[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Zer0_Blue escribió:
Gammagori escribió:
rendor escribió:Necesito consejo, ya que quería pillarme esta tarjeta antes de tener que recurrir a dejarme un paston en Sky + dstwo. Ayer me llegó la New 3DS XL y cometo la tontería de actualizar. Creo que con eso ya la he cagado. ¿Que la emunand no vaya a ser compatible con el firmware 9.5 quiere decir que no podré cargar backups ni de DS ni 3DS o la emunand es otra cosa? ¿Es posible volver al 9.1 o 9.2 que tenía de fabrica?


Sientiendolo mucho, no se puede. La emunan no va a ser compatible, pero para eso necesitas una sysnand hasta 9.2. Estando en 9.5, lo que te diria que hicieras seria devolverla y comprar otra nueva con la version antigua. Lo siento

Saludos.


Entonces según entiendo teniendo la new 3ds ya con gateway funcionando no se podria emular el fw 9.5, entonces para futuros juegos q?


Es cuestion de tiempo que acabe saliendo, de todas formas los juegos nuevos aunque obliguen a actualizar a 9.5 por ejemplo funcionaran sin problemas en firmwares inferiores, los unicos que pueden dar problemas son los exclusivos de new3ds ya que puede que utlizen la nueva keyX exclusiva de new3ds.

Saludos
Zer0_Blue escribió:
Gammagori escribió:
rendor escribió:Necesito consejo, ya que quería pillarme esta tarjeta antes de tener que recurrir a dejarme un paston en Sky + dstwo. Ayer me llegó la New 3DS XL y cometo la tontería de actualizar. Creo que con eso ya la he cagado. ¿Que la emunand no vaya a ser compatible con el firmware 9.5 quiere decir que no podré cargar backups ni de DS ni 3DS o la emunand es otra cosa? ¿Es posible volver al 9.1 o 9.2 que tenía de fabrica?


Sientiendolo mucho, no se puede. La emunan no va a ser compatible, pero para eso necesitas una sysnand hasta 9.2. Estando en 9.5, lo que te diria que hicieras seria devolverla y comprar otra nueva con la version antigua. Lo siento

Saludos.


Entonces según entiendo teniendo la new 3ds ya con gateway funcionando no se podria emular el fw 9.5, entonces para futuros juegos q?

Da tiempo al tiempo, esto mismo paso en 7.X y lo solucionaron al mes mas o menos, pero dicen que las nuevas keys ya se han roto, asi que me imagino que lo implementaran dentro de poco.

Tutitos escribió:Buenas tardes:

Si quisiera jugar online con la new 3ds y gateway:
A) Puedo instalar un NNID en la consola porque no afectaría
B) Por el contrario no se aconseja poner un NNID

Gracias y siento si es un poco absurda la preguta.


Si fallo el test resta puntuacion? XD
Por si acaso, no pongas NNID
Tutitos escribió:Buenas tardes:

Si quisiera jugar online con la new 3ds y gateway:
A) Puedo instalar un NNID en la consola porque no afectaría
B) Por el contrario no se aconseja poner un NNID

Gracias y siento si es un poco absurda la preguta.


No he leido nada de que tener una NNID asociada a la consola sea malo o no recomendable, pero lo que se recomienda es usar cabeceras propias.
CrusardGameamos escribió:Si fallo el test resta puntuacion? XD
Por si acaso, no pongas NNID


Pero si no pongo NNID tampoco podré navegar por internet ¿no?

¿Vosotros teneis instalado un NNID en vuestras new 3ds?

Un millón de gracias, siento si molesto eh!?
Buenas tardes:
Aprovecho vuestra amabilidad para "pillar sitio" y preguntar.
Tengo la New Nintendo 3DS XL en versión 9.0.0.20, no la he actualizado ni usado nada de Internet en ella... La pregunta es, ¿puedo comprar la gateway y hacerla funcionar en mi dispositivo, estando en la versión anteriormente comentada, de serie?
Un saludo y muchas gracias por la paciencia y las posibles respuestas.
Es lo que estamos todos esperando el soporte de Gateway para las NN3DS, han dicho que es compatible pero hay que esperar a que se libere toda la info y los archivos. Si piensas usas un Gateway en tu consola ni se te ocurra actualizar.
X cierto, bienvenido, ese es tu primer mensaje en EOL.
tener un poco de paciencia que los que tenian la consola mas de la version 4.5 hasta hace poco , estuvieron casi 1 año esperando a la nueva version del launcher . , a si que nosotros no nos vamos a morir por un par de meses .
Zer0_Blue escribió:Es lo que estamos todos esperando el soporte de Gateway para las NN3DS, han dicho que es compatible pero hay que esperar a que se libere toda la info y los archivos. Si piensas usas un Gateway en tu consola ni se te ocurra actualizar.
X cierto, bienvenido, ese es tu primer mensaje en EOL.

