(SOLUCIONADO)haciendo spoofing de hitachi 78 a samsung ms28

Buenas, estoy por cambiar una lectora 78fk (k no consigo flashear) por una lectora samsumg k he comprado nueva (no me importa el live),
he estado leyendo buena parte de los hilos relacionados con el spoofing, tutoriales y búsqueda y creo k más o menos tengo claro como hacerlo aunke me gustaria k algun experto en spofing a samsumg me confirmara si voy bien encaminado.

Expongo los pasos k creo son los correctos:

- Lógicamente tengo la key del 78fk (dije k no conseguia flashearlo pero si dumpear el firm original XDD)
- El ms28 es nuevo y al leer el firm me sale como ms28 y key todo a FFFFFFFF (en hexadecimal kiere decir k son todo unos, k pal caso es k esta borrada)

Entonces el lio seria:
Antes k nada generar con iextreme 1.4 (o el k mas os guste) el firm del ms28
1. Con el toolbox leer el firm original del 78fk. Copiarme la key al portapapeles.
2. Abrir el firm del ms28 (original o ya iextremizado segun prefieras Y pegar la key del 78 Darle al boton de guardar la key (importante)
3. Aplicar spoof seleccionando del desplegable el 78fk
4. Guardarme este firm k con estos pasos estaria ya listo para flashear desde msdos
Flashear este firm al samsumg por la via msdos (10 s para modo b) y mtkflash.

Y listo, asi de facil Espero haberme explicado mas o menos bien, he flasheado ya varios modelos pero nunca habia hecho un cambio de lector, y ademas creo k podrá servir para akellos k kieran cambiar su lector a un samsung y no les importe el tema del posible baneo del live.

Saludos y gracias como siempre!!

EDITO 18-01-09
Bueno pues ya está es justamente como lo he descrito antes, como no obtuve ninguna respuesta y el tiempo apremiaba lo hize como suponia k debia ser y ha funcionado bien, incluso primero le meti un firm spoofeado original, y luego viendo k funcionaba volvi a ponerle un firm spoofeado e iextremizado 1.4 y funciona de lujo.
Saludos, y espero la info le pueda ser util a alguien
Muy buenas!

Tengo que hacer un spoofing similar al tuyo (de un Hitachi 47 a un Samsung MS28). ¿Que soft has usado para todo el tema de pasar la Key y hacer el spoofing? ¿Siempre Toolbox? ¿Qué versión?

Gracias!!
1 respuesta