop, de modo que ya no puedo usar gw, asi que me compre la sky dentro unos dias me llega, lo malo es que como jugaba online con cias nuca hice una cabecera probada y aqui mis preguntas,

si saco una cabecera publica de una rom y la paso a otra rom diferente, se baja el riesgo? ejemplo la de monster hunters 3 la cambio por la de inazuma, ay alguna pagina donde bajar cabeceras? si utilizo el pokebanc con una rom sin cabecera puedo ser baneado?

No suelo jugar online pero ay juegos como el inazuma y puzles on dragón que tiene dlc y contenedi de descarga y es para bajarlos no se si afecta.


No hay paginas para bajar cabeceras, ya que eso sería lo mismo que usar una cabecera pública y sería un ban seguro. Tienes que sacarle la cabecera a un juego original que tengas en cartucho, para eso necesitas un dongle para cartuchos de 3ds o bien un 3ds compatible con Gateway para poder hacer un backup del juego, poderle extraer la cabecera e inyectársela al tus roms.
Tampoco se te ocurra prestar un juego original, ya que si ambos se conectan al mismo tiempo (original y rom con la cabecera del original) igual es un ban seguro, se llama cabecera "privada" por que solo tu tendrás acceso a ella, por eso tiene que ser a fuerzas un cartucho que solo tu tengas y no le prestes a nadie.

Para resumir, cabecera púbica = ban seguro, no importa con que juego se este utilizando.


Opción A, datel save manager unos 20€ amazon
Opción B buscar alguien con GW funcional y pagarle unas birras para que te extraiga la cabecera de TUS ORIGINALES.
Ok entonses me toca buscar a algien con gateway por mi zona, ya que si afecta no solo por jugar online sino a la hora de bajarse los ldc o el contenido descargable no?

no savia se solo afectaba al online o también a lo de los lcd.
lo de pokebanc como es un programa en la consola teóricamente no afecta no?

ya de paso ay alguien de lleida que me quiera ayudar a extraer cabeceras?
Franc788 escribió:Ok entonses me toca buscar a algien con gateway por mi zona, ya que si afecta no solo por jugar online sino a la hora de bajarse los ldc o el contenido descargable no?

no savia se solo afectaba al online o también a lo de los lcd.
lo de pokebanc como es un programa en la consola teóricamente no afecta no?

ya de paso ay alguien de lleida que me quiera ayudar a extraer cabeceras?

Si te banean no puedes descargar nada de la eShop.

El Banco Pokémon creo que usa NNID.
Jordi V. escribió:
Franc788 escribió:Ok entonses me toca buscar a algien con gateway por mi zona, ya que si afecta no solo por jugar online sino a la hora de bajarse los ldc o el contenido descargable no?

no savia se solo afectaba al online o también a lo de los lcd.
lo de pokebanc como es un programa en la consola teóricamente no afecta no?

ya de paso ay alguien de lleida que me quiera ayudar a extraer cabeceras?

Si te banean no puedes descargar nada de la eShop.

El Banco Pokémon creo que usa NNID.

Si te banean pierdes el acceso a TODO lo que requiera online, menos a la eShop
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
Franc788 escribió:Ok entonses me toca buscar a algien con gateway por mi zona, ya que si afecta no solo por jugar online sino a la hora de bajarse los ldc o el contenido descargable no?

no savia se solo afectaba al online o también a lo de los lcd.
lo de pokebanc como es un programa en la consola teóricamente no afecta no?

ya de paso ay alguien de lleida que me quiera ayudar a extraer cabeceras?

Si te banean no puedes descargar nada de la eShop.

El Banco Pokémon creo que usa NNID.

Si te banean pierdes el acceso a TODO lo que requiera online, menos a la eShop

Pero ¿te deja descargar? [boing]

No es muy lógico, a menos que después de jugar con flashcards intentes hacer todo lo posible para que Nintendogs te perdone, es decir, comprándoles juegos. [sonrisa]
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Si te banean no puedes descargar nada de la eShop.

El Banco Pokémon creo que usa NNID.

