[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Emiliopg_91 escribió:
Empezamos la oleada de reportes? la gente pregunta cosas de soporte aqui y en el hilo oficial la gente preguntas cosas que deben de ir aqui yo es que flipo vamos


Ya, siempre hay cosas así en todos los hilos. Yo por ejemplo respondo alguna cosilla, ya que alguna si tiene que ver con este hilo, son temas de GW+New 3DS

Pero ahora mismo, nosotros dos también la estamos cagando, porque: ni yo hablo del tema que toca, ahora mismo, ni tu tampoco [jaja]

Dejadlo correr y ya esta, alguien dijo una vez que incluso en un vertedero se encuentran cosas de valor.
jajaja cierto pero lo que me chirria un poco es que desde ayer que vi el hilo ha avanzado dos páginas y el hype por que salga me desquicia jajaja
Emiliopg_91 escribió:jajaja cierto pero lo que me chirria un poco es que desde ayer que vi el hilo ha avanzado dos páginas y el hype por que salga me desquicia jajaja


Pues mira, la razón no me la puedes quitar. 2 páginas, pero si que hemos avanzado algo. Lo he he comentado antes, el problema por el cual no lo han sacado todavía y lo que dijo garyopa de que a lo mejor hoy con el año nuevo chino....

Quien sabe [sonrisa] Yo también tengo un JAYPAZO que lo flipas [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
Emiliopg_91 escribió:jajaja cierto pero lo que me chirria un poco es que desde ayer que vi el hilo ha avanzado dos páginas y el hype por que salga me desquicia jajaja


Pues mira, la razón no me la puedes quitar. 2 páginas, pero si que hemos avanzado algo. Lo he he comentado antes, el problema por el cual no lo han sacado todavía y lo que dijo garyopa de que a lo mejor hoy con el año nuevo chino....

Quien sabe [sonrisa] Yo también tengo un JAYPAZO que lo flipas [carcajad]


El año nuevo chino es hoy...
Olvidaos del año chino , mandarín , japonés, por que no va a salir hoy
Synuk escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Emiliopg_91 escribió:jajaja cierto pero lo que me chirria un poco es que desde ayer que vi el hilo ha avanzado dos páginas y el hype por que salga me desquicia jajaja


Pues mira, la razón no me la puedes quitar. 2 páginas, pero si que hemos avanzado algo. Lo he he comentado antes, el problema por el cual no lo han sacado todavía y lo que dijo garyopa de que a lo mejor hoy con el año nuevo chino....

Quien sabe [sonrisa] Yo también tengo un JAYPAZO que lo flipas [carcajad]


El año nuevo chino es hoy...


¿Y que estas aportando con ese comentario? En china son las 6 de la tarde del 19 de febrero, año nuevo chino.

Sigue siendo hoy, porque lo que hoy aún pueden anunciar algo.
Corregidme si me equivoco. Pero Garyopa no dijo nada del año nuevo chino, sino que esperásemos a que acabará el año nuevo chino, que acaba a final de febrero (son 15 días creo).
Saludos.
jabgout escribió:Corregidme si me equivoco. Pero Garyopa no dijo nada del año nuevo chino, sino que esperásemos a que acabará el año nuevo chino, que acaba a final de febrero (son 15 días creo).
Saludos.


+1. No encuentro la cita ahora pero juraría que lo que vino a decir Garyopa era que en China andaban de farra y que hasta que no pasaran las fiestas del año nuevo no era cuestión de esperar gran cosa.
Gracias a @jabgout y a @xDarkPeTruSx por las últimas noticias, actualizado el primer hilo. [oki]

Frok escribió:
jabgout escribió:Corregidme si me equivoco. Pero Garyopa no dijo nada del año nuevo chino, sino que esperásemos a que acabará el año nuevo chino, que acaba a final de febrero (son 15 días creo).
Saludos.


+1. No encuentro la cita ahora pero juraría que lo que vino a decir Garyopa era que en China andaban de farra y que hasta que no pasaran las fiestas del año nuevo no era cuestión de esperar gran cosa.

Cito textualmente a GaryOpa:
Thanks for watching this edition of the 'garyoprah' show, stay tuned for upcoming Chinese New Year Special.

Gracias por ver este capitulo de "GaryOprah", manteros atentos para el Especial del Año Nuevo Chino.

Salu2!
egarrote escribió:
Thanks for watching this edition of the 'garyoprah' show, stay tuned for upcoming Chinese New Year Special.

