[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

stunt escribió:Intopic; cual es la fuente de estas "noticias"? donde deberia mirar si quiero estar atento a las novedades? por que visto lo visto no me suscribo a este hilo xD que yo tmb soy n00b y tengo muchas dudas pero hay que saber donde plantearlas.


En la primera página tienes las fuentes, son esos mismos hilos, tanto en gbatemp como maxconsole.
Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:
Obito666 escribió:Qué rápido se te ha pasado lo de que la gente hable de otras cosas en el hilo... En fin.

Yo sinceramente pienso que no le van a dar compatibilidad a 9.5... Tengo la sensación de que si no han dicho nada es porque no tienen nada "importante" que ofrecer. Realmente no porque no lo tengan si no porque como mucha gente dice estamos muy cerca de la 9.2 y si tienen algún xploit bueno tal vez se lo guarden para poder liberar otro firm mas adelante.

Imaginaros que 9.6 capa sky3ds (FC que no se puede actualizar por lo tanto inservibles todos los vendidos) y BOOM GW saca compatibilidad 9.6, se derrumba el mercado.

Yo de momento tengo Sky3ds porque mi primo me actualizo la consola y es lo único que me queda pero no voy a actualizar mas hasta que salga GW.


Vas a tener que esperar años hasta que GW sea compatible con sysnand 9.5. Y sobre lo que comentas de la 9.6... [+risas]

Nintendo tiene ya casi listo el 9.6 y probablemente cape la Sky3ds, porque no quieren que haya una flashcard que pueda piratear juegos exclusivos de New 3DS, como el Xenoblade que sale en abril....

Así que lo más probable es que las Sky3DS se vayan a tomar por culo en la próxima update, pero ya te digo que dudo muchísimo que Sky3DS pueda correr el Xenoblade, por que la van a capar mucho antes.


Lo mismo se decía con la 9.4, y con la ... :o
Pichake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UWHn1lGG008

[carcajad] [carcajad]



BUENISIMO!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Tambien es verdad que nintendo tarde o temprano tiene que hacer algun movimiento con los flashcart tipo sky3ds
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
xDarkPeTruSx escribió:
Obito666 escribió:Qué rápido se te ha pasado lo de que la gente hable de otras cosas en el hilo... En fin.

Yo sinceramente pienso que no le van a dar compatibilidad a 9.5... Tengo la sensación de que si no han dicho nada es porque no tienen nada "importante" que ofrecer. Realmente no porque no lo tengan si no porque como mucha gente dice estamos muy cerca de la 9.2 y si tienen algún xploit bueno tal vez se lo guarden para poder liberar otro firm mas adelante.

Imaginaros que 9.6 capa sky3ds (FC que no se puede actualizar por lo tanto inservibles todos los vendidos) y BOOM GW saca compatibilidad 9.6, se derrumba el mercado.

Yo de momento tengo Sky3ds porque mi primo me actualizo la consola y es lo único que me queda pero no voy a actualizar mas hasta que salga GW.


Vas a tener que esperar años hasta que GW sea compatible con sysnand 9.5. Y sobre lo que comentas de la 9.6... [+risas]

Nintendo tiene ya casi listo el 9.6 y probablemente cape la Sky3ds, porque no quieren que haya una flashcard que pueda piratear juegos exclusivos de New 3DS, como el Xenoblade que sale en abril....

Así que lo más probable es que las Sky3DS se vayan a tomar por culo en la próxima update, pero ya te digo que dudo muchísimo que Sky3DS pueda correr el Xenoblade, por que la van a capar mucho antes.

Sandro rey todo esto lo dices por que no tendrás sky3ds, permíteme que memorice todo lo que dices, para luego si tu bola mágica falla recordártelo, (broma) es que parece que tienes tu mas ganas de que la capen que la propia nintendo [carcajad]
narudfrank escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Obito666 escribió:Qué rápido se te ha pasado lo de que la gente hable de otras cosas en el hilo... En fin.

Yo sinceramente pienso que no le van a dar compatibilidad a 9.5... Tengo la sensación de que si no han dicho nada es porque no tienen nada "importante" que ofrecer. Realmente no porque no lo tengan si no porque como mucha gente dice estamos muy cerca de la 9.2 y si tienen algún xploit bueno tal vez se lo guarden para poder liberar otro firm mas adelante.

Imaginaros que 9.6 capa sky3ds (FC que no se puede actualizar por lo tanto inservibles todos los vendidos) y BOOM GW saca compatibilidad 9.6, se derrumba el mercado.

Yo de momento tengo Sky3ds porque mi primo me actualizo la consola y es lo único que me queda pero no voy a actualizar mas hasta que salga GW.


Vas a tener que esperar años hasta que GW sea compatible con sysnand 9.5. Y sobre lo que comentas de la 9.6... [+risas]

Nintendo tiene ya casi listo el 9.6 y probablemente cape la Sky3ds, porque no quieren que haya una flashcard que pueda piratear juegos exclusivos de New 3DS, como el Xenoblade que sale en abril....

Así que lo más probable es que las Sky3DS se vayan a tomar por culo en la próxima update, pero ya te digo que dudo muchísimo que Sky3DS pueda correr el Xenoblade, por que la van a capar mucho antes.

Sandro rey todo esto lo dices por que no tendrás sky3ds, permíteme que memorice todo lo que dices, para luego si tu bola mágica falla recordártelo, (broma) es que parece que tienes tu mas ganas de que la capen que la propia nintendo [carcajad]


Aunque hayan retirado los baneos o banearan de forma temporal, ya han empezado a mover ficha con las flashcards, no digo que específicamente capen la Sky3DS con la 9.6, pero iran incorporando trabas y mas trabas y mas trabas hasta que no se pueda usar.

Sky3DS lleva mucho y siempre se ha dicho que la iban a capar en la próxima update... Si, hasta ahora funciona, pero han sacado una consola nueva, que tendrá exclusivos muy potentes y con mucho desembolso económico.

Cuando capen Sky3DS, será para New 3DS como mínimo, pero no descarto que siga funcionando en 3DS. A eso me refería o quería dar a entender. No me he expresado bien en el comentario anterior.


Mi apuesta es que antes de que salga Xenoblade, Sky3DS no funcionará en la última versión disponible para New 3DS. Puedes marcar el 10 de Abril en el calendario y restregarmelo en la cara si me equivoco con mi predicción... Y si fallo, es que no he interpretado correctamente la sota de bastos, porque puede variar la predicción según la fase lunar de la próxima semana, y con la proclive del nivel de las mareas, el as de copas me sale que mañana lloverá en gran parte de la península, en las zonas de aparcamiento donde alguien ha aparcado su coche recién lavado y se ha pasado horas frotando los cristales de los laterales y el parabrisas. [sonrisa] [sonrisa]
xDarkPeTruSx escribió:
narudfrank escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Vas a tener que esperar años hasta que GW sea compatible con sysnand 9.5. Y sobre lo que comentas de la 9.6... [+risas]

Nintendo tiene ya casi listo el 9.6 y probablemente cape la Sky3ds, porque no quieren que haya una flashcard que pueda piratear juegos exclusivos de New 3DS, como el Xenoblade que sale en abril....

Así que lo más probable es que las Sky3DS se vayan a tomar por culo en la próxima update, pero ya te digo que dudo muchísimo que Sky3DS pueda correr el Xenoblade, por que la van a capar mucho antes.

Sandro rey todo esto lo dices por que no tendrás sky3ds, permíteme que memorice todo lo que dices, para luego si tu bola mágica falla recordártelo, (broma) es que parece que tienes tu mas ganas de que la capen que la propia nintendo [carcajad]


Aunque hayan retirado los baneos o banearan de forma temporal, ya han empezado a mover ficha con las flashcards, no digo que específicamente capen la Sky3DS con la 9.6, pero iran incorporando trabas y mas trabas y mas trabas hasta que no se pueda usar.

Sky3DS lleva mucho y siempre se ha dicho que la iban a capar en la próxima update... Si, hasta ahora funciona, pero han sacado una consola nueva, que tendrá exclusivos muy potentes y con mucho desembolso económico.

Cuando capen Sky3DS, será para New 3DS como mínimo, pero no descarto que siga funcionando en 3DS. A eso me refería o quería dar a entender. No me he expresado bien en el comentario anterior.


