[TUTORIAL] Ixtreme 1.6 SAMSUNG Ms25/28 c/JungleFlasher 1.67b

1, 2, 3, 4, 59
yijis86 escribió:hola buenas ,tengo un problema tengo la consola d un amigo conun lector samsung ms28 virgen(osea ke la consola no se a flaseado nunca)ayerr intentamos flaseearla pero no conseguimos ke el pc me reconozca el lector.yo ya e echo un par de hitachis con mi pc.asi ke si alguien me puede exar una manita para ke mi pc me lo reconozca el ms28,se lo agadeceria muchisiiiisimo


Vamos por partes.

¿Qué no te reconoce el lector?...entiendo que el JungleFlasher
Si es el JungleFlasher...¿Has leido lo quie dice TROILO mas arriba acerca de cambiar viamraid.sys a _viamraid.sys ?¿Has utilizado el .bin de desprotección de los Samsung Ms28?¿Has instalado bien el PortIO32?
Si NO es el Jungleflasher, lee otro tutorial, este no sirve SIN Jungleflasher.

Suerte y Salu2
Excelente tuto Mobutu16!

Me voy a poner con ello en cuanto llegue a mi casa. Pero antes, una duda:
Mi anterior lector era un Hitachi. ¿Sabes en que punto de tu tutorial debo hacer el spoofing del Hitachi por el Samsung y como he de hacerlo?

Gracias y un saludo!
Crono escribió:Excelente tuto Mobutu16!

Me voy a poner con ello en cuanto llegue a mi casa. Pero antes, una duda:
Mi anterior lector era un Hitachi. ¿Sabes en que punto de tu tutorial debo hacer el spoofing del Hitachi por el Samsung y como he de hacerlo?

Gracias y un saludo!


Hola Crono.

La verdad es que jamas he hecho un spoofing desde Hitachi. Como he visto que has posteado en otro hilo que puede aconsejarte mejor, inténtale enviarle un MP a su autor para que te conteste en el hilo. Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-haciendo-spoofing-de-hitachi-78-a-samsung-ms28_1170752
Mobutu16 escribió:
Crono escribió:Excelente tuto Mobutu16!

Me voy a poner con ello en cuanto llegue a mi casa. Pero antes, una duda:
Mi anterior lector era un Hitachi. ¿Sabes en que punto de tu tutorial debo hacer el spoofing del Hitachi por el Samsung y como he de hacerlo?

Gracias y un saludo!


Hola Crono.

La verdad es que jamas he hecho un spoofing desde Hitachi. Como he visto que has posteado en otro hilo que puede aconsejarte mejor, inténtale enviarle un MP a su autor para que te conteste en el hilo. Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-haciendo-spoofing-de-hitachi-78-a-samsung-ms28_1170752


Hola!

Pues acabo de terminar el proceso de spoofing, y con éxito!! Tengo mi lector Samsung con mi Key del Hitachi funcionando. Sé que funciona porque carga juegos originales. Sólo tengo un backup del Hawk y, aunque la consola lo detecta (el dashboard dice "jugar al juego") no lo puedo reproducir. Pero estoy casi convencido de que es la marca del DVD+R DL. Lo he "pedido prestado" del curro esta mañana y vete tu a saber de que marca es.... Además, el ImgBurn ha dado unos cuantos errores...

Ahora voy a salir a comprar unos pocos DVDs DL para poder hacer pruebas. En cuanto tenga todo esto atado y funcionando, te hago un resumen de lo que he hecho para "spoofear" el firm y en que pasos de tu estupendo tuto he improvisado ¿ok?

Saludos!!
Crono escribió:
Mobutu16 escribió:
Crono escribió:Excelente tuto Mobutu16!

Me voy a poner con ello en cuanto llegue a mi casa. Pero antes, una duda:
Mi anterior lector era un Hitachi. ¿Sabes en que punto de tu tutorial debo hacer el spoofing del Hitachi por el Samsung y como he de hacerlo?

Gracias y un saludo!


Hola Crono.