Si te banean pierdes el acceso a TODO lo que requiera online, menos a la eShop

Pero ¿te deja descargar? [boing]

No es muy lógico, a menos que después de jugar con flashcards intentes hacer todo lo posible para que Nintendogs te perdone, es decir, comprándoles juegos. [sonrisa]

Si tu tienes material comprado en la eShop, has pagado por ello, por lo tanto, por muy baneado que estes, deberias seguir teniendo acceso al contenido que has pagado, ya sea con funciones online o offline.
CrusardGameamos escribió:Si tu tienes material comprado en la eShop, has pagado por ello, por lo tanto, por muy baneado que estes, deberias seguir teniendo acceso al contenido que has pagado, ya sea con funciones online o offline.

Sí, pero no entiendo por qué tienes acceso a la eShop si estás baneado.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Si tu tienes material comprado en la eShop, has pagado por ello, por lo tanto, por muy baneado que estes, deberias seguir teniendo acceso al contenido que has pagado, ya sea con funciones online o offline.

Sí, pero no entiendo por qué tienes acceso a la eShop si estás baneado.

Pues lo dicho, que si tienes algo comprado en la eShop, banearte es como robarte lo comprado, por eso dejan acceso, ademas, asi puedes seguir inflando su cartera XD
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Si tu tienes material comprado en la eShop, has pagado por ello, por lo tanto, por muy baneado que estes, deberias seguir teniendo acceso al contenido que has pagado, ya sea con funciones online o offline.

Sí, pero no entiendo por qué tienes acceso a la eShop si estás baneado.

Pues lo dicho, que si tienes algo comprado en la eShop, banearte es como robarte lo comprado, por eso dejan acceso, ademas, asi puedes seguir inflando su cartera XD

Tienes razón. Nintendogs es lista cuando quiere.
Yo he dicho que me an baneado? si aun me a de llegar la sky, solo hice preguntas,
atodo eso si uso SpotPass con una publica puedo ser baneado?
Franc788 escribió:Yo he dicho que me an baneado? si aun me a de llegar la sky, solo hice preguntas,
atodo eso si uso SpotPass con una publica puedo ser baneado?

Eso es algo de la consola, no del juego, asi que sin problemas (lo mismo con el Street Pass)
Es posible hacer que el backup del juego original se guarde en la micro sd, en vez de en la SD ?
dhanict escribió:Es posible hacer que el backup del juego original se guarde en la micro sd, en vez de en la SD ?

No. Tienes que copiarlo después a la microSD.
¿Cómo le cambio la cabecera al juego sin que se dañe el .sav del mismo?
jochemali escribió:¿Cómo le cambio la cabecera al juego sin que se dañe el .sav del mismo?

No puedes, porque los saves están cifrados según la cabecera. Tienes que seguir este tutorial (Transformar Save de 3DS a 3DZ): hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704.
(mensaje borrado)
Tengo una duda. Poseo una sky3ds y quisiera saber si puedo hacerle el backup a mi copia original de mh3u y pasarla al mh4u. ¿Esto dañaria mi partida de mh3u? ¿y funcionaria en mh4? por lo que se el mh4u tendria un tamaño mayor del 3.

Y segun el tutorial para realizar la copia de seguridad se necesita una consola 4.1-9.2 y este tutorial me dice que sirve hasta 9.4 me surge la duda ya que tengo una 3ds 9.4
PableteWii escribió:Tengo una duda. Poseo una sky3ds y quisiera saber si puedo hacerle el backup a mi copia original de mh3u y pasarla al mh4u. ¿Esto dañaria mi partida de mh3u? ¿y funcionaria en mh4? por lo que se el mh4u tendria un tamaño mayor del 3.

Y segun el tutorial para realizar la copia de seguridad se necesita una consola 4.1-9.2 y este tutorial me dice que sirve hasta 9.4 me surge la duda ya que tengo una 3ds 9.4

¿Cómo que pasarla al otro juego? Estar en 9.4 (o hasta la última versión) es para ponerle el juego online, no puedes dumpearlo en versiones mayores de la 9.3 porque el launcher de GW no soporta estas versiones.
a mi me sale el error 002-0123.lei en internet que es problema de la configuracion del wi-fi.alguien sabe la solucion a este problema?.
desmond96 escribió:a mi me sale el error 002-0123.lei en internet que es problema de la configuracion del wi-fi.alguien sabe la solucion a este problema?.


