[Tutorial] Instalar Firmware 4.0 Fácil + Canales desde SD

13, 4, 5, 6, 7
cuando actualize mi wii (3.4U > 4.0U) todo sirvio pero mi juego de smash bros. brawl dejo de servir..... es juego original y cuando el wii termina de leer el disco dice ke necesita hacerce update...... alguien me puede ayudar??? tengo muchos juegos de wiiware, los cuales baje de la internet.... haci ke se ke si sirve mi wii pero el disc channel no quiere servir con mis juegos de wii.... los de game cube si sirven [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
entonces nadie sabe como cargar con rebooter en canal disco?? con menui patcher y rebboter no van [buuuaaaa]
Buen tuto, thanks por el aporte!
Muy buen tutorial, seguido al pie de la letra con Wii en 3.2E (que tenía SoftMii instalado y lo desinstale antes dejandola con una 3.2E Standart, cuidadito con esto!) y todo perfecto.

GRACIAS POR EL APORTE!
Hola. necesito ayuda. quiero seguir el tuto al pie de la letra, pero no me deja instalar el patch IOS60. se queda colgao y no ghace nada. por lo tanto, ya no me funciona nada de lo demás (no me carga las wads desde la sd, sí desde la wii) ayuda!!!

gracias
¿Si se instala el preloader 0.29 antes de actualizar ocurre algo?
falete1984 escribió:¿Si se instala el preloader 0.29 antes de actualizar ocurre algo?

Que se borra al actualizar..
kbyo escribió:cuando actualize mi wii (3.4U > 4.0U) todo sirvio pero mi juego de smash bros. brawl dejo de servir..... es juego original y cuando el wii termina de leer el disco dice ke necesita hacerce update...... alguien me puede ayudar??? tengo muchos juegos de wiiware, los cuales baje de la internet.... haci ke se ke si sirve mi wii pero el disc channel no quiere servir con mis juegos de wii.... los de game cube si sirven [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EOL no da soporte a la piratería, cuidado con lo que dices o acabarás baneado.
Si SSBB te pide actualizar, hazlo.
¿Funciona el Usbloader con esta versión? He probado con muchos backups y unos se cuelgan antes de entrar, otros durante la carga, pero aún no he conseguido que funcione ninguno correctamente.
El Usbloader 1.4 lo instalé con la 3.2E antes de actualizar.

EDIT: Encontrado el problema, era el disco duro que estaba usando que me estaba dando problemas.
byIvan escribió:
Derby escribió:Siguelo tal cual, yo estaba como tu, cargando copias con chip, y ahora todo me va exactamente igual, pero con la 4.0.


Gracias tio, también estabas en la 3.1E?
La verdad es que me acojonaba bastante que se em capara la velocidad de lectura al seguir el tuto.

Un saludo;)


Estoy igual que vosotros, vaya q ejecuto el tuto al pie de la letra todo ok.

El problema es que cuando pongo Mario Super tenis me pide actualizar??????

puedes tener el wiiconnect24 sin que se autoactualize?

gracias
Sí a mi me pide actualizar desde wiiconect y desde el canal disco, lo segundo se soluciona conpreloader, que si no se instala bien puede brickear la consola. Preloader 0.29 (comprobar que funciona pulsando reset, si se cambia el ios del system menu al 36 con trucha o 249 no hace falta seguir)----Cios----Preloader 0.29 sí hay que instalarlo dos veces, porque parchea el cios y el system menu no arranca.
clementepm escribió:
clementepm escribió:tengo un problema, he seguido el manual para instalar el firm 4.0, pero al final me ha dado error, y me pedia q pulsara cualkier tecla para reiniciar y asi he echo, se reinicia pero se queda la pantalla en negro la luz verde encendida per laa pantalla como si no tubiese señal, os ha pasado esto???
como lo arreglo si se puede.


a alguien le ha pasado esto o sabee como arreglarlo?¿?¿?¿?¿


Ami me ha pasado lo mismo, tengo el firmware 3.4e, canal homebrew y el wiikey 1, ya no se que hacer [decaio] [decaio] [decaio]
He actualizado con metodo 4.0 wanin y funciona todo ok. :)

El problema es que cuando pongo Mario Super tenis me pide actualizar?????? [noop] [noop] [noop]

tengo un mensaje para actualizar la wii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta... quizás algo tonta... Tiene que ver algo el instalar éste firmware con el Cios v10 que se utiliza para cargar el USB Loader??. Perdonadme si he dicho una barbaridad, pero es que me "asalta" ésta duda, y no vaya a ser que instalándolo me lo "cargue" todo [+risas] .