Mi apuesta es que antes de que salga Xenoblade, Sky3DS no funcionará en la última versión disponible para New 3DS. Puedes marcar el 10 de Abril en el calendario y restregarmelo en la cara si me equivoco con mi predicción... Y si fallo, es que no he interpretado correctamente la sota de bastos, porque puede variar la predicción según la fase lunar de la próxima semana, y con la proclive del nivel de las mareas, el as de copas me sale que mañana lloverá en gran parte de la península, en las zonas de aparcamiento donde alguien ha aparcado su coche recién lavado y se ha pasado horas frotando los cristales de los laterales y el parabrisas. [sonrisa] [sonrisa]


Si esta claro que van a poner trabas, pero yo creo que centrarse en Sky3DS es un error y mas cuando estamos precisamente en un hilo de GW esperando a tener compatibilidad.
Nintendo es una empresa y siempre va a poner trabas, pero tampoco fan boyemos como si GW fuese la panacea que ahora mismo es la que no funciona en todos los sistemas. Además creo que hay mercado para las dos, pues son muy distintas.

De todas formas, que día acaba la huelga que supuestamente retrasa el update? Habrá que estar pendiente a esas fechas.
Obito666 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
narudfrank escribió:
Si esta claro que van a poner trabas, pero yo creo que centrarse en Sky3DS es un error y mas cuando estamos precisamente en un hilo de GW esperando a tener compatibilidad.
Nintendo es una empresa y siempre va a poner trabas, pero tampoco fan boyemos como si GW fuese la panacea que ahora mismo es la que no funciona en todos los sistemas. Además creo que hay mercado para las dos, pues son muy distintas.

De todas formas, que día acaba la huelga que supuestamente retrasa el update? Habrá que estar pendiente a esas fechas.


Bueno... sinceramente prefiero debatir por algo que no esperar mordiendome las uñas (que ya no me queda nada por morder XD) a que salga GW XD

Lo que no me gusta de Sky3DS, y lo sigo diciendo, es, aunque Gateway no funcione en 9.3 y superior, tiene la opcion de emuNAND, que permite actualizar sin actualizar la consola, es decir, tener la ultima version sin tocar la consola, cosa que Sky3DS no tiene, ni podra tener, eso es lo que no me gusta XD, asi que lo de que Gateway esta estancada en 9.2, es falso XD (a medias XD
Lo que queria decir con esto, que suponiendo que Sky3DS se pueda bloquear mañana, estaras estancado en esa version, cosa que Gateway lo soluciona con su emuNAND.

Y yo creo que el mercado de esas 2 FC es el mismo, solo que una FC esta mas enfocada a una clase (Piratas ejem ejem) y la otra a publico con sus horizontes mas... "expandidos"

Por cierto, hablando de GW y Sky3DS, sabeis algo de MT?
Obito666 escribió:Si esta claro que van a poner trabas, pero yo creo que centrarse en Sky3DS es un error y mas cuando estamos precisamente en un hilo de GW esperando a tener compatibilidad.
Nintendo es una empresa y siempre va a poner trabas, pero tampoco fan boyemos como si GW fuese la panacea que ahora mismo es la que no funciona en todos los sistemas. Además creo que hay mercado para las dos, pues son muy distintas.

De todas formas, que día acaba la huelga que supuestamente retrasa el update? Habrá que estar pendiente a esas fechas.

Esta claro que lo que importa en este hilo es lo que haga y cuando gateway y no sky3ds.
Qué huelga retrasa el update? Yo solo escuche que hay problemas de suminustro de new3ds en america por una huelga portuaria.
xDarkPeTruSx escribió:Puedes marcar el 10 de Abril en el calendario y restregarmelo en la cara si me equivoco con mi predicción...

El xenoblade sale el 2 de abril en europa :p :p
Obito666 escribió:
Si esta claro que van a poner trabas, pero yo creo que centrarse en Sky3DS es un error y mas cuando estamos precisamente en un hilo de GW esperando a tener compatibilidad.
Nintendo es una empresa y siempre va a poner trabas, pero tampoco fan boyemos como si GW fuese la panacea que ahora mismo es la que no funciona en todos los sistemas. Además creo que hay mercado para las dos, pues son muy distintas.

De todas formas, que día acaba la huelga que supuestamente retrasa el update? Habrá que estar pendiente a esas fechas.


Ah,¿Que es una huelga? Yo creía que la huelga era de un puerto y que no salía el stock de New 3DSes, no de las GW. Lo de GW creo que era simplemente Año Nuevo Chino y por eso no estaban reabasteciendo a los resellers correctamente...

Y que mientras celebran Año Nuevo Chino, los comercios estan cerrados y hacen un montón de parafernalias durante ¿15 días? No recuerdo, pero un montón de días, hasta final de febrero no hay nada por Año Nuevo Chino, creo. No pensé que fuera culpa de una huelga.


Sobre el fanboyismo hacia GW... Esta justificado, es más difícil bloquear una FC, cuando la versión de la consola siempre va a ser 9.2. Como mucho nos bloquearan la emunand durante un tiempo, pero igualmente para algunos juegos no necesitarás la ultima versión de la emunand, solo la ultima update del juego.

Así que en ese sentido, para usar GW siempre te mantienes en una versión vulnerable para hacer un montón de "guarreridas españolas" a la consola, nunca podrán bloquear GW, como mucho retrasar la siguiente emunand.


@jabgout pero sale el 10 en America, por eso he puesto el 10, la última fecha para estar disponible en todas las regiones, digamos. Porque no creo que SKy3DS actualice el template sin haber salido el juego en todas las regiones. XD
PD: Juraría que sale el 10 de Abril en la ultima región...CREO ¿? :-?
Ahorita apenas compre XD mi New 3ds edicion de Monster hunter 4, asi que si no llega la actualización en el trayecto del tiempo xD creo que si me voy a comprar la Sky3ds porque haria la transferencia de mi usuario y me imagino que cambiar el template de las copias originales pero aun no estoy muy familiarizado con el tema, ojala pronto salga la actualizacion de gateway, porque prefiero gateway
Buenos días peña!!
Hay algún rumor nuevo de cuándo saldrá la compatibilidad de GW?
Menos mal que mañana tendré la DsTwo y tengo cientos de juegos preparados. Unos que ya he jugado y otros nuevos para mi.
Le haré un homenaje a la SNES y mi adolescencia. Además con la New blanquita y sus botones.... [amor]

Pero no quita que quiera ya GW compatible... A ver si se apuran y nos contentan a todos!
Archerfield escribió:Ahorita apenas compre XD mi New 3ds edicion de Monster hunter 4, asi que si no llega la actualización en el trayecto del tiempo xD creo que si me voy a comprar la Sky3ds porque haria la transferencia de mi usuario y me imagino que cambiar el template de las copias originales pero aun no estoy muy familiarizado con el tema, ojala pronto salga la actualizacion de gateway, porque prefiero gateway


No puedes cambiar el template por un header de tus juegos originales si no tienes un GW para dumpear el cartucho en un archivo 3ds y extraerle la cabecera.

Cualquiera que vaya a jugar online, tiene que utilizar al menos un GW o se arriesga a ser baneado con Sky3DS.

Y si usas el gw de un amigo o que te lo dejan, extraes el header, actualizas el template y actualizas la consola a 9.5, ya la has cagado porque no podrás hacer un downgrade y cuando pase lo inebitable y capen el Sky3DS, no podrás jugar online.

Ahí si que necesitarás más que nunca un GW para poder actualizar los juegos y seguir jugando los backups online, o te queda una tarjeta limitada a tope, sin la posibilidad de jugar a los juegos que salgan más adelante en una versión de cartucho superior a la de tu consola y entonces ya la has liado.

Pero no podrás usar GW, si pasas de la 9.2.


@Tutitos el último rumor es el que ya hemos comentado; tienen problemas para reabastecer las tiendas que venden GW y están de celebración por el Año Nuevo Chino. Se estima que a final de febrero saldrá la actualización.

Lo que yo creo que va a salir, es emunand con 9.5 ya que dijeron que para el lanzamiento de New, no iba a ser posible. Si ya nos vamos hasta marzo, en ese mes no se ha producido lanzamiento alguno de New.

Para terminar febrero quedan 6 días. 6 entre 2 = 3. Half Life 3 confirmado chicos, en marzo tenemos GW y HL3. La funcionalidad sorpresa será que HL3 será exclusivo de New 3DS. Ahora ya lo sabéis.
xDarkPeTruSx escribió:No puedes cambiar el template por un header de tus juegos originales si no tienes un GW para dumpear el cartucho en un archivo 3ds y extraerle la cabecera.

