[TUTORIAL] Ixtreme 1.6 SAMSUNG Ms25/28 c/JungleFlasher 1.67b

1, 2, 3, 4, 5, 69
mateelgrande escribió:como puedo guardar la key de un lector samsung ms-28 ixtreme 1.5

mateelgrande escribió:como hago para ejecútar TENIENDO la consola apagada y LA BANDEJA A MEDIO METER EN EL LECTOR

mateelgrande escribió:como puedo saber mi puerto s-ata

mateelgrande escribió:por que cuando conecto la xbox al pc el pc se me para o se bloquea

mateelgrande escribió:donde descargo el ixtreme 1.6

mateelgrande escribió:lo e buscado i e puesto ixtreme 1.6 i no me sale nada tu lo tienes

mateelgrande escribió:gracias otra pregunta para actualizarla necesito el junglaflasher nuevo

mateelgrande escribió:el activate iso se puede grabar en un dvd normal

mateelgrande escribió:el activate iso se puede grabar en un dvd normal

mateelgrande escribió:no me reconoce la lectora el jungle flasher e probado todos los puertos i nada no me sale nada mi lectora es un ms-28 i e probado tambien con la bandeja a medio ameter

mateelgrande escribió:no me reconoce el lector el jungle flasher i e intentado todo que puede ser


Hola mateelgrande, desde el 14 de Abril que te registraste hasta hoy, ha pasado mas de un mes y sigues preguntando lo mismo continuamente. TODAS tus dudas están respondidas en este foro y muchas incluso en este hilo tutorial, y tengo la sensación que no utilizas NADA la búsqueda. Es importante que para que te podamos ayudar nos des más datos, pantallas, error que te da, algo más.... Haciendo preguntas tan escuetas es imposible que te pueda ayudar yo u otros foreros. Posiblemente este no sea el hilo adecuado para poderte ayudar, prueba a ver con otros, yo soy incapaz.

Lo que si me llama la atención es que despues de un mes sigues preguntando que no te reconoce el jungleflasher, preguntas que desd el 14 de Abril detecto que si habias podido hacerlo funcionar...me tienes despiestao... ein?
gabri_ps escribió:Hola!! Quisiera saber si la forma de flashear mi lector (SAMSUNG Ms-28) es buena o puede que tenga alguna posibilidad de BAN ya que flasheo de la siguiente forma sin usar el ACTIVATE.ISO porque mi windows XP se queda pillado cada vez que enciendo mi lector de XBOX usando la conceptronic VT6421 y no puedo hacer nada.

La consola ya la tenia flasheada de anteriores versiones pero tenia guardado mi firm original como ORING.BIN pues bien hago lo siguiente con el JungleFlasher tranformo mi ORING.BIN (mi firm original de xbox) con IXTREME1.6-SAMGUNG sacando asi mi firm modificado para jugar a mis copias de seguridad ("todo esto sin tener el lector conectado porque creo que no es necesario"). Con este firm lo meto en un diskete de arranque junto con el MTKFLASH de hace tiempo como se flasheaba las primeras XBOX360.

Arranco con MS-DOS y todos los disco duros y dvds desconectados, pues bien mediante la conceptronic VT6421 si me reconoce el lector e introducco a pelo el nuevo IXTREME1.6 modificado en mi lector SAMSUNG Ms-28, poniendo lo siguiente ""mtkflash w /m IX1.6MODI.BIN""
y me hace el BANK correcto 4 veces.

Pruebos mis copias de seguridad que necesitan a partir de la 1.51 y funcionan perfectamenta me los reconoce y todo bien (A JUGAAARRRR).

Pero volviendo a la pregunta del principio ¿Es correcto este metodo o tendre algun problema con algun posible baneo ya que no uso el ACTIVATE.ISO?

Espero haberme explicado bien y gracias por vuestra ayuda de antemano

Un saludo.
me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo tambien lo he instalado desde ms-dos con el hack360 porque con el jungleflasher se me cuelga el xp al encender la consola y me he saltado lo del activate.iso y no se si algo más. Me pregunto lo mismo, será seguro este método? Un saludo.
Si sirve de ayuda os comento q a mi tb se me colgaba el xp al encender la consola(osea darle corriente al lector) usando la conceptronic combo y se me soluciono el problema desde q hice lo de renombrar el archivo viamraid.sys como alguno explico en este mismo hilo.

Por otra parte agradecer este tutorial tan bien detallado. Esta mañana actualice mi samsung ms25 con extreme 4.2 a iextreme 1.6 siguiendo los pasos de este tuto y me fue todo perfecto, solo me fallo lo de q se me colgaba al encender la consola pero como ya comente anteriormente en este mismo hilo ofrecen la solucion.