Saludos [bye]
agonies escribió:He actualizado con metodo 4.0 wanin y funciona todo ok. :)

El problema es que cuando pongo Mario Super tenis me pide actualizar?????? [noop] [noop] [noop]

tengo un mensaje para actualizar la wii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Usa Gecko OS para correr el juego sin actualizar.
Actualice la wii normalmente a la 4.0 pero me dio un error al medio de la actualización. Tengo instalado el cIOS v10 y el HBC.
Luego probé de actualizar mediante el programa de waninkoko, y se instalaron todos los IOS, etc. Pero el menú del sistema no se a actualizado, porque ya estava instalado. Entonces ahora los trucha no me cargan desde el canal disco, pero si desde el HBC.

Ahora quiero Downgradear la wii, para volver a instalar la 4.0 con la aplicación de waninkoko. Pero no encuentro en ningun lugar los pasos a seguir si tienes un cIOS instalado. Solo encuentro el caso de no tener un cIOS.

¿Alguien me podría indicar cuales serian los pasos a seguir si tienes un cIOS?

Edit: Solucionado, gracias igualmente.
agonies escribió:He actualizado con metodo 4.0 wanin y funciona todo ok. :)

El problema es que cuando pongo Mario Super tenis me pide actualizar?????? [noop] [noop] [noop]

tengo un mensaje para actualizar la wii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me pasa lo mismo con el Pikmin, me pide actualizar.

Imagino que nada de aceptar aunque ya esté metida la 4.0, ¿no? xDDDD
Logard escribió:
agonies escribió:He actualizado con metodo 4.0 wanin y funciona todo ok. :)

El problema es que cuando pongo Mario Super tenis me pide actualizar?????? [noop] [noop] [noop]

tengo un mensaje para actualizar la wii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me pasa lo mismo con el Pikmin, me pide actualizar.

Imagino que nada de aceptar aunque ya esté metida la 4.0, ¿no? xDDDD

Si actualizas te actualizará un montón de IOS (evidentemente no te tocará el menu). Usa Gecko Os para el original, o quitale la actualización, tu verás.
A mí también me pasaba eso de que me pedían actualizar todos los juegos, por viejos que fuesen.
Yo cogí el más viejo de todos (Wario Ware) y actualicé, y desde entonces no me ha pedido actualizar ninguno.

Otra opción creo que es instalar el Preloader y activar la opción de saltarse las actualizaciones.

De todas formas sería bueno que alguien que entienda más dijera sí lo que hice es una burrada o no... [+risas]
Alex_gl escribió:Una preguntilla, ¿Se puede instalar la versión 4.0 oficial de Nintendo y luego usar el parcheador del IOS60 para cargar WADs desde la SD? es que con la cantidad de bricks que han surgido por usar el instalador de wanin me da un poco miedo, además yo no uso ningún disco trucha por lo que me da igual perder el trucha, lo único que me interesa es lo de la SD. Tengo el cIOS rev9 y 3.4 (creo).
Muchas gracias :)
Un saludo. [bye]

Me autorespondo.
Sí, se puede instalar la versión 4.0 oficial y luego correr el IOS60 installer para parchear el IOS60 y poder usar los canales desde la SD. Comprobado.
Muchas gracias a comepiedras por haber sido tan amable y resolverme la duda :) .
Un saludo [bye]
comepiedras escribió:
Logard escribió:
agonies escribió:He actualizado con metodo 4.0 wanin y funciona todo ok. :)

El problema es que cuando pongo Mario Super tenis me pide actualizar?????? [noop] [noop] [noop]

tengo un mensaje para actualizar la wii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me pasa lo mismo con el Pikmin, me pide actualizar.

Imagino que nada de aceptar aunque ya esté metida la 4.0, ¿no? xDDDD

Si actualizas te actualizará un montón de IOS (evidentemente no te tocará el menu). Usa Gecko Os para el original, o quitale la actualización, tu verás.