No necesitas el cartucho de GW para eso. Sólo una 3DS antigua en 9.2 o inferior, una SD con suficiente espacio para el dump, y los archivos que te bajas de la página de Gateway.
@Archerfield ¿ Con qué firmware a venido la consola?
@Tutitos se espera algo, un anuncio al menos, para final de mes, de que acabe el año nuevo chino.
xDarkPeTruSx escribió:Para terminar febrero quedan 6 días. 6 entre 2 = 3. Half Life 3 confirmado chicos, en marzo tenemos GW y HL3. La funcionalidad sorpresa será que HL3 será exclusivo de New 3DS. Ahora ya lo sabéis.

Yeee!!! esta around the corner para New3ds, por exclusivos como ese me compre la consola!!! :p :p :p [360º]
Saludos
En gbatemp alguien ha dicho:
Now if only that pesky Gateway update would come out so I could actually use my Amiibos


Y ese tal SonyUsa le ha citado eso en negrita y le ha contestado: ;)



SOON [qmparto]
Nephiel escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No puedes cambiar el template por un header de tus juegos originales si no tienes un GW para dumpear el cartucho en un archivo 3ds y extraerle la cabecera.

No necesitas el cartucho de GW para eso. Sólo una 3DS antigua en 9.2 o inferior, una SD con suficiente espacio para el dump, y los archivos que te bajas de la página de Gateway.


Ha comprado la new, necesita GW para dumpear en la new, aunque quizás Soon™ pueda usar archivos actualizados para hacer lo mismo en una new sin necesidad de GW.

Pero ya entramos en que necesitas otra consola de un colega o demás y más movidas para conseguirlo, porque con Sky3ds, poco puedes hacer y menos si actualizas a un firm superior a 9.2.


Sky3DS es para cualquier persona que quiera jugar offline y a los juegos que ya han salido, sin pensar en jugar a los que saldrán, porque si pretendes jugar online siempre con el Sky, o te banean o te capan la FC en un update.

GW no podrá ser capada nunca porque te permite emunand e instalar cias. En el caso de que intenten joder algo, joderán la emunand. Formateas y vuelves a instalar la emunand si eso pasa y sigues estando en versión vulnerable.
xDarkPeTruSx escribió:Ha comprado la new, necesita GW para dumpear en la new, aunque quizás Soon™ pueda usar archivos actualizados para hacer lo mismo en una new sin necesidad de GW.

Pero ya entramos en que necesitas otra consola de un colega o demás y más movidas para conseguirlo, porque con Sky3ds, poco puedes hacer y menos si actualizas a un firm superior a 9.2.

Pues eso, para dumpear no necesita un GW, pero tampoco puede dumpear en la New aunque lo tenga.
Necesita a) una 3DS antigua en 9.2 o inferior, ó bien b) que GW publique el exploit para la New.

Tampoco entiendo estas ansias por comprar las New de salida o importadas de Australia, para acto seguido quejarse porque aún no se pueden usar con GW, en vez de aprovechar para usarlo con 3DS/3DS XL antiguas; que siguen siendo vulnerables hasta 9.2, que funcionan con todo el catálogo y que encima bajarán de precio porque parece que ya no las quiere nadie :-? Por favor, si es la misma consola con los mismos juegos.

Si me sobra pasta como para fundírmela en una New sólo por su 3D estable y sus 3 botones extra, y encima quiero jugar YA con backups, pues me fundo un poco más en el Sky3DS, sabiendo que durará lo que dure. Y si estoy tieso, pues voy tirando con la 3DS antigua con mi GW exactamente igual, y la actualización que salga Soon™ o cuando quiera.
Nephiel escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Ha comprado la new, necesita GW para dumpear en la new, aunque quizás Soon™ pueda usar archivos actualizados para hacer lo mismo en una new sin necesidad de GW.

Pero ya entramos en que necesitas otra consola de un colega o demás y más movidas para conseguirlo, porque con Sky3ds, poco puedes hacer y menos si actualizas a un firm superior a 9.2.

Pues eso, para dumpear no necesita un GW, pero tampoco puede dumpear en la New aunque lo tenga.
Necesita a) una 3DS antigua en 9.2 o inferior, ó bien b) que GW publique el exploit para la New.

Tampoco entiendo estas ansias por comprar las New de salida o importadas de Australia, para acto seguido quejarse porque aún no se pueden usar con GW, en vez de aprovechar para usarlo con 3DS/3DS XL antiguas; que siguen siendo vulnerables hasta 9.2, que funcionan con todo el catálogo y que encima bajarán de precio porque parece que ya no las quiere nadie :-? Por favor, si es la misma consola con los mismos juegos.

Si me sobra pasta como para fundírmela en una New sólo por su 3D estable y sus 3 botones extra, y encima quiero jugar YA con backups, pues me fundo un poco más en el Sky3DS, sabiendo que durará lo que dure. Y si estoy tieso, pues voy tirando con la 3DS antigua con mi GW exactamente igual, y la actualización que salga Soon™ o cuando quiera.

Facil, si te la comrpas ahora, sera compatible, si no te lo compras ahora y esperas un mes o 2, vendran en un firmware superior y no sera compatible.
Nephiel escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Ha comprado la new, necesita GW para dumpear en la new, aunque quizás Soon™ pueda usar archivos actualizados para hacer lo mismo en una new sin necesidad de GW.

Pero ya entramos en que necesitas otra consola de un colega o demás y más movidas para conseguirlo, porque con Sky3ds, poco puedes hacer y menos si actualizas a un firm superior a 9.2.

Pues eso, para dumpear no necesita un GW, pero tampoco puede dumpear en la New aunque lo tenga.
Necesita a) una 3DS antigua en 9.2 o inferior, ó bien b) que GW publique el exploit para la New.

Tampoco entiendo estas ansias por comprar las New de salida o importadas de Australia, para acto seguido quejarse porque aún no se pueden usar con GW, en vez de aprovechar para usarlo con 3DS/3DS XL antiguas; que siguen siendo vulnerables hasta 9.2, que funcionan con todo el catálogo y que encima bajarán de precio porque parece que ya no las quiere nadie :-? Por favor, si es la misma consola con los mismos juegos.

Si me sobra pasta como para fundírmela en una New sólo por su 3D estable y sus 3 botones extra, y encima quiero jugar YA con backups, pues me fundo un poco más en el Sky3DS, sabiendo que durará lo que dure. Y si estoy tieso, pues voy tirando con la 3DS antigua con mi GW exactamente igual, y la actualización que salga Soon™ o cuando quiera.


Estoy de acuerdo contigo. Yo todavía tengo la 3DS Aqua Blue de la primera tirada (la compré en abril de 2011). De hecho, la Nintendo 3DS y la Nintendo 3DS XL originales ya no están a la venta mayoritariamente en Europa.

PD: Si queréis saber cuanto rato estáis en emuNAND, id al Registro de actividad en sysNAND y mirad las horas/veces que habéis jugado al navegador de internet o a la configuración de la consola. XD Además, se escucha la música de fondo de la configuración de la consola si estás en el menú de GW en 4.x. Ya paro. [sonrisa]

xDarkPeTruSx escribió:
Obito666 escribió:De todas formas, que día acaba la huelga que supuestamente retrasa el update? Habrá que estar pendiente a esas fechas.


Ah,¿Que es una huelga? Yo creía que la huelga era de un puerto y que no salía el stock de New 3DSes, no de las GW. Lo de GW creo que era simplemente Año Nuevo Chino y por eso no estaban reabasteciendo a los resellers correctamente...

@jabgout pero sale el 10 en America, por eso he puesto el 10, la última fecha para estar disponible en todas las regiones, digamos. Porque no creo que SKy3DS actualice el template sin haber salido el juego en todas las regiones. XD
PD: Juraría que sale el 10 de Abril en la ultima región...CREO ¿? :-?


El Xenoblade para New 3DS sale en la última región, que es América del Norte, el día 10, mientras que en Europa, Australia y Japón sale el día 2. Y la razón para que haya pocas New 3DS en América es por una huelga portuaria.
Nephiel escribió:Tampoco entiendo estas ansias por comprar las New de salida o importadas de Australia, para acto seguido quejarse porque aún no se pueden usar con GW, en vez de aprovechar para usarlo con 3DS/3DS XL antiguas; que siguen siendo vulnerables hasta 9.2, que funcionan con todo el catálogo y que encima bajarán de precio porque parece que ya no las quiere nadie :-? Por favor, si es la misma consola con los mismos juegos.

