[TUTORIAL] Ixtreme 1.6 SAMSUNG Ms25/28 c/JungleFlasher 1.67b

1, 2, 3, 4, 59
Mobutu16 escribió:Solo una página antes es posible que tengas la solución. Por favor, es muy importante que os leais TODO el hilo. Es muy facil preguntar algo que ya ha sido contestado, sin leer...

...y si tienes un MS28 virgencito, NO hace falta el activate.iso, tal y como dice el TUTORIAL en el punto 2.2.

A partir de ahora no contestaré a temas que ya han sido contestados o que CLARAMENTE están especificados en el TUTORIAL.

Salu2 y suerte.


Mobuto si lees en detalle mi post, digo claramente que entiendo que no hay que usar el activate.iso. El resto de cuestiones que se me plantean sigo a la espera de que me podais arrojar algo de luz.

El problema es que el jungleflash no me detecta el ms28.

Gracias!

EDITO: Bueno CONSEGUIDO. Lo he solucionado de la siguiente forma:
1. Consola apagada con lector fuera a medio meter.
2. JF arrancado.
3. Enciendo la consola y me aparece en una de las direcciones los datos del lector en Drive Properties.
curioso991 escribió:
Mobutu16 escribió:Solo una página antes es posible que tengas la solución. Por favor, es muy importante que os leais TODO el hilo. Es muy facil preguntar algo que ya ha sido contestado, sin leer...

...y si tienes un MS28 virgencito, NO hace falta el activate.iso, tal y como dice el TUTORIAL en el punto 2.2.

A partir de ahora no contestaré a temas que ya han sido contestados o que CLARAMENTE están especificados en el TUTORIAL.

Salu2 y suerte.


EDITO: Bueno CONSEGUIDO. Lo he solucionado de la siguiente forma:
1. Consola apagada con lector fuera a medio meter.
2. JF arrancado.
3. Enciendo la consola y me aparece en una de las direcciones los datos del lector en Drive Properties.


Editado 1er post y añadido en punto 1, "Encender Consola" XD
Mobuto,

El punto 1, por lo menos para los Samsung MS28 NO VALE.

Debe ser, encender la consola TENIENDO LA BANDEJA A MEDIO METER EN EL LECTOR. Parece una chorrada pero si no se hace así el JF NO RECONOCE EL LECTOR.

Por favor si eres tan amable de editar el tuto quedaría niquelado ;-).

Mobutu16 escribió:
curioso991 escribió:
Mobutu16 escribió:Solo una página antes es posible que tengas la solución. Por favor, es muy importante que os leais TODO el hilo. Es muy facil preguntar algo que ya ha sido contestado, sin leer...

...y si tienes un MS28 virgencito, NO hace falta el activate.iso, tal y como dice el TUTORIAL en el punto 2.2.

A partir de ahora no contestaré a temas que ya han sido contestados o que CLARAMENTE están especificados en el TUTORIAL.

Salu2 y suerte.


EDITO: Bueno CONSEGUIDO. Lo he solucionado de la siguiente forma:
1. Consola apagada con lector fuera a medio meter.
2. JF arrancado.
3. Enciendo la consola y me aparece en una de las direcciones los datos del lector en Drive Properties.


Editado 1er post y añadido en punto 1, "Encender Consola" XD
curioso991 escribió:Mobutu16,

El punto 1, por lo menos para los Samsung MS28 NO VALE.

Debe ser, encender la consola TENIENDO LA BANDEJA A MEDIO METER EN EL LECTOR. Parece una chorrada pero si no se hace así el JF NO RECONOCE EL LECTOR.

Por favor si eres tan amable de editar el tuto quedaría niquelado ;-).

Editado 1er post y añadido en punto 1, "Encender Consola" XD


Añadido en el primer punto. Solo puntualizar que podría suceder lo que comentas, no que ocurra SIEMPRE. Dependerá del chipset que se tenga y demás. Probado con conceptronic y con ICH7 y no hace falta dejar medio abierta la bandeja para que reconozca el MS28, pero es bueno puntualizar que a veces puede ocurrir.

salu2
bueno kisiera saber si alguien a logrado flashear el ms-28 con el ixtreme 1.5 [fumando] [rtfm]
mateelgrande escribió:bueno kisiera saber si alguien a logrado flashear el ms-28 con el ixtreme 1.5 [fumando] [rtfm]


