Mi lectora samsung no entra en modo vendor

Amigos saludos, mi problema es que despues de instalar la ultima actualizacion online de xbox 360 mi lectora no me reproduce todos los juegos copias que tenia y que antes de la actualizacion me iba bien con ellos. Alguien sabe como solucionar esto???

Estuve tratando de flashear mi lectora samsung con jungleflasher y cuando necesito colocar la lectora en modo vendor no me deja. Intento como dice en el tutorial con el dvd y me la reconoce bien luego le doy sammy unlock y de una me arroja esto:

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xCC00
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
paralo un seg y vuelve a encenderlo entraras en modo vendor (despues del mensaje del jungle)


salu2
Amigo no se si existira algun truquillo para hacer lo que tu dices. Cuando aparece en jungle Re-sending vendor intro apago la consola y la vuelvo a encender y me dice Device intro failed. Ojala puedas ayudarme te lo agradeceria mucho.
tio hoy mismo tube yo una tarde de perros con un samsung ms28 con el mismo problema que tu comentas. Te voy a evitar mas de un mosqueo, al final lo solucione grabando en un dvd el activate. iso y flasheando desde un pendrive con msdos a pelo y el dosflash 16.
Enciendes el pc y cargas msdos desde el pendrive. enciendes la consola con el activate dentro de la unidad y esperas unos 10 mas o menos como para que le de tiempo de cargar el disco. luego escribes dosflash y te iran saliendo las unidades que tengas conectadas. hechales un ojo y cuando veas la tuya te pregunta si deseas una historia. dale que no y luego ya vete eligiendo la opcion de leer grabar o lo que desees.
Cuando leas la flash puedes hacer facilmente el Ixtreme 1.51 en el jugle
Amigos muchas gracias por sus aportes. Ahora probare con lo que me dices y escribire los resultados.
Eso pasa porque tu lector ya esta flashedo. Usa el disco ENABLE 0800 y es todo, los puedes grabar en un DVD-R o en un DVD-R DL, como se te haga mejor.

Una vez que tengas el disco, lo insertas, esperas a que lo lea y ahora si, abres el jungle flasher y das click en SAMMY UNLOCK y listo!
He intentado con el disco que grabe de activate.iso sin embargo me sigue saliendo Device intro failed que hago??

Amigo hice tal y como me dijiste y se queda en: Status 0x51 y no hace nada mas, apago la consola y pasa a Status 0xD1 vuelvo a encenderla y se queda nuevamente en Status 0x51. Estoy ya desesperado por favor AYUDA!!!
Burger escribió:Eso pasa porque tu lector ya esta flashedo. Usa el disco ENABLE 0800 y es todo, los puedes grabar en un DVD-R o en un DVD-R DL, como se te haga mejor.

Una vez que tengas el disco, lo insertas, esperas a que lo lea y ahora si, abres el jungle flasher y das click en SAMMY UNLOCK y listo!


Sammy UNLOCK solo se debe utilizar con Samsung que NUNCA han sido flaseados. Utilizar la opción Intro/Device ID.
A ver te comento, como he dicho antes he intentado mil maravillas y no he podido poner el modo vendor. Tambien intente con dosflash y no me lee el firmware. Necesito ayuda urgente, sera que necesito algo adicional?? tengo el disco activate.iso y ni con eso. sera acaso que mi computadora no es copatible para realizar el proceso? o sera que mi consola le bloquearon el lector para que no se pueda modifiacar, lo digo porque me esta sucediendo todo esto debido a la ultima actualizacion de microsoft para xbox 360.
prueva en ms2 como dicen los compañeros y tambien prueva con el truco de los 10 seg desconectando el sata del lector cuenta 10 seg y vuelve a conectarlo yo recuerdo q se hacia asin los ms28 prueva y comentanos q tal

salu2
Amigos muchas gracias por sus aportes. En realidad no pude hacer el flasheo de la consola, no se cual seria el motivo ya que segun los post dice que las motherboard con chipset intel ICH7 son compatibles para flashear samsung. De igual manera mirando en otros foros encontre que el problema es de calibrar el lente de la lectora.

Para las personas que les este sucediendo lo mismo que ami que la consola no quiera leerle todos los juegos solo deben buscar algun foro donde les ayuden a realizar el procedimiento de calibracion del lente y con esto ya deben poder solucionar.

Gracias a Todos.
11 respuestas