Muchas gracias, tanto por la bienvenida como por la rápida respuesta. En realidad, ni soy nuevo, pero ni idea de mi otra cuenta;son tantas ya...

Aquí me quedo, pendiente de que los rumores vayan tomando forma.
y si celebran el año nuevo chino sacando el update!!? No estaría mal eso
Pedrusho escribió:Buenas tardes:
Aprovecho vuestra amabilidad para "pillar sitio" y preguntar.
Tengo la New Nintendo 3DS XL en versión 9.0.0.20, no la he actualizado ni usado nada de Internet en ella... La pregunta es, ¿puedo comprar la gateway y hacerla funcionar en mi dispositivo, estando en la versión anteriormente comentada, de serie?
Un saludo y muchas gracias por la paciencia y las posibles respuestas.

No se si tendrás ya la gateway pero no,aún no es compatible. Saldrá? Seguro que si. Si no tienes mucha paciencia tienes también la opción de sky3ds.
Saludos.
Una pregunta ¿si pongo la cabecera de un juego en una rom solo podre usar esa cabecera en 1 rom y no en 2 porque sino se pisarían los archivos guardados o no?
Hola a todos, os he leido durante mucho tiempo y ahora me acabo de animar a darme de alta. Tengo la New 3DS a la espera del famoso gateway actualizado y me asaltan unas preguntas:
1.-Hasta día de hoy...el exploit de conectarse a internet es siempre necesario al ejecutar un juego desde GW?
2.-Si existe una app en el movil para simular el exploit de acceso a web si no tienes internet....¿si hay homeview nadie a podido hacer esa app para que se ejecute en la propia 3DS?

Gracias por responder
jabgout escribió:y si celebran el año nuevo chino sacando el update!!? No estaría mal eso
Pedrusho escribió:Buenas tardes:
Aprovecho vuestra amabilidad para "pillar sitio" y preguntar.
Tengo la New Nintendo 3DS XL en versión 9.0.0.20, no la he actualizado ni usado nada de Internet en ella... La pregunta es, ¿puedo comprar la gateway y hacerla funcionar en mi dispositivo, estando en la versión anteriormente comentada, de serie?
Un saludo y muchas gracias por la paciencia y las posibles respuestas.

No se si tendrás ya la gateway pero no,aún no es compatible. Saldrá? Seguro que si. Si no tienes mucha paciencia tienes también la opción de sky3ds.
Saludos.

No digas que seguro que saldra el update, porque si va a salir XD, esta mas que confirmado XD

SCORPION_XP escribió:Una pregunta ¿si pongo la cabecera de un juego en una rom solo podre usar esa cabecera en 1 rom y no en 2 porque sino se pisarían los archivos guardados o no?


Los saves no van por cabecera, sino por TitleID
Vader2015 escribió:Hola a todos, os he leido durante mucho tiempo y ahora me acabo de animar a darme de alta. Tengo la New 3DS a la espera del famoso gateway actualizado y me asaltan unas preguntas:
1.-Hasta día de hoy...el exploit de conectarse a internet es siempre necesario al ejecutar un juego desde GW?
2.-Si existe una app en el movil para simular el exploit de acceso a web si no tienes internet....¿si hay homeview nadie a podido hacer esa app para que se ejecute en la propia 3DS?

Gracias por responder


1.- Solo hay que volver a ejecutar el exploit si despues de haberlo hecho juegas a algun juego de nds
2.- Tu pregunta es muy graciosa pero si lo piensas un poco, como vas a ejecutar el homebrew sin tener activo el exploit?
Bardag escribió:
Hombre, a ver... La verdad es que estoy puesto en el tema de GW, por que la estuve usando un corto periodo de tiempo en mi antigua XL, y muy contento, la verdad (en 9.2, donwgradee y demás). Y tampoco se como funciona exactamente la Sky, según tengo entendido, simplemente le hace ver a la consola que tienes el cartucho del juego metido y ya esta, ni CIAs ni nada de nada...
Pero tampoco se si de alguna forma, teniendo las dos te permitirá ampliar las posibilidades, o los salvar algunos puntos flojos entre ambas o qué... como también desconozco si teniendo la Sky tendría que tener la última version del firmware instalado, lo que haría que no pudiera usar la GW (cosa que no creo que sea obligatorio, el tener que tener la consola en la ultima version para usar Sky).
En fín, que por ahí van mis dudas...


La gracia de Sky3DS es que funciona en 9.5 y puedes usar la eshop y jugar online. Si no actualizas y usas Sky3DS en vez de Gateway, podrás jugar a juegos. Simplemente, jugar a juegos y ya esta, nada de eshop, ni online ni parafernalias.

Si que podrás jugar a juegos de otra región con el Region Three en un futuro cuando actualicen el xploit.

Con Gateway tienes la ventaja de que, vale, de entrada no podremos jugar online, solo jugar y ya esta. Pero cuando revienten la key de la 9.5, podremos usas emunand 9.5, actualizar nuestros juegos, entrar en la eshop y jugar online, cosa que seria imposible con Sky3ds si no actualizas la sysnand. Y si actualizas la sysnand a 9.5, a tomar por culo el GW.