Si te vale, ayer le meti el 1.51 a mi ms28 virgencito el!!
como puedo guardar la key de un lector samsung ms-28 ixtreme 1.5
(mensaje borrado)
mateelgrande escribió:como puedo guardar la key de un lector samsung ms-28 ixtreme 1.5


¿Has leido el tutorial? [rtfm]
como hago para ejecútar TENIENDO la consola apagada y LA BANDEJA A MEDIO METER EN EL LECTOR
Mobutu16 escribió:
asamiya escribió:Y pasar de la 1.5 a la 1.51 seria a partir del paso:

2.3.- MS-28 Con firmware Xtreme 4.0 a Ixtreme 1.4

Es que como pone solo hasta Ixtreme 1.5.... Gracias


Por lo que he podido leer si, hay que utilizar el activate.iso. Que alguien lo confirme por favor y modifico el primer hilo.

Salu2

por ahi alguien menciona que a fuerza se hizo 28 uno que era 25 y eso no es completamente cierto, yo tube ese problema y la verdad es que hasta me preocupe, y lo saque de ahi y no ocupe ningun disco de activate ni nada, lo que hice fue lo siguiente, primero me preocupe por mezclar correctamente el archivo de 1.5 con el firm para 25 y una vez hecho esto a pesar de que tenia modificado a rev 28, lo que hice fue lo siguiente
una vez que tenia ya mi lector a 28 (Que me quedo por error asi, yo no lo queria en 28)
hice toda la conexion del lector a la PC alimentandole el voltage con la consola. y encendi el Xbox y le abri la bandeja y cuando la mande cerrar, le desconecte la corriente al Xbox, con esto el lector quedo en modo B y asi sin meterle ni disco ni nada, al encender el xbox, el Jungleflasher lo leyo perfectamente y lo pude escribir, pero aparte de ese software a mi me gusta mas escribir el bios con el dosflash32 me agrado bastante aunque el Bios se puede escribir sin problemas con el jungleflasher, ojala que les sirva el comentario.
como puedo saber mi puerto s-ata
mateelgrande escribió:como puedo saber mi puerto s-ata



Donde, ¿en el jungleflasher?
Mobutu16 escribió:
mateelgrande escribió:como puedo saber mi puerto s-ata



Donde, ¿en el jungleflasher?

si en el jungleflash
mateelgrande escribió:
Mobutu16 escribió:
mateelgrande escribió:como puedo saber mi puerto s-ata



Donde, ¿en el jungleflasher?

si en el jungleflash


Pues en MTKflash32 en I/O ports desplega y prueba puerto hasta que te aparezca el SAMSUNG
por que cuando conecto la xbox al pc el pc se me para o se bloquea
Para Mobutu16


Aunque sea un poco tarde, te doy las gracias por el tutorial y la ayuda que me ofreciste por MP.
Bio escribió:
Para Mobutu16


Aunque sea un poco tarde, te doy las gracias por el tutorial y la ayuda que me ofreciste por MP.



De nada. A mandar!!! ;-) [plas]
gracias por este excelente tutorial me ayudo bastante,

solo tengo unas dudas mi blankita la compre de uso y no se si ya estaba flasheada o no pues tenia marcas de ke habia sido abierta y no traia sello de garantia
mi primera duda es el jungleflasher me lo reconocio como ms25 y el firmware como stock mi duda es ke si ese es el firmware original o es alguno modificado
mi otra duda es ke me he estado conectando al live hasta ayer con ese lector pero ahora ke lo flashee no me he conectado mi duda es ke si habra algun cambio en el lector para ke se den cuenta y me baneen

los respaldos van de maravilla

probe el resident y el gears y jalaron bien

ahora les doy algunos datos con mi pc
al principio no me reconocia el lector asi ke hize lo ke lei en las paginas posteriores como lo de dejar la bandeja medio abierta o entrar al dashboard y apretar meter la bandeja y ahi desconectar la corriente lo cual tampoco me funciono

la unica forma en ke me funciono fue cuando cheke mis dispositivos de hardware y vi ke me faltaba los driver de smbus y el del ehternet asi ke meti mi disco de mi mother y los instale despues probe y tampoco me lo reconocio.