Si no me equivoco ese código igual aparece por incompatibilidad de la cabecera, si usas cabeceras privada prueba con otra que tengas.
pues nada un amigo ya me ha hecho el backup del profesor layton y smash bros .

Este finde me pondré a trastear tranquilo para no cagarla.

Os pongo en situación si la cago me corregís.

-Tengo sky3ds, hasta el momento no hay banes por usar, cabeceras privadas, es preferible usar cabecera única de single player que de mi mism backup no vaya a ser que mi novia se conecte sin avisarme o se deje 3ds encendida y detecte 2 cabeceras online iguales.

-Exportar el save y demás es un poco coñazo y casi tendría que editarlo y solo me interesa uno de los que tengo en backup y encima es single player que con pasar a otra microsd sobra.

-se puede jugar online sin necesidad de actualizar consola, que con seguir el tutorial de antiactualizaciones debería estar protegido, de todos modos estoy pensando usar el portátil de AP y así me evito sustos

- Tengo que editar las cabeceras individuales de los backups que voy a usar, con la guia del foro. Edito también las de los single players que se descargan actualizaciones, se pueden bajar sin tener la consola actualizada a la última?

- Es posible trampear el progreso del smash rbos 3ds usando una wiiu? O si paso a jugarlo en modo backup pierdo el progreso, los coleccionables no me quitan el sueño, pero desbloquear los personajes da pereza, aunque en un finde de vicio se puede...

-Es preferible instalar actualizaciones de los juegos con sky3ds o con el original en caso de tenerlo, no se si al tener cabeceras diferentes enloquecera o reconocerá la actualización sin problemas.

Muchas gracias por todo y espero hacerlo todo bien jaja
Hola, no se si esto va aqui, pero bueno el caso es que tengo el pokemon omega en cia lo instalo, despues instalo el update 1.4 y me dice que necesita una actualizacion, la 1.4 es la ultima? o e instalado mal el update para usar el online? saludos!
rafazgz19 escribió:Hola, no se si esto va aqui, pero bueno el caso es que tengo el pokemon omega en cia lo instalo, despues instalo el update 1.4 y me dice que necesita una actualizacion, la 1.4 es la ultima? o e instalado mal el update para usar el online? saludos!


El juego no está detectando la actualización, puede que el CIA sea de una región diferente (no se si las actualizaciones sean region free igual que los juegos, necesitas verificarlo). Cómo cargas el juego? es CIA legítimo o usas algún CFW o flashcard?

saludos
duda, por ejemplo el smash bros require updates para jugar online.

Es posible instalarlas sin actualizar la consola (tengo original y backup en sky3ds)

Desde donde sería mejor instalarlas? Indiferente, muchas gracias
guau escribió:duda, por ejemplo el smash bros require updates para jugar online.

Es posible instalarlas sin actualizar la consola (tengo original y backup en sky3ds)

Desde donde sería mejor instalarlas? Indiferente, muchas gracias

Tus opciones son:
Por eShop (actualizar, aunque creo que hay spoof de eShop por alli rulando)
O si tiene fw menor a 9.2 instalar el rxtools modificado
Blackfox1010 escribió:
guau escribió:duda, por ejemplo el smash bros require updates para jugar online.

Es posible instalarlas sin actualizar la consola (tengo original y backup en sky3ds)

Desde donde sería mejor instalarlas? Indiferente, muchas gracias

Tus opciones son:
Por eShop (actualizar, aunque creo que hay spoof de eShop por alli rulando)
O si tiene fw menor a 9.2 instalar el rxtools modificado



para spoof necesito nitro cfw, y estoy en 9.5 creo que me jodo sin jugar online de momento y espero que smealum vuelva de vacaciones y diga algo de ninjahax 2..
guau escribió:
Blackfox1010 escribió:
guau escribió:duda, por ejemplo el smash bros require updates para jugar online.

Es posible instalarlas sin actualizar la consola (tengo original y backup en sky3ds)

Desde donde sería mejor instalarlas? Indiferente, muchas gracias

Tus opciones son:
Por eShop (actualizar, aunque creo que hay spoof de eShop por alli rulando)
O si tiene fw menor a 9.2 instalar el rxtools modificado



para spoof necesito nitro cfw, y estoy en 9.5 creo que me jodo sin jugar online de momento y espero que smealum vuelva de vacaciones y diga algo de ninjahax 2..