Un saludo y haced caso a los moderadores q hay q leer antes d preguntar ;)
Mi xbox no esta ni tocada ni abierta desde q la compre... podria meterle este Ixtreme 1.6 directamente con los pasos q vienen aqui verdad?

gracias
bueno he flasheado un lector m-25 de un amigo ya estaba flasheado pero realmente no sabia que un m-25 ya flasheado se trata como un m-28 he hecho lo siguiente:
1.-conecte el lector al sata de la pc y lo reconocio sin problemas
2.-lo puse en modo vendor desconectando el lector y volviendolo a conectar extraje el firm original y procedi a ponerle el ixtreme 1.6 y lo escribio en el lector sin problemas no use el disco activate ni nada extraño (realmente no sabia para que servia el iso que venia en el ixtreme) el caso es que lee los discos con wave 3 como el tom clancy hawxs sin problemas pero desgraciadamente no comprobe antes si la consola abria bien la bandeja del dvd y ahora si no hay disco dentro del lector da muchos problemas para abrir, mi duda es si esto podria ser causa de un mal flasheo (me ha pasado con un benq pero en ese caso parpadeaba una luz roja y no dejaba hacer nada).
de antemano gracias y ojala pueda aclarar mis dudas ya que realmente temo haber dañado el lector.
muchas gracias por el tuto samsung flasheado correctamente con iextreme 1.6 el unico problema que he tenido ha sido que grabe el activate.iso en un dvd-r y dvd-rw y no se ponia el lector en modo vendor pero lo grabe en un dvd+r dl y a la primera flasheo ok un saludo.
ZaMu escribió:me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo tambien lo he instalado desde ms-dos con el hack360 porque con el jungleflasher se me cuelga el xp al encender la consola y me he saltado lo del activate.iso y no se si algo más. Me pregunto lo mismo, será seguro este método? Un saludo.


No tendreis ningún problema. Si habeis decidido instalar el firm con el hack360, tranquilos.

raul_flores escribió:Si sirve de ayuda os comento q a mi tb se me colgaba el xp al encender la consola(osea darle corriente al lector) usando la conceptronic combo y se me soluciono el problema desde q hice lo de renombrar el archivo viamraid.sys como alguno explico en este mismo hilo.

Por otra parte agradecer este tutorial tan bien detallado. Esta mañana actualice mi samsung ms25 con extreme 4.2 a iextreme 1.6 siguiendo los pasos de este tuto y me fue todo perfecto, solo me fallo lo de q se me colgaba al encender la consola pero como ya comente anteriormente en este mismo hilo ofrecen la solucion.

Un saludo y haced caso a los moderadores q hay q leer antes d preguntar ;)



Fantástico Raul_flores, me alegro. Si tenis la conceptronic combo, por favor renombrar los archivos viamraid.sys.

saul00 escribió:Mi xbox no esta ni tocada ni abierta desde q la compre... podria meterle este Ixtreme 1.6 directamente con los pasos q vienen aqui verdad?

gracias


Si, es un MS25, sigue el tuto. Es mas sencillo que con los MS28....aunque solo la primera vez, ya que si en un futuro tienes que volver a cambiar de firm, ya no será un MS25 sino un MS28.

josecabrera escribió:bueno he flasheado un lector m-25 de un amigo ya estaba flasheado pero realmente no sabia que un m-25 ya flasheado se trata como un m-28 he hecho lo siguiente:
1.-conecte el lector al sata de la pc y lo reconocio sin problemas
2.-lo puse en modo vendor desconectando el lector y volviendolo a conectar extraje el firm original y procedi a ponerle el ixtreme 1.6 y lo escribio en el lector sin problemas no use el disco activate ni nada extraño (realmente no sabia para que servia el iso que venia en el ixtreme) el caso es que lee los discos con wave 3 como el tom clancy hawxs sin problemas pero desgraciadamente no comprobe antes si la consola abria bien la bandeja del dvd y ahora si no hay disco dentro del lector da muchos problemas para abrir, mi duda es si esto podria ser causa de un mal flasheo (me ha pasado con un benq pero en ese caso parpadeaba una luz roja y no dejaba hacer nada).
de antemano gracias y ojala pueda aclarar mis dudas ya que realmente temo haber dañado el lector.


Vuelve a flashearlo por si las moscas.

pepelardilla escribió:muchas gracias por el tuto samsung flasheado correctamente con iextreme 1.6 el unico problema que he tenido ha sido que grabe el activate.iso en un dvd-r y dvd-rw y no se ponia el lector en modo vendor pero lo grabe en un dvd+r dl y a la primera flasheo ok un saludo.


