Actualizacion de memchunkhax2! Funciona de nuevo

1, 2, 3, 4
Este es el primer hilo que abro en EOL si hay algo mal decirlo

Abro este hilo porque un usuario de Gbatemp a hecho una actualizacion de memchunkhax2 que funciona con 10.4 y mas [tadoramo]

http://gbatemp.net/threads/possible-arm ... -5.417880/

Es solo el código habra que esperar para que se aplique a NASA o sysupdater
Stecker8 escribió:Este es el primer hilo que abro en EOL si hay algo mal decirlo

Abro este hilo porque un usuario de Gbatemp a hecho una actualizacion de memchunkhax2 que funciona con 10.4 y mas

http://gbatemp.net/threads/possible-arm ... -5.417880/

Es solo el código habra que esperar para que se aplique a NASA o sysupdater

Ooooooh, a mi no me hace falta ya pero me apunto al no harmod hype train :)
Imagen
gracias por avisar!!!!


al carajo el hardmod!!!! voy a leer mas a fondo...pero eso significa...DOWNGRADE AGAIN!!!

saludos amigos
Lo malo es que yo tendré que esperar a browserhax en 10.6 Actualize por culpa de un brick
Esto viene genial. Aunque ya me da pánico hacer downgrade (en caso de que en un futuro se pueda) porque las 5 o 6 veces que lo he intentado he tenido que actualizar vía recovery y se me fastidiaba todo. :'D
vale, la aplicacion de prueba me ha dado success a la primera...ahora queda ver si no es un fake y si esto significa que se podra hacer un sysupdater que permita ejecutar downgrade...no es que me guste, que las pase putas la primera vez...pero si me das a elegir entre hacer hardmod y volver a downgradear....lo tengo claro

saludos!!
Pues ahorraré el HardMod a mi 3DS que actualizó mi sobrino por accidente :p

Ahora a tener paciencia y esperar :)
Tampoco hay que esperar tanto el otro lo anunciaron un día y dos dias despues salio FBI y al dia siguiente ya habia salido el downgrade
Stecker8 escribió:Tampoco hay que esperar tanto el otro lo anunciaron un día y dos dias despues salio FBI y al dia siguiente ya habia salido el downgrade


ni al dia siguiente, fueron horas xDDDDDD
Ya no me quedan consolas con las que trastear esta actualización xD
Are #112 escribió:Ya no me quedan consolas con las que trastear esta actualización xD


Siempre se puede hacer algo xD
Are #112 escribió:Ya no me quedan consolas con las que trastear esta actualización xD


diselo a la mia y a toda la gente que metio el gambazo....pero si, es complicadpo ver hoy dia una 3ds de segunda mano...todas han sido pilladas y muchas revendidas (solo hay que mirar wallapop)

esto es sobre todo interesante para todo aquel que se ha comprado la consola hace poco por ejemplo y ya vienen actualizadas

PD:tb es interesante para el que quiere un instalador de legit CIAS, ya que este codigo permitiria su ejecucion



saludos!!!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Siempre tendré en mi corazón Sky3DS+. }:/

Aunque sí, es muy buena noticia para aquellos que hayan actualizado. [beer]
Parece que acaban de sacar el downgrade para 10.4-10.6, pero claro, con altísimo riesgo de brick.
DLoro5 escribió:Parece que acaban de sacar el downgrade para 10.4-10.6, pero claro, con altísimo riesgo de brick.



el que lo pruebe que sepa que se arriesga a un hermoso ladrillo...por favor, ni intenteis tocar eso aun...esta muy crudo y no esta ni testeado ni probado...yo esperaria a rinne y a la gente que sabe

saludos!!!
hellionz escribió:
DLoro5 escribió:Parece que acaban de sacar el downgrade para 10.4-10.6, pero claro, con altísimo riesgo de brick.



el que lo pruebe que sepa que se arriesga a un hermoso ladrillo...por favor, ni intenteis tocar eso aun...esta muy crudo y no esta ni testeado ni probado...yo esperaria a rinne y a la gente que sabe

saludos!!!