La verdad es que jamas he hecho un spoofing desde Hitachi. Como he visto que has posteado en otro hilo que puede aconsejarte mejor, inténtale enviarle un MP a su autor para que te conteste en el hilo. Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-haciendo-spoofing-de-hitachi-78-a-samsung-ms28_1170752


Hola!

Pues acabo de terminar el proceso de spoofing, y con éxito!! Tengo mi lector Samsung con mi Key del Hitachi funcionando. Sé que funciona porque carga juegos originales. Sólo tengo un backup del Hawk y, aunque la consola lo detecta (el dashboard dice "jugar al juego") no lo puedo reproducir. Pero estoy casi convencido de que es la marca del DVD+R DL. Lo he "pedido prestado" del curro esta mañana y vete tu a saber de que marca es.... Además, el ImgBurn ha dado unos cuantos errores...

Ahora voy a salir a comprar unos pocos DVDs DL para poder hacer pruebas. En cuanto tenga todo esto atado y funcionando, te hago un resumen de lo que he hecho para "spoofear" el firm y en que pasos de tu estupendo tuto he improvisado ¿ok?

Saludos!!


Ok, Crono. Suerte y ya contarás

:)
Hola, yo tengo un ms25 flasheado a 1.4 y he leído al principio del hilo que un ms25 al estar flasheado pasaba a ser un ms28, o sea, que debería seguir los pasos del ms28, eso es cierto??
Bueno bueno.... Ayer, trás volver a casa con un cargamento de DVDs +R DL de diversos olores, colores y sabores, puedo confirmar que todo funciona OK.

A modo de referencia, comentar que los que mejor me han funcionado para un lector Samsung MS28 (de los que vende uno de los patrocinadores de EOL con tienda física en Madrid.... no digo más ;) ), han sido los Verbatim e Imation (comprados entre el Saturn y el MediaMarkt del Plenilunio, para más señas). Un Emtec me ha salido rana (el backup funciona, pero no puedo instalarlo al HD de la 360... peta al 36%).
La grabadora utilizada ha sido una Pioneer 112D. Es la grabadora de serie en los MacPro de 8 núcleos del 2008.
El software, Imgburn (virtualizando Windows XP bajo Parallels). El iBurn (nativo de OSX) me generó un bonico posavasos.

Ahora al tema:

Para spoofear el lector Samsung MS28 (virgen) como si fuera un Hitachi

He seguido los pasos del tutorial hasta el punto 2.5.3 (inclusive).
2.5.3.1 En este punto, tendremos los firmwares en SOURCE (original del lector virgen) y TARGET (ix151-samsung.bin). Ambos firmwares deberán aparecer sin KEY válida (todo FFFF... o todo 7777...).
2.5.3.2 En la misma pestaña, pulsar el botón Manual Spoof. Se abrirá una nueva ventana que preguntará por la KEY. Aquí se puede pegar la KEY de tu archivo de texto o seleccionar tu archivo KEY.bin, si lo guardaste en algún momento. Ambas operaciones son válidas.
2.5.3.3 En la misma ventana, hay una opción que indica algo así como "Show firmware as" y te deja seleccionar todos los lectores conocidos de un desplegable. Ahí, se debe seleccionar el lector que originalmente tuviera tu 360 (en mi caso, el Hitachi 0047).
2.5.3.4 Al aceptar toda la operación, volverás a la ventana anterior. En TARGET, deberás ver el firmware iXtreme con tu KEY original y el modelo de lector que estás spoofeando (de nuevo, en mi caso, el Hitachi). Pulsa en SAVE TO FILE para grabar tu nuevo firm iXtreme para Samsung con la KEY correcta y camuflado como un Hitachi.
2.5.3.5 Sin tocar nada más, pasa al punto 2.6 del tutorial original o ve a la pestaña MTK Flash SIN quitar el TARGET del punto 2.5.3.4, damos a WRITE en el apartado Flashing Tasks, y ya está, grabando el nuevo firmware en tu Samsung.

NOTA: He contado el proceso de memoria ya que aún estoy en el curro. En cuanto llegue a mi casa lo revisaré por si he metido la pata y lo confirmaré aquí.

Espero que os sirva de ayuda! Y gracias a Mobutu16 por el estupendo tutorial original.