Espero haberte aclarado dudas. [oki]


@SCORPION_XP Puedes poner la cabecera a 24, 48, 200 juegos si quieres. Eso no importa para jugar online, es simplemente un serial, una key, que se requiere que sea única para jugar online y que no tengas problemas de baneo.

La única precaución sería que no utilices la cabecera en varios juegos y te pongas a jugar a varios juegos a la vez, es decir, que juegues a Monster Hunter online en una consola y a Pokemon en otra consola (un colega o la novia) porque entonces es cuando te banean vilmente y sin compasión. [carcajad]
Zer0_Blue escribió:
Vader2015 escribió:Hola a todos, os he leido durante mucho tiempo y ahora me acabo de animar a darme de alta. Tengo la New 3DS a la espera del famoso gateway actualizado y me asaltan unas preguntas:
1.-Hasta día de hoy...el exploit de conectarse a internet es siempre necesario al ejecutar un juego desde GW?
2.-Si existe una app en el movil para simular el exploit de acceso a web si no tienes internet....¿si hay homeview nadie a podido hacer esa app para que se ejecute en la propia 3DS?

Gracias por responder


1.- Solo hay que volver a ejecutar el exploit si despues de haberlo hecho juegas a algun juego de nds
2.- Tu pregunta es muy graciosa pero si lo piensas un poco, como vas a ejecutar el homebrew sin tener activo el exploit?


1- Tienes que volver a instalar el exploit despues de ejecutar cualquier juego en modo NDS (eso incluye en ejecutar Flashcard, no los juegos de la Flashcard, sino la Flashcard en si XD) o juegos de DSi
2- Puedes ejecutar el homebrew en Gateway mode, independientemente de que tengas o no una emuNAND
CrusardGameamos escribió:
Zer0_Blue escribió:
Vader2015 escribió:Hola a todos, os he leido durante mucho tiempo y ahora me acabo de animar a darme de alta. Tengo la New 3DS a la espera del famoso gateway actualizado y me asaltan unas preguntas:
1.-Hasta día de hoy...el exploit de conectarse a internet es siempre necesario al ejecutar un juego desde GW?
2.-Si existe una app en el movil para simular el exploit de acceso a web si no tienes internet....¿si hay homeview nadie a podido hacer esa app para que se ejecute en la propia 3DS?

Gracias por responder


1.- Solo hay que volver a ejecutar el exploit si despues de haberlo hecho juegas a algun juego de nds
2.- Tu pregunta es muy graciosa pero si lo piensas un poco, como vas a ejecutar el homebrew sin tener activo el exploit?


1- Tienes que volver a instalar el exploit despues de ejecutar cualquier juego en modo NDS (eso incluye en ejecutar Flashcard, no los juegos de la Flashcard, sino la Flashcard en si XD) o juegos de DSi
2- Puedes ejecutar el homebrew en Gateway mode, independientemente de que tengas o no una emuNAND


Entiendo que para entrar en modo gateway antes hay que haber ejecutado el exploit
Zer0_Blue escribió:
1.- Solo hay que volver a ejecutar el exploit si despues de haberlo hecho juegas a algun juego de nds
2.- Tu pregunta es muy graciosa pero si lo piensas un poco, como vas a ejecutar el homebrew sin tener activo el exploit?

CrusardGameamos escribió:1- Tienes que volver a instalar el exploit despues de ejecutar cualquier juego en modo NDS (eso incluye en ejecutar Flashcard, no los juegos de la Flashcard, sino la Flashcard en si XD) o juegos de DSi
2- Puedes ejecutar el homebrew en Gateway mode, independientemente de que tengas o no una emuNAND


Creo recordar que se pueden instalar ciertos .cia en sysnand con el devmenu. ¿Me equivoco?

Entonces, no estaría tan desencaminado el chaval diciendo lo de ejecutar el xploit directamente en la consola... Algún día harán algo parecido.......
¡Espera! ¡CFW 9.5 con emunand! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:Con Gateway tienes la ventaja de que, vale, de entrada no podremos jugar online, solo jugar y ya esta. Pero cuando revienten la key de la 9.5, podremos usas emunand 9.5, actualizar nuestros juegos, entrar en la eshop y jugar online, cosa que seria imposible con Sky3ds si no actualizas la sysnand. Y si actualizas la sysnand a 9.5, a tomar por culo el GW.


Si que se podra jugar online con la gateway aun sin emunand 9.5, para jugar online no hace falta estar en la ultima version del firmware solo se necesita que el juego este actualizado, en caso de necesitar una actualizacion se puede instalar como cia con el devmenu sin tener que entrar en la eshop.