Si me sobra pasta como para fundírmela en una New sólo por su 3D estable y sus 3 botones extra, y encima quiero jugar YA con backups, pues me fundo un poco más en el Sky3DS, sabiendo que durará lo que dure. Y si estoy tieso, pues voy tirando con la 3DS antigua con mi GW exactamente igual, y la actualización que salga Soon™ o cuando quiera.


Razones por las que me he comprado New 3DS XL de salida. Decir que no he tenido nunca la 3DS, vengo de DS Lite.
1.- Tener la consola en una versión vulnerable y en general, tener la 3DS de una vez [carcajad] .
2.- Tener la última revisión de 3DS. Ya que me compro la consola, compro la mejor y la última disponible.
3.- Juegos exclusivos para New 3DS. El Xenoblade fue una llamada que no pude rechazar, además de los futuros juegos. Y no dudo que saldrán buenos juegos que harán replantearse la compra de una New a muuuuuchos usuarios. New 3DS no es una 3DS slim ni una Wii mini... Es un hardware un poco más potente (el doble de ram, no digo nada más...) Así que, a parte de juegos exclusivos, se notará en todos los títulos una pequeña mejoría en los tiempos de carga.
4.- 3D super estable y "Circle pad pro integrado" o 2 gatillos extra + C-Stick

No voy a dejarme 170 pavos por la old XL teniendo la nueva por 30€ más ni voy a comprarme una 3DS de segunda mano porque pienso darle muchísima caña y no quiero que se me joda a los dos días de tenerla. A mi DS Lite le he cambiado la batería 2 veces porque se ha consumido del uso, actualmente me dura 20 minutos con la bateria cargada a tope...

CrusardGameamos escribió:Facil, si te la compras ahora, sera compatible, si no te lo compras ahora y esperas un mes o 2, vendrán en un firmware superior y no sera compatible.

+10000. Es la razón principal de mi compra, ya que en un principio, antes de saber de las FCs y tal, iba a comprármela en diciembre de 2015 para navidad.

Pichake escribió:http://gbatemp.net/threads/dstwo-should ... th.381731/

Podría esto meter prisa al team gateway?


Joder, me cago en ti. Ahora tengo dudas de si esperar un poco más y pillar la DSTwo+ [qmparto] [qmparto]

A ver si alguien crea un hilo para hablar de esa FC.
Da la sensación de que cada team esta esperando a que el otro mueva ficha [carcajad]

Igual el gateway espera a ver que hacen los de supercard respecto a lo de la new. Puede que no quieran sacar el soporte a new por si luego lo copian.

Yoqsetio, solo elucubro mierdas para hacer la espera menos asquerosa [looco] [qmparto]

-----———


Imagen
new3dscard.co.uk. Playmods tampoco tiene. En myconsola, que es donde la compré yo la semana pasada, repusieron stock a mediados de la semana pasada y ahora estan otra vez sin unidades.

A lo mejor los rumores del stock son verdad y todo. Subid al hype train.

SOON
Si uno se compra una consola nueva pues ya puestos que sea el último modelo, tiene sentido, no digo que no. Pero también tiene sentido comparar lo que ofrece la New frente a la antigua, y que cada cual decida si le compensa o no. A mí, personalmente, a día de hoy, la New me gusta, pero me parece que todavía ofrece muy poco comparada con la antigua y no me compensa.

xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Facil, si te la compras ahora, sera compatible, si no te lo compras ahora y esperas un mes o 2, vendrán en un firmware superior y no sera compatible.

+10000. Es la razón principal de mi compra, ya que en un principio, antes de saber de las FCs y tal, iba a comprármela en diciembre de 2015 para navidad.

Si me la comprase ahora tendría que actualizar para hacer la transferencia o poder usar la eShop, y estaría en las mismas. Eso o guardarla en un cajón durante un tiempo indefinido hasta que sea compatible, mientras amenizo la espera en Internet participando de la expectación y quejándome de lo malvado que es el Team GW porque no actualiza XD ...

Resumiendo: salimos corriendo a por la New en cuanto sale y queremos que nos funcione el GW ya mismo (y ya puestos a pedir imposibles, sin riesgo de baneo), cuando la antigua (que no lo es tanto) ya ofrece prácticamente todo eso, mientras que la nueva aún no tiene casi nada realmente nuevo. Eso es lo que no entiendo.
Nephiel escribió:Si uno se compra una consola nueva pues ya puestos que sea el último modelo, tiene sentido, no digo que no. Pero también tiene sentido comparar lo que ofrece la New frente a la antigua, y que cada cual decida si le compensa o no. A mí, personalmente, a día de hoy, la New me gusta, pero me parece que todavía ofrece muy poco comparada con la antigua y no me compensa.

xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Facil, si te la compras ahora, sera compatible, si no te lo compras ahora y esperas un mes o 2, vendrán en un firmware superior y no sera compatible.

+10000. Es la razón principal de mi compra, ya que en un principio, antes de saber de las FCs y tal, iba a comprármela en diciembre de 2015 para navidad.

Si me la comprase ahora tendría que actualizar para hacer la transferencia o poder usar la eShop, y estaría en las mismas. Eso o guardarla en un cajón durante un tiempo indefinido hasta que sea compatible, mientras amenizo la espera en Internet participando de la expectación y quejándome de lo malvado que es el Team GW porque no actualiza XD ...

Resumiendo: salimos corriendo a por la New en cuanto sale y queremos que nos funcione el GW ya mismo (y ya puestos a pedir imposibles, sin riesgo de baneo), cuando la antigua (que no lo es tanto) ya ofrece prácticamente todo eso, mientras que la nueva aún no tiene casi nada realmente nuevo. Eso es lo que no entiendo.


No, que va XD, no tienes que actualizar, simplemente con guardar en el cajon la New durante unas semanas hasta que GW saque su update basta, instalas una emuNAND y haces la transferencia.

Eso si, la gente es muy muy impaciente, lo quiere todo ya ya ya y ya, y por desgracia, el mundo no funciona asi.

y la nueva si que tiene cosas nuevas, un 3DS muy estable, el Cstick y los botones nuevos (LZ y RZ) una mejor posicion de los botones y el volumen, un procesador quad-core y el doble de ram que la 3DS, yo veo esta consola como la mejor revision que ha hecho Noentiendo jamas (Obviamente, la DSi y la Wii Mini no fueron unas revisiones muy inteligentes XD)
CrusardGameamos escribió:No, que va XD, no tienes que actualizar, simplemente con guardar en el cajon la New durante unas semanas hasta que GW saque su update basta, instalas una emuNAND y haces la transferencia.


A no ser que Nintendo se descuelgue con un 9.6 y a los de Gateway les toque volver a empezar. Y si ese 9.6 encima bloquea el Sky al final ni una cosa ni la otra. Es un cara o cruz.

Yo al final lo que he decidido es actualizar, hacer la transferencia, vender la vieja 3DS y pillarme un Sky. Dejaré la NDS desconectada de internet y en 9.5 y con la pila de cartuchos que tengo aún por jugar (la verdad es que con el 3D de la vieja 3DS me daba pereza y lo iba dejando) tengo para más de un año. Y entonces ya veré qué hago según cómo esté la scene entonces. Si se puede, bien y si no, también.
Frok escribió:
CrusardGameamos escribió:No, que va XD, no tienes que actualizar, simplemente con guardar en el cajon la New durante unas semanas hasta que GW saque su update basta, instalas una emuNAND y haces la transferencia.


A no ser que Nintendo se descuelgue con un 9.6 y a los de Gateway les toque volver a empezar. Y si ese 9.6 encima bloquea el Sky al final ni una cosa ni la otra. Es un cara o cruz.

Yo al final lo que he decidido es actualizar, hacer la transferencia, vender la vieja 3DS y pillarme un Sky. Dejaré la NDS desconectada de internet y en 9.5 y con la pila de cartuchos que tengo aún por jugar (la verdad es que con el 3D de la vieja 3DS me daba pereza y lo iba dejando) tengo para más de un año. Y entonces ya veré qué hago según cómo esté la scene entonces. Si se puede, bien y si no, también.