Saludos!
hola mobutu,es el jungerflaser el k no me detecta el lector porke cuando enciendo el pc si ke aparece,eso si tmb me tarda una animalada en iniciarme el windows.donde puedo conseguir el .bin de desproteccion???hoy probare a renombrar el archivo aver k hace.el port io32 esta bien instalado.gracias si tengo algun problema volvere a preguntar.muchas gracias
Crono escribió:
Espero que os sirva de ayuda! Y gracias a Mobutu16 por el estupendo tutorial original.

Saludos!


Muchas gracias Crono. Me alegro que vaya todo bien!!!

yijis86 escribió:hola mobutu,es el jungerflaser el k no me detecta el lector porke cuando enciendo el pc si ke aparece,eso si tmb me tarda una animalada en iniciarme el windows.donde puedo conseguir el .bin de desproteccion???hoy probare a renombrar el archivo aver k hace.el port io32 esta bien instalado.gracias si tengo algun problema volvere a preguntar.muchas gracias


A ver, tienes que desproteger el Samsung y pasarlo a Vendor Mode. El activate.iso (que no .bin como había dicho) está en la pantalla de MTK Flash 32, arriba a la derecha pone "activate.iso", pincha y asegúrate que tienes conexión a internet para descargarlo. Sigue por el punto 2.3.1 del tutorial.

Ya nos vas diciendo.

Salu2
Pues yo tengo una duda:

Tengo un Samsung MS25 con el Xtreme, creo que el 5.2.. hace poco la intenté flasehar a iXtreme 1.4 pero no me dejaba. Puede ser que sea porque se ha transformado a Ms28 y yo hacía el método para MS25???

Entonces en mi caso, de que forma lo debo hacer, para seguir vuestro tutorial?

Muchas gracias.

Por cierto, alguien me puede pasar por MP el soft necesario? Muchas gracias.
albertpg escribió:Pues yo tengo una duda:

Tengo un Samsung MS25 con el Xtreme, creo que el 5.2.. hace poco la intenté flasehar a iXtreme 1.4 pero no me dejaba. Puede ser que sea porque se ha transformado a Ms28 y yo hacía el método para MS25???

Entonces en mi caso, de que forma lo debo hacer, para seguir vuestro tutorial?

Muchas gracias.

Por cierto, alguien me puede pasar por MP el soft necesario? Muchas gracias.


En el momento que instalaste algun Xtreme o ixtreme a tu MS25 dejó de serlo y pasó a ser MS28. Sigue el tutorial desde el punto 2.3.

Necesitarás el JungleFlasher:
http://www.megaupload.com/?d=J0S32AZH
Muchas gracias. A ver si esta vez me deja!

Bueno, por si a alguien le hace falta:

He puesto como Source el firmware que tenia hasta ahora, el Xtreme 5.3 (ya tocaba cambio...) y al darle a WRITE, me ha dado un error en el Bank 2.. lo he vuelto a intentar tal cual, y error en Bank 1!!!!

Menos mal que me ha ocurrido poner como SOURCE el firmware mio original de Samsung.. en lugar de el Xtreme 5.3 que es el que tenia...


Ahora todo correcto!!!
albertpg escribió:Muchas gracias. A ver si esta vez me deja!

Bueno, por si a alguien le hace falta:

He puesto como Source el firmware que tenia hasta ahora, el Xtreme 5.3 (ya tocaba cambio...) y al darle a WRITE, me ha dado un error en el Bank 2.. lo he vuelto a intentar tal cual, y error en Bank 1!!!!

Menos mal que me ha ocurrido poner como SOURCE el firmware mio original de Samsung.. en lugar de el Xtreme 5.3 que es el que tenia...


Ahora todo correcto!!!


Genial, lo pondré como NOTA en el inicio. Gracias!!!!
Por cierto, he usado un DVD+RW y perfecto!
Ami me sale este error cuando le doy en Read o Write Alguien save que hago mal ?

Imagen
Si, no la tienes en modo Vendor!

Debería salir en Drive Properties.
albertpg escribió:Si, no la tienes en modo Vendor!

Debería salir en Drive Properties.