Solo me ocurre con el Mario super tennis, con los demás toso OK


Pero tengo un mensaje (sobre) que me pide actualizar.
El mensaje de actualizar lo ignoras y punto.
Te pasa solo con el Mario TEnis porque es el único juego que tienes con 3.4, y a partir de 3.4 es donde los juegos creerán que tienes una versión antigua de IOS y te pedirán actualizar.
En todo caso, si actaulizas por error tampoco va a pasarte nada grave. Para volver a como estabas pasas IOS Downgrader y listo (y Mario volverá a pedir actualizar, claro).
comepiedras escribió:El mensaje de actualizar lo ignoras y punto.
Te pasa solo con el Mario TEnis porque es el único juego que tienes con 3.4, y a partir de 3.4 es donde los juegos creerán que tienes una versión antigua de IOS y te pedirán actualizar.
En todo caso, si actaulizas por error tampoco va a pasarte nada grave. Para volver a como estabas pasas IOS Downgrader y listo (y Mario volverá a pedir actualizar, claro).


OK gracias.
el patch ios60 se me queda colgado despues de los 15 pasos :S

culpa del server?

EDIT: tengo el 4.0 de wanin ya instalado, y lo que no me va es poner canales del menu de la wii a la SD y que luego rulen :S

EDI: me lo e bajado de otro sitio, que venia por separado y me a funcionado...

este de aqui tenia ios60 + patch, ios61 y shop chanel

yo ye tengo el 4.0

me e bajado uno que venia en dos:

instaler y patch ios60
ios61 y shop channel

este pack de aqui, tambien contiene el firm 4.0 de wanin

http://www.megaupload.com/?d=VTB55ULU
Buenas, una pregunta:

Ultimamente la Wii me está haciendo cosas raras y me han comunicado que puede ser que tenga un IOS corrupto, si ya tengo la version trucheada del System Menu 4.0, sabeis si puedo volver a instalarla "encima" para sobre escribir los archivos con el Firmware Update 4.0 de Waninkoko.

¿Esto corregiría las IOS teoricamente corruptas?

Gracias y un saludo!
Kei_Dash escribió:Buenas, una pregunta:

Ultimamente la Wii me está haciendo cosas raras y me han comunicado que puede ser que tenga un IOS corrupto, si ya tengo la version trucheada del System Menu 4.0, sabeis si puedo volver a instalarla "encima" para sobre escribir los archivos con el Firmware Update 4.0 de Waninkoko.

¿Esto corregiría las IOS teoricamente corruptas?

Gracias y un saludo!

Si tienes un cIOS, actualiza por internet y después parchea el IOS60 (con el Tona Shop de la wiki de aplicaciones por ejemplo). Eso es lo que más puede "limpiar" tu Wii y te quedarás igual que estás ahora.
comepiedras escribió:
Kei_Dash escribió:Buenas, una pregunta:

Ultimamente la Wii me está haciendo cosas raras y me han comunicado que puede ser que tenga un IOS corrupto, si ya tengo la version trucheada del System Menu 4.0, sabeis si puedo volver a instalarla "encima" para sobre escribir los archivos con el Firmware Update 4.0 de Waninkoko.

¿Esto corregiría las IOS teoricamente corruptas?

Gracias y un saludo!

Si tienes un cIOS, actualiza por internet y después parchea el IOS60 (con el Tona Shop de la wiki de aplicaciones por ejemplo). Eso es lo que más puede "limpiar" tu Wii y te quedarás igual que estás ahora.


Antes de nada gracias!
Tengo en IOS36 rev10 y el 60 parcheado por lo de los discos truchas.
Con actualizar por internet te refieres con el Firmware Update 4.0 de Waninkoko??
Espero tu respuesta, un saludo!
No, me refiero a entrar a la Wii y decirle que actualice, a la oficial, no la de Waninkoko. El cIOS seguirá estando ahí despues de actualizar y podrás volver a parchear IOS60 con el Tona Shop. Asi tendrás trucha desde canal disco y a lo mejor dejas de tener problemas.
comepiedras escribió:No, me refiero a entrar a la Wii y decirle que actualice, a la oficial, no la de Waninkoko. El cIOS seguirá estando ahí despues de actualizar y podrás volver a parchear IOS60 con el Tona Shop. Asi tendrás trucha desde canal disco y a lo mejor dejas de tener problemas.