Algunos dicen que va con DVD-r...aunque a mi NUNCA me ha funcionado. Utilizad siempre DL.
Buenas. Lo primero muchas gracias por postear estos tutoriales e iluminar a los que somos inútiles en esto del flasheo.

He intentado seguir este tutorial para flashear mi 360, lector Samsung ms28 que no ha sido modificada nunca. Hago todo según pone el tutorial, he desmontado la consola, y he conectado el lector a la corriente de la consola y por serial ata a la placa base de mi ordenador. He habilitado los puertos SATA y el pc me reconoce un nuevo dispositivo de almacenamiento y me parece el lector en un programa que me venía con el pc de Intel que imagino será el que gestiona los puertos SATA (Intel Matrix Storage Console) así que el pc reconoce el lector.

Pero nada, el Jungleflasher no me detecta el lector de ninguna manera. Lo inicio con la consola apagada y cuando termina de cargar la enciendo, pero nada. Repaso todos los puertos I/O y siempre me dice que no se encuentra el lector en ninguno. He probado lo del lector a medio abrir, aunque como no se muy bien a que se refiere simplemente he apagado la consola con el lector abierto y sujetando la bandeja para que no se cerrase automáticamente.

¿qué estoy haciendo mal? Mi pc es un Dell XPS 420 y su placa base según el Everest es la Intel Beachwood X38, hay algún problema de incompatibilidad?

Un saludo y muchas gracias nuevamente.
ToLoLo escribió:Buenas. Lo primero muchas gracias por postear estos tutoriales e iluminar a los que somos inútiles en esto del flasheo.

He intentado seguir este tutorial para flashear mi 360, lector Samsung ms28 que no ha sido modificada nunca. Hago todo según pone el tutorial, he desmontado la consola, y he conectado el lector a la corriente de la consola y por serial ata a la placa base de mi ordenador. He habilitado los puertos SATA y el pc me reconoce un nuevo dispositivo de almacenamiento y me parece el lector en un programa que me venía con el pc de Intel que imagino será el que gestiona los puertos SATA (Intel Matrix Storage Console) así que el pc reconoce el lector.

Pero nada, el Jungleflasher no me detecta el lector de ninguna manera. Lo inicio con la consola apagada y cuando termina de cargar la enciendo, pero nada. Repaso todos los puertos I/O y siempre me dice que no se encuentra el lector en ninguno. He probado lo del lector a medio abrir, aunque como no se muy bien a que se refiere simplemente he apagado la consola con el lector abierto y sujetando la bandeja para que no se cerrase automáticamente.

¿qué estoy haciendo mal? Mi pc es un Dell XPS 420 y su placa base según el Everest es la Intel Beachwood X38, hay algún problema de incompatibilidad?

Un saludo y muchas gracias nuevamente.


Tu placa es una Southbridge: Intel 82801IR ICH9R. Es compatible con Jungleflasher. Asegúrate que estas utilizando la última versión del jungleflasher y que tienes instalado el Portio I/O correctamente. Aegúrate tambien que tienes correctamente instalado el .net 3.5. Si utilizas Jungleflasher con Vista/7 asegúrate en arrancarlo en modo Administrador.

Si lo de arriba lo tienes correctamente, varios temas a probar:

* Cambia en la bios en la parte de raid/sata a ENHANCED IDE si lo tienes en COMPATIBLE.
En algunas placa ocasiones solo funciona en algunos conectores SATA, no en todos. Si tu placa solo tiene IDE, RAID, o AHCI. Déjalo como estaba y pasa al sigueinte punto.
* Mira en la Bios en la parte de esata (External Sata) que esta en ENABLE, normalmente está en DISABLED
* Si te sale el error no components where found during enumeration! es el tema de la bandeja: haz eject con la X360 encendida (lógicamente), apaga la consola, aprieta la bandeja hasta la mitad, enciende la consola


NOTA si estas con SO x64 no te funcionará.

SI despues de todo esto no te funciona, utiliza el iPrep v008.9.

Salu2!!!
Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Tengo la última versión del Jungleflasher con el PortIO instalado según explica el post (desde agregar Hardware), tambien la del .NET y la del Ixtreme, bajo Windows Vista 32 Bit, y todo ejecutado como administrador.

Esta tarde vuelvo a probar los pasos que me has dicho al final, porque me da el error de "no components where found during enumeration" al iniciar el programa, aunque ya he probado lo de la bandeja a medio abrir. ¿Como lo tengo que hacer? Abro la bandeja con la consola encendida y luego sujeto la bandeja con las manos para que al apagar la consola no se cierre sola? O directamente desenchufo el cable de corriente?