Saludos
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Con Gateway tienes la ventaja de que, vale, de entrada no podremos jugar online, solo jugar y ya esta. Pero cuando revienten la key de la 9.5, podremos usas emunand 9.5, actualizar nuestros juegos, entrar en la eshop y jugar online, cosa que seria imposible con Sky3ds si no actualizas la sysnand. Y si actualizas la sysnand a 9.5, a tomar por culo el GW.


Si que se podra jugar online con la gateway aun sin emunand 9.5, para jugar online no hace falta estar en la ultima version del firmware solo se necesita que el juego este actualizado, en caso de necesitar una actualizacion se puede instalar como cia con el devmenu sin tener que entrar en la eshop.

Saludos


Copón! Eso no lo sabía yo... ¿Y los updates se pueden descargar a parte de manera externa?

Creo que no esta permitido enlazar ese tipo de contenido al foro, ni otras webs donde se aloje este contenido, así que ni pregunto. Aunque realmente sería contenido legal, porque son actualizaciones para nuestras copias originales... ¿No? [fumando]
A ver si no tardan mucho, que uno ya se plantea comprar el Sky3DS, de hecho lo hubiese comprado ya si no hubiese esa diferencia de precio entre un cartucho y otro.
Y digo yo, no sera mas logico que tooooooooooooodas estas preguntas que estais haciendo, las hagais en el hilo de gateway y dejar este para lo que fue creado, que es hablar sobre noticias relacionadas con la update compatible con la New 3DS?

Es que sinceramente, tener dos hilos en los que se pregunta los mismo una y otra vez cansa un poquito XD
mante escribió:Y digo yo, no sera mas logico que tooooooooooooodas estas preguntas que estais haciendo, las hagais en el hilo de gateway y dejar este para lo que fue creado, que es hablar sobre noticias relacionadas con la update compatible con la New 3DS?

Es que sinceramente, tener dos hilos en los que se pregunta los mismo una y otra vez cansa un poquito XD


Ea, cada vez que hay una noticia en este hilo salgo corriendo para ver si hay novedades y al encontrar las mismas preguntas que tendrían que estar en el otro hilo me hace [+furioso]
xDarkPeTruSx escribió:
Zer0_Blue escribió:
1.- Solo hay que volver a ejecutar el exploit si despues de haberlo hecho juegas a algun juego de nds
2.- Tu pregunta es muy graciosa pero si lo piensas un poco, como vas a ejecutar el homebrew sin tener activo el exploit?

CrusardGameamos escribió:1- Tienes que volver a instalar el exploit despues de ejecutar cualquier juego en modo NDS (eso incluye en ejecutar Flashcard, no los juegos de la Flashcard, sino la Flashcard en si XD) o juegos de DSi
2- Puedes ejecutar el homebrew en Gateway mode, independientemente de que tengas o no una emuNAND


Creo recordar que se pueden instalar ciertos .cia en sysnand con el devmenu. ¿Me equivoco?

Entonces, no estaría tan desencaminado el chaval diciendo lo de ejecutar el xploit directamente en la consola... Algún día harán algo parecido.......
¡Espera! ¡CFW 9.5 con emunand! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para ejecutar el Devmenu o cualquier cia instalada en la maquina sera necesario tener el exploit en ejecucion, no?
Emiliopg_91 escribió:
mante escribió:Y digo yo, no sera mas logico que tooooooooooooodas estas preguntas que estais haciendo, las hagais en el hilo de gateway y dejar este para lo que fue creado, que es hablar sobre noticias relacionadas con la update compatible con la New 3DS?

Es que sinceramente, tener dos hilos en los que se pregunta los mismo una y otra vez cansa un poquito XD


Ea, cada vez que hay una noticia en este hilo salgo corriendo para ver si hay novedades y al encontrar las mismas preguntas que tendrían que estar en el otro hilo me hace [+furioso]


Yo como siga así, me voy a poner serio y voy a empezar a reportar todo comentario que no esté en su hilo, así de claro.

Que una cosa es que hagan una pregunta de vez en cuando y otra muy diferente que este lleno de la misma pregunta repetida mil veces y respondida otras tantas, además de haber tutoriales que responden esas mismas preguntas [+furioso]
Usuario de gbatemp dice...
I sent an email 2 days ago, they answered to me today, no it's not a fake, but of course you'll believe what you want. ^^

http://imgur.com/a4mJjf1

Here is the link.


mala cosa si es verdad.
Fuente
mante escribió:
Emiliopg_91 escribió:
mante escribió:Y digo yo, no sera mas logico que tooooooooooooodas estas preguntas que estais haciendo, las hagais en el hilo de gateway y dejar este para lo que fue creado, que es hablar sobre noticias relacionadas con la update compatible con la New 3DS?

Es que sinceramente, tener dos hilos en los que se pregunta los mismo una y otra vez cansa un poquito XD


Ea, cada vez que hay una noticia en este hilo salgo corriendo para ver si hay novedades y al encontrar las mismas preguntas que tendrían que estar en el otro hilo me hace [+furioso]


Yo como siga así, me voy a poner serio y voy a empezar a reportar todo comentario que no esté en su hilo, así de claro.