Gracias por ver este capitulo de "GaryOprah", manteros atentos para el Especial del Año Nuevo Chino.


[oki]
En la web de compra de gateway que miré pone e es hasta 9.2 compatible. EntiEndo que con la mh4 podre jugar a cualquiera de 3ds siendo eso así
DarkMessiah escribió:En la web de compra de gateway que miré pone e es hasta 9.2 compatible. EntiEndo que con la mh4 podre jugar a cualquiera de 3ds siendo eso así


Por ahora la gateway no es compatible con los modelos new 3ds a la espera de la actualización del team. Da igual el firmware que tenga pero no actualices.
takuma-kun escribió:
DarkMessiah escribió:En la web de compra de gateway que miré pone e es hasta 9.2 compatible. EntiEndo que con la mh4 podre jugar a cualquiera de 3ds siendo eso así


Por ahora la gateway no es compatible con los modelos new 3ds a la espera de la actualización del team. Da igual el firmware que tenga pero no actualices.


Ah vale ok. Pues la compro y espero :)
muy bien dicho toca esperar [buuuaaaa]
Joder macho, les está tomando tiempo, ehhh [carcajad] [mad]

Si por lo menos saliera alguien a decir algo...
Pichake escribió:Joder macho, les está tomando tiempo, ehhh [carcajad] [mad]

Si por lo menos saliera alguien a decir algo...


Estan a punto... Puedo sentirlo... van a soltar la actualización en breveeeee!

I can feel it, DROP DROP DROP DROP
Pichake escribió:Joder macho, les está tomando tiempo, ehhh [carcajad] [mad]

Si por lo menos saliera alguien a decir algo...


Hombre decir algo es verdad que deberían.
Sin embargo no impacientemos. Hasta la versión 3.0 tuvimos una gran espera y la gente se impacientó muchisimo pero la espera merece la pena: Soporte de emunand hasta la ultima version y downgrade... Yo prefiero que tarden 1 o 2 semanas mas siempre y cuando el producto que saquen esté lo mas pulido posible... que luego vienen los cuelgues y bricks y se lia.

Pero si, podian pronunciarse de una puñetera vez
Emiliopg_91 escribió:
Pichake escribió:Joder macho, les está tomando tiempo, ehhh [carcajad] [mad]

Si por lo menos saliera alguien a decir algo...


Hombre decir algo es verdad que deberían.
Sin embargo no impacientemos. Hasta la versión 3.0 tuvimos una gran espera y la gente se impacientó muchisimo pero la espera merece la pena: Soporte de emunand hasta la ultima version y downgrade... Yo prefiero que tarden 1 o 2 semanas mas siempre y cuando el producto que saquen esté lo mas pulido posible... que luego vienen los cuelgues y bricks y se lia.

Pero si, podian pronunciarse de una puñetera vez


A mi no me importaría esperar un par de semanas, pero a veces leo a gente diciendo que a lo mejor es mucho más y ahí si ya me entra el [mad].

Yo es que soy nuevo en esto del gateway y no me conozco la historia de las esperas de anteriores versiones, por eso no sé qué pensar xd
Esto tiene toda la pinta de que se emocionaron viendo la GW funcionando en N3DS y montaron el video, después en las pruebas se dieron cuenta del problema con los Mii, y hasta hoy, si no lo han solucionado ya huele un poco.

Muchos usuarios no pasarán por el aro de sacrificar Mii, y lo que no sabremos, por jugar backups.

Lo que está claro es que si no ha salido ya desde que mostraron el video y con la N3DS a la venta en medio mundo, es que algo pasa.

Por lo menos podrían decir algo.
Madao64
Tomorrow gaiz.
It's taime.

Prepare ur systems, for we are going full speed ahead~


Post de Madao64 en gba temp diciendo que mañana sale el update.

Hype????

http://gbatemp.net/threads/is-there-any ... 8/page-423
Pichake escribió:
Emiliopg_91 escribió:
Pichake escribió:Joder macho, les está tomando tiempo, ehhh [carcajad] [mad]

Si por lo menos saliera alguien a decir algo...


Hombre decir algo es verdad que deberían.
Sin embargo no impacientemos. Hasta la versión 3.0 tuvimos una gran espera y la gente se impacientó muchisimo pero la espera merece la pena: Soporte de emunand hasta la ultima version y downgrade... Yo prefiero que tarden 1 o 2 semanas mas siempre y cuando el producto que saquen esté lo mas pulido posible... que luego vienen los cuelgues y bricks y se lia.