Muchas gracias otra vez, cuando pruebe todo lo que me has comentado, si me funciona vuelvo por aqui y lo comento.

EDIT: Ahora que me estoy leyendo nuevamente el topic pagina por pagina he leido algo de un archivo .iso para libertar el lector, y yo no he hecho nada de eso. Solo desmontar la consola y enganchar por SATA el lector a la placa base, tengo que grabar algo en un dvd? Perdona mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto.
ToLoLo escribió:Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Tengo la última versión del Jungleflasher con el PortIO instalado según explica el post (desde agregar Hardware), tambien la del .NET y la del Ixtreme, bajo Windows Vista 32 Bit, y todo ejecutado como administrador.

Esta tarde vuelvo a probar los pasos que me has dicho al final, porque me da el error de "no components where found during enumeration" al iniciar el programa, aunque ya he probado lo de la bandeja a medio abrir. ¿Como lo tengo que hacer? Abro la bandeja con la consola encendida y luego sujeto la bandeja con las manos para que al apagar la consola no se cierre sola? O directamente desenchufo el cable de corriente?

Muchas gracias otra vez, cuando pruebe todo lo que me has comentado, si me funciona vuelvo por aqui y lo comento.

EDIT: Ahora que me estoy leyendo nuevamente el topic pagina por pagina he leido algo de un archivo .iso para libertar el lector, y yo no he hecho nada de eso. Solo desmontar la consola y enganchar por SATA el lector a la placa base, tengo que grabar algo en un dvd? Perdona mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto.



A ver si tu consola la compraste en su momento NUEVA y no está abierta NUNCA, NO es un MS28 sino un MS25, por lo que NO tienes que grabar el activate.iso. Si es de 2ª mano y lee ya backups, es un MS28 y SI tienes que hacer lo del activate iso para que te reconozca el lector el jungleflasher.

salu2
Es una consola sin modificar nada, la que me envió el SAT hace dos años. Pero digo que es un MS28 porque en el lector hay una pegatina que pone "F/W = ms28". Ya te digo que esta sin modificar.

Y como hago lo de dejar la bandeja medio abierta?

Muchas gracias otra vez.
ToLoLo escribió:Es una consola sin modificar nada, la que me envió el SAT hace dos años. Pero digo que es un MS28 porque en el lector hay una pegatina que pone "F/W = ms28". Ya te digo que esta sin modificar.

Y como hago lo de dejar la bandeja medio abierta?

Muchas gracias otra vez.

apretas el boton par aabrir la bandeja i cuando la bayas a cerrar apagas el alimentacion de la xbox 360
Nada. He intentado lo que me habeis dicho de la bandeja a medio abrir y tampoco nada. Al abrir el Jungleflash me dice "no comports were found duting enumeration!" y no me lo detecta.

He mirado las propiedades del lector desde Windows y me dice que el Firmware es ms28 también :-? Ya os digo que la consola me la envio el SAT (la mandé por luces rojas) y es diferente a la que tenia yo. Puede ser que me mandasen un modelo que habia sido flasheado y despues "camuflado" de alguna forma? Porque tanto en la pegatina del lector como en Windows me dice que el firmware es ms28.

Yo ya no se que pasa aqui xD
ToLoLo escribió:Nada. He intentado lo que me habeis dicho de la bandeja a medio abrir y tampoco nada. Al abrir el Jungleflash me dice "no comports were found duting enumeration!" y no me lo detecta.

He mirado las propiedades del lector desde Windows y me dice que el Firmware es ms28 también :-? Ya os digo que la consola me la envio el SAT (la mandé por luces rojas) y es diferente a la que tenia yo. Puede ser que me mandasen un modelo que habia sido flasheado y despues "camuflado" de alguna forma? Porque tanto en la pegatina del lector como en Windows me dice que el firmware es ms28.

Yo ya no se que pasa aqui xD


Pues ya está, solucionado. Si es un MS28 NO es un MS25, necesitas el activate.iso para que te lo detecte el jungleflasher. Olvídate de la bandeja a medio cerrar de momento.

Suerte
gabri_ps escribió:Hola!! Quisiera saber si la forma de flashear mi lector (SAMSUNG Ms-28) es buena o puede que tenga alguna posibilidad de BAN ya que flasheo de la siguiente forma sin usar el ACTIVATE.ISO porque mi windows XP se queda pillado cada vez que enciendo mi lector de XBOX usando la conceptronic VT6421 y no puedo hacer nada.