Que una cosa es que hagan una pregunta de vez en cuando y otra muy diferente que este lleno de la misma pregunta repetida mil veces y respondida otras tantas, además de haber tutoriales que responden esas mismas preguntas [+furioso]


Imagen
Es decir, que ni el propio equipo de GW saben cuando tendra el update... SOON!! SOON!!
Ninoh-FOX escribió:Es decir, que ni el propio equipo de GW saben cuando tendra el update... SOON!! SOON!!


pues a la otro añito mas y ya lo tendremos [carcajad] [carcajad]
Zer0_Blue escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Zer0_Blue escribió:
1.- Solo hay que volver a ejecutar el exploit si despues de haberlo hecho juegas a algun juego de nds
2.- Tu pregunta es muy graciosa pero si lo piensas un poco, como vas a ejecutar el homebrew sin tener activo el exploit?

CrusardGameamos escribió:1- Tienes que volver a instalar el exploit despues de ejecutar cualquier juego en modo NDS (eso incluye en ejecutar Flashcard, no los juegos de la Flashcard, sino la Flashcard en si XD) o juegos de DSi
2- Puedes ejecutar el homebrew en Gateway mode, independientemente de que tengas o no una emuNAND


Creo recordar que se pueden instalar ciertos .cia en sysnand con el devmenu. ¿Me equivoco?

Entonces, no estaría tan desencaminado el chaval diciendo lo de ejecutar el xploit directamente en la consola... Algún día harán algo parecido.......
¡Espera! ¡CFW 9.5 con emunand! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para ejecutar el Devmenu o cualquier cia instalada en la maquina sera necesario tener el exploit en ejecucion, no?


Lo decía por que si entrando la primera vez puedes saltarte la protección con el exploit web... Si en ese punto se instala un SW que intérprete como firmado, es decir original y a partir de ahí ya te evitas lo de usar el WiFi...esa misma app hiciera de servidor virtual o que se yo... Soy nuevo en esto y desconozco a que nivel son capaces de programar los expertos en esto...supongo que hacer un emulador entre HW & SW distintos de una arquitectura tan cerrada y "secreta" como la 3ds debe ser de matrícula.
Ninoh-FOX escribió:Es decir, que ni el propio equipo de GW saben cuando tendra el update... SOON!! SOON!!



aqui mismo dije que si el error del exploit era lo que decian, unos meses NO no los quita nadie.. y me contestaron qye no, que esta semana estaria.... ala... toma.
Pero el team GW no dice nada al respecto? Alguien ha probado aquí o en otro foro a preguntarles directamente?

Esto es una tortura xD

Aunque yo, mientras salga para finales de Marzo para poder jugar al Xenoblade desde un backup, me doy por satisfecho, porque ahora solo tengo el smash y ya no juego [+risas]
xTAZORx escribió:Pero el team GW no dice nada al respecto? Alguien ha probado aquí o en otro foro a preguntarles directamente?

Esto es una tortura xD

Aunque yo, mientras salga para finales de Marzo para poder jugar al Xenoblade desde un backup, me doy por satisfecho, porque ahora solo tengo el smash y ya no juego [+risas]


Normal que no juegues, no online no smash bross xDDD.
Nowcry escribió:
xTAZORx escribió:Pero el team GW no dice nada al respecto? Alguien ha probado aquí o en otro foro a preguntarles directamente?

Esto es una tortura xD

Aunque yo, mientras salga para finales de Marzo para poder jugar al Xenoblade desde un backup, me doy por satisfecho, porque ahora solo tengo el smash y ya no juego [+risas]


Normal que no juegues, no online no smash bross xDDD.


Añado: "No GateWay, @Nowcry" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba a huevoooo [plas]

(Sin intención de ofender, que es solo una broma [oki] )



@xTAZORx - Coñi, que respuesta quieres, si ya la ha puesto el compañero.

Kuin escribió:I sent an email 2 days ago, they answered to me today, no it's not a fake, but of course you'll believe what you want. ^^

http://imgur.com/a4mJjf1

Here is the link.


Fuente: GBATemp

Sobre la imagen esa, gary ha respondido esto:

garyopa escribió:Looks legit, but I cant confirm these emails.

But it is TRUE that when the update finally does appear it will of course work on all existing gateways that has been sold.

As to when, no idea yet, all tho the team should be making an offical announcement soon regarding the new 3ds update.



Fuente: maxconsole
xDarkPeTruSx escribió:
Nowcry escribió:
xTAZORx escribió:Pero el team GW no dice nada al respecto? Alguien ha probado aquí o en otro foro a preguntarles directamente?

Esto es una tortura xD

Aunque yo, mientras salga para finales de Marzo para poder jugar al Xenoblade desde un backup, me doy por satisfecho, porque ahora solo tengo el smash y ya no juego [+risas]


Normal que no juegues, no online no smash bross xDDD.