Si pasa eso que dices, pasara como en las veces anteriores, que no funciona?, un parche y a funcionar.
Emunand en 9.6 completamente funcional.
Vamos, que si es por la emuNAND no te preocupes, que funcionara XD
Tengo una pequeña duda chicos, tengo varios 3ds en uno de ellos tengo mi usuario con varios juegos originales digitales que esta por emunand tambien xD, se puede hacer la transferencia a otro nintendo con emunand?


Bueno es que pensaba transferir mi usuario del 3ds (Emunand) a la New nintendo 3ds (emunand) (Si es que saliera xD) ¿si se podria?
Entonces a ver si me aclaro...

Gateway ya tiene preparado el exploit para New 3DS, pero no lo saca porque está pendiente de que todas las tiendas repongan stock de su cartucho, así que lo único que falta es esperar a que lo publiquen para comprar el cartucho lo más rápido posible.

¿Me dejo algo?
javi0511 escribió:Entonces a ver si me aclaro...

Gateway ya tiene preparado el exploit para New 3DS, pero no lo saca porque está pendiente de que todas las tiendas repongan stock de su cartucho, así que lo único que falta es esperar a que lo publiquen para comprar el cartucho lo más rápido posible.

¿Me dejo algo?

Si, gateway estaría esperando a abastecer los pedidos pero con el año nuevo chino se estarían retrasando... Aunque tampoco hay nada seguro de que salga a final de mes.
La flashcards las puedes comprar cuando quieras, aunque en muchas tiendas no tienen stock ya.
Saludos.
jabgout escribió:
javi0511 escribió:Entonces a ver si me aclaro...

Gateway ya tiene preparado el exploit para New 3DS, pero no lo saca porque está pendiente de que todas las tiendas repongan stock de su cartucho, así que lo único que falta es esperar a que lo publiquen para comprar el cartucho lo más rápido posible.

¿Me dejo algo?

Si, gateway estaría esperando a abastecer los pedidos pero con el año nuevo chino se estarían retrasando... Aunque tampoco hay nada seguro de que salga a final de mes.
La flashcards las puedes comprar cuando quieras, aunque en muchas tiendas no tienen stock ya.
Saludos.


Gracias por la aclaración, mas que nada es porque no voy a comprar el Gateway si no hay update seguro, porque barato no es...
jabgout escribió:
javi0511 escribió:Entonces a ver si me aclaro...

Gateway ya tiene preparado el exploit para New 3DS, pero no lo saca porque está pendiente de que todas las tiendas repongan stock de su cartucho, así que lo único que falta es esperar a que lo publiquen para comprar el cartucho lo más rápido posible.

¿Me dejo algo?

Si, gateway estaría esperando a abastecer los pedidos pero con el año nuevo chino se estarían retrasando... Aunque tampoco hay nada seguro de que salga a final de mes.
La flashcards las puedes comprar cuando quieras, aunque en muchas tiendas no tienen stock ya.
Saludos.


tambien decian por los foros que iba a salir el dia 13 con la salida de la n3ds y fijate....

lo que se sabe es que funciona pero no bien, ahora hay que ver si son capaces de arreglarlo o no.
Esto, estrictamente hablando de GW+New 3DS, creo que iría aquí y es una noticia que a mas de uno le va a sentar como una patada en las partes imperiales... [mad]

Garyopa dijo esto sobre la huelga portuaria en EEUU:
garyopa escribió:Guess what, if you think waiting for Gateway is bad, you going to be waiting for Nintendo also if you have not gotten a New 3DS yet, because due to a usa port strike nothing is moving and big 'N' is too cheap to use planes to ship stock.

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ort-Strike


Que se traduce a algo como:
¿Sabes que? Si pensabas que la espera para con Gateway era mala, vas a tener que esperar a Nintendo también, si no adquiriste una New 3DS todavía, porque la huelga portuaria en Estados unidos, esta movilizando todos los barcos y la "Gran N" es tan racana de no usar aviones en sus planes de reabastecimiento.


A todo esto, le contesta el usuario Davhuit: (Aquí viene lo malo y lo bueno)
Davhuit escribió:Which change nothing has we already know new shipments will be 9.4 (some from the first batch are already on 9.4) so they would have never worked with the gateway anyway.

About the launcher, it's hard to believe because it would already have been leaked (not to mention SonyUSA said the payload from his version is offline and so that she can't share it, except if she lies), I don't see any good reason for someone who would want to leak it to wait, as it's easy to know that if such a launcher exist and would be leaked, it would force Gateway to release their own version faster.


Traducido en algo como:
Eso no cambia nada de lo que sabemos hasta ahora, los nuevos envios vienen con el firm 9.4 (algunas consolas de la primera tirada ya estaban en 9.4, así que tampoco van a poder usar Gateway de ninguna forma)


Sobre el launcher (launcher.dat de GW), es difícil de creer, porque ya ha sido filtrado.
(Sin mencionar a SonyUSA que dijo que la payload (vulnerabilidad que aprovecha un xploit) no necesitaba conexión por lo que no podía compartirla, a no ser que todo esto sea mentira)
Yo no veo ninguna buena razón para alguien que prefiere filtrar algo a esperar, así que es facil saber si ese supuesto launcher existe y si se ha filtrado, forzará a Gateway a sacar su propia versión más rápido.


Fuente: Maxconsole

Bueno, comentar por encima lo que ha dicho Davhuit, y es que si lo de la 9.4 es verdad, los únicos que tenemos ocasión de utilizar GW con nuestras New 3DS, somos los ANSIOSOS, que hemos comprado la consola prácticamente antes de su salida oficial (Yo la tenía el 12, osea que la tuve antes de la salida oficial, como la mayoría en este foro.)

A partir de marzo, cuando venga la segunda remesa de consolas, olvidaos de utilizar GW, porque a no ser que haya un milagro y encuentren un fallo gordo en la 9.4 que permita migrar el xploit de 9.0/9.2 a la 9.4, no van a mover un dedo para hacerlo funcionar.

Va a ser más difícil pillar una New por debajo de 9.2, que pillar una 3DS en 4.5.

Sobre el segundo párrafo, para los que no sigáis el hilo de GBATemp y Maxconsole, se cree que el nuevo launcher.dat que utilizará GW en su próxima versión compatible con New 3DS, se ha medio filtrado, es decir. algunos cartuchos clones de GW que utilizan el launcher.dat modificado para sus cartuchos (cosa muy difícil de realizar y que probablemente, provoque fallos de todo tipo, hasta el punto de brickear el cartucho falso...) ya tendrían esta nueva versión del launcher y probablemente fuerce a GW a sacar antes la update, para adelantarse a los falsos cartuchos GW.

SonyUSA, dice tener este launcher (es betatester, o eso parece) y dice que el nuevo xploit funciona sin necesidad de utilizar el navegador. Ya no hará falta en ninguna 3DS utilizar el navegador para ejecutar el xploit. Esta sería la característica "sorpresa" de GW para esta nueva versión, ya que, no solo consiguen una puerta trasera para New 3DS, si no que es aprovechable por los antiguos modelos y 2DS.

Ya no necesitaremos utilizar el navegador para ejecutar GW. Y abrirá más puertas traseras ya que se han encontrado, por ese camino, numerosos payloads aprovechables por el nuevo xploit. (O eso ha dejado entrever)

También puede ser que SonyUSA mienta y no haya nada, pero por el momento, nos tenemos que tragar lo que dice, porque, junto con garyopa, es quien tiene un contacto más directo con el Team GW, así que, algo de verdad habrá en sus palabras.
Anteriormente ha acertado en varias de las "perlas" que ha ido soltando.

@egarrote , quizás vendría bien que pusieras en portada lo de la 9.4 porque nadie va a poder comprar una consola compatible con GW en la segunda remesa si todo esto es cierto (que tiene pinta de que es MUY cierto).

PD: Creo que voy a hacer un hilo a parte, porque parece que mucha gente esta confirmando que las últimas unidades del primer envio, están en >9.2
xDarkPeTruSx escribió:Esto, estrictamente hablando de GW+New 3DS, creo que iría aquí y es una noticia que a mas de uno le va a sentar como una patada en las partes imperiales... [mad]

Garyopa dijo esto sobre la huelga portuaria en EEUU:
garyopa escribió:Guess what, if you think waiting for Gateway is bad, you going to be waiting for Nintendo also if you have not gotten a New 3DS yet, because due to a usa port strike nothing is moving and big 'N' is too cheap to use planes to ship stock.