la unica forma en ke me lo reconociera fue kitando todas la unidades virtuales ke tenia (daemon tools) y desconectando mi dvd writter, ahora conecte el lector al mi primer puerto sata (antes lo estaba conectando al 4to), prendi la consola, despues la pc y me meti al bios vi ke me lo reconociera como el segundo master y entre a windows despues abri el jungleflasher y vi ke ya me lo habia reconocido

si alguien tiene el mismo problema le puede servir

los datos de mi mother son los siguientes
ECS690GM
chipset ati
AMD 690G norhtbridge
sb600 southbridge
Darknezt escribió:gracias por este excelente tutorial me ayudo bastante,

solo tengo unas dudas mi blankita la compre de uso y no se si ya estaba flasheada o no pues tenia marcas de ke habia sido abierta y no traia sello de garantia
mi primera duda es el jungleflasher me lo reconocio como ms25 y el firmware como stock mi duda es ke si ese es el firmware original o es alguno modificado
mi otra duda es ke me he estado conectando al live hasta ayer con ese lector pero ahora ke lo flashee no me he conectado mi duda es ke si habra algun cambio en el lector para ke se den cuenta y me baneen


El firm es el original.

Respecto a lo de conectarte o no , mira a ver qué código de estado tienes en la consola. Si es Z: 8015 - 190D = Baneo



pd: Actualizado primer hilo con nuevo Jungleflasher 1.59 beta
Eres un crack mobuto gracias a ti he podido flashear un samsun m-28, el problema es qme he cargado el grabador de DVD :( . si sabes la forma o manera de arreglarlo... oasate por ese link hilo_me-he-cargao-el-lector-del-pc-al-flashear_1229732 gracias de antemano
puedo flashear mi samsung ms28 usando una pc con chipset amd rs690???? o logrado que mi pc detecte el lector es mas que suficiente para flashearlaaaa?????
citla escribió:puedo flashear mi samsung ms28 usando una pc con chipset amd rs690???? o logrado que mi pc detecte el lector es mas que suficiente para flashearlaaaa?????


No he utilizado nunca ese chipset, pero si has logrado que el pc detecte el lector, debería de bastar.

Salu2 y suerte
GRACIAS Mobutu16!!!!!!!!!!!!!!

Al final tuve que usar otra tarjeta madre (una pcchips P17G/1333 V1.0A ) para poder flashear mi 360 ^^ gracias jejeje
citla escribió:GRACIAS Mobutu16!!!!!!!!!!!!!!

Al final tuve que usar otra tarjeta madre (una pcchips P17G/1333 V1.0A ) para poder flashear mi 360 ^^ gracias jejeje


Otra opción, claro.

Salu2 y de nada!!!, para esto estamos! [beer]
la tengo flasheada pero supongo q a 1.40 o .1.50 x q tengo q parchear para jugar eso lo tengo claro...lo q no tengo claro es q conexsiones se hacen para flashear...la xbox con el pc no? a traves t ethernet usb o directo a la placa? una explicacion...gracias y perdon x mi ignorancia pero nunca lo hice aunque intento aprender para q no m soplen mas veces 80 pavos...
Biscut escribió:la tengo flasheada pero supongo q a 1.40 o .1.50 x q tengo q parchear para jugar eso lo tengo claro...lo q no tengo claro es q conexsiones se hacen para flashear...la xbox con el pc no? a traves t ethernet usb o directo a la placa? una explicacion...gracias y perdon x mi ignorancia pero nunca lo hice aunque intento aprender para q no m soplen mas veces 80 pavos...



Tienes que abrir la consola, conectar el sata del DVD de la consola al PC y seguir con el tutorial.

salu2 y suerte
A ver si me puedes echar una mano Mobutu16, para pasar del firmware 1.5 o 1.51 al 1.6, tengo que seguir estos pasos para hacerlo correctamente?

2.3.- MS-28 Con firmware Xtreme 4.0 a Ixtreme 1.4
2.3.1.- Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings. Con IMGBurn 2.4.2.0 diciendole que te lo grabe TODO en Layer 0. Una vez grabado, cierra el JungleFlasher, pon el DVD grabado en el Samsung y espara 30 segundos, abre otra vez el Jungle Flasher.
2.3.2.- Seleccionar el I/O Port hasta que aparezcan las propiedades del DVD en el apartado Drive properties y apretar Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties (si todo ha ido bien en el apartado anterior, sino, repetir hata que te salga)
2.3.3.- Pasar a punto 2.5

He omitido el paso de extraer el FIRMWARE original porque ya lo tengo.

