[Tutorial] Instalar Firmware 4.0 Fácil + Canales desde SD

1, 2, 3, 4, 57
Yo he conseguido instalarlo todo perfectamente, y puedo copiar y ejecutar canales desde la SD sin problemas.
Pero me pasa una cosa muy rara, y es que al meter CUALQUIER backup (por viejo que sea) me pide actualizar en el canal disco. ¿Cómo es posible qu eme pida actualizar un backup de hace un año sin tengo la actual 4.0 (comprobado en el menú de Wii)? Si actualizo con un disco se jode el invento, ¿verdad?
Seguro que no tienes chip ?
Y también haz instalado los cioscorp ?
Si es asi entonces tendras que esperar un tiempo para que saquen una version compatible con el SM 4.0 mientras tantos puedes seguir cargando desde GAMMA o SOftchip.....
Chip sí que tengo. Un Wiinja actualizable. Como no sea que se haya soltado o algo raro...
El cioscorp la verdad es que no sé si lo tengo instalado, porque estoy hecho un poco un lío últimamente con la scene de Wii.

Saludos.
Lo siento, se que debería utilizar la búsqueda, pero llevo media hora y no me entero de nada.
Tengo una wii en versión 3.2E, con softmii ([de este hilo hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580)(utilizando el pack sifro) y sin chip.
Entonces el tema, yo no he instalado nada que no ponga en ese tuto, si soy sincero, no se que es un cios ni nada, yo sólo instalo y que funcione, entonces, si utilizo el tuto de este hilo, se me actualizará el canal tienda?, podré seguir cargando backups desde el canal disco o desde el backup launcher?
Un saludo
Buenas
Tengo la Wii con la version 3.4E y me da el error = -1 cuando intento instalar el firm 4.0.
La tengo que downgradear a la 3.2?
Saludos
Veo necesario que se haga un FAQ en este tutorial porque hay muchísima gente perdida y se están abriendo muchísimos post acerca de lo mismo. Saludos!
una pregunta:

¿¿se puede instalar la actualizacion4.0 y el canal tienda con este metodo y despues reinstalar manualmente los IOS que tengo en mi 3.2E? vease IOS16 y demas, para no perder los bugs de las "versiones antiguas"????
amiwiito escribió:una pregunta:

¿¿se puede instalar la actualizacion4.0 y el canal tienda con este metodo y despues reinstalar manualmente los IOS que tengo en mi 3.2E? vease IOS16 y demas, para no perder los bugs de las "versiones antiguas"????


Nada del Canal Tienda Todavía !!!
HeRo_DaRkNeSS escribió:Veo necesario que se haga un FAQ en este tutorial porque hay muchísima gente perdida y se están abriendo muchísimos post acerca de lo mismo. Saludos!


Bueno si alguien lo tiene o lo quiere hacer me avisa y lo agregare con créditos claro !



fowell escribió:Lo siento, se que debería utilizar la búsqueda, pero llevo media hora y no me entero de nada.
Tengo una wii en versión 3.2E, con softmii ([de este hilo hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580)(utilizando el pack sifro) y sin chip.
Entonces el tema, yo no he instalado nada que no ponga en ese tuto, si soy sincero, no se que es un cios ni nada, yo sólo instalo y que funcione, entonces, si utilizo el tuto de este hilo, se me actualizará el canal tienda?, podré seguir cargando backups desde el canal disco o desde el backup launcher?
Un saludo


Nada del canal Tienda por el momento ........ Hay una problema con los CiosCorp en el 4.0 que no se puede bloquear las Actualizaciones todavía ...habra que esperara hata que saquen nueva versión del cioscorp !!!
Me puse el firmware 4.0 y luego los juegos de la consola virtual no tiraban desde la SD, me puse el parche de eset post del IOS 60 y ahora todos funcionan de maravilla!

Gracias.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Veo necesario que se haga un FAQ en este tutorial porque hay muchísima gente perdida y se están abriendo muchísimos post acerca de lo mismo. Saludos!


+1

Intento estar al dia en la scene de todas las consolas pero con esto de ios, cios, ciosXX, iosXXX me pierdo

Tengo una duda por ejemplo:

Yo ahora mismo tengo la wii con chip yaosm en la 3.3v2, si downgradeo a 3.2E e instalo el firmware 4 siguiendo este metodo me pierdo alguna ventaja del softmii o viceversa?