La consola ya la tenia flasheada de anteriores versiones pero tenia guardado mi firm original como ORING.BIN pues bien hago lo siguiente con el JungleFlasher tranformo mi ORING.BIN (mi firm original de xbox) con IXTREME1.6-SAMGUNG sacando asi mi firm modificado para jugar a mis copias de seguridad ("todo esto sin tener el lector conectado porque creo que no es necesario"). Con este firm lo meto en un diskete de arranque junto con el MTKFLASH de hace tiempo como se flasheaba las primeras XBOX360.

Arranco con MS-DOS y todos los disco duros y dvds desconectados, pues bien mediante la conceptronic VT6421 si me reconoce el lector e introducco a pelo el nuevo IXTREME1.6 modificado en mi lector SAMSUNG Ms-28, poniendo lo siguiente ""mtkflash w /m IX1.6MODI.BIN""
y me hace el BANK correcto 4 veces.

Pruebos mis copias de seguridad que necesitan a partir de la 1.51 y funcionan perfectamenta me los reconoce y todo bien (A JUGAAARRRR).

Pero volviendo a la pregunta del principio ¿Es correcto este metodo o tendre algun problema con algun posible baneo ya que no uso el ACTIVATE.ISO?

Espero haberme explicado bien y gracias por vuestra ayuda de antemano

Un saludo.



A mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti, se me keda colgao el pc con la concetronic, el lector y windows xp, y la unica manera de poder meterle el parxe 1.6 es por msdos, ke es como siempre lo he hecho.

No creo ke tengamos ningun problema, los metodos son diferentes, pero el resultado es el mismo.

Mejor ke alguien ke sepa mas del tema nos lo explike mejor.

Ahm una preguntilla, as probado a flasear otros lectores con la concetronic y el windows xp y se keda colgado?

gracias
hola a todos! soy nuevo en este foro y necesito ayuda para flashear mi samsung os pongo en situacion, hace ya 2 años (desde principios d septimebre d 2007) que le di mi consola a un tio para que me la flasheara. El caso es que no he tenido problemas a la hora d jugar a copias de seguridad hasta que salio la reciente actualizacion 1.51, tampoco estoy baneado del live (y eso que de vez en cuando lo uso). Aqui van mis preguntas:
Que firmware tengo y en cual de las opciones del punto 2 debo continuar?
la otra pregunta:
El tio que me la flasheo me dio un papelito con una combinacion de numeros y letrs, en total unas 32. Es este mi firmware original?

Un saludo!
Pues muchas gracias. Como tiene que ser doble capa mañana lo pruebo que ahora mismo no tengo dvds de doble capa aquí, y ya os cuento que tal me va con el .iso.

Muchas gracias por la ayuda ;)
Maxstill escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti, se me keda colgao el pc con la concetronic, el lector y windows xp, y la unica manera de poder meterle el parxe 1.6 es por msdos, ke es como siempre lo he hecho.

No creo ke tengamos ningun problema, los metodos son diferentes, pero el resultado es el mismo.

Mejor ke alguien ke sepa mas del tema nos lo explike mejor.

Ahm una preguntilla, as probado a flasear otros lectores con la concetronic y el windows xp y se keda colgado?

gracias


Efectivamente es otra opción mas. Solo una pregunta ya que tenías conceptronic, ¿renombraste el fichero viamraid.sys a _viamraid.sys?


Wild_art escribió:hola a todos! soy nuevo en este foro y necesito ayuda para flashear mi samsung os pongo en situacion, hace ya 2 años (desde principios d septimebre d 2007) que le di mi consola a un tio para que me la flasheara. El caso es que no he tenido problemas a la hora d jugar a copias de seguridad hasta que salio la reciente actualizacion 1.51, tampoco estoy baneado del live (y eso que de vez en cuando lo uso). Aqui van mis preguntas:
Que firmware tengo y en cual de las opciones del punto 2 debo continuar?
la otra pregunta:
El tio que me la flasheo me dio un papelito con una combinacion de numeros y letrs, en total unas 32. Es este mi firmware original?

Un saludo!



Hola, si ya tienes el DVD flasheado, tienes un MS28 (siempre y cuando sepas que es un samsung).... y sí, los 32 numeros/letras deberían de ser la DVD key necesaria para spoofear el nuevo firm 1.6...aunque yo seguiría TODOS los pasos, extrayendo el firm que tienes ahora y VERIFICANDO que esos numeros/letras son los mismos que tenías en el papel.

ToLoLo escribió:Pues muchas gracias. Como tiene que ser doble capa mañana lo pruebo que ahora mismo no tengo dvds de doble capa aquí, y ya os cuento que tal me va con el .iso.

