[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

He visto que tengo la 9.0.0-20E en mi monster hunter xl.eso es bueno o malo? xD
DarkMessiah escribió:He visto que tengo la 9.0.0-20E en mi monster hunter xl.eso es bueno o malo? xD

Eso esta cojonudo, no la actualices. [+risas]


Chicos, creo que la sorpresa de esta update será la emunand en 9.5 para New 3DS. Hagan apuestas.

Aquí tenéis el tren del hype. ¡Subid conmigo!
Imagen
DarkMessiah escribió:He visto que tengo la 9.0.0-20E en mi monster hunter xl.eso es bueno o malo? xD


Joder que suerte...

EDIT: @xDarkPeTruSx lo has visto en algun lado en concreto?? o son suposiciones? XD
Bueno es la primera vez que posteo algo así XD
Y me pareció gracioso no lo hice con el motivo de ofender ni perjudicar a nadie solo quería un poco de humor por ese motivo debajo puse "Esto es lo que pasaría en un mundo alterno al nuestro, donde el team Gateway 3DS saca actualizaciones todos los días" No lo veo tan malo, pero no haré otro fake ni nada por el estilo, Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:
DarkMessiah escribió:He visto que tengo la 9.0.0-20E en mi monster hunter xl.eso es bueno o malo? xD

Eso esta cojonudo, no la actualices. [+risas]


Chicos, creo que la sorpresa de esta update será la emunand en 9.5 para New 3DS. Hagan apuestas.

Aquí tenéis el tren del hype. ¡Subid conmigo!
Imagen

Yo creo que esa no sera la sorpresa, pero no digo que no se vaya a incluir XD

Yo creo que, o seran cheats, emuNAND de distintas regiones, o dinosaurios.
Just waiting, mostly...

As it turns out, shortly after the 72-hour announcement, resellers went nuts and sent out emails because they were low/out of stock and all the new shipments were delayed for CNY, so they were throwing a fit not to release the update yet because they wouldn't be able to fill orders and would lose tons of sales to competitors. It's my belief this delayed the release of the exploit since resellers sales = GW sales. Hopefully after CNY ends next week and/or the shipments finally leave China the update should launch.


SonyUSA dice que el retraso de el launcher es por la distribucion de GW.

http://gbatemp.net/threads/is-there-any ... 8/page-430
Como se les ocurra poner en un comunicado que se han retrasado tanto debido a la implementación de los cheats. les hago spam en su cuenta de correo de aquí hasta que me muera XD
mante escribió:Como se les ocurra poner en un comunicado que se han retrasado tanto debido a la implementación de los cheats. les hago spam en su cuenta de correo de aquí hasta que me muera XD

Jajaja, Spam hasta que el propio Gmail reconozca el dominio Gmail.com como Spam XD
Wanderlei escribió:
DarkMessiah escribió:He visto que tengo la 9.0.0-20E en mi monster hunter xl.eso es bueno o malo? xD


Joder que suerte...

EDIT: @xDarkPeTruSx lo has visto en algun lado en concreto?? o son suposiciones? XD


Ok genial pues la dejo así. Un amigo con la Zelda igual tiene esta versión
Entonces la cosa es que con el tema del año nuevo chino, no están reponiendo bien a las tiendas, y quieren esperar a que estén bien abastecidas para sacar el update, y así poder vender a saco y poder atender a las peticiones.

Tiene lógica. Espero que por lo menos digan oficialmente si tienen acabada la actualización.
LinkKenedy escribió:
Just waiting, mostly...

As it turns out, shortly after the 72-hour announcement, resellers went nuts and sent out emails because they were low/out of stock and all the new shipments were delayed for CNY, so they were throwing a fit not to release the update yet because they wouldn't be able to fill orders and would lose tons of sales to competitors. It's my belief this delayed the release of the exploit since resellers sales = GW sales. Hopefully after CNY ends next week and/or the shipments finally leave China the update should launch.