Si gracias me di cuenta que me estaba comiendo el paso de donde dice Intro /Device ID XD XD
ESTO UNA COSITA EL ACTIVATE ISO LO TENGO KE GRABAR EN UN DVD DL POR OBLIGACION O SIRVE UN DVD NORMAL??
Bueno,pues al final lo he conseguido,he cambiado la controladora a otro pc y ya me reconocia el lector desde el vista.no me ha echo falta renombrar ningun archivo para la via6421(no lo he encontrado)y ha salido todo bien,eso si instalando el portio manualmente.al final cuando comprueba la escritura en los bank me ha dicho ke todo estaba bien pero en el bank 2 ha salido una pequeña x al final.¿es normal?de momento no tengo ningun backup pero con los originales funciona bien.
yijis86 escribió:ESTO UNA COSITA EL ACTIVATE ISO LO TENGO KE GRABAR EN UN DVD DL POR OBLIGACION O SIRVE UN DVD NORMAL??



Me cito a mi mismo:

Por cierto, he usado un DVD+RW y perfecto!

Bueno,pues al final lo he conseguido,he cambiado la controladora a otro pc y ya me reconocia el lector desde el vista.no me ha echo falta renombrar ningun archivo para la via6421(no lo he encontrado)y ha salido todo bien,eso si instalando el portio manualmente.al final cuando comprueba la escritura en los bank me ha dicho ke todo estaba bien pero en el bank 2 ha salido una pequeña x al final.¿es normal?de momento no tengo ningun backup pero con los originales funciona bien.


A mi también me salio, algo asi como --------x--, pero como luego me digo Write Check Succesfully (o similar) pues nada. Debe ser algun warning, no un error.
Añadido nuevo jungleflasher 1.55 beta en el primer post.

Salu2
Genial tuto, en 2 minutos he flasheado un samsung :)
Mil gracias.
hola wnas peeude ser ke el archivo viamraid.sys no lo tenga???es ke no aparece por ningun lado
yijis86 escribió:hola wnas peeude ser ke el archivo viamraid.sys no lo tenga???es ke no aparece por ningun lado


Seguramente que no tienes chipset VIA, ¿no?
amigos, les cuento como lo hice, me dio problemas cuando quise activar el vendor mode, asi que con el dos flash, extraje el firm (modificado ms28), y de vuelta a windows con el jungleflasher modifique el firm extraido, desde el punto 2.52 al 2.6, luego una vez con el firm modificado nuevamente a 1.51, lo coloque en el usb del dos flash y le coloque el firm nuevo, resultado: corriendo los juegos con la new seguridad.

coloco mi experiencia, a mas de alguien le puede servir.

sds. desde Chile
Porfavor me pue ayudar alguine con esto: :-?

2.3.1.- Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings. Con IMGBurn 2.4.2.0 diciendole que te lo grabe TODO en Layer 0. Una vez grabado, cierra el JungleFlasher, pon el DVD grabado en el Samsung y espara 30 segundos, abre otra vez el Jungle Flasher.

ya he copiado 3 y nada de nada como pongo lo de grabe TODO en Layer 0.

gracias. [beer]
pues eso, donde coño esta?
no se si estoy torpe, pero no lo veo por ningun sitio

a mi me aparece el mismo target y source, yen la carpeta fimware solo hay un archivo de texto

se os ocurre que estoy haciendo mal?
kkarman escribió:Porfavor me pue ayudar alguine con esto: :-?

2.3.1.- Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings. Con IMGBurn 2.4.2.0 diciendole que te lo grabe TODO en Layer 0. Una vez grabado, cierra el JungleFlasher, pon el DVD grabado en el Samsung y espara 30 segundos, abre otra vez el Jungle Flasher.

ya he copiado 3 y nada de nada como pongo lo de grabe TODO en Layer 0.

gracias. [beer]


Nas tengo el mismo problema que tu a ver si alguien podria indicar o aclarar como grabar esta iso de forma correcta ? ya que en un dvd normal no me va y en los de doble capa tampoco :_/