Pero si, podian pronunciarse de una puñetera vez


A mi no me importaría esperar un par de semanas, pero a veces leo a gente diciendo que a lo mejor es mucho más y ahí si ya me entra el [mad].

Yo es que soy nuevo en esto del gateway y no me conozco la historia de las esperas de anteriores versiones, por eso no sé qué pensar xd

Pues el resumen es, coge asiento no te vayas a cansar, hablando claro y sin mentiras.
Hay que ser optimista, yo que que saldra ©SOON™
LinkKenedy escribió:
Madao64
Tomorrow gaiz.
It's taime.

Prepare ur systems, for we are going full speed ahead~


Post de Madao64 en gba temp diciendo que mañana sale el update.

Hype????

http://gbatemp.net/threads/is-there-any ... 8/page-423


vengaaaaaaaaaaaaaaa modao64 , que a tomar el pelo a otro . [bye] [bye]
Me consuelo pensando en que el video lo sacaron hace 2 ó 3 meses, así que ese tiempo que nos ahorramos [jaja]

Imagen
Pichake escribió:Me consuelo pensando en que el video lo sacaron hace 2 ó 3 meses, así que ese tiempo que nos ahorramos [jaja]

Imagen


Algo estara al caer, pero eso de soon ummm que diga si es un dia, una semana o un mes que no cuesta tanto
Los minutillos que he echao serán en vano pero he escrito un mail al team a título de ingeniero de sistemas embebidos y conocedor de como está la gente aquí a ver si se mojan o se animan a dar una fecha.

Es que la gente se esta impacientando y mucho y varias amistades mias están tirando por la Sky y derivados en vista de que estos no dan señales de vida.

A ver si hay suerte!
Resumo brevemente lo que se esta comentando tanto en GBA Temp, como en maxconsole:

Al parecer están comentando un nuevo rumor; Gateway dijo que no habría soporte para emunand 9.5 en New 3DS debido a la nueva key que incorpora la versión para New 3DS.

Pero ese comunicado fue bastante antes de que se anunciara que YA se había roto la key y había gente trabajando en aplicaciones para 9.5 en New 3DS.

¿Que quieren decir con esto? Se cree que están tardando algo más, por el tema de los Mii y porque directamente están dando soporte para emunand 9.5, además de otras funcionalidades extra, ya que han perdido mucho mercado por haber retrasado tanto la compatibilidad con 9.2 y con las consolas New 3DS y 2DS, de modo que, quizás, estamos esperando una cosa infima en comparación con lo que saldrá. Entre las funciones destacadas por la comunidad, se rumorea:

-Soporte para emunand 9.5 (New 3DS)
-Region Free de serie para 3DS, New 3DS
-Downgrade de 9.5-9.3 a 9.2/9.0
-Pueden anunciar algo en los próximos 3 días (Coged esto con pinzas ultra finas)
-La update (que no el anuncio) podría producirse después del año nuevo chino (final de febrero-principio de marzo)
-A modo de broma, sobre el anuncio de los 3 días, un usuario ha creado este contador.


Este contador ya es una fumada total [fumando]



Es decir, nosotros esperamos que saquen Gateway 3.0.5 ULTRA update, compatible con 9.0 y 9.2 en New 3DS...

Pero realmente estarían trabajando en Gateway 4.0 Beta, con beneficios, no solo para New 3DS, si no para todos.
No tiene mucho sentido que tarden más para lanzar todas esas cosas de golpe suponiendo que Sky3ds le está comiendo el mercado, no es un plan de negocio muy bueno xD.
ciertamente es un poco arriesgado , y los de sky 3ds estan siendo muy listos .
hellknight escribió:ciertamente es un poco arriesgado , y los de sky 3ds estan siendo muy listos .


También se ha hablado de Sky3DS, no lo he puesto porque se supone que en este hilo hay que hablar de GW no de Sky xD

Pero lo que dicen es que, según parece, es relativamente sencillo capar Sky3DS y antes de que salga Xenoblade, lo habrán capado, porque supuestamente, la ventaja de Sky3DS es que también puede ejecutar juegos exclusivos de New 3DS como si fuera otro más.

Y que se han filtrado varias cosas de Nintendo, ya tiene casi listo la 9.6 que capa otros tantos cartuchos y soluciona errores en New 3DS americana y europea.
xDarkPeTruSx escribió:
hellknight escribió:ciertamente es un poco arriesgado , y los de sky 3ds estan siendo muy listos .