Yo ya me la jugué en su dia, con mi New edicion Majoras Mask, cuando no había salido ni la version de Julian20 del sysupdater, ya no me la juego más xDDDDDDDDDDDD (por cierto, salió perfecto xD)
SoteBcn escribió:
hellionz escribió:
DLoro5 escribió:Parece que acaban de sacar el downgrade para 10.4-10.6, pero claro, con altísimo riesgo de brick.



el que lo pruebe que sepa que se arriesga a un hermoso ladrillo...por favor, ni intenteis tocar eso aun...esta muy crudo y no esta ni testeado ni probado...yo esperaria a rinne y a la gente que sabe

saludos!!!


Yo ya me la jugué en su dia, con mi New edicion Majoras Mask, cuando no había salido ni la version de Julian20 del sysupdater, ya no me la juego más xDDDDDDDDDDDD (por cierto, salió perfecto xD)



pero esa version se probo en privado y se probo bastante antes de hacer la release...esto es un tio del foro que ha reescrito la parte del codigo nueva del memchunkhax y la ha plantado ahi....

es decir, es como si lo hago yo , que no tengo ni idea de programacion xDDD

saludos
hellionz escribió:
SoteBcn escribió:
hellionz escribió:

el que lo pruebe que sepa que se arriesga a un hermoso ladrillo...por favor, ni intenteis tocar eso aun...esta muy crudo y no esta ni testeado ni probado...yo esperaria a rinne y a la gente que sabe

saludos!!!


Yo ya me la jugué en su dia, con mi New edicion Majoras Mask, cuando no había salido ni la version de Julian20 del sysupdater, ya no me la juego más xDDDDDDDDDDDD (por cierto, salió perfecto xD)



pero esa version se probo en privado y se probo bastante antes de hacer la release...esto es un tio del foro que ha reescrito la parte del codigo nueva del memchunkhax y la ha plantado ahi....

es decir, es como si lo hago yo , que no tengo ni idea de programacion xDDD

saludos


Si si, lo se, y aún así hubo muchos briks (la mayoria por error humano), pero me vengo a referir, que yo ya no voy a hacer de conejillo de indias (de mi mismo xD)
Por eso decía lo de "altísimo riesgo de brick". Además es solo para Old 3DS. Yo, a pesar de que saliese algo estable, me iba a seguir dando cosica hacerlo porque las últimas veces no he tenido suerte y he acabado actualizando a la última (y si me pasase esta vez, adiós al Homebrew Launcher, dado que no tengo ni Zelda ni Cubic).
I combined this with sysUpdater. (Sorry.)

Someone with a hardmod can try


Como dice el tío del sysUpdater, los que tengan hardmod y se aburran que lo prueben XD
El usuario que puso esa información no es ningún desconocido. Es uno de los desarrolladores del port de retroarch en 3ds. Asi que supongo que si sabe lo que hace. :)
Aqui el sysupdater para los que os esteis preguntando dónde esta probarlo solo con hardmod ( también vale A9LH porque es equivalente a hardmod , no?
https://mega.nz/#!fMJxgK6K!tEeZRe0u0Nx- ... a5Hp_jzItg

Si alguien sin hardmod lo prueba y le sale bien que informe pero no se recomienda hacerlo sin hardmod
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Confirmo que si funciona el downgrade desde 10.6 hasta 9.2. [fumando]
zxc2 escribió:El usuario que puso esa información no es ningún desconocido. Es uno de los desarrolladores del port de retroarch en 3ds. Asi que supongo que si sabe lo que hace. :)


el que saco el sysupdater modificado no es el del retroarch....es otro

saludos
Vale pero... cómo se downgradea desde 10.6?
Txustra escribió:Vale pero... cómo se downgradea desde 10.6?


Esto dice uno

Tried to downgrade o3ds on 10.6 via oothax.

It worked! 9.2,baby, here I am!


Ahora a ver si alguno prueba con la New 3ds (cuando ajuste el código)
Txustra escribió:Vale pero... cómo se downgradea desde 10.6?

Siguiendo el tutorial:
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Pero sustituyendo el sysUpdater por este último:
http://gbatemp.net/threads/possible-arm ... st-6145770
Por supuesto que NO esta recomendado a nadie que no tenga HardMod en su consola.