2.5.4.- Ya tenemos el SOURCE y el TARGET. Apretaremos Spoof Source to Target para que nos copie las Keys correctas de Origen a Destino.
2.5.5.- Ahora SALVAREMOS el fichero dando a SAVE to FILE y te salvará el NUEVO firmware iXtreme 1.51 con el DVD Key Correcto.
2.6.- Grabando el nuevo Ixtreme 1.51 creado
2.6.1.- Nos vamos a MTK Flash SIN quitar el TARGET del punto 2.5.4, damos a WRITE en el apartado Flashing Tasks, y ya está, grabando el nuevo firmware en tu Samsung.

A ver si mañana tengo ganas y lo instalo, un saludo y gracias.
Bio escribió:A ver si me puedes echar una mano Mobutu16, para pasar del firmware 1.5 o 1.51 al 1.6, tengo que seguir estos pasos para hacerlo correctamente?

2.3.- MS-28 Con firmware Xtreme 4.0 a Ixtreme 1.4
2.3.1.- Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings. Con IMGBurn 2.4.2.0 diciendole que te lo grabe TODO en Layer 0. Una vez grabado, cierra el JungleFlasher, pon el DVD grabado en el Samsung y espara 30 segundos, abre otra vez el Jungle Flasher.
2.3.2.- Seleccionar el I/O Port hasta que aparezcan las propiedades del DVD en el apartado Drive properties y apretar Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties (si todo ha ido bien en el apartado anterior, sino, repetir hata que te salga)
2.3.3.- Pasar a punto 2.5

He omitido el paso de extraer el FIRMWARE original porque ya lo tengo.

2.5.4.- Ya tenemos el SOURCE y el TARGET. Apretaremos Spoof Source to Target para que nos copie las Keys correctas de Origen a Destino.
2.5.5.- Ahora SALVAREMOS el fichero dando a SAVE to FILE y te salvará el NUEVO firmware iXtreme 1.51 con el DVD Key Correcto.
2.6.- Grabando el nuevo Ixtreme 1.51 creado
2.6.1.- Nos vamos a MTK Flash SIN quitar el TARGET del punto 2.5.4, damos a WRITE en el apartado Flashing Tasks, y ya está, grabando el nuevo firmware en tu Samsung.

A ver si mañana tengo ganas y lo instalo, un saludo y gracias.


Todo perfecto, así debería de irte bien, no hay mayor problema.

Rspecto a Jungleflasher 1.59beta, reconoce perfectamente el 1.6...en algún post había leído que lo reconocía como 1.5..confirmo que NO es así y que con la versión 1.59 beta, todo correcto.

Saludos y actualizo el primer hilo con la mención a la versión 1.6
Bio escribió:A ver si me puedes echar una mano Mobutu16, para pasar del firmware 1.5 o 1.51 al 1.6, tengo que seguir estos pasos para hacerlo correctamente?

2.3.- MS-28 Con firmware Xtreme 4.0 a Ixtreme 1.4
2.3.1.- Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings. Con IMGBurn 2.4.2.0 diciendole que te lo grabe TODO en Layer 0. Una vez grabado, cierra el JungleFlasher, pon el DVD grabado en el Samsung y espara 30 segundos, abre otra vez el Jungle Flasher.
2.3.2.- Seleccionar el I/O Port hasta que aparezcan las propiedades del DVD en el apartado Drive properties y apretar Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties (si todo ha ido bien en el apartado anterior, sino, repetir hata que te salga)
2.3.3.- Pasar a punto 2.5

He omitido el paso de extraer el FIRMWARE original porque ya lo tengo.

2.5.4.- Ya tenemos el SOURCE y el TARGET. Apretaremos Spoof Source to Target para que nos copie las Keys correctas de Origen a Destino.
2.5.5.- Ahora SALVAREMOS el fichero dando a SAVE to FILE y te salvará el NUEVO firmware iXtreme 1.51 con el DVD Key Correcto.
2.6.- Grabando el nuevo Ixtreme 1.51 creado
2.6.1.- Nos vamos a MTK Flash SIN quitar el TARGET del punto 2.5.4, damos a WRITE en el apartado Flashing Tasks, y ya está, grabando el nuevo firmware en tu Samsung.

