[Tutorial+Videotutorial]Downgrade wii 3.4 o3 a 3.2e en 5 min

Este Tutorial a sido creado por cheyen2008(nintenfis en youtube)
Artos de tutoriales que tardais 1 hora pues en este tardais menos de 5 min :O es mas menos de 3 [boing] .
En este link teneis el SystemMenu-v290.wad y el IOS30-64-v1040.wad:
************************************
IMPORTANTE:
1-Debereis descargaros los archivos.
2-Luego los meteis(ambos archivos)dentro de la carpeta WAD(si no la teneis creadla en raiz de la sd)
3-Entrais en en la wii,iniciais el homebrew channel e iniciais el wad manger *************************
4-Aceptais lo primero seleccionais lo que tengais tarjeta sd...lo que sea
5-Instalais el IOS30-64-v1040.wad
6-Despues de eso instalais el SystemMenu-v290.wad
7-YA ESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si teneis alguna duda:*********************
Videotutorial:

Si me pudiesen decir como ponerlo para que se vea directamente se lo agradeceria.Gracias y A DISFRUTARRRRRR [sonrisa] XD
Edita el post que has pueso archivos ilegales y quita tu MSN de un post público
Te he editado los 2 enalces:
el primero contiene ficheros protegidos por copyrights, y el segundo (el wad manager) no lo he terminado de comprobar.

no se permite facilitar este tipo de ficheros por medio del foro.
esto es solo medio downgrade, luego haría falta instalar todos los IOS a su versión anterior (o bien manualmente con sus WADS, o bien con IOS Downgrade)
JaRaBcN escribió:esto es solo medio downgrade, luego haría falta instalar todos los IOS a su versión anterior (o bien manualmente con sus WADS, o bien con IOS Downgrade)

Para ello tocaría instalar manualmente una versión antigua de IOS36 y posteriormente, instalar un custom ios, así ya luego se pasa ios downgrade y listo..
Pero si no tienes in CIOS este tutorial funciona ?? Yo creo que no, pues son los mismo pasos de Downgradear sin internet y en una Wii virgen sin CIOS o IOS 16 creo k no tira..
que alguien me rectifique si me equivoco
En la información del video de Youtube están los enlaces a archivos ilegales, así que no creo que puedas enlazar a ese video.
estuve buscando los cios x otros foros y me encontre ke el cios 290 es pal y el cios 289 es ntsc!!!

es cierto?
si es asi estuve a punto d cagarla con mi wii!!!!
me baje todo lo ke este manual dice, pero no dice nada sobre pal o ntsc!!!

y donde estan los asteriscos habia informacion necesaria??
fox_el_negro escribió:estuve buscando los cios x otros foros y me encontre ke el cios 290 es pal y el cios 289 es ntsc!!!

es cierto?
si es asi estuve a punto d cagarla con mi wii!!!!
me baje todo lo ke este manual dice, pero no dice nada sobre pal o ntsc!!!

y donde estan los asteriscos habia informacion necesaria??


supongo que quieres decir el system menu v290 no? porque ios casi que no
en los asteriscos lo que habia eran link sde descarga y su correo electronico, nada mas
sip
7.Instalar el System Menu (NTSC=SystemMenu-v289.wad, PAL=SystemMenu-v290.wad)

este lo sake d otro foro (buscando los famosos cios) llegue a un lugar donde tiene los links directos y un manual detallado para todas las regiones incluyendo la jopnesa!!

lo ke me gusto del post es el video!!!!!!!!
Nesecito ayuda hermanos de verdad nesecito ver unos dvds! y no se como! ya le puse chip y esta actualizado al 3.4
ya baje los archivos para downgradarla paro nose como hacer por favor agregenme al msn para ayudarme lo agradeceria a millon hermanos! es ************************

Nota del moderador:Por favor, no publiqueis correos en el foro.
He estado leyendo el hilo y no me h quedado claro una cosa.

Yo tego la wii chipeada con el wasabi 2, firmware3.4. Necesito bajarla(downgradearla) al firmaware 3.2, porque sino cad vez que pongo un juego pirata se me bloquea la consola y me da un mensaje que dice "Se ha producido un error. Extraiga el disco y apague la conola." Si dowgradeo la wii de esta manera se me eliminaria ese error y podria jugar normlamente?
yondaime20 escribió:He estado leyendo el hilo y no me h quedado claro una cosa.

Yo tego la wii chipeada con el wasabi 2, firmware3.4. Necesito bajarla(downgradearla) al firmaware 3.2, porque sino cad vez que pongo un juego pirata se me bloquea la consola y me da un mensaje que dice "Se ha producido un error. Extraiga el disco y apague la conola." Si dowgradeo la wii de esta manera se me eliminaria ese error y podria jugar normlamente?

EOL no da soporte a la piratería.
ch123dj456qw está baneado por "troll"
Perdon pero... esque me sale error ( -1)
Y no se que hacer
13 respuestas