Saludos

Thx de antemano
Amigos con el imgburn te vas a setting, luego a writte y le pones en layer: 0 (cero), cuando vas a tostear el dvd dl te va a decir q no es necesario tostar en dl, le dices que si a todo, al final te sale como un error y le undes continuar y lo tostas a 2.4x y listo ya esta tu dvd dl con activate.iso.. asi lo hice yo y me rulo... la duda q tengo es q al dejar el dvd dl los 30seg leyendo hay q sacarlo o dejarlo introducido y el lector tiene q estar en 70 o 72, ya q el mio estaba en 70 pero igual flasheo pero no me agarra los juegos nuevos y si hay q colocarlo en 72 como lo hago... este tuto es muy facil de usar.. el dvd dl es solo para las samsung q eran ms25 y pasaron a ms28 como la mia... Salu2
Amigos saludos, mi problema es que despues de instalar la ultima actualizacion online de xbox 360 mi lectora no me reproduce todos los juegos copias que tenia y que antes de la actualizacion me iba bien con ellos. Alguien sabe como solucionar esto???

Estuve tratando de flashear mi lectora samsung con jungleflasher y cuando necesito colocar la lectora en modo vendor no me deja. Intento como dice en el tutorial con el dvd y me la reconoce bien luego le doy sammy unlock y de una me arroja esto:

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xCC00
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
vicoka, si mal no recuerdo con el dvd desbloqueas el lector y creo q le das es a device id (q me corrijan si no es ai) xq ya esta desbloqueado con el dvd dl q tiene la imagen activate.iso, y sigues el procedimiento normal yo lo hice asi pero no me lee los juegos nuevos, los anteriores si, y ya la he flasheado 5 veces, pero lee x ahi, xq lei en otro tuto q se mete el dvd dl menos de 30seg y luego se sacaba del lector... no se si es asi... probare y te cuento... Salu2
vicoka escribió:Amigos saludos, mi problema es que despues de instalar la ultima actualizacion online de xbox 360 mi lectora no me reproduce todos los juegos copias que tenia y que antes de la actualizacion me iba bien con ellos. Alguien sabe como solucionar esto???

Estuve tratando de flashear mi lectora samsung con jungleflasher y cuando necesito colocar la lectora en modo vendor no me deja. Intento como dice en el tutorial con el dvd y me la reconoce bien luego le doy sammy unlock y de una me arroja esto:

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xCC00
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco


http://www.elotrolado.net/hilo_mi-lectora-samsung-no-entra-en-modo-vendor_1211460#p1715554968
Amigos ya solucione mi problema con la samsung ms25 ya flasheada a ms28, tienen q utilizar el dvd dl con la activate.iso y el jungleflasher q es muy facil de usar, pero siempre me dio un el error de disco sucio, pero estuve buscando y encontre la actualizacion por pendrive y ya no mas disco sucio, los juegos rulan de maravilla... si alguien lo necesita q me mande un privado.. no se como montarlo aca... Salu2
hola mobutu, lo primero es felicitarte por el tuto ke es genial de verdad pero tengo una duda nada mas ke creo ke es facil pero no estoy seguro. yo tengo el iextreme 1.4 y por lo ke veo entonces tengo ke actuar segun el tuto como si fuera un ms28 no? eso de ms25 y ms 28 ke es los modelos de los lectores? y luego en el archivo ke pones del megaupload, no hay ningun archivo .info entonces no puedo instalar el portio32 gracias por tu ayuda macho un saludo
danicapoeira escribió:hola mobutu, lo primero es felicitarte por el tuto ke es genial de verdad pero tengo una duda nada mas ke creo ke es facil pero no estoy seguro. yo tengo el iextreme 1.4 y por lo ke veo entonces tengo ke actuar segun el tuto como si fuera un ms28 no? eso de ms25 y ms 28 ke es los modelos de los lectores? y luego en el archivo ke pones del megaupload, no hay ningun archivo .info entonces no puedo instalar el portio32 gracias por tu ayuda macho un saludo


Dani, los de los lectores ms25 y ms28, es q el lector samsung original es ms25 y cuando lo flasheas pasa a ms28, si ya lo flasheastes es ms28 y tendras q usar para desbloquearlo en dvd dl con activate.iso q estan en el jungleflasher, con respecto al portio32 los archivos para la instalacion estan en el jungleflasher, busca x google.. teniendo esto usa este tuto q es muy facil, asi lo hice y me funciono de maravilla... gracias a mobutu..
Gracias xboxgames por responder a danicapoeira. Me alegro que os haya funcionado. Si realmente algo falla o es por la compatibilidad de Jngleflasher con el Chipset o porque se ha hecho algo mal o no se ha seguido bien el tuto.