A ver si mañana tengo ganas y lo instalo, un saludo y gracias.

donde descargo el ixtreme 1.6
mateelgrande escribió:
donde descargo el ixtreme 1.6


...como bien pone en el tutorial...San Google es tu aliado. Es ilegal poner enlaces del firmware [rtfm]

Salu2
Mobutu16 escribió:
mateelgrande escribió:
donde descargo el ixtreme 1.6


...como bien pone en el tutorial...San Google es tu aliado. Es ilegal poner enlaces del firmware [rtfm]

Salu2

lo e buscado i e puesto ixtreme 1.6 i no me sale nada tu lo tienes
En este hilo de EOL lo han puesto, espero que lo editen ya que es ilegal, aún así estás a tiempo de descargarlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-6-lanzamiento-14-mayo-act-04-05_1221798_s840
Mobutu16 escribió:En este hilo de EOL lo han puesto, espero que lo editen ya que es ilegal, aún así estás a tiempo de descargarlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-6-lanzamiento-14-mayo-act-04-05_1221798_s840

gracias otra pregunta para actualizarla necesito el junglaflasher nuevo
Mobutu16 escribió:Todo perfecto, así debería de irte bien, no hay mayor problema.

Gracias, mañana me pongo a ello. Exactamente que hace el activate.iso? Un saludo.
Mobutu16 escribió:En este hilo de EOL lo han puesto, espero que lo editen ya que es ilegal, aún así estás a tiempo de descargarlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-6-lanzamiento-14-mayo-act-04-05_1221798_s840

el activate iso se puede grabar en un dvd normal
Bio escribió:
Mobutu16 escribió:Todo perfecto, así debería de irte bien, no hay mayor problema.

Gracias, mañana me pongo a ello. Exactamente que hace el activate.iso? Un saludo.


Desactivar la protección que tienen los MS28 para no ser detectados. De esta forma con el activate.iso podrás tener acceso al firm.

salu2 y suerte
Mobutu16 escribió:
Bio escribió:
Mobutu16 escribió:Todo perfecto, así debería de irte bien, no hay mayor problema.

Gracias, mañana me pongo a ello. Exactamente que hace el activate.iso? Un saludo.


Desactivar la protección que tienen los MS28 para no ser detectados. De esta forma con el activate.iso podrás tener acceso al firm.

salu2 y suerte

i el activate iso se puede grabar en un dvd normal
el activate iso se puede grabar en un dvd normal DVD -R lo he grabado y funciona sin problemas y tambien flasheado un benq y espofeado para liteon va perfecto
Mobutu16 escribió:
Bio escribió:
Mobutu16 escribió:Todo perfecto, así debería de irte bien, no hay mayor problema.

Gracias, mañana me pongo a ello. Exactamente que hace el activate.iso? Un saludo.


Desactivar la protección que tienen los MS28 para no ser detectados. De esta forma con el activate.iso podrás tener acceso al firm.

salu2 y suerte

OK perfecto, todo aclarado. Mañana me pongo de buena mañana. Un saludo.
Bio escribió:OK perfecto, todo aclarado. Mañana me pongo de buena mañana. Un saludo.


Suerte!!! [oki]
¿¿Como saber que firm tengo??...hace muchisimo k le instale y la verdad no tengo ni idea...si alguien puede decirme..


Un saludo.
_498_ escribió:¿¿Como saber que firm tengo??...hace muchisimo k le instale y la verdad no tengo ni idea...si alguien puede decirme..


Un saludo.


Da lo mismo el firm que tengas instalado, sigue el tutorial y spoofea bien la KEY del antiguo al nuevo firm.

Salu2
ok tendre k mirar como s hace eso...tengo el firm original guardado...a ver como s spoofea...

albertpg escribió:
Pues yo tengo una duda:

Tengo un Samsung MS25 con el Xtreme, creo que el 5.2.. hace poco la intenté flasehar a iXtreme 1.4 pero no me dejaba. Puede ser que sea porque se ha transformado a Ms28 y yo hacía el método para MS25???

Entonces en mi caso, de que forma lo debo hacer, para seguir vuestro tutorial?

Muchas gracias.

Por cierto, alguien me puede pasar por MP el soft necesario? Muchas gracias.

En el momento que instalaste algun Xtreme o ixtreme a tu MS25 dejó de serlo y pasó a ser MS28. Sigue el tutorial desde el punto 2.3.

Un saludo y gracias


Yo mas o menos tengo la misma situacion que el compi..sigo x el mismo punto?...ias si es lio..yo hice en su momento el metodo de los 10 segundos....como ha cambiado la pelicula,jejejeje.