Ah gracias!
Pensaba que si actualizaba a la oficial me cargaba lo del HBChannel, Preloader y demás.
Probaré mañana y te digo que tal.
Gracias y un saludo.
Kei_Dash escribió:
comepiedras escribió:No, me refiero a entrar a la Wii y decirle que actualice, a la oficial, no la de Waninkoko. El cIOS seguirá estando ahí despues de actualizar y podrás volver a parchear IOS60 con el Tona Shop. Asi tendrás trucha desde canal disco y a lo mejor dejas de tener problemas.

Ah gracias!
Pensaba que si actualizaba a la oficial me cargaba lo del HBChannel, Preloader y demás.
Probaré mañana y te digo que tal.
Gracias y un saludo.

Si vas a meter preloader, entonces ahorrate un paso.
1º Asegurate de que tienes un cIOS, lo puedes mirar con Title Lister, Any Title Deleter o similares (todas estas aplicaciones están en la wiki de EOL).
2º Actualiza por internet de forma oficial.
3º Mete preloader (ya el solo parchea IOS60).

Con esto te funcionarán todos los canales, tendrás 4.0 (con su menú SD) y te funcionarán los truchas desde canal disco.
A ver si soluciona todos tus problemas.

PD - Esto en 10 minutos lo tienes hecho, lo de actualizar no se tarda nada y en meter el preloader... 10 minutos como mucho.
Buenas tardes.
No tengo chip, tengo el 4.0 de waninkoko, Cios ver.10, HC y Usb Loader. Mi pregunta es:

¿Puedo activar con traquilidad el Wiiconect24?

Es que ciertos canales como el Canal Nintendo y los concursos del Mario Kart me piden que lo active para entrar y tengo miedo que lo pongo y me actualice solo a la version de Nintendo y me fastidie algo.

Gracias!
Elstak escribió:Buenas tardes.
No tengo chip, tengo el 4.0 de waninkoko, Cios ver.10, HC y Usb Loader. Mi pregunta es:

¿Puedo activar con traquilidad el Wiiconect24?

Es que ciertos canales como el Canal Nintendo y los concursos del Mario Kart me piden que lo active para entrar y tengo miedo que lo pongo y me actualice solo a la version de Nintendo y me fastidie algo.

Gracias!

Si puedes, si no te importa firmar el nuevo contrato (leelo y si todo te parece bien, adelante).
¿En cuanto active el Wiiconect me va a salir un nuevo contrato? Y en que consiste exactamente? Vosotros lo teneis activado? Solo me gustaria activarlo para algun concurso del Mario Kart, lo desactivaria el resto del tiempo...

Vaya lio, gracias por todo ;)
Elstak escribió:¿En cuanto active el Wiiconect me va a salir un nuevo contrato? Y en que consiste exactamente? Vosotros lo teneis activado? Solo me gustaria activarlo para algun concurso del Mario Kart, lo desactivaria el resto del tiempo...

Vaya lio, gracias por todo ;)

Pues depende de ti, tu leelo y si estás de acuerdo lo firmas y punto, ya podrás activar WC las veces que quieras.
Comepiedras, una cuestión:

Si instalando el oficial y posteriormente añadiendo el preloader podremos seguir haciendo de las nuestras, entonces para que está el Firmware de wanin?
(Si es que lo he entendido bien...)

Según un consejo tuyo en la pagina anterior, dirigido a otro forero, se puede actualizar con el oficial y después volver a cargar todas las cIos modificadas, es eso cierto?

Partiendo de que ya se tiene instalado el homebrew channel... Mi principal interes es el de poder descargar más juegos de la tienda, ya que actualmente he tenido que borrar todos mis canales de juegos (Mario Kart, Wii fit, lost wind etc) e internet (Canal internet, opiniones)... Pero sin perder las libertades del Homebrew channel: usar homebrew, el USB loader (que ahorra tiempos de carga), etc...
Dimi64 escribió:Partiendo de que ya se tiene instalado el homebrew channel... Mi principal interes es el de poder descargar más juegos de la tienda, ya que actualmente he tenido que borrar todos mis canales de juegos (Mario Kart, Wii fit, lost wind etc) e internet (Canal internet, opiniones)... Pero sin perder las libertades del Homebrew channel: usar homebrew, el USB loader (que ahorra tiempos de carga), etc...