También se ha hablado de Sky3DS, no lo he puesto porque se supone que en este hilo hay que hablar de GW no de Sky xD

Pero lo que dicen es que, según parece, es relativamente sencillo capar Sky3DS y antes de que salga Xenoblade, lo habrán capado, porque supuestamente, la ventaja de Sky3DS es que también puede ejecutar juegos exclusivos de New 3DS como si fuera otro más.

Y que se han filtrado varias cosas de Nintendo, ya tiene casi listo la 9.6 que capa otros tantos cartuchos y soluciona errores en New 3DS americana y europea.


No es que desconfie, pero pasa la fuente, a mi me interesa XD
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
yo sobre las sky3ds dudo mucho eso, ya que estamos hablando de un cartucho con lo mismo que tiene un original, no es tan facil, y tengo las dos gtw y sky
narudfrank escribió:yo sobre las sky3ds dudo mucho eso, ya que estamos hablando de un cartucho con lo mismo que tiene un original, no es tan facil, y tengo las dos gtw y sky

Se sabe que no es una emulacion pura, que se puede detectar.
xDarkPeTruSx escribió:Resumo brevemente lo que se esta comentando tanto en GBA Temp, como en maxconsole:

Al parecer están comentando un nuevo rumor; Gateway dijo que no habría soporte para emunand 9.5 en New 3DS debido a la nueva key que incorpora la versión para New 3DS.

Pero ese comunicado fue bastante antes de que se anunciara que YA se había roto la key y había gente trabajando en aplicaciones para 9.5 en New 3DS.

¿Que quieren decir con esto? Se cree que están tardando algo más, por el tema de los Mii y porque directamente están dando soporte para emunand 9.5, además de otras funcionalidades extra, ya que han perdido mucho mercado por haber retrasado tanto la compatibilidad con 9.2 y con las consolas New 3DS y 2DS, de modo que, quizás, estamos esperando una cosa infima en comparación con lo que saldrá. Entre las funciones destacadas por la comunidad, se rumorea:

-Soporte para emunand 9.5 (New 3DS)
-Region Free de serie para 3DS, New 3DS
-Downgrade de 9.5-9.3 a 9.2/9.0
-Pueden anunciar algo en los próximos 3 días (Coged esto con pinzas ultra finas)
-La update (que no el anuncio) podría producirse después del año nuevo chino (final de febrero-principio de marzo)
-A modo de broma, sobre el anuncio de los 3 días, un usuario ha creado este contador.


Este contador ya es una fumada total [fumando]



Es decir, nosotros esperamos que saquen Gateway 3.0.5 ULTRA update, compatible con 9.0 y 9.2 en New 3DS...

Pero realmente estarían trabajando en Gateway 4.0 Beta, con beneficios, no solo para New 3DS, si no para todos.


Conseguir un downgrade de 9.5-9.4 a 9.2-9.0 es tener un kernel exploit cojonudo, solo se me ocurre eso si ese tal kernel exploit fuera un kernel muy dificil de exploitear para el usuario normal y que hubiese otro mas facil en 9.2 9.0, yo descartaria esa opcion, puesto que jamas usaria un kexploit tan cerca uno de otro, me lo guardaria a la espera de que haya mas distancia. Eso casi seguro que estaria descartado. Informaticamente como comercialmente.

Por otro lado tampoco me parece comercialmente inteligente trabajar en tantas cosas sin soltar nada, precisamente porque hay mucha gente comprando sky3ds. Puede que hayan trabajado en todo eso, y que tengas razon, pero si se estan retrasando es precisamente por la aplicacion principal, que es conseguir cargar backups y emunand en new 3ds y puede que el resto esten totalmente terminadas a la espera de lanzar todo en conjunto.

narudfrank escribió:yo sobre las sky3ds dudo mucho eso, ya que estamos hablando de un cartucho con lo mismo que tiene un original, no es tan facil, y tengo las dos gtw y sky


Estoy casi seguro que nintendo a incluido en los cartuchos de new 3ds un nuevo sistema de identificacion renovado, estudiando que vias han estado usando sky3ds y similares. Esto hara que los juegos de new 3ds quiza no sean emulables con la misma tarjeta que tu tienes. De eso estoy casi seguro que pasara y lo descubriremos con el xenoblade en poco.

