Que chipsets son compatibles para flashear?

Hola, se me hecho a perder mi computadora vieja y ps es hora de comprar una nueva, saben cuales chipsets son compatibles actualmente para flashear un samsung?
Gracias
si ves que te falla para detecte tu lector, pues entonces sabras que no te vale tu placa, y tendras que pillarte la controladora combo sata de conceptronic, que con esa el 100% vale para flashear.
Todos los chipsets via son compatibles?
la controladora via conceptronic k tenga el chip 6120 es 100% compatible y solo vale 25 eurillos mas o menos,asi k te aconsejo k te piulles la placa k te de la gana y te pongas la controladora y asi no tendras problemas

aunke si aun te kieres mirar la placa k te vaya bien para la xbox mira k tenga un chipset gforce4,a mi me va de maravilla
seispesetas escribió:la controladora via conceptronic k tenga el chip 6120 es 100% compatible y solo vale 25 eurillos mas o menos,asi k te aconsejo k te piulles la placa k te de la gana y te pongas la controladora y asi no tendras problemas

aunke si aun te kieres mirar la placa k te vaya bien para la xbox mira k tenga un chipset gforce4,a mi me va de maravilla


dejense de marcas, olviden lo de conceptronic, cualquier placa con un chip VIA servira, no solo los de conceptronics, basta con ir a una tienda, pregunta por las plcas sata, y fijate si el chip dice VIA, eso es todo, no piensen que la marca conceptronic es la unica que usa ese chip, al contrario es el mas comun
snake218 escribió:
seispesetas escribió:la controladora via conceptronic k tenga el chip 6120 es 100% compatible y solo vale 25 eurillos mas o menos,asi k te aconsejo k te piulles la placa k te de la gana y te pongas la controladora y asi no tendras problemas

aunke si aun te kieres mirar la placa k te vaya bien para la xbox mira k tenga un chipset gforce4,a mi me va de maravilla


dejense de marcas, olviden lo de conceptronic, cualquier placa con un chip VIA servira, no solo los de conceptronics, basta con ir a una tienda, pregunta por las plcas sata, y fijate si el chip dice VIA, eso es todo, no piensen que la marca conceptronic es la unica que usa ese chip, al contrario es el mas comun


no todos los via funcionan,y si se dice k se pille la conceptronic es por k esta demostrado k es de las pocas k funciona 100%,pero bueno,si encuentra otra marca y tiene el chip via 6120 pues supongo k le irá igual
con Intel ICH9 funciona, flasheado hoy mismo
javi0511 escribió:con Intel ICH9 funciona, flasheado hoy mismo


pero no en todas las lectoras
Pues yo tengo esa duda, ya que tengno un lite on, y estoy esperando el 360 Xtracor. Mi placa es ICH9 y me gustaria saber si me hará falta la conceptronic

Gracias
newmi escribió:Pues yo tengo esa duda, ya que tengno un lite on, y estoy esperando el 360 Xtracor. Mi placa es ICH9 y me gustaria saber si me hará falta la conceptronic

Gracias


cuestion de provar,pero no lo veo provable,tu prueba,k te va pues nos lo confirmas,sino tendrias k konseguirte una controladora via con el chip via6120
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377

Esta provado con lite ons... pero no creo ue haya mucha diferencia..
por eso lo digo,k pruebe a ver y k nos lo confirme,pero yo diria k va a ser k no,si llega a ser una samsung aun,pero con la lite on no creo
¿Y con nforce 3 y Liteon, lo a probado alguien?
ICH9 funciona con liteon
He flasheado un liteon, sin ningún tipo de problemas con chip ICH9,
He sacado la key desde windows y lo he flasheado desde msdos, que me parece más seguro.

Todo ok a la primera
saludos
Con ICH7 también es compatible (motherboard Asus P5 ld2 deluxe)

salu2
En esta tienda venden controladoras SATA PCI con chipset VIA muy baratas, y además asgurado por los usuarios que lo compran (abajo, en los comentarios de cada articulo) que funciona perfectamente para flashear la xbox. Lo malo es que tardan 2 semanas o 3 en llegarte, pero son dolares que al cambio (www.xe.com) sale barato y gastos gratis.

www.dealextreme.com
los chipset intel ich funcionan la mayoria pero solo con lectores nuevos, benq liteon etc...
para hitachis antiguos y samsumg lo mejor es nforce 4 o via.
Yo e flasheador desde dos con una p5p800

Saludos
Mobutu16 escribió:Con ICH7 también es compatible (motherboard Asus P5 ld2 deluxe)

salu2


Corroboro el ICH7, probado con SAMSUNG y LITE-ON.
19 respuestas