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ort-Strike


Que se traduce a algo como:
¿Sabes que? Si pensabas que la espera para con Gateway era mala, vas a tener que esperar a Nintendo también, si no adquiriste una New 3DS todavía, porque la huelga portuaria en Estados unidos, esta movilizando todos los barcos y la "Gran N" es tan racana de no usar aviones en sus planes de reabastecimiento.


A todo esto, le contesta el usuario Davhuit: (Aquí viene lo malo y lo bueno)
Davhuit escribió:Which change nothing has we already know new shipments will be 9.4 (some from the first batch are already on 9.4) so they would have never worked with the gateway anyway.

About the launcher, it's hard to believe because it would already have been leaked (not to mention SonyUSA said the payload from his version is offline and so that she can't share it, except if she lies), I don't see any good reason for someone who would want to leak it to wait, as it's easy to know that if such a launcher exist and would be leaked, it would force Gateway to release their own version faster.
Yo no veo una buena ra


Traducido en algo como:
Eso no cambia nada de lo que sabemos hasta ahora, los nuevos envios vienen con el firm 9.4 (algunas consolas de la primera tirada ya estaban en 9.4, así que tampoco van a poder usar Gateway de ninguna forma)


Sobre el launcher (launcher.dat de GW), es difícil de creer, porque ya ha sido filtrado.
(Sin mencionar a SonyUSA que dijo que la payload (vulnerabilidad que aprovecha un xploit) no necesitaba conexión por lo que no podía compartirla, a no ser que todo esto sea mentira)
Yo no veo ninguna buena razón para alguien que prefiere filtrar algo a esperar, así que es facil saber si ese supuesto launcher existe y si se ha filtrado, forzará a Gateway a sacar su propia versión más rápido.


Fuente: Maxconsole

Bueno, comentar por encima lo que ha dicho Davhuit, y es que si lo de la 9.4 es verdad, los únicos que tenemos ocasión de utilizar GW con nuestras New 3DS, somos los ANSIOSOS, que hemos comprado la consola prácticamente antes de su salida oficial (Yo la tenía el 12, osea que la tuve antes de la salida oficial, como la mayoría en este foro.)

A partir de marzo, cuando venga la segunda remesa de consolas, olvidaos de utilizar GW, porque a no ser que haya un milagro y encuentren un fallo gordo en la 9.4 que permita migrar el xploit de 9.0/9.2 a la 9.4, no van a mover un dedo para hacerlo funcionar.

Va a ser más difícil pillar una New por debajo de 9.2, que pillar una 3DS en 4.5.

Sobre el segundo párrafo, para los que no sigáis el hilo de GBATemp y Maxconsole, se cree que el nuevo launcher.dat que utilizará GW en su próxima versión compatible con New 3DS, se ha medio filtrado, es decir. algunos cartuchos clones de GW que utilizan el launcher.dat modificado para sus cartuchos (cosa muy difícil de realizar y que probablemente, provoque fallos de todo tipo, hasta el punto de brickear el cartucho falso...) ya tendrían esta nueva versión del launcher y probablemente fuerce a GW a sacar antes la update, para adelantarse a los falsos cartuchos GW.

SonyUSA, dice tener este launcher (es betatester, o eso parece) y dice que el nuevo xploit funciona sin necesidad de utilizar el navegador. Ya no hará falta en ninguna 3DS utilizar el navegador para ejecutar el xploit. Esta sería la característica "sorpresa" de GW para esta nueva versión, ya que, no solo consiguen una puerta trasera para New 3DS, si no que es aprovechable por los antiguos modelos y 2DS.

Ya no necesitaremos utilizar el navegador para ejecutar GW. Y abrirá más puertas traseras ya que se han encontrado, por ese camino, numerosos payloads aprovechables por el nuevo xploit. (O eso ha dejado entrever)

También puede ser que SonyUSA mienta y no haya nada, pero por el momento, nos tenemos que tragar lo que dice, porque, junto con garyopa, es quien tiene un contacto más directo con el Team GW, así que, algo de verdad habrá en sus palabras.
Anteriormente ha acertado en varias de las "perlas" que ha ido soltando.

@egarrote , quizás vendría bien que pusieras en portada lo de la 9.4 porque nadie va a poder comprar una consola compatible con GW en la segunda remesa si todo esto es cierto (que tiene pinta de que es MUY cierto).


Yo solo digo una cosa, es imposible que cualquier clon (actual) de Gateway pueda usar un launcher "medio filtrado" ya que es imposible actualizar el FPGA a esas tarjetas, el unico que podria seria MT-Card (Que yo no lo consideron tan clon XD)
pues si esos rumores son ciertos, yo no veo ninguna mala noticia, mas bien todas buenas XD

que en poco saldrian consolas en 9.4 eso se suponia incluso antes de que saliera en Europa que se temia que viniera por encima de 9.2....quien quiera asegurarse de tener una consola con firm vulnerable, siempre ha pasado, que debe estar atento a pillarla cuanto antes.

lo del launcher filtrado hace ya unos dias que lo estoy escuchando y tal...pero por lo menos por mi parte ni lo he visto ni se, lo mas probable es que algun betatester se lo haya pasado a "otros"...pero vamos, clones a dia de hoy seran los nuevos flashcarts por salir que estaban esperando precisamente eso, una filtracion..... pero ya sabemos que paso la anterior vez con los bricks :P. Si esto fuerza a Gateway a sacar el launcher antes, pues genial.

En lo referente al acceso sin el navegador tambien habia escuchado algo, asi que si el rio suena...... :P, lo de que se hayan encontrado otros payloads y demas modos ....pues ni idea, pero ojala...en todo caso...como siempre, Gateway en cabeza y currando.....ojala saliera una competencia real y por lo menos se verian mas avances....
NANJITO escribió:pues si esos rumores son ciertos, yo no veo ninguna mala noticia, mas bien todas buenas XD

que en poco saldrian consolas en 9.4 eso se suponia incluso antes de que saliera en Europa que se temia que viniera por encima de 9..2....quien quiera asegurarse de tener una consola con firm vulnerable, siempre ha pasado, que debe estar atento a pillarla cuanto antes.

lo del launcher filtrado hace ya unos dias que lo estoy escuchando y tal...pero por lo menos por mi parte ni lo he visto ni se, lo mas probable es que algun betatester se lo haya pasado a "otros"...pero vamos, clones a dia de hoy seran los nuevos flashcarts por salir que estaban esperando precisamente eso, una filtracion..... pero ya sabemos que paso la anterior vez con los bricks :P. Si esto fuerza a Gateway a sacar el launcher antes, pues genial.

En lo referente al acceso sin el navegador tambien habia escuchado algo, asi que si el rio suena...... :P, lo de que se hayan encontrado otros payloads y demas modos ....pues ni idea, pero ojala...en todo caso...como siempre, Gateway en cabeza y currando.....ojala saliera una competencia real y por lo menos se verian mas avances....

Te refieres al DSTwo+? XD
A ver que hacen estos tios, porque puede ser un gran golpe a Gateway
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:pues si esos rumores son ciertos, yo no veo ninguna mala noticia, mas bien todas buenas XD

que en poco saldrian consolas en 9.4 eso se suponia incluso antes de que saliera en Europa que se temia que viniera por encima de 9..2....quien quiera asegurarse de tener una consola con firm vulnerable, siempre ha pasado, que debe estar atento a pillarla cuanto antes.

lo del launcher filtrado hace ya unos dias que lo estoy escuchando y tal...pero por lo menos por mi parte ni lo he visto ni se, lo mas probable es que algun betatester se lo haya pasado a "otros"...pero vamos, clones a dia de hoy seran los nuevos flashcarts por salir que estaban esperando precisamente eso, una filtracion..... pero ya sabemos que paso la anterior vez con los bricks :P. Si esto fuerza a Gateway a sacar el launcher antes, pues genial.

En lo referente al acceso sin el navegador tambien habia escuchado algo, asi que si el rio suena...... :P, lo de que se hayan encontrado otros payloads y demas modos ....pues ni idea, pero ojala...en todo caso...como siempre, Gateway en cabeza y currando.....ojala saliera una competencia real y por lo menos se verian mas avances....