Veo lo referente a la scene de wii muy difuminado en muchos aspectos, la cosa podria estar mas jerarquizada del mismo modo que sucede en psp por ejemplo, una vez tienes un firmware todo lo demas es homebrew, emuladores y demas que dependen del primero ¿todos los metodos de firmwares de la scene de wii llevan a lo mismo o cada cual va a su bola xD? nose, quizas deba visitar el wiki de vez en cuando... [sonrisa]
yardo escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Veo necesario que se haga un FAQ en este tutorial porque hay muchísima gente perdida y se están abriendo muchísimos post acerca de lo mismo. Saludos!


+1

Intento estar al dia en la scene de todas las consolas pero con esto de ios, cios, ciosXX, iosXXX me pierdo

Tengo una duda por ejemplo:

Yo ahora mismo tengo la wii con chip yaosm en la 3.3v2, si downgradeo a 3.2E e instalo el firmware 4 siguiendo este metodo me pierdo alguna ventaja del softmii o viceversa?

Veo lo referente a la scene de wii muy difuminado en muchos aspectos, la cosa podria estar mas jerarquizada del mismo modo que sucede en psp por ejemplo, una vez tienes un firmware todo lo demas es homebrew, emuladores y demas que dependen del primero ¿todos los metodos de firmwares de la scene de wii llevan a lo mismo o cada cual va a su bola xD? nose, quizas deba visitar el wiki de vez en cuando... [sonrisa]



El softmii se va a perder completamente .....
Puedes instalar después los cioscorp pero aun con problema del bloqueo de actualizaciones dese el canal disco

Suerte !
Buenas!

A alguien le da este error al intentar instalar el Firm 4.0?

[+] Downloading "Photo Channerl 1.1", Please wait...

Downloading content #20... Error! (ret = -1)

Es la 3º vez que lo intento, y siempre me da el mismo error en el mismo sitio :S

¿Alguna sugerencia?
Oboka escribió:Buenas!

A alguien le da este error al intentar instalar el Firm 4.0?

[+] Downloading "Photo Channerl 1.1", Please wait...

Downloading content #20... Error! (ret = -1)

Es la 3º vez que lo intento, y siempre me da el mismo error en el mismo sitio :S

¿Alguna sugerencia?


A mí me pasó algo parecido, intenta liberar bloques de memoria y asegurate de NO tener activado el Wiiconect24.

A ver si hay suerte, un saludo ;)
he hecho todo lo que dice el tutorial pero no entiendo porque no puedo ejecutar los backups desde el canal disco ya que instale el cioscorp y nada y ahora me he instalado el cioscorp 2 y tampoco me ha servido de nada pero hay usuarios que afirman que si pueden...
Yo tengo una pregunta que por mas que leo no me aclaro:

Tengo mi Wii con la version 3.4 y es virgen. Despues de poner el hombrew channel y el cios36 rev08, ¿tengo que pasar primero por el IOS 3.2E y despues seguir este tutorial? ¿o no me hace falta pasar por la 3.2 para tener el trucha?

Vaya lio con tanto ios, cios,... me gustaria leer algun post que aclare bien los conceptos, que tengo un cacao mental muy grande [tomaaa]

edito: ya me he aclarado, lo que voy a hacer es dejarla en la version 3.2 para no marear la perdiz.

un saludo!
Gracias byIvan, he probado con otra SD más grande y efectivamente me ha funcionado correctamente :)

Ahora tengo otra cuestion en general, si se formatea la Wii con el firm 4.0 no se puede volver a instalar el Canal homebrew ni nada verdad? habria alguna posibilidad para la gente que hayamos seguido este tutorial, poder volver atras en caso de formatear la consola?
Oboka, es que si sigues el tutorial, veras que la ultima actualizacion es un update de waninkoko, oseaser, es la 4.0 con la posibilidad de meterle hombrew. Vamos que no es la 4.0 oficial tapa bugs.
entonces si me instalo esto y el cioscorp, podre cargar mis backup desde el canal disco sin chip?
Ostras gracias Derby, no lo habia leido jejeje, es que tenia pensado formatear para arreglar el problema del canal noticias y el NEWSerror 0006 , y tenia miedo no poder volver a cargar el CHB.