Muchas gracias por la ayuda ;)


Suerte!!! [oki]
perdon por mi ignoracia pero..., de donde saco el ix16-samsung.bin? lo tengo que crear yo? o como va esto?
en caso de que lo tenga que crear yo, como lo hago?

gracias por responderme a las dudas anteriores Mobutu16
un saludo!
Wild_art escribió:perdon por mi ignoracia pero..., de donde saco el ix16-samsung.bin? lo tengo que crear yo? o como va esto?
en caso de que lo tenga que crear yo, como lo hago?

gracias por responderme a las dudas anteriores Mobutu16
un saludo!


San google, ponerlo aqui incumple las normas.

Suerte!
Y entonces, una duda...

Si por lo que me has dicho sólo los lectores previamente flasheados necesitan el .iso, significa que esta consola ya ha sido flasheada antes?
Mobutu16 escribió:
Si, es un MS25, sigue el tuto. Es mas sencillo que con los MS28....aunque solo la primera vez, ya que si en un futuro tienes que volver a cambiar de firm, ya no será un MS25 sino un MS28.



Pero si es un Ms28 tambien sigo el tuto no?¿
ToLoLo escribió:Y entonces, una duda...

Si por lo que me has dicho sólo los lectores previamente flasheados necesitan el .iso, significa que esta consola ya ha sido flasheada antes?


No necesariamente, si se ha flasheado es un MS28 ya que antes ha sido un MS25. Pero existen MS28 NUNCA flasheados tambien, sigue el punto 2.2 primero y si no funciona el 2.3 del tutorial.


saul00 escribió:Pero si es un Ms28 tambien sigo el tuto no?¿


Si.
Pues nada, hoy cuando me lleguen los dvds de doble capa grabo la .iso, porque en drive properties no me detecta nada.
ToLoLo escribió:Pues nada, hoy cuando me lleguen los dvds de doble capa grabo la .iso, porque en drive properties no me detecta nada.


Desde luego necesitas disco llave, prueba otra cosa antes de lo de la bandeja medio abierta, introduce el disco llave (activate.iso o enable0800.iso) en el lector de la consola SIN el jungleflasher funcionando, esperar a que el lector lo lea, aproximadamente entre 5 y 10 segundos seran suficientes, arranca entonces el jungleflasher.
Muchas gracias por toda la ayuda, en cuanto tenga dvds de doble capa lo grabo con el IMGBurn (aunque no se muy bien como habilitar las opciones que pones que hay que tocar para grabar la imagen en el tutorial) y te cuento si he tenido éxito, aunque soy bastante pesimista despuyes de pasarme ayer el día entero liado xD

Un saludo.
una duda,he leido que la consola tiene que tener conectado con el cable de video,a que cable os referis?
hay que conectar la consola al monitor?vale el cable hdmi?
Ya tengo aquí los dvds, como tengo que grabar el activate .iso con el imgburn? Como le digo que grabe todo en Layer 0 y sin Layer Break?
CISKO escribió:una duda,he leido que la consola tiene que tener conectado con el cable de video,a que cable os referis?
hay que conectar la consola al monitor?vale el cable hdmi?


si, si vale, es para que no se apague a los 5 minutos de encender la consola ya que detecta que no hay cable. Pero vamos, sin cable puedes hacerlo perfectamente ya que te da tiempo de sobra.

ToLoLo escribió:Ya tengo aquí los dvds, como tengo que grabar el activate .iso con el imgburn? Como le digo que grabe todo en Layer 0 y sin Layer Break?


Abres el imgburn, te vas a Tools/Settings en el apartado Write arriba a la derecha donde pone Layer Break le marcas User specified y le pnes en Sectors in L0: 1913760
Nada, he grabado el disco, lo he metido en el lector, he esperado 30 segundos y he abierto el jungle flasher y sigue sin detectarme nada. Paso por todos los I/O Ports y me dice "No drive detected!". Al abrir el programa me dice "No comports were found during enumeration!".

Alguna idea? Windows si que me lo detecta conectado...

EDIT: He entrado en la BIOS y también me lo detecta, en el puerto SATA-3, pero con el Jungle Flasher no hay manera.
Se que algo se te escapa, (por cierto no son 30 segundos, sino 10...), pero pasemos al plan B, ya que con Jungleflasher estas peleado...:

NECESITAS:

* Un USB mínimo 512Mb
* Utiliza el HP USB Disk Storage Format Tool para hacer el USB autoarrancable en DOS
* Seguir este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_ixtreme-1-51-ms25-28-win-xp-x64-con-hack360-no-jungleflasher_1202252, pero como ya tienes el firm ix1.6 spoofeado, te aconsejo que utilices el Hack360. Para usar el hack de Flash78 renombra el firmware a FIRMWARE.BIN el ix1.6 spoofeado y colocalo en la carpeta \NEWFIRM; reicicia el pc y al cargar el hack desde USB debes usar el flasheo directo (D)
*...y sí, tambien tienes que usar el disco llave que has grabado.