Añado: "No GateWay, @Nowcry" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba a huevoooo [plas]

(Sin intención de ofender, que es solo una broma [oki] )




Yo mas bien lo decia, porque esto es un foro de la new 3ds, la mayoria estamos aqui haciendo f5 cada 3 segundos para ver si sale, porque hemos hecho plan renove, o hemos vendido la consola. Por lo que si queremos online en new 3ds tenemos que actualizar para bajar los updates. En definitiva que sin gateway no hay updates y sin updates no hay online y sin online no hay smash bross.

Pero tengo mi smash bross original como todos mis juegos. Es solo que sin online el smash bross no vale nada :S.
Nowcry escribió:Yo mas bien lo decia, porque esto es un foro de la new 3ds, la mayoria estamos aqui haciendo f5 cada 3 segundos para ver si sale, porque hemos hecho plan renove, o hemos vendido la consola. Por lo que si queremos online en new 3ds tenemos que actualizar para bajar los updates. En definitiva que sin gateway no hay updates y sin updates no hay online y sin online no hay smash bross.

Pero tengo mi smash bross original como todos mis juegos. Es solo que sin online el smash bross no vale nada :S.


De todas formas no vas a poder actualizar porque New 3DS no será compatible con emuNAND 9.5 o superiores.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya compre un sky3ds, quiero funciones online si o si, y tengo un gateway pero odio estas esperas interminables, así que hoy llegara mi sky3ds y una de mis New ya la tengo a tope actualizada
Talexius escribió:
Nowcry escribió:Yo mas bien lo decia, porque esto es un foro de la new 3ds, la mayoria estamos aqui haciendo f5 cada 3 segundos para ver si sale, porque hemos hecho plan renove, o hemos vendido la consola. Por lo que si queremos online en new 3ds tenemos que actualizar para bajar los updates. En definitiva que sin gateway no hay updates y sin updates no hay online y sin online no hay smash bross.

Pero tengo mi smash bross original como todos mis juegos. Es solo que sin online el smash bross no vale nada :S.


De todas formas no vas a poder actualizar porque New 3DS no será compatible con emuNAND 9.5 o superiores.


Yo no lo sabía, pero en este mismo hilo hace, prácticamente nada, se ha dicho que si se puede jugar online, aún con emunand en 9.0 o la versión que sea. Se puede instalar la update en .cia de manera externa sin tener que entrar en la eshop.
xDarkPeTruSx escribió:
Talexius escribió:
Nowcry escribió:Yo mas bien lo decia, porque esto es un foro de la new 3ds, la mayoria estamos aqui haciendo f5 cada 3 segundos para ver si sale, porque hemos hecho plan renove, o hemos vendido la consola. Por lo que si queremos online en new 3ds tenemos que actualizar para bajar los updates. En definitiva que sin gateway no hay updates y sin updates no hay online y sin online no hay smash bross.

Pero tengo mi smash bross original como todos mis juegos. Es solo que sin online el smash bross no vale nada :S.


De todas formas no vas a poder actualizar porque New 3DS no será compatible con emuNAND 9.5 o superiores.


Yo no lo sabía, pero en este mismo hilo hace, prácticamente nada, se ha dicho que si se puede jugar online, aún con emunand en 9.0 o la versión que sea. Se puede instalar la update en .cia de manera externa sin tener que entrar en la eshop.



Con el rgh de xbox 360 era exactamente igual .
Por lo visto esto va para largo, he leido en GBATemp que como la aplicacion de Navegador es nuevo en la New 3DS pues el xploit no funciona (Nintendo ya tenia preparado esto?) asi que estan buscando otra forma de poder tener asceso al xploit... Me veo hasta el verano sin poder cojerla con todo su potencial... Al menos espero que el Bravely Second venga con update 9.2.0.20 como mucho.
Ninoh-FOX escribió:Por lo visto esto va para largo, he leido en GBATemp que como la aplicacion de Navegador es nuevo en la New 3DS pues el xploit no funciona (Nintendo ya tenia preparado esto?) asi que estan buscando otra forma de poder tener asceso al xploit... Me veo hasta el verano sin poder cojerla con todo su potencial... Al menos espero que el Bravely Second venga con update 9.2.0.20 como mucho.


Tienes razón, en parte. Me explico.

Nintendo ha sacado un navegador actualizado, no se sabe si en parte ha sido a mala leche, pero por otra parte, cuando se cierra una puerta, se abre otra más grande.

El navegador de la nueva 3DS utiliza HTML5, la última versión de html, compatible con vídeo y aplicaciones nativas de código-navegador, por así decirlo.

El xploit anterior utilizaba una serie de fallos, bien, pero ahora pueden crear una aplicación directa para ejecutar ese fallo, pero de otra forma. Como todo, eso requiere un tiempo para romper la seguiridad y escribir la nueva aplicación, ya que hay que rehacerla en "un nuevo lenguaje código" por así decirlo todo, ¿No?.