Merci!
Yo lo tengo todo funcionando bien, excepto por el hecho de que no puedo cargar backups desde el canal disco porque me pide actualizar. ¿Todo el que ha seguido este tutorial tiene que cargar sus backups desde el geckos o similar? ¿O sólo me pasa a mí?

Lo más curioso que cuando estaba en 3.2E no me pedía actualizar ningún juego, y ahora hasta el backup más antiguo me dice que lleva actualización. :-?
Como veo a mucha gente con problemas, he decidido hacer un F.A.Q. Habrán cosas que falten o estén mal, así que pido ayuda de gente experta.

F.A.Q


1. ¿Por qué es necesario instalar un cIOS?. ¿Qué funciones tiene?.
- El cIOS añade funciones extra al IOS de la Wii y no tiene problema alguno. En este tutorial nos servirá para poder instalar archivos necesarios del tutorial y hacer downgroader en caso de que ocurra algún problema en el futuro.

2. ¿Puedo instalar el nuevo cIOS si ya tenía uno?.
- Sí, el nuevo sustituye al antiguo sin ningún problema.

3. ¿Cómo puedo saber si tengo cIOS instalado ya?.
- Mete en el homebrew channel la aplicación Title lister, y te saldrá una lista de todo lo que tienes instalado en Wii. Si utilizas la aplicación Title Uninstaller, podrás hacer lo mismo solo que podrás desinstalar cosas (no intentes desinstalar nada si no tienes ni idea). Podrás ver si tienes el cIOS instalado si en la lista aparece IOS249.

4. Mi versión de Wii es 3.3 o mayor. ¿Qué pasará si sigo el tutorial?.
- Si antes no habías instalado ningún cIOS, ocurrirá que no podrás instalar canales no oficiales, ni utilizar el bug trucha, ni poder hacer downgroader. Para instalar cIOS en 3.3 en adelante, puedes seguir el tutorial en http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-videotutorial-downgrade-wii-3-4-o3-a-3-2e-en-5-min_1197830. NO FUNCIONA CON EL SYSTEM MENU 4.0.

5. ¿Qué consigo al seguir este tutorial?.
- Pues disfrutarás de todas las ventajas que tenías antes, pero ahora podrás utilizar el canal SD para meter tus juegos de la Virtual Console en tu tarjeta SD o SDHC y así no ocupará bloques en la memoria interna de Wii.

6. ¿Qué necesito para seguir este tutorial?.
- Conexión a internet, y más de 250 bloques libres.

7. ¿Por qué no me aparece en el Homebrew Channel el firmware updater 4.0?.
- Renombra el archivo a boot.dol .

8. Siguiendo el tutorial me aparece "Error ret=-1". ¿Qué ocurre?.
- Se han dado casos de gente que le ha ocurrido, por lo normal se ha solucionado desactivando el Wiiconnect24.

9. Antes de terminar la instalación me aparece "failed = -1017". ¿Qué ocurre?.
- Una solución posible es liberar espacio en la Wii ya que con pocos bloques libres no te dejará continuar la instalación, lo ideal es tener 250 bloques libres. Si sigue sin funcionar, prueba a desactivar Wiiconnect24. Hay gente que le sale el mismo error por instalar antes el update de Waninkoko, y por ahora no existe solución para instalar el cIOS en 4.0.

10. Al terminar el tutorial me funciona perfecto pero, ¿Puedo instalar preloader 0.28?.
- No, se han dado casos de que una vez con el System Menú 4.0, instalar el preloader causa semi-bricks.

11. ¿Puedo instalar Softmii o similares?.
- No, en 4.0 no se puede por ahora. De ser así podrías brickear completamente tu Wii.

12. Me aparece en pantalla "Los datos de Wii están corruptos..." y no tengo ningún DVD metido. ¿Qué ocurre?.
- Pues que tienes un brick que quizá se pueda recuperar con algún método. Puedes encontrar ayudas y soluciones en el post http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

13. Me aparece en pantalla "Los datos de Wii están corruptos..." únicamente cuando introduzco un tipo de juegos.
- Significa que no podrás jugar a juegos trucha desde el canal disco, si antes no podías hacerlo ahora tampoco. Para poder jugar a juegos trucha, deberás instalar en el Homebrew Channel el Gecko OS y desde ahí introducir el juego y jugar.