Saludos
Añadido Jungleflasher 1.60 beta en el primer hilo Novedades:

JungleFlasher 0.1.60
========================================

Release for iX 1.6 for Samsung, Benq and Lite-On... Jf will now target 1.6 files by default

Hitachi Support Updated
---------------------------------------
Right Click windows drive list for context to open/close drive tray

DVDKey32 Support Updated
---------------------------------------
Added Support for USB Extractor Switch in Vista, for remote launch of DVDkey32 from probe
no me reconoce la lectora el jungle flasher e probado todos los puertos i nada no me sale nada mi lectora es un ms-28 i e probado tambien con la bandeja a medio ameter
Hola!! Quisiera saber si la forma de flashear mi lector (SAMSUNG Ms-28) es buena o puede que tenga alguna posibilidad de BAN ya que flasheo de la siguiente forma sin usar el ACTIVATE.ISO porque mi windows XP se queda pillado cada vez que enciendo mi lector de XBOX usando la conceptronic VT6421 y no puedo hacer nada.

La consola ya la tenia flasheada de anteriores versiones pero tenia guardado mi firm original como ORING.BIN pues bien hago lo siguiente con el JungleFlasher tranformo mi ORING.BIN (mi firm original de xbox) con IXTREME1.6-SAMGUNG sacando asi mi firm modificado para jugar a mis copias de seguridad ("todo esto sin tener el lector conectado porque creo que no es necesario"). Con este firm lo meto en un diskete de arranque junto con el MTKFLASH de hace tiempo como se flasheaba las primeras XBOX360.

Arranco con MS-DOS y todos los disco duros y dvds desconectados, pues bien mediante la conceptronic VT6421 si me reconoce el lector e introducco a pelo el nuevo IXTREME1.6 modificado en mi lector SAMSUNG Ms-28, poniendo lo siguiente ""mtkflash w /m IX1.6MODI.BIN""
y me hace el BANK correcto 4 veces.

Pruebos mis copias de seguridad que necesitan a partir de la 1.51 y funcionan perfectamenta me los reconoce y todo bien (A JUGAAARRRR).

Pero volviendo a la pregunta del principio ¿Es correcto este metodo o tendre algun problema con algun posible baneo ya que no uso el ACTIVATE.ISO?

Espero haberme explicado bien y gracias por vuestra ayuda de antemano

Un saludo.
Antes de nada, muchas gracias por todo. Gracias a vosotros he flasheado a la version 1.4 que iba de perlas. Pero ahora tengo un problema y espero que me podais ayudar. La historia es la siguiente: Tenia un liteon y compré un samsung ms28. Lo cambie y flashee mediante dosflash con la version ie1.4. Hasta ahí todo bien. Ahora intente pasarlo a 1.51 y creo que lo hice todo mal: la xbox no reconoce originales ni copias, indica que para jugar a ese juego use una xbox 360. Lo que hice fue lo siguiente: Como en el jungleflasher me daba error, lo intenté de nuevo mediante dosflash. Metí el ie1.51 en el usb (pero tal cual lo descargué, sin hacerle nada) Me reconoció el lector, le dí a leer la key, la guardé y le di a escribir indicandole el archivo ie1.51, Me dió correcto y no hice nada mas. La volví a montar y no me reconoce ningun disco. Tengo guardala la key del liteon y el liteon. Además ha quedado guardada la key del samsung modificado. ¿que puedo hacer? ¿me echais una mano? Muchas gracias
depredador0_0 escribió:Antes de nada, muchas gracias por todo. Gracias a vosotros he flasheado a la version 1.4 que iba de perlas. Pero ahora tengo un problema y espero que me podais ayudar. La historia es la siguiente: Tenia un liteon y compré un samsung ms28. Lo cambie y flashee mediante dosflash con la version ie1.4. Hasta ahí todo bien. Ahora intente pasarlo a 1.51 y creo que lo hice todo mal: la xbox no reconoce originales ni copias, indica que para jugar a ese juego use una xbox 360. Lo que hice fue lo siguiente: Como en el jungleflasher me daba error, lo intenté de nuevo mediante dosflash. Metí el ie1.51 en el usb (pero tal cual lo descargué, sin hacerle nada) Me reconoció el lector, le dí a leer la key, la guardé y le di a escribir indicandole el archivo ie1.51, Me dió correcto y no hice nada mas. La volví a montar y no me reconoce ningun disco. Tengo guardala la key del liteon y el liteon. Además ha quedado guardada la key del samsung modificado. ¿que puedo hacer? ¿me echais una mano? Muchas gracias



Problema de key incorecta. Sigue este tutorial y cogete el firm original con la key original despues del spoofeo.
no me reconoce el lector el jungle flasher i e intentado todo que puede ser
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59