SonyUSA dice que el retraso de el launcher es por la distribucion de GW.

http://gbatemp.net/threads/is-there-any ... 8/page-430

Esto iba a poner...
Yo esto si me lo creo, me parece una razón de "peso" para esperar, además coincidiría con lo dicho por garyopa de noticias para final de febrero.
saludos.
jabgout escribió:
LinkKenedy escribió:
Just waiting, mostly...

As it turns out, shortly after the 72-hour announcement, resellers went nuts and sent out emails because they were low/out of stock and all the new shipments were delayed for CNY, so they were throwing a fit not to release the update yet because they wouldn't be able to fill orders and would lose tons of sales to competitors. It's my belief this delayed the release of the exploit since resellers sales = GW sales. Hopefully after CNY ends next week and/or the shipments finally leave China the update should launch.


SonyUSA dice que el retraso de el launcher es por la distribucion de GW.

http://gbatemp.net/threads/is-there-any ... 8/page-430

Esto iba a poner...
Yo esto si me lo creo, me parece una razón de "peso" para esperar, además coincidiría con lo dicho por garyopa de noticias para final de febrero.
saludos.


Pero de verdad les merece la pena esperar tanto para poner la actualizacion?

Sin tener ni idea de economia, eso no es perjudicial? Si tardan mas, sky3ds les ganara terreno (que es lo que esta pasando). Si saliera ahora, todos los que tendriamos la gateway ya comprada actualizariamos, los que no, se la comprarian y agotarian stock (a nivel europeo no veo que falte mucho stock la verdad). Y una cosa esta clara, si la gente sabe que GW es compatible con N3ds, no le importara esperar a que haya stock, pero si no se sabe nada, no van a esperar 2-3 semanas a que lo digan, tiraran para lo que se ve que funciona hoy en dia que es Sky.
Están esperando a qué, ante una "inminente" salida de la actualización, los minoristas se abastezcan de una cantidad mucho mayor de flashcard ante las expectativas de ventas, sobre la demanda que tendrá, que siempre será mayor que una vez sacada la actualización.
Saludos.
Pues yo pienso que esa medida es absurda, si a una tienda le empiezan a demandar sky porque sus clientes empiezan a tener new 3ds, o gw da un golpe de efecto real(nada de vídeo) o tus ventas van a menos.
Es mejor no poder suplir la demanda de fc porque todos desean tu producto a esperar que ese deseo se desvanezca, porque para cuando puedas suplir la demanda ya tus clientes potenciales habrán comprado otro fc.

Me parece una política comercial lamentable; en la que se juegan que puedan cumplir las expectativas que se tiene en ellos en tu tiempo razonable.
Quizás aquí esperemos pero el mercado no espera por lo que el teamgw debería notar la bajada en la demanda de su fc por parte de las tiendas cuando estas vendan más sky y el humo generado por su hype se difumine en el tiempo.
No estoy del todo acuerdo con eso último. Mira antes de la salida de New N3ds, la gente podía comprar la 3ds más barata en casi cualquier sitio ante el inminente lanzamiento, y las ventas de 3ds bajaron pero porque la mayoría optaron por esperar a que saliera la new. ¿Por qué? Porque merece la pena.

En GW es parecido, saben que su producto es bueno y seguramente la cantidad de gente que se está comprando la sky no es nada comparado con la gente que está esperando.

Sea como fuere, nosotros solo podemos especular y opinar, ninguno de nosotros podemos saber si hacen bien o no. Yo personalmente, sigo esperando pacientemente, y cuando llegue, ¡bienvenida sea!

Esta comunidad es una pasada, nunca había posteado nada pero os sigo desde hace unos 4 años o así. Creo que me voy a volver un miembro algo más activo por aquí. [beer]

Un saludo, a tod@s.
Pero que la gente este esperando a comprar su fc económicamente tampoco les beneficia, si acaso penaliza a sky, pero una cosa son las ventas reales y otras las ventas a futuro.
Afortunadamente cada vez son menos los que se tiran a la piscina a comprar con la promesa del soporte.
De esta forma se fuerza a que el team se ponga las pilas más si cabe.