Mira yo no tengo chip, tenia la 3.2 y actualice a la 4.0 de wanin. Sigo teniendo tanto HChannel, como USB Loader, etc.. y tengo disponible la SD para pasar mis juegos descargados.
Y tambien puedo entrar en el canal tienda y descargar juegos que tuve que borrar (te los descarga a la SD directamente). Para ciertos canales pide actualizar el Wiiconect24 (Canal Nintendo, concursos de Mario Kart) y yo aun no me atrevo a activarlo, pero por el resto el canal tienda puedo entrar sin problemas y descargar lo que quiera.

Espero haberte ayudado, un saludo
Pues si! [beer]
Ciertamente me has quitado un montón de dudas!!!

En unos días me pongo a actualizar, ya que quiero usar mi nuevo Mad World y necesito actualizar.

Muchísimas gracias!

Se sabe algo de todos los bricks y semi que han habido?
Me refiero a que ultimamente se ha llenado el foro con este tipo de temas, pero todos eran de downgradear el sistema.
No hay ningún caso de brick con el SM de Wanin verdad?
Dimi64 escribió:Pues si! [beer]
Ciertamente me has quitado un montón de dudas!!!

En unos días me pongo a actualizar, ya que quiero usar mi nuevo Mad World y necesito actualizar.

Muchísimas gracias!

Se sabe algo de todos los bricks y semi que han habido?
Me refiero a que ultimamente se ha llenado el foro con este tipo de temas, pero todos eran de downgradear el sistema.
No hay ningún caso de brick con el SM de Wanin verdad?

La diferencia entre hacerlo oficial o hacerlo con el método de Waninkoko, a efectos prácticos ninguna, estamos haciendo lo mismo. Quizás el método de Waninkoko es más automático, y quizás instale algo "extraño" pero en principio, hace lo mismo.

Los pasos para no pasar por el instalador de Waninkoko serian:
1º Mete HBC, por ejemplo, siguiendo el tutorial de Albertoi, que para mi es el mejor y más completo.
2º Mete cIOS, por ejemplo el rev10, cuyo instalador está en la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).
3º Actualiza con la forma usual, por internet, de forma oficial, yendo a configuración de Wii y demás.
4º a) Parchea IOS60, por ejemplo, con el Tona Shop de la wiki de aplicaciones, diciendole que NO a todo menos a parchear IOS60, ahi decimos que SI.
4º b) Si se quiere Preloader, meter Preloader 0.29 siguiendo alguno de los tutoriales de EOL para ello.

Y listo, según el caso haces el paso 4a o el 4b.
Al final podrás cargar truchas desde canal disco, usar USB Loader, tendrás el menú SD, etc, etc.
Si quieres hacer aún más (si tienes errores con juegos antiguos o lo que sea),
5º Pasa IOS Downgrader (NO CIOS DOWNGRADER, atentos, que no es lo mismo).

Si haces el 5º paso, en princpio, no notarás ninguna diferencia, a no ser que tengas algun juego trucha que utilice un IOS antiguo, que siempre podrías modificarlo (total, ya es trucha) y ponerle IOS249.
Si haces el 5º paso, algunos juegos te pediran actualizar aunque ya hayas actualizado con ellos anteriormente, es normal.

Sobre si se producen bricks con lo de Waninkoko... en un proceso en el que se hacen tantas cosas, si se produce un brick o semibrick al cabo de 2 dias es muy dificil saber si la causa es eso o es otra cosa. Hay casos (al menos 3 o 4 han descrito su caso en hilos de EOL, echa un vistazo a la busqueda a ver si los encuentras) que despues de actualizar con el firmware de Waninkoko han obtenido un brick PERO la mayoría de los usuarios que han usado este firmware NO tienen ningún problema, por tanto, eres libre de decidir el metodo.

PD - Mi recomendación personal es hacer los pasos 1, 2, 3 y 4a. No tocar más la NAND a no ser que sea estrictamente necesario y listo.
intente con lo del zelda...pero tengo la version 4.0E alguien me puede echar una ayuda no tengo nada instalado e intentado volver a la version 3.4 pero no consigo como aser eso necesito ayudaaa no le toy sacando partido a mi wii !!
Rubio323 escribió:intente con lo del zelda...pero tengo la version 4.0E alguien me puede echar una ayuda no tengo nada instalado e intentado volver a la version 3.4 pero no consigo como aser eso necesito ayudaaa no le toy sacando partido a mi wii !!