Un saludo a todos [oki]
Vereies tengo el Chipset conceptronic, y cuando conecto el lector y enciendo la consola se me congela windows y no me deja hacer absolutamente nada, mi lector es un ms28 con 1.5, gracias de antemano pero por mas que miro y miro no encuentro ninguna solucion, lo estoy intentando con JungleFlasher 1.55 y no puedo hacer nada por lo anterior comentado , enciendo la consola y se bloquea windows.
newm4n escribió:Vereies tengo el Chipset conceptronic, y cuando conecto el lector y enciendo la consola se me congela windows y no me deja hacer absolutamente nada, mi lector es un ms28 con 1.5, gracias de antemano pero por mas que miro y miro no encuentro ninguna solucion, lo estoy intentando con JungleFlasher 1.55 y no puedo hacer nada por lo anterior comentado , enciendo la consola y se bloquea windows.


Es problma del chipset, seguramente tenga un chip no compatible. Mira a ver si es esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-chipsets-son-compatibles-para-flashear_1196635
Gracias Mobutu16 por el tutorial, he realizado los pasos y me ha funcionado a la 1a y en menos de 10min. Tenia un samsung con el firmware 1.4 y ahora tengo el 1.51 sin ningun problema. Tuve q poner el active.iso y listo.

Un saludo! y una cerveza a tu salud!!! [beer]
Con la controladora Conceptronic flasheada en 5 minutos.

Mil gracias XD
Pues ála, me alegro que os haya funcionada. Se agradecen vuestras palabras. salu2
el mejor tuto de samsung con diferencia,claro y sencillo,muchas gracias tio
Gente 3 cosas para comentar
1 - gracias por el tutorial
2 - Alguien sabe de donde puedo bajar el ix151-samsung.bin ya que no lo consigo por ningun lado
3 - Ultima, ajja. Yo no tengo la Key de la lectora porque la compre ya conel flash hecho, como hago para obtenelo o haciendo este tuto no lo necesito ?

gracias
neo808080 escribió:Gente 3 cosas para comentar
1 - gracias por el tutorial
2 - Alguien sabe de donde puedo bajar el ix151-samsung.bin ya que no lo consigo por ningun lado
3 - Ultima, ajja. Yo no tengo la Key de la lectora porque la compre ya conel flash hecho, como hago para obtenelo o haciendo este tuto no lo necesito ?

gracias


1.- De nada, a mandar. [fumando]
2.- si metes "ix151-samsung.bin" en San Gugle, lo encuentras fijo.
3.- A partir del punto 2.5 del tuto te lo explica muy bien.

Suerte!!!
si lo busque pero encontre un torrent nomas y no me anda porque mi servidor de internet bloquea los puertos de torren y mula
pero bueno seguire buscando

Por lo que interpreto del tuto, el key de mi lectora por mas que no lo sepa no me hace falta porque debe estar en alguna de las info que saca cuando lee la lectora desde el PC
perdon mis preguntas pero soy muy tonto para estas cosas y prefiero hacer preguntas tontas antes de mandarme una macana jejej

Otra consulta su puede ser
1 - Yo lo voy a hacer con un USB a SATA porque tengo laptop nomas y no tengo a nadie con PC de escritorio, andara igual esto o no ?

2 - La otra consulta es, si se puede poner en algun lado para que la consola lea a 4x, ya que vi que algunos firm la dejan leyendo a 12x y eso trae problemas en la lectura de algunos discos

3 - La lectora ahi que dejarla enchufada a la alimentacion de la 360 o tengo que conectarle la energia de otro lado ?

4 - y la ultima consulta que queria hacer es, si esto me sale mal o falla algun paso o lo que sea, tengo vuelta a tras o me queda inservible para siempre la consola ?