Por otro lado como te comentan no es emulacion 1-1. Pero yo creo que no pueden hacerlo en las 3ds normales, si no las habrian bloqueado hace tiempo, creo que seguramente para poderse defender hacia falta hardware nuevo y seguramente la new en alguna actualizacion activaran los nuevos checks donde probablemente bloquaran la sky3ds, la solucion sera no actualizar, con la principal diferencia de no disponer de emunand y por tanto no tener online.

Si fuera mi empresa, desde luego seria lo que habria hecho a la hora de sacar una nueva consola, eso seguro. Porque no es posible bloquear gateway de la misma manera? porque gateway ya esta bloqueada, pero gateway ha encontrado otro agujero en el sistema, y luego activara la emunand en la cual tenemos control total, para deshabilitar checks y otra serie de comprobaciones.
Yo tengo una pregunta. Cuando sacaron el ultimo update tocho, estaban todas las funcionalidades anuncianas o alguna fue sorpresa?
Pichake escribió:Yo tengo una pregunta. Cuando sacaron el ultimo update tocho, estaban todas las funcionalidades anuncianas o alguna fue sorpresa?

Que yo sepa el downgrade cayó por sorpresa, simplemente esperábamos compatibilidad con 9.2 y nos regalaron la opción de downgradear.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Archerfield escribió:Chicos porque algunos les aparece la página actualizada y a otros no?
Quién a tenido problemas con la actualización en la New nintendo 3DS?
Parece que solo es compatible con consolas japonesas por que en el otro new americano no me funciona =/ o algo estoy haciendo mal

Saludos

Imagen



---------------------------------------------
FC: 3840-7766-9870 Nintendo 3ds
Esto es lo que pasaría en un mundo alterno al nuestro, donde el team Gateway 3DS saca actualizaciones todos los días imagen hecha por ocio con un amigo


Que guay...
Es un trolleo, lo pone en las letras pequeñas de abajo.
Pues yo sinceramente no le veo la puta gracia a esas gilipolleces. ¿Os hace mejor la vida trolear a la comunidad que espera con ansia la actualización? Pregunto...
[jaja] Jajaja lo siento xD no lo vuelvo hacer, pero apoco ¿No desearíamos todo eso?
Archerfield escribió:[jaja] Jajaja lo siento xD no lo vuelvo hacer, pero apoco ¿No desearíamos todo eso?

Si pero parece que te la suda el crear a la gente falsas espectativas con el hypeazo que hay ahora mismo por que salga, de hecho me ha tocado seriamente las joyas de la corona y la proxima creo que te lo puedes ahorrar.

Sin acritud eh
Archerfield escribió:[jaja] Jajaja lo siento xD no lo vuelvo hacer, pero apoco ¿No desearíamos todo eso?


Desear que salga, y tocarle las narices a la gente por diversion, son cosas completamente distintas. Si de verdad lo sientes, vete a desear que salga a una esquina y no molestes mas [enfado1]
No le deis de comer al troll... mejor un reporte bonito.
Les adelante su navidad y se las quite [risita]
Ya hablen de otra cosa mejor :) Saludos!
Archerfield escribió:Chicos porque algunos les aparece la página actualizada y a otros no?
Quién a tenido problemas con la actualización en la New nintendo 3DS?
Parece que solo es compatible con consolas japonesas por que en el otro new americano no me funciona =/ o algo estoy haciendo mal

Saludos

Imagen











---------------------------------------------
FC: 3840-7766-9870 Nintendo 3ds
Esto es lo que pasaría en un mundo alterno al nuestro, donde el team Gateway 3DS saca actualizaciones todos los días imagen hecha por ocio con un amigo


Tampoco le crucifiquéis al chaval hombre, reconozco que me ha subido el hype y me has alegrado por unos segundos la noche, luego he ido a la web de gateway y me he dado cuenta del trolleo [buuuaaaa]

Pero reconozco que despues del cabreo...me he descojonado XD XD XD

Venga que un poco de humor de vez en cuando no hace mal a nadie tal y como andan los animos ultimamente.

Reportarlo me parece exagerado, en serio. Y mas que yo no tiene nadie de que salga la actualizacion (que me compre la gateway antes de que saliera...
Yo también me lo he creído, pero mejor dejamos el tema, porque tras tantos mensajes nuevos en el hilo muchos se van a creer que ha pasado algo importante y al final esos si que se van a cabrear.
@Archerfield este tipo de cosas acarrean infraccion , procura no seguir por ahi.

No desviemos mas el hilo.

Gracias , saludos.

-Staff-
4058 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282