Te refieres al DSTwo+? XD
A ver que hacen estos tios, porque puede ser un gran golpe a Gateway


lo de Dstwo+ aunque confio en ese team por su flashcard de DS.....por ahora no han enseñado nada y todo es un poco humo, hasta que no enseñen un video y funciones.....y a ver el precio :P....ademas si se van a limitar a copiar lo que hace Gateway pues tampoco aportaria mucho....pero bueno, el voto de confianza esta ahi por su pasado XD
Los de dstwo tienen fama de copiones. Por lo menos en gbatemp así les tratan.
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:pues si esos rumores son ciertos, yo no veo ninguna mala noticia, mas bien todas buenas XD

que en poco saldrian consolas en 9.4 eso se suponia incluso antes de que saliera en Europa que se temia que viniera por encima de 9..2....quien quiera asegurarse de tener una consola con firm vulnerable, siempre ha pasado, que debe estar atento a pillarla cuanto antes.

lo del launcher filtrado hace ya unos dias que lo estoy escuchando y tal...pero por lo menos por mi parte ni lo he visto ni se, lo mas probable es que algun betatester se lo haya pasado a "otros"...pero vamos, clones a dia de hoy seran los nuevos flashcarts por salir que estaban esperando precisamente eso, una filtracion..... pero ya sabemos que paso la anterior vez con los bricks :P. Si esto fuerza a Gateway a sacar el launcher antes, pues genial.

En lo referente al acceso sin el navegador tambien habia escuchado algo, asi que si el rio suena...... :P, lo de que se hayan encontrado otros payloads y demas modos ....pues ni idea, pero ojala...en todo caso...como siempre, Gateway en cabeza y currando.....ojala saliera una competencia real y por lo menos se verian mas avances....

Te refieres al DSTwo+? XD
A ver que hacen estos tios, porque puede ser un gran golpe a Gateway


Buah, te imaginas que sacan un cartucho emulación 1:1 con menú integrado y posibilidad de hacer todo lo que hace GW directamente usando el cartucho y sin necesidad de utilizar una emunand?
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:pues si esos rumores son ciertos, yo no veo ninguna mala noticia, mas bien todas buenas XD

que en poco saldrian consolas en 9.4 eso se suponia incluso antes de que saliera en Europa que se temia que viniera por encima de 9..2....quien quiera asegurarse de tener una consola con firm vulnerable, siempre ha pasado, que debe estar atento a pillarla cuanto antes.

lo del launcher filtrado hace ya unos dias que lo estoy escuchando y tal...pero por lo menos por mi parte ni lo he visto ni se, lo mas probable es que algun betatester se lo haya pasado a "otros"...pero vamos, clones a dia de hoy seran los nuevos flashcarts por salir que estaban esperando precisamente eso, una filtracion..... pero ya sabemos que paso la anterior vez con los bricks :P. Si esto fuerza a Gateway a sacar el launcher antes, pues genial.

En lo referente al acceso sin el navegador tambien habia escuchado algo, asi que si el rio suena...... :P, lo de que se hayan encontrado otros payloads y demas modos ....pues ni idea, pero ojala...en todo caso...como siempre, Gateway en cabeza y currando.....ojala saliera una competencia real y por lo menos se verian mas avances....

Te refieres al DSTwo+? XD
A ver que hacen estos tios, porque puede ser un gran golpe a Gateway


Buah, te imaginas que sacan un cartucho emulación 1:1 con menú integrado y posibilidad de hacer todo lo que hace GW directamente usando el cartucho y sin necesidad de utilizar una emunand?


Lo que dices es imposible XD, y puedes usar Gateway sin necesidad de emuNAND (aunque es infinitamente recomendado, asi si lias algo no jodes la consola, jodes la emuNAND, con volver hacerla bastaria) y aunque pudiera hacer todo eso sin emuNAND, cuando saquen una key nueva, por mucho firm bajo que tengas, no podras ejecutar ningun juego que requiera el firmware de esa key
CrusardGameamos escribió:Lo que dices es imposible XD, y puedes usar Gateway sin necesidad de emuNAND (aunque es infinitamente recomendado, asi si lias algo no jodes la consola, jodes la emuNAND, con volver hacerla bastaria) y aunque pudiera hacer todo eso sin emuNAND, cuando saquen una key nueva, por mucho firm bajo que tengas, no podras ejecutar ningun juego que requiera el firmware de esa key


Ahí quería llegar, imagina que da igual la versión en la que estés y funciona, como si estuvieras ejecutando un cartucho real/original. Si tocas algo solo joderías la SD de la FC.

Que la FC fuera "como una emunand" pero su propio firm y al instalar un .cia, se instalará en el FC.

Soñar con "el cartucho definitivo" es gratis, ¿No? [qmparto]


PD: Ves creando ya el hilo de la DSTwo+, que te veo con ganas [jaja]

Parece mentira, que llevo registrado muy poco en el foro y ya he participado más que muchos usuarios que llevan años registrados [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo que dices es imposible XD, y puedes usar Gateway sin necesidad de emuNAND (aunque es infinitamente recomendado, asi si lias algo no jodes la consola, jodes la emuNAND, con volver hacerla bastaria) y aunque pudiera hacer todo eso sin emuNAND, cuando saquen una key nueva, por mucho firm bajo que tengas, no podras ejecutar ningun juego que requiera el firmware de esa key


Ahí quería llegar, imagina que da igual la versión en la que estés y funciona, como si estuvieras ejecutando un cartucho real/original. Si tocas algo solo joderías la SD de la FC.

Que la FC fuera "como una emunand" pero su propio firm y al instalar un .cia, se instalará en el FC.

Soñar con "el cartucho definitivo" es gratis, ¿No? [qmparto]


PD: Ves creando ya el hilo de la DSTwo+, que te veo con ganas [jaja]

Parece mentira, que llevo registrado muy poco en el foro y ya he participado más que muchos usuarios que llevan años registrados [qmparto]


ya esta creado XD
hilo_rumor-confirmado-dstwo-nueva-tarjeta-para-3ds-en-modo-3ds-de-supercard-team_2053210
P.D: Tengo que actualizarlo XD
xDarkPeTruSx escribió:
Ahí quería llegar, imagina que da igual la versión en la que estés y funciona, como si estuvieras ejecutando un cartucho real/original. Si tocas algo solo joderías la SD de la FC.

Que la FC fuera "como una emunand" pero su propio firm y al instalar un .cia, se instalará en el FC.

Soñar con "el cartucho definitivo" es gratis, ¿No? [qmparto]


PD: Ves creando ya el hilo de la DSTwo+, que te veo con ganas [jaja]

Parece mentira, que llevo registrado muy poco en el foro y ya he participado más que muchos usuarios que llevan años registrados [qmparto]


Pues si tio, yo tambien llevo poco pero creo que de momento me voy a estar calladito por la que monte con el CFW 9.X [+risas]

Yo espero que los de DStwo saquen tambien algo pronto, esta mañana lo he estado pensando y creo que GW no esta tratanto demasiado bien a su "clientes" por que esto de no decir nada, mostrar un video que es humo, y luego estar esperando aqui mas de 2 semanas, no es muy bonito. Pero bueno, respecto a lo de las proximas versiones 9.4, esto va a aumentar el precio de las New un porron. Es decir, si esta en 9.0-9.2 veo a gente vendiendola por 300 euros facil.

Pienso que lo que GW tendria que hacer es sacar un downgrade de 9.5-9.6 a 9.0 en la new. Si, se que es casi imposible, pero bueno, soñar es gratis, y eso seria lo mas recomendable para ellos, desde el punto de vista economico.

offtopic/
@CrusardGameamos habra que ir poniendo en la firma "Yo estuve cuando el dia de SOON" XD
Gammagori escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Ahí quería llegar, imagina que da igual la versión en la que estés y funciona, como si estuvieras ejecutando un cartucho real/original. Si tocas algo solo joderías la SD de la FC.

Que la FC fuera "como una emunand" pero su propio firm y al instalar un .cia, se instalará en el FC.

Soñar con "el cartucho definitivo" es gratis, ¿No? [qmparto]


PD: Ves creando ya el hilo de la DSTwo+, que te veo con ganas [jaja]

Parece mentira, que llevo registrado muy poco en el foro y ya he participado más que muchos usuarios que llevan años registrados [qmparto]


Pues si tio, yo tambien llevo poco pero creo que de momento me voy a estar calladito por la que monte con el CFW 9.X [+risas]

Yo espero que los de DStwo saquen tambien algo pronto, esta mañana lo he estado pensando y creo que GW no esta tratanto demasiado bien a su "clientes" por que esto de no decir nada, mostrar un video que es humo, y luego estar esperando aqui mas de 2 semanas, no es muy bonito. Pero bueno, respecto a lo de las proximas versiones 9.4, esto va a aumentar el precio de las New un porron. Es decir, si esta en 9.0-9.2 veo a gente vendiendola por 300 euros facil.