Mientras trabajan en la versión pulida del xploit para navegador, la opción más inmediata que hay, es la del vídeo. Hay un fallo con la plaza mii, aprovechable para ejecutar Gateway en nuestras princesas. El xploit YA FUNCIONA, pero hay un problema bastante gordo, al menos para mi, con ese xploit, ya que tiene fallos.

El fallo principal y el más inmediato que estan solventando (dicen, recordemos que es un rumor) es que al ejecutar el xploit de la plaza mi, borra todos los mii creados y se va todo a la mierda.

Seguramente es un fallo supermega tonto, pero hay que solucionarlo porque algunos juegos usan los mii y tampoco es plan de perder los progresos en todos los juegos cada vez que ejecutes el xploit.

https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc
Yo no sé si esperarme al gateway o pillar sky3ds. Tengo la new 3ds xl y no se qué hacer ni si puedo actualizar xD

El online salvo por el smashbros me da un poco igual
Bueno y porque no sacan ya algo aunque no haya aun emunand? Porque en el video no esta usando emunand.
Ninoh-FOX escribió:Bueno y porque no sacan ya algo aunque no haya aun emunand? Porque en el video no esta usando emunand.


Por el tema de que se borran los mii, que es un putadón para mucha gente, en la que me incluyo.
xDarkPeTruSx escribió:
Talexius escribió:
Nowcry escribió:Yo mas bien lo decia, porque esto es un foro de la new 3ds, la mayoria estamos aqui haciendo f5 cada 3 segundos para ver si sale, porque hemos hecho plan renove, o hemos vendido la consola. Por lo que si queremos online en new 3ds tenemos que actualizar para bajar los updates. En definitiva que sin gateway no hay updates y sin updates no hay online y sin online no hay smash bross.

Pero tengo mi smash bross original como todos mis juegos. Es solo que sin online el smash bross no vale nada :S.


De todas formas no vas a poder actualizar porque New 3DS no será compatible con emuNAND 9.5 o superiores.


Yo no lo sabía, pero en este mismo hilo hace, prácticamente nada, se ha dicho que si se puede jugar online, aún con emunand en 9.0 o la versión que sea. Se puede instalar la update en .cia de manera externa sin tener que entrar en la eshop.


De una vez te digo que eso no siempre da los mismos resultados. Yo bajé el .cia del update 1.1 de MH4U para no tener que actualizar a emuNAND 9.5, pues había rumores de que los baneos iban por estar en 9.5. Luego, me di cuenta que el DLC starter pack de MH4U te pide (dentro del juego) estar en la última versión, sí o sí. Por lo que tuve que actualizar. Así que lo veas por donde lo veas, no tener emuNAND 9.5 traerás malas consecuencias a corto y a largo plazo. Y si Gateway no ha dicho que será compatible (ni que lo será pronto), es que fácil te puedes tirar un año en 9.2 (o la que venga de serie). ¿Y los juegos como Xenoblade que pidan una versión mayor a 9.2, por ejemplo?
Es que ya ni se sabe cuanto tardara la actualización como puede salir al rato, mañana, como puede salir hasta mucho más tiempo, respecto a los miis por mi que se vayan todos al infierno, pero hay gente que los considera importantes me imagino por juegos como tomodachi, asi que habría que esperar un poco más =) esperemos que pronto saquen la actualización, ya quiero jugar backups los backups de mis juegos en la New 3ds japonesa y jugar online gracias a .cia
entonces a ver si me aclaro, que ando super liado. Si me pillo la gateway con la new nintendo y yo paso de jugar online, ¿me funciona? ¿me borraría los mii creados? pero no el mío, el de mi usuario?

porque mientras pueda jugar, eso otro me da igual
Por lo que parece han conseguido que funcionen los juegos pero se carga lo de los mii en el proceso y es lo que estan intentando corregir, ¿es asi?

A mi sinceramente lo de la plaza mii me da igual, tengo wiiu y anteriormente una xl antes del cambiazo y porque me obliga a crearlo para el perfil pero es algo que despues ni he usado si quiera ni me he molestado en averiguar para que vale no me llama la atencion, que lo mismo es super util la hostia y demas pero no me llama.
Por mi si es por esto se podria liberar hoy en plan beta advirtiendo del problema y quien quiera sabiendo esto que actualice y quien le afecte para sus cosas deje pasar mas tiempo hasta que salga la version definitiva con el problema corregido.
Gateway aun no ha liberado nada para la New, se rumorea que Lina y compañia tiene un cfw para 9.X, no se si funcionaria en la New (supongo que no porque esta basado en el launcher de GW) pero por diversos motivos no pueden liberarlo.