Si tienes la versión 4.0 oficial y no tienes el HomeBrew Channel ya instalado, por ahora no puedes cargar nada... Te toca esperar hasta que saquen alguna forma de instalar el HomeBrew Channel en la 4.0.
buenas, actualize siguiendo el tutorial de otra web, y se comian los primeros pasos.
actualize desde una 3.3, lo que no se, es si tenia una cios instalada o no( como puedo mirarlo)?

El problema que tengo es, que tras instalar el firmware de waninoko intente instalar el ios 60, y nunca se finalizo( la primera vez se quedo en 15/15 bloqueado, la segunda en 6/15)

Ahora mismo imagino que por esos intentos fallidos no me lee la targeta sdhd que tenia( de 4gb), y solo me lee la targetasd normal de 1gb.
La pregunta es:
Si vuelvo a actualizar con el firmware de waninoko, se me sobreescribiran los archivos y podre volver a usar la targeta de 4gb, o corro riesgo de brikeo?
saludos.( cuanto antes se me conteste mejor por que ahora mismo puedo ponerme a ello y no se cuando volvere a tener tiempo)
gracias!
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Estoy intentando instalar el Firmware Updater 4.0 de Waninkoko pero no se como, si lo meto en una carpeta en apps no me sale en el HBC y si lo abro con el wad instaler me da error ret=-1 , ya he probado quitando el wiiconect y reiniciando, ¿como se ha de instalar?
esta en el hc, pero sin nombre, fijate de meterlo en apps
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Era un problema de que no desmotaba la unidad antes de sacar la SD.

Ahora tengo otro problema, y es que aun volviendo a instalar el cioscorp no me traga backups. ¿alguien sabe como y porque?
Hola, tengo instalado todo y va perfecto. Lo unico que no he podido hacer que funcionen son los canales de los backups, ¿Alguna idea?
younglink escribió:Hola, tengo instalado todo y va perfecto. Lo unico que no he podido hacer que funcionen son los canales de los backups, ¿Alguna idea?

No existen canales "backups" no hay copias de seguridad de canales, pues la única opción es descargarlos de la tienda. Solo ahora con Wad Creator eso sea posible, pero tampoco está claro.
En todo caso, esos canales "backups" serían como originales y funcionarían igual.

Asi pues, si te funciona todo menos los wads piratones, es porque no se habrá parcheado bien IOS60, vuelve a parchearlo.

PD - Para la próxima, si quieres "disimular" para cumplir las normas di canales homebrew mejor [qmparto]
Pues lo he parcheado otra vez y no me funciona, hay que hacer algo previo al tutorial? yo hago los canales con el crap 1.5, tal vez es por eso?
younglink escribió:Pues lo he parcheado otra vez y no me funciona, hay que hacer algo previo al tutorial? yo hago los canales con el crap 1.5, tal vez es por eso?

Si se parcea correctamente IOS60 debe funcionar todo.
Mira, como tienes HBC y cIOS funcionando, yo que tu haría:
1º Actualizar por internet a la 4.0 oficial (Tranquilo, no pierdes nada).
2º Usar el Tona Shop de la wiki para parchear IOS60 (o poner preloader 0.29 si lo prefieres). Dale que no a todo menos a parchear IOS60.

Con esto debería funcionarte todo (desde USB Loader, hasta menú SD con canales trucha, etc).
Hola en el manual pone instalar cios v7 u 8 pero valdria también con el mas actual 10? aunque tenga firm 3.4e?
Saludos
comepiedras escribió:
younglink escribió:Pues lo he parcheado otra vez y no me funciona, hay que hacer algo previo al tutorial? yo hago los canales con el crap 1.5, tal vez es por eso?

Si se parcea correctamente IOS60 debe funcionar todo.
Mira, como tienes HBC y cIOS funcionando, yo que tu haría:
1º Actualizar por internet a la 4.0 oficial (Tranquilo, no pierdes nada).
2º Usar el Tona Shop de la wiki para parchear IOS60 (o poner preloader 0.29 si lo prefieres). Dale que no a todo menos a parchear IOS60.

Con esto debería funcionarte todo (desde USB Loader, hasta menú SD con canales trucha, etc).

pero se puede hacer sin cios con la 4.0 de wani? eso no hay que hacerlo antes de aactualizar?
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7