Con respecto al símil de esperar a 3ds, creo que no es comparable porque aparte de valer la pena se sabía la fecha de salida, no es que la anunciaran y pasaran 4 años(por poner un número) hasta que saliera o directamente no fueran un fecha; ya que eso le habría costado a nintendo justamente lo que le esta pasando a gw. La gente no hubiera comprando la old 3ds(nintendo no gana dinero que podría estar ganando) hasta la salida de la new.

Edit: Enhorabuena por tu primer mensaje, espero que te animes más a postear.
Y no sería mejor que al menos anunciaran en su página que los poseedores de una New3DS NO actualicen la consola, o que no lo hagan a partir de cierto firm?

Algo como esto:

Firmware release update
Posted on December 18, 2014
We know many Gateway users are eagerly anticipating our upcoming native firmware support for Systems over 4.5 up to 9.2.

We have currently implemented support for firmware versions 7.0 until 9.2 and adding support for lower versions every day.

We apologize for the delay but want to reassure our users that it will be released soon.

Our proven policy is not to rush a product for a quick shameless buck, but to release highly featured updates which are also future proof. All Gateway owners have been enjoying our product for up to 18 months now and none of them regret their purchase. The same will remain for new users who we are sure will enjoy their Gateway, probably for the lifetime of their console.

Thank you for your support and we ask you for just a little more patience, our release is now just around the corner


Pero orientado a las New 3DS...

No sé vamos, digo yo eh, llamadme loco [+risas]
Dragu escribió:Con respecto al símil de esperar a 3ds, creo que no es comparable porque aparte de valer la pena se sabía la fecha de salida, no es que la anunciaran y pasaran 4 años(por poner un número) hasta que saliera.

Edit: Enhorabuena por tu primer mensaje, espero que te animes más a postear.


Cierto, la verdad es que mientras lo escribía yo también estaba pensando lo de la fecha, no es lo mismo, pero si algo parecido. Solo quería hacer énfasis en que, por lo que voy leyendo, GW es un buen producto y que tarde o "SOON" :-? (no he podido evitarlo) acaban cumpliendo.

Gracias por la bienvenida. Bueno vamos a darle un poco de margen hasta que se cumplan las fechas más o menos que dieron, y esperemos llevarnos todos una alegría.
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
DarkMessiah escribió:He visto que tengo la 9.0.0-20E en mi monster hunter xl.eso es bueno o malo? xD

Eso esta cojonudo, no la actualices. [+risas]


Chicos, creo que la sorpresa de esta update será la emunand en 9.5 para New 3DS. Hagan apuestas.

Aquí tenéis el tren del hype. ¡Subid conmigo!
Imagen

Yo creo que esa no sera la sorpresa, pero no digo que no se vaya a incluir XD

Yo creo que, o seran cheats, emuNAND de distintas regiones, o dinosaurios.


Si son cheats, y se usan online, ojala regale nintendo unos bonitos bans.
Ojalá que no sean cheats porque me daría mucho asco. Ya lo sufrí en los pokemon de la nds como para también sufrirlo en la 3ds...
Wanderlei escribió:
Archerfield escribió:Chicos porque algunos les aparece la página actualizada y a otros no?
Quién a tenido problemas con la actualización en la New nintendo 3DS?
Parece que solo es compatible con consolas japonesas por que en el otro new americano no me funciona =/ o algo estoy haciendo mal

Saludos

Imagen

+1











---------------------------------------------
FC: 3840-7766-9870 Nintendo 3ds
Esto es lo que pasaría en un mundo alterno al nuestro, donde el team Gateway 3DS saca actualizaciones todos los días imagen hecha por ocio con un amigo


Tampoco le crucifiquéis al chaval hombre, reconozco que me ha subido el hype y me has alegrado por unos segundos la noche, luego he ido a la web de gateway y me he dado cuenta del trolleo [buuuaaaa]

Pero reconozco que despues del cabreo...me he descojonado XD XD XD

Venga que un poco de humor de vez en cuando no hace mal a nadie tal y como andan los animos ultimamente.