Pienso que lo que GW tendria que hacer es sacar un downgrade de 9.5-9.6 a 9.0 en la new. Si, se que es casi imposible, pero bueno, soñar es gratis, y eso seria lo mas recomendable para ellos, desde el punto de vista economico.

offtopic/
@CrusardGameamos habra que ir poniendo en la firma "Yo estuve cuando el dia de SOON" XD


Segun los rumores, sobre marzo estara, y espero que no sea una Sky3DS XD, si no daria mucho de que hablar jajaja
A lo mejor es un clon de gateway, o algo nuevo (espero que sea algo nuevo)
Imaginate que han conseguido hacer una FC en modo 3DS sin exploit que funcione de la misma manera que las Flashcard en modo NDS (inicias y menu) la verdad es, que aunque no me gustaria mucho, seria un puntazo para mucha gente XD

Y lo de la firma, ya lo hare cuando salga de clase XD
Que si, que team GW vende humo, pero al menos el humo lo puedes ver, y sabes de donde sale. La paja mental que tiene la gente en referencia a la DSTWo plus de Supercard si que es de chiste, que el team no ha dicho ni mu al respecto y todo el mundo anda dandole bola.

Si lo de GW es humo, que es lo de DSTWO? no llega ni a aire si quiera XD

Por otro lado, no les costaba nada poner alguna noticia con respecto a sus avances de vez en cuando, mosquea un poco esta ley del silencio durante un porron de tiempo para luego dar la sorpresa, si tuvieran mas informados a los consumidores, no habria tanta huida hacia otras FC como parece que esta habiendo
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:
Pues si tio, yo tambien llevo poco pero creo que de momento me voy a estar calladito por la que monte con el CFW 9.X [+risas]

Yo espero que los de DStwo saquen tambien algo pronto, esta mañana lo he estado pensando y creo que GW no esta tratanto demasiado bien a su "clientes" por que esto de no decir nada, mostrar un video que es humo, y luego estar esperando aqui mas de 2 semanas, no es muy bonito. Pero bueno, respecto a lo de las proximas versiones 9.4, esto va a aumentar el precio de las New un porron. Es decir, si esta en 9.0-9.2 veo a gente vendiendola por 300 euros facil.

Pienso que lo que GW tendria que hacer es sacar un downgrade de 9.5-9.6 a 9.0 en la new. Si, se que es casi imposible, pero bueno, soñar es gratis, y eso seria lo mas recomendable para ellos, desde el punto de vista economico.

offtopic/
@CrusardGameamos habra que ir poniendo en la firma "Yo estuve cuando el dia de SOON" XD


Segun los rumores, sobre marzo estara, y espero que no sea una Sky3DS XD, si no daria mucho de que hablar jajaja
A lo mejor es un clon de gateway, o algo nuevo (espero que sea algo nuevo)
Imaginate que han conseguido hacer una FC en modo 3DS sin exploit que funcione de la misma manera que las Flashcard en modo NDS (inicias y menu) la verdad es, que aunque no me gustaria mucho, seria un puntazo para mucha gente XD

Y lo de la firma, ya lo hare cuando salga de clase XD


No estaria mal, en realidad las FC de DS, la mayoria eran chustilla, pero las que eran buenas, eran muy buenas, mi primera fue una EDGE que aun funciona y en su momento era una bastante buena, pero luego salieron los clones de r4 y no sabias ni lo que pedias. Si eso pasara con 3DS seguro que habria un boom y volveriamos a lo mismo, habria un monton y habria truños tremendos. Pero seguramente no creo que sea algo asi, si DStwo saca una FC yo creo que sera una al "estilo" de GW.

mante escribió:Que si, que team GW vende humo, pero al menos el humo lo puedes ver, y sabes de donde sale. La paja mental que tiene la gente en referencia a la DSTWo plus de Supercard si que es de chiste, que el team no ha dicho ni mu al respecto y todo el mundo anda dandole bola.

Si lo de GW es humo, que es lo de DSTWO? no llega ni a aire si quiera XD

Por otro lado, no les costaba nada poner alguna noticia con respecto a sus avances de vez en cuando, mosquea un poco esta ley del silencio durante un porron de tiempo para luego dar la sorpresa, si tuvieran mas informados a los consumidores, no habria tanta huida hacia otras FC como parece que esta habiendo


Yo con lo del humo me refiero a lo del video que subieron, no me parece bien que suban un video y luego pasen dos semanas y callados como p.... [carcajad]

En lo que si coincido contigo es que no cuesta nada, pero nada, subir un pequeño post a la web diciendo "estamos trabajando en tal, tal y tal". Si, que es posible que haya un lio chungo con lo que va a salir, los launcher y tal, pero eso no es motivo para no dar explicaciones, sobre todo con un video subido que "supuestamente" funciona ya.
mante escribió:Que si, que team GW vende humo, pero al menos el humo lo puedes ver, y sabes de donde sale. La paja mental que tiene la gente en referencia a la DSTWo plus de Supercard si que es de chiste, que el team no ha dicho ni mu al respecto y todo el mundo anda dandole bola.

Si lo de GW es humo, que es lo de DSTWO? no llega ni a aire si quiera XD

Por otro lado, no les costaba nada poner alguna noticia con respecto a sus avances de vez en cuando, mosquea un poco esta ley del silencio durante un porron de tiempo para luego dar la sorpresa, si tuvieran mas informados a los consumidores, no habria tanta huida hacia otras FC como parece que esta habiendo


Tranquilo, todos nos tomamos a cachondeo las cosas hasta que nos tocan el dinero, y en eso el team GW no son ajenos. En cuanto vean que cuanto mas tarden en decir algo, y debido al nivel alto de ventas de la n3ds, veras como van a perder el culo en mostrar algo, ya no digo que salga la update (que deberian sinceramente) pero que tendremos noticias segurisimo. Este silencio no les beneficia ni a ellos ni a nosotros, pero por lo menos nosotros tenemos la sarten por el mango que es nuestro dinero...
Gammagori escribió:Yo con lo del humo me refiero a lo del video que subieron, no me parece bien que suban un video y luego pasen dos semanas y callados como p.... [carcajad]


Si te refieres al video del gateway corriendo en la New, el video es de Noviembre.
Pichake escribió:
Gammagori escribió:Yo con lo del humo me refiero a lo del video que subieron, no me parece bien que suban un video y luego pasen dos semanas y callados como p.... [carcajad]


Si te refieres al video del gateway corriendo en la New, el video es de Noviembre.


Si, pero han pasado dos semanas del lanzamiento de la New3DS

Wanderlei escribió:
mante escribió:Que si, que team GW vende humo, pero al menos el humo lo puedes ver, y sabes de donde sale. La paja mental que tiene la gente en referencia a la DSTWo plus de Supercard si que es de chiste, que el team no ha dicho ni mu al respecto y todo el mundo anda dandole bola.

Si lo de GW es humo, que es lo de DSTWO? no llega ni a aire si quiera XD

Por otro lado, no les costaba nada poner alguna noticia con respecto a sus avances de vez en cuando, mosquea un poco esta ley del silencio durante un porron de tiempo para luego dar la sorpresa, si tuvieran mas informados a los consumidores, no habria tanta huida hacia otras FC como parece que esta habiendo


Tranquilo, todos nos tomamos a cachondeo las cosas hasta que nos tocan el dinero, y en eso el team GW no son ajenos. En cuanto vean que cuanto mas tarden en decir algo, y debido al nivel alto de ventas de la n3ds, veras como van a perder el culo en mostrar algo, ya no digo que salga la update (que deberian sinceramente) pero que tendremos noticias segurisimo. Este silencio no les beneficia ni a ellos ni a nosotros, pero por lo menos nosotros tenemos la sarten por el mango que es nuestro dinero...


Mas les vale que digan algo, por que entre el silencio, y el que las nuevas 3DS no van a traer un FW compatible, veremos quien pilla GW dentreo de un par de meses... O herramienta de downgrade, o expansion de FW compatible o...
4058 respuestas