Una vez mas pido perdon si las preguntas son muy tontas
gracias
neo808080 escribió:si lo busque pero encontre un torrent nomas y no me anda porque mi servidor de internet bloquea los puertos de torren y mula
pero bueno seguire buscando

Por lo que interpreto del tuto, el key de mi lectora por mas que no lo sepa no me hace falta porque debe estar en alguna de las info que saca cuando lee la lectora desde el PC
perdon mis preguntas pero soy muy tonto para estas cosas y prefiero hacer preguntas tontas antes de mandarme una macana jejej

Otra consulta su puede ser
1 - Yo lo voy a hacer con un USB a SATA porque tengo laptop nomas y no tengo a nadie con PC de escritorio, andara igual esto o no ?

2 - La otra consulta es, si se puede poner en algun lado para que la consola lea a 4x, ya que vi que algunos firm la dejan leyendo a 12x y eso trae problemas en la lectura de algunos discos

3 - La lectora ahi que dejarla enchufada a la alimentacion de la 360 o tengo que conectarle la energia de otro lado ?

4 - y la ultima consulta que queria hacer es, si esto me sale mal o falla algun paso o lo que sea, tengo vuelta a tras o me queda inservible para siempre la consola ?

Una vez mas pido perdon si las preguntas son muy tontas
gracias



Efectivamente al extraer el firm que tiene actual en el DVD, te extrae también el DVD key que luego spoofeas al nuevo firm ix1.51.

1.- SATA: Léete este hilo.http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-se-ha-comprado-esto-para-el-flaseo_1213206.
2.- NO, el ix1.51 va a 12x
3.- Si puedes conectala a otros sitio que no sea la Xbox360,mejor, así no te creará log de error al encender y podrías evitar baneos.
4.- Si no tienes el firm original, al extraer el firm, GRÁBALO según punto 2.5.1 del tuto. De todas formas siempre son recuperables los Samsung.

Salu2 y suerte!
Hola, tengo algunas dudas y no quiero liarla antes de ponerme al lio. Comentar que soy 1 noob de mil duros, me he pasao tropecientos mil tutoriales y videos pero sigo teniendo dudas. Mi caso es el siguiente:

Mi consola fue flasheada en Diciembre, era una Xenon con tercer disipador y lector Hitachi. Este petó y el chaval que me lo hizo lo cambio por un Samsung ( no se cual es). Tengo iXtreme 1.4, y quisiera flashearla a 1.51. La placa de mi PC es una M2N-NM de Packall Bell de esas, tiene 2 conectores SATA, el primero de ellos esta para el HDD ¿me sirve o tengo que comprar el combo ese conceptronic?. Aparte del destornillador Torx 9, que mas tengo que comprar? Ya tengo los programas y eso del tutorial. Espero alguna ayudita xDD un saludo y graciasss!!
Muy buenas,

Primero felicidades por el tuto, está muy currado.
Ahora viene mi problema no detecta el lector en el jungleFlash. Tengo un ms28 virgencito, utilizo una controladora conceptronic y he tenido que renombrar el fichero viaxxx a _viaxxx porque el XP no me inicia si no lo renombro, el problema es que si me voy a ver el hardware instalado me parace el signo de admiración en amarillo en la controladora conceptronic. Solo se me quita si no renombro el fichero viaxxx, pero si no renombro en el momento que enciendo la xbox se me congela el xp.

Una vez ejecutado el jungle no me detecta el lector (no me aparece nada en Drive Properties). Siguiendo el tuto entiendo que no tengo que descargarme el activate.iso verdad?

Alguna idea?

Gracias por todo.
Solo una página antes es posible que tengas la solución. Por favor, es muy importante que os leais TODO el hilo. Es muy facil preguntar algo que ya ha sido contestado, sin leer...

...y si tienes un MS28 virgencito, NO hace falta el activate.iso, tal y como dice el TUTORIAL en el punto 2.2.

A partir de ahora no contestaré a temas que ya han sido contestados o que CLARAMENTE están especificados en el TUTORIAL.

Salu2 y suerte.
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59