Reportarlo me parece exagerado, en serio. Y mas que yo no tiene nadie de que salga la actualizacion (que me compre la gateway antes de que saliera...
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
DarkMessiah escribió:He visto que tengo la 9.0.0-20E en mi monster hunter xl.eso es bueno o malo? xD

Eso esta cojonudo, no la actualices. [+risas]


Chicos, creo que la sorpresa de esta update será la emunand en 9.5 para New 3DS. Hagan apuestas.

Aquí tenéis el tren del hype. ¡Subid conmigo!
Imagen

Yo creo que esa no sera la sorpresa, pero no digo que no se vaya a incluir XD

Yo creo que, o seran cheats, emuNAND de distintas regiones, o dinosaurios.


Crusard y sus dinosaurios xdddd, debe estar esperando jurassic word como agua de mayo xdddd.
Wanderlei escribió:
DarkMessiah escribió:He visto que tengo la 9.0.0-20E en mi monster hunter xl.eso es bueno o malo? xD


Joder que suerte...

EDIT: @xDarkPeTruSx lo has visto en algun lado en concreto?? o son suposiciones? XD


No dejaban de hablar de ello ayer en GBATemp y maxconsoles.


Cheats no, por favor... Joden mucho el gameplay, además, si te quedas pillado en algun sitio, sabiendo que estan los cheats, tienes mucha tentación de usarlos, primeramente de una forma responsable y luego acabas por volar por todo el mapa con petardos de colores saliendote del culo...

Esperemos que no sean cheats y que sea la emunand 9.5 region free
en el tema de los cheats, tan facil como limitar que no funcionen con los *.3dz , offline que la gente use cheats me parece bien, usar cheats online aparte de ser una señal para baneo seria un lastre para el juego
NANJITO escribió:en el tema de los cheats, tan facil como limitar que no funcionen con los *.3dz , offline que la gente use cheats me parece bien, usar cheats online aparte de ser una señal para baneo seria un lastre para el juego


Y te crees que no se puede chetear la partida y luego conectarte online.... coges el 3ds lo cambias a 3dz y juegas online, porque la id del savegame sigue siendo la misma.

Ahi ya te has metido 400 millones de yens en pokemon y te compras todo lo que te sale del nabo. Luego vas y vendes pokemons por la calle o en ebay....
xDarkPeTruSx escribió:
NANJITO escribió:en el tema de los cheats, tan facil como limitar que no funcionen con los *.3dz , offline que la gente use cheats me parece bien, usar cheats online aparte de ser una señal para baneo seria un lastre para el juego


Y te crees que no se puede chetear la partida y luego conectarte online.... coges el 3ds lo cambias a 3dz y juegas online, porque la id del savegame sigue siendo la misma.


pero si el save queda marcado como cheteado no dejaria lanzar el juego en 3dz.... si se quiere se puede limitar que no se pueda jugar online, a parte, que quien use cheats lo mas normal es que le caiga un baneo.
xDarkPeTruSx escribió:
NANJITO escribió:en el tema de los cheats, tan facil como limitar que no funcionen con los *.3dz , offline que la gente use cheats me parece bien, usar cheats online aparte de ser una señal para baneo seria un lastre para el juego


Y te crees que no se puede chetear la partida y luego conectarte online.... coges el 3ds lo cambias a 3dz y juegas online, porque la id del savegame sigue siendo la misma.

No puedes cambiar un juego de 3DS a 3DZ sin perder los datos de guardado (al menos, sin hacer malabares XD)
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
NANJITO escribió:en el tema de los cheats, tan facil como limitar que no funcionen con los *.3dz , offline que la gente use cheats me parece bien, usar cheats online aparte de ser una señal para baneo seria un lastre para el juego


Y te crees que no se puede chetear la partida y luego conectarte online.... coges el 3ds lo cambias a 3dz y juegas online, porque la id del savegame sigue siendo la misma.