14. ¿Puedo meter canales no oficiales en la SD?.
- EOL no da soporte a la piratería.

15. En 4.0 al introducir un juego me pide actualización, ¿Le doy a actualizar?.
- NO. Si algún juego te pide actualización para jugar, mete en la SD el Gecko OS y juega a través de él desde el Homebrew Channel. Si actualizas se te brickea la Wii.

16. ¿Puedo instalar canales personalizados como Snes9x en 4.0?.
- Se han dado casos de que si instalas el canal Snes9x aparece error y provoca brick en la Wii. Por ahora desconozco si ocurre lo mismo con otros canales.
14. En 4.0 al introducir un juego me pide actualización, ¿Le doy a actualizar?.
- NO. Si algún juego te pide actualización para jugar, mete en la SD el Gecko OS y juega a través de él desde el Homebrew Channel. Si actualizas se te brickea la Wii.


Sí, exactamente eso es lo que me pasa a mí, hasta con juegos muy antiguos como el Wario Shake Dimension, por ejemplo. ¿No hay más solución que cargarlos a través del Gecko?

Por cierto, grandísimo FAQ. [oki]
Hola. Me da el siguiente error al instalar el IOS60

Download complete. Installing to Title 00000001-0000003c...
1.../:
ES_AddContentStart (000000010000003c, 0) failed: -1017

install returned -1
Installation complete!
Something failed. Sorry.
Press any key to quit


¿Hay alguna solución para terminar el proceso? Anteriormente ya instalé la actualización 4.0 de waninkoko.

Gracias.
poyo escribió:
14. En 4.0 al introducir un juego me pide actualización, ¿Le doy a actualizar?.
- NO. Si algún juego te pide actualización para jugar, mete en la SD el Gecko OS y juega a través de él desde el Homebrew Channel. Si actualizas se te brickea la Wii.


Sí, exactamente eso es lo que me pasa a mí, hasta con juegos muy antiguos como el Wario Shake Dimension, por ejemplo. ¿No hay más solución que cargarlos a través del Gecko?

Por cierto, grandísimo FAQ. [oki]


Gracias [sonrisa] . Pues no tengo ni idea de por qué te pide actualización. ¿Actualizaste con el oficial o con este?. ¿Has seguido el tutorial al pié de la letra o te has saltado algo?

cobreti escribió:Hola. Me da el siguiente error al instalar el IOS60


Sobre el error -1017 la solución es liberar bloques de la Wii, según comentan.
Una cosa, yo tengo la 3.2 de antes de que ninty actualizara la tienda por primera vez, con lo cual no he podido volver a entrar desde entonces.

¿si instalo esto, podre entrar a la tienda ademas de tener las ventajas de la 4.0? ¿o solo tendre las ventajas y seguire sin poder entrar a la tienda? es que casi es lo que mas necesito, entrar en la tienda para gastar algunos puntos xD

Por otro lado, al actualizar sobre la 3.2 en la que si me funcionan los trucha (GH custom etc) seguiran yendo imagino ¿no?


Saludos!!
HeRo_DaRkNeSS escribió:
poyo escribió:
14. En 4.0 al introducir un juego me pide actualización, ¿Le doy a actualizar?.
- NO. Si algún juego te pide actualización para jugar, mete en la SD el Gecko OS y juega a través de él desde el Homebrew Channel. Si actualizas se te brickea la Wii.


Sí, exactamente eso es lo que me pasa a mí, hasta con juegos muy antiguos como el Wario Shake Dimension, por ejemplo. ¿No hay más solución que cargarlos a través del Gecko?

Por cierto, grandísimo FAQ. [oki]


Gracias [sonrisa] . Pues no tengo ni idea de por qué te pide actualización. ¿Actualizaste con el oficial o con este?. ¿Has seguido el tutorial al pié de la letra o te has saltado algo?


Hola, pues he hecho lo que pone en el primer mensaje, tal cual lo describe y siguiendo todos los pasos. ¿A qué te refieres con "el oficial"?

Saludos.
Me refiero si has instalado correctamente el cIOS (viendo que se ha instalado bien), o si has actualizado a 4.0 desde la actualización oficial de Nintendo.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Como veo a mucha gente con problemas, he decidido hacer un F.A.Q. Habrán cosas que falten o estén mal, así que pido ayuda de gente experta.