* Tendrás que buscar el google el fichero HACK360 SAMSUNG IX 1.4 [USB].rar

Ya me dirás.
Entonces para que sirbe exactamente el activate .iso?

Porke no tengo ni idea.

gracias
Firmware spoofeado? A que te refieres? Yo simplemente he bajado el ixtreme 1.6, el archivo .bin, pero como el jungle flasher no me detecta nada mi 360 sigue tal cual estaba y no le he extraido ni metido nada.

Voy a probar lo que me has pasado, pero ayer probé también un método de msdos con el Hack360 y me decía "No ATAPI drive detected" o algo así.

Un saludo y gracias otra vez.
ToLoLo escribió:Firmware spoofeado? A que te refieres? Yo simplemente he bajado el ixtreme 1.6, el archivo .bin, pero como el jungle flasher no me detecta nada mi 360 sigue tal cual estaba y no le he extraido ni metido nada.

Voy a probar lo que me has pasado, pero ayer probé también un método de msdos con el Hack360 y me decía "No ATAPI drive detected" o algo así.

Un saludo y gracias otra vez.



Amos a ver alma cándida!! [qmparto] , ¿has seguido el tutorial?, si no sabes lo que es spoofear es que no lo has seguido y seguramente por esa razón no te funcione. Sigue paso a paso el tutorial.
He seguido el tutorial xD O eso creo.

Vamos a ver. Yo he cogido mi Xbox 360 que no se había abierto nunca hasta ahora, la he desarmado totalmente y he cogido un cable SATA de datos y lo he enchufado desde el lector de la consola al puerto SATA 3 de mi placa base, y el cable de corriente del lector lo dejo en la Xbox 360. La BIOS me reconoce el lector, porque abrí el puerto 3 que es donde está conectado.

Y a partir de ahi he seguido el tutorial, he instalado el PortIO manualmente, y después de eso en el tutorial pone que abra el Jungleflasher con la consola apagada, y que una vez cargue el programa la encienda y el lector debería aparecer en Drive Properties, pero es que ahí no aparece nada!

Obviamente no he hecho nada más porque si el primer paso del tutorial es que el lector aparezca en el Jungleflasher y no aparece, así que sigo estancado en el primer paso. ¿Qué se me está escapando?

De verdad, muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi tremenda ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto. Te traigo de cabeza y se que no tendrías por que, así que te lo agradezco enormemente.
ToLoLo escribió:He seguido el tutorial xD O eso creo.

Vamos a ver. Yo he cogido mi Xbox 360 que no se había abierto nunca hasta ahora, la he desarmado totalmente y he cogido un cable SATA de datos y lo he enchufado desde el lector de la consola al puerto SATA 3 de mi placa base, y el cable de corriente del lector lo dejo en la Xbox 360. La BIOS me reconoce el lector, porque abrí el puerto 3 que es donde está conectado.

Y a partir de ahi he seguido el tutorial, he instalado el PortIO manualmente, y después de eso en el tutorial pone que abra el Jungleflasher con la consola apagada, y que una vez cargue el programa la encienda y el lector debería aparecer en Drive Properties, pero es que ahí no aparece nada!

Obviamente no he hecho nada más porque si el primer paso del tutorial es que el lector aparezca en el Jungleflasher y no aparece, así que sigo estancado en el primer paso. ¿Qué se me está escapando?

De verdad, muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi tremenda ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto. Te traigo de cabeza y se que no tendrías por que, así que te lo agradezco enormemente.


Lo conseguiremos, no te preocupes.

SIN ejecutar el Jungleflasher, enciende la consola, abre la bandeja, mete el activate.iso, cierra la bandeja, cuenta hasta 10 y ejecuta Jungleflasher, vete a MTK Flash y mira en I/o Ports si ya te aparece.

Salu2
Nada, no detecta nada, voy pasando por todos y siempre pone "No drive detected" aparte del "No comports were found during enumeration" al abrir el programa.
ToLoLo escribió:Nada, no detecta nada, voy pasando por todos y siempre pone "No drive detected" aparte del "No comports were found during enumeration" al abrir el programa.


Sigamos. Con el jungleflasher apagado, enciende la consola y ejecuta el jungleflasher, vete a MTK FLASH 32 y aprieta INTRO / DEVICE ID. Mira ahora en Flash Chip Properties si tienes status 0x070.
Sending Vendor Intro to port 0xFE30
Status 0xFF

Esto me dice, aunque al darle me sale un aviso comentando que tengo que apagar y encender muy rapido el lector o algo asi.