No puedes cambiar un juego de 3DS a 3DZ sin perder los datos de guardado (al menos, sin hacer malabares XD)


Alguna forma habrá, crusard... ¿No crees? [qmparto]

No creo que pongan cheats, tiene más pinta de emunand region free.
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Y te crees que no se puede chetear la partida y luego conectarte online.... coges el 3ds lo cambias a 3dz y juegas online, porque la id del savegame sigue siendo la misma.

No puedes cambiar un juego de 3DS a 3DZ sin perder los datos de guardado (al menos, sin hacer malabares XD)


Alguna forma habrá, crusard... ¿No crees? [qmparto]

No creo que pongan cheats, tiene más pinta de emunand region free.

He dicho sin hacer malabares XD
Si es emunand region free doy palmas con las orejas XD
si hay algo que me haria feliz es soporte GBA de virtual console.... pero vamos, a dia de hoy, quitando algunos sceners (aunque se guardan la mitad de las cosas :P), la scene de 3DS avanza a golpe de Gateway.....
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de leer lo que pone en la web de gateway y sinceramente yo ya no contemplo una new 3ds sin emunand, capada de funciones online, así que por ahora tirare de sky mientras encuentran la jodias keys de la 9.5
narudfrank escribió:acabo de leer lo que pone en la web de gateway y sinceramente yo ya no contemplo una new 3ds sin emunand, capada de funciones online, así que por ahora tirare de sky mientras encuentran la jodias keys de la 9.5

capada de funciones online te refieres a la eshop? porque es lo único que no vas a poder usar... el resto funciona todo desde firms inferiores....

No sé quien os ha dicho que no se puede jugar online si no tienes emunand en la ultima versión
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
mante escribió:
narudfrank escribió:acabo de leer lo que pone en la web de gateway y sinceramente yo ya no contemplo una new 3ds sin emunand, capada de funciones online, así que por ahora tirare de sky mientras encuentran la jodias keys de la 9.5

capada de funciones online te refieres a la eshop? porque es lo único que no vas a poder usar... el resto funciona todo desde firms inferiores....

No sé quien os ha dicho que no se puede jugar online si no tienes emunand en la ultima versión
desconocía ese dato, y el sistema amiibo? según tengo entendido lo activaron en superiores a 9.0.0.20
narudfrank escribió:
mante escribió:
narudfrank escribió:acabo de leer lo que pone en la web de gateway y sinceramente yo ya no contemplo una new 3ds sin emunand, capada de funciones online, así que por ahora tirare de sky mientras encuentran la jodias keys de la 9.5

capada de funciones online te refieres a la eshop? porque es lo único que no vas a poder usar... el resto funciona todo desde firms inferiores....

No sé quien os ha dicho que no se puede jugar online si no tienes emunand en la ultima versión
desconocía ese dato, y el sistema amiibo? según tengo entendido lo activaron en superiores a 9.0.0.20

No se activó en 9.5? (o algo asi? XD)
Hola a todos. Mirad tengo un pequeño problema, es algo complicado pero creo que me sabreis orientar. Antes de comprar la New XL con el plan renove, hice el traspaso de datos a otra consola (que es también mía). Ya ha pasado una semana, así que puedo volver los datos de vuelta. Hasta aqui todo bien. El problema es que, logicamente, lo hice de emunand 9.5 a emunand 9.5, y ahora tengo que pasarlo a mi New3DSXL que logicamente no tiene emuNAND, pero esto no es problema vale? Jaja. Lo que si es un problema es que me al meterme en la emunand tras el traspaso de datos esta se queda en negro, y me obliga a reiniciar la consola. Esto le lleva pasando un tiempo desde siempre. ¿Que puedo hacer?

He pensado en formatear toda la consola, pero no sé si con eso eliminaria el NNID (tengo 3 juegos en formato digital y no quiero perderlos). Ideas?
CrusardGameamos escribió:
narudfrank escribió:
mante escribió:capada de funciones online te refieres a la eshop? porque es lo único que no vas a poder usar... el resto funciona todo desde firms inferiores....