F.A.Q


3. ¿Cómo puedo saber si tengo cIOS instalado ya?.
- Mete en el homebrew channel la aplicación Title lister, y te saldrá una lista de todo lo que tienes instalado en Wii. Si utilizas la aplicación Title Uninstaller, podrás hacer lo mismo solo que podrás desinstalar cosas (no intentes desinstalar nada si no tienes ni idea). Podrás ver si tienes el cIOS instalado si en la lista aparece IOS245.

No sería IOS 249 que es el que se usa para cargar backups?
No, no, desde la oficial de Nintendo nunca he actualizado.

Primero estaba en 3.2E, luego actualicé con el IOS60 sin ningún problema y siguiendo los pasos, y por último utilicé el Updater 4.0 de Waninkoko.
Y nada, puedo mover los canales y ejecutarlos desde la SD, pero no cargar juegos desde el canal disco porque todos los backups me piden actualizar (al menos todos los que he probado).

Saludos.
poyo escribió:No, no, desde la oficial de Nintendo nunca he actualizado.

Primero estaba en 3.2E, luego actualicé con el IOS60 sin ningún problema y siguiendo los pasos, y por último utilicé el Updater 4.0 de Waninkoko.
Y nada, puedo mover los canales y ejecutarlos desde la SD, pero no cargar juegos desde el canal disco porque todos los backups me piden actualizar (al menos todos los que he probado).

Saludos.

Si los que te piden actualizar son antiguos (3.1 o menor), hazlo. Si traen 3.3 o 3.4, entonces tendrás que decidirlo tu.
El problema es que tienes los IOS muy antiguos (para que tengan el bug) asi que todos los juegos creen que deben actualizar.
De todos modos, es algo que se ha reportado mucho y puede que salga otra versión más pulida y trabajada en la que se cambien los numeros de las versiones de los IOS o similar.
Por lo menos, que tenga alguna opción para impedir actualizaciones...
En todo caso, usa BL o Gecko OS y listo.
self escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Como veo a mucha gente con problemas, he decidido hacer un F.A.Q. Habrán cosas que falten o estén mal, así que pido ayuda de gente experta.

F.A.Q


3. ¿Cómo puedo saber si tengo cIOS instalado ya?.
- Mete en el homebrew channel la aplicación Title lister, y te saldrá una lista de todo lo que tienes instalado en Wii. Si utilizas la aplicación Title Uninstaller, podrás hacer lo mismo solo que podrás desinstalar cosas (no intentes desinstalar nada si no tienes ni idea). Podrás ver si tienes el cIOS instalado si en la lista aparece IOS245.

No sería IOS 249 que es el que se usa para cargar backups?


Tienes razón, corregido y gracias ;)
He liberado más de 100 bloques y tengo unos 737 libres ahora, pero me sigue dando el error -1017. ¿Algún consejo más?

Gracias.
gallardo14 escribió:instala el cios36 rev8 de waninkoko.


Repito: ¿Donde consigo el cios36 rev 8 de waninkoko y el IOS 61 Shop Channel?

¿Como lo hago para correr juegos con error 001, 002 y que actualicen desde el canal disco sin que me den el error?

GRACIAS
cobreti escribió:He liberado más de 100 bloques y tengo unos 737 libres ahora, pero me sigue dando el error -1017. ¿Algún consejo más?

Gracias.


Prueba a desactivar el Wiiconnect24. Si sigue sin funcionar, instalar el title lister y mira a ver si tienes el IOS249.

ramulator escribió:
Repito: ¿Donde consigo el cios36 rev 8 de waninkoko y el IOS 61 Shop Channel?

¿Como lo hago para correr juegos con error 001, 002 y que actualicen desde el canal disco sin que me den el error? GRACIAS


El cIOS36 lo puedes conseguir en la web del autor (como no sé si se puede poner, no puedo ponértela). Sobre lo de los juegos, ¿Tienes modchip o no? De no ser así, desde la versión 4.0 no te van a funcionar backups sin modchip.
Hola que tal,muy wena la guia,tengo instalado el ios v8 y a la hora de instalar el IOS60 en el apartado C/ cuando se deve aplicar el pacth y le dices que SI me salta un error -1017.