Salu2!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Txustra escribió:Vale pero... cómo se downgradea desde 10.6?

¿Conoces algo llamado "Ninjhax" o "Oot3DHax"? También puedes usar el backup con Sky3DS.

@egarrote creo que se refiere a cómo, porque bloquearon su método favorito (Browserhax). Nada más.
Inhumano escribió:
Txustra escribió:Vale pero... cómo se downgradea desde 10.6?


Esto dice uno

Tried to downgrade o3ds on 10.6 via oothax.

It worked! 9.2,baby, here I am!


Ahora a ver si alguno prueba con la New 3ds


de momento, sin documentos yo tb puedo decir eso en el post....sigo sin creermelo, y ya se probo en N3ds y le da un fail a alguien que probo el archivo de prueba... es decir, con ese codigo aun no funciona bien en N3ds

@garrote no les digas como hacerlo tio!!! que son capaces de intentarlo y despues vienen quejandose!!

un saludo
LuigiStar escribió:
Txustra escribió:Vale pero... cómo se downgradea desde 10.6?

¿Conoces algo llamado "Ninjhax" o "Oot3DHax"? También puedes usar el backup con Sky3DS.

@egarrote creo que se refiere a cómo, porque bloquearon su método favorito (Browserhax). Nada más.


Si si, no lo decía por mí, la mia ya la tengo modificada, pero como hace algún tiempo ya de eso, pues no recuerdo exactamente cómo se hacia.

Está confirmado que funciona el donwgrade en o3ds entonces?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Txustra escribió:
LuigiStar escribió:
Txustra escribió:Vale pero... cómo se downgradea desde 10.6?

¿Conoces algo llamado "Ninjhax" o "Oot3DHax"? También puedes usar el backup con Sky3DS.

@egarrote creo que se refiere a cómo, porque bloquearon su método favorito (Browserhax). Nada más.


Si si, no lo decía por mí, la mia ya la tengo modificada, pero como hace algún tiempo ya de eso, pues no recuerdo exactamente cómo se hacia.

Está confirmado que funciona el donwgrade en o3ds entonces?

Ya ha salido el primer downgrade funcional.
LuigiStar escribió:
Txustra escribió:Vale pero... cómo se downgradea desde 10.6?

¿Conoces algo llamado "Ninjhax" o "Oot3DHax"? También puedes usar el backup con Sky3DS.

@egarrote creo que se refiere a cómo, porque bloquearon su método favorito (Browserhax). Nada más.

En el tuto se mencionan todos los *Hax que se pueden usar para cargar el sysUpdater si es a lo que te refieres. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
LuigiStar escribió:
Txustra escribió:Vale pero... cómo se downgradea desde 10.6?

¿Conoces algo llamado "Ninjhax" o "Oot3DHax"? También puedes usar el backup con Sky3DS.

@egarrote creo que se refiere a cómo, porque bloquearon su método favorito (Browserhax). Nada más.

En el tuto se mencionan todos los *Hax que se pueden usar para cargar el sysUpdater si es a lo que te refieres. [oki]

Salu2!


Se podía acceder al browserhax en 10.6? Estoy totalmente desactualizado xD
Txustra escribió:Se podía acceder al browserhax en 10.6? Estoy totalmente desactualizado xD

No, BrowserHax solo funciona hasta 10.5. :(

Salu2!
LuigiStar escribió:Ya ha salido el primer downgrade funcional.


y dale...funcional pa quien? nadie ha confirmado con pruebas....solo un usuario ha dicho que rula, de momento se dedican a discutir del nombre (...)

saludos!!!
A ver si ahora también sacan un Hax para acceder al HBL en 10.6 (sin necesidad de Cubic y OoT) que como no los tengas y te toque actualizar por no poder downgrade, estás jodido.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Esto los de Noentiendo lo han tapado mal. O se ponen las pilas, o...

DLoro5 pues ya me dirás cómo, porque se están "agotando" los webkit exploits...
hellionz escribió:
LuigiStar escribió:Ya ha salido el primer downgrade funcional.


y dale...funcional pa quien? nadie ha confirmado con pruebas....solo un usuario ha dicho que rula, de momento se dedican a discutir del nombre (...)

saludos!!!