No sé quien os ha dicho que no se puede jugar online si no tienes emunand en la ultima versión
desconocía ese dato, y el sistema amiibo? según tengo entendido lo activaron en superiores a 9.0.0.20

No se activó en 9.5? (o algo asi? XD)


Correcto, la excusa del 9.5 fue implementar la compatibilidad con amiibos y capar un chorro de flashcards [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
narudfrank escribió:desconocía ese dato, y el sistema amiibo? según tengo entendido lo activaron en superiores a 9.0.0.20

No se activó en 9.5? (o algo asi? XD)


Correcto, la excusa del 9.5 fue implementar la compatibilidad con amiibos y capar un chorro de flashcards [carcajad]


La funcionalidad con amiibo se añadió en 9.3.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
yo entiendo que seáis bastantes reacios a sky3ds, yo lo era y mucho, me negaba en rotundo, pero viendo que actualización tras actualizacion siguen siendo compatible, pues que queréis que os diga....paso de tantas esperas interminables, tengo las dos y punto
narudfrank escribió:yo entiendo que seáis bastantes reacios a sky3ds, yo lo era y mucho, me negaba en rotundo, pero viendo que actualización tras actualizacion siguen siendo compatible, pues que queréis que os diga....paso de tantas esperas interminables, tengo las dos y punto


Yo llevo una semana cambiando de parecer cada seis horas o así. Estoy loco por hacer la transferencia del sistema de mi 3DS vieja a la nueva y me tienta mucho pillarme un Sky, actualizar y pasar de todo. Pero entonces leo alguna cosa nueva de Gateway que de repente me parece indispensable y hala, cambio de opinión otra vez! [360º]

Estoy agotado....
Me pasa lo mismo... No se si pillar la sky y tener las 2. Y una para la new y otra para la xl 4.5.
Dany escribió:Me pasa lo mismo... No se si pillar la sky y tener las 2. Y una para la new y otra para la xl 4.5.

El problema, en mi caso XD, es que al tener la Sky, se me va a ir el dedo y voy a actualizar sin querer XD
EDIT: Jajajaja no ví la fecha [360º]
Que tiene de especial gateway que no tenga el sky3ds?
Si yo solo lo quiero para jugar a mis backups y online de vez en cuando? Que deberia hacer?
KiritoxAsuna-san escribió:Ya se dieron cuenta de que salio la actualización gateway ultra 3.0.4 XD pero sólo para las 3ds viejitas :(

Nooo, de verdad? Donde? XD
Edito:
Darkerkiko escribió:Que tiene de especial gateway que no tenga el sky3ds?
Si yo solo lo quiero para jugar a mis backups y online de vez en cuando? Que deberia hacer?

Sky3DS no tiene nada comparado con Gateway
Mirate este hilo, estan todas las diferencias (notables) entre todas las FC (principales) en modo NDS
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
(mensaje borrado)
hola de nuevo tengo una duda ¿ alguien sabe decirme que traera de novedades la nueva actualizacion de gateway es decir lo que vosotros pensais que traera de nuevo de modos o opciones que pensais con que nos soprendera el equipo de gateway por asi deciro ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ alguien sabe decirme que traera de novedades la nueva actualizacion de gateway es decir lo que vosotros pensais que traera de nuevo de modos o opciones que pensais con que nos soprendera el equipo de gateway por asi deciro ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

Yo creo que traera Cheats, emuNANDs de diferentes regiones, soporte para juegos de New3DS en 3DS normal (Esto esto lo dudo y mucho XD) y capacidad para instalar plugins
CrusardGameamos escribió:
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ alguien sabe decirme que traera de novedades la nueva actualizacion de gateway es decir lo que vosotros pensais que traera de nuevo de modos o opciones que pensais con que nos soprendera el equipo de gateway por asi deciro ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

Yo creo que traera Cheats, emuNANDs de diferentes regiones, soporte para juegos de New3DS en 3DS normal (Esto esto lo dudo y mucho XD) y capacidad para instalar plugins


¿Alguna posibilidad de que traiga downgrade de 9.5 a 9.0?
4058 respuestas