Saludos.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
cobreti escribió:He liberado más de 100 bloques y tengo unos 737 libres ahora, pero me sigue dando el error -1017. ¿Algún consejo más?

Gracias.


Prueba a desactivar el Wiiconnect24. Si sigue sin funcionar, instalar el title lister y mira a ver si tienes el IOS249.

ramulator escribió:
Repito: ¿Donde consigo el cios36 rev 8 de waninkoko y el IOS 61 Shop Channel?

¿Como lo hago para correr juegos con error 001, 002 y que actualicen desde el canal disco sin que me den el error? GRACIAS


El cIOS36 lo puedes conseguir en la web del autor (como no sé si se puede poner, no puedo ponértela). Sobre lo de los juegos, ¿Tienes modchip o no? De no ser así, desde la versión 4.0 no te van a funcionar backups sin modchip.


Ahora mismo tengo el Wiikey 1.9s, y corro muchos backups desde el GeckoOS 1.07b y 002fix.

¿Podría parchear entonces el menú de la 4.0 para correr juegos con actualizaciones y 001 y 002 sin que me diese dichos errores?

P.D: ¿Entonces puedo pasar de mi 3.3v1 a 4.0 directamente, sin downgradear? (cuenta que tengo que correr los Backups desde el GeckoOS...
Buenas,

Acabo de instalarlo siguiendo paso a paso lo de la primera pag y todo perfecto, system menu 4.0, canal tienda funcionado, y opcion de canal SD.

Lo he hecho exactamente como ponia, primero el cios rev08, instalando solo el ios60 con el primer hack y parcheando este, nada del canal tienda ni el ios 61, despues el updater de wanin, que ya te instala todos los canales actualizados incluida la tienda.

Solo tengo un trcha que es un custom del GH (no tengo muchos backups la verdad) y me va bien asi que por mi perfecto de momento, y asi ya puedo usar los 1800 puntos que tenia en la tienda y que era lo que queria, ahora a comprarme el majoras mask en cuanto salga en España en la Vc.


Saludos y mil gracias sobre todo al autor de la guia y a los que siempre estan dando la respuesta a la gente que pregunta aunque se repitan las preguntas.
comepiedras escribió:
poyo escribió:No, no, desde la oficial de Nintendo nunca he actualizado.

Primero estaba en 3.2E, luego actualicé con el IOS60 sin ningún problema y siguiendo los pasos, y por último utilicé el Updater 4.0 de Waninkoko.
Y nada, puedo mover los canales y ejecutarlos desde la SD, pero no cargar juegos desde el canal disco porque todos los backups me piden actualizar (al menos todos los que he probado).

Saludos.

Si los que te piden actualizar son antiguos (3.1 o menor), hazlo. Si traen 3.3 o 3.4, entonces tendrás que decidirlo tu.
El problema es que tienes los IOS muy antiguos (para que tengan el bug) asi que todos los juegos creen que deben actualizar.
De todos modos, es algo que se ha reportado mucho y puede que salga otra versión más pulida y trabajada en la que se cambien los numeros de las versiones de los IOS o similar.
Por lo menos, que tenga alguna opción para impedir actualizaciones...
En todo caso, usa BL o Gecko OS y listo.


Gracias tío, le he metido el backup del Wario Smoth Moves, que es de los primeros juegos que salieron en Wii, he actualizado, y todo perfecto.
Ahora acabo de probar si carga el nuevo PES09 y tira al 100%, mientras que curiosamente con el gcos me da error 001 ó 002 (no recuerdo bien).

Así que nada, todo arreglado. [bye]
HeRo_DaRkNeSS escribió:
cobreti escribió:He liberado más de 100 bloques y tengo unos 737 libres ahora, pero me sigue dando el error -1017. ¿Algún consejo más?

Gracias.


Prueba a desactivar el Wiiconnect24. Si sigue sin funcionar, instalar el title lister y mira a ver si tienes el IOS249.
.

El Wiiconect24 lo tengo desactivado y sigue sin funcionar. El IOS249 no lo veo. Todos los IOS que veo aparecer son de 2 digitos.

Gracias.
cobreti escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:
cobreti escribió:He liberado más de 100 bloques y tengo unos 737 libres ahora, pero me sigue dando el error -1017. ¿Algún consejo más?