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-entrar-en-la-eshop-sin-el-ultimo-firmware_2091323
guau escribió:pues nada un amigo ya me ha hecho el backup del profesor layton y smash bros .

Este finde me pondré a trastear tranquilo para no cagarla.

Os pongo en situación si la cago me corregís.

-Tengo sky3ds, hasta el momento no hay banes por usar, cabeceras privadas, es preferible usar cabecera única de single player que de mi mism backup no vaya a ser que mi novia se conecte sin avisarme o se deje 3ds encendida y detecte 2 cabeceras online iguales.

-Exportar el save y demás es un poco coñazo y casi tendría que editarlo y solo me interesa uno de los que tengo en backup y encima es single player que con pasar a otra microsd sobra.

-se puede jugar online sin necesidad de actualizar consola, que con seguir el tutorial de antiactualizaciones debería estar protegido, de todos modos estoy pensando usar el portátil de AP y así me evito sustos

- Tengo que editar las cabeceras individuales de los backups que voy a usar, con la guia del foro. Edito también las de los single players que se descargan actualizaciones, se pueden bajar sin tener la consola actualizada a la última?

- Es posible trampear el progreso del smash rbos 3ds usando una wiiu? O si paso a jugarlo en modo backup pierdo el progreso, los coleccionables no me quitan el sueño, pero desbloquear los personajes da pereza, aunque en un finde de vicio se puede...

-Es preferible instalar actualizaciones de los juegos con sky3ds o con el original en caso de tenerlo, no se si al tener cabeceras diferentes enloquecera o reconocerá la actualización sin problemas.

Muchas gracias por todo y espero hacerlo todo bien jaja

-Eso no es verdad, hay también bans de cabeceras privadas (casi ninguno pero hay), y no hay cabeceras para el modo de un jugador.
-¿?
-Sí, sólo usando la última versión.
-¿? No, tienes que estar en la última versión para actualizar un juego de Sky3DS.
-No.
-No pasa nada.
poketmon escribió:
rafazgz19 escribió:Hola, no se si esto va aqui, pero bueno el caso es que tengo el pokemon omega en cia lo instalo, despues instalo el update 1.4 y me dice que necesita una actualizacion, la 1.4 es la ultima? o e instalado mal el update para usar el online? saludos!


El juego no está detectando la actualización, puede que el CIA sea de una región diferente (no se si las actualizaciones sean region free igual que los juegos, necesitas verificarlo). Cómo cargas el juego? es CIA legítimo o usas algún CFW o flashcard?

saludos


Uso rxtools modificado y es no legitimo pero el update y el juego son misma región, los legítimos si que se pueden actualizar por la eshop? Saludos!
rafazgz19 escribió:
poketmon escribió:
rafazgz19 escribió:Hola, no se si esto va aqui, pero bueno el caso es que tengo el pokemon omega en cia lo instalo, despues instalo el update 1.4 y me dice que necesita una actualizacion, la 1.4 es la ultima? o e instalado mal el update para usar el online? saludos!


El juego no está detectando la actualización, puede que el CIA sea de una región diferente (no se si las actualizaciones sean region free igual que los juegos, necesitas verificarlo). Cómo cargas el juego? es CIA legítimo o usas algún CFW o flashcard?

saludos


Uso rxtools modificado y es no legitimo pero el update y el juego son misma región, los legítimos si que se pueden actualizar por la eshop? Saludos!

Sí, igual que con los no legítimos.
Jordi V. escribió:
rafazgz19 escribió:
poketmon escribió:
El juego no está detectando la actualización, puede que el CIA sea de una región diferente (no se si las actualizaciones sean region free igual que los juegos, necesitas verificarlo). Cómo cargas el juego? es CIA legítimo o usas algún CFW o flashcard?

saludos


Uso rxtools modificado y es no legitimo pero el update y el juego son misma región, los legítimos si que se pueden actualizar por la eshop? Saludos!

Sí, igual que con los no legítimos.

Vale muchas gracias, problemas de baneo con ellos no deberia de tener no? saludos!
1216 respuestas