En cuanto a los baneos en 9.5 emunand yo no he tenido ningun problema usando las cabeceras de Super Street Fighter IV para roms =<2GB y la de Resident Evil Revelations para roms de 4GB (de mis juegos originales, claro, si no si que habria riesgo de baneo). De hecho juego perfectamente con MH4 y SSBros en mi 3DSXL emunand 9.5

Edit: en cuanto muy a las malas, el tema de los miis siempres puedes hacer un backup del sysnand y emunand ya que es ahi donde se guardan los datos de los mismos, y cuando saquen el update bueno solo tienes que restaurar las nands. Asi que podrian liberar una beta... Porque no lo hacen... Ni idea.
Talexius escribió:
De una vez te digo que eso no siempre da los mismos resultados. Yo bajé el .cia del update 1.1 de MH4U para no tener que actualizar a emuNAND 9.5, pues había rumores de que los baneos iban por estar en 9.5. Luego, me di cuenta que el DLC starter pack de MH4U te pide (dentro del juego) estar en la última versión, sí o sí. Por lo que tuve que actualizar. Así que lo veas por donde lo veas, no tener emuNAND 9.5 traerás malas consecuencias a corto y a largo plazo. Y si Gateway no ha dicho que será compatible (ni que lo será pronto), es que fácil te puedes tirar un año en 9.2 (o la que venga de serie). ¿Y los juegos como Xenoblade que pidan una versión mayor a 9.2, por ejemplo?


A ver a ver... Que de momento no se sabe si va a salir con emunand o que, pero por lo pronto, la emunand puede estar en 9.4, nadie del team GW ha dicho que no sea posible emunand en 3DS, pero que por un periodo "Soon™", no habrá compatibilidad con la 9.5 para la emunand.

El único problema actualmente es actualizar la consola a más de la 9.2. Incluso dudo mucho con la 9.2. De momento, creo que lo mejor y más sensato es dejar la consola en 9.0.

El que la haya comprado con una versión superior, pues mala pata, supongo, porque las versiones MH y MM venían en 9.2, creo recordar.

Paciencia, hoy es año nuevo chino, igual por la noche hay noticias. Garyopa dijo que estuvieramos atentos al año nuevo chino.

De momento estamos a 19 de febrero, hace una semana que tenemos la New 3DS. Un poco de relax [carcajad] Yo aún no me he pasado el Pokemon Ruby Omega, solo tengo 6 pokemons al 30 y 20-25 en el PC a niveles varios, me queda muuucho por jugar todabía [qmparto] [qmparto]

Para el Xenoblade, nos queda un mes y pico. En ese tiempo ya estará lista la emunand en 9.5, creo ¬_¬

@mrbadnews si te pillas la GW no te funciona nada porque aún no hay compatibilidad. Y no podemos decirte, se va a borrar tal o cual.

En principio, tal como esta el xploit, se borran todos los mii, el de tu usuario, el de tu prima, tu tio y todos. Todo lo que haya en la plaza mii, se borra. Leí antes que hasta los cromos que hayas recolectado con streetpass... (todo esto son rumores, de momento no esta confirmado ni desmentido nada)

Osea, como si jamás hubieras entrado en la plaza mi, eso afecta tanto a los progresos en varios juegos, tambien a los amigos añadidos y todo lo que hayas recolectado con streetpass.

Por esta razón (se rumorea) están tardando más de lo previsto.

@darthbender pues por mi no, que no saquen parches guarros, porque afecta a todos los juegos que usen streetpass, ya que cuando te cruzas con alguien, queda registrado en la plaza mii. Si se borran los progresos de los mii o afecta a la plaza mii de cualquier forma, me va a joder a base de bien, aunque tenga muy poco conseguido, pero es esfuerzo que me ha costado y con la suerte de haberme encontrado a varias personas y conseguido varios objetos y momentos graciosos.

Si sacaran la versión ya sin pulir, apuesto a que todo cristo se quejaria porque la versión "definitiva" como tu la llamas, igual tardan otros 2 meses en sacar, porque se lo tomarían con calma, ya que, como hay una versión que funciona....pues no quejarse, ¿No?
mante escribió:
Emiliopg_91 escribió:
mante escribió:Y digo yo, no sera mas logico que tooooooooooooodas estas preguntas que estais haciendo, las hagais en el hilo de gateway y dejar este para lo que fue creado, que es hablar sobre noticias relacionadas con la update compatible con la New 3DS?

Es que sinceramente, tener dos hilos en los que se pregunta los mismo una y otra vez cansa un poquito XD


Ea, cada vez que hay una noticia en este hilo salgo corriendo para ver si hay novedades y al encontrar las mismas preguntas que tendrían que estar en el otro hilo me hace [+furioso]


Yo como siga así, me voy a poner serio y voy a empezar a reportar todo comentario que no esté en su hilo, así de claro.

Que una cosa es que hagan una pregunta de vez en cuando y otra muy diferente que este lleno de la misma pregunta repetida mil veces y respondida otras tantas, además de haber tutoriales que responden esas mismas preguntas [+furioso]


Empezamos la oleada de reportes? la gente pregunta cosas de soporte aqui y en el hilo oficial la gente preguntas cosas que deben de ir aqui yo es que flipo vamos
4058 respuestas