Tampoco se cual es el PortIO que tengo que poner para darle a lo que me has dicho ya que en ninguno de los que me salen me identifica el lector.
Cópiame lo que te pone el la caja de abajo del Jungle flaher. Ejemplo:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.60 Beta
Session Started Tue May 19 17:24:45 2009


This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
PortIO is not installed.
Found 2 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 4 windows drives.
Found 1 CD/DVD drives.
JungleFlasher 0.1.60 Beta
Session Started Tue May 19 17:18:26 2009


This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs
PortIO is installed and running.
Found 7 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 9 windows drives.
Found 3 CD/DVD drives.

Sending Vendor Intro to port 0xFE30
Status 0xFF
Sending Vendor Intro to port 0xFEC0
Status 0x80
Sending Vendor Intro to port 0xFE20
Status 0xD0
Sending Vendor Intro to port 0xFE10
Status 0xFF
Sending Vendor Intro to port 0xFE10
Status 0xFF

-----------------------------------------------------------------------------------

Las 3 DVD Drives que detecta es el lector de mi pc y dos unidades virtuales que tengo. Lo de abajo es que he pulsado lo que me has dicho con todos los puertos.
Nada, me siento incapaz, debes de tener alguna incompatibilidad con el chipset de la placa. Tienes 2 opciones o hacer lo que te dije de utilizar el hack 360 o hacerlo con el iPrep v008.9. No le veo mas opción. Lo siento...o probar este tutorial SIN Jungleflasher http://www.elotrolado.net/hilo_ixtreme-1-51-ms25-28-win-xp-x64-con-hack360-no-jungleflasher_1202252

Respecto a No comports were found during enumeration! sería importante si tuvieras un Lite on, en Samsung no pasa nada, se sigue y ya está, no interviene para nada en lo que te pasa.

salu2 y suerte.
Y no será que he conectado mal el lector? Yo simplemente fui a comprar un cable y lo meti en un puerto libre, pero no toqué nada mas.

Si no puedes pues nada, me quedaré sin flashear la consola... Muchas gracias por tu ayuda.
ToLoLo escribió:Y no será que he conectado mal el lector? Yo simplemente fui a comprar un cable y lo meti en un puerto libre, pero no toqué nada mas.

Si no puedes pues nada, me quedaré sin flashear la consola... Muchas gracias por tu ayuda.


Priueba en otros puertos, acabo de leer en otros foros que en algunas placas no todos los puestos SATA disponibles funciona. Prueba uno a uno, a ser posible que sean Primary Master Sata.

Hay otras opciones que te expongo que puedes hacer si te sigue sin reconocer el jungleflasher.

Suerte
Lo he conectado donde tengo puesto mi lector de dvd del pc y nada, sigue sin ir...

Ya te digo que ayer probé métodos desde MSDOS y tampoco me detectaba ninguna unidad.

A ver si me paso por cada de mi novia y lo hago desde su pc. Su placa base era Asrock 775 Dual 880 Pro, funcionará ahí el programa? Un saludo y muchas gracias por todo ;)

EDIT: Las specs de la placa base: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775Dual-880Pro
al fin e podido subirla de version os contare mi historia yo tenia un windows vista i me lo canvie al xp i pude flashearlo mi error del principio fu que grab eel activate iso mal pero a ora se como grabas el activate iso i lo pones en la consola i despues ejecuta el jungle flasher i a seguir el tuto
una cosa si yo flasheo mi lector samsung desde msdos, no necesito para nada el activate.iso no? o si?

es una cosa que necesito para el juggle ese. o ke me decis. estoy perdio.
ayuda
mateelgrande escribió:al fin e podido subirla de version os contare mi historia yo tenia un windows vista i me lo canvie al xp i pude flashearlo mi error del principio fu que grab eel activate iso mal pero a ora se como grabas el activate iso i lo pones en la consola i despues ejecuta el jungle flasher i a seguir el tuto


Dinos como lo grabastes, a lo mejor se lo dije mal a tololo

ToLoLo escribió:EDIT: Las specs de la placa base: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775Dual-880Pro


Para tu placa y con Samsng, por lo que he leido con el metodo de los 10 segundos debe de funcionar.
Mobutu16 escribió:
mateelgrande escribió:al fin e podido subirla de version os contare mi historia yo tenia un windows vista i me lo canvie al xp i pude flashearlo mi error del principio fu que grab eel activate iso mal pero a ora se como grabas el activate iso i lo pones en la consola i despues ejecuta el jungle flasher i a seguir el tuto


Dinos como lo grabastes, a lo mejor se lo dije mal a tololo

lo grabe como tu lo pusistes pero cuando vas a grabarlo te pone algo yo aprete yes a todo i se grabo
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69