Así es, en estos casos es mejor andarse con cuidado y esperar que antes lo prueben los guiris para ver si brickean sus consolas o no. XD

Salu2!
LuigiStar escribió:Esto los de Noentiendo lo han tapado mal. O se ponen las pilas, o...


Deja, deja, que esto nos viene muy bien. (?)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
egarrote escribió:
hellionz escribió:
LuigiStar escribió:Ya ha salido el primer downgrade funcional.


y dale...funcional pa quien? nadie ha confirmado con pruebas....solo un usuario ha dicho que rula, de momento se dedican a discutir del nombre (...)

saludos!!!

Así es, en estos casos es mejor andarse con cuidado y esperar que antes lo prueben los guiris para ver si brickean sus consolas o no. XD

Salu2!

De todas formas, ya hay varios downgrades perfectos. Ningún caso de brick, por el momento...
Y vuela a empezar jajjajajaaj cada semana de encuentra algo nuevo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
juanmahl9 escribió:Y vuela a empezar jajjajajaaj cada semana de encuentra algo nuevo.

No es nada nuevo, simplemente es un exploit mal tapado.

EDIT:Ah, y el downgrade es sólo para Old 3DS, nada de New3DS por el momento.
Aviso rapido, si lo vais a probar con a9lh, podria reescribir el native firm si no me equivoco, lo que os borraria el a9lh. supuestamente aureinand y cakes lo protegen pero por si acaso yo no me arriesgaria.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno @egarrote, ¿cambio el título de [HO+TUTO] Downgrade con sysUpdater/SafesysUpdater+MCH2 • 10.3 a 9.2 • [Pedir CIAs = BAN] a [HO+TUTO] Downgrade con sysUpdater/SafesysUpdater+MCH2 • 10.6 a 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]? XD
LuigiStar escribió:Bueno @egarrote, ¿cambio el título de [HO+TUTO] Downgrade con sysUpdater/SafesysUpdater+MCH2 • 10.3 a 9.2 • [Pedir CIAs = BAN] a [HO+TUTO] Downgrade con sysUpdater/SafesysUpdater+MCH2 • 10.6 a 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]? XD


Yo esperaria por lo menos hasta mañana a ver como van los downgrades.

Saludos
kiike97 escribió:Aviso rapido, si lo vais a probar con a9lh, podria reescribir el native firm si no me equivoco, lo que os borraria el a9lh. supuestamente aureinand y cakes lo protegen pero por si acaso yo no me arriesgaria.

Sí eso mismo estaba pensando... La fácil seria hacerlo sin el cía del Native_Firm, y solo por probar que funciona

Pero, yo personalmente aun con el A9LH instalado, paso de hacer esto (además de que no tengo necesidad y que ya pasé por cosas desagradables antes XD). Saludos
LuigiStar escribió:[
De todas formas, ya hay varios downgrades perfectos. Ningún caso de brick, por el momento...



quoteame donde...porque estoy siguiendo el hilo de gbatemp en tiempo real y no los veo...plz no trollees

saludos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
hellionz escribió:
LuigiStar escribió:[
De todas formas, ya hay varios downgrades perfectos. Ningún caso de brick, por el momento...



quoteame donde...porque estoy siguiendo el hilo de gbatemp en tiempo real y no los veo...plz no trollees

saludos

Hombre, bricks no hay por lo que veo. XD

Y hay más sitios en donde mirar que en GBATemp...

Dejemos la discusión, mañana hablarán si hay bricks o no, porque si hubiese bricks, ¿por qué no lo han contado?
LuigiStar escribió:
hellionz escribió:
LuigiStar escribió:[
De todas formas, ya hay varios downgrades perfectos. Ningún caso de brick, por el momento...



quoteame donde...porque estoy siguiendo el hilo de gbatemp en tiempo real y no los veo...plz no trollees

saludos

Hombre, bricks no hay por lo que veo. XD


ni exitos tampoco...la gente tiene la cautela de esperar...e intenta no meter la zarpa...por lo que de momento no hay nada de nada

saludos!!
152 respuestas
1, 2, 3, 4