Gracias.


Prueba a desactivar el Wiiconnect24. Si sigue sin funcionar, instalar el title lister y mira a ver si tienes el IOS249.
.

El Wiiconect24 lo tengo desactivado y sigue sin funcionar. El IOS249 no lo veo. Todos los IOS que veo aparecer son de 2 digitos.

Gracias.


Si no te deja instalar el cIOS y has actualizado a 4.0 es por eso mismo, porque en 4.0 no te deja ni existe solución todavía para instalar cIOS. Lo siento.
Buenas, os cuento, tenia intalado el HC, actualice a oficial y el HC sigue funcionando sin problema, puedo usar el backup launcher (decir que tengo chip) y demas aplicaciones de homebrew, tambien puedo instalar la IOS60, esto nos valdria para algo?
juderr..nose que pasa que cuando esta instalando el firmware 4.0 me sale el error re-001,no se sabe porque es?
DaniAdvance escribió:juderr..nose que pasa que cuando esta instalando el firmware 4.0 me sale el error re-001,no se sabe porque es?


Prueba a quitar el Wiiconnect24 y si no libera espacio en la Wii. Es recomendable tener más de 250 bloques libres.
Versión 3.2 con un cios 36 ya intalado (no se cual pero el rev.8 no), HBC, canal tienda, photo chanel 1.1.

Al darle a instalar el rev.08 me da este error. No tengo wii connect 24

Obviando este paso y sabiendo que tenia un cios36 ya instalado he actualizado a 4.0 por el método de waninkoko pero ahora me ha desaparecido el trucha desde el canal disco... todo lo demás ok

Alguna forma de recuperar el trucha?

Si intento instalar el cios36 rev8 me da el error ret:-1 igual que con la 3.2.
Una cosa importante

Si descargas el archivo del blog de Waninkoko el boot.dol es del día 26/3/2009 y tiene otro tamaño
Si descargas el archivo de la primera página el boot.dol es del día 25/3/2009 con algún bit menos

La fecha de salida es el 26/3/2009 y el txt es del mismo día 26.

Yo aún no he actualizado pero a ver si alguien podría aclarar esto
¿Waninkoko quizá?
Batalleta escribió:Versión 3.2 con un cios 36 ya intalado (no se cual pero el rev.8 no), HBC, canal tienda, photo chanel 1.1.

Al darle a instalar el rev.08 me da este error. No tengo wii connect 24

Obviando este paso y sabiendo que tenia un cios36 ya instalado he actualizado a 4.0 por el método de waninkoko pero ahora me ha desaparecido el trucha desde el canal disco... todo lo demás ok

Alguna forma de recuperar el trucha?

Si intento instalar el cios36 rev8 me da el error ret:-1 igual que con la 3.2.



Como tienes cIOS, puedes instalar IOS60 PARCHEADO y recuperas trucha en el canal disco.

El cIOSrev8 lo estás instalado mediante WAD o por internet?
¿Alguien puede decirme qué pasa si en la instalación de los IOS 60 y 61 y del nuevo canal tienda se le da a todo que sí? Es que he leído a usuarios que hicieron eso y no les pasó absolutamente nada. Por eso agradecería que alguien comentara qué puede suceder.

Un saludo y gracias.
Con el instalador de Wanin ya se instalan IOS60/61 y el canal tienda, así que con el otro programa tan solo hace falta instalar IOS60 porque lo vamos a parchear.
Yo tengo una preguntar...
Tengo una wii 3.2E con wiinja deluxe...instale la version anterior para tener el ios para el animal crossing y el wii speak y poder entrar en el canal tienda...
Y mi pregunta es si hay alguna forma de poder entrar a la tienda y seguir cargando los juegos trucha desde el menu disco y sin subir la wii de version.
Un saludo.
buenas a todos, yo tengo un error bastante extraño al tratar de instalar el ios 60, cuando se estan bajando las partes, cuando va por la 7/15, me salta un error justo al lado que pone.. -tcp_read timeout, la verdad es que me extraña muchisimo que sea de la conexion, ya que siempre peta en el mismo sitio, mas abajo el error sigue,me pone Ret : 0, y falied with error -1

tengo una 3.1E, rev9 con wiikey.. alguna idea?
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57